[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

No os perdáis las portadas catalanas de hoy. Vaya bazofia. Si la prensa madrileña da asco esta está a otro nivel. MD hablando de teatro [carcajad]
Derex escribió:No os perdáis las portadas catalanas de hoy. Vaya bazofia. Si la prensa madrileña da asco esta está a otro nivel. MD hablando de teatro [carcajad]

Pa alguien las hacen XD
Aqui un Atlético con ganas de llegar al derbi,espero que lo visto en Elche no sea el aperitivo de lo que le espera al Atlético el sabado,aunque visto ese penalti pitado....es lo mas escandaloso que recuerdo para hacer que el Madrid gane,yo soy la Federación y le ponia un castigo a Pepe ejemplar por tramposo,10 partido de sancion y una multa de 200 mil euros le vendrian de lujo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo raro es que a CR7 se le olvido el gesto de "jobar" al salir del campo....
josekh escribió:Hoy me ha decepcionado mucho el betis, solo se salvó Sara y un poco Molina, por el resto fatal. Que equipazo tiene el Athletic, mucha suerte!

Tenemos muchos problemas defensivos pero de ahi para arriba tenemos un equipazo. Lo mejor de este año es que hay gente que no es titular como Ibai, De Marcos y algunos mas tienen muy buen nivel y podemos rotar bien.

Al betis ayer le vi muy flojo. Como R.Castro no se recupere pronto y Verdu no se acople bien... va a sufrir mucho este año. Ayer deberian haberse llevado algun gol en la primera parte por que dieron muchas facilidades.

Pd: Da gusto ver a alguien que habla de futbol y no de piques entre los pesaos de siempre.
miyaki escribió:Aqui un Atlético con ganas de llegar al derbi,espero que lo visto en Elche no sea el aperitivo de lo que le espera al Atlético el sabado,aunque visto ese penalti pitado....es lo mas escandaloso que recuerdo para hacer que el Madrid gane,yo soy la Federación y le ponia un castigo a Pepe ejemplar por tramposo,10 partido de sancion y una multa de 200 mil euros le vendrian de lujo

¿Un poquito de lloriqueo antes de que empiece el partido? [carcajad]
Yo sólo espero que en el Almería-Barça no intenten compensar a los blaugranas para nivelar de cara a la opinión pública lo del partido ante el Elche.
Al margen de eso, partido que a priori está más que perdido pero bueno, en otros hemos jugado muy bien y por culpa de árbitros y/o empanadas no hemos ganado, a ver si aquí consiguiéramos rascar algo (o al menos, perder haciendo un partidazo y que los jugadores ganen confianza)
El Villarreal mejor equipo recién ascendido en la sexta jornada. 4 victorias y 2 empates.
miyaki escribió:Aqui un Atlético con ganas de llegar al derbi,espero que lo visto en Elche no sea el aperitivo de lo que le espera al Atlético el sabado,aunque visto ese penalti pitado....es lo mas escandaloso que recuerdo para hacer que el Madrid gane,yo soy la Federación y le ponia un castigo a Pepe ejemplar por tramposo,10 partido de sancion y una multa de 200 mil euros le vendrian de lujo

Y lo dice alguien que tiene a Diego Costa en su equipo [carcajad]

mjmbcn escribió:El Villarreal mejor equipo recién ascendido en la sexta jornada. 4 victorias y 2 empates.

Es que juega muy bien. A mi me gusta este equipo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Derex escribió:

Tu tienes a bezema, que no es ni delantero [buenazo]
El Villareal este año si mantienen el tono físico pueden hacer lo que se propongan ya que juegan de maravilla, tienen gran equipo y no tienen desgaste de jugar en Europa.
Vamos, quitando de los 3 que se sabe que van a estar en cabeza hoy por hoy es el candidato más firme a la 4ª plaza (veremos también si el Athletic sigue por ahí arriba en unas jornadas).
xavillin escribió:El Villareal este año si mantienen el tono físico pueden hacer lo que se propongan ya que juegan de maravilla, tienen gran equipo y no tienen desgaste de jugar en Europa.
Vamos, quitando de los 3 que se sabe que van a estar en cabeza hoy por hoy es el candidato más firme a la 4ª plaza (veremos también si el Athletic sigue por ahí arriba en unas jornadas).

Totalmente, lo están haciendo de maravilla.
Saintkueto escribió:
Derex escribió:

Tu tienes a bezema, que no es ni delantero [buenazo]

No lo has pillado, lo decía por Pepe, por que lo dos son iguales. ;)
Derex escribió:

Te basas en?

