[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

basslover escribió:Veo a muchos decir que Casillas esta mejor que Diego López pero todavía no he visto a nadie que diga porqué...

Es simple, tiene un jardín lleno de flores en culo, que nos ayudará a conseguir la décima. fin.
Rokzo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo ya he dicho, que lo ponga Ancelotti en Liga un año para ver como está realmente, si está mal fuera, si está bien se aprovechan los años que le queden y se va pensando en otro para el futuro(Courtois no va a venir al Madrid, seguro)

PD: Según he leído Diego no se piensa quedar si no le dan la titularidad.

¿Dónde lo has leído? Si él mismo dijo que se quedaba http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 50108.html

Lo he leído varias veces en Marca, que tanto él como Casillas no aceptarán estar un año igual, voy a ver si lo encuentro.

De todas formas si es así mejor, por mi que se turnen competiciones, nos va muy bien.

PD:
Es la mejor forma que ha tenido el italiano de salirse de los flecos originados por su primera decisión. Sentencia que sorprendió a los dos porteros y también en el club. No se consideró nunca una solución muy normal en un equipo con tanta exigencia. De hecho, era la primera vez que Ancelotti adoptaba una determinación en estesentido con sus guardametas.
Instalado en la extrañeza generalizada, el dictamen siguió su curso y como los dos porteros respondían, la contradictoria intrepidez no hizo mucho más ruido, aunque ninguno de los dos interesados haya sido feliz nunca con ella.
Imposible seguir así
Ni en el mejor de los casos: triplete; en el también notable doblete, y ni en el peor, Copa del Rey, se puedepensar que la temporada próxima se puede repetir la experiencia. Posiblemente el primero que no plantearía el dilema será el propio técnico, que demuestra grandes dotes de sentido común en casi todos sus juicios de valor.
Lo que no ofrece duda es que ninguno de los dos porteros lo aceptaría. Con un año basta. Y tampoco en el club se quieren vivir estos enfrentamientos directos que crean tanto recelo y desconfianza como competencia.
Ancelotti tendrá que reunirse con Casillas y Diego López y explicarles sus planes de futuro para la portería. A partir de agosto, lo normal es que haya un titular y un suplente y lo lógico es pensar que ninguno de los dos aceptará la suplencia. Tienen ofertasy opciones de ser titulares en otros clubes, aunque no sean el Real Madrid.
Su edad, por encima de los 30 años, es clave para adoptar una solución drástica.

Leer más: Ancelotti, fin a la táctica salomónica - MARCA.com
mjmbcn escribió:
basslover escribió:Veo a muchos decir que Casillas esta mejor que Diego López pero todavía no he visto a nadie que diga porqué...

Porque no canta en los partidos decisivos.

Camp Nou
Calderón
Pizjuán
Bernabéu ante el Valencia.

Camp Nou Genialidad de Alexis, de cantada nada...
Calderón Ok
Pizjuán Llamamos cantada a no parar dos mano a mano [facepalm]
Bernabéu ante el Valencia Tragada de Marcelo.

Extended Highlighs min 13:10 :
http://www.goalsarena.org/en/video/cham ... final.html

Muerta la deja en el borde del área pequeña suerte que ese partido Pepe estuvo providencial.

alexjrock escribió:

Es simple, tiene un jardín lleno de flores en culo, que nos ayudará a conseguir la décima. fin.

*Tenía
basslover escribió:Camp Nou Genialidad de Alexis, de cantada nada...
Calderón Ok
Pizjuán Llamamos cantada a no para dos mano a mano [facepalm]

Esto es de traca, me parece perfecto que os encante Diego, pero decir que no son cantadas... la de Alexis no la considero error suyo, pero una de las del Pizjuán se la tiran al muñeco y le pasa por debajo de las piernas [facepalm] Y la de ayer es de libro, cantada de Marcelo pero sobretodo de él y Varane, el portero tiene que sacar el balón si va al área pequeña, y más un portero alto como Diego que no tendría problema, sobretodo porque el que marca ni siquiera salta, es que es tan cantada que no entiendo como no se reconoce xDDD
basslover escribió:
mjmbcn escribió:

Porque no canta en los partidos decisivos.

Camp Nou
Calderón
Pizjuán
Bernabéu ante el Valencia.

