[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

corlinha10 escribió:Exacto, no se puede tener a un tio que costo una pasta solo porque corre y pelea como nadie. Para eso me traigo alguno de un equipo pequeño que se pase el partido corriendo ( que hay muchos ) y que te puede costar 3-5 kilos y ganar menos de la mitad

Os habeis fijado en el rol que desempeña en este equipo y el que tenia en Udinese acaso? Porque la diferencia de goles reside ahi, aqui lo que mas hace es abrir espacios y pegarse desmarques para que Xavi mire al firmamento mientras. A mi nunca me ha desagradado y de hecho pienso que esta muy mal aprovechado teniendo en cuenta su calidad, pero vaya, tambien Ibrahimovic estuvo en el Barça y se le trato de paquete, tambien era Ibra un paquete? No sera que es un problema mas de planteamiento que de jugadores?
shenmue está baneado por "troll"
vicodina escribió:Os habeis fijado en el rol que desempeña en este equipo y el que tenia en Udinese acaso? Porque la diferencia de goles reside ahi, aqui lo que mas hace es abrir espacios y pegarse desmarques para que Xavi mire al firmamento mientras. A mi nunca me ha desagradado y de hecho pienso que esta muy mal aprovechado teniendo en cuenta su calidad, pero vaya, tambien Ibrahimovic estuvo en el Barça y se le trato de paquete, tambien era Ibra un paquete? No sera que es un problema mas de planteamiento que de jugadores?

El Udinese es un equipo y el Barça otro, lo juzgaré solo por lo que haga aquí, lo de los desmarques no es excluyente con que tenga desborde, sepa centrar y no falle tantos goles. Ibrahimovic no es un paquete, es una diva, hizo una primera vuelta buena pero cuando Guardiola desplazó a Messi de falso nuevo sobraba.
Realmente pensáis que Alexis vale 40-45 millones? no es ni de lejos un crack, para ese rol tenemos a Pedro.
Yo creo que o cambiamos el estilo de juego o aceptamos definitivamente que no necesitamos delanteros puros y en su lugar tenemos que fichar a otro "Messi" o "Neymar". Un jugador con mucha movilidad y desborde y que tenga tambien mucho toque, pero que no sea un delantero centro o un extremo.

Algun candidato con estas caracteristicas??
urtain69 escribió:Yo creo que o cambiamos el estilo de juego o aceptamos definitivamente que no necesitamos delanteros puros y en su lugar tenemos que fichar a otro "Messi" o "Neymar". Un jugador con mucha movilidad y desborde y que tenga tambien mucho toque, pero que no sea un delantero centro o un extremo.

Algun candidato con estas caracteristicas??

No creo que sea un problema de estilo, el estilo es bueno si se ejecuta bien, con variantes claro porque los rivales te conocen, yo creo que es un problema de falta de hambre, han perdido la presión que tenían y la movilidad, y así el equipo se hace muy previsible, andando hoy en día sufres contra cualquier equipo.
shenmue escribió:No creo que sea un problema de estilo, el estilo es bueno si se ejecuta bien, con variantes claro porque los rivales te conocen, yo creo que es un problema de falta de hambre, han perdido la presión que tenían y la movilidad, y así el equipo se hace muy previsible, andando hoy en día sufres contra cualquier equipo.

Perdon. Ha sido error mio por no quotear.

Yo me refiero a lo que se estaba comentando de vender a Alexis. Por eso digo lo de que no necesitamos un delantero para jugar como jugamos.
urtain69 escribió:Perdon. Ha sido error mio por no quotear.

Yo me refiero a lo que se estaba comentando de vender a Alexis. Por eso digo lo de que no necesitamos un delantero para jugar como jugamos.

Bajo mi punto de vista creo que se necesita un extremo que abra el campo, y que haga esos desmarques que hace Alexis pero que tenga uno contra uno, es muy fácil decirlo claro, pero para eso cobran los ojeadores y técnicos. En el informe técnico de Alexis ponía que tenía uno contra uno, desde que está aquí no le he visto irse de más de 5 rivales.
Otra opción es mandar a Messi a la banda derecha y entonces jugar con delantero centro, pero yo creo que Messi hace mucho más daño de falso nueve y estando más cerca de la portería.
shenmue escribió:
vicodina escribió:Os habeis fijado en el rol que desempeña en este equipo y el que tenia en Udinese acaso? Porque la diferencia de goles reside ahi, aqui lo que mas hace es abrir espacios y pegarse desmarques para que Xavi mire al firmamento mientras. A mi nunca me ha desagradado y de hecho pienso que esta muy mal aprovechado teniendo en cuenta su calidad, pero vaya, tambien Ibrahimovic estuvo en el Barça y se le trato de paquete, tambien era Ibra un paquete? No sera que es un problema mas de planteamiento que de jugadores?

