[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

mricekream está baneado por "Clon Troll"
Sin Messi no le ganan al Almeria en casa, actual nivel del Barcelona.
victorixi escribió:El Atlético detuvo al Madrid al limite del reglamento.

MARCA

Que pena no tener gente en condiciones en tv y prensa que hablen un poco mas de lo habitual..

Qué rápido se olvidan de los barça-madrid con Mourinho [+risas]

Por cierto, Alexis a lo tonto 16 goles ya...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
mricekream escribió:Sin Messi no le ganan al Almeria en casa, actual nivel del Barcelona.

Abre los ojos, levantate y anda - Carta de San Leo Messi a los corintios.
No estoy viendo el partido, hoy también va andando?
El ALmeria tiene mas futbol y juego, que nombre,no me esta disgustando nada, eso si, el ritmo del partido parece de solteros contra casados, es puff, lo de Calderon y luego ver esto..
Miniviciao@ escribió:El ALmeria tiene mas futbol y juego, que nombre,no me esta disgustando nada, eso si, el ritmo del partido parece de solteros contra casados, es puff, lo de Calderon y luego ver esto..

Hombre, lo del calderon mucho futbol tampoco se vio eh, eso parecia mas bien una guerra
corlinha10 escribió:
Miniviciao@ escribió:El ALmeria tiene mas futbol y juego, que nombre,no me esta disgustando nada, eso si, el ritmo del partido parece de solteros contra casados, es puff, lo de Calderon y luego ver esto..

Hombre, lo del calderon mucho futbol tampoco se vio eh, eso parecia mas bien una guerra

No me refiero a la calidad del futbol, esto no parece un partido donde el Barça quiere recortar puntos, no se que esta haciendo el Barça, estan andando, a ese ritmo pueden ganar el partido, pero son ganas de complicarse
xavillin escribió:
victorixi escribió:El Atlético detuvo al Madrid al limite del reglamento.

MARCA

Que pena no tener gente en condiciones en tv y prensa que hablen un poco mas de lo habitual..

Qué rápido se olvidan de los barça-madrid con Mourinho [+risas]

Por cierto, Alexis a lo tonto 16 goles ya...

Eso era intensidad. Habia que luchar contra los árbitros.

Bien por Aléxis!
Ojalá nos empaten. Menuda mierda de actitud de los jugadores. Los 11. Parece esos partidos de las ultimas jornadas donde no nos jugamos nada.

Vergonzoso.
Alguien deberia decirle a Neymar que para meter gol hay que tirar...
No me está gustando nada hoy.
Deberían ampliar los minutos de un partido a 100 o 110. Aunque ni por esas meterán otro gol, van andando...
Lo de Neymar hoy es una vergüenza. Para jugar así que me paguen un 10% de lo que cobra y juego yo. Haría lo mismo que él.
corlinha10 escribió:Abre los ojos, levantate y anda - Carta de San Leo Messi a los corintios.

Madre mía de mi vida.
Al fin!! Gol de Puyol 3-1. Horrible partido joder bfff
Si señor , como me alegro por puyol
Ya hizo más Pedro en un minuto en la banda izquierda que el pájaro loco brasileño en 87...
Imagen

Lo más puto grande que hay en el club.
Masterlukz escribió:Ya hizo más Pedro en un minuto en la banda izquierda que el pájaro loco brasileño en 87...

Parece que Neymar no puede tener un partido malo, en el que TODO el equipo ha jugado como el culo y andando.
Mejor resultado que partido.
Supongo que porque el rival no daba para mucho mas pero no pueden jugar andando cuando solo vam ganando por un gol y se están jugando la liga.
No me ha convencido mucho el partido de hoy.Vi un equipo que casi todo el partido fue andando y ganaron por que no hay color entre Barsa-Almeria plantilla/calidad,pero la actitud no me gusto nada.
Muy plano,sin movilidad y esperando los jugadores a que alguien metiera el gol,poca intensidad y son varios partidos,no se por que esta tranformacion del equipo,contra equipos fuerte como Madrid o City se les ve o vio otra actitud,la de querer ganar y luchar,hoy estuvieron de paso por el Camp nou.
Este tipo de partidos no motivan nada a los jugadores o no se les ve ilusion..

Lo mejor es que con este nivel nos da para estar a solo 1 punto del liderato y este Barsa no esta en su mejor nivel,veremos como llegan al clasico.
fearDarkie escribió:
Masterlukz escribió:Ya hizo más Pedro en un minuto en la banda izquierda que el pájaro loco brasileño en 87...

Parece que Neymar no puede tener un partido malo, en el que TODO el equipo ha jugado como el culo y andando.

