[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Eso le pasa por ansias... y luego tiene los santos cojones de soltar puyitas de los medicos del madrid por las camaras de television... Si es :o
Miniviciao@ escribió:Coentrao renovado 3 años, hasta 2017

Merecido. Y pensar que a este la mitad de madridistas lo querían fuera [facepalm]

david_killer85 escribió:Eso le pasa por ansias... y luego tiene los santos cojones de soltar puyitas de los medicos del madrid por las camaras de television... Si es :o

Y demasiado flojo estuvo. Los médicos del Madrid son una puta basura, es lo que tiene subcontratar a unos incompetentes, que ni saben el día a día de los jugadores ni nada. Y de esto nos llevamos quejando muchos durante años, y no precisamente dos o tres añitos.
david_killer85 escribió:Eso le pasa por ansias... y luego tiene los santos cojones de soltar puyitas de los medicos del madrid por las camaras de television... Si es :o

Mejor eso que reservarse para el mundial y estar andando en todos los partidos
Espero que no sea grave lo de Cristiano, a la final llegará seguramente pero la Liga está perdida ya, dependemos de Morata y Benzema [facepalm]

A ver si Isco y Di María hacen algo, los únicos que me dan esperanzas xDDD
No bale, no jessé, no cr7.

Pero tranquilos, ahí está benzema que se come el mundo.
Mucho esta corriendo el Valladolid, veremos si en la segunda parte están sin pulmones, Cristiano ya que se deje para la final, que es lo que tenian que hacer algunos como Ramos o Modric, hoy era día de Casemiro o el mismo Llorente
Señor Ventura escribió:No bale, no jessé, no cr7.

Menos mal que está para dar asistencias.
Qué exagerados que sois. Solo ha sentido unas molestias, se ha retirado andando, sin cojear y sin necesitar ayuda ni asistencia alguna. No le pasa nada, solamente habrá sentido alguna molestia y por precaución ha pedido el cambio para precisamente no perderse la final de la Champions.
Por vuestros comentarios casi parece que se ha retirado con la pierna colgando de una tira de músculo y desangrándose.

Salu2!
Qué risa más tonta me ha entrado al ver en Marca la noticia:

"Villa se asoma al mundial"
Y esta foto:
Imagen

Ais [qmparto] [qmparto]

Por cierto, yo emoción 0 con este partido, cuando antes os hagáis a la idea de que esta liga no nos la vamos a llevar mejor xD
Señor Ventura escribió:No bale, no jessé, no cr7.

y Isco y Morata, lo que pedian los perigolfos, los ejpañoles [qmparto]
Falkiño escribió:Qué exagerados que sois. Solo ha sentido unas molestias, se ha retirado andando, sin cojear y sin necesitar ayuda ni asistencia alguna. No le pasa nada, solamente habrá sentido alguna molestia y por precaución ha pedido el cambio para precisamente no perderse la final de la Champions.
Por vuestros comentarios casi parece que se ha retirado con la pierna colgando de una tira de músculo y desangrándose.

Salu2!

Pienso igual que tú. Yo creo que lo volveremos a ver en la segunda parte del partido contra el Espanyol para coger ritmo de cara a la final.
Tipico partido que se le atraganta a madrid, barsa... se nota desde.el.primer minuto q las.cosas.no sale bien.. le vaa a vostar mucho al madrid llevarse los 3 points ojalá pinche.. xdd
gominio está baneado por "Game Over"
estan fatal en estos momentos..
Ya que sacas a Morata ponlo de delantero centro y a BenEma en la izquierda hombre. Yo a veces con Carleto no entiendo...
Falkiño escribió:Qué exagerados que sois. Solo ha sentido unas molestias, se ha retirado andando, sin cojear y sin necesitar ayuda ni asistencia alguna. No le pasa nada, solamente habrá sentido alguna molestia y por precaución ha pedido el cambio para precisamente no perderse la final de la Champions.

Salu2!

No, no. Yo digo que ahora mismo en el campo no está ninguno de estos.
Yo creo que son molestias. A ver que dicen luego.

Lo jodio es que el que entra es Morata xD que triste.

