[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Saintkueto escribió:
Veltex escribió:¿Soy el único que está alucinando con cómo se paga la victoria o el empate del Atlético en el Bernabéu? Las casas de apuestas dan como favorito claro al Madrid... Y, sinceramente, veo que los visitantes llegan mejor que nosotros al partido de esta noche.

Seguro que vieron el Madrid-Elche

SI tu tuvieras que poner hoy los ahorros de tu familia, los ponias a tu Atletico claro [qmparto] los meterias en lo mas seguro
Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:SI tu tuvieras que poner hoy los ahorros de tu familia, los ponias a tu Atletico claro [qmparto] los meterias en lo mas seguro
Imagen

La Biblia me prohibe el juego.

Pero aun asi yo siempre confio en el Atleti post-Perea
Yo prefiero ganar las finales que estos partidillos
Vuelvo a repetir que me parece increible la mierda que se le esta echando al barça desde la central con lo de que los 2 grandes roban, por un inicio lamentable del madrid ayudado en 3 de los 6 partidos y para que no cante tanto y sea el unico, se le acusa de lo mismo al barça y INJUSTAMENTE. Estoy de acuerdo con que los 2 grandes no se puedan quejar de arbitros, peor no se pueden quejar porque la diferencia de presupuesto es muy grande, pero de aqui a decir asi por la cara que en cada partido los 2 grandes salen beneficiados COMO QUE NO, y menos aun por intentar poner al mismo nivel "barça-madrid" por lo del otro dia al elche.

Que continuen hablando el barça-sevilla, como fue el robo? ah si la no expulsion de mbia en la primera mitad decis no? Pero no, interesa hablar del gol de alexis previa jugada de messi con 7 segundos de mas, peor en el partido valencia-barça donde paso lo mismo nadie dice nada no? entiendo entiendo, doble rasero everywhere... y marcar un gol 7 segundos pasado el añadido con una jugada de PELIGRO en juego NUNCA se pita el final... como mucho se puede quejar de aquel partido del gol del sevilla anulado, pero al barça tambien le anulan goles injustos, como el gol de neymar en mestalla
De momento gana el Valencia al rayo con gol de Jonas [fumando]
gominio está baneado por "Game Over"
el rayo carne de segunda gracias a dios...

No entiendo por que el Barcelona siempre juega antes que el madrid.
Saintkueto escribió:
Veltex escribió:¿Soy el único que está alucinando con cómo se paga la victoria o el empate del Atlético en el Bernabéu? Las casas de apuestas dan como favorito claro al Madrid... Y, sinceramente, veo que los visitantes llegan mejor que nosotros al partido de esta noche.

Seguro que vieron el Madrid-Elche

No sé qué es mas dificil, que salgamos de la crisis o que gane el atleti en el bernabeu
fshtravis escribió:

No sé qué es mas dificil, que salgamos de la crisis o que gane el atleti en el bernabeu

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por que te haces esto tio? Por que faileas asi? Esque no tengo ni que responderte
gominio escribió:el rayo carne de segunda gracias a dios...

el barça jugo el martes y el madrid el miercoles, normal...
Saintkueto escribió:
fshtravis escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por que te haces esto tio? Por que faileas asi? Esque no tengo ni que responderte

me refiero en la liga que son 90 minutos. que necesitastéis una prórroga y varios palos en la portería de courtois ;)

venga, tómate una [beer] de mi parte que esta noche veo que entras en depresión.

PD: Y no vengas a trollear a las 00
vtr1993 escribió:

el barça jugo el martes y el madrid el miercoles, normal...

Pero siempre es asi 90% de veces y cuando no hay champions lo mismo, la enorme mayoria de las veces juega el Madrid despues, que vamos tampoco pasa nada, pero deberia ser balanceado eso.
No se cuantas veces ha hecho Messi esas jugadas, pero es que le dejan, siempre hay un jugador con el que hace la pared y tiro desde la frontal.

Y el Pichi Alonso, que asco me da como comentarista.
el rayo este año esta jodido.

espero que levanten cabeza.
Messi lesionado, Guardiola le echó la maldicion o se llevo la receta.
"messi te compro tu camiseta en dinero negro " [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fshtravis escribió:
Saintkueto escribió:
fshtravis escribió:

me refiero en la liga que son 90 minutos. que necesitastéis una prórroga y varios palos en la portería de courtois ;)

venga, tómate una [beer] de mi parte que esta noche veo que entras en depresión.