El Udinese es un equipo y el Barça otro, lo juzgaré solo por lo que haga aquí, lo de los desmarques no es excluyente con que tenga desborde, sepa centrar y no falle tantos goles. Ibrahimovic no es un paquete, es una diva, hizo una primera vuelta buena pero cuando Guardiola desplazó a Messi de falso nuevo sobraba.
Realmente pensáis que Alexis vale 40-45 millones? no es ni de lejos un crack, para ese rol tenemos a Pedro.

din
Pues para partidos intrascendentes yo recuerdo ya dos goles suyos en dos victorias contra el Madrid...
Yo creo que es perfectamente compatible con Pedro. Un equipo de fútbol tiene que ser algo más que 11 titulares.
flipe escribió:Cada vez nos duran menos.

Madre mia...si esque hablais muuuuy rapido..luego decis que prepotentes no..hombre yo finales las que quieras.
victorixi escribió:
flipe escribió:Cada vez nos duran menos.

Madre mia...si esque hablais muuuuy rapido..luego decis que prepotentes no..hombre yo finales las que quieras.

Esos mensajes del principio del partido son fruto de la emoción de verse por delante en el marcador tan pronto. Han tenido un déjà vu y han hablado de más...
Hay que entenderles [+risas]
Lo de los árbitros españoles es una vergüenza. Errores muy graves cada jornada en todos los partidos. Y la solución no es mandar a la nevera a un árbitro cada fin de semana.
Que salvajada criticar a Alexis que recupera mas balones que ningun otro delantero en la Liga, asiste y anota goles este año con frecuencia y tacticamente es el mejor delantero de la liga.

Cada desmarque que tira Alexis abre espacios para que los de 2a linea puedan entrar libres, hay que hablar de futbol con todo lo que ello conlleva, no solo de si costo 40k y lo que cobre.

Sinceramente Alexis ahora mismo es con Alves y Cesc lo mejor del Barça, y soy mas cule que la bandera.
Me hace mucha gracia eso que se dice de solo marcan contra los pequeños y luego Real Madrid, Barça o Atleti pierden la liga en partidos como Osasuna, Levante, etc.

Alexis está haciendo un temporadón, Bale y Neymar, se están adaptando a la Liga, si os fijais en estadísticas de los primeros años en España de Alexis, Di Maria, Robben, Ibra etc, vereis que no es gran cosa. Hay que ser muy muy bueno para llegar y marcar 30 goles en tu primer año en españa.

Ahora que Alexis se está adaptando al equipo quereis echarlo, madre mia, por mi mejor que soy Madridista ojalá lo vendan.

A día de hoy la gran diferencia que veo entre los 3 grandes españoles es el banquillo, el Atlético no tiene por cuestión económica y el Barça porque algunos de sus mejores futbolistas ya no están para 50 partidos por temporada.

El Barça tiene que fichar un lateral y un central, Alves, Puyol y Mascherano están para chope y Piqué sin un central rápido al lado baja mucho el nivel.
Con el pinchazo de la Real y el empate del Villarreal estamos mas cerca de amarrar el cuarto puesto :), buena jornada para nosotros. A ver si damos la cara en los dos próximos partidos que jugamos fuera.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
colacao22 escribió:Que salvajada criticar a Alexis que recupera mas balones que ningun otro delantero en la Liga, asiste y anota goles este año con frecuencia y tacticamente es el mejor delantero de la liga.

Cada desmarque que tira Alexis abre espacios para que los de 2a linea puedan entrar libres, hay que hablar de futbol con todo lo que ello conlleva, no solo de si costo 40k y lo que cobre.

Sinceramente Alexis ahora mismo es con Alves y Cesc lo mejor del Barça, y soy mas cule que la bandera.

