[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

[Barcha] escribió:ninmaster pues eso que en el futbol se habla en abril-mayo cuando termine la temporada no ahora que esto acaba de empezar, a lo mejor es un caso Robben o no, también se ha ido a un equipo que lleva no se cuantos años sin ganar nada.

Es que no hay que irse a mayo para ver que vender a Ozil es una cagada tremenda y más pensar que Isco es un recambio natural de él. Vero bueno si quieres lo vemos en Mayo.
Y Ozil poco hubiera podido hacer ayer(aunque mas Isco desde luego) PORQUE ES MEJOR, siempre pense en Isco como un suplente de Ozil cuando este no estuviera atinado, pero no pa sustituirle, la propia aficion puso en la picota a Ozil cuando gritaba Isco Isco y solo lo habian visto jugar en la pretemporada como si fuera el nuevo mesias, y Ozil se dijo yo me las piro de aqui, porque no estaba dispuesto a competir con eso.
Y tampoco hubiera cambiado gran cosa con Ozil el partido de ayer, porque no tiene nada que ver con el partido de Copa donde al Atleti se le aparecio la Virgen y se llevo 3 palos a la madera, lo de ayer fue un baño en toda regla,el Atletico ahogo al Madrid, porque como dice el cholo, jugaremos bien o mal, pero el trabajo es lo primero,eso es INNEGOCIABLE.
(mensaje borrado)
Miniviciao@ escribió: aqui se podria vivir perfectamente sin Casillas y sin Ramos, sobre todo sin el segundo porque el primero ni lo cuento de lo puto cancer que es para el club, es un tumor que lo jodio todo con sus quejas, sus silencios sin dar ruedas de prensa como capitan que es, pa mantener la tranquilidad en la institucion, aun sigue sin decir ni mu, esta siempre como una rata escondida esperando que la prensa y la aficion dieran la cara por el

Se fue Raúl defenestrado por la afición y se va a ir Casillas igual. Y dentro de 5 años se le hará un homenaje como el que se le hizo a Raúl hace un mes y todos volverán a recordar lo tremendo que fue. Pasabas por el Bernabéu el día del homenaje y nadie recordaba que le llamaban Baúl en su propia casa.

Es una cosa nueva del madridismo que me descoloca muchísimo: levantan ídolos y los derriban como quien se fríe un huevo frito. Y estamos hablando de los dos mayores símbolos del club desde la Quinta del Buitre. Acojonante y sangrante a partes iguales. Especialmente porque a Casillas lo está ejecutando la afición porque un tipo portugués que no sabe lo que significa esa camiseta blanca lo ha dicho. E insisto, digo esto como seguidor del Atleti que le guarda muchísimo respeto al rival de rivales.

No veo yo que le vayan a dar este trato a Xavi en el Barça, que se lo den a Carboni en el Valencia o a Torres en el Atleti.

Franc escribió:A mi, personalmente, para el Madrid, no me gustan, ni Benzema, ni me gustaba Higuain, tambien prefiero a morata, y si me apuras, tendrian que haber fichado un delantero killer.

Benzema no tiene actitud y así no se puede.
Juanzo escribió:
Se fue Raúl defenestrado por la afición y se va a ir Casillas igual. Y dentro de 5 años se le hará un homenaje como el que se le hizo a Raúl hace un mes y todos volverán a recordar lo tremendo que fue. Pasabas por el Bernabéu el día del homenaje y nadie recordaba que le llamaban Baúl en su propia casa.

Es una cosa nueva del madridismo que me descoloca muchísimo: levantan ídolos y los derriban como quien se fríe un huevo frito. Y estamos hablando de los dos mayores símbolos del club desde la Quinta del Buitre. Acojonante y sangrante a partes iguales. Especialmente porque a Casillas lo está ejecutando la afición porque un tipo portugués que no sabe lo que significa esa camiseta blanca lo ha dicho. E insisto, digo esto como seguidor del Atleti que le guarda muchísimo respeto al rival de rivales.

No veo yo que le vayan a dar este trato a Xavi en el Barça, que se lo den a Carboni en el Valencia o a Torres en el Atleti.

Sabes que pasa? el problema viene cuando estos jugadores se creen por encima del club e intocables y amigo ahi hay un problema.