Lo de hoy ha sido desastroso. No malo. Mal han estado todos excepto Alexis que por lo menos le puso algo de ganas. Pero lo de Neymar es de juzgado de guardia. No solo no le ha salido un solo regate en todo el partido sino que ha fallado varios goles cantados.
shenmue está baneado por "troll"
xavillin escribió:Mejor resultado que partido.
Supongo que porque el rival no daba para mucho mas pero no pueden jugar andando cuando solo vam ganando por un gol y se están jugando la liga.

O es falta de motivación o es que ya no pueden con su físico, sea lo que sea el equipo necesita una renovación.

Que rapidos sois algunos, teniendo en cuenta que lleva esta primera temporada en el Barça rindiendo a un buen nivel (ahora nadie se acuerda que cuando no estaba Messi era Neymar quien levantaba muchos partidos). Darle tiempo al pollo que ya se acostumbrara a partidos asi, ademas esta teniendo todo ese tema extra-deportivo que tambien le esta afectando pisquicamente por mucho que la gente lo niegue o que el incluso lo llegue a negar.

Es tener un partido malo y ya se le crucifica, a veces veo comentarios aqui dignos de los mas votados en Marca.

Esta jornada el Barça ha recortado dos puntos al lider, eso si, jugando como hoy (y perdonando tantos goles) no ganaremos ni a las chapas.
shenmue escribió:
xavillin escribió:Mejor resultado que partido.

O es falta de motivación o es que ya no pueden con su físico, sea lo que sea el equipo necesita una renovación.

Lo que hace falta es hacer lo que hizo Pep: echar a 3-4 vacas sagradas (Piqué, Xavi, Alves me vienen a la cabeza ya mismo) y meter jóvenes con hambre. El Barça solo funciona a base de catarsis de este tipo, echas a 3 "intocables" y metes sangre nueva y el club siempre mejora; el Madrid tuvo su catarsis cuando se fué Mou y con Ancelotti ahí están peleando por todo, era el cambio que necesitaban. Nosotros necesitamos un técnico con personalidad y dar puerta a algunos jugadores vertebrales y verías como la cosa cambia.
Sí, hay unos cuantos que deben jubilarse ya. Yo lo que no entiendo es por ejemplo que de repente Sergi Roberto y Bartra ya han dejado de contar.
Así es muy difícil que haya un relevo generacional.
xavillin escribió:Sí, hay unos cuantos que deben jubilarse ya. Yo lo que no entiendo es por ejemplo que de repente Sergi Roberto y Bartra ya han dejado de contar.

Lo que hizo Pep. Deco fuera, Ronaldinho fuera etc y sube a Pedro, a Busi, cuenta más con Messi... y el resultado está ahí. Hoy hace falta repetir lo mismo, de hecho se comentó que Pep quiso hacerlo y que cuando Sandro se lo negó fué cuando decidió finalmente irse del club. Pep sabía que hacía falta hacer lo mismo hace dos años ya.
xavillin escribió:Sí, hay unos cuantos que deben jubilarse ya. Yo lo que no entiendo es por ejemplo que de repente Sergi Roberto y Bartra ya han dejado de contar.

Cambia de la noche a la mañana. De repente parece que cuentan con los chavales poniéndolos en Champions, y luego se tira una temporada sin contar con ellos nada.
Justo, es que por ejemplo Sergi Roberto y Bartra se les ve que tienen mucho potencial, pero especialmente el segundo, si no empieza a contar, o se quedará en un casi o triunfará...fuera del barça. Y precisamente con el panorama que tenemos en defensa, que no juegue, tiene tela.

Es lo único que no me gusta del Tata, le está dando demasiada poca bola a la cantera.
Cambios hacen falta, pero si se va a fichar chococrispis, songs...mejor quedarse como esta. En la defensa no se pueden hacer experimentos, hay que fichar gente contrastada.

A mi me sobran: Puyol 0 M€, Adriano 5 M€, Alves 15 M€, Song 10 M€, Xavi 0 M€, Cesc 30 M€, Dos Santos 10 M€, Alexis 25 M€, Tello 10 M€, Cuenca 5 M€, Afellay 5 M€
Con esto se puede sacar bastante pasta como para fichar una buena defensa y un delantero.
gominio está baneado por "Game Over"
lo mas gracioso es que marquen Xavi y Puyol xDD
gominio escribió:lo mas gracioso es que marquen Xavi y Puyol xDD

Gracioso por?

Xavi tiene buen chute y Puyol va bien al remate
corlinha10 escribió:Cambios hacen falta, pero si se va a fichar chococrispis, songs...mejor quedarse como esta. En la defensa no se pueden hacer experimentos, hay que fichar gente contrastada.

A mi me sobran: Puyol 0 M€, Adriano 5 M€, Alves 15 M€, Song 10 M€, Xavi 0 M€, Cesc 30 M€, Dos Santos 10 M€, Alexis 25 M€, Tello 10 M€, Cuenca 5 M€, Afellay 5 M€
Con esto se puede sacar bastante pasta como para fichar una buena defensa y un delantero.

