[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

BdM escribió:Piqué estará mal, pero ahora mismo sigue siendo el mejor defensa del Barça. Se le penaliza por las burradas que suelta y por su nula autocrítica, pero sigue estando muy por encima de Mascherano que es el que se llevaba las críticas antes de que el primero abriera su bocaza.

Imagen
A mi hace eso de esta mal porque no tiene competencia. Joder, Puyol era el mejor con Oleguer o con quien fuera en el banquillo.
Ya veis que yo soy el primero en darle a Pique, pero el que piense que es culpa suya la situación del equipo esta muy equivocado, daria para escribir un libro... desde la junta directiva más pendiente en construir un nuevo estadio que en gestionar el proyecto deportivo hasta el 95% de la plantilla que esta acomodada, pasando por el cuerpo tecnico anclado a un sistema que no le funciona y en un club que le viene grande.

Esto no se arregla con un par de fichajes, para empezar deberia haber alguien en el banquillo con la personalidad suficiente para tomar las riendas y hacer los cambios necesarios, basicamente como hizo Pep en su primera rueda de prensa cargandose a Deco, Ronaldinho y Eto'o, tras lo cual implantar un sistema de juego acorde a sus ideas y no jugar con el sistema del anterior tecnico.
Salme92 escribió:
BdM escribió:Piqué estará mal, pero ahora mismo sigue siendo el mejor defensa del Barça. Se le penaliza por las burradas que suelta y por su nula autocrítica, pero sigue estando muy por encima de Mascherano que es el que se llevaba las críticas antes de que el primero abriera su bocaza.

Imagen

Las imagenes forococheras están muy bien, pero si por lo menos pudieras aportar algo para debatirlo sería bastante mejor. Incluso se ha llegado a decir que el que más seguridad daba es Bartra habiendo jugado 4 ratos, pero bueno, vosotros a lo vuestro.

@seaman, Puyol era el mejor porqué el nivel de autoexigencia que tenía no lo ha tenido ningún otro, simplemente no necesitaba competencia.
Vaya desastre de partido del Barça, el peor que he visto en mucho tiempo. Lo peor de todo es tener un equipazo y que el equipo no le ponga huev...., le falta mucho sacrificio y voluntad, la cantidad de fallos en pases sencillos que dieron en el mediocampo, sobretodo Busquets, luego Neymar cuando vuelve de Brasil ni se le espera, nada, en general muy mal, casi nadie se salva de la quema, falta actitud. La diferencia con el Madrid que el Madrid aunque no juegue bien suele sacarse los partidos adelante, el Barça para ganar tiene que jugar bien. Miedo me da que llegue el Madrid y el atlético empatados a final de temporada y la liga la tuviera que decidir el Barça con su enfrentamiento con los colchoneros xD
2 dias despues de la derrota cada vez tengo mas claro que como todo en la vida tiene un princio y un final.Hay jugadores que ya lo han dado todo,otros lo han ganado todo,y otros no estan motivados para seguir jugando en este equipo en cuanto a competitividad.

No es un problema de fichar un central,es un problema colectivo y de juego.Este ultimo partido me a recordado MUY MUCHO al ultimo año de Rijkaard,donde los jugadores estaban desmotivados y andando por el campo,es lo que he visto el sabado.

Oye mira si el rival te gana por lo que sea pues cosas del futbol,pero que sea por suerte o mala suerte,no se jugo bien,el contrario fue mejor,estaban cansados de tantos partidos,nose algo con un tema deportivo,pero lo del sabado a sido LAMENTABLE,un PASOTISMO BRUTAL en el campo,jugadores andando y ni dios corria(los unicos Pedro y Mascherano)joder si hasta Busquest un tio que NUNCA le vi perder dos balones seguidos en los ultimos partidos pierde MUCHOS balones e inclusos fallando pases y eso por que es??Muy facil se juega como se entrena y este gente no tiene INTENSIDAD,van andando y asi te pinta la cara cualquiera...

Un tio como Guardiola es lo que hace falta que llege y diga "tu tu y tu fuera" y a tomar por culo,basta ya de tanto mirarse al espejo de lo buenos que somos y todas esas mariconadas,hace falta alguien con autoridad para meter a esta gente a trabajar.

Esta directiva tampoco a echo su trabajo,como Messi tiraba del carro se ganaba y se tapaban las carencias pero ahora Messi no esta al nivel que nos tiene acostumbrados y claro,AHORA es cuando se ven REALMENTE las carencias del equipo(que son unas cuantas)pero por encima de todo INTENSIDAD y ACTITUD!!!

Podia ponerme aqui a escribir y no parar pero paso de aburrir al personal..
Buste escribió:2 dias despues de la derrota cada vez tengo mas claro que como todo en la vida tiene un princio y un final.Hay jugadores que ya lo han dado todo,otros lo han ganado todo,y otros no estan motivados para seguir jugando en este equipo en cuanto a competitividad.