Lo normal, bueno normal no tiene que ser obligado que ganéis todos los partidos excepto los que jugáis contra el Barca. Y ellos igual, tienen la obligación de ganar todos los puntos excepto los que jueguen contra el Madrid.

Todo lo que no sea eso es un puto fracaso para los dos equipos.
No está jugando mal mi Almería, no :)
Aleix Vidal es muy bueno, pero alguien debería decirle que de vez en cuando es mejor disparar que tanto recorte, que ha tenido dos que bien podrían haber servido de algo y se han quedado en nada por querer plantarse frente al portero.
Y sí, el tiempo de añadido había terminado pero si la pelota está en un área, espera para pitar [buuuaaaa]
Qué tiene Messi?

Bonito gol ha hecho.
Acabaran por sacar a Neymar seguramente. En defensa damos pena no, lo siguiente. Se entenderia de Bartra pero es que Pique todo el rato pierde a su marcador, todo el rato. Esta fatal el tio este, ya puede ir espabilando o nos comeremos los mocos.
Con la buena primera parte que hemos hecho, parece mentira qué empanamiento y qué poca garra en esta segunda [triston]
Ha perdonado demasiado el Barça, podria haber metido 2 o 3 goles mas y por falta de definicion no ha sido. Estas dos ultimas de Tello y Alves eran clarisimas. Son 3 puntos si, pero estas cosas se han de mejorar ya.
Pues en este partido no hay mucho que echarle en cara al Almería, este equipo sí ha salido a intentar ganar y morder y ha hecho un partido bastante digno.

Adriano debe ser uno de los jugadores que mejor rendimiento ha dado al Barcelona en precio/goles.
Sep, estos han hecho lo que han podido, nada que ver con la Real, han perdido dignamente, aunque tb se han reservado un par de titulares el Almeria, tiene una salida muy dificl en Sevilla, y tal como van, no tienen buen futuro en la division
Miniviciao@ escribió:Messi lesionado, Guardiola le echó la maldicion o se llevo la receta.

la receta del batido...

fuera de coñas, algo no es normal, o lo de ahora o cuando guardiola, vamos, que un jugador no pasa de nunca lesionarse a hacerlo cada 2 semanas.
Adriano es un jugador que venía a ser suplente y la verdad que sin ser un megacrack está dando un rendimiento espectacular, sobretodo en cuanto a aportación ofensiva.
Lo de Messi ya veremos, rotura de bíceps femoral según dicen, no sé eso en cuantos días/semanas se traduce.

Tampoco se ha lesionado cada dos semanas Paulescu, se lesionó contra el PSG el año pasado y luego varias recaídas por no haberse recuperado como toca, y lo de hoy claro.
De verdad que me hace una gracia eso de "Han perdido dignamente no como XXX (inserte equipo que haya perdido por 3 o más goles)", es que lo mismo no me entero, da un punto extra al que pierda dignamente o se queda con 0 puntos igual que el que pierde 7-0? :-?

Ya me imagino en el Coliseum romano hablando a dos "Joder, este si ha muerto dignamente no como joselito que aquello si que fue lamentable".
2pac4ever escribió:De verdad que me hace una gracia eso de "Han perdido dignamente no como XXX (inserte equipo que haya perdido por 3 o más goles)", es que lo mismo no me entero, da un punto extra al que pierda dignamente o se queda con 0 puntos igual que el que pierde 7-0? :-?

Ya me imagino en el Coliseum romano hablando a dos "Joder, este si ha muerto dignamente no como joselito que aquello si que fue lamentable".

salir a dejar ganar al otro sin luchar es falta de profesionalidad
2pac4ever escribió:De verdad que me hace una gracia eso de "Han perdido dignamente no como XXX (inserte equipo que haya perdido por 3 o más goles)", es que lo mismo no me entero, da un punto extra al que pierda dignamente o se queda con 0 puntos igual que el que pierde 7-0? :-?

No sé si estás de coña o estás en serio.

