[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Parece que se lesiono haciendo Yoga macho, se callo al suelo desplomao sin nadie alrededor, se lesiono solo, alomejor se le clavaron los tacos en el campo cualquier chorrada, estas lesiones chorras que te haces solo suelen ser gravisimas, esperemos que no fuera asi.
Dani Carvajal, pequeño pinzamiento en la cadera. En principio, nada grave”

Espero que no se complique.
gominio está baneado por "Game Over"
menos mal que llevamos renta...
gominio escribió:menos mal que llevamos renta...

EL partido de champions lo puede jugar el Castilla, me referia a los siguientes XD
No hace falta decir que Illarramendi le echará un capote a su amigo Carvajal.
Ponen en marca que todo "queda" en un pinzamiento en la cadera. Ni idea de que es pero no lo ponen como algo grave e incluso dicen que podría jugar contra el malaga

http://www.marca.com/2014/03/09/futbol/equipos/real_madrid/1394394914.html
Fuera de juego de LIBRO el gol del Valencia [facepalm] [facepalm] [fiu]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Si lo de Carvajal es solo un pinzamiento pues en 1 semana... menos mal porque es muy bueno y muy ofensivo.

La roja al central del levante, pues bueno yo lo veo rigurosa pero si la enseña tampoco pasa nada, la culpa del central que no se que hace tirándose con las 2 piernas...

La roja clarísima la de varane...ya puede ir mañana a la iglesia y dar gracias, porque si le pilla con el pie bien apilado en el suelo le parte la rodilla y adiós a su carrera.
Entrevista a Florentino en Salvados, no sabía que había militado en UCD.
Partido muy bueno en Mestalla, el Valencia se va al descanso con una renta de un gol, de Alcacer ( mucho mejores numeros que Morata y Jese y ni le convocan para la sub21.)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
darkrocket escribió:Entrevista a Florentino en Salvados, no sabía que había militado en UCD.

menudo dictadorcillo el Florentino!!!
no todos son Pedrelores!!
soyun escribió:
corlinha10 escribió:
imyourdaddy escribió:Xavi ayer arrastrandose y mientras tanto thiago alcantara saliendose en el Bayern..

Tampoco hay que ser opurtunistas, que cuando estuvo aqui le dieron oportunidades y no hizo absolutamente nada

El 27 de julio de 2011 durante su primera pretemporada con el primer equipo, se proclamó campeón en el Allianz Arena de la Audi Cup tras vencer al Bayern Múnich en la final por 0-2, anotando Thiago los 2 goles del partido. Después de la pretemporada, Thiago debuta en la Liga marcando un gol en el triunfo por 5-0 del Barcelona frente al Villarreal C. F..31 Fue nominado al Premio Golden Boy 2011, donde quedó en segundo lugar por detrás de Mario Götze.
Cierto, no hizo absolutamente nada.
Y eso de que le dieron oportunidades...la temporada pasada Thiago jugó 1407 minutos, menos que Song (1536).

A mí más que eso, que también tiene que ver con que el que le quería era Guardiola me preocupa la poca cancha que se le está dando a Sergi Roberto...eso sí es preocupante, pretender que cuando Xavi no esté de repente salga uno que le haga sombra sin haberse fogueado antes.
Partido previsible el del Madrid-Levante. Sustazo el de Carvajal, que sólo he podido ver una repetición y le ves que de repente se tira al suelo él solo. Menos mal que han aclarado que sólo estará un par de días de baja.
Me había cagado con lo de Carvajal viendo el partido. Uf, esperemos que se recupere en una semanilla.
xavillin escribió:A mí más que eso, que también tiene que ver con que el que le quería era Guardiola me preocupa la poca cancha que se le está dando a Sergi Roberto...eso sí es preocupante, pretender que cuando Xavi no esté de repente salga uno que le haga sombra sin haberse fogueado antes.

