[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

ubn escribió:
victorixi escribió:
Menos mal que no los trajimos..ahi estan los resultados

Sí, ahí están. Y tanto que están, como qué es el mejor delantero español de la actualidad.

Si..Grande Costa
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ye le molaria al atletico tener a navas y negredo. Serian temibles!
fshtravis escribió:
Vyk7oR escribió:Llamadme lo que queráis, pero Diego López que se siente ya y deje de perjudicar al equipo.

Qué lamentable, nunca me ha gustado y nunca me habréis visto hablar bien de él.

Cr7 ha perjudicado más al equipo desde que le dieron el Balón de Oro en enero y no veo a nadie pidiendo su suplencia

Sentar a Diego López traería mejores resultados que sentar a Cristiano.
Negredo vale..pero Navas nose si es el tipo de jugador que al Cholo le va..es bueno si..pero nose si es lo que quiere cholo para el equipo...respecto a lucha...presion..etc..
Vyk7oR escribió:Sentar a Diego López traería mejores resultados que sentar a Cristiano.

Yo no lo tengo tan claro, el Madrid ganó holgadamente los partidos que se perdió Cristiano por sanción.
A mi Diego me parece un portero normalito, pero la derrota de ayer no es culpa suya teniendo a Xabi Alonso que solo resto en todo el partido y al Pepe más blando que recuerdo en años, despues en ataque solo se les vio 15 minutos en la primera parte con Benzema fallandolo todo, Bale chutando desde su casa y Modric sin aportar nada.

Se noto la baja de Di Maria ( el mejor del Madrid hoy día ) y quiza el unico que hizo algo fue Cristiano que le puso ganas y creo peligro con sus disparos.
Diego Lopez culpable?.... jajajaja xD.... yo siempre aposte por iker aunque mou dejo a Diego en la Titularidad.... respecto a la culpabilidad ... solo hay q ver en el segundo gol del sevilla a Pepe y Marcelo siendo tan ineficaces como culpables del gol.....

Es ser oportunistas culpar a Lopez .... aunque si ponen a Iker la cosa pasa de bien a mejor.

saludos
Aquí solo se buscan culpables en lugar reconocer los méritos del rival. El único fallo grave me parece a mi el de Xabi Alonso. Pero que benzema, Bale y cristiano estuviesen apagados me parece más mérito del Sevilla que se cerró muy bien atrás y apenas dejo que se movieran entre líneas con el doble pivote Iborra-MBia, obligándoles a tirar desde lejos, casi sin peligro. Estuvo muy bien replegado para salir a la contra, y eso cuando tienes un jugador como rakitic que pone la bola donde quiere (y ayer estuvo bastante mal en la primera parte) y otro como bacca que es bastante rápido y con los espacios que género el Madrid al estar tan volcados arriba... No necesito más más para matar al Madrid.
Madre mia Cristobal Soria celebrando el 2-1 del Sevilla...vaya tela de tio xD
victorixi escribió:Madre mia Cristobal Soria celebrando el 2-1 del Sevilla...vaya tela de tio xD

Ayer se despachó agusto en el chiringuito
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
spion escribió:
victorixi escribió:Madre mia Cristobal Soria celebrando el 2-1 del Sevilla...vaya tela de tio xD

Ayer se despachó agusto en el chiringuito
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

en Tiki taka será.

DIEGO LÓPEZ

Últimos 9 chutes recibidos
6 goles encajados
1 poste

crack
Ayer jugaron todos los jugadores de forma lamentable, se jugaban la liga e iban andando...
Xabi Alonso desde que renovó está patético, López desde que se tragó la de Gabi no para una, Marcelo es un coladero, Illarra está demostrando no tener nivel para el Madrid, Cristiano desde que ganó el balón de oro no es el mismo y así hasta el infinito.

Y por último, Carlo, a.k.a "el cejas", es un entrenador mediocre que ningún aficionado del Madrid quería, pero que Florentino por sus santos cojones trajo, pues muy bien, si levanta un título será un milagro épico.