Joe, pero te quedas sin banquillo xD

Yo creo que Song, Dos Santos, Tello o Adriano para titulares no, pero para tenerlo como fondo de armario siempre viene bien. Luego a Cesc lo que creo que hace falta es ponerlo en vereda, que espabile de una vez porque malo precisamente no es.

Y ya Alexis, pues depende de la fe que tengáis en él y si creéis que será capaz de estar a un buen nivel. Si no pues fuera.

Gracioso por?..no entiendo tu comentario,lo que importa son los tres puntos,de todos modos los
goles de Puyol y Xavi los han buscado ellos y han tenido recompensa.
imyourdaddy escribió:

Gracioso por?

Por que se les han matado como jugadores. Dinosaurios etc etc
gominio escribió:
imyourdaddy escribió:

Gracioso por?

Creo que todos damos por hecho que un gol no cambia para nada lo otro. Ahora en serio, realmente a que venia eso? [burla2]
A eso, un comentario sin mas lol, le dais muchas vueltas.
en caso de un eventual triple empate quien no ganaria la liga es el madrid, es imposible ya, ya que como mucho puede conseguir 4 puntos en enfrentamientos directos, atletico lleva ya 5 y el barça 4 a falta de 2 partidos directos.

atletico: 3 puntos contra el madrid, 1 punto contra el madrid, 1 punto contra el barça, lleva 5, y podria conseguir 3 mas contra el barça, un maximo de 8.
madrid: 1 punto contra atletico, y solo puede conseguir como maximo 3 mas contra el barça, un maximo de 4.
barça: 3 puntos contra el madrid, 1 punto contra el atletico. 4 puntos lleva, podría conseguir, 6 mas. Un máximo de 10.
Rokzo escribió:Luego a Cesc lo que creo que hace falta es ponerlo en vereda, que espabile de una vez porque malo precisamente no es.

Yo creo ( o espero) que con Cesc pasara como con Xavi e Iniesta, que los queriamos echar e incluso se decia que nunca podrian jugar juntos, pero cuando sea el el titular porque se jubile Xavi, entonces se destapara.
La cuestion es que Cesc no es un Xavi, es un jugador que le va mejor jugar un poco mas adelantado.

Mientras no le exijan cumplir de Xavi creo que si puede rendir en el barça, pero si lo echan para atras y esperan que haga lo que Xavi creo que no.
corlinha10 escribió:Cambios hacen falta, pero si se va a fichar chococrispis, songs...mejor quedarse como esta. En la defensa no se pueden hacer experimentos, hay que fichar gente contrastada.

Está claro, jugadores contrastados o con muy buena proyección, y sobre todo con hambre, para traer mediocridades prefiero que tiren de cantera. De todos los que has descartado Xavi lo retendría un año más, creo que dosificado puede aportar cosas todavía, el resto opino igual, con ese dinero y 50-70 millones más se puede hacer una renovación bastante maja. Lo que me da rabia es que para central no hay dinero, pero para estadio nuevo sí lo hay, me huele a comisiones, y más con lo deprisa que quieren llevarlo todo.
gominio escribió:

Xavi ahora mismo sigue siendo imprescindible
A ver, hay que hacer algunos cambios pero...echar a Alexis?
En serio? Echar a tu máximo goleador en liga y que le facilita la vida a Messi una barbaridad?
Xavi puede estar lejos del gran Xavi,pero sigue teniendo el control del Balon y es algo FUNDAMENTAL para el Barsa por su manera de jugar,tanto para atacar como defender.
Yo no veo necesidad de desacernos de un jugador asi,se le necesita y creo que dosificandolo puede rendir a gran nivel.
xavillin escribió:A ver, hay que hacer algunos cambios pero...echar a Alexis?
En serio? Echar a tu máximo goleador en liga y que le facilita la vida a Messi una barbaridad?

La cosa esta, pedro o alexis? Porque ney y leo son fiijos, pues yo me quedo con pedro y con la pasta del chileno te traes un buen central
xavillin escribió:A ver, hay que hacer algunos cambios pero...echar a Alexis?

Es goleador como lo es Bale, en partidos intrascendentes o rivales débiles, para mi le falta desequilibrio tanto en el regate como en el pase para ser delantero del barça, y sí, corre mucho y tira muchos desmarques, pero eso para mí es condición necesaria pero no suficiente para ser extremo en este equipo, se necesita más que eso.
Exacto, no se puede tener a un tio que costo una pasta solo porque corre y pelea como nadie. Para eso me traigo alguno de un equipo pequeño que se pase el partido corriendo ( que hay muchos ) y que te puede costar 3-5 kilos y ganar menos de la mitad
¿Por qué mi Almería siempre paga los platos rotos? XD
si no estaria Alexis, entonces el banquillo seria de risa
25826 respuestas