No es un problema de fichar un central,es un problema colectivo y de juego.Este ultimo partido me a recordado MUY MUCHO al ultimo año de Rijkaard,donde los jugadores estaban desmotivados y andando por el campo,es lo que he visto el sabado.

Oye mira si el rival te gana por lo que sea pues cosas del futbol,pero que sea por suerte o mala suerte,no se jugo bien,el contrario fue mejor,estaban cansados de tantos partidos,nose algo con un tema deportivo,pero lo del sabado a sido LAMENTABLE,un PASOTISMO BRUTAL en el campo,jugadores andando y ni dios corria(los unicos Pedro y Mascherano)joder si hasta Busquest un tio que NUNCA le vi perder dos balones seguidos en los ultimos partidos pierde MUCHOS balones e inclusos fallando pases y eso por que es??Muy facil se juega como se entrena y este gente no tiene INTENSIDAD,van andando y asi te pinta la cara cualquiera...

Un tio como Guardiola es lo que hace falta que llege y diga "tu tu y tu fuera" y a tomar por culo,basta ya de tanto mirarse al espejo de lo buenos que somos y todas esas mariconadas,hace falta alguien con autoridad para meter a esta gente a trabajar.

Esta directiva tampoco a echo su trabajo,como Messi tiraba del carro se ganaba y se tapaban las carencias pero ahora Messi no esta al nivel que nos tiene acostumbrados y claro,AHORA es cuando se ven REALMENTE las carencias del equipo(que son unas cuantas)pero por encima de todo INTENSIDAD y ACTITUD!!!

Como te cambia el discurso ahora que estais a cuatro puntos a como cuando estabais lideres con 5 de ventaja. Me gusta tu mensaje porque hay autocritica y dices las cosas como son, verdades absolutas no como antes que andaban por el campo pero bueno seguimos LIDERES no pasa nada.

El problema es que mientras muchos aficionados ya lo veis el declive del equipo otros como Xavi dicen que es que el campo estaba mal en vez de decir que se tocaron las pelotas perdiendo mas balones en un partido que en toda la temporada.

Nos ha jodido, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Precisamente eso es lo preocupante, que si el mejor defensa que tenemos es Piqué, fíjate cómo está la cosa.

ionesteraX escribió:Ya veis que yo soy el primero en darle a Pique, pero el que piense que es culpa suya la situación del equipo esta muy equivocado, daria para escribir un libro... desde la junta directiva más pendiente en construir un nuevo estadio que en gestionar el proyecto deportivo hasta el 95% de la plantilla que esta acomodada, pasando por el cuerpo tecnico anclado a un sistema que no le funciona y en un club que le viene grande.

Esto no se arregla con un par de fichajes, para empezar deberia haber alguien en el banquillo con la personalidad suficiente para tomar las riendas y hacer los cambios necesarios, basicamente como hizo Pep en su primera rueda de prensa cargandose a Deco, Ronaldinho y Eto'o, tras lo cual implantar un sistema de juego acorde a sus ideas y no jugar con el sistema del anterior tecnico.

Coincido plenamente en que hace falta cargarse a las vacas sagradas y hacer una renovación de la plantilla como hizo Pep, que se cargó a pesos pesados como Deco, Ronaldinho y Eto'o y puso a jugar a Busquets y a Pedro, que venían de jugar en tercera división.
Pero no creo que el problema sea el Tata, sino la directiva, que no le deja hacer nada. Tata pidió que le fichasen un central, y le respondieron que el central que faltaba sería Puyol cuando se recuperase (con 35 años, olé), ha querido sentar a Xavi y le han tirado de las orejas, ha querido cambiar el estilo de juego (recuerdo el partido contra el Rayo en la primera vuelta, en el que el Rayo tuvo la posesión pero les metimos 4 goles), etc.
Ah! Y también la prensa y la afición, que defienden a Xavi, Piqué y compañía porque como "nos han dado tanto"...pues nada señores, que jueguen Stoichkov y Koeman, porque "nos han dado tanto"...
Recuerdo los palos que le daban a Guardiola cuando se cargó a Deco, Ronaldinho y Eto'o y puso a jugar a Busquets y a Pedro.
DeEinde escribió:
Buste escribió:2 dias despues de la derrota cada vez tengo mas claro que como todo en la vida tiene un princio y un final.Hay jugadores que ya lo han dado todo,otros lo han ganado todo,y otros no estan motivados para seguir jugando en este equipo en cuanto a competitividad.

Como te cambia el discurso ahora que estais a cuatro puntos a como cuando estabais lideres con 5 de ventaja. Me gusta tu mensaje porque hay autocritica y dices las cosas como son, verdades absolutas no como antes que andaban por el campo pero bueno seguimos LIDERES no pasa nada.

