[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Addiction escribió:
Falkiño escribió:Habéis perdido contra el mejor equipo de España actualmente. Imparable el Atleti.

[qmparto] El atleti no es superior al barça en estos momentos.

¿Ah no? ¿Les ganamos la Supercopa con dos empates y te parecemos muy superiores a ellos? Yo es que me meo con algunos. Sigue creyendo que ahora mismo no son el mejor equipo, que ya se encargan ellos cada partido de dejarlo claro. De momento el MAdrid robazo en Elche y nosotros robo al Sevilla, que si no el Atleti iba primero ricamente. Y el Atleti ha ganado ya dos partido seguidos al Madrid mientras a nosotros los ultimos dos partidos el Madrid nos ha meado. Pero nada, no mires los hechos...
El karma existe XD Elche ha sido vengado.
Enhorabuena al Atlético de Madrid y sus aficionados [barret]
gominio está baneado por "Game Over"
Tienen peor equipo pero eso no es una critica al revés, encima de eso se mean encima del Madrid que tiene un equipo que debe de valer 400 millones.. Enhorabuena al atletico da gusto ver un equipo que siempre da la cara pese al tener menos dinero.

fearDarkie escribió:El karma existe XD Elche ha sido vengado.
Enhorabuena al Atlético de Madrid y sus aficionados [barret]

Hubiera sido asi.. si el Atletico hubiera robado xD cosa que no.
Addiction escribió:
Falkiño escribió:Habéis perdido contra el mejor equipo de España actualmente. Imparable el Atleti.

El Madrid tendra mas jugadores con mas calidad si, lo mismo que el Barça, pero tacticamente ahora el Atleti es superior. Ademas el futbol despues de todo es pura estrategia, si tu sabes como manejar al rival le ganaras, seas mejor o no.
y ahora es cuando los madridistas deberían de echar de menos a ozil...
A Ancelotti le va a faltar frente para tanta ceja hoy [qmparto]
ProArtiX escribió:y ahora es cuando los madridistas deberían de echar de menos a ozil...

Con Ozil en el campo no hubiera cambiado nada, ni con 10 Cristianos Ronaldos más. Ancelotti no tiene ni puta idea de a qué jugar y se ha cargado el esquema de Mourinho en pocos meses.
La que ha podido liar Courtois en la ultima jugada XD
ProArtiX escribió:y ahora es cuando los madridistas deberían de echar de menos a ozil...

ese jugador hoy no lo hubiésemos visto ni 1 vez
Quita a Isco en vez de a Benzema... Increible. Vaya baño tactico nos ha dado el atleti. Diego Costa ha hecho olvidar a Falcao, menudo jugadorazo.
Si, Ozil. Un tio que en el minuto 60 ya estaba muerto o que mas de lo que debería por su calidad no aparecía por el partido. Con Isco veo bien el cambio.
vicodina escribió:
Addiction escribió:

El Madrid tendra mas jugadores con mas calidad si, lo mismo que el Barça, pero tacticamente ahora el Atleti es superior. Ademas el futbol despues de todo es pura estrategia, si tu sabes como manejar al rival le ganaras, seas mejor o no.

No si ahora hace falta tener a Messi o a CR para ser el mejor equipo. Luego miras la final de Champions entre BVB y Bayern y te meas de risa. Ni Messi, ni CR, ni pollas. 2 equipos buenos como equipo, que es lo que hay que ser. El Atleti no tiene a Neymar, ni a Bale, ni a los dos citados antes, pero como el BVB o el Bayern el año pasado, no los necesita. Saben bien a lo que juegan.

Ahora mismo el Atleti gana a Madrid y Barça. Hoy han perdonado una goleada, este partido podría haber terminado 0-3 fácilmente y lo sabemos todos. Si no es por Diego López y fallos tontos (algún palo, tardar un segundo en tirar y que te saquen la pelota en línea de gol como vi dos etc) caen más goles. Lo peor para los demás de esto, es que el Atleti sale con mucha más moral cada vez con lo cual serán mejores los siguientes partidos. Yo tras ver lo de hoy considero al Atleti, ya si, candidato serio a la Liga.

Salu2
Ya se puede decir que Ramos está horrible o aún no?

Hoy hemos perdido básicamente porque los cuatro de atrás más khedira son una panda de inútiles sacando el balón y el Atleti solo ha tenido que atar a Illarra e Isco y luego a Modric para que el Madrid no creara nada.

Solo hay que ver a Di María en la primera parte viniendo a campo propio para sacar el balón.

Fichamos buenos mediocentros y un estupendo lateral para seguir jugando con los paquetes, bravo.

