[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Buste escribió:Si claro,eso es lo que quisieran los madridistas [poraki] Messi al 50% es mejor que la mayoria y al 100% el numero 1 sin discursion.Vender al mejor es un suicidio.
Mira ver que opina el Madrid de vender a Ronaldo,igual te hacen caso [carcajad]
Ademas si me dijeras que tuviera 32 años pues todavia pero con 26 anda que no le queda futbol ni nada.
Por cierto,en los dos ultimos años Messi a TAPADO las miserias del Barsa,ahora que no esta al 100% se ven esas miserias

Si tuviera el nivel de Messi y el equipo las carencias del Barcelona, pues claro que lo querría vender [+risas]

Pero vamos, que no lo vendáis es lo mejor que les puede pasar a los madridistas, el tiempo ya nos dará la razón, tampoco era complicado recuperar a Ronaldinho [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
duende escribió:
Masterlukz escribió:Messi se está cuidando para el Mundial. Sabe que este puede ser su último tren para ser campeón del Mundo y no lo quiere dejar escapar por una inoportuna lesión como la del año pasado. Por edad puede llegar a los mundiales de Rusia y Qatar pero supongo que esta es su oportunidad más cercana a casa.

+1.

A Messi ya le trae sin cuidado la Liga, y la CL... casi casi. Él ya ha llegado a ese punto de su carrera en la que no tiene necesidad de demostrar nada y en que las competiciones domesticas pierden valor, puede vivir de las rentas, y de los goles que vaya metiendo por ahí paseandose, porque sabe que va sobrado de talento.

Él tiene una espinita clavada que es la del Mundial, pero ya no por el Mundial en sí, sino porque va a ser su única y última oportunidad de que le quieran en su país. La diferencia de CR y Messi es que si ninguno de los dos gana el mundial, CR seguirá siendo un crack en su país, y Messi seguirá siendo un apestado. En parte se le puede entender porque no debe ser fácil que no te valoren en tu propia tierra, pero eso no quita que se tenga que tocar los huevos en su club, que es quien le paga. Ahora, si Messi llega al Mundial y resulta que sigue igual de mal y no hace nada... que se prepare.

Messi un apestado en su pais? Se te acaban de caer unas cuantas tuercas de la cabeza ehh, hasta donde llega el fanatismo
Acabo de ver que el Rayo remonto... que bien, no me lo esperaba, se pone muy emocionante la lucha por abajo.
corlinha10 escribió:
duende escribió:
Masterlukz escribió:Messi se está cuidando para el Mundial. Sabe que este puede ser su último tren para ser campeón del Mundo y no lo quiere dejar escapar por una inoportuna lesión como la del año pasado. Por edad puede llegar a los mundiales de Rusia y Qatar pero supongo que esta es su oportunidad más cercana a casa.

+1.

A Messi ya le trae sin cuidado la Liga, y la CL... casi casi. Él ya ha llegado a ese punto de su carrera en la que no tiene necesidad de demostrar nada y en que las competiciones domesticas pierden valor, puede vivir de las rentas, y de los goles que vaya metiendo por ahí paseandose, porque sabe que va sobrado de talento.

Él tiene una espinita clavada que es la del Mundial, pero ya no por el Mundial en sí, sino porque va a ser su única y última oportunidad de que le quieran en su país. La diferencia de CR y Messi es que si ninguno de los dos gana el mundial, CR seguirá siendo un crack en su país, y Messi seguirá siendo un apestado. En parte se le puede entender porque no debe ser fácil que no te valoren en tu propia tierra, pero eso no quita que se tenga que tocar los huevos en su club, que es quien le paga. Ahora, si Messi llega al Mundial y resulta que sigue igual de mal y no hace nada... que se prepare.