El problema es que mientras muchos aficionados ya lo veis el declive del equipo otros como Xavi dicen que es que el campo estaba mal en vez de decir que se tocaron las pelotas perdiendo mas balones en un partido que en toda la temporada.

El discurso no me cambia por no ir lideres,es la SENSACION del equipo,ese PASOTISMO.Desde principios de año el nivel del equipo ha pegado un BAJON brutal y es por falta de actitud,no por cansancio o un mal partido.

En cuanto a Xavi VIVE en SU BURBUJA,por que escuche las declaraciones y me han parecido un INSULTO a los Barcelonistas.Pero como dije antes en este equipo hay una desmotivacion brutal y los jugadores en vez de decir lo que pasa o lo que es,se dedican a hechar "balones fuera" .
Losiento pero no,Xavi lo mejor que podia hacer es autocritica y ver la situacion del equipo y hacer de CAPITAN,pero en vez de eso se hace pajas mentales en gilipolleces,asi nos va!!!
Yo siempre apoyare a mi equipo si veo ACTITUD,lo del sabado a sido un insulto en la cara del aficionado por que LITERALMENTE han ido a Valladolid de PASEO!!!
Jugadores super acomodados y que no se les puede ni toser,miedo me da con la marcha de Valdes y Puyol de seguir estos jugadores como quedara el ambiente o equipo...ufff miedo me da(Cesc,Alves,Pique,Xavi y algunos mas)
La defensa del Barça ha empeorado estos años porque el equipo ha bajado mucho la presión. ¿O soy yo el único que se acuerda (y eso que soy del Madrid xD) de como presionaba el equipo desde el propio Eto'o? Cada vez que el rival tenia la pelota tenias a tres tíos de medio metro presionándote como perros xD.

A eso sumarle un estilo de posesión que rara vez regalaban un balón y para la defensa era un placido partido.

La cosa cambia ahora que los jugadores no corren ni la mitad para ejercer esa presión asfixiante, por ende no recuperas esos balones tan arriba para hacer más daño, el rival sale mucho más fácil, te generan muchas más ocasiones en tu contra, etc.

En el fútbol actual tienes que correr, no te vale solo con la calidad, por eso cuando te topas con un equipo que tiene ambas cualidades se descubren todas las vergüenzas.
seaman escribió:A mi hace eso de esta mal porque no tiene competencia. Joder, Puyol era el mejor con Oleguer o con quien fuera en el banquillo.

Ya pero es que como Puyol te sale uno cada 50 años, Piqué si quiere es muy bueno, incluso mejor técnicamente que Puyol,pero no va a ser mejor defensa que él en la vida...y sí, para mi la falta de competencia en este caso es un factor muy a tener en cuenta.
Buste escribió:

Empiezas bien pero te has torcido por el camino. El problema es que es imposible mantener el nivel del Barça de Guardiola. Lo dijeron ellos mismos, que no sabíamos lo que estábamos viviendo los que seguimos el fútbol, fuésemos del equipo que sea. Que era un equipo de antología, como la Quinta del Buitre en su momento, el Brasil de los 70 o la Naranja Mecánica. Son equipos irrepetibles, que suceden una vez cada un cojón de años. Y pasar de ese nivelazo a un equipo más mortal es un palo. Pensad que le están atizando a un equipo que va a 4 puntos del líder. Acordaos de lo que habría pagado más de uno y de dos para que eso fuese así durante la época del "siempre negatifo".

Y eso es lo que sucede, ni más ni menos. El Barça ha ido perdiendo superioridad estas dos últimas Ligas y ahora alterna partidazos con partidos más flojos, como casi todos los equipos hoy en día (salvo el Bayern). Yo no los veo tan rematadamente mal. El Madrid, mismamente, ha salvado partidos nefastos porque delante tiene dinamita. Este finde palmó el City, y no es que sea una mierda precisamente. Está claro que no están al nivel de hace unos años porque eso es imposible pero no tan mal como la gente dice. Es de locos esperar que el Barça gane por sistema absolutamente todos los partidos, y que mantengan una superioridad tan ridícula durante todos los años por venir. El Madrid, si no encuentra recambio a Cristiano, también se pegará una buena hostia. Al tiempo. Como todos. Ley del fútbol.
Falta de motivacion total lo del sabado..me cago en diez..si esque ni dar pases de 1 metro...precision nula..yo creo que ni se veian.

