[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Illarramendi no es mas de corte defensivo? Pregunto desde la ignorancia.
Miniviciao@ escribió:MADRE MIA NO JUEGA MODRIC [flipa]
Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Illarramendi, Khedira, Isco; Di María, Cristiano y Benzema.
:FACEPALM

Se va a ver un futbol ESPECTACULAR [tomaaa] [tomaaa]

Y Coentrao en vez de Carvajal en el Bernebeu, esta acojonadisimo Ancelotti, pero muy acojonado, que miedito tiene

la verdad es que si, parece que fuese a buscar el empate...
vicodina escribió:Illarramendi no es mas de corte defensivo? Pregunto desde la ignorancia.

Ancelotti tiene muchoooooooooooo miedoooo
uuuuhhhhhh uhhhhh!! [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Irralla+Kedhira?

Quieren jugar contra dos medios defensivos con dos medios defensivos?

Va a ser un partido divertido... :p
2pac4ever escribió:
seaman escribió:
Menudos partidos eliges, donde en esos partidos el Madrid hizo una mierda, bajaron los brazos y no hubo intensidad ninguna. Así que si, no fueron profesionales esos días.

Eran ejemplos llevados al extremo, pero hicieron una mierda porque no quisieron o porque el Barca no los dejó hacer nada?
Yo he ido a jugar muchas veces donde el otro equipo no te deja hacer nada, ya sea por presión, juego o lo que sea y uno quiere hacer más y es imposible.

seaman escribió:Claro, es culpa de la derechos televisivos que el Atlético tuviera una deuda enoooooooooorme con la Seguridad Social xDDD.

Claro que no es culpa, pero si el último de la Premier cobra más que el 5º en La liga, pues a la hora de confeccionar una plantilla es mucho mejor.

Me parece a mi que no vistes esos partidos, el primero pudo ser por juego, pero en realidad lo que pasó es que el Madrid ahí al recibir el 2-3 empezó a verlas venir sin ninguna intensidad.

Y en el 5-0, no recuerdo partido más patético en mi vida, jugaron andando, mientras el Barça la tocaba, los jugadores del Madrid cubrían con la mirada, normal que les diera ese repaso.

Luego, en cuanto al Atlético, aunque reciba menos dinero por la televisión, tiene una masa social mucho mayor que esos equipos y gana una cantidad de pasta bárbara, así que no tiene menos dinero.
Si no tiene dinero es porque debe una tela impresionante.
Saintkueto escribió:Irralla+Kedhira?

jajajajaja futbol espectacular!!!! , me pregunto que dira hoy Mongolo Lama, luego Mouriño era el defensivo XD
Vamos que en el centro del campo van a haber ostias como panes esta noche.
Saintkueto escribió:Irralla+Kedhira?

divertido en grescas, luchas, escupitajos, pisotones, faltas, etc.
En cuanto a futbol no lo creo mucho, futbol defensivo de las 2 partes.
xavillin escribió:Vamos que en el centro del campo van a haber ostias como panes esta noche.

Como mires al frente te cae una colleja [+risas] a ver quien es el primero que acaba con 10 jugadores [buenazo]
Carvajal está muy muy muy verde, deja unas autopistas detrás suya de cuidado.
Coentrao es mil veces mejor que él para partidos serios.
Al menos no sale Bale en la primera parte pa que le rompan las piernas [tomaaa]
seaman escribió:
Me parece a mi que no vistes esos partidos, el primero pudo ser por juego, pero en realidad lo que pasó es que el Madrid ahí al recibir el 2-3 empezó a verlas venir sin ninguna intensidad.

Y en el 5-0, no recuerdo partido más patético en mi vida, jugaron andando, mientras el Barça la tocaba, los jugadores del Madrid cubrían con la mirada, normal que les diera ese repaso.

Luego, en cuanto al Atlético, aunque reciba menos dinero por la televisión, tiene una masa social mucho mayor que esos equipos y gana una cantidad de pasta bárbara, así que no tiene menos dinero.
Si no tiene dinero es porque debe una tela impresionante.

Seaman, el tema de deicr esos partidos es porque jugaron los dos mejores de La Liga y posiblemente del mundo y se dieron marcadores abultados, pero lo que estoy defendiendo es que por mucho que perdiese el Levante 7-0 el primer partido dudo mucho que ellos quieran ese resultado. O, si un equipo pierde con dignidad o no contra los dos grandes de La Liga, ya que lo lógico y normal es que pierdas y si encima tienes un mal día pues lo normal es que acabes goleado. Y no deja de ser que seas más profesional o menos.
Miniviciao@ escribió:Sep, estos han hecho lo que han podido, nada que ver con la Real, han perdido dignamente, aunque tb se han reservado un par de titulares el Almeria, tiene una salida muy dificl en Sevilla, y tal como van, no tienen buen futuro en la division

Soy del Almeria y te puedo decir que no se ha reservado a nadie para este partido.El equipo que ha jugado hoy era el equipo titular al completo.Si ves los demas partidos,em laga por ejemplo,siempre es la misma alineacion con las dudas de los laterales que han ido intercambiando sobre todo Dubarbier y Christian,pero el resto todos los titulares.
javi_ferrer escribió:
Miniviciao@ escribió:Sep, estos han hecho lo que han podido, nada que ver con la Real, han perdido dignamente, aunque tb se han reservado un par de titulares el Almeria, tiene una salida muy dificl en Sevilla, y tal como van, no tienen buen futuro en la division

Soy del Almeria y te puedo decir que no se ha reservado a nadie para este partido.El equipo que ha jugado hoy era el equipo titular al completo.Si ves los demas partidos,em laga por ejemplo,siempre es la misma alineacion con las dudas de los laterales que han ido intercambiando sobre todo Dubarbier y Christian,pero el resto todos los titulares.