O sea, ¿A ti te parece lo mismo que tu equipo pierda porque han salido al campo a tocarse los huevos, o que realmente han luchado pero han perdido? ¿En serio te parece lo mismo? Díselo a un Valencianista a ver qué opina.
Paulescu escribió:

salir a dejar ganar al otro sin luchar es falta de profesionalidad

Y eso lo sabes?? Ahhh sí porque tú juegas los partidos.

Rokzo escribió:

No sé si estás de coña o estás en serio.

O sea, ¿A ti te parece lo mismo que tu equipo pierda porque han salido al campo a tocarse los huevos, o que realmente han luchado pero han perdido? ¿En serio te parece lo mismo? Díselo a un Valencianista a ver qué opina.

Vamos, que no te has enterado nada de lo que quería decir, no hablo de un Valencia-Málaga o Un Málaga-Alcorcón.

Hablo de los que juegan siempre contra el Madrid o Barca, me da igual como juegue mi equipo contra esos dos porque sacarlos un punto es prácticamente imposible así que por mí como si pierden 10-0 pero están descansados para jugar el próximo partido descansados.
Y si yo fuese el entrenador sacaría a los juveniles del club.

Ahora pregúntale tú a un valencianista qué le parece jugar en el Bernabeu como lo hicieron y que le tanguen como lo han hecho varias veces.
A ver Courtois que tal esta hoy...en dias de estos es imprescindible...y aun asi veremos
2pac4ever escribió:
Rokzo escribió:
2pac4ever escribió:De verdad que me hace una gracia eso de "Han perdido dignamente no como XXX (inserte equipo que haya perdido por 3 o más goles)", es que lo mismo no me entero, da un punto extra al que pierda dignamente o se queda con 0 puntos igual que el que pierde 7-0? :-? Ya me imagino en el Coliseum romano hablando a dos "Joder, este si ha muerto dignamente no como joselito que aquello si que fue lamentable".
No sé si estás de coña o estás en serio.O sea, ¿A ti te parece lo mismo que tu equipo pierda porque han salido al campo a tocarse los huevos, o que realmente han luchado pero han perdido? ¿En serio te parece lo mismo? Díselo a un Valencianista a ver qué opina.
Vamos, que no te has enterado nada de lo que quería decir, no hablo de un Valencia-Málaga o Un Málaga-Alcorcón. Hablo de los que juegan siempre contra el Madrid o Barca, me da igual como juegue mi equipo contra esos dos porque sacarlos un punto es prácticamente imposible así que por mí como si pierden 10-0 pero están descansados para jugar el próximo partido descansados.Y si yo fuese el entrenador sacaría a los juveniles del club.Ahora pregúntale tú a un valencianista qué le parece jugar en el Bernabeu como lo hicieron y que le tanguen como lo han hecho varias veces.

En tu mensaje no has mencionado en ningún sitio ni Barcelona ni Madrid, pero quizás he sido yo que te he entendido mal oye.

Y no tiene absolutamente nada que ver el que jueguen los titulares, los juveniles, o el acomodador. Es simplemente que las personas que están en el campo, ya que están ahí, suden la camiseta. Es una simple cuestión de profesionalidad y de respeto por las personas que han pagado una entrada (cara) en tu estadio para ir a verte jugar o que se han dado el viaje para irte a ver jugar al campo rival.

Déjate de rollos de Madrid/Barcelona, árbitros, favorecidos y demás chorradas porque eso aquí no viene a cuento.
Jamas me llegare a fiar del todo de Court, y menos contra CR. Hoy le mete un par
Paulescu escribió:
Miniviciao@ escribió:Messi lesionado, Guardiola le echó la maldicion o se llevo la receta.

la receta del batido...

fuera de coñas, algo no es normal, o lo de ahora o cuando guardiola, vamos, que un jugador no pasa de nunca lesionarse a hacerlo cada 2 semanas.

Es fácil, Messi se lesionó de cierta gravedad al final de la temporada pasada, se ha pasado todo el verano jugando amistosos y empalmó la pretemporada. Sumale ocho millones de kilómetros de viajes y al final resulta que no ha descansado y que no se recuperó del todo. Si ves los partidos del Barça de este año te das cuenta que no estaba bien, no esprinta como antes y está mucho más calmado. La cosa viene de largo.
ercrakdelapsp escribió:
Paulescu escribió:

la receta del batido...