El tema de Casillas es más profundo no lo ha dicho Mourinho o es culpa excluvisamente del portugues hay mas densidad temas como que como capitán es una basura, su bajada de rendimiento deportivo, sus amistades con periodistas deportivos.. en fin es para un extenso debate que ya seria salirse de la tematica del hilo.
Mi opinion:

Ni los del Madrid deben tirar por tierra la temporada

Ni los Atleticos debemos plantearnos pelear por la liga

A partir de ahi creo que es facil sacar conclusiones,todo sigue igual...Madrid,Barca favoritos a la liga.
Yo como vuelva a jugar Bencemá voy al estadio y tiro el carnet... ha corrido más Morata en 20 minutos que los otros 13 juntos
[Barcha] escribió:
Juanzo escribió:

Sabes que pasa? el problema viene cuando estos jugadores se creen por encima del club e intocables y amigo ahi hay un problema.

El tema de Casillas es más profundo no lo ha dicho Mourinho o es culpa excluvisamente del portugues hay mas densidad temas como que como capitán es una basura, su bajada de rendimiento deportivo, sus amistades con periodistas deportivos.. en fin es para un extenso debate que ya seria salirse de la tematica del hilo.

Eres el unico aqui que defiendes lo indefendible. El primero que se creia estar por encima del club era tu amado Mou, intentando entrenar a Portuga siendo entrenador del madrid, donde se ha visto eso???? Culpando a los jugadores en las derrotas y poniendose la medalla en las victorias. Si lo contradecias, al banquillo. Y ya lo de meterle el dedo en el ojo a tito, mejor ni hablar. Si florentino hubiera tenido cojones, lo tendria que haber despedido al dia siguiente.
Pero vamos, aqui cada uno piensa de una forma.
Imagen

No es posible que estos jugadores vistan la camiseta blanca...que despropósito.
No se el porqué de la paciencia infinita que tienen con benzema, este sangre horchata no da para más.En Francia no lo quiere nadie y aquí méritos hace cada domingo.

De todos modos este Madrid no juega a nada y asi no le ganas a nadie...bueno a no ser que este múñiz.
el problema del madrid no es la marcha de Ozil, es que no juegan nada, ni juego de posesion ni juego de contraataque, ni solidez defensiva ni un ataque brutal ni presión ni nada.

A dia de hoy el madrid no es nada.

Que pueden mejorar, si, probablemente, pero la liga ya esta jodida salvo que le ganen al barça, cosa que no veo nada claro.
gominio está baneado por "Game Over"
cualquiera diría que con özil fuera cada partido un baño por parte del Madrid, cosa que era al revés nos daban baños de juego.. y la mayoría de los partidos jugábamos con 10 ya que estaba desaparecido
kakarot88 escribió:Eres el unico aqui que defiendes lo indefendible. El primero que se creia estar por encima del club era tu amado Mou, intentando entrenar a Portuga siendo entrenador del madrid, donde se ha visto eso???? Culpando a los jugadores en las derrotas y poniendose la medalla en las victorias. Si lo contradecias, al banquillo. Y ya lo de meterle el dedo en el ojo a tito, mejor ni hablar. Si florentino hubiera tenido cojones, lo tendria que haber despedido al dia siguiente.
Pero vamos, aqui cada uno piensa de una forma.

Se llego a confirmar eso de que queria entrenar a Portugal? en caso de ser cierto no le veo problema mientras cumpliera con su trabajo en el real madrid ya ves tu como si quiere entrenar a Camboya(por ejemplo Terim ha sido entrenador del Galatasaray y seleccionador turco al mismo tiempo), le puedes achacar muchas cosas a Mou pero es un profesional como la copa de un pino y de los mejores entrenadores del mundo y ya estamos viendo las diferencias con otro entrenador en temas como intensidad, rigor defensivo y detalles.

Sobre el resto de cosas es lo de siempre Mou malo y repitiendo las milongadas de la prensa, nada nuevo, por mi parte dejo este tema porque es desviar ya demasiado el hilo.