Es que no hay coj***s de sentar a Xavi. Vamos a tener otro caso como tuvo el Madrid con Raúl. Ojalá tuvieran todos la decencia de Puyol, que cuando ha visto que ya no podía estar al nivel, ha decidido irse.
Xavi esta a un nivel bastante flojo. Agradecerle lo que ha dado, tanto al Barcelona como a la selección, pero tiene que dejar a paso a nuevos jugadores.

Y a mi también me da pena el poco protagonismo que se le esta dando a Sergi Roberto, así difícil que mejore. Lo tiene complicado, ahora mismo, el chaval.
soyun escribió:
xavillin escribió:A mí más que eso, que también tiene que ver con que el que le quería era Guardiola me preocupa la poca cancha que se le está dando a Sergi Roberto...eso sí es preocupante, pretender que cuando Xavi no esté de repente salga uno que le haga sombra sin haberse fogueado antes.

Es que no hay coj***s de sentar a Xavi. Vamos a tener otro caso como tuvo el Madrid con Raúl. Ojalá tuvieran todos la decencia de Puyol, que cuando ha visto que ya no podía estar al nivel, ha decidido irse.

Yo si fuera el Tata, el próximo partido contra el City saldría con:

Valdés
Montoya-Bartra-Mascherano-Alba
Busquets
Sergi Roberto-Iniesta
Alexis-Pedro-Tello

Alves, Piqué, Cesc, Xavi, Messi y Neymar al banquillo a recapacitar sobre si quieren jugar en el Barça o no.
Contra al City a este paso podeis salir con el Barça B, porque esta en un momento lamentable, ayer el modesto Wigan lo echo a la puñetera calle en su campo en la Copa de Inglaterra, una autentica verguenza, estan pasando un momeneto muy duro, practicamente 2 titulos perdidos, y el maximo culpable junto con Peregrini es ese jugador mas cercano a la jubilacion que se llama Demichelis y la volvio a liar como contra el Barça, el solito le ha jodido 2 eliminatorias al City [qmparto] [qmparto]
Masterlukz escribió:
soyun escribió:

Valdés
Busquets
Sergi Roberto-Iniesta
Alexis-Pedro-Tello

Alves, Piqué, Cesc, Xavi, Messi y Neymar al banquillo a recapacitar sobre si quieren jugar en el Barça o no.

creo que si salimos con ese equipo el city nos mete 5....
se necesita hacer buenos fichajes y retirar a unos cuantos jugadores, realmente el banquillo del barça es mediocre...
no hay que fiarse del city... la champions la van a jugar a tope.
Masterlukz escribió:
soyun escribió:

Valdés
Busquets
Sergi Roberto-Iniesta
Alexis-Pedro-Tello

Y luego perdemos y nos echan de champions y a rajar del Tata..

Yo sólo sentaría a Alves, Piqué, Xavi y Neymar
Sergitos2 escribió:
Masterlukz escribió:
soyun escribió:Yo si fuera el Tata, el próximo partido contra el City saldría con:

Valdés
Busquets
Sergi Roberto-Iniesta
Alexis-Pedro-Tello

creo que si salimos con ese equipo el city nos mete 5....
se necesita hacer buenos fichajes y retirar a unos cuantos jugadores, realmente el banquillo del barça es mediocre...

Casi que mejor, porque la temporada pasada ganamos una Liga prácticamente regalada por los rivales directos y si este año volvemos a ganar algún título no se tomarán las medidas que se han de tomar. Por tanto lo mejor para el Barça sería un desastre esta temporada.
Miniviciao@ escribió:Contra al City a este paso podeis salir con el Barça B, porque esta en un momento lamentable, ayer el modesto Wigan lo echo a la puñetera calle en su campo en la Copa de Inglaterra, una autentica verguenza, estan pasando un momeneto muy duro, practicamente 2 titulos perdidos, y el maximo culpable junto con Peregrini es ese jugador mas cercano a la jubilacion que se llama Demichelis y la volvio a liar como contra el Barça, el solito le ha jodido 2 eliminatorias al City [qmparto] [qmparto]

La lió parda el Demichelis la verdad [qmparto]
Masterlukz escribió:Casi que mejor, porque la temporada pasada ganamos una Liga prácticamente regalada por los rivales directos y si este año volvemos a ganar algún título no se tomarán las medidas que se han de tomar. Por tanto lo mejor para el Barça sería un desastre esta temporada.