La misión más importante de un entrenador, es tener a sus jugadores motivados y este tío no motiva a nadie, el Madrid no juega bien con Carlo y nunca ha jugado bien, salvando 2-3 partidos en lo que va de temporada.
El equipo no juega a nada y gana los partidos por individualidades y así no se puede.

La liga ya es cosa de dos, AT y FCB, espero que gane el AT al menos.
Eso, en tiki taka. Esque no veo ninguno pero me han pasado un video resumen
mjmbcn escribió:
DIEGO LÓPEZ

6 goles encajados
1 poste

crack

2 de penalti, un trallazo de iniesta, uno de Messi a pocos metros de la porteria. 2 mano a mano (en la primera podria haber hecho algo mas)

Y lo del poste que pinta ahi?
KRAMOR escribió:
mjmbcn escribió:
DIEGO LÓPEZ

6 goles encajados
1 poste

crack

2 de penalti, un trallazo de iniesta, uno de Messi a pocos metros de la porteria. 2 mano a mano (en la primera podria haber hecho algo mas)

Jaja es que el portero esta para eso, parar penaltis, trallazos, tiros de cerca y de lejos, mano a mano...Segun tu que tiene que parar entonces si eliminamos todo eso?
En serio me poneis el poste? XD XD

De los 6 goles: 2 penaltys imparables, un trallazo de Iniesta (cagada de Carvajal) que no lo para nadie, un tiro de messi que sacó de la manga y que a Casillas le han metido muchos. En serio??????
KRAMOR escribió:
mjmbcn escribió:
DIEGO LÓPEZ

6 goles encajados
1 poste

crack

Lo que no cuentas es que habría parado esos dos penaltis, ayer , habría parado los dos uno contra uno, y en el último minuto subiría a rematar un corner que acabaría en gol, llevándose el madrid la victoria.
corlinha10 escribió:
KRAMOR escribió:
mjmbcn escribió:
DIEGO LÓPEZ

6 goles encajados
1 poste

crack

Jaja es que el portero esta para eso, parar penaltis, trallazos, tiros de cerca y de lejos, mano a mano...Segun tu que tiene que parar entonces si eliminamos todo eso?

Ahora me diras que los tiros de Messi eran parables.... si los tiro perfecto [facepalm]
Iker dejo de ser titular por lesion.... y nunca por bajo rendimiento.,. soy yo el presidente del FCB e intentaria ficharle.... y no traer ese otro portero q biene en ves de valdez.... tiene de campeón del mundo 0 %.

saludos
uck escribió:
KRAMOR escribió:
mjmbcn escribió:
DIEGO LÓPEZ

6 goles encajados
1 poste

crack

Lo que no cuentas es que habría parado esos dos penaltis, ayer , habría parado los dos uno contra uno, y en el último minuto subiría a rematar un corner que acabaría en gol, llevándose el madrid la victoria.

Viste los dos penaltis???? Eran imparables.

PD: Veo que es en plan ironico XD
pedrotreviño escribió:Iker dejo de ser titular por lesion.... y nunca por bajo rendimiento.,. soy yo el presidente del FCB e intentaria ficharle.... y no traer ese otro portero q biene en ves de valdez.... tiene de campeón del mundo 0 %.

saludos

Eso no es asi, Casilas dejo de ser titular porque tenia sobrepeso además que no entrenaba bien el hamigo, dicho por el mismo esto ultimo que podria entrenar más o mejor vamos estan ahi sus declaraciones.

Además cuando lo sento Mou estaba en baja forma porque al tio le colaban todas, cosa aparte es que a Mou de forma personal no le gustase Casillas.

Para mi Casillas es el ejemplo de un tio que se cree intocable por sus meritos hechos y que tiene a una legión detras sobre todo de periodistas que le sobreprotegen, ademas de ser el peor capitán de la historia del real madraid y un filtrador.

Por mi lo hubiese echado del equipo, es un gran portero pero me parece un chivato y el vestuario es algo sagrado.
pedrotreviño escribió:Iker dejo de ser titular por lesion.... y nunca por bajo rendimiento.,. soy yo el presidente del FCB e intentaria ficharle.... y no traer ese otro portero q biene en ves de valdez.... tiene de campeón del mundo 0 %.

saludos

¿Qué?