Entonces se colaron en la retransmision del plus, no se a quien leches dijeron que habian reservado, y ademas lo dijeron asi, "que eran titularisimos" ein? ein?
GRB_1984 escribió:El Rayo parece que "empieza" a aprender a defender

Ya no salen goleados. Algo es algo.
Yo habría sacado a Bale al principio y si el partido se vuelve guarro lo quito y ya esta. Sobre el centro del campo pues eso xd aunque Illarra no es tan defensivo como otros.
gominio está baneado por "Game Over"
suena michel
Sea como sea el resultado final...Diego Costa esta a un nivel impresionante, este tio es un seguro para el Atletico claramente.
madre mia, que mal juega el madrid
vicodina escribió:Sea como sea el resultado final...Diego Costa esta a un nivel impresionante, este tio es un seguro para el Atletico claramente.

Seleccion YA
que vergüenza por favor... varane, marcelo, bale... no tardéis mucho por favor.

Ozil la gran ausencia como se pierde sin ese chico por dios
Ha salido el Madrid a jugar? Varane titular YA :(
el problema no es la defensa.. no juegan una puta mierda.

Me da que el italiano no se come el turron
A este paso 0-3
Uno es un equipazo, otro una banda desorganizada.
El Madrid en el mediocampo dando pases horizontales xDDDDDD
De qué me suena esto xD
A mí me está gustando el Madrid. Tienen mayor posesión del balón y no están jugando al contraataque, justo lo que se ha pedido durante años.
sonic5202 escribió:que vergüenza por favor... varane, marcelo, bale... no tardéis mucho por favor.

Ozil la gran ausencia como se pierde sin ese chico por dios

¿Qué culpa tiene Coentrao?

Si la culpa del gol ha sido de Di Piscinas.
merengue escribió:A mí me está gustando el Madrid. Tienen mayor posesión del balón y no están jugando al contraataque, justo lo que se ha pedido durante años.

debes ser un troll o un ciego, porque decir que el madrid te gusta como juega hoy es lamentable
merengue escribió:A mí me está gustando el Madrid. Tienen mayor posesión del balón y no están jugando al contraataque, justo lo que se ha pedido durante años.

22 minutos y 0 ocasiones.. si,si menudos jugones!

jjajajajajajajaaja [qmparto] [qmparto] [plas]
Vaya trollaco [carcajad] , o eso o pipero :-|
Este tipo de atasco es típico en el Barça tb. La única manera de salvarlo es con una jugada a balón parado certera o que de las botas de Cristiano salga alguna genialidad.

Tenemos a Xavi en Eol.
charlesdegaule escribió:

Tenemos a Xavi en Eol.

xavi "fupbol posesivo total" hernandez
EL Madrid no juega ni a las tabas. Y es problema de planteamiento.

Si se vende a Ozil es porque se tiene un sustituto, en este caso Isco. Pero coño, mételo en el centro, que ahí CR que es el que baja no hace un huevo. Y además, CR necesita espacios. No es Messi.

Con el 4-4-2 el Madrid es un mojón.

El Atlético se está meando en el Madrid.
El Madrid esta teniendo las suyas tambien eh? Esto dudo que acabe con paliza del Atletico...Pero bueno, a ver como va el tema.
vaya defensa increíble.. xDD
danaang escribió:
Con el 4-4-2 el Madrid es un mojón.

Eso y que defienden como el culo.
El Atleti del Cholo es un rival durísimo
Lo de antes lo decía en broma, para que los madridistas nos ríamos aunque sea unos segundos.
merengue escribió:Lo de antes lo decía en broma, para que los madridistas nos ríamos aunque sea unos segundos.

con razon, ahora todo cobra sentido xD [+risas] [+risas]
merengue escribió:Lo de antes lo decía en broma, para que los madridistas nos ríamos aunque sea unos segundos.

Hombre yo sin creerme especial imagino que lo dijiste como ironía... y espero que todos lo hayan entendido así, aunque seguro que algunos no xD
"El Madrid está notando la baja de Muniz, no crees?"

La pregunta que han dejado en la retransmisión en marca, hay gente on gracia XD.
¿Fútbol espectacular decía Ancelotti? Jarl.
Meter a Illarra y Khedira es una mierda con mayúsculas. Y lo de Arbeloa, teniendo a Carvajal...en fin.
Menudo baile le está metiendo el atlético al real...pero también es que no están jugando absolutamente a nada.
Si llega a estar más acertado el atlético (o menos Diego López) la cosa podría ya estar bastante decantada del lado atlético.
Ganamos la posesion 63% XD

Esta mierda de futbol se lo merece todo el piperio, y esos que hicieron la cama al anterior entrenador, ahora que se jodan que no ganaran ni al futbolin.
Liga de dos, sí, pero ya no está el Madrid en ella [+risas]
No se puede perdonar tanto
25826 respuestas