[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Vergonzoso que en chiringuito de jugones ahora hechen la culpa a diego lopez.
patetico!!!!!!!
antes hechaban pestes de casillas y ahora lo reclaman.

este programa es peor que salvame!!!!
ha perdido porque sevilla ha jugado a tope y punto
Imagen

que dirian ahi los oportunistas?

JAEG7875 escribió:Vergonzoso que en chiringuito de jugones ahora hechen la culpa a diego lopez.
patetico!!!!!!!

leete la pagina de atras
JAEG7875 escribió:Vergonzoso que en chiringuito de jugones ahora hechen la culpa a diego lopez.
patetico!!!!!!!

¿El Sevilla ha estado a tope? Si llegan a jugar como en el derby nos golean. El Madrid ha jugado mal, lento y mal.

El Chiringito da asco, novedad XD
KRAMOR escribió:Imagen

patetico!!!!!!!

leete la pagina de atras

Que el del Dortmund es un paquete. No, es broma, es un paradon.
Solo un periodista con sentido común defendiendo a Diego. Lo único que van a conseguir es que en el Bernabeu se pite a Diego cuando lo nombren por el megáfono.

En fin. Patético.
Para mi el Madrid ya ha acabado su temporada, que evidentemente queda en blanco. No saben competir contra rivales serios y en la final de copa espera el Barça y pasando de cuartos de Champions ya el bombo no te puede salvar el culo, no hay lugar donde esconderse, te toca un coco sí o sí. No veo a este equipo pasando de semis ni ganando la final de copa ni mucho menos remontando en liga. Yo ya empezaría la planificación de la siguiente temporada (empezando por elegir a un nuevo entrenador).
david_killer85 escribió:Espero que el Barsa fiche ahora mismo a algún portero de la liga española . Keilor navas ojalá.

No se puede hacer eso hasta final de temporada ¿no?
Pongo un gif con los 4 goles de Lewan?

Eso es una gran parada pero, tienes que ir a la temporada pasada para poner una parada de mérito?

Mal vamos.

Y no se quien ha dicho que el Sevilla ha jugado a tope, ha chutado 3 veces y ha metido dos goles. Nosotros mareábamos la pelota y no chutabamos. Hemos dado pena. Eso si, si entra el palo de CR...
mjmbcn escribió:Pongo un gif con los 4 goles de Lewan?

Eso es una gran parada pero, tienes que ir a la temporada pasada para poner una parada de mérito?

Mal vamos.

Y no se quien ha dicho que el Sevilla ha jugado a tope, ha chutado 3 veces y ha metido dos goles. Nosotros mareábamos la pelota y no chutabamos. Hemos dado pena. Eso si, si entra el palo de CR...

Si quieres pon uno con 5 goles del barsa
Coño, bien que nos recuerdan siempre la parada de Casillas al Sevilla XD
KRAMOR escribió:

Mal vamos.

No, uno de esta temporada. Ahora es cuando compiten entre ellos.

López, no es el único culpable eso es obvio, pero si tienes a un tío mejor en el banquillo sácalo. Y lo mismo que Varane e Illarra.Si están mejor, sácalos, quiero que gane el Madrid, ya sea con Iker, López o Varane. Pero esto va por rachas y ahora López, no para una ni aunque la portería fuera de hockey.
Con Casillas habríamos perdido hoy y el domingo. Esta desastrosa recta final no lo resuelve un jugador solo, lo siento mucho.
Rey Arturo escribió:Para mi el Madrid ya ha acabado su temporada, que evidentemente queda en blanco. No saben competir contra rivales serios y en la final de copa espera el Barça y pasando de cuartos de Champions ya el bombo no te puede salvar el culo, no hay lugar donde esconderse, te toca un coco sí o sí. No veo a este equipo pasando de semis ni ganando la final de copa ni mucho menos remontando en liga. Yo ya empezaría la planificación de la siguiente temporada (empezando por elegir a un nuevo entrenador).