Pero si Casillas empezó el año pasado lamentable y Mourinho lo sentó para poner a Adán varias veces.
Cuenta que te ha chivado a ti Casillas por favor, así nos enteramos
Me cago en todo. Me da a mí que el Sevilla nos va a quitar la cuarta plaza, están imparables :(
Kaitano escribió:Cuenta que te ha chivado a ti Casillas por favor, así nos enteramos

Todo esto viene de cuando Carbonero dijo que el vestuario del Madrid estaba dividido, lo dijo en un momento en el que TODA la prensa lo estaba diciendo, pero como Carbonero es la mujer de Casillas pues significa que él se ha chivado... Muy listo Mourinho usando esto en su contra.

Wib escribió:Me cago en todo. Me da a mí que el Sevilla nos va a quitar la cuarta plaza, están imparables :(

Pues sí, ha recortado bastantes puntos al Athletic ya.
Kaitano escribió:Cuenta que te ha chivado a ti Casillas por favor, así nos enteramos

Tan facil como que amigos suyos periodistas dijeron cuando se empezo a llamarle topo que otras personas del club ya sea jugadores, directiva también filtraban, que no era Casillas el único que filtraba, creo que ya más claro es que el propio Casillas venga y te lo diga el mismo.
Aquí los periódicos tienen credibilidad según sople el viento.

Para demostrar que Casillas es un chivato los periódicos son las sagradas escrituras, pero para otros temas que no interesan son unos panfletos.

Ahora a ver quién es el primero que me llama pipero, madridista de manual o cualquier gilipollez de turno.
A Cantadillas no le llamaban así por casualidad...

Todas las coñas de "Desde que se deja barba es malísimo", "Desde que está con la Carbonero no da una".

En serio, menuda memoria selectiva tienen algunos, el año del Mundial estuvo bastante lamentable. Aquel Mundial le dio vida, porque fue el mejor, pero llega a hacer un papel mediocre, y sabiendo como estuvo los 3 años siguientes, estaría fuera del club.

También ha vuelto a ganar credibilidad con la grada gracias a sus diferencias con Mourinho.

No sé a vosotros, pero a mí me parece un Raúl II.
Vyk7oR escribió:Aquí los periódicos tienen credibilidad según sople el viento.

Para demostrar que Casillas es un chivato los periódicos son las sagradas escrituras, pero para otros temas que no interesan son unos panfletos.

Ahora a ver quién es el primero que me llama pipero, madridista de manual o cualquier gilipollez de turno.

No hablo de periodicos hablo de amigos periodistas del propio Casillas y periodistas que lo defienden si o si, como Carmen Colino, Iñaki Cano, Pedro Pablo San Martín, Fernando Burgos, etc.

Si Casillas no filtrase nada esta gente hubiese salido como hienas a negarlo pero jamás lo hicieron cuando se empezo a decir que era un chivato o un topo.

Otra cosa es que también se ha dicho que a Fernando Burgos le filtro cosas Casillas y tampoco lo desmintió, creo que más evidente ya imposible.
Hispalense escribió:A Cantadillas no le llamaban así por casualidad...

Todas las coñas de "Desde que se deja barba es malísimo", "Desde que está con la Carbonero no da una".

En serio, menuda memoria selectiva tienen algunos, el año del Mundial estuvo bastante lamentable. Aquel Mundial le dio vida, porque fue el mejor, pero llega a hacer un papel mediocre, y sabiendo como estuvo los 3 años siguientes, estaría fuera del club.

También ha vuelto a ganar credibilidad con la grada gracias a sus diferencias con Mourinho.

La gente se olvida muy rápido sí. O que: jugada a balón parado con Casillas en portería era medio gol

Yo soy del Barça, pero a mí Raúl me parece de largo lo más grande que ha tenido el Real Madrid en los últimos 20 años.
Amano Jacu escribió:

Yo soy del Barça, pero a mí Raúl me parece de largo lo más grande que ha tenido el Real Madrid en los últimos 20 años.