Pues sí. Hace falta un descalabro monumental esta temporada para que se haga una buena reestructuración. De lo contrario, ocurrirá como hasta ahora, que se irá parcheando con una genialidad de Messi, un error arbitral (seamos realistas, si en la ida de Copa el árbitro pita el penalti y expulsión de Mascherano, no estaríamos en la final), etc. y no se tomarán medidas.
El cambio del Barcelona pasa por fichar un central de garantías, encontrar un xavi ya sea fichando, que sergi roberto de un paso adelante o mismamente cesc se convierta y de el nivel cosa poco probable porque tiene otras cualidades, pero lo principal es que jugadores como messi, pique, iniesta recuperen su nivel y neymar explote, la base esta ahi, cosa que con el Madrid por ejemplo no pasaba.
Ruben_Gti escribió:El cambio del Barcelona pasa por fichar un central de garantías, encontrar un xavi ya sea fichando, que sergi roberto de un paso adelante o mismamente cesc se convierta y de el nivel cosa poco probable porque tiene otras cualidades, pero lo principal es que jugadores como messi, pique, iniesta recuperen su nivel y neymar explote, la base esta ahi, cosa que con el Madrid por ejemplo no pasaba.

Iniesta no va a recuperar su nivel. Podrá estar algo mejor que ahora, sí, pero tiene 30 años ya. Lo mejor de Iniesta ya pasó, nunca volverá a jugar como cuando tenía 26, es imposible.
Neymar no puede rendir en condiciones en la banda, tiene que jugar por el centro. Solo hay que verle cuando juega con Brasil, o cuando jugaba por el centro porque Messi estaba lesionado. El problema es que por el centro está Messi, que lógicamente es inamovible, así que mala solución tiene esto.
Piqué...llevamos 3 años ya esperando que recupere su nivel (recuerdo que en la última temporada de Guardiola, ya le mandó a la grada y le quería echar), así que empiezo a creer que no lo recuperará.
Sergi Roberto apunta maneras, pero como no hay narices a sentar a Xavi, es imposible que el chaval explote.
Me temo que hacen falta más cosas,además de un central y un recambio para Xavi...
Edit: se me olvidaba que también hace falta un lateral derecho.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Se puede tranquilamente jugar con neymar y messi por el centro, se cambia el sistema y punto. Pero no hay cojones, parece que hay que jugar con el 433 por obligacion. Se sienta a Xavi y se juega con 442 de toda la vida y punto.

Alexis-Busquets-Iniesta-Pedro
------------Messi--Neymar---------
Para mi en muchos jugadores no se trata de que hayan perdido el nivel, sino que simplemente no hay motivación.No pude ver el partido del sábado pero vamos, tampoco me hace falta para intuir que jugaron medio andando otra vez...
Yo no se si es que Martino no sabe o no puede ponerlos en vereda, pero obviamente ahí hace falta un reset, y darle cancha a los que entran. No se puede pretender que te salga un organizador buenísimo (S.Roberto) si en el mejor de los casos no sale del banquillo e incluso ni entra en la convocatoria.
Y no, yo no jubilaba a Xavi ya, pero si que está siendo demasiado protagonista cortándole el paso a los que vienen de detrás...pero bueno eso no es culpa suya sino del entrenador.

Esperemos que ya que la liga está perdida salvo que el Madrid la pierda tengan un poco de orgullo en Champions y Copa.
ionesteraX escribió:Sobre el Barça, jugando así no creo que se gane ya no la Liga sino al Valladolid la siguiente jornada, la cosa pinta mal la verdad, a ver si espabilan sino el City los dejara fuera de champions casi seguro, destaco el publico pitando a los jugadores, para que esta gente se ponga a pitar muy negro deben verlo xDDD

Me autoquoteo otra vez xDDD

xavillin escribió:Para mi en muchos jugadores no se trata de que hayan perdido el nivel, sino que simplemente no hay motivación.

