[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

rendor escribió:
seaman escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Los porteros duran unos años más, lo que a Casillas le hace falta es actividad y un poquito de forma, porque de reflejos se ve bien.

Aunque yo también me iría fijando en un portero joven, pero dudo que sea Courtois.

Pues yo no lo veo bien, no está como antes, se le ve mucho menos ágil que antes. Antes es que era un gato, yo ahora lo veo con mucho más miedo y menos seguro.
Igual que a Diego, están bastante regular los dos, la campaña pro Casillas ha afectado mucho.
Por eso creo que es que lo mejor es que se vaya, ya pasó con Raúl, que no estaba bien, y se le ponia desde la prensa siempre bien, cuando no se iba ni de su abuela.

Yo a Casillas le veo que para bien los balones a los que llega sin tirarse, como sus supuestos últimos "milagros", pero si hay que tirarse parece que le pesan las piernas, ademas de que le cuesta una barbaridad coger un balon seguro. Yo insisto, no le han exigido nada, cuando le exijan en un partido ya veré realmente cual es su estado. Para mi lo ideal es darle las gracias por los servicios otorgados y buscar a alguien este verano. O siempre podemos esperar al hijo de Zidane a ver que tal [fumando]

shinigamizanp escribió:
seaman escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Los porteros duran unos años más, lo que a Casillas le hace falta es actividad y un poquito de forma, porque de reflejos se ve bien.

Aunque yo también me iría fijando en un portero joven, pero dudo que sea Courtois.

Pues yo no lo veo bien, no está como antes, se le ve mucho menos ágil que antes. Antes es que era un gato, yo ahora lo veo con mucho más miedo y menos seguro.
Igual que a Diego, están bastante regular los dos, la campaña pro Casillas ha afectado mucho.
Por eso creo que es que lo mejor es que se vaya, ya pasó con Raúl, que no estaba bien, y se le ponia desde la prensa siempre bien, cuando no se iba ni de su abuela.

Es que es así Casillas no esta ni de coña bien y menos para lo que ha sido, cualquiera de los que lo hemos visto desde que empezo en el Madrid se da cuenta. Ya no es el santo, no llega ni a monaguillo.

Exacto, yo creo que no se le ha exigido como para ver su nivel. En el Mundial veremos a ver.
Por mi que siga así, que no se le exija.

Pero yo creo que deberíamos quedarnos con Diego y echar a Casillas, y traer a un portero de los jovenes que hay con futuro. Digo de echar a Casillas, porque las que monta cuando no es titular son de aúpa y tiene muchos periodistas dándole cera.
Cuidado que a lo mejor Messi pide la renovación de su compatriota Mascherano [+risas] . Esos pases de Mascherano a Pinto para que regatee a los delanteros... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues yo lo siento, largaba a Diego sin dudarlo....... Dortmund y la final de Copa del año pasado, pesan muy mucho en mi memoria..... Y OJO, si hay que largar a Casillas, que lo hagan este año tras ganar la Champions y que se vaya por la puerta grande y no a escondidas, como Hierro, Del Bosque y también Raúl....
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Por mi que fichen al argentino. Una probable delantera neymar-messi-aguero contra otra probable cristiano-suarez-bale seria la ostia
Dormund? Pero si el año pasado en el 4-1, las cagadas fueron de Pepe que se comio dos goles y Alonso que hizo el penalty.

Y en la vuelta, Diego le hizo una parada antológica a Gundogan. Si no es por eso, la eliminatoria se habría acabado mucho antes.
Jar-Jar escribió:Pues yo lo siento, largaba a Diego sin dudarlo....... Dortmund y la final de Copa del año pasado, pesan muy mucho en mi memoria..... Y OJO, si hay que largar a Casillas, que lo hagan este año tras ganar la Champions y que se vaya por la puerta grande y no a escondidas, como Hierro, Del Bosque y también Raúl....

¿Ehm? Que pasó con Diego el año pasado, si las cagadas fueron de Pepe, las 4 xD.
El año pasado no hay nada que reprocharle a Diego, hizo unos meses espectaculares.