Primero:
-Las decisiones en caliente NUNCA
-La temporada del Madrid NO esta perdida.Una final por jugar donde NUNCA hay favoritos entre Barsa y Madrid(hace 5 dias al Barsa le ivan a caer 5 y mira tu gano el Barsa)
-Esta en la Champions y al igual que el resto tiene las MISMAS opciones de ganarla o ir avando hasta la final
-La liga hoy se le a puesto un poco mas complicada pero hace 5 dias era LIDER y ahora es tercero,y todavia FALTA MUCHO y igual que se cambio,se puede volver a cambiar la clasificacion.
Un proyecto necesita CONTINUIDAD,a las primeras de cambio no se puede largar al entrenador,si no el año que viene sera lo mismo...asi no se avanza.Se necesita estabilidad y tiempo
Claro que le han metido/meten y meterán goles a Casillas, pero es más decisivo que D. López. Tiene ese don/ángel/tocado por la varita como cualquier jugador de los grandes.

Y añado, Iker falla en el juego aéreo, jugar con los pies, se cuelga bajo el larguero, pero tiene unos reflejos y una mentalidad superior al resto de porteros, y a mí me da más seguridad bajos los palos.

Ya no me gustó cuando Mou lo sentó por ADÁN, ni que Carletto siguiera con la misma idea. Además si D. López estaba mejor que Iker, ¿por qué no juega la Champions D. López? Si apuestas como primer portero por el gallego en Liga... Siempre se ha hecho que el titular juegue Liga y Champions, y el suplente, la Copa.

Eso sí, al que le hecho la cruz desde que renovó, es a X. Alonso.

Sobre el gif del Dortmund, esa es la faena de un portero, evitar goles. ¿Busco y pongo la parada en línea de gol de Casillas al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, la parada a Robben en la final del Mundial, las tres paradas al Leverkusen en la final de la Novena, la tanda de penaltis contra Italia...?
KRAMOR escribió:Imagen

patetico!!!!!!!

leete la pagina de atras

El del Dortmund que le paran o es ni mas ni menos que Gundogan, el DOrtmund no se ha sobrepuesto en todo el año a la baja de este crack, que esperemos pueda volver al futbol.

Otra cosa, DIego Lopez esta ahora mismo, a mil leguas de estado de forma de la temporada pasada y ese partido, a Casillas se le saco de la porteria por recoger balones de la red, lo que hace ahora Diego Lopez, que no para un balon y saca la guitarra, el gol que le meten hoy bajo la pierna es para hace rmucho mas, JODER QUE SE LA HAN TIRAO AL MUÑECO QUE NO TENIA A MESSI DELANTE PONIENDOSELA EN EL PALO... ha sacado la guitarra y punto, a ver como acaba esto, pero Lopez el año que viene titular NI DE BROMA, quiero un portero mas calidad no solo tio sobrio, no es genial para nada este tio, que pongan a quien quieran pero un tio que marca diferencia en la porteria, que Lopez no lo hace, no es un portero que de titulos, ha tenido su tiempo en el Madrid que lo ha hecho bien , y listo, pero toqueteo de guitarra ya se acabó.

Y lo de Alonso y Pepe en los goles son fallos individuales decisivos, encima Pepe cuando estan con uno menos que Bale estaba cambiandose las botas...o la tiras fuera o haz falta joder...luego juega contr el Atletico y el Barça como si le fuera la vida...enga hombre un poco de intensidad y no rascarse la barriga, pero eso debia decirselo un entrenador...no el alineador que tenemos...
mjmbcn escribió:
KRAMOR escribió:

Mal vamos.

No, uno de esta temporada. Ahora es cuando compiten entre ellos.

López, no es el único culpable eso es obvio, pero si tienes a un tío mejor en el banquillo sácalo. Y lo mismo que Varane e Illarra.Si están mejor, sácalos, quiero que gane el Madrid, ya sea con Iker, López o Varane. Pero esto va por rachas y ahora López, no para una ni aunque la portería fuera de hockey.