Es eso, tampoco hay que quemar las naves, hasta cierto punto es normal, el año pasado ganaron la liga metiendole 15 puntos al Madrid que fue segundo, se estan dejando llevar y van andando todos los partidos, el problema es que el Barça no es como otros equipos que puede desconectar de una competicion y rendir perfecto en otra, el equipo necesita sentirse bien y las cagadas en liga pueden afectar en champions me temo.

El caso es asumirlo, tener en mente que pasan olimpicamente de la liga y ya esta, asi se gana hasta tiempo el finde para otras cosas [qmparto]

Yo siguiendo con mis predicciones digo que ya vereis el susto que nos da el City... ya vereis.
Vamos a desestabilizar un poquito...
El susto ya se lo metieron este fin de semana al city, el partido es en el camp nou y ya te digo que la gente no tarda ni 10 minutos en silbar si el equipo juega como el otro dia. Enchufados van a estar.
Lo que debe hacer el Barcelona es reaccionar y sentar a Piqué, el defensa más sobre valorado que he visto en mi vida.

Después debería tener otro lateral derecho, Alves ya se mete hasta con su propio socio, el que le paga los salarios... Unos 20 deberían sacar facilmente y que fichen un lateral tipo Piszczek.

Y deberían hacer reaccionar a Neymar, desaparece más que aparecer cuando más se le necesita. Ya dije yo que no es el jugador que necesita el Barça, sino otro Alexis o Pedro (más goleador también) en vez de un jugador de las características de Neymar. Pero estoy seguro que todo es por adaptación y el año que viene mejorará.

Aunque todo lo que han pagado por él ni lo merece ni es lo que vale Robinho 2.0
gominio está baneado por "Game Over"
neymar en el mundial sera el mejor del mundial, si no veréis xDD..
Salme92 escribió:Lo que debe hacer el Barcelona es reaccionar y sentar a Piqué, el defensa más sobre valorado que he visto en mi vida.

Pique en forma y centrado es de los mejores centrales del mundo, aun recuerdo ganarle carreras a Cristiano en clasicos [qmparto], el problema es cuando lo ganas todo a nivel de club y de seleccion, eres rico hasta dar asco y te haces un icono social al emparejarte con una estrella de la musica, el chaval esta simplemente a otras cosas ahora mismo que no son el futbol:

Imagen
ionesteraX escribió:
Salme92 escribió:Lo que debe hacer el Barcelona es reaccionar y sentar a Piqué, el defensa más sobre valorado que he visto en mi vida.

Pique en forma y centrado es de los mejores centrales del mundo, aun recuerdo ganarle carreras a Cristiano en clasicos [qmparto], el problema es cuando lo ganas todo a nivel de club y de seleccion, eres rico hasta dar asco y te haces un icono social al emparejarte con una estrella de la musica, el chaval esta simplemente a otras cosas ahora mismo que no son el futbol:

Imagen

Si yo siempre lo he dicho, Pique es muy bueno si tiene al lado alguien que le dirija vease Puyol en primer lugar logicamente y en segundo Ramos en la seleccion que por mucha mala cabeza que tiene y que a veces se cree Ramosbauer tiene la capacidad de organizar la defensa.