Haz el favor de mirar cuantas faltas lleva Costa lo que llevamos de temporada
Derex escribió:No lo has pillado, lo decía por Pepe, por que lo dos son iguales. ;)

De iguales nada. Que a Diego Costa no le he visto patear cabezas ni pisar manos. Que lo que tiene es mas fama que otra cosa.
mjmbcn escribió:El Villarreal mejor equipo recién ascendido en la sexta jornada. 4 victorias y 2 empates.

Ya, pero que no es el Lanzarote eh, recien ascendido pero es un equipo que ha jugado unas semifinal de champions, no es niguna banda y tienen un equipazo mirando sus jugadores, sobre todo los de arriba, es como si despues de descender el Atletico de Madrid y tras su ascenso, me dicen que es el mejor ascendido...normal XD con el Villarreal lo mismo, esta años luz de los otros ascendidos, el unico que parece no conocia al Villarreal, era Ancelotti..... :facepalm
Saintkueto escribió:
Derex escribió:

Te basas en?

Pues en lo que he visto, que es farrullero a mas no poder. Están los dos locos. Ahora, que Pepe esta mas zumbao si es verdad, pero Costa también tiene lo suyo.
Derex escribió:
Saintkueto escribió:
Derex escribió:

Te basas en?

Pues en lo que he visto, que es farrullero a mas no poder. Están los dos locos. Ahora, que Pepe esta mas zumbao si es verdad, pero Costa también tiene lo suyo.

Ramos, CR, Di Maria, Pepe, Alonso, Marcelo...

Por esa regla teneis farrulleros hasta en la sopa
2pac4ever escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

y encima no te han reportado aún.. [oki]
Imagen

[tomaaa] Cuando se ponen a jugar...uffff es otro nivel
espetodesardinas escribió:Imagen

Si, pero en ese gif se ven las virtudes pero a la vez los defectos del barça.

En ese gif se ve claramente la alergia a tirar a puerta y el amor exagerado al tiki taka y al ultimo pase que muchas veces vemos como se convierte una y otra vez en el penúltimo pase.
jas1 escribió:
espetodesardinas escribió:
Imagen

En ese gif se ve claramente la alergia a tirar a puerta y el amor exagerado al tiki taka y al ultimo pase que muchas veces vemos como se convierte una y otra vez en el penúltimo pase.

Mejor esa alergia a tirar que no la alergia que tienen algunos a correr y esforzarse...que vaya tela con el partido del real el otro día...se habló mucho del árbitro pero es que el equipo fue penoso...actitud cero.
jas1 escribió:
Imagen

Mejor esa alergia a tirar que no la alergia que tienen algunos a correr y esforzarse...que vaya tela con el partido del real el otro día...se habló mucho del árbitro pero es que el equipo fue penoso...actitud cero.

Ese va a ser el principal problema. Se está desviando tanto la atención con el árbitro cuando el Madrid hizo una mierda de partido, que les va a ser totalmente contraproducente
jas1 escribió:
Imagen

yo no he dicho lo contrario. ni he dicho que el madrid juegue mejor. el partido del elche y varios partidos mas de esta temporada han dado pena.

solo he dicho que en ese gif se ve claramente ese defecto del barça.

por eso muchas veces tenian un 80% de posesion y perdían los partidos.

A mi sinceramente, esa jugada del gif me pone de los nervios (y no porque sea del madrid). no entiendo porque se hace un recorte de la hostia para dar un pase cojonudo pero no se hace ese mismo recorte para esquivar al defensa y quedarse con la portería a tiro y tirar. Que han dado 7 pases dentro del area!!!!
jas1 escribió:En ese gif se ve claramente la alergia a tirar a puerta y el amor exagerado al tiki taka y al ultimo pase que muchas veces vemos como se convierte una y otra vez en el penúltimo pase.

Ya lo dijo Piqué, que es un bocazas, pero a veces acierta.
Acertó cuando dijo tras el Bayern que habia que hacer muchos cambios, y acertó hace pocas semanas cuando dijo que somos esclavos del tiki taka. El estilo nos está enjaulando, y para poner el sello más fuerte exajeran más la cantidad de pases, como si hubiera necesidad de autoconfirmarse cada partido.