Camp Nou Genialidad de Alexis, de cantada nada...
Calderón Ok

Vaselina desde fuera del área y es genialidad, claro.
Lo de sevilla fue esperpéntico.
Tragada de Marcelo y él se queda en la línea de gol. Lo que debe hacer todo portero, no salir 2-3 metros a cubrir esa zona donde no le pueden tocar, no. Ha de quedarse debajo del larguero.

En fin.
Hatake-Kakashi escribió:
Calderón Ok

Esto es de traca, me parece perfecto que os encante Diego, pero decir que no son cantadas... la de Alexis no la considero error suyo, pero una de las del Pizjuán se la tiran al muñeco y le pasa por debajo de las piernas [facepalm] Y la de ayer es de libro, cantada de Marcelo pero sobretodo de él y Varane, el portero tiene que sacar el balón si va al área pequeña, y más un portero alto como Diego que no tendría problema, sobretodo porque el que marca ni siquiera salta, es que es tan cantada que no entiendo como no se reconoce xDDD

Una cosa es una cantada y otra cosa que sea parable en el mano a mano puede ser parable pero no es una cantada le tiran a dos metros de distancia con fuerza lo único que puede hacer es intentar tapar lo máximo posible, le paso por en medio de las piernas si llega a tirar 10 centimetros hacia una lado le daría en una pierna poco más puede hacer. En la vida no parar un mano a mano se puede calificar de cantada.

Ayer la cantada brutal es de Marcelo que salta con toda la ventaja y parece como si apartase la cabeza por eso ni Diego López ni Varane se lo esperaban.. ¿que tendría que haberla sacado de puños? Seguramente. El error es que creo que ni el ni Varane estuvierón atentos al posible fallo de Marcelo como si lo estuvo el delantero...el fallo de Marcelo es garrafal se quedarón con cara de ¬_¬

mjmbcn escribió:Vaselina desde fuera del área y es genialidad, claro.
Lo de sevilla fue esperpéntico.
Tragada de Marcelo y él se queda en la línea de gol. Lo que debe hacer todo portero, no salir 2-3 metros a cubrir esa zona donde no le pueden tocar, no. Ha de quedarse debajo del larguero.

En fin.

Lo de Sevilla esperpentico se nota que la campañas de los medios funcionan [facepalm]

El error del Camp Nou solo lo ves tu. ¿Tendría que haberse quedado bajo palos?
Si ese gol lo hace Cristiano seguro que se hablaría de la cantada en lugar de genialidad de Crisitiano.. :-|
Desde cuando el central que marca al delantero que va a recibir el balón y el portero que está a 2 metros dependen de lo que haga el lateral, tienen que estar atentos hombre, es obvio que hay un fallo de Marcelo pero el de los otros dos es de llevarse las manos a la cabeza, se quedan parados ambos, eso no se puede permitir por mucho error que tenga Marcelo.

Y un mano a mano me parece una cantada si pasa por debajo de las piernas, todo gol que le marquen a un portero con caño incluido me parece una cantada, incluso lo que hace pinto en el gol de Bale(aunque creo que este sabe que va a cantar y por eso lo tira sin miedo xD).
Hatake-Kakashi escribió:Desde cuando el central que marca al delantero que va a recibir el balón y el portero que está a 2 metros dependen de lo que haga el lateral, tienen que estar atentos hombre, es obvio que hay un fallo de Marcelo pero el de los otros dos es de llevarse las manos a la cabeza, se quedan parados ambos, eso no se puede permitir por mucho error que tenga Marcelo.

Y un mano a mano me parece una cantada si pasa por debajo de las piernas, todo gol que le marquen a un portero con caño incluido me parece una cantada, incluso lo que hace pinto en el gol de Bale(aunque creo que este sabe que va a cantar y por eso lo tira sin miedo xD).

Lo mismo da que sea lateral o no defendiendo un córner. Si Marcelo esta al primer palo el centro va a baja altura tiene que sacarla si o si. Diego López y Varane se equivocan por no estar atentos al posible error de Marcelo únicamente aunque la cantada es de Marcelo no de Diego ni de Varane.

Que te metan de caño es algo que un portero no puede controlar, no pueden andar como canguros con las piernas cerradas a TODOS los porteros del mundo le marcan goles de caño es inevitable.