Messi un apestado en su pais? Se te acaban de caer unas cuantas tuercas de la cabeza ehh, hasta donde llega el fanatismo

Supongo que el compi se ha debido quedar en hace 4-5 años donde efectivamente sí que recibía muchas críticas porque consideraban que no rendía igual con Argentina que con el Barça (lo cual en parte se debía a que Argentina era un cachondeo como selección). Pero vamos, hace ya tiempo que es el referente y gran esperanza de la albiceleste...por algo será que a la mínima que hace un buen partido con el Barça, todos los diarios deportivos abren con él en portada.
Pues la idea de vender a Messi por 200 250 kilos a psg o m city para mí no sería una mala idea.
Crear un equipo que juegue ESO en equipo y no depender de poner jugadores para que uno lo haga todo.
Messi con el barça lo ha ganado todo y su motivación no es tan alta como antaño.
Me gustará ver opiniones cuando Messi haga un mundial q te cagas y en el barça no ha hecho una mierda desde su lesión a ver que dicen los fanáticos!!

no es una mala idea
K-82 escribió:Pues la idea de vender a Messi por 200 250 kilos a psg o m city para mí no sería una mala idea.
Crear un equipo que juegue ESO en equipo y no depender de poner jugadores para que uno lo haga todo.
Messi con el barça lo ha ganado todo y su motivación no es tan alta como antaño.
Me gustará ver opiniones cuando Messi haga un mundial q te cagas y en el barça no ha hecho una mierda desde su lesión a ver que dicen los fanáticos!!

no es una mala idea

Tranquilo que si venden por ese dinero, con zubizarreta no vamos a aprovechar ese dinero como dios manda.
Es que eso de que no ha hecho una mierda...lo diréis algunos. Una cosa es que no haya estado al nivel pre-lesión...y otra que no haya hecho una mierda, cuando además no es cosa sólo de Messi, prácticamente todos están rindiendo bajo de su nivel en los últimos partidos.

Además, ya se que se han visto muchas barbaridades, pero dudo que haya nadie tan rematadamente loco como para soltar más de 200 millones de euros por un futbolista, por mucho que éste sea Messi, o un jugador biónico mezcla entre Maradona y Pelé.
Siendo Messi tan joven vuelvo a repetir que seria una autentica estupidez venderlo.

Al Barça le sobra la pasta, se quieren gastar 600 kilos en un estadio y alrededores, que se quiten eso de la cabeza y ya tiene pasta para fichar lo que quieran.
gominio está baneado por "Game Over"
yo ficharia a jovenes promesas de Brasil, que al final nunca jugaron.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Vender a Messi?estais pillaos!!
Veo a los madridistas muy crecidos,cuidado que las crisis cojen pronto el puente aereo,y chuster,jeje,le tiene babilla al Madrid!!
Yo creo que el madrid no se lleva los 3 puntos de la rosaleda. Confio en el malaga que viene de ganar fuera de casa.

VAMOS MALAGA CARAJO(es lo que dice willy caballero siempre por twitter)
Patras33 escribió:Vender a Messi?estais pillaos!!
Veo a los madridistas muy crecidos,cuidado que las crisis cojen pronto el puente aereo,y chuster,jeje,le tiene babilla al Madrid!!

Ya dijiste eso antes del partido del Levante a ver si había suerte. Sí que te gusta lo del puente aéreo.

El Madrid tiene toda la semana para descansar y preparar el partido, y sin la presión añadida de jugarse el pase a cuartos el martes 18. Puede haber sorpresa, lo que no habrá desde luego son excusas para no ir a por el partido.
Muy grande Jose Maria Garcia esta mañana en radio marca.

Como un dia antes de un partido importante para el club intentan desestabilizar al Atletico con la portada y la noticia de Courtois..que con sus fuentes..es totalmente falsa..y asi actuan siempre,nada que no supieramos..pero se agradece que alguien salga y diga algo ya que los reprensentes Altleticos que rondan la prensa estan calladitos..quitando quizas a Ruben Uria.

http://www.marca.com/radio/directomarca0710.html Parte 11
Soy del madrid y estas cosas son las que no me gustan de la prensa madridista

Saludos!
Franz_Fer escribió:
Patras33 escribió:Vender a Messi?estais pillaos!!

Ya dijiste eso antes del partido del Levante a ver si había suerte. Sí que te gusta lo del puente aéreo.

El Madrid tiene toda la semana para descansar y preparar el partido, y sin la presión añadida de jugarse el pase a cuartos el martes 18. Puede haber sorpresa, lo que no habrá desde luego son excusas para no ir a por el partido.

Recuerda,puente aereo!!
Buenas gente! últimamente no he tenido tiempo para entrar a comentar en profundidad.

