mjmbcn escribió:2 horas de vídeo, ni con tus ojos.
El día que valoréis a Iker por sus méritos deportivos y no extradeportivos, nos irá a todos mejor.
Ahora ha de pagar a hacienda, que pague y si le multan, que se joda.
Pues nada, si te pongo un video donde se demuestra la clase de persona que es Casillas y el daño que el ha hecho al Madrid y tu pasas de verlo, que quieres que yo haga?
-señor mire por el telescopio, la Luna es esferica.
-paso de mirar por el telescopio, todo el mundo sabe que la Luna es triangular.
Pues asi de ilogico y absurdo.
Ponte el video del 1:47:09 al 1:50:48, filtracion de Casillas a la prensa (en concreto a mediaset) de la alineacion del Madrid horas antes de enfrentarse al barça en el Camp Nou, ese partido que el Madrid perdio 2-1. Carreño adelanta en primicia que el Madrid jugara con Cristiano de 9, Benzema en el banquillo y Ramos de mediocentro defensivo, tactica que habia planeado Ancelotti para secar a Messi. Que pasa en el partido? El Madrid no hace nada, Cristiano y Bale solitos arriba, cuando salio Benzema el Madrid mejoro y Ramos tapando una zona donde no habia nadie porque el Tata, que escucho la filtracion por boca de Carreño, decidio tirar a Messi a la banda derecha en lugar de ponerlo de falso 9, como asi reconocio el mismo Tata en rueda de prensa despues del partido.
Y como esta, muchas, muchisimas, desde la epoca de Hierro, que le echo una broncaza por filtrar cosas privadas del vestuario a la prensa como bien recoje el propio Casillas en su biografia. Ese es nuestro capitan, para mear y no echar gota.
DeEinde escribió:Quien es el iluminado que ha hecho el video? "Tengo 17 años y he visto a Casillas levantar Ligas Copas del Rey y poco mas, para mi Casillas no es nada "dice. Valiente ignorante por no decir otra cosa. Entonces Cristiano que es? Nada tampoco no?
En fin
Lo mismo pense yo al leerlo antes de ver el video. No pasa nada, si teneis pelotas y os quereis quitar la venda, lo veis. Sino, seguireis apoyando al peor capitan de la historia del Real Madrid. Vosotros mismos.