El Atlético no puede poner la excusa de que no tiene jugadores buenos en el banquillo, a ver si ahora Villa, Diego, Adrián, van a ser unos paquetes...
Si realmente analizamos el partido, fuera de colores, el Madrid ni corrió ni hizo nada y de ahí vino la superioridad del Atlético, a la mínima que el Madrid empezó a jugar llegaron el gol de Benzema y el gol de Cristiano, eso demuestra que el Madrid podría haber ganado si hubieran jugado medianamente bien.
El partido, se que me echaréis encima, pero el Madrid no fue beneficiado, aunque el Atlético tampoco, el árbitro muy mal. Penalty en cada área no pitado y el exceso de dureza por parte del Atlético de Madrid que no fue castigado, una entrada sin sentido de Diego Costa para ir a hacer daño a Diego López, cuando el balón ya estaba en el aire y en vez de esconder la pierna, la dejo alargada.
Algunos dirán que el Madrid también fue fuerte, mentira, el Madrid no metió la pierna, cada disputa de balón el Atlético se la llevaba porque metía la pierna y robaban los balones. Cuando intentaban meter la pierna, el Atlético se la seguía llevando por la intensidad que llevaban encima.
También, la culpa del partido de ayer empatado fue culpa de Ancelotti, poner a Coentrao ( y eso que no lo hizo mal) y a Arbeloa fue un error, se vio que en cuanto puso a dos laterales atacando el Madrid empezó a atacar, ver a Isco ayer fue un gran acierto y más con lo pequeño que es el Calderón.
Entre eso y la cantada de Diego López y de Sergio Ramos abriendo las piernas, el Atlético poco más hizo de peligro.
Por parte de los penaltyes fueron de los dos equipos, tanto para el Madrid por la mano como la de Ramos haciendo falta a Costa.
Si llega a entrar el cabezazo de Cristiano...