[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Señor Ventura escribió:
victorixi escribió:Como va el Fifa?Suarez...Pogba....Courtois...Alaba...y que Zidane vuelva a tener 20 años

El Kun no encaja en el Barca...no no..encaja en el que yo se.

Cuando no hablamos de futbol, os quejais, cuando hablamos de futbol, insinuais que somos pseudo aficionados que no entendemos de futbol, y cuando no saltais con ninguna de esas dos, nos echais en cara que no dejamos sitio para los demás equipos (y eso qeu a estas alturas rara vez hemos visto coincidir a dos del atleti, del rayo, del villareal...).

Por favor, hacednos el favor de hablar de futbol los que realmente entendeis de este deporte, ya que la calidad de un futbolista no tiene mérito si cuesta mas de 10.000€.

Deberíais haceros mirar los demás como participais tambien en este hilo, ¿eh?, que solo os veo criticarnos a los demás. Hablais como si aportaseis mucho mas, y no es así.

Exacto, unos hablamos de fútbol y otros tiran puyitas constantemente. Con lo fácil que es hablar como adultos.
Dex89 escribió:Yo para el madrid traía a Courtois, Pogba, Suarez, Alaba y un lateral derecho defensivo. Por soñar...

¿Alaba? No se para qué, si se queda Coentrao a este nivel, lo prefiero mil veces.

uck escribió:Madre mía, algunos no entendéis o no queréis entender que un tio arriba que no le pase el balón a Ronaldo va a generar mal rollo si o sí. Anda que no ha quedado claro con la que hizo Morata :o

Aparte con razón, Ronaldo fuera del área muchas veces mata pájaros, pero para definir dentro del área donde estén messi y ronaldo que se quiten lewandowskis y compañía.

Que si, que no lo entendemos...
Menuda cantinela tenéis con lo de Ronaldo. Este le grito a Morata porque iban 1-2 perdiendo y Ronaldo se desmarcó estando solo y con un pase claro y fácil pero Morata prefiero chupar y tirar una mierda de tiro (como siempre hace) haciendo perder una de las mejores oportunidades del Madrid.

Ya se vió quien metió el segundo gol, Ronaldo y quien falló unas cuantas claras como Morata.
Rataerte escribió:Ojala se lleven a fontas al barça me voy a echar unas risas jajajaja por que no sabe ni dar un pase a 1 metro va a ser muy gracioso jajaja [carcajad] [carcajad]

Espero que no...para tener a un sucedáneo de Piqué ya tenemos al original [+risas]
Señor Ventura escribió:
victorixi escribió:Como va el Fifa?Suarez...Pogba....Courtois...Alaba...y que Zidane vuelva a tener 20 años

El Kun no encaja en el Barca...no no..encaja en el que yo se.

Cuando no hablamos de futbol, os quejais, cuando hablamos de futbol, insinuais que somos pseudo aficionados que no entendemos de futbol, y cuando no saltais con ninguna de esas dos, nos echais en cara que no dejamos sitio para los demás equipos (y eso qeu a estas alturas rara vez hemos visto coincidir a dos del atleti, del rayo, del villareal...).

Por favor, hacednos el favor de hablar de futbol los que realmente entendeis de este deporte, ya que la calidad de un futbolista no tiene mérito si cuesta mas de 10.000€.

Deberíais haceros mirar los demás como participais tambien en este hilo, ¿eh?, que solo os veo criticarnos a los demás. Hablais como si aportaseis mucho mas, y no es así.

Ignorar y que siga la fiesta él solo ;)
Seguro que los que pedis por aqui a Luis Suarez no habeis visto un partido suyo en todo el año. O por lo menos un partido importante, uno antes de pedir se informa y no dice lo que dicen los demas ;)
KRAMOR escribió:Seguro que los que pedis por aqui a Luis Suarez no habeis visto un partido suyo en todo el año. O por lo menos un partido importante, uno antes de pedir se informa y no dice lo que dicen los demas ;)

A ver, cuéntenos porque yo he visto unos cuantos suyos y tela. Es un jugadorazo.
seaman escribió:
KRAMOR escribió:Seguro que los que pedis por aqui a Luis Suarez no habeis visto un partido suyo en todo el año. O por lo menos un partido importante, uno antes de pedir se informa y no dice lo que dicen los demas ;)