Me habias casi convencido, hasta que leo que Alves es de lo mejor del equipo, cuando es un coladero por donde se cuela hasta la nata.
Falkiño escribió:Lo que hace falta es hacer lo que hizo Pep: echar a 3-4 vacas sagradas (Piqué, Xavi, Alves me vienen a la cabeza ya mismo) y meter jóvenes con hambre. El Barça solo funciona a base de catarsis de este tipo, echas a 3 "intocables" y metes sangre nueva y el club siempre mejora; el Madrid tuvo su catarsis cuando se fué Mou y con Ancelotti ahí están peleando por todo, era el cambio que necesitaban. Nosotros necesitamos un técnico con personalidad y dar puerta a algunos jugadores vertebrales y verías como la cosa cambia.

No sabía que con Mou el Madrid dejó de pelear por todo (salvo la última Liga que se perdió en las primeras jornadas de la temporada). No sé, tenía otra percepción, más bien lo que tenía entendido era que el Madrid con Mou, las tres temporadas que estuvo, peleó por TODO hasta el final y contra el mejor Barça de todos los tiempos... estaría equivocado en mis percepciones no obstante ¬_¬
gominio está baneado por "Game Over"
Millencolin escribió:Lo de los árbitros españoles es una vergüenza. Errores muy graves cada jornada en todos los partidos. Y la solución no es mandar a la nevera a un árbitro cada fin de semana.

Los jugadores tampoco es que ayuden demasiado ..
Buenas gentuzos!

A ver vengo a comentar varias cosas, por orden de partidos xD

primero el atlético-madrid, con todas las ocasiones que tuvo el atleti para matar el partido.. y "se dejan" empatar, anda que.. pero bueno fue un partido muy intenso. No me gustó principalmente la actitud de pepe, cuando se tiro que parecía le habían pegado un tiro desde la grada en su pique con godín. tampoco me gustó que este le hiciera una caricia con la cabeza, pero la reacción de pepe es de vergüenza y no es la primera, ese tio no le deberían jugar a fútbol porque es lamentable su actitud en todos los partidos. Luego, arbeloa y coentrao madre mía que dos laterales mas lamentables también XD

Segundo la real, decepcionante, me esperaba más, el gol viene de una contra por pérdida innecesaria de vela cuadno tenía que abrir a jose ángel, en fin, a espabilar, la champions está muy difícil , creo que no se le escapa al athletic, así que a ver si mantiene europa league.

Y poco más, porque el del barça no lo vi. He leído que de vergüenza la actitud, y no me sorprende ya, creo que hay que cambiar algo
El Atlético no puede poner la excusa de que no tiene jugadores buenos en el banquillo, a ver si ahora Villa, Diego, Adrián, van a ser unos paquetes...

Si realmente analizamos el partido, fuera de colores, el Madrid ni corrió ni hizo nada y de ahí vino la superioridad del Atlético, a la mínima que el Madrid empezó a jugar llegaron el gol de Benzema y el gol de Cristiano, eso demuestra que el Madrid podría haber ganado si hubieran jugado medianamente bien.

El partido, se que me echaréis encima, pero el Madrid no fue beneficiado, aunque el Atlético tampoco, el árbitro muy mal. Penalty en cada área no pitado y el exceso de dureza por parte del Atlético de Madrid que no fue castigado, una entrada sin sentido de Diego Costa para ir a hacer daño a Diego López, cuando el balón ya estaba en el aire y en vez de esconder la pierna, la dejo alargada.

Algunos dirán que el Madrid también fue fuerte, mentira, el Madrid no metió la pierna, cada disputa de balón el Atlético se la llevaba porque metía la pierna y robaban los balones. Cuando intentaban meter la pierna, el Atlético se la seguía llevando por la intensidad que llevaban encima.

También, la culpa del partido de ayer empatado fue culpa de Ancelotti, poner a Coentrao ( y eso que no lo hizo mal) y a Arbeloa fue un error, se vio que en cuanto puso a dos laterales atacando el Madrid empezó a atacar, ver a Isco ayer fue un gran acierto y más con lo pequeño que es el Calderón.

Entre eso y la cantada de Diego López y de Sergio Ramos abriendo las piernas, el Atlético poco más hizo de peligro.