Y lo fue. Pero es innegable que se tiró los últimos años arrastrándose por el campo y era como jugar con uno menos.

Todavía recuerdo a Lama defenderlo como un enfermo (qué casualidad, igual que ahora defiende a Casillas :-| ), pero la realidad era que sus últimos años los pasó andando por el campo. Mucha palmadita y mucho "venga vamos" pero era como jugar con un zombie.

Las personas tienden a olvidar los recuerdos malos y mantener los buenos. Es algo propio del ser humano, y con estos temas se puede apreciar más que nunca.
Amano Jacu escribió:

No quise poner esa comparación a crítica de calidad, simplemente es una similitud de carreras.

Ambos fueron grandes en el Madrid, ambos eran los mejores (o de los mejores del mundo), ambos eran capitanes, ambos aprovecharon su estatus para envenenar el vestuario/prensa/afición a su favor, ambos estaban cuesta abajo cuando eso ocurría, ambos son justificados por lo que fueron más que por lo que son ahora mismo...
El debate de la portería del Madrid es ridículo. El Madrid no tiene equipo para competir por cosas serias. Tiene grandes jugadores, pero eso no es suficiente. Con dos coladeros en las bandas y unos centrales que siempre fallan cuando se les lleva al límite no hay nada que hacer. Con un centro del campo remendado y sin oficio no hay nada que hacer. Con una tripleta atacante inconexa y que hace la guerra por su cuenta no hay nada que hacer. Sin banquillo y sin recambios no hay nada que hacer. Sin un entrenador decente no hay nada que hacer.

El menor problema del Madrid es la portería. La gestión deportiva es infame y el máximo responsable es Florentino Pérez. Mientras ese hombre siga metiendo las zarpas en lo deportivo el Madrid no ganará nada (por lo menos de manera continuada).
Ahora deberíamos de aplicar el método Mourinho, bueno, mejor dicho, debería de aplicarlo Carletto.

Sentar a Xabi Alonso 2 partidos.

Me acuerdo que el año pasado lo hizo con Di María, Ramos y Özil cuando estuvieron en sus horas más bajas y volvieron hechos unos toros, pero claro, eso lo hacía Mou porque la prensa le comía los eggs. Carletto hace eso, mañana tiene a 20 periódicos deportivos en contra y se deja llevar, en este aspecto me recuerda mucho a Vicentín.

Pero bueno, espero que la solución llegue rápido, sigo confiando en estos tíos, ya no por la liga, sino por la champions y copa.

Saludos!
Rokzo escribió:

La gente se olvida muy rápido sí. O que: jugada a balón parado con Casillas en portería era medio gol

Ya ves, ahora la gente se le echa encima a D. López, por ejemplo, por el gol de Gabi (de lejísimos, de acuerdo) pero parecen olvidar que un Casillas con algunos años menos era capaz de "ésto":

https://www.youtube.com/watch?v=xA8xgjQNGYE
Si es que nos estamos peleando por la portería cuando es el mal menor. Los verdaderos problemas son:

-La banda derecha ya que se ha demostrado que para partidos contra equipos fuertes Carvajal no vale. No sé vosotros, pero yo echo de menos a Arbeloa.

- Xabi Alonso ya no está para jugarlo TODO. He leído comentarios metiéndose con Illarra pero este fue el mejor del Madrid en Sevilla y no se tenía que haber ido del campo.

- Tanto Ramos como Pepe están lamentables. Vuelven al nivel de principio de temporada. Cuando empezó 2014 recuperaron sus niveles pero parece que ha sido un espejismo.

- Nos falta un delantero más. Benzema tiene el "síndrome Pipita" y Morata no es jugador para el Real Madrid. Necesitamos un jugador TOP para ese puesto. Luis Suárez es la solución. :-|

- Modric también ha bajado el nivel y cuando este desaparece, el Madrid no juega a nada.

- Cr7 desde enero (Balón de Oro) no es el mismo. En los partidos importantes no ha aparecido y ha estado muy chupón en algunas jugadas.