A ver, cuéntenos porque yo he visto unos cuantos suyos y tela. Es un jugadorazo.

en youtube no? xdxd
KRAMOR escribió:
seaman escribió:

en youtube no? xdxd

[carcajad]
KRAMOR escribió:
seaman escribió:

en youtube no? xdxd

Tengo Digital + y este año han echado bastantes partidos del Liverpool, pero oye, que lo mejor es reirse de los demás sin aportar ni un solo argumento.
seaman escribió:

en youtube no? xdxd

Tengo Digital + y este año han echado bastantes partidos del Liverpool, pero oye, que lo mejor es reirse de los demás sin aportar ni un solo argumento.

pues parece que te has perdido los partidos importantes

Es un jodido crack. Le llevo siguiendo varios años y puedo afirmar que es el mejor delantero del mundo, y de largo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tanto como el mejor....esta claro que para gusto colores. Yo creo que Ibra sigue siendo el mejor delantero de largo
corlinha10 escribió:Tanto como el mejor....esta claro que para gusto colores. Yo creo que Ibra sigue siendo el mejor delantero de largo

Mal hizo el Barcelona dejándole escapar. Pero que muy mal. Jugaba poco y metía goles.
mjmbcn escribió:
corlinha10 escribió:Tanto como el mejor....esta claro que para gusto colores. Yo creo que Ibra sigue siendo el mejor delantero de largo

Mal hizo el Barcelona dejándole escapar. Pero que muy mal. Jugaba poco y metía goles.

El problema es que era una bomba en el vestuario, y en el esquema del Barça un 9 puro como él estático y con su estilo de juego por lo visto no encajaba. Para mi es el puto crack, el mejor delantero del momento, un tío con una calidad y técnica asombrosa para su altura.
Saludos
mjmbcn escribió:

Estoy de acuerdo, me ilusiono muchisimo su fichaje. Ademas es muy completo, alto, con regate, gol, asistencia...para mi junto con Ronaldo y Henry, los mejores delanteros que yo e visto jugar
KRAMOR escribió:
seaman escribió:

en youtube no? xdxd

pues parece que te has perdido los partidos importantes

O tú no has visto ninguno.
Un jugador solo no puede tirar de un equipo si tiene una mierda de defensa o no puede controlar que Gerrard tenga un fallo que haga regalar un gol.

Aún no has dicho porque no es tan bueno. Y es que un tío que lleva 30 goles y bastante asistencias. Además de hacer jugar al equipo, porque el Liverpool no tiene nada de nada.
Vamos, si han peleado la premier hasta el final ha sido por Suárez.

Ibra= 25 goles/11 asistencias
Suárez= 31 goles/19 asistencias

XD
Vamos que JEsse ya puede ir probándose la camiseta del Getafe.

Por una vez que os sale un canterano que apunta a crack y lo vais a dejar en el banquillo casi toda la temporada por el nuevo cromo de Florentino, que parece que cada temporada quiere a un delantero diferente, que si Falcao, que si LEwandoski, ahora Suarez, el próximo año a saber quien...
Hereze escribió:Vamos que JEsse ya puede ir probándose la camiseta del Getafe.

Por una vez que os sale un canterano que apunta a crack y lo vais a dejar en el banquillo casi toda la temporada por el nuevo cromo de Florentino, que parece que cada temporada quiere a un delantero diferente, que si Falcao, que si LEwandoski, ahora Suarez, el próximo año a saber quien...

¿Pero qué dices? Si llevamos sin un 9 decente desde Ronaldo(el gordo) [facepalm]

Y Jesé es extremo, no 9, es como si ahora os sale un canterano de la hostia para la posición de Messi y quitáis a este, es un revulsivo y el suplente perfecto de Cristiano.
A mi también lo que me sorprendió de Ibra en su periodo en España era la cantidad de faltas tontas que le pitaban. La mayoría de árbitros en España pitan demasiado rápido, y más si se trata de falta del atacante. Y a Ibra le pitaban muchas faltitas por solo echar cuerpo.
Aunque claro, lo decisivo fue su carácter que nunca ha parecido encajar muy bien con el de Guardiola xD. Una pena, porque es uno de los mejores del mundo.