Es fácil, Messi se lesionó de cierta gravedad al final de la temporada pasada, se ha pasado todo el verano jugando amistosos y empalmó la pretemporada. Sumale ocho millones de kilómetros de viajes y al final resulta que no ha descansado y que no se recuperó del todo. Si ves los partidos del Barça de este año te das cuenta que no estaba bien, no esprinta como antes y está mucho más calmado. La cosa viene de largo.

Todavía no se sabe lo que tiene oficialmente ¿no? Vamos, que lo mismo solo es una chorrada y se queda en un susto.
Rokzo escribió:
En tu mensaje no has mencionado en ningún sitio ni Barcelona ni Madrid, pero quizás he sido yo que te he entendido mal oye.

Y no tiene absolutamente nada que ver el que jueguen los titulares, los juveniles, o el acomodador. Es simplemente que las personas que están en el campo, ya que están ahí, suden la camiseta. Es una simple cuestión de profesionalidad y de respeto por las personas que han pagado una entrada (cara) en tu estadio para ir a verte jugar o que se han dado el viaje para irte a ver jugar al campo rival.

No lo he mencionado porque los únicos que hablan de eso son los seguidores de estos dos equipos cuando el que juega contra el rival pierde como el Levante o la Real, por ejemplo.

Yo no digo que se estén dejando perder o no, simplemente decir que "Estos si han tenido dignidad" me parece que es desmerecer el trabajo de los otros equipos.

Si has jugado al fútbol alguna vez sabes que ir al campo de un equipo muuuuy superior a ti y de los mejores del mundo pues qué quieres que te diga, no siempre salen las cosas. O es que cuando el Madrid perdió 2-6 o 5-0 contra el Barca o cuando el Madrid le hacía la manita al Barca es porque ese día no habían sido profesionales? Pues no, son de esos días que no te sale nada y tienes una pájara.
Saintkueto escribió:Jamas me llegare a fiar del todo de Court, y menos contra CR. Hoy le mete un par

Si,le tiene tomada la medida
con la tonteria.. pero la real no ha ganado ni 1 partido en 6 jornadas.. y huele a nueva derrota...
david_killer85 escribió:

Villaratooooooo, calendariatooooooo.

nah, eso díselo a otro XD solamente es una curiosidad.

Villaratooooooo, calendariatooooooo.
2pac4ever escribió:
Hablo de los que juegan siempre contra el Madrid o Barca, me da igual como juegue mi equipo contra esos dos porque sacarlos un punto es prácticamente imposible así que por mí como si pierden 10-0 pero están descansados para jugar el próximo partido descansados.

Claro por eso en Inglaterra no pasa lo que pasa aqui, que todos los grandes pincharon minimo 2 veces, y un equipo donde con un par de jugadores de la plantilla del City o United, compras toda la del rival, y estos encima les ganan, pero claro ahi hacen una pequeña cagada o un pequeño despiste por parte del grande, y en los estadios llevan tan en volandas a los equipos, que empiiezan a correr y no dejar jugar al rival poderoso, como si les dieran millones extra por hacer una carreras mas, hasta que el final acaban empatando, remontando, y el poderoso pinchando, y eso no ocurre aqui, y los pinchazos en Inglaterra se estan dando con equipos muy modestos, pero sobran bolas y ganas de competir, no se regala un metro, ni se reserva nada pa el siguiente partido.

Esa es la forma en que se debe ver el futbol.
fshtravis escribió:

Si si, ahora puntualiza [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que gente dios mio...
Miniviciao@ escribió:
2pac4ever escribió:

Claro por eso en Inglaterra no pasa lo que pasa aqui, que todos los grandes pincharon minimo 2 veces, y un equipo donde con un par de jugadores de la plantilla del City o United, compras toda la del rival, y estos encima les ganan, pero claro ahi hacen una pequeña cagada o un pequeño despiste por parte del grande, y en los estadios llevan tan en volandas a los equipos, que empiiezan a correr y no dejar jugar al rival poderoso, como si les dieran millones extra por hacer una carreras mas, hasta que el final acaban empatando, remontando, y el poderoso pinchando, y eso no ocurre aqui, y los pinchazos en Inglaterra se estan dando con equipos muy modestos, pero sobran bolas y ganas de competir, no se regala un metro, ni se reserva nada pa el siguiente partido.