Que luego el estilo no solamente nos enjaula en el campo sino que además nos cierra puertas, con el famoso 'ADN Barça', si si, hablo de ese código genético venido a norma de reclutamiento, según el cual si un jugador no es capaz de hacer una operación de cirugía a corazón abierto usando los bisturíes con los pies, entonces no tiene ADN Barça y no sirve para nuestro equipo. Con lo cual de 5 candidatos a un puesto nos quedamos con 1 y que nos piden chorrocientos millones por él, porque no contemplamos más opciones que las del cirujano con los pies.

Se puede hacer tiki taka haciendo 10 pases en vez de 40 y priorizando el pase hacia adelante, desmarcándose, rompiendo líneas y tirando a puerta.

Salu2
No digo que sea tu caso jas1 pero yo conozco a muchos donde esto se cumple al 100%;

Imagen

Yo no soy barcelonista ni mucho menos, pero me hace gracia la cantidad de gente que critica su juego según si es en la Liga o en la selección...que soban mucho el balón? Si, pero es una delicia verlos jugar, a otros se les supone un estilo de juego mas directo con tres o cuatro pases verticales pero luego salen al campo... y se tocan los huevos.
Muñis Fernandez a la nevera.
Me parece perfecto,sus arbitrajes son un desproposito.

Pero despues del partido del Sevilla nadie hablaba de eso. Ah no,que dependiendo a quien favorezca es un robo y a quien un error humano...

Y que conste que yo quiero que arbitren a todos por IGUAL. Y si el Madrid pierde (como merecio al menos empatar por su detestable actitud) pues que pierda y punto.

Lo mismo que si mete el Sevilla un gol legal como una casa y se anula por si acaso...
Luego llega un rival de renombre y las pasan canutas, véase Mdrid, Bayern, PSG...

Hay partidos que juegan de escándalo y hay otros que te quedas dormido.
erpoli escribió:
2pac4ever escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

y encima no te han reportado aún.. [oki]

Espero que no [qmparto]

Hoy nos toca a nosotros el partidito de los viernes.
Si le reportan por eso es para morirse ¬_¬ mas que nada porque es la verdad XD

@Saintkueto si... todos son iguales, los del castilla también xd
Rokzo escribió:Ese va a ser el principal problema. Se está desviando tanto la atención con el árbitro cuando el Madrid hizo una mierda de partido, que les va a ser totalmente contraproducente

No creo que haya ni Dios en el Madrid que no sepa que el equipo esta como culo a dia de hoy, y se van a dar una leche historica como no se pongan a currar, y me refiero a echarle narices y no lo que esta haciendo gente como Ramos y mucha otra, que empieza las temporadas,y hasta Diciembre nos tomamos vacaciones de sobreesfuerzos, esta gente es que sale al campo y se la sopla, no es cuestion de jugar bien o mal, presion cero, y asi no pasan de cuartos en champions, y fijate si les toca un ogro en octavos, no pasan ni de octavos.

La cuestion es saber si muchos cules estan cegados, por el 6 de 6 en Liga, los goles, y ,lo que se viene viendo del Barcelona, porque es un equipo sin mediocampo y sin retorno cuando no tiene el balon,Xavi e sque no puede ya, conserva su calidad de futbolista solo para construir la jugada, pero no participa ya en nada mas, se fractura cuando pierden el balon en mediocmapo, y la gente le llega suelta a Pique y el APAGAFUEGOS Mascherano que parece Superman, esta pa darse una leche en cuartos de final tal como esta hoy.

Luego en gustos futbolisticos me decanto por un futbol como el que practicó el año pasado el DOrmund y el Bayern, que no le hacen ascos a pelota pero solo lo hacen pases horizantoles cuando no se puede meter uno profundo, la premisa es llegar cuanto antes, con unos laterales muy fuertes que se incorporan muchisimo arriba, y un futbol muy dinamico y rapido y sobre todo con mucha presion fisica, y que a la minima la rompen desde fuera del area, ese futbol me parece mucho mas espectacular que lo que practica el Barcelona, sobre todo mas moderno y con mas variantes, pero muy dificil de hacer, hay que tener jugadores pa ello, tener jugadores fuertes fisicamente y tecnicos es complicado.
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:Ese va a ser el principal problema. Se está desviando tanto la atención con el árbitro cuando el Madrid hizo una mierda de partido, que les va a ser totalmente contraproducente

No creo que haya ni Dios en el Madrid que no sepa que el equipo esta como culo a dia de hoy, y se van a dar una leche historica como no se pongan a currar, y me refiero a echarle narices y no lo que esta haciendo gente como Ramos y mucha otra, que empieza las temporadas,y hasta Diciembre nos tomamos vacaciones de sobreesfuerzos, esta gente es que sale al campo y se la sopla, no es cuestion de jugar bien o mal, presion cero, y asi no pasan de cuartos en champions, y fijate si les toca un ogro en octavos, no pasan ni de octavos.