Por parte de los penaltyes fueron de los dos equipos, tanto para el Madrid por la mano como la de Ramos haciendo falta a Costa.

Si llega a entrar el cabezazo de Cristiano...
t0n3 escribió:No sabía que con Mou el Madrid dejó de pelear por todo (salvo la última Liga que se perdió en las primeras jornadas de la temporada). No sé, tenía otra percepción, más bien lo que tenía entendido era que el Madrid con Mou, las tres temporadas que estuvo, peleó por TODO hasta el final y contra el mejor Barça de todos los tiempos... estaría equivocado en mis percepciones no obstante ¬_¬

La liga pasada en la que acabó a 15 puntos también fue peleada hasta el final?
Es pequeño el calderon
BdM escribió:
t0n3 escribió:No sabía que con Mou el Madrid dejó de pelear por todo (salvo la última Liga que se perdió en las primeras jornadas de la temporada). No sé, tenía otra percepción, más bien lo que tenía entendido era que el Madrid con Mou, las tres temporadas que estuvo, peleó por TODO hasta el final y contra el mejor Barça de todos los tiempos... estaría equivocado en mis percepciones no obstante ¬_¬

¿Has leído todo mi post o sólo palabras sueltas?, venga anímate, que no tiene tanto contenido [risita]
victorixi escribió:Es pequeño el calderon

Pues hombre, por dimensiones hasta Ciutat de Valencia es más grande. [+risas]

t0n3 creo que se referia a que se lucho por la copa del rey y hasta las semifinales de champions.
BdM escribió:

Has leído lo que hay dentro del paréntesis?
Salme estoy de acuerdo en unas cosas y no en otras. Paso a comentarlas:

1- si que es verdad que el madrid tuvo menos intensidad que el atlético, hubo gran parte de la segunda parte que solo había un equipo que mandaba. El segundo gol viene de un fallo por no despejar pero gracias a la presión que hasta es emomento no se estaba haciendo (debido a dos laterales que no debería haber puesto, se ve claramente que carvajal y macelo estan por encima de los otros dos, para mi con diferencia).

2- yo no considero mano lo de gabi en la falta ya que se está protegiendo el pecho, si quita los brazos, el balón le da en el pecho/cara, así que para mi no es penalti. El de diego costa sin embargo no me deja ninguna duda, penalti claro que se comió.

3- Sigo sin entender porque teniendo lanzadores de faltas cono X. Alonso, Bale, Isco... las tira todas cristiano, cuando falla mas que una escopeta de feria. la uq eva a puerta es golazo pero es que para que vaya una a puerta... tela

4- Alonso es un guarrete, con clase, pero un guarrete xD vaya pisotón le pega al amigo costa, otro guarrete, que se pega con todos. me encanta este delantero para la selección, un tio con garra
Soy al unico que le parece curioso cuanto menos, que los jugadores del madrid se quejen de que el atleti de muchas patadas? solo recordar el pisoton de pepe a messi ya me da la risa, ademas que alonso dice "el juego ha sido brusco..nada nuevo aqui" en serio? alonso quejandose de entradas bruscas cuando en los 2 ultimos enfrentamientos contra el atleti se inflo literalmente a patadas y ni una sola amarilla? este tipo es inmune puede repartir todo lo que quiera que ni amarilla le sacan.

PD. los 2 equipos me parece que dieron otro espectaculo lamentable fingiendo dandose patadas etc etc. se junto el hambre con las ganas de comer.
Me vi ambos partidos, el Atletico fue mejor que el Madrid pero desaparecio los ultimos 15 minutos ( quiza por falta de fisico ), en ese tiempo se le pudo ir perfectamente el partido, al arbitro favorecio al Madrid pero a mi me cansa un poco hablar tanto de los arbitro y ademas que tb favorecio al Atletico en dejar que de partido de futbol pasara a partido de lucha libre.

Sobre el Barça, jugando así no creo que se gane ya no la Liga sino al Valladolid la siguiente jornada, la cosa pinta mal la verdad, a ver si espabilan sino el City los dejara fuera de champions casi seguro, destaco el publico pitando a los jugadores, para que esta gente se ponga a pitar muy negro deben verlo xDDD
Imagen

Creo que el jugador la única parte que puede protegerse son en la parte de los huevos. Además de que Gabi ni tiene juntos los brazos, los tiene hace una dirección, que le hubiera dado en la cara o pecho, está claro, pero para el balón con la mano y según la regla 12 dice que tocar un balón desde el hombro hasta la extremidad del brazo y la mano, es falta.