Las jugadas son estas:
Imagen

Imagen

Calificar esas jugadas como "error del portero" o "cantadas" no me parece serío y según muchos el partido se perdio por culpa de Diego López [carcajad]
De momento en portada de Marca ni aparece.
gominio está baneado por "Game Over"
Siempre estais con el temita, os repetis mas que el ajo ...
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
No era mejor Adán que Casillas?

Debería jugar él la final. Si es que aún está en el Madrid jajajjaa
fecinu escribió:No era mejor Adán que Casillas?

Adan esta en el Betis ;)
Pues Adán ha hecho mas méritos de ser titular que el innombrable
Akai7 escribió:
fecinu escribió:No era mejor Adán que Casillas?

Adan esta en el Betis ;)

Y haciendo una buena temporada.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
fshtravis escribió:Pues Adán ha hecho mas méritos de ser titular que el innombrable
En el Betis se está luciendo. Hazme facepalms si quieres. Que vaya elemento es la pava esa [facepalm]
No sé si se ha comentado ya

http://www.marca.com/2014/05/06/futbol/equipos/real_madrid/1399327852.html

El pacto entre la Fiscalía, la Agencia Tributaria y Leo Messi, que le puede costar hasta 41 millones de euros a la estrella argentina del Barça, puede ser sólo el principio, porque la institución estatal tiene en el punto de mira a más jugadores. Uno de ellos podría ser Iker Casillas, que habría pagado ya 2 millones de euros, según informa La Vanguardia en su edición de este martes.

La Vanguardia señala en su portada que Xabi Alonso y David Villa serían dos de los jugadores inspeccionados por Hacienda.
Adán ha hecho más méritos que Casillas, claro.

Y en liga, esta temporada han jugado mucho mejor que Diego, bastantes porteros, y no cantan tanto.
Yo lo único que sé es que Diego lleva menos goles que cada temporada que ha jugado iker en los años anteriores donde le colaban hasta 50 goles.
fshtravis escribió:Yo lo único que sé es que Diego lleva menos goles que cada temporada que ha jugado iker en los años anteriores donde le colaban hasta 50 goles.

Eso no es cierto, el promedio de goles encajados en Diego (0,97%) es superior al de los últimos 4 años de Casillas.

Pero vamos, 0,97% es un numerazo (es lo que suele rondar Casillas), sólo lo supera Cortuois.
Y mírate el resto de temporadas. Mas goles que partidos en total.
Cuánto cobra Casillas?
fshtravis escribió:Yo lo único que sé es que Diego lleva menos goles que cada temporada que ha jugado iker en los años anteriores donde le colaban hasta 50 goles.

Las temporadas 2011-2012, 2010-2011,2009-2010,2007-2008, discrepan. Repasa los números.
Calderón Ok
Pizjuán Llamamos cantada a no parar dos mano a mano [facepalm]

El gol de Alexis es una genialidad si, hay que ponerla ahi, pero un portero no puede estar tan adelantado cuando el delantero esta en la frontal del area cubierto por un defensa. Fue una cagada de Diego que estaba mal posicionado, aunque Alexis la clavara de maravilla. Si Diego hubiese estado en su sitio, a Alexis no le queda otra que irse de Varane (complicado) o disparar a puerta estando tapado.

En el Pizjuan, en el primer gol puede hacer mucho mas, se queda a media salida y no tapa bien. En el segundo gol, se le cuela por debajo del brazo... cantada.

En el gol de Mathieu este fin de semana, falla Varane al dejarle rematar practicamente a placer, pero Mathieu remata sin ni siquiera saltar y a un metro de la linea de gol. Esos balones son siempre del portero, siempre, pero Diego se colgo del larguero cual Casillas a verlas venir. Otra cagada mas.

Si no se puede traer a Courtois, me traeria a Cech y que dure un par de temporadas hasta que explote el siguiente Courtois de turno.
Devil_Riddick escribió:El gol de Alexis es una genialidad si, hay que ponerla ahi, pero un portero no puede estar tan adelantado cuando el delantero esta en la frontal del area cubierto por un defensa. Fue una cagada de Diego que estaba mal posicionado, aunque Alexis la clavara de maravilla. Si Diego hubiese estado en su sitio, a Alexis no le queda otra que irse de Varane (complicado) o disparar a puerta estando tapado.