Y sobre Luis Suarez, yo los partidos que he visto del Liverpool se nota que es un crack, la forma de conducir el balón e incluso de generar juego siendo delantero. Y lo digo habiendolo visto también en partidos malos como el reciente Liverpool - Chelsea que estuvo desaparecido, pero incluso Ronaldo y Messi han desaparecido en partidos importantes muchas veces, no creo que esto implique que un jugador sea malo. Pero... Luis Suarez es culé, ¿no? XD [jaja] [plas]

Como Isco u Ozil :( :(

Jesé va a jugar venga quien venga.
Hacen falta 3 delanteros para asumir una temporada decentemente, son muchas competiciones y muchos partidos.
Todo apunta a que Morata se irá, por lo tanto; Jesé, Benzema, ¿Suárez?
Jesé va a tener bastantes minutos, es más, si estuviese sano, estaría jugando muchísimo.
mjmbcn escribió:

El problema es que ni pegaba con la forma de jugar del Barça, ni la relación con el entrenador era buena...pero vaya, es que el cabrón no sólo es que sea bueno sino que cada año es todavía mejor. Es un crimen que un jugador así no haya ganado nunca una champions.
Hatake-Kakashi escribió:

XD

No me dices nada con eso, pero no te olvides de J. Soriano que tambien lleva 31 y saldria mas barato ;)
Lo ideal sería que no os tragarais todo lo que suelta la prensa, porque sueltan mucho humo. Si el Madrid gana la Champions no necesita fichar casi nada, salvo ceder a Morata y fichar a un suplente decente para Benzemá.

Y volviendo a la Liga, aquí leo a mucha gente decir que el Barça se tiene que dejar ganar en la última jornada, pero me pregunto cómo. Porque un equipo con tanta figura que ha ganado tanto y que siempre manda en los partidos no debe tener fácil dejarse ganar. Qué deberían hacer, cederle la pelota al Atleti y encerrarse? Poner a muchos suplentes? Si el mismo Pedro que es suplente del suplente le puede hacer un lío a un Atleti que no anda nada bien últimamente en Liga.

Y eso por no hablar de los nervios del Atleti, que hasta se pueden meter goles en propia puerta, como hizo Luis Filipe el otro día. Lo que quiero decir que es no es tan fácil dejarte ganar y que no se note. Incluso un arreglo de empate sería jodido de amañar, porque el Atleti debería salir a ganar sí o sí.
Para mi el mejor delantero es Ibrahimovic.

"Jesse" precisamente no juega donde L Suárez.
corlinha10 escribió:
No me dices nada con eso, pero no te olvides de J. Soriano que tambien lleva 31 y saldria mas barato ;)

¿A que los goles no te dicen nada? Bueno pues entonces me callo, fíjate en la altura para ver quien es más efectivo y por lo tanto mejor delantero.
corlinha10 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

XD

Mi vecino metió el año pasado 35 goles con el equipo de su pueblo. ¬_¬
Va a ser lo mismo jugar en la Bundesliga austriaca que en la Premier o en la Ligue 1, igualico!
gominio está baneado por "Game Over"
la tonteria del Getafe ya aburre.. Al menos no nos pasa como a vosotros..
Hatake-Kakashi escribió:
corlinha10 escribió:

¿A que los goles no te dicen nada? Bueno pues entonces me callo, fíjate en la altura para ver quien es más efectivo y por lo tanto mejor delantero.

Bueno pues nada, si quieres estadisticas, tomalas:

Luis suarez
2010/11 - 4 goles
2011/12 - 11 goles
2012/13 - 23 goles
2013/14 - 31 goles

Ibrahimovich
2010/11 - 14 goles
2011/12 - 28 goles
2012/13 - 30 goles
2013/14 - 25 goles

Vaya, parece que no solo me fijo en la altura. No te fijes solo en un año, que Javi Moreno tuvo uno tambien y no lo recuerda ni el apuntador
Hombre, el esta en el PSG y Suarez en el Liverpool, igualmente cuando estaba en el Ajax ya era conocido..

Pero realmente, yo creo que depende mucho de como juegue el equipo, un Barça es imposible que se vaya a moldar su juego para Ibra..
Carvajal, Bale y Varane, bajas para esta noche.
mjmbcn escribió:Carvajal, Bale y Varane, bajas para esta noche.