Y el equipo lamentable.
Precaucion ni mas ni menos. Si esta en el banquillo sentado. Ha aprendido la leccion porque lo que le paso hace un mes fue por forzar mas
Tendria que haber metido a Casemiro y subir a Di Maria.... O ya que metes a Morata ponlo de DC y no en el sitio de Cristiano.
Si ha tocado el balón Isco como va a ser falta.
Los atleticos estaran rezando para que gane el madrid [qmparto]
Pa un dia que quiero que gane el madrid y no tiene pinta [triston]
Isco cada vez que coje el balon no se le mueve apenas nadie, luego es porque no hace un buen partido :(
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:
eboke escribió:Yo espero que el Valladolid al menos puntúe. Y no porque beneficie al Barça, que también, sino porque quiero que los pucelanos se salven.

pues que ganen los dos partidos restantes. :-|

No seamos falsetes. Queremos que el Madrid puntúe lo menos posible y punto, que vamos a poner excusas de que el Valladolid se salve y no se qué historias XD

Mi segundo equipo es el Valladolid. Puedes buscarlo en mi historial de mensajes.
Yo es que sigo pensando en qué le influye que gane el Madrid o no al atleti .Pero bueno .....

El Madrid partido lamentable ..... Y ya van dos seguidos .
Madre mía Cojata, todo el partido chupando.
Lamentable Ramos otra vez saltando con los codos...
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolazo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Joder como esta Ramos ....

Estaba claro que tenía que ser a balón parado porque si es jugando ...
Pero que golazo... Ramos está que se sale.
Ramos, el defensa que marcaba todos los goles xD
Antes la chilena y ahora el gol [tadoramo] , Ramos es el 9 de España para el mundial XD
Y el tonto de Manu Sarabia diciendo que magnifico golpeo de Ronaldo xD....vamos!!!!
El Madrid esta mucho mejor pero el Valladolid da la sensación que ha dicho hasta aquí.
Morata ni contra el Valladolid destaca [facepalm]
Morata tendría que ponerse en la camiseta "Portillo", así no engañaría a nadie.
Miniviciao@ escribió:Morata ni contra el Valladolid destaca [facepalm]

Es lo más malo que he visto en mi vida, se precipita, rompe las jugadas por querer tirar desde lejos en vez de darle continuidad... un desastre.
Tiene más gol Ramos que Benzemá y Morata juntos.
Venía a decir eso, que tiene que venir ramos a marcar los goles. Vaya una vergüenza de equipo, se están jugando la liga y les suda la polla.

Ya lo dije, estos ya han cumplido ganando la copa del rey, y si encima eliminan al bayern, pues no te digo ya que si están así, es por eso. Estos ya han terminado la temporada hace semanas.
mjmbcn escribió:Tiene más gol Ramos que Benzemá y Morata juntos.

Luego comparan a Benzema con Luis Suarez, al menos lo que el uruguayo no hace cuando juega mal es rascarse lo huevos por el campo, ha jugado benzema???? , que indolencia por Dios, la madre que lo pario.
Señor Ventura escribió:Venía a decir eso, que tiene que venir ramos a marcar los goles. Vaya una vergüenza de equipo, se están jugando la liga y les suda la polla.

Ya lo dije, estos ya han cumplido ganando la copa del rey, y si encima eliminan al bayern, pues no te digo ya que si están así, es por eso. Estos ya han terminado la temporada hace semanas.

La Liga no la temporada. Estan fijados en la final de Champions despues de 12 años. Pueden hacer historia con ganarla. Aun asi lamentable que salgan asi , si...
Creo que la pasáis con Morata mucho, yo mismo no creo que sea jugador para este equipo pero es que encima cuando lo pone lo pone en una posición que no es suya, le está trolleando su propio entranador. Hoy benzema en izquierda y Morata en el centro sería otra cosa.

Repito que Morata no me parece delantero para el Madrid, no al menos como titular pero es un buen delantero. Para mi gusto le falta la mala hostia y el descaro de Jesé en lo que se refiere a la actitud
Ramos un gol más dos ocasiones, la del cabeza tenía que haber entrado, esté le ha comido la tostá a Morata y Benzema, ahora mismo es nuestro 9 :O
Eso iba a decir, ¿No se decía que Benzema no marcaba porque estaba ahí Cristiano para hacerlo? Pues hoy no está, podría aprovechar para demostrar su olfato goleador.
A Morata lo quiero lejos de España la temporada que viene

Y fatal isco la primera parte....

Ramos pichichi
Morata será malo y no cobrará 5 millones de euros pero está trabajando y sacrificandose más que el francés. Me saca de quicio.

Ronaldo tiene fatiga musuclar, se ha retirado por si acaso.
Al final ganará la liga el barça y lo sabéis. :)
markus16v escribió:Al final ganará la liga el barça y lo sabéis. :)

Pues no, no tenemos ni idea :-?
25826 respuestas