Cuando ha demostrado Casillas ser mejor que Diego? (Actualmente)

http://www.youtube.com/watch?v=i2kACVff9bA

ahi tienes unas cuantas, algunas son normalitas claro, pero es que dura bastante le video
Miniviciao, te hacia un hijo. [amor]

Me imagino que ganamos liga y Champions, y hay suicidios en masa. Como dolería ver al "topo" como muchos "madridistas" le llaman, levantar la décima.
Buste escribió:
Rey Arturo escribió:Para mi el Madrid ya ha acabado su temporada, que evidentemente queda en blanco. No saben competir contra rivales serios y en la final de copa espera el Barça y pasando de cuartos de Champions ya el bombo no te puede salvar el culo, no hay lugar donde esconderse, te toca un coco sí o sí. No veo a este equipo pasando de semis ni ganando la final de copa ni mucho menos remontando en liga. Yo ya empezaría la planificación de la siguiente temporada (empezando por elegir a un nuevo entrenador).

Primero:
-Las decisiones en caliente NUNCA
-La temporada del Madrid NO esta perdida.Una final por jugar donde NUNCA hay favoritos entre Barsa y Madrid(hace 5 dias al Barsa le ivan a caer 5 y mira tu gano el Barsa)
-Esta en la Champions y al igual que el resto tiene las MISMAS opciones de ganarla o ir avando hasta la final
-La liga hoy se le a puesto un poco mas complicada pero hace 5 dias era LIDER y ahora es tercero,y todavia FALTA MUCHO y igual que se cambio,se puede volver a cambiar la clasificacion.
Un proyecto necesita CONTINUIDAD,a las primeras de cambio no se puede largar al entrenador,si no el año que viene sera lo mismo...asi no se avanza.Se necesita estabilidad y tiempo

El Manchester también está en cuartos de champions, tiene posibilidades de ganarla? Pues eso.
En una final de copa pueden pasar cualquier cosa, es verdad, pero incluso ganándola al Madrid no le arregla una temporada una copa. Son muchos millones gastados.

Cuanto antes se empiece a planificar la temporada siguiente mejor. Ancelotti no es entrenador para el Real Madrid.
Vaya video de las paradas, menos 3-4, todas van al centro (al muñeco vaya)
Por cierto tampoco nos comamos las pollas todavia, hace una semana en Valladollid veian al Madrid campeon, los cules rajando del equipo, los panfletos del SPort y MD adios a la liga, una semana despues mirar...hay que ser cauto que luego llueve sin darte cuenta llueve en la casa de otro.
pero qeu a ver KRAMOR me la suda el video ese, a dia de hoy, HOY no ayer ni hace un mes Diego Lopez esta cantando mucho no se porque pero esta cantando. Ni se tira rapido abajo ni nada, no transmite confianzas en los mano a mano ni nada.

Es un portero que cumple. Para la liga esta bien pero contra grandes no. ya veremos a Casillas contra el Dortmund o el Barça en la final de Copa. Cantara con los pies o a balones aereos pero tiene esa cosa de que si hay una ocasion manifiesta de gol siemrpe esta la posibilidad de que la peuda sacar. Con Diego eso ha pasado mas bien poco. Si quieres me pones paradas tambien de Keylor Navas, paradones tienen todos, la presencia de Iker muy pocos.
Bueno pues ya podeis esperar sentados porque va a jugar Diego en vez de Casillas, cosa de la que me alegro. Por mi casillas que ni juegue el trofeo bernabeu
fshtravis escribió:Coño, bien que nos recuerdan siempre la parada de Casillas al Sevilla XD

Y la parada de este año al Schlake creo que la han puesto más que el gol de Iniesta en el mundial.

¿Pero que dices? No hay que exagerar [+risas] [+risas]
El partido del domingo se decidió por detalles fue muy igualado y al final el Madrid perdió. Imaginaros que entra la que saca Piqué bajo palos a Benzema se pondrían 3-1 o que Ramos no hace el penalti, irían 3-3 y 11vs11. Fue un partido muy igualado y el resultado lo refleja.

mjmbcn escribió:No, uno de esta temporada. Ahora es cuando compiten entre ellos.

Contra el Copenaghe mismamente que saca Modric bajo palos

tato27 escribió:Claro que le han metido/meten y meterán goles a Casillas, pero es más decisivo que D. López. Tiene ese don/ángel/tocado por la varita como cualquier jugador de los grandes.