Aunque bueno viendo la foto se reafirma mi teoria principal, la perdicion de Pique ha sido Shakira y como vemos una imagen vale mas que mil palabras [carcajad]
Piqué no está sobrevalorado, si está al nivel de entre 2009 y 2011 está entre los mejores del mundo. Sencillamente es que ahora es media sombra de lo que fue, y lo mismo te hace un partidazo que 3 llenos de cagadas...lo único que esas cagadas no se notan tanto si tienes a Valdés que te las para y a Messi que te las marca, y aunque lo primero es una constante, lo segundo no es tan constante.
El problema es que sabe que debido a la falta de sustitutos en defensa él sabe perfectamente que aunque no rinda a su máximo nivel va a ser titular....otro de los logros de la gestión de Zubizarreta vamos :-|

ionestera, el tema es que el barça si se deja la liga (cosa que dudo, por qué demonios iban a renunciar a un título tan importante) se deja la champions, si no juegan bien en una competición no lo van a hacer bien en la otra....esto es así. La final de Copa podría tener un pase porque es una final...y a lo mejor les sale el partido bueno...pero es ese justo el problema, que antes ganaban casi siempre y además en todos los partidos, incluso los pocos que perdían lo intentaban, luchaban y presionaban....ahora lo mismo salen como motos a presionar...que juegan andando, y así no se le puede ganar una liga al Madrid más regular que se ha visto últimamente y a un Atlético con un espíritu competitivo que ya quisiéramos tener nosotros una cuarta parte del que ahora ellos están demostrando.
A piqué no se le ha ido el talento, su problema es que físicamente ya no está como antes. Y es lo que decís, en carrera ni cr7 se iba de el, y eso es tremendo, ¿eh?.

Lo que hay que hacer es recuperarle, porque al 100% nadie está por encima de el. ¿Fichar?, ¿a quien?. Sería como cambiar un lambo por un toyota, con todos los respetos para toyota.
Señor Ventura escribió:A piqué no se le ha ido el talento, su problema es que físicamente ya no está como antes. Y es lo que decís, en carrera ni cr7 se iba de el, y eso es tremendo, ¿eh?.

Lo que hay que hacer es recuperarle, porque al 100% nadie está por encima de el. ¿Fichar?, ¿a quien?. Sería como cambiar un lambo por un toyota, con todos los respetos para toyota.

Exacto no hay que ver si no la imagen. Para mi no hay mejor defensa posible que Ramos y Pique si los dos estan a tope.
Cristiano ha perdido mucha velocidad y agilidad para ganar potencia y fuerza.

Piqué ha sido bueno cuando Puyol le colocaba, y si está más gordo no es excusa, Ronaldo Nazario mirar como estaba, o Ronaldinho (no era el mismo pero rendía al menos algo).

La dupla Bartra-Masche es la que debería ir ahora mismo, para que Piqué reaccione.
Claro, es que de un mal estado físico te puedes recuperar, no es nada grave, pero se tiene que recuperar.

DeEinde escribió:Exacto no hay que ver si no la imagen. Para mi no hay mejor defensa posible que Ramos y Pique si los dos estan a tope.

Y con javi martinez delante, entre los dos pivotes.

Ramos --- Piqué
---Javi Martinez---
Alonso --- Busquets

Es una defensa, esto, ¿eh?.
Señor Ventura escribió:Claro, es que de un mal estado físico te puedes recuperar, no es nada grave, pero se tiene que recuperar.

DeEinde escribió:Exacto no hay que ver si no la imagen. Para mi no hay mejor defensa posible que Ramos y Pique si los dos estan a tope.

Y con javi martinez delante, entre los dos pivotes.

Ramos --- Piqué
---Javi Martinez---
Alonso --- Busquets

Es una defensa, esto, ¿eh?.

Si pero dudo que España juegue asi. Apostaria ahora mismo por Ramos Javi en el mundial. Pique aparte del estado fisico tambien es mental creo yo. No es normal como le sientan al suelo tan facil cada fin de semana. Si fuera un defensa normalito vale pero hablamos de Pique.
pique esta perdido y no por shakira, sino por el mismo. necesita un central al lado que sea fuerte y otro en el banquillo que le quite el puesto. mangala seria ideal.