Edito: Ahora tengo mis dudas de si realmente le iba a dar en la cara.

Imagen
Salme92 escribió:Imagen

Pero qué... xDDDDDDDDDDD
Salme92 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salme92 escribió:Creo que el jugador la única parte que puede protegerse son en la parte de los huevos. Además de que Gabi ni tiene juntos los brazos, los tiene hace una dirección, que le hubiera dado en la cara o pecho, está claro, pero para el balón con la mano y según la regla 12 dice que tocar un balón desde el hombro hasta la extremidad del brazo y la mano, es falta.

Edito: Ahora tengo mis dudas de si realmente le iba a dar en la cara.

Imagen

mm esa foto deja mas dudas si.
t0n3 escribió:¿Has leído todo mi post o sólo palabras sueltas?, venga anímate, que no tiene tanto contenido [risita]

He leído esto...

Lo has puesto bastante clarito, chico, incluso con mayúsculas. No si encima será culpa mía [+risas] [+risas]
BdM escribió:
t0n3 escribió:¿Has leído todo mi post o sólo palabras sueltas?, venga anímate, que no tiene tanto contenido [risita]

He leído esto...

Lo has puesto bastante clarito, chico, incluso con mayúsculas. No si encima será culpa mía [+risas] [+risas]

Pues nada hijo, tu sigue con tus quotes mal leídos...

Luego que si me quejo de que la gente de aquí no sabe leer. [qmparto]
BdM escribió:

He leído esto...

:-?

Pero si en la primera línea he puesto claramente que a excepción de la última liga... pero nada, usted a lo suyo ;)
gominio escribió:
Millencolin escribió:Lo de los árbitros españoles es una vergüenza. Errores muy graves cada jornada en todos los partidos. Y la solución no es mandar a la nevera a un árbitro cada fin de semana.

Creo que estamos todos de acuerdo en que los jugadores no ayudan en nada, al contrario, siempre intentan engañar al árbitro. Es una razón más para utilizar de una vez la tecnología en el fútbol.

Y no creo que sea culpa en exclusiva de los árbitros. Aunque algunos son muy malos, arbitrar es muy difícil y más con la presión que tienen y con la mayoría de jugadores intentando engañarles.

Errores arbitrales ha habido siempre pero en la actualidad hay cincuenta cámaras y esos errores se pueden ver en todo el mundo. Y no vale de nada que el Comité Arbitral vea los errores al día siguiente y mande a ese árbitro a la nevera, porque el daño ya está hecho.
Millencolin escribió:
gominio escribió:

Creo que estamos todos de acuerdo en que los jugadores no ayudan en nada, al contrario, siempre intentan engañar al árbitro. Es una razón más para utilizar de una vez la tecnología en el fútbol.

Y no creo que sea culpa en exclusiva de los árbitros. Aunque algunos son muy malos, arbitrar es muy difícil y más con la presión que tienen y con la mayoría de jugadores intentando engañarles.

Errores arbitrales ha habido siempre pero en la actualidad hay cincuenta cámaras y esos errores se pueden ver en todo el mundo. Y no vale de nada que el Comité Arbitral vea los errores al día siguiente y mande a ese árbitro a la nevera, porque el daño ya está hecho.

La presión se la quitarían de encima si supieran totalmente bien al 100% las reglas, no es excusa para un árbitro que lleva años y años arbitrando en la élite. Y no lo digo yo, lo dicen los árbitros más veteranos y los mejores de España.
ELeK escribió:
3- Sigo sin entender porque teniendo lanzadores de faltas cono X. Alonso, Bale, Isco... las tira todas cristiano, cuando falla mas que una escopeta de feria. la uq eva a puerta es golazo pero es que para que vaya una a puerta... tela

Discrepo:

Juninho Pernambucano (39 años): 75 Goles
David Beckham (38 años): 65 Goles
Ronaldinho (33 años): 54 Goles
Rogerio Ceni (40 años): 51 Goles
Mihajlovich (36 años): 41 Goles
CR (28 años): 40 Goles
Pirlo (34 años): 40 Goles
Gareth Bale (24 años): 13 Goles
Messi (26 años): 10 Goles