En los últimos años el único don que le he visto es el de encajar goles a balón parado por un tubo

tato27 escribió:la parada a Robben en la final del Mundial

Lo de hoy es demerito de Diego López el que traga porque Bacca tira al muñeco, en la final del mundial es paradón de Casillas no es que Robben tirase al muñeco.... Ni me imagino lo que se montaría sin en lugar de Robben fuese Torres el que fallase eso ante Van der Sar [fiu]
Que manía tienen los entrenadores que aunque tal jugador de pena jugando y no estè dando en rendimiento adecuado lo tenga que poner a jugar si o si, xabi alonso no se entero en todo el puto partido contra el Barça y hoy mas de lo mismo, y no tendra dos cojones ancelotti de cojer y sentarlo y por a casemiro que seguramente saldría y se comería el campo si hace falta. Que poquisima intensidad en serio
KRAMOR escribió:Bueno pues ya podeis esperar sentados porque va a jugar Diego en vez de Casillas, cosa de la que me alegro. Por mi casillas que ni juegue el trofeo bernabeu

Eres igual que un amigo mio, el tipico que se trago toda la historia del topo y le tiene un odio infernal , todo creado por Mourinho. Eras el tipico que se corria con las paradas de Casillas y ahora ni el trofeo bernabeu. Diego va a jugar porque ya lo dijo Ancelotti, por lo mismo que va a jugar Pepe y no Varane. No va a sentar a nadie porque no quiere malos rollos el pacificador esa es la realidad.

Lo bueno? Que con la a liga casi imposible tenemos a Casillas para lo que aun todavia tenemos "opciones". Diego es buen portero, buenisimo, pero no tiene esa estrella lo siento y no es portero para partidos grandes. Es mi opinion y tan valida como la de los demas.
DeEinde escribió:
KRAMOR escribió:Bueno pues ya podeis esperar sentados porque va a jugar Diego en vez de Casillas, cosa de la que me alegro. Por mi casillas que ni juegue el trofeo bernabeu

Eres igual que un amigo mio, el tipico que se trago toda la historia del topo y le tiene un odio infernal , todo creado por Mourinho. Eras el tipico que se corria con las paradas de Casillas y ahora ni el trofeo bernabeu. Diego va a jugar porque ya lo dijo Ancelotti, por lo mismo que va a jugar Pepe y no Varane. No va a sentar a nadie porque no quiere malos rollos el pacificador esa es la realidad.

Lo bueno? Que con la a liga casi imposible tenemos a Casillas para lo que aun todavia tenemos "opciones". Diego es buen portero, buenisimo, pero no tiene esa estrella lo siento y no es portero para partidos grandes. Es mi opinion y tan valida como la de los demas.

Topo? quien ha dicho topo?

diego me transmite mas seguridad y ya esta
KRAMOR escribió:
DeEinde escribió:

Topo? quien ha dicho topo?

diego me transmite mas seguridad y ya esta

La seguridad antes si, estoy de acuerdo. pero ahora? Por favor tio si de cada 3 mano a mano se come 2. No es normal que te lleguen 3 veces y te metan 2 goles con regularidad.
Pero si al topo (soy menos madridista) le tiran casi todas al muñeco y ya es el santo xD Y ojala ganemos la décima con partidazo de Casillas. Antes esta el Madrid que estas gilipolleces.

Pero bueno, creo que es mas importante la forma actual del equipo que hablar sobre el portero. Es preocupante el bajón que ha pegado el equipo y la lamentable defensa. Espero que vuelvan a subir el nivel porque pueden, pero tienen que querer.

Y esto lo debe manejar el entrenador, pero cada día dudo mas que pueda hacerlo.
Decir que el Madrid ha perdido por Diego me parece ridículo. Casillas se hubiera comido los mismos goles, cuando la defensa falla estrepitosamente lo normal es que sea gol. El argumento han tirado 3 veces y han metido dos, no es ni por asomo indicativo de la actuación del portero. Por qué no explicamos todas las circunstancias?. Si dejamos un delantero , aunque sea solo 3veces, lo normal es q como mínimo alguno entre.

Casillas no hubiera solucionado nada, es más dejó de ser el mejor portero del mundo. Negar esto es engañar a todos, por mucho q lo siga repitiendo la prensa. Mou hizo bien quitándole, peor no podía estar. Desde entonces ha mejorado, pero ni de lejos soluciona nada cambiar la titularidad.
Este fin de semana sentaba a Alonso y ponía a Illarra.