Hay que tener ojo con la renovacion de equipo..sabiendo que Puyol y Valdes son pesos pesados saldran y que Xavi esta en una fase de su carrera en la que ya no puede dar el 100% hay que tener ojo de no cometer locuras con las salidas,ya que tienen que tomar protagonismo Cesc..Pedro..Pique..etc mas aun.
Juanzo escribió:
Buste escribió:

Empiezas bien pero te has torcido por el camino. El problema es que es imposible mantener el nivel del Barça de Guardiola. Lo dijeron ellos mismos, que no sabíamos lo que estábamos viviendo los que seguimos el fútbol, fuésemos del equipo que sea. Que era un equipo de antología, como la Quinta del Buitre en su momento, el Brasil de los 70 o la Naranja Mecánica. Son equipos irrepetibles, que suceden una vez cada un cojón de años. Y pasar de ese nivelazo a un equipo más mortal es un palo. Pensad que le están atizando a un equipo que va a 4 puntos del líder. Acordaos de lo que habría pagado más de uno y de dos para que eso fuese así durante la época del "siempre negatifo".

Y eso es lo que sucede, ni más ni menos. El Barça ha ido perdiendo superioridad estas dos últimas Ligas y ahora alterna partidazos con partidos más flojos, como casi todos los equipos hoy en día (salvo el Bayern). Yo no los veo tan rematadamente mal. El Madrid, mismamente, ha salvado partidos nefastos porque delante tiene dinamita. Este finde palmó el City, y no es que sea una mierda precisamente. Está claro que no están al nivel de hace unos años porque eso es imposible pero no tan mal como la gente dice. Es de locos esperar que el Barça gane por sistema absolutamente todos los partidos, y que mantengan una superioridad tan ridícula durante todos los años por venir. El Madrid, si no encuentra recambio a Cristiano, también se pegará una buena hostia. Al tiempo. Como todos. Ley del fútbol.

Yo no e dicho que tienen que mantener el nivel de los ultimos años por que es IMPOSIBLE,se GANO TODO con el MEJOR FUTBOL!!Eso es IRREPETIBLE,ganar 6 TITULOS EN UN AÑO,NADIE en 100 AÑOS de la HISTORIA del FUTBOL lo ha conseguido

Pero como TODO en la vida tiene un proceso(Naces,creces,disfrutas de la vida,te haces mayor y mueres)pues en el futbol lo mismo.Xavi ha cumplido años,Puyo se retira o se va pero lo mismo,Valdes se va por desgaste,Pique o Cesc lo han ganado todo y se han acomodado etc etc

Renovarse o morir ten por seguro que un Barsa como el de Guardiola NO lo volveremos a ver,pero no por eso se ha de dejar de luchar o competir y en los ultimos partidos el Barsa esta dando la sensacion de que ha dejado de competir,no le motiva jugar contra una Real,Valladolid etc etc
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y no es solo eso, arriba teniamos dinamita. A parte de Messi estaban Etoo y Henry, que tenian tres y te marcaban cuatro. Ahora tenemos a pedro, alexis, neymar que practicamente no tienen gol
Juanzo escribió:
Buste escribió:

Precisamente ése es el problema, que hemos ido parcheando con una genialidad de Messi por aquí, una ayuda arbitral por allá (sí, no me importa reconocerlo, las cosas como son), y por eso los que no ven los partidos del Barça, o los ven pero quieren autoengañarse, dicen que no estamos tan mal. Pero si ves los partidos, ves que no juegan a nada, que se pasean por el campo, que no tienen ideas, ni ganas, ni nada...es penosa la imagen que dan.
Ah, y no pedimos que vuelva el Barcelona de Guardiola...lo que pedimos es no perder contra el Valladolid, un equipo que ha ganado 5 partidos en toda la liga, dando esa imagen penosa.
shenmue está baneado por "troll"
corlinha10 escribió:Y no es solo eso, arriba teniamos dinamita. A parte de Messi estaban Etoo y Henry, que tenian tres y te marcaban cuatro. Ahora tenemos a pedro, alexis, neymar que practicamente no tienen gol

Etoo sí, porque además tenía la cualidad de marcar en los partidos grandes y abrir siempre la lata, pero Henry no creo que tuviese un bagaje goleador muy superior al de Alexis o Pedro, para mi fue una decepción viendo lo que hizo con el Arsenal.
Yo lo que veo que le falta al equipo es músculo, se tenía a Touré, Abidal y Puyol que compensaban a los jugadores que corrían menos, y además todos presionaban, empezando por Etoo, ahora casi nadie presiona la salida del rival y nos matan en tres pases. También había más movilidad y desmarques, y se intercambiaban posiciones, ahora todo el juego es estático y muy previsible.
Juanzo escribió:
Buste escribió:

Te recuerdo que Cristiano a estado 3 partidos suspendido y el Madrid a tirado palane con los jugadores que tiene perfectamente, creo que exista más Mesidependenciaa que no Cristianodependencia.
A mi el que me preocupa es Neymar... con el pastizal que a costado... no esta haciendo suficiente...
Messi esta mas flojo, no es el de antes pero sigue siendo determinante para el equipo.
Pique esta atontado, así lo digo.
Valdes esta teniendo para mi si mejor temporada y Pinto también (realmente a subido de nivel, el tío era un paquete y a mejorado bastante, supongo que es lo que tiene jugar mas partidos).
Alexis es un gran deportista pero esta gafado... llámalo como quieras pero este tío de 10 claras que podría meter... mete 3...
Fábregas muy bien en comparación con otras temporadas.
Alves nos salva el culo en momentos clave, aunque tengo alguna que otra ida de olla...
Pedro esta desaparecido, a veces esta en el campo pero no se hace notar...
Iniesta, que grande es Iniesta... mas apagado pero resolutivo (supongo que ahora que a perdido el hijo que esperaba estará de bajón...)

Los demás si los cambias por otros ni notas el cambio...
Key_sora escribió:La defensa del Barça ha empeorado estos años porque el equipo ha bajado mucho la presión. ¿O soy yo el único que se acuerda (y eso que soy del Madrid xD) de como presionaba el equipo desde el propio Eto'o? Cada vez que el rival tenia la pelota tenias a tres tíos de medio metro presionándote como perros xD.

A eso sumarle un estilo de posesión que rara vez regalaban un balón y para la defensa era un placido partido.

La cosa cambia ahora que los jugadores no corren ni la mitad para ejercer esa presión asfixiante, por ende no recuperas esos balones tan arriba para hacer más daño, el rival sale mucho más fácil, te generan muchas más ocasiones en tu contra, etc.

En el fútbol actual tienes que correr, no te vale solo con la calidad, por eso cuando te topas con un equipo que tiene ambas cualidades se descubren todas las vergüenzas.

Estoy de acuerdo contigo, pero mira que partido se hizo contra italia hace poco. Posesión, presión, y control. Luego faltó gol, pero lo que es presionar, perder pocos balones, y recuperar enseguida los que perdían, ahí se vió que de lo que comentas no han perdido absolutamente nada.

Lo que pasa con los jugadores del barcelona (puesto que muchos no juegan con españa), es que han perdido el hambre... pero oye, tambien es lógico, piensa que vienen de ganarlo todo, y dominando de la hostia. Así es fácil confundirse, y acabar creyendo que vas a ganar siempre solo con calidad. Entre eso, y como digo, la falta de hambre, ahí tienes el resultado.

Para mi no es una tragedia, estamos hablando de una cuestión de actitud (y vale, un central), pero no estamos hablando de que sea un equipo a medio hacer, o por hacerse, eso si que sería un problema.
shenmue está baneado por "troll"
Key_sora escribió:La defensa del Barça ha empeorado estos años porque el equipo ha bajado mucho la presión. ¿O soy yo el único que se acuerda (y eso que soy del Madrid xD) de como presionaba el equipo desde el propio Eto'o? Cada vez que el rival tenia la pelota tenias a tres tíos de medio metro presionándote como perros xD.

No había leído tu mensaje hasta que lo han citado, pero es prácticamente lo que yo he dicho más adelante, totalmente de acuerdo.
K-82 escribió:
Te recuerdo que Cristiano a estado 3 partidos suspendido y el Madrid a tirado palane con los jugadores que tiene perfectamente, creo que exista más Mesidependenciaa que no Cristianodependencia.

¿Contra quiénes? Putas las pasó contra el único que le aguantaba el nivel de ellos.
Pues yo sinceramente veo al Madrid que juega mejor ( mas colectivo) sin Cristiano en el campo. Con el es otro rollo le buscan mas como es logico. En el Barça sencillamente si Messi no aparece no hacen nada. Mira los ultimos meses, Messi, mete goles, Messi asistencias, si baja hasta el mediocampo a recibir.

Que eso es bueno? Pues si, pero como es humano y tiene malas rachas pues cuando no esta el equipo desaparece. Cuadno Cristiano falta no se nota como cuando falta Messi.
DeEinde escribió:Pues yo sinceramente veo al Madrid que juega mejor ( mas colectivo) sin Cristiano en el campo. Con el es otro rollo le buscan mas como es logico. En el Barça sencillamente si Messi no aparece no hacen nada. Mira los ultimos meses, Messi, mete goles, Messi asistencias, si baja hasta el mediocampo a recibir.

Que eso es bueno? Pues si, pero como es humano y tiene malas rachas pues cuando no esta el equipo desaparece. Cuadno Cristiano falta no se nota como cuando falta Messi.