La diferencia es este año, no es el mismo ni de broma.
corlinha10 escribió:Por mi que fichen al argentino. Una probable delantera neymar-messi-aguero contra otra probable cristiano-suarez-bale seria la ostia

Si pero hay que fichar en otras posiciones, si hay dinero de sobra pa fichar en todas las posiciones que se requieren jugadores competentes, no veo mal que fichen a Aguero, pero como fichen a Aguero se gastaran casi 200 kilos al final del verano, lo que no se puede hacer es fichar a Aguero y luego tios de nivel cuestionable que al final no sirvan para nada en posiciones criticas.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo de Messi ya es de vergüenza, como le hagan caso con lo de Pinto..XDD
Yo ademas mas que al Kun le venia mejor al Barça un delantero 9 y no otro creador de futbol que marque goles trabajando viviendo bajo la sombra de Messi y currando pa él.
Messi va a llegar un punto en el que tendrá autoridad para echar al presidente del club cuando lo crea oportuno.
Si yo fuera el presidente del barsa ya le hubiera mandado a tomar por culo hace tiempo a messi, vaya pasta que ganaria. Donde va el estafador de hacienda mandando en el club cuando vomita y va andando por el campo
Miniviciao@ escribió:En Italia no salen buenos porteros? o van seguir hasta los restos con Buffon?

Porteros supertops para sustituir a Casillas o DIego no hay demasiados que den seguridad y confianza, Courtois es el estandarte mundial ahora mismo, en Alemania esta pillado Neuer, en Italia no conozco por eso lo pregunte antes,en Inglaterra dan puta pena, realmente veo cosas mas seguras en nuestra propia Liga, creo que la salud de la LIga BBVA en porteros es ejemplar con los Keilor Navas y compañia, todos esos que nombrasteis antes.

¿Que tal está saliendo de gea?.

P.D: a neuer le veo bastante normalito.
corlinha10 escribió:Por mi que fichen al argentino. Una probable delantera neymar-messi-aguero contra otra probable cristiano-suarez-bale seria la ostia

Menudas tripletas de oro tendrían ambos equipos, eh XD
Franz_Fer escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:En Italia no salen buenos porteros? o van seguir hasta los restos con Buffon?

Porteros supertops para sustituir a Casillas o DIego no hay demasiados que den seguridad y confianza, Courtois es el estandarte mundial ahora mismo, en Alemania esta pillado Neuer, en Italia no conozco por eso lo pregunte antes,en Inglaterra dan puta pena, realmente veo cosas mas seguras en nuestra propia Liga, creo que la salud de la LIga BBVA en porteros es ejemplar con los Keilor Navas y compañia, todos esos que nombrasteis antes.

¿Que tal está saliendo de gea?.

P.D: a neuer le veo bastante normalito.

Neuer es muy bueno pero no la saca nadie de ahi, De Gea no lo cuento, juega en el United, inviable.
erpoli escribió:
eboke escribió:
ari097 escribió:Si asciende a primera no dudes que el dinero viene al momento.

Igualmente es una Ley injusta. Debería ser algo así:

- Debes a Hacienda un año, multa.
- Dos años sin pagar todo a Hacienda, a 2ªB y embargos.
- Tres años... club chapado.

No es lógico que un club que se ha gestionado de puta madre se vea perjudicado de esta forma.

¿Por qué me citas junto con los otros? ¿No es injusto que al Eibar lo jodan aún siendo un club saneado y otros que deben a Hacienda no los bajen a 2ªB?
A su amigo Kun y a su guardaespaldas Pinto. Que crack. Espero que le hagan caso y que la vaselina sea de calidad. Ademas que con la gran temporada que ha hecho es normal que exija.
Miniviciao@ escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] QUE CABRONAZOOO!!!!

Lo peor es que todo pinta a que es así xDD. Ojalá, ver a Cristiano-Suárez-Bale... [amor] Ni el mejor 11 que hayamos tenido en los últimos 10 años iguala esa delantera.

