Paulescu escribió:No te cansas de repetir lo mismo?
No, y vosotros de decidir que equipo tiene dignidad y cuál no, tampoco os cansáis?
Paulescu escribió:Crees que en Inglaterra no hay errores arbitrales?
Claro que los hay, quién ha dicho que no?
Paulescu escribió:Crees que el Hull city es mejor equipo que el Valencia por ejemplo?
No sé qué equipo tiene el Hull, pero el año pasado el Valencia estuvo a punto de ganar en el Bernabeu y fue imposible gracias al de negro. No sé adónde quieres llegar con esa pregunta.
Miniviciao@ escribió:Patetico, por eso con esa mentalidad esta liga es una basura.
Vaya, no sabía que mi mentalidad influía en la de los 18 equipos de 1ª
seaman escribió:
Menudos partidos eliges, donde en esos partidos el Madrid hizo una mierda, bajaron los brazos y no hubo intensidad ninguna. Así que si, no fueron profesionales esos días.
Eran ejemplos llevados al extremo, pero hicieron una mierda porque no quisieron o porque el Barca no los dejó hacer nada?
Yo he ido a jugar muchas veces donde el otro equipo no te deja hacer nada, ya sea por presión, juego o lo que sea y uno quiere hacer más y es imposible.
seaman escribió:Claro, es culpa de la derechos televisivos que el Atlético tuviera una deuda enoooooooooorme con la Seguridad Social xDDD.
Claro que no es culpa, pero si el último de la Premier cobra más que el 5º en La liga, pues a la hora de confeccionar una plantilla es mucho mejor.