La cuestion es saber si muchos cules estan cegados, por el 6 de 6 en Liga, los goles, y ,lo que se viene viendo del Barcelona, porque es un equipo sin mediocampo y sin retorno cuando no tiene el balon,Xavi e sque no puede ya, conserva su calidad de futbolista solo para construir la jugada, pero no participa ya en nada mas, se fractura cuando pierden el balon en mediocmapo, y la gente le llega suelta a Pique y el APAGAFUEGOS Mascherano que parece Superman, esta pa darse una leche en cuartos de final tal como esta hoy.

Luego en gustos futbolisticos me decanto por un futbol como el que practicó el año pasado el DOrmund y el Bayern, que no le hacen ascos a pelota pero solo lo hacen pases horizantoles cuando no se puede meter uno profundo, la premisa es llegar cuanto antes, con unos laterales muy fuertes que se incorporan muchisimo arriba, y un futbol muy dinamico y rapido y sobre todo con mucha presion fisica, y que a la minima la rompen desde fuera del area, ese futbol me parece mucho mas espectacular que lo que practica el Barcelona, sobre todo mas moderno y con mas variantes, pero muy dificil de hacer, hay que tener jugadores pa ello, tener jugadores fuertes fisicamente y tecnicos es complicado.

+1 en todo
Hoy en dia ya no sirve con ser tecnico, si no eres fuerte y tecnico, te pintan la cara, y no puedes vaguear por el campo, entonces el no tecnico te la pinta igualmente porque no vaguea XD
Falkiño escribió:
Ya lo dijo Piqué, que es un bocazas, pero a veces acierta.
Acertó cuando dijo tras el Bayern que habia que hacer muchos cambios, y acertó hace pocas semanas cuando dijo que somos esclavos del tiki taka. El estilo nos está enjaulando, y para poner el sello más fuerte exajeran más la cantidad de pases, como si hubiera necesidad de autoconfirmarse cada partido.

Que luego el estilo no solamente nos enjaula en el campo sino que además nos cierra puertas, con el famoso 'ADN Barça', si si, hablo de ese código genético venido a norma de reclutamiento, según el cual si un jugador no es capaz de hacer una operación de cirugía a corazón abierto usando los bisturíes con los pies, entonces no tiene ADN Barça y no sirve para nuestro equipo. Con lo cual de 5 candidatos a un puesto nos quedamos con 1 y que nos piden chorrocientos millones por él, porque no contemplamos más opciones que las del cirujano con los pies.

Se puede hacer tiki taka haciendo 10 pases en vez de 40 y priorizando el pase hacia adelante, desmarcándose, rompiendo líneas y tirando a puerta.

Salu2

efectivamente, la cuestion no es que sea feo o no es que usan demasiado esa tecnica para luego acabar en nada. 10 pases bien dados son mas que suficinetes para llegar al area y tirar. dar 7 pases dentro del area es un riesgo absurdo porque tienes muchas papeletas de acabar perdiendo el balon.

Las mima jugada del gif empezada en el centro del campo y acabada con un disparo a puerta es de chapo.

ahora ponerse a hacer eso en el area para acabar como acabo, creo que en nada ni tiro ni nada, es para darle de hostias.

Imaginaros una semis de champions donde hace falta un gol para pasar y se ponen a hacer eso!!!! a mi me daría algo. Muy bonito si, pero ineficaz.

El Tata de momento me esta gustando porque esta corrigiendo lo malo del barça.
xantixxl escribió:
Derex escribió:No lo has pillado, lo decía por Pepe, por que lo dos son iguales. ;)

De iguales nada. Que a Diego Costa no le he visto patear cabezas ni pisar manos. Que lo que tiene es mas fama que otra cosa.

Hombre no llega a los niveles de Pepe porque no es un psicópata pero Diego Costa no es que sea un santo tampoco, todo lo que tiene de bueno lo tiene de marrullero.
Lo de Falkiño es de libro, es la realidad.
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:Hola, busco que alguien me ayude si sabe el título de una canción que ha salido en la sexta deportes ahora de las 9/9:30 creo, era en el previo del reportaje sobre la explotación para la preparación de Qatar 2022, durante el programa pues en el típico indice donde dicen que llevará hoy el programa cuando decían que enseñarían lo de qatar 2022 en esa previa la canción que sonaba la estoy buscando.