Para traer a Neuer me quedo con Casillas o Diego, que canta que no veas y ni siquiera siente los colores, además me cae mal xD. ¿Por qué De Gea es inviable? Cristiano también estaba en el United y nos lo pudimos traer, a mi me parece un buen portero.
El año que viene los del Liverpool lucharemos por no descender a la firts division [facepalm]
QUE VAAAAA!!! [jaja] [jaja] los 85 Millones de € nos vendran bien (70M de Libras)
Hatake-Kakashi escribió:
Lo peor es que todo pinta a que es así xDD. Ojalá, ver a Cristiano-Suárez-Bale... [amor] Ni el mejor 11 que hayamos tenido en los últimos 10 años iguala esa delantera.

Para traer a Neuer me quedo con Casillas o Diego, que canta que no veas y ni siquiera siente los colores, además me cae mal xD. ¿Por qué De Gea es inviable? Cristiano también estaba en el United y nos lo pudimos traer, a mi me parece un buen portero.

Ya ves, Neuer, es de lo más normalito que hay. Sobrevalorado. Y del Bayern no sale. De Gea podría ser un buen fichaje ahora que el ManU está cómo está.
Franz_Fer escribió:

Eso contando cuando el Barça pudiese contar con Agüero, que se pasa medio año lesionado...Es muy bueno, pero no podemos firmar un crack para 4 meses.
De todas formas, no me creo que Messi haya exigido eso, de Pinto tal vez si que puede que dijera que si pudiese quedarse de 2º, pero lo de Kun no me lo creo.
Suárez en el Madrid me da mucho miedo, que no es un cojo ni un sin sangre como Benzema(para mí).
Shooter27 escribió:
Franz_Fer escribió:

Eso contando cuando el Barça pudiese contar con Agüero, que se pasa medio año lesionado...Es muy bueno, pero no podemos firmar un crack para 4 meses.
De todas formas, no me creo que Messi haya exigido eso, de Pinto tal vez si que puede que dijera que si pudiese quedarse de 2º, pero lo de Kun no me lo creo.
Suárez en el Madrid me da mucho miedo, que no es un cojo ni un sin sangre como Benzema(para mí).

¿Para ti? Para mucha gente creo yo, no es un delantero para el Madrid y lo demostró contra el Valencia, un tio que se rie mientras su equipo se deja la Liga, me cago en todo.

Su estilo de juego pega más para el Barcelona, igual os lo podéis llevar porque total no tiene sangre, le dará igual irse al equipo del eterno rival.
¿Pero tan díficil es entender el papel que tiene Benzema en este equipo? Solo hay que ven un solo partido para darse cuenta.
Benzema tiene un papel secundario y lo hace perfecto. El líder es Crisitiano y es al que hay que buscar porque es el mejor, es simple y es lo que hace Benzema. Si no mirad cuantas veces baja a medio campo a recibir y abrir a banda.
¿Cuantos disparos desde fuera del área tira Benzema? ¿Cuantas jugadas intenta encarar Benzema a la defensa? Muy pocas porque eso tiene que hacerlo Crisitiano por el simple hecho que lo hace mejor...
Solo hay que ver como se puso Cristiano con Morata por haber tirado en lugar de pasarsela :-|

A mi Suarez me parece actualmente el mejor delantero del mundo pero no para el Madrid. No sé pero me temo que es un poco como Ibrahimovic en el Barça, es un jugadorazo pero el Barça no era su estilo.
Si finalmente ficha por el Madrid ya veremos que sucede pero yo diría que no es el delantero idoneo para el Madrid como si me parece Benzema.
Me gustaría ver a Crisitiano cuando de 10 balones que toque 7 intente hacer el gol XD

Que puede ser que me equivoque y que marquen los dos un burrada de goles pero a día de hoy no lo veo.
basslover escribió:¿Pero tan díficil es entender el papel que tiene Benzema en este equipo? Solo hay que ven un solo partido para darse cuenta.
Benzema tiene un papel secundario y lo hace perfecto. El líder es Crisitiano y es al que hay que buscar porque es el mejor, es simple y es lo que hace Benzema. Si no mirad cuantas veces baja a medio campo a recibir y abrir a banda.
¿Cuantos disparos desde fuera del área tira Benzema? ¿Cuantas jugadas intenta encarar Benzema a la defensa? Muy pocas porque eso tiene que hacerlo Crisitiano por el simple hecho que lo hace mejor...
Solo hay que ver como se puso Cristiano con Morata por haber tirado en lugar de pasarsela :-|