De Koeman y Roberto Carlos la cifra está entre 20 y 30 no tengo la cifra exacta. Y otros como Rivaldo, Zico, Le Tissier, Ribery... tienen menos de 30 goles

Y no me vale eso de que se las tira todas porque menos Messi y Bale, el resto también las tiran o las tiraban todas en sus equipos. CR se va a retirar siendo uno de los mayores goleadores de falta directa de la historia.
Drew escribió:
ELeK escribió:

Discrepo:

De Koeman y Roberto Carlos la cifra está entre 20 y 30 no tengo la cifra exacta. Y otros como Rivaldo, Zico, Le Tissier, Ribery... tienen menos de 30 goles

Y no me vale eso de que se las tira todas porque menos Messi y Bale, el resto también las tiran o las tiraban todas en sus equipos. CR se va a retirar siendo uno de los mayores goleadores de falta directa de la historia.

Madre mía que pedazo de top 3 que hay ahí.

Imagen
Muy gracioso Ronaldo al acabar el partido entrando al vestuario tapandose la cabeza...por lo del mechero...que graciosillo es..hay que reirle las cosillas estas
todos esos datos que das me parece bien, ahroa sacame el promedio. de todas formas, no se que tiene que ver con lo que he dicho, que lo único que he dicho es que no se porque las tira todas el habiendo otros expertos lanzadores de falta en el equipo xD

messi solo 10 goles de falta? ¬_¬
gominio está baneado por "Game Over"
Millencolin escribió:
gominio escribió:

Es que nosotros hablamos muchas veces por hablar, imaginaros un arbitro que tiene que decidirlo al instante, y nosotros tenemos que ver 40 repeticiones
Drew escribió:
ELeK escribió:

Discrepo:

No está mal aunque parece que falla mucho CR7 con los tiros libres, bueno no me extraña de Juninho era un maestro en ese aspecto :)
No, si ahora Cristiano tendrá la culpa de que un animal le lance objetos...

Ains colchoneros, que se os ve la pluma.
¿Entonces Courtois cuando esté en la portería del Bernabeu también tiene que estar tapándose la cabeza?
victorixi escribió:Muy gracioso Ronaldo al acabar el partido entrando al vestuario tapandose la cabeza...por lo del mechero...que graciosillo es..hay que reirle las cosillas estas

Si en el último partido en el que estuvo en ese mismo estadio nadie le hubiese tirado nada a la cabeza, igual no tenía que irse del campo así...
(mensaje borrado)
aven96 escribió:¿Entonces Courtois cuando esté en la portería del Bernabeu también tiene que estar tapándose la cabeza?

Courtois no tiene la culpa de que un animal le lance un objeto.

Uy cuidado, que me llaman prepotente. Yo no saco las copas de europa, lo siento, no quiero dejaros en ridículo.

Sí ahora tendré yo la culpa de que el animal del Calderón le tirará algo a Cristiano (como ayer medio campo tiró los papelitos del mosaico que hicisteis).
Ya, pero se defendéis que Ronaldo se tape cuando vaya a salir del campo (que para mi es una provocación), ¿Courtois también se tiene que tapar cuando esté en la portería del Bernabeu?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
victorixi escribió:Muy gracioso Ronaldo al acabar el partido entrando al vestuario tapandose la cabeza...por lo del mechero...que graciosillo es..hay que reirle las cosillas estas

Jaja lo acabo de ver, lamentable la actitud de cristiano.
Salme92 escribió:
aven96 escribió:¿Entonces Courtois cuando esté en la portería del Bernabeu también tiene que estar tapándose la cabeza?

Courtois no tiene la culpa de que un animal le lance un objeto.

Uy cuidado, que me llaman prepotente. Yo no saco las copas de europa, lo siento, no quiero dejaros en ridículo.

Sí ahora tendré yo la culpa de que el animal del Calderón le tirará algo a Cristiano (como ayer medio campo tiró los papelitos del mosaico que hicisteis).

Ahi esta..ridiculo etc...centra koke y remata Miranda.
lamentable es tirar mecheros, latas, que el segundo entrenador quiera pegar al árbitro.

Lo de Ronaldo es una chorrada. :o
25826 respuestas