› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JAEG7875 escribió:Vergonzoso que en chiringuito de jugones ahora hechen la culpa a diego lopez.
patetico!!!!!!!
antes hechaban pestes de casillas y ahora lo reclaman.
este programa es peor que salvame!!!!
ha perdido porque sevilla ha jugado a tope y punto
JAEG7875 escribió:Vergonzoso que en chiringuito de jugones ahora hechen la culpa a diego lopez.
patetico!!!!!!!
KRAMOR escribió:
que dirian ahi los oportunistas?JAEG7875 escribió:Vergonzoso que en chiringuito de jugones ahora hechen la culpa a diego lopez.
patetico!!!!!!!
leete la pagina de atras
david_killer85 escribió:Espero que el Barsa fiche ahora mismo a algún portero de la liga española . Keilor navas ojalá.
mjmbcn escribió:Pongo un gif con los 4 goles de Lewan?
Eso es una gran parada pero, tienes que ir a la temporada pasada para poner una parada de mérito?
Mal vamos.
Y no se quien ha dicho que el Sevilla ha jugado a tope, ha chutado 3 veces y ha metido dos goles. Nosotros mareábamos la pelota y no chutabamos. Hemos dado pena. Eso si, si entra el palo de CR...
KRAMOR escribió:mjmbcn escribió:Pongo un gif con los 4 goles de Lewan?
Eso es una gran parada pero, tienes que ir a la temporada pasada para poner una parada de mérito?
Mal vamos.
Y no se quien ha dicho que el Sevilla ha jugado a tope, ha chutado 3 veces y ha metido dos goles. Nosotros mareábamos la pelota y no chutabamos. Hemos dado pena. Eso si, si entra el palo de CR...
Si quieres pon uno con 5 goles del barsa
Rey Arturo escribió:Para mi el Madrid ya ha acabado su temporada, que evidentemente queda en blanco. No saben competir contra rivales serios y en la final de copa espera el Barça y pasando de cuartos de Champions ya el bombo no te puede salvar el culo, no hay lugar donde esconderse, te toca un coco sí o sí. No veo a este equipo pasando de semis ni ganando la final de copa ni mucho menos remontando en liga. Yo ya empezaría la planificación de la siguiente temporada (empezando por elegir a un nuevo entrenador).
KRAMOR escribió:
que dirian ahi los oportunistas?JAEG7875 escribió:Vergonzoso que en chiringuito de jugones ahora hechen la culpa a diego lopez.
patetico!!!!!!!
leete la pagina de atras
mjmbcn escribió:KRAMOR escribió:mjmbcn escribió:Pongo un gif con los 4 goles de Lewan?
Mal vamos.
Si quieres pon uno con 5 goles del barsa
No, uno de esta temporada. Ahora es cuando compiten entre ellos.
López, no es el único culpable eso es obvio, pero si tienes a un tío mejor en el banquillo sácalo. Y lo mismo que Varane e Illarra.Si están mejor, sácalos, quiero que gane el Madrid, ya sea con Iker, López o Varane. Pero esto va por rachas y ahora López, no para una ni aunque la portería fuera de hockey.
Buste escribió:Rey Arturo escribió:Para mi el Madrid ya ha acabado su temporada, que evidentemente queda en blanco. No saben competir contra rivales serios y en la final de copa espera el Barça y pasando de cuartos de Champions ya el bombo no te puede salvar el culo, no hay lugar donde esconderse, te toca un coco sí o sí. No veo a este equipo pasando de semis ni ganando la final de copa ni mucho menos remontando en liga. Yo ya empezaría la planificación de la siguiente temporada (empezando por elegir a un nuevo entrenador).
Primero:
-Las decisiones en caliente NUNCA
-La temporada del Madrid NO esta perdida.Una final por jugar donde NUNCA hay favoritos entre Barsa y Madrid(hace 5 dias al Barsa le ivan a caer 5 y mira tu gano el Barsa)
-Esta en la Champions y al igual que el resto tiene las MISMAS opciones de ganarla o ir avando hasta la final
-La liga hoy se le a puesto un poco mas complicada pero hace 5 dias era LIDER y ahora es tercero,y todavia FALTA MUCHO y igual que se cambio,se puede volver a cambiar la clasificacion.