A mi Suarez me parece actualmente el mejor delantero del mundo pero no para el Madrid. No sé pero me temo que es un poco como Ibrahimovic en el Barça, es un jugadorazo pero el Barça no era su estilo.
Si finalmente ficha por el Madrid ya veremos que sucede pero yo diría que no es el delantero idoneo para el Madrid como si me parece Benzema.
Me gustaría ver a Crisitiano cuando de 10 balones que toque 7 intente hacer el gol XD

Que puede ser que me equivoque y que marquen los dos un burrada de goles pero a día de hoy no lo veo.

Que da igual, la gente no se quiere enterar, aquí quieren 50 goles de cada uno de la BBC, 200 goles por temporada, como si jugáramos contra aficionados o algo [carcajad]
Que grande Giggs, es entrenador jugador y hoy se ha puesto jugar, vamos se cambio el mismo :D y lo hizo bien por cierto
Yo sinceramente no quiero ver a Hannibal ni en pintura en el Madrid. El problema del madrid no es el gol. Con el chaval este haríamos los mismos goles, bajando las medias de Ronaldo casi seguro en detrimento de Suarez y entonces Ronaldo volverá a convertirse en un niño pequeño llorón y se pondrá triste. De todas formas como digo, gol no hace falta, Benzema me parece un jugadorazo.
rendor escribió:Yo sinceramente no quiero ver a Hannibal ni en pintura en el Madrid. El problema del madrid no es el gol. Con el chaval este haríamos los mismos goles, bajando las medias de Ronaldo casi seguro en detrimento de Suarez y entonces Ronaldo volverá a convertirse en un niño pequeño llorón y se pondrá triste. De todas formas como digo, gol no hace falta, Benzema me parece un jugadorazo.

De todas formas hace falta otro 9, porque miras al banquillo y te la rascas, ademas que Morata se quiere ir, o sea que nuevo delantero va haber si o si, alomejor a alguunos os gusto ir por la vida con benzema y Morata, a mi no.
Yo a Benzemá no le pido más goles, le pido más sangre, sacrificio, exigencia. Y eso no lo da. Un ejemplo es Di Maria, señalado por la afición y se ha echado el equipo a la espalda y el otro día fue un claro ejemplo. El único que quería ganar el partido.

Benzemá es un crack, pero de 9 no vale. Para hacer de secundario, lo hace de perlas.
Miniviciao@ escribió:
rendor escribió:Yo sinceramente no quiero ver a Hannibal ni en pintura en el Madrid. El problema del madrid no es el gol. Con el chaval este haríamos los mismos goles, bajando las medias de Ronaldo casi seguro en detrimento de Suarez y entonces Ronaldo volverá a convertirse en un niño pequeño llorón y se pondrá triste. De todas formas como digo, gol no hace falta, Benzema me parece un jugadorazo.

De todas formas hace falta otro 9, porque miras al banquillo y te la rascas, ademas que Morata se quiere ir, o sea que nuevo delantero va haber si o si, alomejor a alguunos os gusto ir por la vida con benzema y Morata, a mi no.

Para mi, el que falta ahora y ha faltado antes ha sido Jesé }:/ . Esperemos que vuelva al nivel que empezaba a demostrar
sinized escribió:
Miniviciao@ escribió:

Para mi, el que falta ahora y ha faltado antes ha sido Jesé }:/ . Esperemos que vuelva al nivel que empezaba a demostrar

No regresa hasta Febrero mas o menos.
basslover escribió:¿Pero tan díficil es entender el papel que tiene Benzema en este equipo? Solo hay que ven un solo partido para darse cuenta.

Benzema es un crack, pero no es un 9, y yo para el Madrid quiero un 9, un Ronaldo, un Van Nistelrooy, un tio que la reviente en el area, que tenga ese insinto asesino cara a puerta que tienen los grandes delanteros. Y eso Benzema ni lo tiene, ni lo tuvo ni lo tendra.