Por cierto, como bien es sabido aquí, Bale es mi jugador favorito pero me ha tocado las pelotas que se fuera a cambiar las zapatillas en medio de una jugada. Esto no puede ser, joder. Demuestra que los jugadores no pensaban en el partido y no eran conscientes de lo que estaba pasando.
DeEinde escribió:
La seguridad antes si, estoy de acuerdo. pero ahora? Por favor tio si de cada 3 mano a mano se come 2. No es normal que te lleguen 3 veces y te metan 2 goles con regularidad.

Fijate la poca seguridad que me da casillas

Para mi hoy ha fallado en el primer gol.... pero mano a mano? ves lo que me dices? eso es mas culpa de la defensa, que es un coladero. Me hablas de parar mano a mano como si fuera lo mas normal del mundo en un portero.

Que si, que casillas para mi ha sido el mejor del mundo, pero lleva 2 o 3 años en la sombra de lo que era.
Derex escribió:Pero si al topo (soy menos madridista) le tiran casi todas al muñeco y ya es el santo xD Y ojala ganemos la décima con partidazo de Casillas. Antes esta el Madrid que estas gilipolleces.

Pero bueno, creo que es mas importante la forma actual del equipo que hablar sobre el portero. Es preocupante el bajón que ha pegado el equipo y la lamentable defensa. Espero que vuelvan a subir el nivel porque pueden, pero tienen que querer.

Pues prefiero ahora mismo a un tio que se las tiran al muñeco y las repele a uno que se la tiran al muñeco y se la traga.

la culpa no es de Diego eh, esta mal pero es que estan mal casi todos de hoy no se salva ni uno quizas Illarra y Varane porque estoy enamorado del chaval que bueno es. Falta actitud y garra.

Parecian el Barça andando... Pero es que el Barça se ha HARTADO a ganar titulos los ultimos años el Madrid no ha ganado NADA nos hemos comido los mocos dia tras otro y ahi van los cabrones andando y jugando a desgana con posesion esteril. Vamos no me jodas.
Mou le quitó el año pasado con razón. En varios partidos la cagó gravemente pero nadie dijo nada.
kilopa escribió:Esta es de hace poco de Casillas:

https://www.youtube.com/watch?v=6wt8QbHxhBM

Que esa no cuenta hombre, no ves que está toda la defensa fuera de jugada,y el delantero está solo, a un metro y la tira a romper.

Eso lo paro yo atado de pies.

Sí, sí se ha repetido hasta la saciedad....

El Madrid donde menos problemas tiene precisamente es en la portería...

Xabi Alonso... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

KRAMOR escribió:
DeEinde escribió:

Fijate la poca seguridad que me da casillas

Para mi hoy ha fallado en el primer gol.... pero mano a mano? ves lo que me dices? eso es mas culpa de la defensa, que es un coladero. Me hablas de parar mano a mano como si fuera lo mas normal del mundo en un portero.

Que si, que casillas para mi ha sido el mejor del mundo, pero lleva 2 o 3 años en la sombra de lo que era.

BILLIE JEAN escribió:Decir que el Madrid ha perdido por Diego me parece ridículo. Casillas se hubiera comido los mismos goles, cuando la defensa falla estrepitosamente lo normal es que sea gol. El argumento han tirado 3 veces y han metido dos, no es ni por asomo indicativo de la actuación del portero. Por qué no explicamos todas las circunstancias?. Si dejamos un delantero , aunque sea solo 3veces, lo normal es q como mínimo alguno entre.

Casillas no hubiera solucionado nada, es más dejó de ser el mejor portero del mundo. Negar esto es engañar a todos, por mucho q lo siga repitiendo la prensa. Mou hizo bien quitándole, peor no podía estar. Desde entonces ha mejorado, pero ni de lejos soluciona nada cambiar la titularidad.

+1 a ambos

Sí para mi tambien Casillas es , sin duda, el mejor portero que he visto en mi vida pero ya hace tiempo que dejó de ser el mejor.

