Rokzo escribió:Ese va a ser el principal problema. Se está desviando tanto la atención con el árbitro cuando el Madrid hizo una mierda de partido, que les va a ser totalmente contraproducente
No creo que haya ni Dios en el Madrid que no sepa que el equipo esta como culo a dia de hoy, y se van a dar una leche historica como no se pongan a currar, y me refiero a echarle narices y no lo que esta haciendo gente como Ramos y mucha otra, que empieza las temporadas,y hasta Diciembre nos tomamos vacaciones de sobreesfuerzos, esta gente es que sale al campo y se la sopla, no es cuestion de jugar bien o mal, presion cero, y asi no pasan de cuartos en champions, y fijate si les toca un ogro en octavos, no pasan ni de octavos.
La cuestion es saber si muchos cules estan cegados, por el 6 de 6 en Liga, los goles, y ,lo que se viene viendo del Barcelona, porque es un equipo sin mediocampo y sin retorno cuando no tiene el balon,Xavi e sque no puede ya, conserva su calidad de futbolista solo para construir la jugada, pero no participa ya en nada mas, se fractura cuando pierden el balon en mediocmapo, y la gente le llega suelta a Pique y el APAGAFUEGOS Mascherano que parece Superman, esta pa darse una leche en cuartos de final tal como esta hoy.
Luego en gustos futbolisticos me decanto por un futbol como el que practicó el año pasado el DOrmund y el Bayern, que no le hacen ascos a pelota pero solo lo hacen pases horizantoles cuando no se puede meter uno profundo, la premisa es llegar cuanto antes, con unos laterales muy fuertes que se incorporan muchisimo arriba, y un futbol muy dinamico y rapido y sobre todo con mucha presion fisica, y que a la minima la rompen desde fuera del area, ese futbol me parece mucho mas espectacular que lo que practica el Barcelona, sobre todo mas moderno y con mas variantes, pero muy dificil de hacer, hay que tener jugadores pa ello, tener jugadores fuertes fisicamente y tecnicos es complicado.