Como decía un portugues, solo saben ganar gobando y gobando, menudo atraco le están pegando al Barça. Me daría vergüenza ganar una liga así, ahí lo dejo.
El partido estaba muy bonito, soy cule y me la repanpinfla que el penalty haya sido fuera del area, alves es subnormal esta haciendo un partido de mierda y el tata ahi le deja, pues nada, todo merecido. Que siga asi de bonito el partido.
Game Cube escribió:Como decía un portugues, solo saben ganar gobando y gobando, menudo atraco le están pegando al Barça. Me daría vergüenza ganar una liga así, ahí lo dejo.
Demichelis se está quejando aún, compañero
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Jar-Jar escribió:Xavi sima, tu dices 4 palmos, y Lama 1 palmo.
Si está en el borde.... Depende donde caiga en el área o estas muy cerca o te la comer con patatas.... Lo importante es que si es falta se pite, no que pase de puntillas...
Game Cube escribió:Como decía un portugues, solo saben ganar gobando y gobando, menudo atraco le están pegando al Barça. Me daría vergüenza ganar una liga así, ahí lo dejo.
xavillin escribió:Vamos vamos! El partido está en el mejor punto posible, el barça debe ir a por todo, el empate no vale para mucho. Tiene que salir Pedro YA
marcotin escribió:ala, a quejarse del arbitro ahora. Piscinazo de neymar, escuela catalana, como os cierra la boca undiano
Que me digas que puede ser fuera de juego pase, pero que es piscinazo.........
Si Ramos no mete la mano. Se tira, que asco de Neymar.
A mi me ha parecido que le tocaba el pie y eso lo ha desequilibrado. Eso es lo que me ha parecido, si le toca, a esa velocidad lo hace caer, penalti y roja clara. Sobre si esta en linea o no, a la hora del pase...Dificil de ver, yo diria que estaba adelantado Neymar, pero vaya, que ha sido de centimetros si lo era.
El penalty es claro no me jodas. Otra cosa es que pueda arrancar de fuera de juego, que puede ser Misterios inexplicables como que Cesc siga en el campo...