Pero poco que comentar, muy bien el rayo ganando a la real en casa, aspirar a la txempions casi imposible. Sobre todo cuando era una buen jornada con la derrota de Villarreal y empate de athletic pero ni por esas.

En cuanto al barça, decir que viendo el partido duré 10 minutos, me dieron vergüenza ajena, que poca actitud. Os aseguro que des`pués tuve partido de fútbol 7 y me hice mas km corriendo que cualquier de ellos, vaya profesionales de mis cojones. Olé por el Valladolid que lo dio todo y ganó con todo merecimiento.
victorixi escribió:Muy grande Jose Maria Garcia esta mañana en radio marca.

Como un dia antes de un partido importante para el club intentan desestabilizar al Atletico con la portada y la noticia de Courtois..que con sus fuentes..es totalmente falsa..y asi actuan siempre,nada que no supieramos..pero se agradece que alguien salga y diga algo ya que los reprensentes Altleticos que rondan la prensa estan calladitos..quitando quizas a Ruben Uria.

¿Desestabilizar a quién? En todo caso será al Chelsea, que para eso es su portero, y se hablaba de 2016 no de 2014. Como gusta la tontería de "nos quieren desestabilizar", como si eso fuera a causar que Courtois se dejara meter un gol :o
uck escribió:

¿Desestabilizar a quién? En todo caso será al Chelsea, que para eso es su portero, y se hablaba de 2016 no de 2014. Como gusta la tontería de "nos quieren desestabilizar", como si eso fuera a causar que Courtois se dejara meter un gol :o

Venga venga a leer el Marca y el As
victorixi escribió:
uck escribió:

Venga venga a leer el Marca y el As

En serio crees que serviría de algo hacer algo así, que por arte de magia Courtois se pusiera a pensar en el madrid o en el chelsea cuando le viene un balón a 80 km/h?

Igual me paso un poco pero llevo muy mal el victimismo :-|
No va de dejarse meter un gol Courtois hombre..crear mal ambiente..porque crea mal ambiente..tuvo que salir el padre a desmentir...se dijo que se lo habia dicho a Gil Marin el propio Courtois...no va de dejarse meter un gol.
victorixi escribió:No va de dejarse meter un gol Courtois hombre..crear mal ambiente..porque crea mal ambiente..tuvo que salir el padre a desmentir...se dijo que se lo habia dicho a Gil Marin el propio Courtois...no va de dejarse meter un gol.

Ah, bueno. Eso ya me cuadra más. Aún así, no creo que hiciera falta salir a desmentir algo que se suelta así, sin tener pruebas, los periodistas sueltan muchas, si hubiera que desmentir todas...
lo del intento de desestabilizacion es sangrante,el Barça se a hundido solo y como el atletico aguanta un poco mas,se encargan ellos,todos los años igual!!
Patras33 escribió:lo del intento de desestabilizacion es sangrante,el Barça se a hundido solo y como el atletico aguanta un poco mas,se encargan ellos,todos los años igual!!

Si si, lo que tu quieras tambien. Lo de algunos es de traca en serio. No intenta desestabilizar la prensa catalana tampoco no... en fin. Toda la prensa nacional es una puñetera mierda.
uck escribió:
victorixi escribió:No va de dejarse meter un gol Courtois hombre..crear mal ambiente..porque crea mal ambiente..tuvo que salir el padre a desmentir...se dijo que se lo habia dicho a Gil Marin el propio Courtois...no va de dejarse meter un gol.

Ah, bueno. Eso ya me cuadra más. Aún así, no creo que hiciera falta salir a desmentir algo que se suelta así, sin tener pruebas, los periodistas sueltan muchas, si hubiera que desmentir todas...

Crea repercusion primero porque es el Madrid el club del que se habla.

Courtois segun la noticia se lo dijo al propio Gil Marin

El Atletico lleva negociando con el Chelsea desde primeros de año para ficharlo

El tema es que no se contrastan noticias..lo dice De la Morena.Atletico de boquilla..Atletico que le va el rollo del pupismo y hacer gracietas con Manolete..y al dia siguiente esta la portada.