El Barça estuvo sin Messi dos meses y le sacaba un +5 al Madrid [rtfm]
gominio está baneado por "Game Over"
Tremendo que el Valencia y la prensa del Valencia se pongan quejarse del arbitro jaja, cuando marcan un gol en fuera de juego y un penalti no pitado ... Tremendo!
DeEinde escribió:Pues yo sinceramente veo al Madrid que juega mejor ( mas colectivo) sin Cristiano en el campo. Con el es otro rollo le buscan mas como es logico. En el Barça sencillamente si Messi no aparece no hacen nada. Mira los ultimos meses, Messi, mete goles, Messi asistencias, si baja hasta el mediocampo a recibir.

Por eso cuando cr7 se dedica a asistir y a jugar en plan colectivo, mete goles hasta marcelo.
BdM escribió:

El Barça estuvo sin Messi dos meses y le sacaba un +5 al Madrid [rtfm]

Si, jugando a un futbol que tragarse los 90 minutos es para que te den una medalla de honor. La realidad es que el Barça ahora mismo depende mas de Messi para todo que el Madrid de Cristiano y eso pasa factura cuadno el argentino no esta inspirado.
Pues no se si es sólo mi impresión pero una de las pocas cosas que el barça tiene mejor este año que el pasado es que ha salido adelante sin Messi. Ha estado fuera unos cuantos partidos y el equipo funcionó perfectamente...incluso se vio la mejor cara de Neymar.
Yo ya digo, no es que los jugadores no sepan jugar o que no estén bien físicamente (que evidentemente de esto hay algo dada la lamentable preparación física en pretemporada) sino que parece que jueguen sin ganas...y tiene razón quien comenta que es normal, que equipos como el de Pep salen muy pocos en la historia y no son eternos....pero no sé, yo acepto que no jueguen al nivel que jugaban, eso es irrepetible, lo que no me parece de recibo es que todo un barça con todo lo que tiene de mediocampo para arriba salga goleado de Donosti o pierda contra un equipo en zona de descenso...y además ofreciendo imágenes de pasividad total en ambos partidos.
La mejor cara de Neymar se ha visto cuando jugaba por el centro. También recuerdo que Alexis brilló bastante más sin Messi, quizás es que tratan de buscar demasiado al Argentino
Esto... alguien se ha dado cuenta de que el Barça es finalista de copa, a 4 puntos del lider en liga y con la champions encaminada? que coño es esto de darle boleto a medio equipo?
Pedroles escribió:Esto... alguien se ha dado cuenta de que el Barça es finalista de copa, a 4 puntos del lider en liga y con la champions encaminada? que coño es esto de darle boleto a medio equipo?

A 4 puntos del líder cuando hace 3 jornadas era líder.
En una final de copa más que discutida tras el penalti no pitado sobre Vela en el partido de ida que pudo determinar la eliminatoria.
Eso sí, con un buen partido contra el City en el que dejó casi todo el trabajo hecho.

Y con las dudas que constantemente genera su juego.

No sé, yo soy del Madrid y ojalá siga así el Barça mucho tiempo, pero está claro que algo raro pasa, quién no quiera verlo...

Saludos!
Pedroles escribió:Esto... alguien se ha dado cuenta de que el Barça es finalista de copa, a 4 puntos del lider en liga y con la champions encaminada? que coño es esto de darle boleto a medio equipo?

Hombre, la copa del rey tiene poco mérito la verdad.. Y te parece pocos puntos?? estuvieron creo que 8 por encima del madrid..

Lo del city bien... Aunque yo creo que si el City hubiese jugado mas al ataque podria haber creado mas problemas.
gominio escribió:

Hombre, la copa del rey tiene poco mérito la verdad.. Y te parece pocos puntos?? estuvieron creo que 8 por encima del madrid..

Lo del city bien... Aunque yo creo que si el City hubiese jugado mas al ataque podria haber creado mas problemas.

Lo de siempre,no me toques lo cojones siempre hay un pero.Ese partido lo gano el Barsa por que jugo MEJOR y punto,al igual que se perdio contra la Real y Valladolid por que estos fueron mejor o pusieron mas huevos!!!Asi de simple
Al "cesar lo que es del cesar"
Señor Ventura escribió:...
Lo que pasa con los jugadores del barcelona (puesto que muchos no juegan con españa), es que han perdido el hambre... pero oye, tambien es lógico, piensa que vienen de ganarlo todo, y dominando de la hostia. Así es fácil confundirse, y acabar creyendo que vas a ganar siempre solo con calidad. Entre eso, y como digo, la falta de hambre, ahí tienes el resultado.

....

Eso de que vienen de "ganarlo todo" ya huele un poco. El barça hace ya, con esta, 3 temporadas que no lo ha ganado todo (a la espera de que termine esta)... La pasada temporada ganaron la Liga y hace dos la Copa... y no me valen títulos menores como Supercopas y demases...