Falso! Diego estaba en su sitio y se la ha colado perfectaa ¿Donde tenía que estar entonces? ¿Bajo palos? Si Alexis hace un simple autopase hacía un lado es gol, Varane esta de espaldas a la portería... Por más vueltas que le deis no es error de Diego.

Devil_Riddick escribió:En el Pizjuan, en el primer gol puede hacer mucho mas, se queda a media salida y no tapa bien. En el segundo gol, se le cuela por debajo del brazo... cantada.

¿Pero es en serío?
Imagen

¿En esa situación de juego y la culpa es del portero? Le dispara a 1 metro de distancia es imposible hacer nada. De cantada nada... y Rakitic al otro lado solisimo para el pase de la muerte...

Devil_Riddick escribió:
En el gol de Mathieu este fin de semana, falla Varane al dejarle rematar practicamente a placer, pero Mathieu remata sin ni siquiera saltar y a un metro de la linea de gol. Esos balones son siempre del portero, siempre, pero Diego se colgo del larguero cual Casillas a verlas venir. Otra cagada mas.

Repito, Diego si falla y Varane tambien pero la cagada es de Marcelo que les deja vendidos, ningún defensa de primera ni incluso segunda puede dejar pasar ese balón.

Devil_Riddick escribió:Si no se puede traer a Courtois, me traeria a Cech y que dure un par de temporadas hasta que explote el siguiente Courtois de turno.

Prefiero a Diego López. Yo traería a Casilla del Espanyol es un porterazo y de la cantera.
algunos pretenden que casillas y diego lopez tienen que parar todo, casi todos los goles son culpas de los defensas... Tendremos una defensa muy buena, pero muchisimas cagadas hacemos también y ellos no tienen la culpa siempre.

fshtravis tu ya tienes algo " personal ", le odias y ya todo esta mal de Casillas... Y sinceramente, es mejor no decir nada para ir siempre con los mismos argumentos.
Y se quejan de las Beliebers...
basslover escribió:
Devil_Riddick escribió:El gol de Alexis es una genialidad si, hay que ponerla ahi, pero un portero no puede estar tan adelantado cuando el delantero esta en la frontal del area cubierto por un defensa. Fue una cagada de Diego que estaba mal posicionado, aunque Alexis la clavara de maravilla. Si Diego hubiese estado en su sitio, a Alexis no le queda otra que irse de Varane (complicado) o disparar a puerta estando tapado.

Falso! Diego estaba en su sitio y se la ha colado perfectaa ¿Donde tenía que estar entonces? ¿Bajo palos? Si Alexis hace un simple autopase hacía un lado es gol, Varane esta de espaldas a la portería... Por más vueltas que le deis no es error de Diego.

Devil_Riddick escribió:En el Pizjuan, en el primer gol puede hacer mucho mas, se queda a media salida y no tapa bien. En el segundo gol, se le cuela por debajo del brazo... cantada.

¿Pero es en serío?
Imagen

¿En esa situación de juego y la culpa es del portero? Le dispara a 1 metro de distancia es imposible hacer nada. De cantada nada... y Rakitic al otro lado solisimo para el pase de la muerte...

Devil_Riddick escribió:

Repito, Diego si falla y Varane tambien pero la cagada es de Marcelo que les deja vendidos, ningún defensa de primera ni incluso segunda puede dejar pasar ese balón.

Devil_Riddick escribió:Si no se puede traer a Courtois, me traeria a Cech y que dure un par de temporadas hasta que explote el siguiente Courtois de turno.

Prefiero a Diego López. Yo traería a Casilla del Espanyol es un porterazo y de la cantera.

Gol de Alexis-> https://www.youtube.com/watch?v=SrcmqmG84yc

Es una cantada con todas las letras, esta a media salida cuando Alexis esta tapado por Varane y viene un segundo defensor a ayudar. Ahi el portero tiene que estar en la linea de meta, y si Alexis supera a Varane entonces salir a tapar el disparo. En su posicion ni tapa disparo ni nada, lo unico que hace es posibilitarle a Alexis un gol de vaselina como asi paso.