Por culpa de gente como el humilla mendigos (lama), que se ponen como locos por cualquier parada (esa es muy buena) a decir SAAANTOO EL SANTOOO, o , LA A DESVIADOO CON LA MIRADAAA!!!!! (un penalti) pues no me extraña que se cantase de vez en cuando iker, iker.... en el bernabeu [facepalm]
Han conseguido que este sábado se pite a Diego en el Bernabeu en vez de pitar a TODOS que es lo que merecen. En fin, luego que si Mou es el que la liaba.
fshtravis escribió:Este fin de semana sentaba a Alonso y ponía a Illarra.

Ojala me equivoque, pero espera sentado [carcajad]

DeEinde escribió:
Derex escribió:Pero si al topo (soy menos madridista) le tiran casi todas al muñeco y ya es el santo xD Y ojala ganemos la décima con partidazo de Casillas. Antes esta el Madrid que estas gilipolleces.

Pues prefiero ahora mismo a un tio que se las tiran al muñeco y las repele a uno que se la tiran al muñeco y se la traga.

la culpa no es de Diego eh, esta mal pero es que estan mal casi todos de hoy no se salva ni uno quizas Illarra y Varane porque estoy enamorado del chaval que bueno es. Falta actitud y garra.

Parecian el Barça andando... Pero es que el Barça se ha HARTADO a ganar titulos los ultimos años el Madrid no ha ganado NADA nos hemos comido los mocos dia tras otro y ahi van los cabrones andando y jugando a desgana con posesion esteril. Vamos no me jodas.

Varane es TOP, yo tengo miedo de que juegue todo el mundial y no pueda descansar lo que debería ya que su rodilla no me da buena espina. Que eliminen a Francia rápido XD
Hatake-Kakashi escribió:

Que esa no cuenta hombre, no ves que está toda la defensa fuera de jugada,y el delantero está solo, a un metro y la tira a romper.

Eso lo paro yo atado de pies.

¿Que no cuenta? Solo ha faltado que llenasen Madrid de cárteles publicitários con la foto de esa parada y el eslogan "Casillas titular" ... en ese partido el Madrid marcó 6 goles y la jugada que más se ha puesto es esa parada.
basslover escribió:
¿Que no cuenta? Solo ha faltado que llenasen Madrid de cárteles publicitários con la foto de esa patada y el eslogan "Casillas titular" ... en ese partido el Madrid marcó 6 goles y la jugada que más se ha puesto es esa parada.

Solo hay que leer este hilo, parece que esta temporada Casillas no ha parado absolutamente nada, no le han tirado y ha tenido suerte, también habrá hecho algo bien para que solo le cuelen uno(o dos, no me acuerdo) goles en toda la competición.

Tampoco le están dando demasiadas oportunidades para demostrar su estado de forma, que yo hasta aquí perfecto, pero cuando Diego se comió el gol de Gabi ya me molestó, y desde ese momento se ha tragado otros tantos.
dice la leyenda que en noches como esta,que pierde el madrid, si estas un rato en silencio total se puede escuchar a mouriño reir
Que la derrota no es sólo culpa de D.Lopez. Sólo digo que hoy le llegan 3 y le meten 2, y el domingo, quitando los dos penaltis, le chutaron entre palos, los otros 2 goles, el chute de Alves que va al palo y una de Neymar de la primera parte. Es decir, quitando los dos penaltis, 4 chutes entre los 3 palos, 2 goles.
Es decir, de chutes entre palos entre los dos partidos, 7 chutes = 4 goles.
A Beto hoy le han chutado de todos lados, y quitando la falta, ha sacado el resto. ¿Que ha fallado la delantera? También, pero tienes que tener un portero que te dé puntos, y nos los dado contra el Rayo y Villareal, unos equipos, con todos mis respetos, inferiores a priori porque nos dieron un baño en el Madrigal y en Vallecas.