En lo de Ozil ya lo dije los problemas del real madrid no tienen nada que ver con su marcha pero nada.
Juanzo escribió:
Miniviciao@ escribió: aqui se podria vivir perfectamente sin Casillas y sin Ramos, sobre todo sin el segundo porque el primero ni lo cuento de lo puto cancer que es para el club, es un tumor que lo jodio todo con sus quejas, sus silencios sin dar ruedas de prensa como capitan que es, pa mantener la tranquilidad en la institucion, aun sigue sin decir ni mu, esta siempre como una rata escondida esperando que la prensa y la aficion dieran la cara por el

Franc escribió:A mi, personalmente, para el Madrid, no me gustan, ni Benzema, ni me gustaba Higuain, tambien prefiero a morata, y si me apuras, tendrian que haber fichado un delantero killer.

Benzema no tiene actitud y así no se puede.

Es que llega un momento que estos jugadores se relajan porque son simbolos, no tienen competencia, y piensan que se puede jugar por decreto, por mucho campeon del mundo que se sea, lo que importa es el ahora,y Casillas empezo la temporada pasada horrible, pero era titular, lo sentaron y volvio a jugar, lo lesiono Arbeloa y fue su adios, se ficho a Diego Lopez y por meritos que hizo(que pasa lo mismo con el actual tecnico) no lo sacan de la porteria ni con agua caliente, Casillas no ejercio de capitan todo ese tiempo, sino que dejo que sus migos de la prensa le hiceran el trabajo sucio que le hizo un flaco flavor, y que sus seguidores fueran los que pusieran el grito en el cielo, el se quedo a ver el envenamiento del ambiente desde su ausencia con expectacion, sin salir a dar la cara pa calmar los animos, no es un capitan, es un pusilanime que lo ha envenenado todo, los jugadores del Madrid por si mismos son incapaces de autogestionarse en el esfuerzo desde hace un par de decadas, necesitaran siempre a alguien en la chepa diciendoles trabaja, creen que sin alguien asi funcionaran mejor, pero se demuestra que no cada vez que sucede algo parecido, el equipo se desmonta por completo.

A Ancelotti no les estan haciendo ni puto caso, creo que pasan del, porque el tio no se cansa de decir que hay que estar atentos y trabajar mas y ni puto caso, solo le queda empezar a buscar otro sistema, (cosa que parece no hará), a sentar a gente en el banquillo(esa es la fase 2) la aficion pedira la cabeza influida por la prensa, y luego llegara su despido(fase 3), es el ciclo del veneno, al siguiente en vez del PACIFICADOR, le llamaran de otra forma, pero con los tumores del vestuario tendra el mismo destino.

El Buitre fue un idolo y se fue al banquillo cuando llego Raul, pero siempre fue un señor y no enveneno nunca el ambiente, salio en ruedas de prensa y acepto su situacion.
Mouriño al final incendio todo y se metio con todos porque queria largarse de ahi desde Febrero
Creo que hay unos cuantos vikingos muy valientes y otros tantos un poco prepotentes por aqui [qmparto]

Imagen

un saludo a los que no pudieron asistir al Bernabeu anoche y no tuvierón más remedio que verlo en el sofá por la tele [fies] [fies] [beer]

por cierto Paulesco

¿que te parece el sistema de la Bundesliga y la Premier?
Yo lo dije este verano antes de empezar la temporada y antes de la venta de ozil (que fue en septiembre), el real madrid tiene PEOR equipo que hace 1 año o 2, tanto individual como colectivamente y se esta empezando a notar. Fichas a Bale que es muy bueno, pero dejas escapar a higuain (el cual hace competencia con benzema, lo cual acaba favoreciendo la zona killer), vendes a callejon que lucha cada balon y no deja un centimetro (aunque tecnicamente no sea muy bueno... es como un pedro, te hace mucho trabajo oscuro, que nadie ve peor es beneficioso para el equipo) y sobretodo y lo que hace perder al madrid calidad respecto años anteriores es la venta de ozil que no sere yo quien dira que aportaba o no este chico, la venta de kaka que a veces incluso le hacia competencia a ozil o modric (lo de albiol mas o menos no afecta xD)... incluso diria que para los partidos de la BBVA sera mas efectivo di maria que Bale por la manera de defender que hay aqui en españa. Por no hablar del entrenador que dice que quiere jugar de una manera, al toque, se vende a uno d elos pocos jugadores tecnicos en este sentido (ozil) y se ficha a otro completamente contrario al estilo d ejuego que dice tener anceloti (Bale)... por ahora lo unico bueno dle madrid que esta surgiendo es Isco. Enfin, que las cosas se pueden hacer mal, pero taaaanto...