En el gol del Sevilla lo mismo, se queda a media salida y el balon entra al lado suyo. Era una parada que requeria reflejos, aparte de haber salido a taparle del todo y no quedarse a medias.

Y en el gol de Mathieu pues lo que ya he dicho, aunque Marcelo y Varane fallen, esos balones son del portero, no te pueden rematar a un metro de la linea de meta en tus narices. Es asi de simple.
mjmbcn escribió:Y se quejan de las Beliebers...

En serio alguno veis a Casillas como un ser sobrenatural... será que no le enchufaron goles peores en las temporadas pasadas ... Aún me acuerdo del de dzeko en champions que antes de tirar ya estaba casillas vencido a un lado...

Eso no quita que Casillas ahora esté mejor, pero vaya, que ni uno es Dios ni el otro es un paquete.
uck escribió:
mjmbcn escribió:Y se quejan de las Beliebers...

En serio alguno veis a Casillas como un ser sobrenatural... será que no le enchufaron goles peores en las temporadas pasadas ... Aún me acuerdo del de dzeko en champions que antes de tirar ya estaba casillas vencido a un lado...

Eso no quita que Casillas ahora esté mejor, pero vaya, que ni uno es Dios ni el otro es un paquete.

1) Ni mucho menos sobrenatural, si leyeras mis mensajes verías que prefiero a Curtois antes que a él. Y que el año pasado López jugó muy bien, mucho mejor que Iker.

2) Temporadas pasadas...Hablamos de la actual.

3) Ni es un dios ni lopez un paquete, pero es un eequipo de 11, y ha de jugar el que mejor está, y Casillas merece ser titular.
Devil_Riddick escribió:Gol de Alexis-> https://www.youtube.com/watch?v=SrcmqmG84yc

Es una cantada con todas las letras, esta a media salida cuando Alexis esta tapado por Varane y viene un segundo defensor a ayudar. Ahi el portero tiene que estar en la linea de meta, y si Alexis supera a Varane entonces salir a tapar el disparo. En su posicion ni tapa disparo ni nada, lo unico que hace es posibilitarle a Alexis un gol de vaselina como asi paso.

En el gol del Sevilla lo mismo, se queda a media salida y el balon entra al lado suyo. Era una parada que requeria reflejos, aparte de haber salido a taparle del todo y no quedarse a medias.

Y en el gol de Mathieu pues lo que ya he dicho, aunque Marcelo y Varane fallen, esos balones son del portero, no te pueden rematar a un metro de la linea de meta en tus narices. Es asi de simple.

Decid lo que queraís pero ni de coña el gol de Alexis es error de Diego López, ni de lejos vaya podeis darle las vuelta que queraís el delantero esta encarando al último defensor es que sería de risa que estuviese bajo palos. Esta bien colocado, si Alexis tira un tiro potente para pararlo y si regatea a Varane esta perfectamente colocado para cubrirle. Dadle las vuelta que queraís...

El gol de Sevilla es una mano a mano!!!!! En esas situaciones si el delantero tira al cuerpo del portero la paras y si no, no ahí esta completamente vendido ¿Media salida? ¿Y rakitic por ahí solo?

mjmbcn escribió:1) Ni mucho menos sobrenatural, si leyeras mis mensajes verías que prefiero a Curtois antes que a él. Y que el año pasado López jugó muy bien, mucho mejor que Iker.

2) Temporadas pasadas...Hablamos de la actual.

3) Ni es un dios ni lopez un paquete, pero es un eequipo de 11, y ha de jugar el que mejor está, y Casillas merece ser titular.

Repito ¿Por que esta mejor Casillas?
basslover escribió:Repito ¿Por que esta mejor Casillas?

Te lo he puesto antes, si te quitases la venda, lo verías.
No se porque tanta discusión, si Casillas ya va a jugarlo todo. Y el año que viene también. A ver si le llega una buena oferta a Diego y se va de aquí, que se merece mejor trato lo que le quede de carrera.

Y fichamos a un portero normalito para suplente y así ya no hay competencia. Todos contentos.
mjmbcn escribió:
basslover escribió:Repito ¿Por que esta mejor Casillas?

Te lo he puesto antes, si te quitases la venda, lo verías.