Un proyecto necesita CONTINUIDAD,a las primeras de cambio no se puede largar al entrenador,si no el año que viene sera lo mismo...asi no se avanza.Se necesita estabilidad y tiempo
fshtravis escribió:Coño, bien que nos recuerdan siempre la parada de Casillas al Sevilla
Rey Arturo escribió:Para mi el Madrid ya ha acabado su temporada, que evidentemente queda en blanco. No saben competir contra rivales serios y en la final de copa espera el Barça y pasando de cuartos de Champions ya el bombo no te puede salvar el culo, no hay lugar donde esconderse, te toca un coco sí o sí. No veo a este equipo pasando de semis ni ganando la final de copa ni mucho menos remontando en liga. Yo ya empezaría la planificación de la siguiente temporada (empezando por elegir a un nuevo entrenador).
mjmbcn escribió:No, uno de esta temporada. Ahora es cuando compiten entre ellos.
tato27 escribió:Claro que le han metido/meten y meterán goles a Casillas, pero es más decisivo que D. López. Tiene ese don/ángel/tocado por la varita como cualquier jugador de los grandes.
tato27 escribió:la parada a Robben en la final del Mundial
KRAMOR escribió:Bueno pues ya podeis esperar sentados porque va a jugar Diego en vez de Casillas, cosa de la que me alegro. Por mi casillas que ni juegue el trofeo bernabeu
DeEinde escribió:KRAMOR escribió:Bueno pues ya podeis esperar sentados porque va a jugar Diego en vez de Casillas, cosa de la que me alegro. Por mi casillas que ni juegue el trofeo bernabeu
Eres igual que un amigo mio, el tipico que se trago toda la historia del topo y le tiene un odio infernal , todo creado por Mourinho. Eras el tipico que se corria con las paradas de Casillas y ahora ni el trofeo bernabeu. Diego va a jugar porque ya lo dijo Ancelotti, por lo mismo que va a jugar Pepe y no Varane. No va a sentar a nadie porque no quiere malos rollos el pacificador esa es la realidad.
Lo bueno? Que con la a liga casi imposible tenemos a Casillas para lo que aun todavia tenemos "opciones". Diego es buen portero, buenisimo, pero no tiene esa estrella lo siento y no es portero para partidos grandes. Es mi opinion y tan valida como la de los demas.
KRAMOR escribió:DeEinde escribió:KRAMOR escribió:Bueno pues ya podeis esperar sentados porque va a jugar Diego en vez de Casillas, cosa de la que me alegro. Por mi casillas que ni juegue el trofeo bernabeu
Eres igual que un amigo mio, el tipico que se trago toda la historia del topo y le tiene un odio infernal , todo creado por Mourinho. Eras el tipico que se corria con las paradas de Casillas y ahora ni el trofeo bernabeu. Diego va a jugar porque ya lo dijo Ancelotti, por lo mismo que va a jugar Pepe y no Varane. No va a sentar a nadie porque no quiere malos rollos el pacificador esa es la realidad.
Lo bueno? Que con la a liga casi imposible tenemos a Casillas para lo que aun todavia tenemos "opciones". Diego es buen portero, buenisimo, pero no tiene esa estrella lo siento y no es portero para partidos grandes. Es mi opinion y tan valida como la de los demas.
Topo? quien ha dicho topo?
diego me transmite mas seguridad y ya esta
DeEinde escribió:
La seguridad antes si, estoy de acuerdo. pero ahora? Por favor tio si de cada 3 mano a mano se come 2. No es normal que te lleguen 3 veces y te metan 2 goles con regularidad.
Derex escribió:Pero si al topo (soy menos madridista) le tiran casi todas al muñeco y ya es el santo xD Y ojala ganemos la décima con partidazo de Casillas. Antes esta el Madrid que estas gilipolleces.
Pero bueno, creo que es mas importante la forma actual del equipo que hablar sobre el portero. Es preocupante el bajón que ha pegado el equipo y la lamentable defensa. Espero que vuelvan a subir el nivel porque pueden, pero tienen que querer.
