[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

aven96 escribió:Churrigol dicen xd, supongo que para que sean golazos, tendrán que ser goles desde el medio campo xd

No, si ahora va a ser el gol del año xDDDDDD
El partido no tiene pronóstico, aquí puede pasar cualquier cosa y más viendo las defensas de ambos equipos.

Saludos.
mjmbcn escribió:Ronaldo saldrá en la segunda?

No creo, hace años que se marchó del madrid y está un poco gordo ahora
Hombre es un despeje de carvajal que le va a messi y messi define bien, y punto.
thafestco escribió:
mjmbcn escribió:Ronaldo saldrá en la segunda?

No creo, hace años que se marchó del madrid y está un poco gordo ahora

XD XD
Da igual lo bien/mal que esté el Madrid y lo bien/mal que está el Barça, estos partidos siempre son complicados para ambos.
A ver si Carleto saca a Bale, no sé para que lo quiere en el banquillo
xavi sima escribió:Partido igualado, goles y emoción! El mejor Messi sale dando la cara como casi siempre en las grandes citas, veremos que pasa la 2 parte.
Por cierto, mira que no me gusta Di Maria pero hoy está haciendo su mejor partido.

di maria es un grandisimo jugador y hoy tiene la ventaja de que alves esta pensando que colgar en su Instagram mañana
xals_punk escribió:Hombre es un despeje de carvajal que le va a messi y messi define bien, y punto.

Vale, pero de ahí a hablar de churrigol...
Un churrigol para mi es un gol de rebote o similares, pero vamos, por mi como si la mete con el culo eh XD
En lo que podemos estar de acuerdo todos es que con esta defensa los dos equipas no pueden competir ante el Bayern
O se enchufan CR y BALE o palmamos. Estamos dependiendo de Di María y Benzemá. Y creo que ha cumplido ya Benzemá, dudo que meta otro.
(mensaje borrado)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
tienen que empezar aparecer cr7 y bale, si no veo difícil poder llevarse el partido.
fshtravis escribió:En lo que podemos estar de acuerdo todos es que con esta defensa los dos equipas no pueden competir ante el Bayern

Me imagino a Pep en plan mojabragas solo de pensar en un hipotético cruce de semis [+risas]
Na, en serio, en el caso del barça Piqué no es que sea malo, pero necesita un central más rápido al lado, sino su rendimiento con ataques rápidos baja una barbaridad.
El Madrid saliendo cagado como siempre contra el barça y pasa lo que pasa, luego mejoran un poco y caen los goles con la defensa que tienen los cules. No aprenden joder. Y el gol de Messi son los que me joden [facepalm]

Carvajal lamentable hoy, se nota que tiene que mejorar mucho defensivamente. Dima el mejor del Madrid.
xavillin escribió:
fshtravis escribió:En lo que podemos estar de acuerdo todos es que con esta defensa los dos equipas no pueden competir ante el Bayern

Me imagino a Pep en plan mojabragas solo de pensar en un hipotético cruce de semis [+risas]
Na, en serio, en el caso del barça Piqué no es que sea malo, pero necesita un central más rápido al lado, sino su rendimiento con ataques rápidos baja una barbaridad.

Lo has clavao, a Pique lo hacia grande Puyol.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mascherano se comio los dos goles de benzema...se necesita un central minimo, no de cabeza el pobre no llega por su altura.
Y xavi en el segundo gol va andando a por di maria, se la deja poner con la pirola
Por cierto, no sé si se ha comentado y conste que no va con ánimo de incendiar el panorama pero, el posible penalty a Neymar al principio del partido es?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
xavillin escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado y conste que no va con ánimo de incendiar el panorama pero, el posible penalty a Neymar al principio del partido es?

Para mi lo es, pepe se lleva por delante al brasileño
xavillin escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado y conste que no va con ánimo de incendiar el panorama pero, el posible penalty a Neymar al principio del partido es?

Según he visto en la repetición, Marcelo toca el balón. O esa es la impresión mía

A mi no me quedo claro en ninguna repetición que tocara antes balón, pero ante la duda y mas en vivo para i acerto en no pitar nada.

Si dices el que estaba por la banda derecha y le entra Pepe, no hay penalti, toca balon y Neymar ni se queja.
diego_99 escribió:
aven96 escribió:Churrigol dicen xd, supongo que para que sean golazos, tendrán que ser goles desde el medio campo xd

No, si ahora va a ser el gol del año xDDDDDD

No es el gol del año, pero tampoco es un churrigol ;)
A mi es que no me ha dado tiempo a ver la repetición, en directo me ha parecido que algo había pero no parecía tampoco muy claro.
En fin, segunda parte, esperemos que el barça salga sereno.
xavillin escribió:A mi es que no me ha dado tiempo a ver la repetición, en directo me ha parecido que algo había pero no parecía tampoco muy claro.
En fin, segunda parte, esperemos que el barça salga sereno.

Pepe toca el balon, no es penal pero de milagro xD

Soy merengón y a mi me ha parecido clarisimo, pero me extraña mucho que nadie proteste en la jugada así que igual me engaña la vista
Han salido cagados macho ufff
Los culés diciendo que no ven penalti y los merengues que sí. Algo falla XD
¿Los partidos de carvajal y alves son dignos de convocatoria internacional perpetua eh?

El madrid atras como en tiempos oscuros. Le van a meter un par mas si siguen asi. Ademas por gusto. Que ahora tienen tios en el banquillo para nivelar medio campo
Tra de Benzemá clara y van 6.
Ufffff, es fuera.

Cagada del árbitro.
GOOOOOOOOOOOOOOOOL CR vamos!!!!!
gooooooooolllllllll gracias alves XD
Penalty regalado, fuera del área, dad gracias.
Habia leido que alves estaba a un partido del record absoluto de victorias de un jugador contra el madrid...

Lo mismo es que quiere renovar...
El penalti es fuera del area, pero le viene bien a alves, por idiota, no se deja la pierna asi con el balon a 5 kilometros
Es falta clara. Pero fuera.

Alves es muy tonto al hacer eso
Falta clarisima...fuera del area
En fin...
Vergonzoso,4 palmos fuera del area, la única manera de que marcase....
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ahora quiero yo a los de manchester decir sies fuera del area!!
defensa lamentable
xavi sima escribió:Vergonzoso,4 palmos fuera del area, la única manera de que marcase....

4 palmos? Estará a 20 cm
no podria ser de otra forma
Los que os quejais ya del arbitro muy pronto (el mismo arbitro que debio expulsar a cesc por el codazo a pepe) quejaos antes de alves que la culpa es suya
Xavi sima, tu dices 4 palmos, y Lama 1 palmo.

Si está en el borde.... Depende donde caiga en el área o estas muy cerca o te la comer con patatas.... Lo importante es que si es falta se pite, no que pase de puntillas...
marcotin escribió:Los que os quejais ya del arbitro muy pronto (el mismo arbitro que debio expulsar a cesc por el codazo a pepe) quejaos antes de alves que la culpa es suya

Lo del codazo me lo he perdido
Regalos, regalos everywhere... Villarato y tal, Liga adulterada y tal...
todavía queda mucho partido señores...
25826 respuestas