La venda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Que no canta en los partidos importantes? [facepalm]
Si te quitases la venda igual veias la cantada en cuartos contra el Borussia este mismo año que puse.
O en semifinales contra el Bayern en el segundo gol, partido poco importante [fiu]
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... E_5-Y#t=98
Que no haya competencia en la porteria es lo peor que le puede pasar al Madrid. Volverá a acomodarse y tendremos el mismo problema que en los años anteriores
basslover escribió:¿Que no canta en los partidos importantes? [facepalm]
Si te quitases la venda igual veias la cantada en cuartos contra el Borussia este mismo año que puse.
O en semifinales contra el Bayern en el segundo gol, partido poco importante [fiu]
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... E_5-Y#t=98

Ha tenido fallos pero los dos goles del Borussia son fallos de la defensa (el segundo gol la desvía al palo). Luego falló en otra jugada que no lo hizo bien y por suerte no fue gol.

Y hablo de esta temporada, no de hace 2. Actualízate.
basslover escribió:Decid lo que queraís pero ni de coña el gol de Alexis es error de Diego López, ni de lejos vaya podeis darle las vuelta que queraís el delantero esta encarando al último defensor es que sería de risa que estuviese bajo palos. Esta bien colocado, si Alexis tira un tiro potente para pararlo y si regatea a Varane esta perfectamente colocado para cubrirle. Dadle las vuelta que queraís...

El gol de Sevilla es una mano a mano!!!!! En esas situaciones si el delantero tira al cuerpo del portero la paras y si no, no ahí esta completamente vendido ¿Media salida? ¿Y rakitic por ahí solo?

Eres tu el que puede decir lo que quiera, pero Diego la caga en el gol de Alexis de una manera brutal. Ni los porteros alevines hacen eso.

Es curioso que digas que Casillas la caga en el gol del Bayern (no sale) y digas que Diego no la caga en el gol de Mathieu (tampoco sale). Para mi, son cagadas de ambos.

Un poquito de criterio y coherencia por dios, solo pido eso...
mjmbcn escribió:Ha tenido fallos pero los dos goles del Borussia son fallos de la defensa (el segundo gol la desvía al palo). Luego falló en otra jugada que no lo hizo bien y por suerte no fue gol.

Y el gol de Llorente en fase de grupo, la cantada contra el Copenaghe...
Es que decir que uno esta mejor que otro me parece una sobrada de cuidado...

mjmbcn escribió:Y hablo de esta temporada, no de hace 2. Actualízate.

Eso mas que nada por los que dicen que es el mejor portero del mundo.

Devil_Riddick escribió:Eres tu el que puede decir lo que quiera, pero Diego la caga en el gol de Alexis de una manera brutal. Ni los porteros alevines hacen eso.

Es curioso que digas que Casillas la caga en el gol del Bayern (no sale) y digas que Diego no la caga en el gol de Mathieu (tampoco sale). Para mi, son cagadas de ambos.

Y dale.. ¿tendría que haberse quedado bajo palos?

En el gol de Mathieu si he dicho que falla, pero la caga el fallo grave es de Marcelo y se le quiere echar a el toda la culpa.
Son jugadas distintas en el gol del Bayern se pasea la pelota botando por delantes de sus narices y se queda con una pasividad increible
basslover escribió:Y dale.. ¿tendría que haberse quedado bajo palos?

En el gol de Mathieu si he dicho que falla, pero la caga el fallo grave es de Marcelo y se le quiere echar a el toda la culpa.
Son jugadas distintas en el gol del Bayern se pasea la pelota botando por delantes de sus narices y se queda con una pasividad increible

Fallaron los dos, en ambos goles. Y tambien fallo Diego en el gol de Alexis.

Me canso de repetir las cosas enserio.
que cansinos sois con Casillas y Diego.... madre mia...
Os habéis encasillado en el tema [hallow]
Devil_Riddick escribió:
basslover escribió:Decid lo que queraís pero ni de coña el gol de Alexis es error de Diego López, ni de lejos vaya podeis darle las vuelta que queraís el delantero esta encarando al último defensor es que sería de risa que estuviese bajo palos. Esta bien colocado, si Alexis tira un tiro potente para pararlo y si regatea a Varane esta perfectamente colocado para cubrirle. Dadle las vuelta que queraís...

Eres tu el que puede decir lo que quiera, pero Diego la caga en el gol de Alexis de una manera brutal. Ni los porteros alevines hacen eso.