Que tenga que salir el padre de Courtois que no le ponia cara nadie a desmentir..
No sé yo lo de Courtois lo veo muy difícil, si fuera otro club igual sí, pero al Chelsea no le hace falta para nada el dinero, Cech no es que sea joven precisamente, y Mou no le dejará ir por las buenas. Creo que la única solución sería que el Chelsea encontrara otro portero del gusto de Mou o que Courtois hiciera lo que hicieron Bale y Modric, negarse en redondo a jugar en su club.
uck escribió:No sé yo lo de Courtois lo veo muy difícil, si fuera otro club igual sí, pero al Chelsea no le hace falta para nada el dinero, Cech no es que sea joven precisamente, y Mou no le dejará ir por las buenas. Creo que la única solución sería que el Chelsea encontrara otro portero del gusto de Mou o que Courtois hiciera lo que hicieron Bale y Modric, negarse en redondo a jugar en su club.

Le damos a Diego Lopez a Mou por Courtois [hallow]
Ya estan pidiendo 30 millones y eran 25 en un primer momento..Mourinho quiere sacar tajada con Courtois..pero el Chelsea que opina de todo esto?manda Mourinho?porque tu vendes a Courtois por decision de Mou pero Mou en dos años quizas no esta ya y el Chelsea a perdido a un porterazo.

Nose lo digo porque parece que es Mourinho el que decide las ventas y que hacer como si Mou fuera a perdurar toda la vida y no estamos hablando de culaquier jugador y de una demarcacion dificil.
Hostia, yo si fuera el Chelsea no dejaba escapar a este portero por nada del mundo, la verdad.

Tienes portero para los próximos 12-13 años, salvo contratiempo. Y muy buen portero.
victorixi escribió:
Nose lo digo porque parece que es Mourinho el que decide las ventas y que hacer como si Mou fuera a perdurar toda la vida y no estamos hablando de culaquier jugador y de una demarcacion dificil.

Mourinho por primera vez en mucho tiempo ha dicho que su proyecto en el Chelsea es a largo plazo. Por otra parte, la planificación de la plantilla la está llevando él; él decidió hacer la oferta por Rooney, y ante la negativa del United pidió a Etoo. También es responsable de la repesca de Matic o de la venta de Mata.

En ese sentido me parece que él tendrá la última palabra.
Pero si lo de courtois lo dijo el jose ramon de la morena que es del Atletico... [fiu] [fiu]

Luego hablan de caverna, pero en el Sport llevan dia si y dia tambien metiendole mierda al Tata xDD.
gominio escribió:Pero si lo de courtois lo dijo el jose ramon de la morena que es del Atletico... [fiu] [fiu]

Luego hablan de caverna, pero en el Sport llevan dia si y dia tambien metiendole mierda al Tata xDD.

Menudo Atletico es Jose Ramon de la Marrana
DeEinde escribió:
uck escribió:No sé yo lo de Courtois lo veo muy difícil, si fuera otro club igual sí, pero al Chelsea no le hace falta para nada el dinero, Cech no es que sea joven precisamente, y Mou no le dejará ir por las buenas. Creo que la única solución sería que el Chelsea encontrara otro portero del gusto de Mou o que Courtois hiciera lo que hicieron Bale y Modric, negarse en redondo a jugar en su club.

Yo lo decía para el atlético jajaja... El Madrid tiene dos buenos porteros, pero la verdad es que no me disgustaría nada una posible salida de Diego con todos los honores, y traer a uno joven que fuera cogiendo minutos en Copa para cuando casillas tuviera sus años. Pero todo esto yo creo que al madrid le vendría bien dentro de un año o dos, porque sino el portero joven tendría que ser suplente durante mucho tiempo y seguramente no le hiciera gracia
Courtois es ahora mismo el mejor portero del mundo.
Courtois ahora mismo donde juegue es para ser titular.
victorixi escribió:Courtois ahora mismo donde juegue es para ser titular.

Exacto
Lo curioso es que no lo fiche el Barça, ficha a un aleman que es muchisimo peor.. xD

Lo que mas me gusta de courtois es como habla español, me parece increible.
victorixi escribió:Courtois ahora mismo donde juegue es para ser titular.

No lo decía precisamente por Courtois, porque lo que he dicho antes también vale para el Madrid, veo muy dificil sacarlo del Chelsea. Como han dicho por arriba Mou ya dijo que le gustaría estar hasta 12 años creo que leí en el Chelsea, osea que tarde o temprano necesitará un portero. O le tiene echado el ojo a alguno o se queda con Courtois.