Así que creo que ese argumento empieza a caerse por si solo. El Barça ha dejado de ser ese equipo que dominaba todas las competiciones sin excepción, y no hace sólo una temporada que esto es así... con esta ya van 3.
Pique es buen central, pero hay un cumulo de circunstancias que le han hehco bajar elrendimiento, primero no tiene lal boss a su lado que es que le tosia, ahora es él el que tose a la defensa, se encontro muy joven lamiendo las mieles de exitoy en el Olimpo, con un equipazo ganadolo todo , incluso marcando en el Benabeu en aquel 2-6, despunto muy pronto con la ayuda de Puyol, ahora bien, si es dificl llegar arriba, mantenerse es harto mas jodido, hay que cuidarse un poco coño, que ahora fisicamente esta bastante lamentable comparado con años atras, y ser un poco Ronaldo pa mantenerse fisicamente decente cuando ya no tienes a Puyol a tu lado, fisicamente da pena, y mas que el Waka Waka con Shakira, parece que esta sentado en el Sofa todos los dias cual Homer Simpson, si hsta su mujer debe ir mas al gimnasio que el [qmparto]

LUego el problema que tiene es su equipo, que hay mucho Saurio ya, el Barça tiene la calidad intacta, y te pueden hacer 1 o 2 partidos con la presion de otros años si salen motividasimos y barrerte, pero pa la regularidad de muchos partidos ya no tienen el fisico pa la presion que tuvieron, y a la defensa llegan los rivales como los indios al General Caster [qmparto] y a la defensa la barren, luego Alves pa arriba, abajo es un coladero, Alba pa va arriba dondees muy bueno, pero defendiendo le pillan mucho la espalda, que le pedis, el tio no esta bien , y encima tiene unos laterales que son un caladero al igual que el centro del campo muchas veces, al Barça le hacen falta fichajes tops pa el medio, gente como Kross, Vidal un Pogba, un yaya Toure, hasta un Reus arriba que corra mucho, peña de ese estilo con calidad y fisica, y luego un lateral pa donde esta Alves, y acompañante nuevo para Pique, y bueno seria alguien con muchos galones que estuviera a su lado.
Buste escribió:
gominio escribió:

Lo de siempre,no me toques lo cojones siempre hay un pero.Ese partido lo gano el Barsa por que jugo MEJOR y punto,al igual que se perdio contra la Real y Valladolid por que estos fueron mejor o pusieron mas huevos!!!Asi de simple
Al "cesar lo que es del cesar"

quien dijo lo contrario xD. Y lo que dices de que la Real y Valladolid jugaron mejor, si claro, por que el Barça no hizo nada de nada.. Tiene merito a medias.

Por que si el barça juega a un nivel normal, no le gana ni de coña
DeEinde escribió:Si, jugando a un futbol que tragarse los 90 minutos es para que te den una medalla de honor. La realidad es que el Barça ahora mismo depende mas de Messi para todo que el Madrid de Cristiano y eso pasa factura cuadno el argentino no esta inspirado.

Diría que no lo recuerdas demasiado bien o no lo viste lo suficiente, porqué el equipo por dinamismo, presión, movilidad dió bastantes buenos minutos.
BdM escribió:
DeEinde escribió:Si, jugando a un futbol que tragarse los 90 minutos es para que te den una medalla de honor. La realidad es que el Barça ahora mismo depende mas de Messi para todo que el Madrid de Cristiano y eso pasa factura cuadno el argentino no esta inspirado.

Diría que no lo recuerdas demasiado bien o no lo viste lo suficiente, porqué el equipo por dinamismo, presión, movilidad dió bastantes buenos minutos.

El mejor Barça este año se ha visto sin Messi en el campo, podemos buscar causas pero es un hecho.

Hasta navidades el equipo ha funcionado, pero de las vacaciones no ha vuelto nadie, antes solo era Cesc el que se quedaba hibernando sin volver pero este año han sido casi todos, llevan 14 de 27 puntos, estarian luchando por Europa League desde vacaciones el que siga pensando que no pasa nada se lo deberia hacer mirar.
BdM escribió:

Es verdad, recordando es verdad lo que dices. Dejando de lado eso y aunque me contradiga he estado pensando y realmente es verdad que desde que volvio Messi nada de nada, porque como que juegan para el ( como el Madrid cuando juega Cristiano aunque ahora con Bale, "algo " menos) y el equipo no carbura. No se el Barça tiene algo raro que no sabria describir.

Muchos dicen final de copa , practicamente cuartos de champions, a 4 puntos del lider pero eso son estadisticas, las sensaciones que el Barça desprende no son nada positivas. No es lo mismo estar en esa situacion y jugar bien y demas que estar donde estan pero en clara crisis. Esconderse en las estadisticas es lo peor que se puede hacer. Si siguen asi no van a remontar la liga ni de coña ni van a pasar de cuartos de champions si le toca un equipo tipo PSG o Bayern.