Ancelotti es un entrenador de Fifa, que piensa que el fútbol se juega de 3/4 para delante y el resto sobra.
Desde luego, la defensa lamentable. En una jugada ha tirado el fuera de juego Ramos y se ha quedado Pepe... Están fatal los dos.
entre ramos y pique en el mundial no pasamos ni de grupos..
Estoy viendo todos los partidos del Madrid esta temporada y cada partido que juega es peor que el anterior, tiene un problema y serio en el banquillo, cuando ni tu propio entrenador sabe a que jugar apaga y vamonos.

Por otro lado, comoe s posible que Morata haga mas en 15 minutos que Benzema, Isco y Dimaria juntos?

El Atletico es un equipazo y tiene las ideas muy claras, lastima que le falte fondo de banquillo para toda la temporada, pero hay que quitarse el sombrero con el cholo.

Y el Barça como el no quiere la cosa batiendo records, menos 15 minutos el resto del partido ha sido un paseo esta tarde, a ver si lo Messi no es para mucho tiempo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Varias cosas. El equipo por primera vez en muchisimos años ha estado centrado los 90 minutos que ha durado un partido contra el madrid. Es algo inaudito, es algo que no pasaba en otras epocas.

Es para estar orgulloso, porque hoy han sido un equipo capaz de aspirar a todo..

EN cuanto al madrid... La parte merengue de mi interior (que yo tengo pasado blanco) queria ir a cargarse a un par de tios, que se piensan que estan ahi para pasear.

No se puede consentir que haya 7 tios PASEANDO. Que intensidad es esa? A que aspiran? COmo puede ser que Benzema no hiciera un pase bien? Ni un misero control? Un absoluto cero a la izquierda todo el partido.

Por que sale bale? No esta. Estuvo 10 minutos en los que jugo muy bien, y se acabo. No tiene fisico y no lo puedes poner contra un equipo que presiona tando.

Khedira desposicionado todo el rato, Coentrao a uvas, la defensa que parece el primer partido que juegan juntos, Arbeloa en su linea...

Y una mencion especial a CR. Un tio con semejante calidad no es capaz de inventar absolutamente nada en 90 minutos. Te ponen a un tio pegado y te anulan? Al segundo mejor jugador del mundo? Algo pasa aqui.

A destacar, Morata. Este chaval se merece ser titular todos los partidos que quedan; y Diego, un señor porterazo.

EN fin... Sabia yo que el Madrid iba a echar de menos a cierta persona rapido... Se confirmaban mis sospechas
"¿Que Mourinho tira la liga en Noviembre? Pues yo la tiro en Septiembre. Pa' chulo yo. #PostureoAncellorotti"

[+risas]
Bueno, otra victoria al saco y a por la siguiente jornada. 2 derbis seguidos, a ver si la cosa sigue así.
Qué feo juega el Atlético y que efectivo es.
Solo puedo decir que me alegro, no devolverá el punto sustraído al Elche el otro día, pero al menos hace justicia ya que el madrid tenía puntos de más en su casillero. Ahora solo falta que el elche gane mañana y todo solucionado.

Puede ser que a partir de hoy, el entrenador del madrid salga más en los periódicos que el mismísimo bale. Realmente lamentable (a día de hoy) ver a un equipo con los jugadores del madrid jugar como juegan...

La rabia que da tener que jugar contra un jugador como diego costa y el gusto que tiene que dar tenerlo en tu equipo... Aún podría jugar con la selección no?

Ya se merecía el atletico ganar al madrid en su campo.

Un saludo!
Seguimos comparado a costa con pepe. Debe ser por el espinillazo a arbeloa en los tacos.
En definitiva, baño y gracias que podía haber terminado en goleada.
P.d. koke increible
Joder joder joder me voy a poner un cubata gracias equipo gracias cholo
gominio escribió:entre ramos y pique en el mundial no pasamos ni de grupos..

Lo curioso es que aunque ambos están bastante irregulares por separado, cuando se juntan mejoran una barbaridad (más Piqué, porque Ramos sólo se desenvuelve mejor que Piqué)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
xavillin escribió:

Lo curioso es que aunque ambos están bastante irregulares por separado, cuando se juntan mejoran una barbaridad (más Piqué, porque Ramos sólo se desenvuelve mejor que Piqué)

Y tu juntalos a Puyol, que ese tio hace maravillas
Saintkueto escribió:
xavillin escribió:

Y tu juntalos a Puyol, que ese tio hace maravillas

Y que lo digas, si Piqué ahora mismo es alguien (con todas las salvedades que se puedan hacer) es gracias a que ha tenido al lado a un maestro de esto como Puyi.
Partidazo del Atleti!!!
Parece que los jugadores del Madrid al menos si que están siendo disciplinados tácticamente porque están jugando igual que han jugado todos los equipos de Ancelotti.
Al Atlético le ha faltado frescura para no matar el partido antes con un par de contras. Como culé me alegro y que siga igual, pero ver a Benzema de titular y lo que hace en el campo, me da la risa. Algunos me sacarán el nombre de Alexis, pero este pese a ser un matao y no dar pie con bola, corre y presiona, el francés ni eso. Morata sale hoy de titular y otro gallo cantaría posiblemente y solo por las ganas que ha puesto.
Gran partido del Atlético jugando a su futbol, fuerza, presión y juego en equipo. Merecida victoria y creo que ha quedado corta.
Quitales 1 mes de sueldo y veras como golean
Gran partido del Atletico, ha hecho lo que debia y ha dejado KO al Madrid, se merecia acabar con un 0-3 minimo. El Madrid aun sigue buscando su juego, porque sinceramente no juega a nada de nada y ya llevamos siete jornadas, en otros partidos tuvo suerte (por decirlo de algun modo) y al final ganaron, pero no puedes depender de eso durante toda una temporada estando en tres competiciones.

Y ya puestos, no era Ozil tan irregular que hasta desaparecia en los partidos importantes?, no era justo lo que no hacia Isco?, pues ahi lo teneis, aunque con esa banda detras normal que no entre en juego xD
Menos mal que echamos a Mourinho y ahora jugamos como los ángeles y todo es flower power [poraki] [poraki]

Gracias por tanto Mou, te echamos de menos.
vicodina escribió:Vaya teatrillo de Courtois, estas cosas sobran en el futbol, en fin. Carletto tiene faena y de la buena ahora.

Que se lo digan a ramos. Que no le paso ni cerca costa y y se quejo de la cara como si le hubiese dado un machetazo
xantixxl escribió:
vicodina escribió:Vaya teatrillo de Courtois, estas cosas sobran en el futbol, en fin. Carletto tiene faena y de la buena ahora.

Que se lo digan a ramos. Que no le paso ni cerca costa y y se quejo de la cara como si le hubiese dado un machetazo

Eso tambien ha sido ridiculo. Estos comportamientos en los futbolistas los odio.
Los madridistas deben empezar a mirar mas arriba,vender a Ozil a sido una de las MAYORES CAGADAS DE FLORENTINO.
De verdad hacia tanta falta Bale??...............
Buste escribió:Los madridistas deben empezar a mirar mas arriba,vender a Ozil a sido una de las MAYORES CAGADAS DE FLORENTINO.

Viendo como ha sido hoy el partido, Bale era necesario. Y un nueve. Y un central. Y un entrenador...
Pfeil escribió:
Buste escribió:Los madridistas deben empezar a mirar mas arriba,vender a Ozil a sido una de las MAYORES CAGADAS DE FLORENTINO.

Viendo como ha sido hoy el partido, Bale era necesario. Y un nueve. Y un central. Y un entrenador...

Decian "Bale puede jugar en la derecha" pero cada dia queda mas evidenciado que su posicion es la izquierda. Y no tiene sentido traer a un jugador por el pastizal que se ha traido y que no juegue en su puesto y mas cuando SU puesto esta ocupado por Cristiano.
Buste escribió:
Pfeil escribió:

Decian "Bale puede jugar en la derecha" pero cada dia queda mas evidenciado que su posicion es la izquierda. Y no tiene sentido traer a un jugador por el pastizal que se ha traido y que no juegue en su puesto y mas cuando SU puesto esta ocupado por Cristiano.

Bale puede jugar por la derecha (es diestro).
A mi el fichaje de Bale me parece un acierto, en general este año se ha vendido y comprado muy bien, mas hay un pero ENORME: la marcha de José Mourinho.
En mi humilde opinión culé creo que es completamente positivo que se haya ido Mourinho del Madrid, para el Madrid, otra cosa es que se haya acertado o no al traer a Ancelotti...
Pero sinceramente no entiendo como podéis tener tan idolatrado al tipo ese, que no ha hecho más que otros entrenadores con muchísimo menos nombre en un equipo del nivel del Madrid.
Con Mou a estas alturas el madrid el año pasado creo que estaba a 7 puntos.
Ahora que no lo quieras ver pero el Madrid era MAS con Ozil que con Bale,y si ya ponemos al sin sangre de Benzema y se va Higuain....
La marcha de Özil es BUENA porque es un jugador que se rindió antes de empezar.
Para mi es el jugador con más clase y talento del mundo, pero si se rinde antes de empezar la temporada no puede estar en el RMA.

El año pasado le hicieron la cama a Mourinho, por todos es sabido, no vamos a discutirlo ahora.