Ale, pero que los programas sigan con el debate Diego-Casillas y continúen sin reconocer los problemas de este equipo. Luego pasará lo de siempre, en mayo nos eliminarán en semifinales de Champions, no tendremos opciones de liga y nos aferraremos a la Copa del Rey para ocultar una temporada lamentable.
fshtravis escribió:- Nos falta un delantero más. Benzema tiene el "síndrome Pipita" y Morata no es jugador para el Real Madrid. Necesitamos un jugador TOP para ese puesto. Luis Suárez es la solución. :-|

Pero cuanto puede valer? Otros 100 kilos? Implicaria no reforzar otras lineas y para mi la peor linea del Madrid es el centro del campo, donde un extremo se debe reconvertir a interior por la deficiencia del resto.
_DeV_ escribió:Ahora deberíamos de aplicar el método Mourinho, bueno, mejor dicho, debería de aplicarlo Carletto.

Sentar a Xabi Alonso 2 partidos.

Me acuerdo que el año pasado lo hizo con Di María, Ramos y Özil cuando estuvieron en sus horas más bajas y volvieron hechos unos toros, pero claro, eso lo hacía Mou porque la prensa le comía los eggs. Carletto hace eso, mañana tiene a 20 periódicos deportivos en contra y se deja llevar, en este aspecto me recuerda mucho a Vicentín.

Pero bueno, espero que la solución llegue rápido, sigo confiando en estos tíos, ya no por la liga, sino por la champions y copa.

Saludos!

Bale fue uno de los mayores culpables, que desperdició un gol clarísimo y se puso a cambiarse las botas durante el segundo gol del Sevilla. Yo sentaba a Xabi para que descanse, a Bale por incompetente y chupón, un descansito para Pepe a ver si vuelve a espabilar y con Carvajal ya se verá.

Nos vamos a arrepentir de la compra de Bale, ese dinero tendría que haber ido a un delantero que cumpla más que Benzema.
ionesteraX escribió:
fshtravis escribió:- Nos falta un delantero más. Benzema tiene el "síndrome Pipita" y Morata no es jugador para el Real Madrid. Necesitamos un jugador TOP para ese puesto. Luis Suárez es la solución. :-|

Pero cuanto puede valer? Otros 100 kilos? Implicaria no reforzar otras lineas y para mi la peor linea del Madrid es el centro del campo, donde un extremo se debe reconvertir a interior por la deficiencia del resto.

Yo creo que por 65-70 está fichado.

A muy malas tenemos a Sahin que no lo estará haciendo tan mal en el Dormund si es titular ahora mismo en ese equipo.
Es que Suárez tampoco es un delantero centro puro. Es otro segunda punta. No es un depredador del área.
En serio pensais que uno de los problemad del madri es la delantera ( benzema ) ? No creo que florentino vaya a fichar otra crak para la delantera, porque no hay sitio y sino tendria que vender al frances y no lo hara.
SUarez e sel puto amo no porque meta goles, sino porque crea jugadas de gol, en ese sentido es parecido a Benzema, solo que tiene mucho mas gol, si es cazagoles, tiene un entorno de juego muy grande, porque ademas precisamente lo mejor del es que muerde a los defensas, y no me refiero a sus bocados de Hanibal Lecter, sino que no hay un delantero desde Eto'o, que presieona tantisimo la defensa del rival en la salida del rival, es incansable, y eso si prograndisimo pa fichar a ese futbolista, pues la presion desde arriba el Madrid esta casi cero patatero, seria un gran fichaje, nada arriesgado, mas ariesgado es jugar con Ramos o Pepe que lo expulsan mil veces mas que a el.