No venderia a Karim porque es buenisimo y no se puede dejar escapar un jugador asi, pero a mi no me vale como punta de lanza de todo un Real Madrid. Puede ser un gran mediapunta, segundo delantero o incluso extremo, pero como 9 no vale.

Suarez tambien se asocia con sus compañeros y genera juego, lleva un porron de asistencias este año y su juego se asemeja tambien al de Benzema. No es un delantero que solo sea eficaz en el area, tambien sabe bajar a recibir y caer a banda. Lo que le diferencia de Benzema y le convierte en el mejor delantero del mundo es el llevar 31 goles en 31 partidos en la Premier (sin tirar un solo penalty).

Courtois, Pogba y Suarez, no necesita mas el Madrid.

Hay gente que tampoco entiende que Benzema muchas veces no cumple ese trabajo como se le reconoce, por ejemplo en el partido contra el Valencia, cuando la defensa se colocó bien no dio una, y eso se notó(centros continuamente de Di María, subidas absurdas de Marcelo, tiros desde fuera del área, vamos, un calco de Sevilla). Lo que más le molesta a la gente de Benzema es que no tiene carácter, no es competitivo, no parece sentir demasiado lo que hace o como se quiera decir, le falta sacrificio por el equipo y eso es un hecho.

Y bueno, que me compares el caso de Ibra con el supuesto fichaje de Suarez... ¬_¬ Ibra se fue a jugar a un equipo que vivía del toque, de dar pases rápidos y revolverse en el área, un jugador con las características de Ibra no pintaba nada, en cambio Suárez si que encaja en el estilo del Madrid, ¿acaso no es un equipo explosivo el Madrid?, hace falta un jugador como Suárez que por lo menos presione la salida del rival y haga trabajar a los defensas, que dices que Benzema baja hasta el centro del campo, pero yo solo le veo pasearse arriba hasta que le llega una contra o una jugada rápida y da un pase; eso sí, en jugadas rápidas borda su función, pero en partidos en los que el Madrid tiene todo el control no.

Y normal que Cristiano se cabree con Morata, pero eso no es porque intente marcar él, es porque no tenía ninguna oportunidad desde ahí y encima él estaba desmarcado, seguro que si Suárez la coge y la enchufa no le dice nada, igual que no lo hace cuando Bale prueba a tirar desde fuera del área o intenta una jugada individual, ¿por qué? pues porque se ha ganado tener confianza, pero Morata no ha hecho nada espectacular hasta ahora ni ha salvado ninguna situación. Estoy seguro de que a Cristiano no le importa que haya un goleador en el equipo aparte de él, el Madrid llega 30 veces al área rivalen los partidos y hay ocasiones para repartir xDDD
Devil_Riddick escribió:Suarez tambien se asocia con sus compañeros y genera juego, lleva un porron de asistencias este año y su juego se asemeja tambien al de Benzema. No es un delantero que solo sea eficaz en el area, tambien sabe bajar a recibir y caer a banda. Lo que le diferencia de Benzema y le convierte en el mejor delantero del mundo es el llevar 31 goles en 31 partidos en la Premier (sin tirar un solo penalty).

Lo peor es que benzema tambien tuvo esos registros hace dos temporadas. ¿Cuantos goles suele hacer suarez?.

Para mi, la baza era lewancuatrowsky, pero bueno.
Señor Ventura escribió:
Devil_Riddick escribió:Suarez tambien se asocia con sus compañeros y genera juego, lleva un porron de asistencias este año y su juego se asemeja tambien al de Benzema. No es un delantero que solo sea eficaz en el area, tambien sabe bajar a recibir y caer a banda. Lo que le diferencia de Benzema y le convierte en el mejor delantero del mundo es el llevar 31 goles en 31 partidos en la Premier (sin tirar un solo penalty).

Lo peor es que benzema tambien tuvo esos registros hace dos temporadas. ¿Cuantos goles suele hacer suarez?.

Para mi, la baza era lewancuatrowsky, pero bueno.