La final de Copa si es posible porque es un clasico y nunca se sabe lo que va a pasar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Eso deciais cuando nos toco el city ( os van a golear, se acabo la champions...) y eso que estabamos mejor que ahora.
Es increible lo de Barcelona, aficionados, entorno, hace 2 semanas se aspiraba claramente a ganar la Champions,era la euforia desmedia en panfletos y aficonados tras el partido del CIty, ahora en los panfletos se habla de nuevo entrenedor, jubilar a media plantilla, los vomitos de Messi, criticando a Neymar en articulos de los panfletos catalanes, es el Veletismo Hiperbolizado, el equipo no esta bien, pero es una pasada el victimismo y echarse mierda encima, parece que abren las conpuertas de una central hidroelectrica, y a inundarlo todo de mierda.

Lo mas gracioso es que eliminaran al CIty, y apsirantes claros a ganar la copa de Europa otra vez,, y los panfletos vendiendo humo de nuevo.
El miercoles 4-0 al City y esto cambia...ya sabéis como funciona esto..como pase el City se acelerara la salida del Tata..algunos estan muy seguros de que el Tata seguirá la proxima temporada
Es que yo creo que el Tata no es el culpable del todo, el es como Tito una marioneta de la Junta. Los culpables son los jugadores, de nada sirve que seas un buen entrenador si los jugadores sudan de ti, mirad si no el último año de Mourinho: tras ganar la Liga con 100 puntos y 120 goles a perderla a 10 puntos o más del Barça ¿Era Mou malo entrenando? No, pero si los jugadores sudan la polla de ti pues es lo que hay. Y en el FCB lo que hay y se nota es dejadez de los jugadores. El entrenador no sale a correr ni marca los goles, eso deben hacerlo los jugadores y estos no lo hacen, simplemente.
gominio escribió:Tremendo que el Valencia y la prensa del Valencia se pongan quejarse del arbitro jaja, cuando marcan un gol en fuera de juego y un penalti no pitado ... Tremendo!

Es el Valencia, qué esperabas? :p
El tema del vestuario no todos los entrenadores saben llevarlo,y hablamos del Barcelona..no de cualquier equipo,para mi nunca la culpa es solo del entrenador..la culpa es a medias,pero la primera cabeza es la del mister.

Y en muy pocos equipos cuando hay temas extradeportivos no pasa factura.
Es que la cosa es así...o te cepillas a Messi, Piqué, etc. o te cepillas al entrenador y rezas para que el nuevo los meta en vereda XD
Falkiño escribió:Es que yo creo que el Tata no es el culpable del todo, el es como Tito una marioneta de la Junta. Los culpables son los jugadores, de nada sirve que seas un buen entrenador si los jugadores sudan de ti, mirad si no el último año de Mourinho: tras ganar la Liga con 100 puntos y 120 goles a perderla a 10 puntos o más del Barça ¿Era Mou malo entrenando? No, pero si los jugadores sudan la polla de ti pues es lo que hay. Y en el FCB lo que hay y se nota es dejadez de los jugadores. El entrenador no sale a correr ni marca los goles, eso deben hacerlo los jugadores y estos no lo hacen, simplemente.

Pero quizás si tiene la culpa de no darles un grito cuando se lo tiene que dar o mandar al banquillo a Messi si se tira 90 minutos andando y parándose(según le pilla el cuerpo) hasta que le llega algún balón fácil. La culpa se reparte entre ambos, pero el entrenador es el que maneja a los jugadores, no al revés.

Yo sinceramente, creo que el Tata no da la talla para ser entrenador de un club como el Barcelona.
Es que el Tata de ahora no tiene nada que ver con el de principio de temporada, que sentaba a Messi, ponia al equipo a jugar a la contra e incluso variaba un poco 4-3-3 pero la prensa entre otros con el tema de la posesion (sobretodo ejemplo el partido contra el Rayo) empezaron a influir y ahi esta la cosa...
Cambias a Messi ahora y ya tienes otro problema mas para el saco.
Holandes_Errante escribió:Es que el Tata de ahora no tiene nada que ver con el de principio de temporada, que sentaba a Messi, ponia al equipo a jugar a la contra e incluso variaba un poco 4-3-3 pero la prensa entre otros con el tema de la posesion (sobretodo ejemplo el partido contra el Rayo) empezaron a influir y ahi esta la cosa...

Se comentó hace meses que el grupo de la muerte Alves-Cesc-Messi-Piqué junto a Xavisaurus tuvieron algunas palabritas con Tata Martino por el tema del estilo que el técnico imponía. Ya nos podemos imaginar lo que habrán dicho. Jugadores endiosados que se creen estar por encima del club.
25826 respuestas