José era y es el entrenador ideal para el RMA, el mejor del mundo. Su marcha nos deja huerfanos y no solo a la afición: CR7 vuelve a ser el CR9 de Pellegrini [mad] [mad]

Ozil no habría hecho nada. A los 60 minutos ya estaría pidiendo el cambio.
Atleeeeeeeeeeeeeti, atleeeeeeeeeeeeeeeeeeti!!!!

Partidazo que nos hemos marcao! Y el madrid en su tónica, sin ayudas arbitrales no va a ningún sitio jajajaja.

Suerte han tenido que les hayamos metido solo 1 porque con las ocasiones tan claras que hemos tenido pffff....

Grande DIEGO COSTA!

Forza atleti siempre!
Pfeil escribió:La marcha de Özil es BUENA porque es un jugador que se rindió antes de empezar.
Para mi es el jugador con más clase y talento del mundo, pero si se rinde antes de empezar la temporada no puede estar en el RMA.

El año pasado le hicieron la cama a Mourinho, por todos es sabido, no vamos a discutirlo ahora.

José era y es el entrenador ideal para el RMA, el mejor del mundo. Su marcha nos deja huerfanos y no solo a la afición: CR7 vuelve a ser el CR9 de Pellegrini [mad] [mad]

Si pues en el casual de que Mou volviese,Cristiano se larga echando hostias [carcajad] .No se pueden ni ver.
Buste escribió:
Pfeil escribió:La marcha de Özil es BUENA porque es un jugador que se rindió antes de empezar.

Si pues en el casual de que Mou volviese,Cristiano se larga echando hostias [carcajad] .No se pueden ni ver.

A no quita B.
Cristiano, con Mou, era el mejor del mundo. Que tenga ramalazos de niñato engreído no quita que bajo las ordenes de Mou fuese imparable.
Alguien tiene que decirlo, Cristiano tiene menos técnica que mi prima. No se va de nadie si no es por velocidad, en el uno contra uno estatico sólo sabe hacer bicicletillas que no sirven pa na. Es buen jugador? Si. Pero no tiene técnica.
Filipe deberia ser lateral izquierdo numero 1 de brasil
Buste escribió:
Pfeil escribió:Decian "Bale puede jugar en la derecha" pero cada dia queda mas evidenciado que su posicion es la izquierda. Y no tiene sentido traer a un jugador por el pastizal que se ha traido y que no juegue en su puesto y mas cuando SU puesto esta ocupado por Cristiano.

Bale puede jugar por la derecha (es diestro).
A mi el fichaje de Bale me parece un acierto, en general este año se ha vendido y comprado muy bien, mas hay un pero ENORME: la marcha de José Mourinho.

En cuestion de ingresos y gastos en fichajes lo han hecho bien, ha estado equilibrada la balanza, pero si se analizan que jugadores han salido, hay dos que son Higuain y Ozil los cuales ahora estarian muuuuuy bien en el Madrid, los cuales ahora estan en otras ligas y lideres con sus equipos.

Tambien es cierto que se ficho a Illarra, Casemiro, Carvajal e Isco que le va a ir de lujo al equipo, pero dejar salir a los dos que nombre antes para traer a Bale, por muy buen jugador que sea, ya veremos como sale.

Ah, y Bale es zurdo, no diestro, el cual siempre jugaba por la izquierda y el año pasado jugo muchos partidos de media punta, aunque tambien puede jugar por la derecha pero yo por ahi no le he visto rendir igual xD
Pfeil escribió:
Buste escribió:

A no quita B.
Cristiano, con Mou, era el mejor del mundo. Que tenga ramalazos de niñato engreído no quita que bajo las ordenes de Mou fuese imparable.

Cristiano ya fue uno de los mejores sin Mou,te recuerdo que antes del Madrid ya era balon de oro y ganador de un Champions en el Manchester....en el Madrid ni una cosa ni la otra,una Liga es su mayor logro en el Madrid

Es que no jugamos, has visto a Ronaldo, el peor partido que le recuerdo en el madrid, simplemente no se podia, no habia futbol, y los jugadores estrella tienian 3 tipos encima, ni una jugada en ventaja porque no se mueve el balon rapido, ni ataque ni en contra,en ninguna variante del futbol, porque ya no se juega rapido, mucha lentitud y mucho toque inutil, es un puto fiasco el equipo, desde luego Bale tal como jugaban con MOuriño si seria un espectaculo, de hecho Mouriño pidio a Bale hace 2 años y le dijeron que lo afrontarian en la temporada siguiente, pero con el equipo que se vio hoy,con ese funcionamiento no rinde ni DIos, es un SIN EQUIPO, ha perdido el Futbol que tenia, que era del defender con la defensa arriba, robar y salir a la contra, ahora no tiene ninguno.
25826 respuestas