Y esto lo debe manejar el entrenador, pero cada día dudo mas que pueda hacerlo.
KRAMOR escribió:DeEinde escribió:
La seguridad antes si, estoy de acuerdo. pero ahora? Por favor tio si de cada 3 mano a mano se come 2. No es normal que te lleguen 3 veces y te metan 2 goles con regularidad.
Fijate la poca seguridad que me da casillas
Para mi hoy ha fallado en el primer gol.... pero mano a mano? ves lo que me dices? eso es mas culpa de la defensa, que es un coladero. Me hablas de parar mano a mano como si fuera lo mas normal del mundo en un portero.
Que si, que casillas para mi ha sido el mejor del mundo, pero lleva 2 o 3 años en la sombra de lo que era.
BILLIE JEAN escribió:Decir que el Madrid ha perdido por Diego me parece ridículo. Casillas se hubiera comido los mismos goles, cuando la defensa falla estrepitosamente lo normal es que sea gol. El argumento han tirado 3 veces y han metido dos, no es ni por asomo indicativo de la actuación del portero. Por qué no explicamos todas las circunstancias?. Si dejamos un delantero , aunque sea solo 3veces, lo normal es q como mínimo alguno entre.
Casillas no hubiera solucionado nada, es más dejó de ser el mejor portero del mundo. Negar esto es engañar a todos, por mucho q lo siga repitiendo la prensa. Mou hizo bien quitándole, peor no podía estar. Desde entonces ha mejorado, pero ni de lejos soluciona nada cambiar la titularidad.
fshtravis escribió:Este fin de semana sentaba a Alonso y ponía a Illarra.
DeEinde escribió:Derex escribió:Pero si al topo (soy menos madridista) le tiran casi todas al muñeco y ya es el santo xD Y ojala ganemos la décima con partidazo de Casillas. Antes esta el Madrid que estas gilipolleces.
Pero bueno, creo que es mas importante la forma actual del equipo que hablar sobre el portero. Es preocupante el bajón que ha pegado el equipo y la lamentable defensa. Espero que vuelvan a subir el nivel porque pueden, pero tienen que querer.
Y esto lo debe manejar el entrenador, pero cada día dudo mas que pueda hacerlo.
Pues prefiero ahora mismo a un tio que se las tiran al muñeco y las repele a uno que se la tiran al muñeco y se la traga.
la culpa no es de Diego eh, esta mal pero es que estan mal casi todos de hoy no se salva ni uno quizas Illarra y Varane porque estoy enamorado del chaval que bueno es. Falta actitud y garra.
Parecian el Barça andando... Pero es que el Barça se ha HARTADO a ganar titulos los ultimos años el Madrid no ha ganado NADA nos hemos comido los mocos dia tras otro y ahi van los cabrones andando y jugando a desgana con posesion esteril. Vamos no me jodas.
Hatake-Kakashi escribió:
Que esa no cuenta hombre, no ves que está toda la defensa fuera de jugada,y el delantero está solo, a un metro y la tira a romper.
Eso lo paro yo atado de pies.
basslover escribió:
¿Que no cuenta? Solo ha faltado que llenasen Madrid de cárteles publicitários con la foto de esa patada y el eslogan "Casillas titular" ... en ese partido el Madrid marcó 6 goles y la jugada que más se ha puesto es esa parada.
basslover escribió:En los últimos años el único don que le he visto es el de encajar goles a balón parado por un tubo
basslover escribió:Lo de hoy es demerito de Diego López el que traga porque Bacca tira al muñeco, en la final del mundial es paradón de Casillas no es que Robben tirase al muñeco.... Ni me imagino lo que se montaría sin en lugar de Robben fuese Torres el que fallase eso ante Van der Sar
Hatake-Kakashi escribió:Solo hay que leer este hilo, parece que esta temporada Casillas no ha parado absolutamente nada, no le han tirado y ha tenido suerte, también habrá hecho algo bien para que solo le cuelen uno(o dos, no me acuerdo) goles en toda la competición.