El mejor año goleador de Benzema con el Madrid fue en la Liga de los Records donde anoto 21 goles, superado por Higuain y, como no, Cristiano. Su mejor registro con el Lyon fueron 20 goles la penaltuima temporada antes de fichar por el Madrid. Karim va camino de los 27 años y solo ha superado la veintena de goles en competicion regular en 2 ocasiones. Van Nistelrooy, por ejemplo, la supero hasta en 7 ocasiones (2 lesiones graves mediante, las cuales Karim nunca ha sufrido.

Datos:
Promedio goleador de 0,44 goles por partido de Benzema en Lyon.
Promedio goleador de 0,48 goles en Madrid.
Promedio total de su carrera: 0,46.

El promedio de, por ejemplo, Raul es de 0,44 goles por partido. Una cifra muy aproximada a la de Benzema, añadiendole que Raul nunca ha jugado de referente arriba, siempre ha tenido a un 9 por delante (ya fuera Zamorano, Suker, Morientes, Ronaldo, Van Nistelrooy etc) y que este promedio tiene en cuenta toda su carrera. Habra que ver los datos goleadores de Karim cuando tenga 34 años, pero si con 26 (plenitud fisica) tiene ese promedio, el futuro no es precisamene esperanzador.

Suarez tiene una media de 0,61 goles por partido durante toda su carrera y de 0,64 en Liverpool, y ha superado la barrera de los 20 en 4 ocasiones.

Seamos francos, Benzema se mueve en los numeros de Morientes. Es buenisimo y si quisiera y tuviera ese olfato de gol que nunca tendra, seria el mejor delantero del mundo y pelearia por el Balon de oro cada año. Pero un jugador que se marca 8 y 11 goles en Liga (primer año en el Madrid y temporada pasada respectivamente) y lleva el 9 a la espalda no lo tolero. Que le pongan el dorsal 10, le metan de MP y juegue un goleador por delante de el. En ese caso, nada que objetar.
Yo para el madrid traía a Courtois, Pogba, Suarez, Alaba y un lateral derecho defensivo. Por soñar...
Si estamos de acuerdo Benzema no es el 9 del Madrid el 9 es Cristiano... es el 9, el 10 y el 11.
Yo para el Madrid ficharía un delantero rematador tipo Lewandovsky para partidos como el del Valencia en los que van perdiendo y el equipo rival se encierra. Ahí hace falta un rematador que vaya bien de cabeza para aprovechar centros y córners.
La otra opción sería poner a Ramos de 9 XD

Cuando tienes un jugador como Cristiano o Messi que te marcan mas 50 goles por temporada lo que menos necesitas es un 9 puro solo hay que ver los 9 que han pasado por el Barça que no les fue muy bien por eso ahora no tienen ni un delantero.
Como va el Fifa?Suarez...Pogba....Courtois...Alaba...y que Zidane vuelva a tener 20 años

El Kun no encaja en el Barca...no no..encaja en el que yo se.
basslover escribió:Si estamos de acuerdo Benzema no es el 9 del Madrid el 9 es Cristiano... es el 9, el 10 y el 11.
Yo para el Madrid ficharía un delantero rematador tipo Lewandovsky para partidos como el del Valencia en los que van perdiendo y el equipo rival se encierra. Ahí hace falta un rematador que vaya bien de cabeza para aprovechar centros y córners.

Cuando tienes un jugador como Cristiano o Messi que te marcan mas 50 goles por temporada lo que menos necesitas es un 9 puro solo hay que ver los 9 que han pasado por el Barça que no les fue muy bien por eso ahora no tienen ni un delantero.

Asi pasa, tenemos que depender de las diagonales de Cristiano o Bale, de que alguno de estos cacen alguno balon suelto en el area o de que rematen un centro.

No le veo la relacion entre tener a Cristiano en el equipo y no poder tener un 9 goleador. Cristiano tiene la culpa de que Benzema falle lo infallable y de que no sepa rematar de cabeza? En el futbol no hay un limite de goles, no hay una barrera de X goles y tienes que administrarlos en los partidos que vas a jugar. Si el Madrid marca 100 goles en Liga con Cristiano, Bale y Benzema, con un 9 goleador en lugar del frances se marcarian 120, no pasa nada.

