[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Lo mejor seria una vez terminado esto cerrar el hilo de manera preventiva unas horitas [+risas]
manolillolo+ escribió:Messi sigue andando.

Vuelvo a repetir que jugar un partido entero y dar dos carreras no hace ganar siempre los partidos.

O se reserva para el mundial o algo le pasa.

Pues ha metido dos, fallado uno cantado y dado un pase de manual para el tercero. Si llega a correr el jodio...
bueno, por ahora concluyo que estan muy bien las pajas que nos hacemos los dos equipos, pero con estas defensas no gana la champions ninguno, a ver si el atletico tiene mas suerte xq espero que algun español gane este año

PD: deja a messi ir andando que si corre el jodido, volvemos a las manitas en el bernabeu
Para mi injusta la roja.
Señor Ventura escribió:
eboke escribió:Ahora ya juegan 11 vs 11

Imagen

Es un buen momento para picar y flamear, si.

Espero qeu si finalmente pierde el barça, esté bien visto que los demás nos dediquemos a poner gifs. de esos.

Creo que lo dice por Cesc eh.
xavillin escribió:Creo que lo dice por Cesc eh.

Claro, no lo dice por el árbitro, no.
Si el Barça no gana este partido sera un fracaso
Ostia puta Pepe y Messi hablando tranquilos XD XD XD
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:Creo que lo dice por Cesc eh.

Claro, no lo dice por el árbitro, no.

Nada, me he rayado.
Por fin quita a Cesc ostia, si que se ha esperado...
imyourdaddy escribió:Si el Barça no gana este partido sera un fracaso

Pues yo no lo veo así,nos iban a meter tres y están con las orejas gachas
hristoimaz escribió:

Pero con uno mas no hemos sabido matarles
hristoimaz escribió:

3 os han caido [+risas]
Ale, enhorabuena culés
Dadles la liga. Se acabo. Undiano la lia en la ida y en la vuelta.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ole
Con lo bien que iban empatando...
Bueno señores esto se acabo
bueno, me gustaria que los que se quejaron del arbitro hace 10 minutos dieran la cara, pero son cules, que le van a hacer. Y por cierto, los que llamais de todo a pepe, ved la imagen de busquets pisandole la cabeza, a ver cuanta hipocresia rezumais
Estoy por la radio, que ha pasao?

Este lo fallan xD
Yo me voy a ir retirando que esto ya no tiene emoción
Algún día le enseñare este partido a mis hijos y les diré: "Así le robó Undiano una liga al Madrid"
mjmbcn escribió:Dadles la liga. Se acabo. Undiano la lia en la ida y en la vuelta.

El primero no compi, pero este ha sido muy claro, Alonso ha estado muy torpe....
Alonso toca a Iniesta, si decis que no es penalti hacéroslo mirar.
Pues yo no lo veo así,nos iban a meter tres y están con las orejas gachas[/quote]

3 os han caido [+risas][/quote]
A vosotros 4 xd
marcotin escribió:bueno, me gustaria que los que se quejaron del arbitro hace 10 minutos dieran la cara, pero son cules, que le van a hacer. Y por cierto, los que llamais de todo a pepe, ved la imagen de busquets pisandole la cabeza, a ver cuanta hipocresia rezumais

Imagen

[sonrisa]
y besando el escudo para el puto chiringuito!!!!!!
el penalty lo hace alonso
manolillolo+ escribió:Alonso toca a Iniesta, si decis que no es penalti hacéroslo mirar.

que haya contacto no quiere decir que lo derribe, ni que le haga nada, iniesta se tira claramente, es una verguenza
Eso tampoco es penalti? Yo lo flipo con vosotros.
Si no era de penalty era en un ratito. Muy mal planteamiento en la segunda parte y partido super loco sin razon alguna.

Ah y hat trick del que no corre y vomita . Menos mal porque si no...
Bieeeeen!
No la caguemos por favor, por favor...
marcotin escribió:
manolillolo+ escribió:Alonso toca a Iniesta, si decis que no es penalti hacéroslo mirar.

que haya contacto no quiere decir que lo derribe, ni que le haga nada, iniesta se tira claramente, es una verguenza

¿Perdón? Entorpece el avance después de regatear a ambos...
daimaoh escribió:
marcotin escribió:bueno, me gustaria que los que se quejaron del arbitro hace 10 minutos dieran la cara, pero son cules, que le van a hacer. Y por cierto, los que llamais de todo a pepe, ved la imagen de busquets pisandole la cabeza, a ver cuanta hipocresia rezumais

Imagen

[sonrisa]

no podeis quejaros no inventeis
Pues para mí los dos penaltis al Barcelona han sido (el primero viniendo de fuera de juego).
Ojalá no fueran y sacase tarjetas, que el miércoles jugamos contra ellos.
La próxima semana el Barça lider.
daimaoh escribió:

Imagen

[sonrisa]

menudo TROLL eres, que inepto
Patras33 escribió:
daimaoh escribió:

Imagen

[sonrisa]

no podeis quejaros no inventeis

Imagen

Yo ya no digo nada xq los cules teneis parche en el ojo y solo veis lo que quereis, pero hay esta
jajaja que poco acostumbrados a que les piten penaltys , corred a por el reglamento
Si vais a empezar con las malas formas avisad a Gejor o a Thonolan, que fijo que se apuntan a la fiesta...
daimaoh escribió:

Imagen

[sonrisa]

Ahora tambien es por cesc, ¿no?.
Si hasta Roncero está diciendo que es penalty. :-?
He visto volar un mechero hacia Messi en la celebración del gol, ¿o son imaginaciones mías?
Joeru_15 escribió:He visto volar un mechero hacia Messi en la celebración del gol, ¿o son imaginaciones mías?

Y el árbitro también.
Este si que ha sido, el único de los tres, pero la expulsión a Ramos marca el partido y viene de un penalti que no es por fuera de juego.

Ya no dependemos de nosotros mismos, creeis que SI el Madrid gana todo de aqui a final de temporada el Barça se dejara ganar por el Atleti?
merengue escribió:La próxima semana el Barça lider.

El Barça no pasa del empate contra el Celta. Podés citarme.
Kaitano escribió:
daimaoh escribió:

Imagen

[sonrisa]

menudo TROLL eres, que inepto

Guarda tus faltas de respeto.... que igual pitan otro penal [fumando]
Juanzo escribió:Con lo bien que iban empatando...

Vas un poco perdido, al atletico solo le vale este resultado y deberias estar dando muchas gracias.
Mira como el cule me insulta antes y ante la imagen me ignora, si es que se delatan solos

Imagen
NeCLaRT escribió:
Juanzo escribió:Con lo bien que iban empatando...

Vas un poco perdido, al atletico solo le vale este resultado y deberias estar dando muchas gracias.

Bueno, ese es tu punto de vista. El mío no es tan categórico.
25826 respuestas