Y del barça comentar que cuando se recupere masche o puyol, pique al banquillo hasta que recupere su forma, que BARTRA el otro dia se salió.
Penalti tangado al Villarreal en el 90'...
Mas que acordarse los merengues de Ozil, yo me acordaría de Higuaín, que bien es verdad que estaba quemado por llevar 6 años o así en el club, es bastante mejor DC que Benzema y sobretodo tiene mas sangre.

En cuanto al Barça ahora se verá si Neymar puede tirar del equipo cuando no está Messi(si hay que esperar que sea Iniesta...y debería serlo, pero no)y a ver que hacen los delanteros del equipo cuando de verdad deben ser importantes cuando falta el hombre gol del equipo.
Ozil es un gran jugador...no se puede negar,tambien lo eran Sneijder y Robben...y lo demostraron fuera del Madrid,a veces debes salir de un equipo para estar bien y agusto.
Shooter27 escribió:Penalti tangado al Villarreal en el 90'...
Mas que acordarse los merengues de Ozil, yo me acordaría de Higuaín, que bien es verdad que estaba quemado por llevar 6 años o así en el club, es bastante mejor DC que Benzema y sobretodo tiene mas sangre.

En cuanto al Barça ahora se verá si Neymar puede tirar del equipo cuando no está Messi(si hay que esperar que sea Iniesta...y debería serlo, pero no)y a ver que hacen los delanteros del equipo cuando de verdad deben ser importantes cuando falta el hombre gol del equipo.

Y casi ni se le dara importancia...

y sobre lo segundo el año pasado messi des de finales de abril casi no jugó en liga y aun asi el barça ganó todos los partidos de finales de abril y mayo. Que el barça tiene messidependencia, si, normal no notar cuando no esta el mejor jugador de la historia, igual que el atletico lo notara cuando no este D.costa, cuando en el madrid no esté CR7, cuando en la R.sociedad no esta carlos vela, etc cuando falta el mejor jugador se tiene que notar por cojones... peor no hay la messidpendencia que nos quieren hacer ver des de ciertos panfeltos que se autodenominan diaros deportivos. No esta messi don't worry, Cesc fabregas es un optimo falso 9/mediapunta que rodeado de 2 grandes extremos como puedan ser neymar y alexis/pedro escudados por xavi e iniesta pueden generar muchas ocasiones de gol, lo que se tiene que tener el convencimiento de juego cuando esta messi como cuando no esta
Una lástima la derrota del villarreal.
Yo no creo que debamos preocuparnos demasiado de la baja de Messi viendo el estado de forma de Neymar, Cesc y Pedro (que a nadie se le olvide Pedro por favor! Soy el primero que no veía mal su venta cuando salió el rumor del PSG pero ahora vuelve a estar enorme) por no hablar de que Alexis sigue mejorando cada partido.
Prefiero que ahora esté intermitente Messi (en caso de que lo estuviera quiero decir, evidentemente no lo está, ya que lleva 11 goles entre liga y champions en 8 partidos) y que a partir de Febrero esté a tope.
No es ni octubre y la mitad de los madridistas dan la liga por perdida por 5 puntos de diferencia con el barca. BBVA, la mejor liga del mundo, la liga de los records...

Ya se empieza a ver el legado de Mou que por donde pasa deja de crecer la hierba durante los siguientes 2-3 años, Oporto, Chelsea, Inter...
Es lo que tiene dar demasiados poderes aun tio con la personalidad del portugues.

A ver lo que tardamos en ver al Bernabeu bajandose lo pantalones y pidiendo el regreso de Mou, este año puede haber muchas risas con el equpo de los 1000mill [qmparto]
Auron83 escribió:No es ni octubre y la mitad de los madridistas dan la liga por perdida por 5 puntos de diferencia con el barca. BBVA, la mejor liga del mundo, la liga de los records...

Ya se empieza a ver el legado de Mou que por donde pasa deja de crecer la hierba durante los siguientes 2-3 años, Oporto, Chelsea, Inter...
Es lo que tiene dar demasiados poderes aun tio con la personalidad del portugues.