Aparte de esas, en la radio decían que Cr tocado, no sé si se la jugarán poniéndolo de titular.....
xavi sima escribió:

Aparte de esas, en la radio decían que Cr tocado, no sé si se la jugarán poniéndolo de titular.....

Tocado? Pues nada, adiós liga. No tenemos a nadie arriba. Ah, sí; Morata y Benzemá, la pareja de oro. [+risas] [+risas]
Ronaldo está tocado.

Madre mía, compararme a Luís suárez con Javi Moreno [facepalm]
mjmbcn escribió:
xavi sima escribió:

Tocado? Pues nada, adiós liga. No tenemos a nadie arriba. Ah, sí; Morata y Benzemá, la pareja de oro. [+risas] [+risas]

Que jugamos contra el Valladolid, no contra el brasil del 70..
mjmbcn escribió:
xavi sima escribió:

pues yo creo que son dos buenos delanteros, falta que les lleguen balones en condiciones, sobretodo a Morata

la clave es si juega Modric :P
En el campo del Valladolid, el Barcelona perdió así que no creo que sea un paseo.... y más cuando el Valladolid se está jugando la permanencia.
el Madrid hoy tiene un partido durisimo , a ver si os vais a creer que se va a pasear .

El barsa empezo a liarla parda en ese campo .
gominio escribió:Que jugamos contra el Valladolid, no contra el brasil del 70..

El Granada mira lo que le hizo al Barcelona y estaba en descenso. Y jugaban con todos los buenos.

Yo ni este partido ni ante el Celta, me fio nada.
Dicen que Benzema es quién va a sustituir a Alonso en la final de la champions porque es quién mejor hace jugar al equipo. No hace la gilipollez de otros delanteros de marcar goles y tal.
corlinha10 escribió:Vaya, parece que no solo me fijo en la altura. No te fijes solo en un año, que Javi Moreno tuvo uno tambien y no lo recuerda ni el apuntador

Para fichar jugadores me tengo que fijar en los números de hace 3 años, recién salido de otro equipo y con un Liverpool desahuciado, que encima no jugaba a nada desde que Torres tuvo un año bueno, y en el primer año apenas jugó por cierto. Pero nada, compáralo con Javi Moreno, que llevaba jugando 5 años en segunda.

Si Ronaldo no juega me temo lo peor, vamos a perder las oportunidades de Liga ya, y casi mejor, al menos se podrá preparar la final con cuidado.
mjmbcn escribió:
xavi sima escribió:

Morata de delantero centro con mas de 5 minutos, Benzema a la izquierda y Di Maria a la derecha junto a un medio formado por Casemiro (será Illarra al final), Modric e Isco/illarra me parece perfecto y mas que suficiente en teoría para enfrentarse al Valladolid, de paso, se prueban alternativas en el medio.
merengue escribió:Dicen que Benzema es quién va a sustituir a Alonso en la final de la champions porque es quién mejor hace jugar al equipo. No hace la gilipollez de otros delanteros de marcar goles y tal.

Ronaldo ya puede respirar tranquilo. No le podrá quitar goles.
mjmbcn escribió:
gominio escribió:Que jugamos contra el Valladolid, no contra el brasil del 70..

El Granada mira lo que le hizo al Barcelona y estaba en descenso. Y jugaban con todos los buenos.

Yo ni este partido ni ante el Celta, me fio nada.

Y que? xD Mira lo que nos hizo el Alcorcon, y mira lo que le hicimos al Bayern, si este tipo de equipos salen a ganar, ganan si o si. Pero claro, si salen a tocarse las narices pues nada..
Hatake-Kakashi escribió:Y Jesé es extremo, no 9

Exacto. Su posición es la de bale (que tambien le lleva a la misma situación de suplencia, pero bueno).

La buena noticia es que jesé es muy, muy joven, y en los próximos 3 o 4 años va a tener muchos partidos igualmente. Cuando cr7 se jubile, y bale pase a la izquierda, jesé estará curtido y jugará en su posición natural ( a menos que tenga la mala suerte de que salga un mega crack mundial en su sitio, y se tenga que joder de nuevo. Pero lo dudo, si alguien apunta a ese estatus, es precisamente el).
Por pasos, lo de Luis Suarez no se puede comparar con jugadores de segunda o de la liga de Austria como he leído por aquí. Estamos hablando de la Premier, una de las ligas más exigentes (sino la que más) del mundo y solo hay que ir leyendo máximos goleadores de otros años para ver que precisamente no eran cuatro mataos.