Creo recordar que también sale en un anuncio de deporte o marca deportiva no recuerdo cual pero si recuerdo que en ese anuncio salían imagenes de deportistas que habían perdido o se habián lesionado durante su carrera, entre las imágenes sale Messi hace 5/6 años abrazando a Rijkaard llorando cuando cayeron en Champions 2007 creo que fue, y también me suena haberla escuchado en un anuncio de coches, es una canción así como lenta y melancólica, vemos, perdon por el off-topic.

Pues no se. Si la vuelven a dar pon en el mobil una aplicación que se llama shazam, que te detecta las canciones al momento.
(mensaje borrado)
Por Dios, esa cancion es "Hurt" de Johnny Cash, su trabajo postumo antes de morir es 1 clasico archiconocido como Elvis tenia jailhouse rock o Suspicious Minds XD la tienes con subtitulos por youtube y veras que la letra es increible.
La de Hurt en realidad, si no me falla la memoria, es de Nine Inch Nails la original, sólo que Cash hizo una versionaca poco antes de morir que en mi opinión sobrepasa con crecer la original XD

Respecto al tema del hilo, yo también soy de los culés que se desespera cuando yendo el partido 0-0, 1-0 o incluso perdiendo el barça necesitan 30 toques para poder chutar a gol (y eso contando cuando chutan). No obstante me da la impresión que precisamente este defecto lo está intentando corregir el Tata...y aunque sea muy complicado cambiar una cosa que se lleva tanto tiempo practicando, yo creo que es vital.
A mi el fútbol de toque me gusta, me encanta, pero no es normal que a veces quieran entrar tocándola hasta la misma raya de gol, a veces tienen que ser un poco más directos.
¿Soy el único que está alucinando con cómo se paga la victoria o el empate del Atlético en el Bernabéu? Las casas de apuestas dan como favorito claro al Madrid... Y, sinceramente, veo que los visitantes llegan mejor que nosotros al partido de esta noche.
Veltex escribió:¿Soy el único que está alucinando con cómo se paga la victoria o el empate del Atlético en el Bernabéu? Las casas de apuestas dan como favorito claro al Madrid... Y, sinceramente, veo que los visitantes llegan mejor que nosotros al partido de esta noche.

Yo no descarto que el Madrid salga a tocarse los cojones, así que descabellado por lo menos un empate no es.
Es que el Madrid es favorito.
Yo quiero que gane el Atlético, y es al derby al que mejor llega en mucho tiempo (incluso mejor que a la final de Copa que ganó) pero no nos engañemos, el Madrid en casa es tremendamente difícil de ganar, y aunque no esté jugando del todo bien tiene un equipazo, y en cuanto a resultados no se puede decir que vaya mal.

Que vaya, aunque el Atleti vaya muy bien, el Madrid en casa siempre es favorito a no ser que juegue contra Barça, Bayern...que ya depende del estado de forma en que lleguen.
gominio está baneado por "Game Over"
Veltex escribió:¿Soy el único que está alucinando con cómo se paga la victoria o el empate del Atlético en el Bernabéu? Las casas de apuestas dan como favorito claro al Madrid... Y, sinceramente, veo que los visitantes llegan mejor que nosotros al partido de esta noche.

juegan en casa, tiene una plantilla que debe de rondar los 400 millones de euros... con 2 tiros te marcan 2 goles.. cosa que el atletico seguramente necesito 8..

las casas de apuestas no regalan el dinero ;)

Esperemos que veamos a un buen Madrid y a un buen Atletico.

Normal viendo los precedentes... que el Madrid pierda depende de tantas cosas que es prácticamente imposible que el Atlético saque algo hoy del Bernabeu.

Pa dejarte el dinero uno apuesta por el Madrid, lo mismo sigue juega el Atletico contra el Barça en el Nou Camp, ademas el Madrid no pierde en su estadio desde hace muchisimo en Liga, el empate podria darse, pero la victoria del Atletico es una sopresa como lo fue en la Copa, tiene que fallar todo y mas el Madrid cara el gol como aquel partido, y el Atleti hacer un partido al 110% como se dio en la Copa, si el madrid no vagueara ganaba de sobra , es mas equipo,pero los del Cholo curran mas y el Madrid anda.

Seguro que vieron el Madrid-Elche
O los derbis de los diez ultimos años. :D :D :D :D
25826 respuestas