A ver lo que tardamos en ver al Bernabeu bajandose lo pantalones y pidiendo el regreso de Mou, este año puede haber muchas risas con el equpo de los 1000mill [qmparto]

Otra mentira que muchas veces repetida algunos convierten en verdad.. en el Oporto despues de que se fuese Mou con Victor Fernandez ganaron 2 titulos, con el Chelsea también ganaron la FA Cup al año siguiente, en el Inter vale te lo acepto.

Equipo de los 1000 millones? joder algunos teneis una bilis acumulada que es preocupante, cuanto daño hace el fanatismo en el futbol joder.
Auron83 escribió:No es ni octubre y la mitad de los madridistas dan la liga por perdida por 5 puntos de diferencia con el barca. BBVA, la mejor liga del mundo, la liga de los records...

Será culpa de Mourinho que Ancelotti sea un inútil que no impone ningún rigor defensivo ni trabaja una mierda el como debe jugar el equipo.
ALguien vió ayer Deportes 4? hostia yo soy del barça y arbeloa me cae como unapatada en el culo, vale, pero se pasaron un huevo dios se descojonaron de el poco menos le llamaron payaso xD

la verdad es que hizo un partido lamentable pero joder me quedé flipao

Si ya lo han hecho, te veo un poco desinformado...
Con Mou a estas alturas el madrid estaba a 7 puntos,y con un equipo ROTO(unos TRISTES,otros pasando,otros mirandose el ombligo)
En cuanto al Madrid creo que tiene PEOR plantilla que el año pasado.Problema de entrenador aparte,llego Bale que puede ser un crack pero el Madrid a perdido juego (Ozil)y GOL(Higuain)...

Pero claro,a Florentino la prensa ni le toca(desde PP tapando sus mala gestion no vaya a ser que les eche a todos a la calle,pasando por el Marca etc etc)Siempre quiere su protagonismo y ponerse la medalla,pero el equipo a perdido calidad a mi entender,sigue siendo una de las mejores plantillas pero el año pasado era mejor.
el problema es que Bale por mucho que se diga no vale lo que han pagado por el, podéis decir mil veces lo de mejor jugador de la premier y lo que queráis, pero pagar eso por el es ponerle al nivel de CR7 y Messi y estos dos están a otro nivel. Es más, decir que Bale vale e doble de Ozil me parece una auténtica barbaridad, y el tito Flo sigue a lo suyo de los galácticos, que después de no sé cuantos años no se ha dado cuenta que eso no sirve para nada.

Y el entrenador ni hablemos de el. No tiene ni puñetera idea de a qué jugar, después de 7 jornadas no juegan a nada.
Pero esque algun jugador vale lo que se paga por el?

Ahora mismo es una locura pagar esos dinerales por esos jugadores,con eso de que asi esta el mercado se soluciona todo y claro es normal que te coma la presion si vienes a jugar a Barcelona o Madrid,pero vamos no podemos decir nada de Bale cuando no lleva ni 2 partidos completos.
Lo de Bale lo habéis metido con calzador, no? Lleva dos medias partes jugadas?

Khedira, Benzemá, Ramos, Arbeloa, criticados a ellos no a bale.
Al Madrid le faltaron muchas cosas pero sobre todo la aparición de CR7, se puede hablar de arbeloa o coentrao pero Cristinao debería haber aparecido en un partido así como lo ha hecho en otras ocasiones contra el Atleti.
morpheo81 escribió:Al Madrid le faltaron muchas cosas pero sobre todo la aparición de CR7, se puede hablar de arbeloa o coentrao pero Cristinao debería haber aparecido en un partido así como lo ha hecho en otras ocasiones contra el Atleti.

Ya pero el Atletico esta muy bien defensivamente,cuando Cr cogia el balon en banda Filipe y la gran ayuda de Arda mas los medios bloqueaban la salida,estaba rodeador de 4 tios,tambien hay que alabar al rival cuando lo merece.
victorixi escribió:Pero esque algun jugador vale lo que se paga por el?

sisi empezando desde ahí.

@ mjmbcn No lo meto con calzador, simplemente comento que es una locura pagar ese dineral por un tio que es una máquina (eso no se lo quito, no he dicho que sea malo en ningún momento), cuando las necesidades del equipo son otras. Igual que el barça con Neymar no te creas eh, se necesitaba un central si o si. Y más viendo ahora a Piqué que esta horrible...