Pero a parte de eso hay otra cosas que arreglar, un lateral, un central y un mediocentro. y por supeusto lo mas importante, Jurgen Klopp, entonces alomejor veammos un equipo y ganemos algo que no sea un chupito, que seguramente es lo unico que toque este año con suerte...pero a ver quien es el guapo que convence a ese entrenador, no vienen a entrenarnos ni fumao...
Despues de casi 8 meses el rendimiento de Bale esta siendo cuestionado y no es para menos.Jugador que no a aparecido en ningun gran partido,jugador que por sus caracteristicas ya tenia el Madrid(Ronaldo,salvando las distancias)luego tenias a un tal Di Madria que para MI es mas necesario o importante.
De momento se puede decir que tanto Bale y Neymar no estan cumpliendo con las expectativas pero al Gales se le pedia un poco mas,pues viene de Inglaterra y no viene de otro continente donde uno conoce el futbol Europeo y el otro no,ademas de que Neymar es mas joven(22 y 25 )y eso lleva un tiempo.

Es pronto para poner etiquetas pero HOY Bale no es ese jugador que marcaba diferencias en la Premier ni de lejos
Porque en el totenham todo lo hacia el, ayer se le vio con mucho chupa-chups, quiere correr tanto que se le acaba el campo
ionesteraX escribió:

Prefiero a Di María ahí que de extremo si te soy sincero, ahí hace un trabajo impresionante en defensa y en ataque. En el centro del campo el Madrid necesita un TOP mundial, alguien de la talla de Xabi Alonso pero con unos añitos menos. Illara no es centrocampista puro, es más interior, modric es más mediapunta e Isco igual, más mediapunta.

PD: El partido de ayer de Bale me dio vergüenza, chupón como nunca he visto a nadie chupar. CR al principio chupaba, pero coño, marcaba goles.
Buste escribió:Despues de casi 8 meses el rendimiento de Bale esta siendo cuestionado y no es para menos.Jugador que no a aparecido en ningun gran partido,jugador que por sus caracteristicas ya tenia el Madrid(Ronaldo,salvando las distancias)luego tenias a un tal Di Madria que para MI es mas necesario o importante.
De momento se puede decir que tanto Bale y Neymar no estan cumpliendo con las expectativas pero al Gales se le pedia un poco mas,pues viene de Inglaterra y no viene de otro continente donde uno conoce el futbol Europeo y el otro no,ademas de que Neymar es mas joven(22 y 25 )y eso lleva un tiempo.

Es pronto para poner etiquetas pero HOY Bale no es ese jugador que marcaba diferencias en la Premier ni de lejos

Cuestionar a Bale como parece hoy en As es patetico, el problema no es Bale es el equipo, y mas despues de leer cosas que si ayer chupon, cuandohace 2 partidos regalo goles Morata, Cristiano y Benzema, y dijeron los mismos que bien Bale que partidazo, ha regalado tantos goles como ha marcado 14-14, el problema es el equipo y comenzo en Malaga que ya estuvo irreconocible, CR el ultimo balon de oro , hizo el ridculo en el clasico y ayer en Sevilla, cuando el equipo no funciona, nadie funciona, criticar a Bale hoy es puro veletismo de la prensa, eso no lleva a ningun sitio, son los mismos que hace 2 semanas le besaban el culo y puede que antes de que acabe la temporada se lo vuelvan a besar.

Equipo, entrenador, plantilla, eso es lo que nos debe dar titulos, ahora no hay equipo porque no hay plantilla, no hay recambios, ALonso y Modric estan exhaustos, se han perdido ya 3 jugadores esta 3 temporada, no se puede rotar, lo van a pasar muy mal ALonso y Modric, ya lo estan pagando, el motor ha dejado de funcionar por fatiga, y desde luego no hay entrenador, pa mi es un alineador
Miniviciao@ escribió:Jurgen Klopp

Me encantaría ver a Klopp en el Madrid, con ese tipo en el Bernabéu recuperaría la ilusión perdida. El problema es que Ancelotti es la apuesta personal de Flóper y aun poniéndonos en el peor de los casos (año en blanco) dudo que lo echase este año.

Sin embargo, este grupo de futbolistas me genera una desconfianza absoluta, empiezo a temer que se tocase techo con la 11/12. El problema es que fichar más gente y punto como hace siempre Florentino no creo que solucione nada.
Tanto Neymar como Bale han perdido un año de progresión, esperemos que la adpatación acabe y la próxmia temporada esten a buen nivel, pero esta temporada ha sido patetica para lo que se espera de ellos.
25826 respuestas