ElHobbit escribió: ¿A que huelo? ¿a verdad? yo al menos se que lo que gana mi equipo lo gana sin robar. Encima tendré que callarme.
No hablarás por tu presidente, no?
¿El ex-presidente del Sevilla? Futbolisticamente no ha robado nada, en su vida personal parece que sí, yo me alegro que esté entre rejas... ojalá más presidentes mafiosos sigan su camino. Sobre todo el de Madrid que es el mayor capo mafioso en España.
Vyk7oR escribió:Se alegra de que el presidente con el que el Sevilla gana un título después de casi 60 años en blanco esté entre rejas, venga hombre.
Perdona para mi hay cosas que están por encima del fútbol. Que ha sido un buen gestor en mi equipo pues sí... pero yo no soy un taliban futbolístico. Por cierto no ganó 1 ganó 5. El que robe a la carcel.
Vyk7oR escribió:Se alegra de que el presidente con el que el Sevilla gana un título después de casi 60 años en blanco esté entre rejas, venga hombre.
Perdona para mi hay cosas que están por encima del fútbol. Que ha sido un buen gestor en mi equipo pues sí... pero yo no soy un taliban futbolístico. Por cierto no ganó 1 ganó 5. El que robe a la carcel.
El primer título que ganásteis desde el año de la tos fue la UEFA del 2006, así que ganásteis uno y luego los demás.
Señor Ventura escribió:Que putada lo de valdés, ¿no?.
Justo ahora que se iba a ir del barça, va a estar sin equipo.
Supongo que ya tendria equipo firmado y no lo diria hasta irse.Como madridista le deseo que se recupere pronto.Para mi es un porterazo y en el mundial se le va a echar de menos.