Al madrid le pesa la actitud de algunos, entre ellos los que citas. Arbeloa no tiene la calidad para ser jugador del madrid, benzemá después de 5 años sigue siendo una promesa, khedira no juega como lo hace con alemania donde su rendimiento se triplica, ramos anda horrible (la defensa del madrid en general es un chiste, mas os vale que vuelva pronto varane), y de coentrao ya ni hablo.

Y pepe merece un capítulo a parte.

La mejor defensa de la liga la tiene el Atleti sin duda y el mejor EQUIPO, como tal, también. Arda se pegó un partidazo no paró de correr y no dejó a CR ni a sol ni a sombra.

Otra cosa es que el Cholo rotar, rota poco, así que a ver como llegan al final de temporada.
Rotar Cholo si que rota..pero lo hara en liga contra equipos aparentemente menos fuertes y en copa..el otro dia en Pucela jugo Manquillo en el lateral..contra Osasuna jugo Insua en vez de Filipe...tambien mete a Raul Garcia...esta Baptistao...ya lo dijo desde que empezo la temporada,que esten preparados todos los jugadores porque en una semana pasas de la grada al 11
pero por ejemplo en el medio arda, koke, gabi y arriba costa y villa se lo están chupando todo, no? igual que atrás godín y miranda
Entras al Marca ahora y parce que la culpa de todo sea del portero (que es actualmente de lo mejor del equipo). Y encima ni una critica al estado lamentable de Ramos y Pepe, solo los de siempre. Vaya tela, central lechera y tal...
ELeK escribió:pero por ejemplo en el medio arda, koke, gabi y arriba costa y villa se lo están chupando todo, no? igual que atrás godín y miranda

A Raul Garcia le suele meter en banda y da descanso a Arda o a Koke...el otro dia contra Osasuna creo recordar que jugo Baptistao por Villa(ya me lio con tanto partido)en medio el que juega todo es Gabi..luego se rotan entre Tiago/Mario...y falta el tal Guilovagui que es medio defensivo por entrar a jugar.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ELeK escribió:pero por ejemplo en el medio arda, koke, gabi y arriba costa y villa se lo están chupando todo, no? igual que atrás godín y miranda

Que va, aqui rota todo dios (menos Court)

Me juego el cuello a que en los siguientes 3 partidos han debutado Toby y el Guilivanoli ese
Excepto el portero creo que ya han rotado TODOS los jugadores en el atleti, ya sea por una u otra razón, esta claro en 11 del equipo que es el que jugó contra al Madrid excepto Tiago pero lo importante del Atleti de este año es que todos aportan algo cuando salen y se sacrifican por el equipo, el Cholo ha conseguido sacar a cada jugador lo mejor, por algo somos uno de los mejores equipos de Europa en los últimos años.

Yo soy del Atleti y por supuesto que creo que hizo muy buen partido, esta claro que el equipo defensivamente está muy fuerte y muy trabajado, pero eso también lo tenía el año pasado y no conseguimos ganarle al Madrid tan fácil, en la mayoría de los últimos choques Cristinao fue el que marcó las diferencias con sus goles, ya que aunque ganase en algunos partidos creo que el Atleti fue superior al Madrid.
morpheo81 escribió:Al Madrid le faltaron muchas cosas pero sobre todo la aparición de CR7, se puede hablar de arbeloa o coentrao pero Cristinao debería haber aparecido en un partido así como lo ha hecho en otras ocasiones contra el Atleti.

Al único que nunca le reprocharía nada es a CR, demasiado hace ya por el equipo mientras hay 4-5 jugadores tocandose los huevos partido si partido también. Ganas de que llegue Varane y no por Pepe, que Ramos esta muy lamentable. Salvó una en la segunda parte Pepe brutal, aquella que encara Costa a López y el rechace le cae a uno del Atleti y Ramos, mirando.
Saintkueto escribió:

Que va, aqui rota todo dios (menos Court)

Me juego el cuello a que en los siguientes 3 partidos han debutado Toby y el Guilivanoli ese

vale vale, pues entonces me callo jeje, no se por qué tenía la impresión contraria. Pues ya os digo entonces para mí este atleti aspirante a todo.

mjmbcn escribió:Ganas de que llegue Varane y no por Pepe, que Ramos esta muy lamentable. Salvó una en la segunda parte Pepe brutal, aquella que encara Costa a López y el rechace le cae a uno del Atleti y Ramos, mirando.