El Madrid genera muchas ocasiones de gol y Ronaldo en este Madrid y en esta Liga española no bajaria de los 30 goles por mucho Cristiano o Messi que haya en su equipo.
Shooter27 escribió:
Franz_Fer escribió:

no ha exigido ha sido una sugerencia, pero como algunos se dedican a leer solo el titular, asi vamos...
Devil_Riddick escribió:
basslover escribió:Si estamos de acuerdo Benzema no es el 9 del Madrid el 9 es Cristiano... es el 9, el 10 y el 11.

Asi pasa, tenemos que depender de las diagonales de Cristiano o Bale, de que alguno de estos cacen alguno balon suelto en el area o de que rematen un centro.

No le veo la relacion entre tener a Cristiano en el equipo y no poder tener un 9 goleador. Cristiano tiene la culpa de que Benzema falle lo infallable y de que no sepa rematar de cabeza? En el futbol no hay un limite de goles, no hay una barrera de X goles y tienes que administrarlos en los partidos que vas a jugar. Si el Madrid marca 100 goles en Liga con Cristiano, Bale y Benzema, con un 9 goleador en lugar del frances se marcarian 120, no pasa nada.

El Madrid genera muchas ocasiones de gol y Ronaldo en este Madrid y en esta Liga española no bajaria de los 30 goles por mucho Cristiano o Messi que haya en su equipo.

Sólo hay que ver el Madrid de la Liga de los records, 121 goles creo que fueron, y con Higuaín/Benzema, si llegamos a tener un 9 con criterio no se cuantos habían caído.
Madridistas diciendo que no quieren que el Madrid fiche a Luis Suárez [qmparto] .
Por favor, montad una manifestación, o una revolución en las redes sociales o algo, no sea que al final a Florentino le dé por llevarse al mejor 9 del mundo a día de hoy.
Otro argumento para partirse de risa es el de que Suárez le quitaría goles a Cristiano [qmparto] ¿Acaso hay un número máximo de goles que se puedan marcar? Si Bale-Benzema-Cristiano marcan 100 goles, Bale-Suárez-Cristiano marcarían 120. Porque Suárez no solo se asocia y crea jugadas igual o mejor que Benzema, sino que además es un "killer", mientras que Benzema falla más que una escopeta de feria.
Y lo mejor sin duda es eso de que a Benzema no le va bien tener competencia [qmparto] . Un equipo como el Madrid, con un único delantero "top" en plantilla. Olé. Se te lesiona Benzema para 6 meses, y 6 meses jugando con Morata todos los partidos
Os lo ruego, haced una manifestación, usad el hashtag #BenzemaTheOnlyOne, haced ruido, que le llegue a Florentino vuestra petición. No podemos permitir que el Madrid fiche a Luis Suárez ni a ningún otro delantero de nivel.
Eh claro que se quitarían goles es simple estadística. Jugando en equipos distintos tienen el doble de minutos y dos balones.
Jugando en el mismo equipo comparten minutos y balón, los dos a la vez no pueden marcar.

No digáis que Benzema es un delantero fallón porqué es mentira. Cierto es que últimamente si ha esta algo fallón pero fallón no es.

Por otra parte no veo dónde está la locura de pensar que a lo mejor al Madrid no le va muy bien jugar arriba con tres tios individualistas.
basslover escribió:Eh claro que se quitarían goles es simple estadística. Jugando en equipos distintos tienen el doble de minutos y dos balones.
Jugando en el mismo equipo comparten minutos y balón, los dos a la vez no pueden marcar.

No digáis que Benzema es un delantero fallón porqué es mentira. Cierto es que últimamente si ha esta algo fallón pero fallón no es.

Por otra parte no veo dónde está la locura de pensar que a lo mejor al Madrid no le va muy bien jugar arriba con tres tios individualistas.

Un partido dura 90 min y durante ese tiempo todos los equipos tienen varias ocasiones para marcar gol. La cuestion esta en la efectividad de cara a puerta y la habilidad de los jugadores tanto para crearse solo las jugadas como para rematar las jugadas colectivas.

