[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Vaya equipo mas lamentable. El sistema no funciona y este tio sigue con el, vaya jornadas que llevamos y lo que queda [mad] Menos mal que tenemos a Diego de portero, sino...

Hace esto Mou y piden su expulsión del país.

Me iba a meter con Benzema pero hoy tiene excusa. Pero necesitamos un delantero en diciembre.
Gente, que no ha acabado el partido todavia ^^U
De todas formas es que no sé a que pretende jugar Ancelotti con Illarra y Khedira en el mediocampo. No soy madridista, pero a mi entender o uno o el otro no?
vicodina escribió:Gente, que no ha acabado el partido todavia ^^U

Pero si una banda,el Atletico parece un acorazado y el madrid una batea a la deriva [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:Gente, que no ha acabado el partido todavia ^^U

Con los jugadores que tiene el Madrid te pueden remontar un 0-2 en un plis plas..queda mucho,yo estoy contento con el juego del Atletico pero se que perdonar al Madrid trae consecuencias
este partido no acaba con 22.
Dieguito se las tiene con todos o le expulsan o hace que expulsen a alguien
xavillin escribió:De todas formas es que no sé a que pretende jugar Ancelotti con Illarra y Khedira en el mediocampo. No soy madridista, pero a mi entender o uno o el otro no?

Mourinho jugaba con dos MC defensivos también y eso no lastraba el juego del equipo. Tener a Illarra y Khedira a priori no debería perjudicar al Madrid. El error no está ahí.
Falkiño escribió:
xavillin escribió:De todas formas es que no sé a que pretende jugar Ancelotti con Illarra y Khedira en el mediocampo. No soy madridista, pero a mi entender o uno o el otro no?

Mourinho jugaba con dos MC defensivos también y eso no lastraba el juego del equipo. Tener a Illarra y Khedira a priori no debería perjudicar al Madrid. El error no está ahí.

Joder jugaba con Alonso y con Ozil XD
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:

Joder jugaba con Alonso XD

¿Y no se supone que Illarra es muy parecido a Xabi? Insisto que el error no está ahí. El fallo está en el sistema de juego en sí: jugar a la posesión y al pseudo tiki taka este no es para lo que sirve este Madrid. Eso no tiene que ver con los jugadores. En cualquier caso si quieres jugar así habría que tener a Varane y a Modric que son más "jugones" pero vamos, el fallo no es tener a Illarra y a Sami Khedira, es el sistema de juego. Con esta alineación pero jugando a las contras veloces de siempre este Madrid las enchufa todas.

Salu2
gominio está baneado por "Game Over"
Y a este gilipollas quieren llevar con España??

el madrid corre como pollos sin cabeza.
Diego Costa esta un poco loco :D
Pero aquí algunos decían que Diego Costa no era parecido a Pepe [carcajad] vaya tela.
Como no se calme lo expulsan.
Derex escribió:Pero aquí algunos decían que Diego Costa no era parecido a Pepe [carcajad] vaya tela.

Disculpa, pero a Pepe no se le acerca nadie. Pero NADIE XD
el partido es malo con ganas..
Si hay contacto, hay mareo. Buena táctica.
Falkiño escribió:

Hombre pero muchas veces uno de esos MC era Xabi Alonso que tiene mas calidad que los dos juntos (Illarra habrá que ver como evoluciona, pero Khedira aunque hace muy bien lo que hace, no le pidas que cree juego....)
Demasiado perdona el Atletico y la tonteria le acabara saliendo cara.
Es un follonero de cuidado pero qué partidazo está haciendo Diego Costa madre mía!
Nos va a salir caro perdonar tanto.
Bueno, ya puedo decir que el Cholo le ha meado en la cara a Anceloti. Ahora se va viendo que algo se llega al área. Menudo planteamiento de inicio, cada vez que lo pienso me caliento coño.
Grande Carlo. Tendría que haber entrado Jese.
Partidazo para mi gusto del Atlético, que se joda el Madrid (soy madridista ehh), pero es que es de vergüenza el partido que está haciendo, te gastas una millonada y te gana el Atlético que lo que tiene es un señor equipo, el Madrid juega cada uno por su lado.

Diego Costa es un crack.
Derex escribió:Grande Carlo. Tendría que haber entrado Jese.

Esta en la grada
El Atleti está perdonando una goleada.
Costa este verano va a valer 50 millones.
Vaya solfa nos han dado....
Ha hecho más Morata en 10 minutos que Benzemá en 3 años.
mjmbcn escribió:
Derex escribió:Grande Carlo. Tendría que haber entrado Jese.

Esta en la grada

Vale [+risas]
la liga termino en septiembre para el Madrid, proximo año -> agosto
Pues yo pienso que el Madrid empatara. XD

Tanto perdon del Atletico...En fin.
Benzema acaba de firmar su sentencia en el Bernabeu
A finales de Octubre visita pn el Camp Nou y estarán a 10 por lo menos.

Vaya teatro Curtuois, era córner además.
Vaya teatrillo de Courtois, estas cosas sobran en el futbol, en fin. Carletto tiene faena y de la buena ahora.
No voy a decir nada sobre esta banda que tiene montada Ancelotti y el equipo que habia hecho Mouriño
Pero tenemos las posesion.
Por aquí en el hilo hay uno que es un visionario, es que no se puede ir de sobrado porque al final pasa lo que pasa.

Baño colchonero.
vicodina escribió:Vaya teatrillo de Courtois, estas cosas sobran en el futbol, en fin. Carletto tiene faena y de la buena ahora.

Carletto se libró la anterior jornada por el árbitro, de esta no se libra
Habéis perdido contra el mejor equipo de España actualmente. Imparable el Atleti.
Falkiño escribió:Habéis perdido contra el mejor equipo de España actualmente. Imparable el Atleti.

mejor equipo no es, simplemente que el madrid no juega una castaña..
Así, con ganas, se puede ganar al Madrid o Barça, nada de jugar al 50% porque al ser casi imposible ganarles es mejor reservarse para otros partidos.
felicitar al atletico por la victoria, el madrid lleva ya unos cuantos partidos de pena,
Falkiño escribió:Habéis perdido contra el mejor equipo de España actualmente. Imparable el Atleti.

[qmparto] El atleti no es superior al barça en estos momentos.
No veas que equipo mas fuerte el Atletico Madrid....dará que hablar en liga y especialmente en
Liga de Campeones :O .
Yo le daré un par de jornadas mas, pero esta la cosa mal. Es una banda jugando, defiende como el culo y ataca a medias, y si encima CR no esta pues pasa esto. Morata se come a Benzema, que triste. Y menos mal que tenemos a Diego Lopez de portero porque sino tela.
La única pega que se le puede poner hoy al atlético es que haya perdonado tanto. Normalmente contra equipos como el MAdrid eso te acaba pesando.
25826 respuestas