el madrid siempre hace lo mismo, hace lo mas dificil y luego lo mas facil la caga, y toca remontar, a conjurar, espiritu juanito, que si video para la aficion que nos anime etc..., pues nada otro año que vamos a estar sin titulos, yo es que cuando vi que el barça nos ganaba sabia que estabamos a otra temporada de liga sin ganar, se vienen abajo enseguida los jugadores, y eso que quedan 8 jornadas, a mi ya ni me entristece ni me afecta, paso del tema ya, pero hace años, no se, no estoy nada ilusionado ya con el madrid, antes me emocionaba con cada año, ahora ya paso, antes veia todos los partidos, ahora si me pierdo alguno pues lo veo en un resumen y arreando
Y esto no viene de ahora porque ha perdido, seria de ser ventajista y tal decirlo claro, pero no, esto viene de hace años, se basan en fichar a base de talonario y no construyen un proyecto para años, el tito floren piensa " Vamos a fichar este año a 4 megacracks y a un pedazo entrenador, si no funciona pues nada , los tiramos y fichamos a otros para el siguiente año",
Yo siempre he dicho que es importantisimo hacer un proyecto que como minimo el entrenador dure hasta 4 o 5 años, pero aqui no se tiene paciencia, con Mou que ya tenia la tactica, el funcionamiento del club, como iba todo esto, etc... va y me lo tiran al 3º año que es cuando empieza a funcionar los proyectos de verdad, pues nada que sigan asi
un saludo