Esa es la forma en que se debe ver el futbol.

Luego dicen que la española es la mejor liga del mundo [sonrisa] Yo creo que viene el Aston Villa o el WBA a jugar a España y mínimo queda cuarto. Hay que tener en cuenta que todos tienen un presupuesto enorme en comparación a los equipos de aquí, pero si además le sumas que le ponen todos los huevos del mundo obtienes una competencia tremenda.
Miniviciao@ escribió:
2pac4ever escribió:

En serio me estás comparando la Premier con La Liga? En serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ya, espera espera no, un poco más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mientras en La Liga se van todas las estrellas de los 18 equipos y compran a precio de saldo, en la Premier un equipo recién ascendido puede fichar a jugadores que no lo puede hacer ni el 3º de La Liga y luego.... bueno.... como decirlo.... no sé, pregúntale a los del Sevilla, Elche, por decir dos, y pregunta qué pasa cuando le echas huevos y estás a punto de conseguir un puntito
2pac4ever escribió:
Miniviciao@ escribió:
2pac4ever escribió:

En serio me estás comparando la Premier con La Liga? En serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ya, espera espera no, un poco más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mientras en La Liga se van todas las estrellas de los 18 equipos y compran a precio de saldo, en la Premier un equipo recién ascendido puede fichar a jugadores que no lo puede hacer ni el 3º de La Liga y luego.... bueno.... como decirlo.... no sé, pregúntale a los del Sevilla, Elche, por decir dos, y pregunta qué pasa cuando le echas huevos y estás a punto de conseguir un puntito

Que no tio que no, vete a mirar la figuras que tiene el Southamptom, el Cardiff CIty, el Hull City, WBA, miralos en la tabla por encima del United, es que esos equipos no son peores, que Valencia, Sevilla o Betis por ponerte equipos punteros de la lIga española?
jajjaa enga, pero que debates ademas si tu eres de la filosofia que llevas a los juveniles a competir, eso no cabe en la mentalidad de esa Liga, cuando llega el United daremos lo maximo que nos ve todo el pais!!! e intentaremos la hazaña, es como se piensa alli...
Miniviciao@ escribió:Que no tio que no, vete a mirar la figuras que tiene el Southamptom, el Cardiff CIty, el Hull City, WBA, miralos en la tabla por encima del United, es que esos equipos no son peores, que Valencia, Sevilla o Betis por ponerte equipos punteros de la lIga española?
jajjaa enga, pero que discutes ademas si tu eres de la filosofia que llevas a los juveniles a competir, eso no cabe en la mentalidad de esa Liga, cuando llega el United daremos lo maximo que nos ve todo el pais!!! e intentaremos la hazaña, es como se piensa alli...

Claro que soy de la filosofía esa, de qué me sirve llevar al equipo titular y arriesgarme a que se lesionen si la probabilidad de puntuar es bastante baja y si no ya está el arbitro para enmendar cualquier cosa, pues prefiero darles descanso e ir a por los 3 puntos contra el resto de equipos. El nivel de los arbitros allí no es ni de lejos el que tenemos aquí.

Ah sí es verdad, aquí salen al campo a "Vamos a dejarnos meter 0-4 para hacer el ridículo ante el país"
2pac4ever escribió:
Miniviciao@ escribió:
2pac4ever escribió:

No te cansas de repetir lo mismo?
Crees que en Inglaterra no hay errores arbitrales?
Crees que el Hull city es mejor equipo que el Valencia por ejemplo?
El Rayo parece que "empieza" a aprender a defender
2pac4ever escribió:
Miniviciao@ escribió:Que no tio que no, vete a mirar la figuras que tiene el Southamptom, el Cardiff CIty, el Hull City, WBA, miralos en la tabla por encima del United, es que esos equipos no son peores, que Valencia, Sevilla o Betis por ponerte equipos punteros de la lIga española?
jajjaa enga, pero que discutes ademas si tu eres de la filosofia que llevas a los juveniles a competir, eso no cabe en la mentalidad de esa Liga, cuando llega el United daremos lo maximo que nos ve todo el pais!!! e intentaremos la hazaña, es como se piensa alli...