cierto, en la primerasigue a Costa pero no llega por que les pillan al contragolpe y costa sale como alma que lleva le diablo, pero después de que para D. López sale al rechace al otro ládo, ahí estuvo muy bien, pero por lo general, ya te digo la defensa muy flojita.. A gente como Ramos, Piqué.. les hace falta una temporadita de banquillo a ver si espabilan, porque como sigan así pal mundial nos dan por el culo pero a guuuusto xD
Varane...y a quien mandas al banco?Ramos o Pepe,quien asimilara mejor eso?mas facil,Arbeloa a su casa y Ramos al lateral [360º]
victorixi escribió:Varane...y a quien mandas al banco?Ramos o Pepe,quien asimilara mejor eso?mas facil,Arbeloa a su casa y Ramos al lateral [360º]

Venga, que sigan los chistes.
Pfeil escribió:
victorixi escribió:Varane...y a quien mandas al banco?Ramos o Pepe,quien asimilara mejor eso?mas facil,Arbeloa a su casa y Ramos al lateral [360º]

Venga, que sigan los chistes.

Yo como Atletico os ayudo nada mas :p :p

Pepe el año pasado ya comio banquillo porque Varane le comio la tostada y si vuelve Varane al nivel que estaba volverá a ocurrir.

Ramos de lateral es malo no lo siguiente, si ya tiene despistes de lateral ni te imaginas..
ramos de lateral es un coladero constante XD
De todas formas Ramos, quitando que ahora tenga algún bache, es de muy lejos el mejor defensa del Madrid y está entre los 5 mejores de la plantilla (y sino, mandádnoslo al barça que no nos vendría mal XD )
minmaster escribió:
[Barcha] escribió: Ozil se quiso marchar y todo era por dinero sabes que rechazo una oferta del Manchester? además ayer aunque hubiese estado Ozil el resultado no hubiese cambiado, es muy bueno pero muy intermitente por favor.

Tan intermitente que desde que ha llegado al Arsenal éste lo gana todo y casi todos los partidos ha sido gracias a él.

Tampoco nos pasemos que quitando al tottenham el resto de equipos contra los que ha jugado han sido muy débiles. Veremos qué hace contra los fuertes.

Yo sigo diciendo que el arsenal no va a ganar nada. A estas fechas el año pasado el swansea era líder y mira cómo acabó.
xavillin escribió:De todas formas Ramos, quitando que ahora tenga algún bache, es de muy lejos el mejor defensa del Madrid y está entre los 5 mejores de la plantilla (y sino, mandádnoslo al barça que no nos vendría mal XD )

Sigo sin entender porque no habeis fichado un central aunque parece que Puyol vuelve ya mismo no? ese si que es bueno y un caballero, lastima que ya tenga sus años aunque el tio es un toro ya las lesiones van haciendo mella logicamente.
[Barcha] escribió:
xavillin escribió:De todas formas Ramos, quitando que ahora tenga algún bache, es de muy lejos el mejor defensa del Madrid y está entre los 5 mejores de la plantilla (y sino, mandádnoslo al barça que no nos vendría mal XD )

Sigo sin entender porque no habeis fichado un central aunque parece que Puyol vuelve ya mismo no? ese si que es bueno y un caballero, lastima que ya tenga sus años aunque el tio es un toro ya las lesiones van haciendo mella logicamente.

No lo entiendes ni tú ni nadie que le guste el fútbol...
Supongo que la confianza del Tata en Puyol (y quien sabe si en Bartra) es ciega, o eso, o le han pegado un toque desde arriba diciendo que no se podía gastar más dinero.
En cualquier caso, recemos para que no haya lesiones por esa zona, sino en champions nos van a dar por todas partes.
Edit: Si, en teoría para la primera semana de octubre iba a estar Puyol, así que tal vez este fin de semana contra el valladolid juegue sus primeros minutos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
fshtravis escribió:
Tampoco nos pasemos que quitando al tottenham el resto de equipos contra los que ha jugado han sido muy débiles. Veremos qué hace contra los fuertes.

Yo sigo diciendo que el arsenal no va a ganar nada. A estas fechas el año pasado el swansea era líder y mira cómo acabó.

Ganando un titulo
25826 respuestas