Tampoco le están dando demasiadas oportunidades para demostrar su estado de forma, que yo hasta aquí perfecto, pero cuando Diego se comió el gol de Gabi ya me molestó, y desde ese momento se ha tragado otros tantos.
tato27 escribió:basslover escribió:En los últimos años el único don que le he visto es el de encajar goles a balón parado por un tubo
Ya lo he dicho, Iker no destaca precisamente ni en el juego aéreo, ni con el balón en los pies.
tato27 escribió:Ahí tienes la diferencia. Uno la tira al muñeco y se la cuelan, y el otro la saca. Llámale potra, suerte, se le ha aparecido la Virgen, reflejos, que malo es Robben, lo que quieras; al final, la acaba sacando.
Sobre Torres, como no se ha dado la situación, no puedo opinar al respecto.
tato27 escribió:Y para acabar, los errores de un portero, sea cual sea el cancerbero, son más graves para el equipo.
tato27 escribió:Que la derrota no es sólo culpa de D.Lopez. Sólo digo que hoy le llegan 3 y le meten 2, y el domingo, quitando los dos penaltis, le chutaron entre palos, los otros 2 goles, el chute de Alves que va al palo y una de Neymar de la primera parte. Es decir, quitando los dos penaltis, 4 chutes entre los 3 palos, 2 goles.
Es decir, de chutes entre palos entre los dos partidos, 7 chutes = 4 goles.
A Beto hoy le han chutado de todos lados, y quitando la falta, ha sacado el resto. ¿Que ha fallado la delantera? También, pero tienes que tener un portero que te dé puntos, y nos los dado contra el Rayo y Villareal, unos equipos, con todos mis respetos, inferiores a priori porque nos dieron un baño en el Madrigal y en Vallecas.
Y eso que tenemos mejor calendario, puede ser, pero hay que ir a Anoeta...basslover escribió:En los últimos años el único don que le he visto es el de encajar goles a balón parado por un tubo
Ya lo he dicho, Iker no destaca precisamente ni en el juego aéreo, ni con el balón en los pies.basslover escribió:Lo de hoy es demerito de Diego López el que traga porque Bacca tira al muñeco, en la final del mundial es paradón de Casillas no es que Robben tirase al muñeco.... Ni me imagino lo que se montaría sin en lugar de Robben fuese Torres el que fallase eso ante Van der Sar
Ahí tienes la diferencia. Uno la tira al muñeco y se la cuelan, y el otro la saca. Llámale potra, suerte, se le ha aparecido la Virgen, reflejos, que malo es Robben, lo que quieras; al final, la acaba sacando.
Sobre Torres, como no se ha dado la situación, no puedo opinar al respecto.
En fin... Yo tengo una preferencia en la portería que difiere en el gusto de otros y ya está. No hay más.
Y para acabar, los errores de un portero, sea cual sea el cancerbero, son más graves para el equipo.
Ahora, pregúntales a los culés si se sienten seguros con Pinto en la portería. Algunos es posible que sí, que lo prefieran antes que Valdés, pero dudo que la mayoría no estén preocupados por la desgraciada lesión de Valdés.
ubn escribió:El Madrid ha perdido por culpa del SEVILLA, no de Diego Lopez, Casillas o Valdes, pero parece qué aquí todo lo qué no huela a Madrid o Barça importa una mierda.
tato27 escribió:Enhorabuena a los sevillista, que defensivamente han hecho un partidazo y han sabido materializar las pocas ocasiones que han tenido, gracias a dos cagadas merengues.
basslover escribió:Es que hoy no considero que lo de Diego López sea un error. Es un mano a mano Dispara dispara solo a dos metros de el con la mala suerte de que le da y se desvía pero no hacía fuera de la portería. No se puede decir que un portero falle por no parar un mano a mano.
SMOOTH CRIMIN escribió:Yo solo pienso que Diego López no tiene absolutamente nada de culpa. Que tiren únicamente 3 o dos veces, como si es solo una vez. Lo importante es cómo son las jugadas, y en ninguna veo un fallo de Diego.
ubn escribió:El Madrid ha perdido por culpa del SEVILLA, no de Diego Lopez, Casillas o Valdes, pero parece qué aquí todo lo qué no huela a Madrid o Barça importa una mierda.
Guy escribió:Esto parece el hilo del Real Madrid