Y Benzema, ni se crea el solito las jugadas (tipo Cristiano, Bale Messi, Henry, Ronaldo) ni es un buen rematador (como Van Nistelrooy, Vieri). Benzema tiene una jugada tipo, balon al hueco y antes de que le encime el defensa marcar gol. Otra jugada que tambien usa mucho es la de esperar un centro raso o un rechace y meterla. No va bien de cabeza ni es un tio que si hace falta se deja los dientes con tal de rematar el centro (esto mas que nada debido a su falta de sangre).

Que tiempos aquellos en los que Ronaldo tenia una ocasion y te metia 2 goles, o los tiempos en los que Raul metia cualquier balon rechazado porque sabia posicionarse y tenia ese instinto goleador...

No se habla de cambiar a Benzema, que asiste y hace jugar al equipo, por un tio goleador que no participe en el juego, se habla de cambiar a Benzema por un tio con unas cualidades muy similares y que ademas es un killer y un "me dejo los putos huevos y, si hace falta, hasta muerdo" xD

Un argumento que se suele usar mucho para defender los numeros de Benzema es que estamos acostumbrados a los numeros de Cristiano y Messi. Pero no vemos que el futbol ha cambiado, que Makaay revento registros con unos "miseros" 29 goles, que Ronaldo era Pichichi con 23 goles. La Liga española esta pasando por un "bache", no se si es ineficacia defensiva o que, pero ahi estan, por ejemplo, los numeros de Negredo o Soldado la temporada pasada, 25 y 24 goles respectivamente. Un superfenomeno como Ronaldo, rodeado de Zidane, Figo y demas, no llego nunca a los 25 goles, sus maximos fueron 23 y 24, cuantos goles creeis que marcaria ese Ronaldo en esta Liga?
Madre mía, algunos no entendéis o no queréis entender que un tio arriba que no le pase el balón a Ronaldo va a generar mal rollo si o sí. Anda que no ha quedado claro con la que hizo Morata :o

Aparte con razón, Ronaldo fuera del área muchas veces mata pájaros, pero para definir dentro del área donde estén messi y ronaldo que se quiten lewandowskis y compañía.
si al final luis enrique ficha por el barcelona,espero que no haga una escabechina en la plantilla
pedro con luis enrique es titular seguro, y tambien podria recuperar a fontas y rafinha del celta
con se vaya song,tello,cuenca,pinto,alexis,mas los que se saben ya pujol,valdes
que a lo mejor luis enrique convence a pujol para un año mas, afellay creo que si le dan oportunidades es un buen futbolista,en este mundial si va ,veras como lo hace bien.
han dejado ir a jugadores importantes que nos hubieran venido bien esta temporada,como cada año veo la plantilla del barcelona muy corta,siempre tienen problemas si se lesionan 2 o 3 jugadores ,ya no tienen a quien poner
sobre todo en defensa
victorixi escribió:Como va el Fifa?Suarez...Pogba....Courtois...Alaba...y que Zidane vuelva a tener 20 años

El Kun no encaja en el Barca...no no..encaja en el que yo se.

Cuando no hablamos de futbol, os quejais, cuando hablamos de futbol, insinuais que somos pseudo aficionados que no entendemos de futbol, y cuando no saltais con ninguna de esas dos, nos echais en cara que no dejamos sitio para los demás equipos (y eso qeu a estas alturas rara vez hemos visto coincidir a dos del atleti, del rayo, del villareal...).

Por favor, hacednos el favor de hablar de futbol los que realmente entendeis de este deporte, ya que la calidad de un futbolista no tiene mérito si cuesta mas de 10.000€.

Deberíais haceros mirar los demás como participais tambien en este hilo, ¿eh?, que solo os veo criticarnos a los demás. Hablais como si aportaseis mucho mas, y no es así.
Ojala se lleven a fontas al barça me voy a echar unas risas jajajaja por que no sabe ni dar un pase a 1 metro va a ser muy gracioso jajaja [carcajad] [carcajad]
25826 respuestas