Lo decía porque al Madrid le ha llegado la hora de ir buscando un portero, y cuanto antes empiece mejor.
Uck no lo decia por ti ni mucho menos..es un comentario..Madrid...Chelsea..donde estuviera seria para ser titular.

El Madrid tiene un tesitura dificil con los porteros..la que todos sabemos,para mi Diego Lopez es un porterazo y en el Villareal siempre me gusto para el Atletico..y de Casillas hablando de lo deportivo poco podemos decir que no este ya dicho..dos grandes porteros.
Sea quien sea el Madrid necesita portero de aquí a un par de años, iker y diego lopez pasan la treintena y el rendimiento va bajando sobre todo en iker que es una sombra de lo que era antes y cada vez tiene mas cuerpo de botijo.
nunca he creido en lo de fichas a un jugador de 20 años y te sirve 10 años, casi nunca pasa eso, los jugadores que despuntan tan pronto bajan el nivel pronto tambien.

123 responda otra vez, jugadores que despuntaron con 18,19, años y siguieron en forma a los 30... el unico seria raul y tampoco, a los 29 o asi se arrastraba en el madrid, aunque con el schalke lo hizo bien.
abi escribió:nunca he creido en lo de fichas a un jugador de 20 años y te sirve 10 años, casi nunca pasa eso, los jugadores que despuntan tan pronto bajan el nivel pronto tambien.

123 responda otra vez, jugadores que despuntaron con 18,19, años y siguieron en forma a los 30... el unico seria raul y tampoco, a los 29 o asi se arrastraba en el madrid, aunque con el schalke lo hizo bien.

Yo creo que es un problema de motivación. Tanto tiempo en un club en el que lo ha ganado todo pasa factura.

Es posible que lleves razón, pero yo me decanto mas por la opción de que cuando el As da una noticia de este tipo, el Marca intenta por todos los medios quitarle credibilidad, solo hay que ver el historial de cada panfleto para darse cuenta.

No entiendo porque Courtois no lo puede tener hecho con el Madrid para 2016, Casillas con 35 años, el chaval con 24 y apuntando a mejor portero del mundo, si encima esta a gusto en Madrid...
abi escribió:nunca he creido en lo de fichas a un jugador de 20 años y te sirve 10 años, casi nunca pasa eso, los jugadores que despuntan tan pronto bajan el nivel pronto tambien.

Maldini, Seedorf, Pirlo, Del Piero, Gerrard, Terry, Robben, Schweinsteiger,Puyol, Carragher, Totti, Giggs..sigo?
gominio escribió:Lo curioso es que no lo fiche el Barça, ficha a un aleman que es muchisimo peor.. xD

Lo que mas me gusta de courtois es como habla español, me parece increible.

Y tú te crees que Mourinho va a dejar que el Barça se refuerce con un portero que pertenece a su equipo? [+risas]
A mi el Ter Stegen este me da bastante cosa...no lo he visto, pero los precedentes con porteros que vienen de otras ligas no son demasiado alentadores....Pero bueno, supongo que si han fichado a este es porque Courtois era completamente imposible de fichar (porque no quiere el Chelsea, porque piden mucho, porque él no quiere...vete a saber)
Es feliz en Madrid y en Madrid esta
uck escribió:
DeEinde escribió:

Yo lo decía para el atlético jajaja... El Madrid tiene dos buenos porteros, pero la verdad es que no me disgustaría nada una posible salida de Diego con todos los honores, y traer a uno joven que fuera cogiendo minutos en Copa para cuando casillas tuviera sus años. Pero todo esto yo creo que al madrid le vendría bien dentro de un año o dos, porque sino el portero joven tendría que ser suplente durante mucho tiempo y seguramente no le hiciera gracia

Si Courtois llega a fichar por el Madrid, te aseguro que no es para coger minutos, sino para reemplazar directamente a Diego López y Casillas, éste úñtimo debe estar jugando donde es mejor, La Floja, La Champions, y La Copa, en ese orden de prioridades.
Y Roberto de Olimpiakos para suplir la baja de Courtois? Me parece un porterazo y creo que los derechos los tenía el atlético.
Le compro el Olympiacos en el mercado de invierno
25826 respuestas