A ver, Diego sale porque Alexis encara solo a portería, pero Varane se rehace y consigue tapar a Alexis, y por eso Diego empieza a recular para atrás.
Es decir, que quieres, que el portero se quede en la portería mientras un jugador va a toda velocidad a encararle?
Hatake-Kakashi escribió:
victorixi escribió:Ahora hay que adelantar el Barca - Atlético???

Venga coño...

Pues no estaría mal no, toda medida contra lo anti-deportivo es bienvenida.

PD: A mí lo que haga Casillas me da igual, hace tiempo que no ejerce como capitán porque Sergio y Cristiano llevan tirando del carro tiempo, pero me encanta como portero y si está bien me gusta que juegue, no hay más.

Jajajajaajajajajajajaja antideportivo...

Ejem ejem....

El presidente del Levante y el bailarín del corner os saludan
Casillas es un porterazo.

Y Diego López, también lo es.

Los números de ambos y muchas paradas lo demuestran.

Lo de que Casillas es un topo, mal madridista y otras estupideces, son opiniones. Y también estupideces, según mi opinión. Casillas es mil veces más buen deportista (estilo Nadal) que cualquiera de los forofos que le critique por mal madridista.

Ambos porteros han demostrado un gran nivel y no todos los equipos tienen a un titular y a un suplente a ese mismo nivel (sólo hay que ver la diferencia entre Valdés y Pinto). Dos titulares diría yo.

Los que rajáis de uno u otro por preferencias personales hacia uno u otro sois unos pesados que encima pretendéis imponer vuestra opinión hablando que si de vendas y tonterías.

No seais tan pesados, que no vais a tener razón. Tendréis vuestra opinión, eso sí.

Casillas jugará la final de Champions porque es el portero de Champions y ha hecho méritos de sobras para estar ahí.
Es normal que la gente vaya mas con Diego López porque es el más débil al tener menos presupuesto, perdón, quise decir sueldo.
victorixi escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
victorixi escribió:Ahora hay que adelantar el Barca - Atlético???

Venga coño...

Pues no estaría mal no, toda medida contra lo anti-deportivo es bienvenida.

PD: A mí lo que haga Casillas me da igual, hace tiempo que no ejerce como capitán porque Sergio y Cristiano llevan tirando del carro tiempo, pero me encanta como portero y si está bien me gusta que juegue, no hay más.

Jajajajaajajajajajajaja antideportivo...

Ejem ejem....

El presidente del Levante y el bailarín del corner os saludan

Si al bailarín del corner no le hubieran insultado 4 sinvergüenzas no habría demostrado sus dotes como bailarín.
Es triste que digas eso y defiendas a los ultras de tu equipo.
Lo mas triste es que se quejen de que un equipo juegue para ganar como debería hacer siempre, si las primas son la unica forma de ver a jugadores haciendo su trabajo, tanto de Levante como Valencia bienvenidas sean, ya que aquí no se sanciona a los que salen a echar el rato, porque no es su liga, pues algo es algo.
merengue escribió:Es normal que la gente vaya mas con Diego López porque es el más débil al tener menos presupuesto, perdón, quise decir sueldo.

Sí, ese es un argumento excelente, bastante mejor que el de topo o mal madridista.

Con gente razonable como tu así sí [oki]
Pues vaya....el madrid aun ganando todos los partidos no tiene la liga para nada, y el barca y el atleti ganando un partido cada uno lo dejarian todo para decidirse en el ultimo partido ..... despachando al madrid sin opciones.

Usando esta calculadora de marca .....

http://www.marca.com/2014/03/30/multime ... 39847.html

Fuera bonito asi.....el ultimo partido seria un partido no apto para cardiacos de resultar asi..... [mad]

salu2
seaman escribió:
Devil_Riddick escribió:

A ver, Diego sale porque Alexis encara solo a portería, pero Varane se rehace y consigue tapar a Alexis, y por eso Diego empieza a recular para atrás.
Es decir, que quieres, que el portero se quede en la portería mientras un jugador va a toda velocidad a encararle?

En ningun momento Alexis encara a porteria. Cuando Varane le frena, Alexis esta a 5 metros (tirando por bajo) del area grande.

Imagen
25826 respuestas