Claro que soy de la filosofía esa, de qué me sirve llevar al equipo titular y arriesgarme a que se lesionen si la probabilidad de puntuar es bastante baja y si no ya está el arbitro para enmendar cualquier cosa, pues prefiero darles descanso e ir a por los 3 puntos contra el resto de equipos. El nivel de los arbitros allí no es ni de lejos el que tenemos aquí.

Ah sí es verdad, aquí salen al campo a "Vamos a dejarnos meter 0-4 para hacer el ridículo ante el país"

Patetico, por eso con esa mentalidad esta liga es una basura, fue con esa mentalidad con la que el Villarreal le quito 2 puntos al Madrid que si no es por Lopez serian 3...claro
2pac4ever escribió:
Rokzo escribió:

No lo he mencionado porque los únicos que hablan de eso son los seguidores de estos dos equipos cuando el que juega contra el rival pierde como el Levante o la Real, por ejemplo.

Yo no digo que se estén dejando perder o no, simplemente decir que "Estos si han tenido dignidad" me parece que es desmerecer el trabajo de los otros equipos.

Si has jugado al fútbol alguna vez sabes que ir al campo de un equipo muuuuy superior a ti y de los mejores del mundo pues qué quieres que te diga, no siempre salen las cosas. O es que cuando el Madrid perdió 2-6 o 5-0 contra el Barca o cuando el Madrid le hacía la manita al Barca es porque ese día no habían sido profesionales? Pues no, son de esos días que no te sale nada y tienes una pájara.

Menudos partidos eliges, donde en esos partidos el Madrid hizo una mierda, bajaron los brazos y no hubo intensidad ninguna. Así que si, no fueron profesionales esos días.

2pac4ever escribió:
Miniviciao@ escribió:
2pac4ever escribió:

Claro, es culpa de la derechos televisivos que el Atlético tuviera una deuda enoooooooooorme con la Seguridad Social xDDD.
Paulescu escribió:No te cansas de repetir lo mismo?

No, y vosotros de decidir que equipo tiene dignidad y cuál no, tampoco os cansáis?

Paulescu escribió:Crees que en Inglaterra no hay errores arbitrales?

Claro que los hay, quién ha dicho que no?

Paulescu escribió:Crees que el Hull city es mejor equipo que el Valencia por ejemplo?

No sé qué equipo tiene el Hull, pero el año pasado el Valencia estuvo a punto de ganar en el Bernabeu y fue imposible gracias al de negro. No sé adónde quieres llegar con esa pregunta.

Miniviciao@ escribió:Patetico, por eso con esa mentalidad esta liga es una basura.

:O Vaya, no sabía que mi mentalidad influía en la de los 18 equipos de 1ª

seaman escribió:
Menudos partidos eliges, donde en esos partidos el Madrid hizo una mierda, bajaron los brazos y no hubo intensidad ninguna. Así que si, no fueron profesionales esos días.

Eran ejemplos llevados al extremo, pero hicieron una mierda porque no quisieron o porque el Barca no los dejó hacer nada?
Yo he ido a jugar muchas veces donde el otro equipo no te deja hacer nada, ya sea por presión, juego o lo que sea y uno quiere hacer más y es imposible.

seaman escribió:Claro, es culpa de la derechos televisivos que el Atlético tuviera una deuda enoooooooooorme con la Seguridad Social xDDD.

Claro que no es culpa, pero si el último de la Premier cobra más que el 5º en La liga, pues a la hora de confeccionar una plantilla es mucho mejor.
MADRE MIA NO JUEGA MODRIC [flipa]
Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Illarramendi, Khedira, Isco; Di María, Cristiano y Benzema.
:FACEPALM

Se va a ver un futbol ESPECTACULAR [tomaaa] [tomaaa]

Y Coentrao en vez de Carvajal en el Bernebeu, esta acojonadisimo Ancelotti, pero muy acojonado, que miedito tiene
25826 respuestas