PD. javi martinez de central me inspira mas confianza que pique.

recuerdo que pique decia "con guardiola he tenido problemas" claro desgraciao no te dejaba pasar ni una.
La culpa es de Shakira que cuando le hace el Waka-Waka en la cama termina siempre así :O

Imagen

Bueno... y quién no XD
Dudo mucho que Martinez sea el central titular en el mundial. Que lo puede hacer bien? Claro que si, pero no es su puesto, y en un mundial no puedes hacer experimentos
Salme92 escribió:La culpa es de Shakira que cuando le hace el Waka-Waka en la cama termina siempre así :O

Imagen

Bueno... y quién no XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se les va a sacar provecho a las fotos a lo Max Payne XD
Señor Ventura escribió:A piqué no se le ha ido el talento, su problema es que físicamente ya no está como antes. Y es lo que decís, en carrera ni cr7 se iba de el, y eso es tremendo, ¿eh?.

Piqué le ganó una carrera y se dice que ni cr7 se iba de él xD.

Ahora mismo en forma Piqué y CR, Cristiano lo deja atrás pero vamos.
De todas formas Piqué lleva 3 años mal, no se como se puede decir que es uno de los mejores centrales del mundo porque no tiene cintura ninguna, ha tenido buenos años, pero ya está.
Pique antes no era uno de los mejores centrales del mundo? Y quienes lo eran para ti? Estas de coña no jaja
corlinha10 escribió:Pique antes no era uno de los mejores centrales del mundo? Y quienes lo eran para ti? Estas de coña no jaja

Hombre, para mi, Piqué ha jugado mejor de lo que es porque a su lado tenía al posiblemente mejor central de aquel momento que era Puyol y este le cubría muchos defectos. Piqué es bueno, pero algo tronco y sin cintura, se ayuda mucho de los brazos cuando le parten y casi nunca le pitan falta. Y aquí no entremos en una espiral de compararme con Ramos y sus brazitos porque ese es otro que tal baila.

Sinceramente, no recuerdo hace unos cuantos años los considerados mejores centrales. Pero vamos, que a Piqué se le ha visto que cuando le exigen tomar la batuta no sabe y ahora tiene a Mascherano al lado que es igual. Piqué necesita un central rápido y listo.
seaman escribió:Sinceramente, no recuerdo hace unos cuantos años los considerados mejores centrales. Pero vamos, que a Piqué se le ha visto que cuando le exigen tomar la batuta no sabe y ahora tiene a Mascherano al lado que es igual. Piqué necesita un central rápido y listo.

Pues Mascherano, con todo lo que le critican y sin ser un central natural, le ha salvado el culo a Piqué en infinidad de ocasiones esta temporada y la anterior. No es Puyol, pero visto lo visto es el mejor "central" que tenemos. Y eso de un centrocampista reconvertido es mucho.
Nivel físico y baja competencia...lleva 2 años en que su "competencia" ha sido un MCD reconvertido a central, un chaval muy prometedor con el que no se cuenta y uno de los mejores de la historia venido muy a menos por las lesiones....con esa competencia y viendo que eres titular hagas lo que hagas es hasta normal que esté al nivel que está.
El barça primero tiene que fichar a alguien y segundo confiar más en Bartra y Piqué tiene como opción o ponerse las pilas o comprarse un buen cojín para el banquillo, pero es que en el estado en el que está no debería ser titular ni en el barça ni en una selección aspirante a campeona del mundo como España.

De todas formas ya digo, si fuera ese el único problema probablemente el barça seguiría líder...el problema es que se están empezando a parecer muy sospechosamente al barça de la 2006-2007, jugando con una indolencia y "porque hay que cumplir" que a mi me están empezando a dar vergüenza, sobre todo porque mimbres hay para aspirar a ganar todo, pero sin actitud no hay nada que hacer.
Piqué estará mal, pero ahora mismo sigue siendo el mejor defensa del Barça. Se le penaliza por las burradas que suelta y por su nula autocrítica, pero sigue estando muy por encima de Mascherano que es el que se llevaba las críticas antes de que el primero abriera su bocaza.
25826 respuestas