Pero por otro lado, muchos dais por hecho que va a venir al Madrid y yo no lo veo claro. Está claro que no irá a ningún equipo de la Premier ya que sería reforzar claramente a un rival directo, pero no me extrañaría que acabase en otro equipo. Y por desgracia Benzema sigue siendo apuesta personal de Florentino y el ojito derecho de Zidane, así que no estoy tan seguro de que vaya a venir.

Por otro lado el Kun, al Barcelona no le vendría nada mal (bueno, no le vendría mal a cualquier equipo, que es un jugadorazo), el problema que le veo son tres, por un lado el precio (se gastaría el Barcelona el presupuesto de fichajes de todo un año en un jugador...), su sueldo, que recordemos es uno de los mejores pagados del mundo allí en el City, y luego las lesiones. No sé si es un problema de ahora pero ha estado bastante tiempo lesionado, aunque bueno, el Barcelona tiene a unos de los mejores preparadores físicos que recuerdo así que lo mismo meten mano xD

Respecto al Madrid, yo me traería otro lateral y a Marcelo lo vendería. Se puede sacar una gran pasta por él y es un jugador que es cierto que aporta mucho al equipo en ataque pero en defensa aporta cero, y se supone que en ataque ya tenemos bastante dinamita y no vamos sobrados en defensa precisamente.

Y a parte de un delantero y presumiblemente tratar de vender a Iker y traer un nuevo portero (¿Valdes? XD) no veo necesarios más fichajes a corto plazo. Si acaso pillar a alguna promesa joven que vaya formándose, tipo Varane.
corlinha10 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
corlinha10 escribió:

Bueno pues nada, si quieres estadisticas, tomalas:

Luis suarez
2010/11 - 4 goles
2011/12 - 11 goles
2012/13 - 23 goles
2013/14 - 31 goles

Ibrahimovich
2010/11 - 14 goles
2011/12 - 28 goles
2012/13 - 30 goles
2013/14 - 25 goles

Vaya, parece que no solo me fijo en la altura. No te fijes solo en un año, que Javi Moreno tuvo uno tambien y no lo recuerda ni el apuntador

A mi me parecen dos fueras de serie, pero no hagas la criba donde te interesa. Cógela en la 2005-2006.

Y en la carrera de ambos, la media de goles por partido es mejor la de Suárez.

585 partidos jugados - 310 goles = 0,52
361 partidos jugados - 219 goles = 0,60
Luis Suarez es un CRACK con mayusculas, pero para mi Zlatan es el mejor delantero centro que he visto en mi vida.
El Comité de Competición no cierra El Madrigal tras el incidente del lanzamiento de un plátano a Dani Alves, en el partido ante el FC Barcelona. El Comité ha tenido en cuenta las alegaciones del Villarreal y que se haya identificado al autor de los hechos. Aunque el club temía una sanción ejemplar y la posibilidad de que se cerrara El Madrigal, todo ha quedado en una multa de 12.000 euros.

El incidente se registró el 27 de abril en el encuentro Villarreal-Barcelona cuando un espectador lanzó un plátano sobre Alves en el momento en el que este iba a sacar un córner. Tras el lanzamiento, el futbolista cogió el plátano, lo abrió y se lo comió.

La preocupación de los dirigentes del Villarreal aumentaba por el suceso del bote de gas lacrimógeno. Aquella vez, fueron los mismos miembros del Comité los que añadieron como consideración a su resolución que por ellos “el cierre se hubiera dado” con el incidente del bote. El Comité ha informado al Villarreal de que la decisión se ha adoptado al considerar "de distinta naturaleza" este incidente y el registrado hace tres meses en el encuentro ante el Celta de Vigo, cuando fue lanzado un bote de humo al terreno de juego.

Si tiras un plátano sin causar lesiones y te identifican , no se cierra el campo. En cambio, si tiras un mechero a la cabeza de un jugador rival, te vas de rositas, tampoco se cierra. [comor?] [comor?]
25826 respuestas