Y eso que tenemos mejor calendario, puede ser, pero hay que ir a Anoeta...

basslover escribió:En los últimos años el único don que le he visto es el de encajar goles a balón parado por un tubo

Ya lo he dicho, Iker no destaca precisamente ni en el juego aéreo, ni con el balón en los pies.

basslover escribió:Lo de hoy es demerito de Diego López el que traga porque Bacca tira al muñeco, en la final del mundial es paradón de Casillas no es que Robben tirase al muñeco.... Ni me imagino lo que se montaría sin en lugar de Robben fuese Torres el que fallase eso ante Van der Sar [fiu]

Ahí tienes la diferencia. Uno la tira al muñeco y se la cuelan, y el otro la saca. Llámale potra, suerte, se le ha aparecido la Virgen, reflejos, que malo es Robben, lo que quieras; al final, la acaba sacando.
Sobre Torres, como no se ha dado la situación, no puedo opinar al respecto.

En fin... Yo tengo una preferencia en la portería que difiere en el gusto de otros y ya está. No hay más.
Y para acabar, los errores de un portero, sea cual sea el cancerbero, son más graves para el equipo.

Ahora, pregúntales a los culés si se sienten seguros con Pinto en la portería. Algunos es posible que sí, que lo prefieran antes que Valdés, pero dudo que la mayoría no estén preocupados por la desgraciada lesión de Valdés.
Hatake-Kakashi escribió:Solo hay que leer este hilo, parece que esta temporada Casillas no ha parado absolutamente nada, no le han tirado y ha tenido suerte, también habrá hecho algo bien para que solo le cuelen uno(o dos, no me acuerdo) goles en toda la competición.

Tampoco le están dando demasiadas oportunidades para demostrar su estado de forma, que yo hasta aquí perfecto, pero cuando Diego se comió el gol de Gabi ya me molestó, y desde ese momento se ha tragado otros tantos.

Pues paradas pocas la verdad, la del Schalke y otra contra el Espanyol les recuerdo ya, el resto nada complicado... Y eso que Modric le sacó dos bajo los palos una contra el Copenaghe (cantada de Casillas a balón parado :-| ) y otra contra el Atlético que también saca Modric bajó palos.

tato27 escribió:
basslover escribió:En los últimos años el único don que le he visto es el de encajar goles a balón parado por un tubo

Ya lo he dicho, Iker no destaca precisamente ni en el juego aéreo, ni con el balón en los pies.

Ya no es que no destaque en el juego aéreo es que en los últimos años el Madrid ha sufrido un verdadero calvario en las jugadas a balón parado

tato27 escribió:Ahí tienes la diferencia. Uno la tira al muñeco y se la cuelan, y el otro la saca. Llámale potra, suerte, se le ha aparecido la Virgen, reflejos, que malo es Robben, lo que quieras; al final, la acaba sacando.

Es que eso es lo que me molesta que a uno le ha dado y se desvió hacía fuera y es un fénomeno y a otro le da y no se desvió hacía fuera y se le crucifica. Es una mano a mano dependes del delantero lo único que puedes hacer es ponerte delante y esperar que el balón te de a ti o la tire fuera.

tato27 escribió:Y para acabar, los errores de un portero, sea cual sea el cancerbero, son más graves para el equipo.

Es que hoy no considero que lo de Diego López sea un error. Es un mano a mano Dispara dispara solo a dos metros de el con la mala suerte de que le da y se desvía pero no hacía fuera de la porteria. No se puede decir que un portero falle por no parar un mano a mano.
El Madrid ha perdido por culpa del SEVILLA, no de Diego Lopez, Casillas o Valdes, pero parece qué aquí todo lo qué no huela a Madrid o Barça importa una mierda.
tato27 escribió:Que la derrota no es sólo culpa de D.Lopez. Sólo digo que hoy le llegan 3 y le meten 2, y el domingo, quitando los dos penaltis, le chutaron entre palos, los otros 2 goles, el chute de Alves que va al palo y una de Neymar de la primera parte. Es decir, quitando los dos penaltis, 4 chutes entre los 3 palos, 2 goles.
Es decir, de chutes entre palos entre los dos partidos, 7 chutes = 4 goles.
A Beto hoy le han chutado de todos lados, y quitando la falta, ha sacado el resto. ¿Que ha fallado la delantera? También, pero tienes que tener un portero que te dé puntos, y nos los dado contra el Rayo y Villareal, unos equipos, con todos mis respetos, inferiores a priori porque nos dieron un baño en el Madrigal y en Vallecas.

Y eso que tenemos mejor calendario, puede ser, pero hay que ir a Anoeta...

basslover escribió:Lo de hoy es demerito de Diego López el que traga porque Bacca tira al muñeco, en la final del mundial es paradón de Casillas no es que Robben tirase al muñeco.... Ni me imagino lo que se montaría sin en lugar de Robben fuese Torres el que fallase eso ante Van der Sar [fiu]

Ahí tienes la diferencia. Uno la tira al muñeco y se la cuelan, y el otro la saca. Llámale potra, suerte, se le ha aparecido la Virgen, reflejos, que malo es Robben, lo que quieras; al final, la acaba sacando.

En fin... Yo tengo una preferencia en la portería que difiere en el gusto de otros y ya está. No hay más.
Y para acabar, los errores de un portero, sea cual sea el cancerbero, son más graves para el equipo.

Ahora, pregúntales a los culés si se sienten seguros con Pinto en la portería. Algunos es posible que sí, que lo prefieran antes que Valdés, pero dudo que la mayoría no estén preocupados por la desgraciada lesión de Valdés.

Yo solo pienso que Diego López no tiene absolutamente nada de culpa. Que tiren únicamente 3 o dos veces, como si es solo una vez. Lo importante es cómo son las jugadas, y en ninguna veo un fallo de Diego. En cambio no puedo decir lo mismo de Pepe, Varane, Alonso,......
Esto parece el hilo del Real Madrid [maszz]
ubn escribió:El Madrid ha perdido por culpa del SEVILLA, no de Diego Lopez, Casillas o Valdes, pero parece qué aquí todo lo qué no huela a Madrid o Barça importa una mierda.

Me autocito mi primer mensaje de esta jornada.

tato27 escribió:Enhorabuena a los sevillista, que defensivamente han hecho un partidazo y han sabido materializar las pocas ocasiones que han tenido, gracias a dos cagadas merengues.

basslover escribió:Es que hoy no considero que lo de Diego López sea un error. Es un mano a mano Dispara dispara solo a dos metros de el con la mala suerte de que le da y se desvía pero no hacía fuera de la portería. No se puede decir que un portero falle por no parar un mano a mano.

Me da igual que sea un mano a mano o un chute de 40m. La función de un portero es parar/detener/despejar el máximo de disparos que recibe para evitar goles, y si son todos, mejor. Como hoy no se ha dado el caso, pues sí, ha fallado/no ha estado acertado en su actuación.

El Celta ha tenido una doble ocasión y Pinto las ha sacado. Ha cumplido su función/trabajo, evitar goles. ¿Ves la diferencia? Con esto no digo que Pinto sea mejor o peor que Diego, simplemente que ha hecho bien su trabajo, o Beto del Sevilla.
Y lo siento, si no sabe jugar con presión, (y esto también va para el resto del equipo), que se dedique a otra cosa. Que es el Real Madrid, no el equipo de mi barrio. Aquí sólo vale ganar.
Se critica/se ha criticado a Benzema, a X. Alonso, (yo el primero), a Pepe, a Ramos, a Carvajal, a Bale, CR7, (otro que critico) ¿y no puedo no estar conforme con la actuación, principalmente, de los dos últimos partidos de D. López?

SMOOTH CRIMIN escribió:Yo solo pienso que Diego López no tiene absolutamente nada de culpa. Que tiren únicamente 3 o dos veces, como si es solo una vez. Lo importante es cómo son las jugadas, y en ninguna veo un fallo de Diego.

Pues nada, jugamos sin portero y con 0-1 / 1-0 desde el inicio y ya está. XD Total, si sólo le tiran una vez y es gol... [hallow]
Hubiese dicho lo mismo si hoy el RM hubiese ganado 2-4. Si poco que te llegan, no resuelves dichas situaciones a favor de tu equipo, apaga y vámonos.
ubn escribió:El Madrid ha perdido por culpa del SEVILLA, no de Diego Lopez, Casillas o Valdes, pero parece qué aquí todo lo qué no huela a Madrid o Barça importa una mierda.

pedazo de tifo, ya era hora de verlo..
Guy escribió:Esto parece el hilo del Real Madrid [maszz]

Pues a mi me parece el hilo de los porteros de la liga BBVA. :-|
25826 respuestas