[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

markus16v escribió:Al final ganará la liga el barça y lo sabéis. :)

Dudo mucho que el Madrid pinche hoy y contra el Celta....supongo que si no hay sopresa será de los colchoneros.
Argt, me ponen malo los de arriba, no presionan absolutamente nada y todos los controles mal, 3 o 4 desperdiciados de Morata.
Hatake-Kakashi escribió:Argt, me ponen malo los de arriba, no presionan absolutamente nada y todos los controles más, 3 o 4 desperdiciados de Morata.

Goles de Benzemá después del Barcelona: 0. [sonrisa]
Fabio Coentrao tiene que jugar si o si la final de Champions otra cosa seria perder una banda. Deberia ser titular el año que viene tambien visto lo visto con Marcelo. Lo tengo clarisimo se ha llevado mil palos y ahi esta jugando genial

Esta sentenciado ya....el madrid puede ganar todos y el barca hacer lo mas logico..." o mia o ni para el eterno rival tampoco".

Lo que si esta claro es que la champions la ganan si o si.....el madrid esta superior en champions.

salu2
QUE PUTO INUTIL BENZEMA.
Miniviciao@ escribió:QUE PUTO INUTIL BENZEMA.

Jugadón de Isco y qué hace el francés? Pasarla a uno del valladolid.
mjmbcn escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Argt, me ponen malo los de arriba, no presionan absolutamente nada y todos los controles más, 3 o 4 desperdiciados de Morata.

Si alguien defiende a Benzema después de este partido ya no doy crédito, se acaba de cargar una contra él solo y no da una xD.
pedrotreviño escribió:

Esta sentenciado ya....el madrid puede ganar todos y el barca hacer lo mas logico..." o mia o ni para el eterno rival tampoco".

Lo que si esta claro es que la champions la ganan si o si.....el madrid esta superior en champions.

salu2

Aunque gane este partido el celta va a salir a muerte contra el Madrid, yo no daría nada por hecho ya, tras la última jornada todo es posible.
Benzema ha fallado un pasé, el Madrid tiene que venderle al Getafe.
Cagonzetto saca a Illarra o Casemiro en 0 coma.
Hatake-Kakashi escribió:
mjmbcn escribió:

Si alguien defiende a Benzema después de este partido ya no doy crédito, se acaba de cargar una contra él solo y no da una xD.

Ahí lo tienes. Jjajajaja.
No hay que fichar a un 9 no xD la madre que lo parió. Es que si al menos presionara y pusiera ganas....

Y así lleva unos partidos ya, no es sólo hoy.
basslover escribió:Benzema ha fallado un pasé, el Madrid tiene que venderle al Getafe.

Más abajo, el Geta le queda grande.
Benzema y Morata madre mia.... que dos.
Madre mía el Madrid que triste.
La flor que llega a tener Casillas...gran chilena de Guerra que por fin hace algo, aunque ni se acerca al partidazo que hizo contra nosotros.
Shooter27 escribió:La flor que llega a tener Casillas...gran chilena de Guerra que por fin hace algo, aunque ni se acerca al partidazo que hizo contra nosotros.

Flor? Por qué rematan una chilena fuera? Lo raro es que entre. :-|

Y la de Ramos en la primera parte? Y el cabezazo de ramos fuera? Son flor?
Shooter27 escribió:La flor que llega a tener Casillas...gran chilena de Guerra que por fin hace algo, aunque ni se acerca al partidazo que hizo contra nosotros.

Si llega a ser una gran chilena es gol. Es un buen intento pero de gran chilena nada, le ha salido medio rana.

Muy mal el Madrid
KRAMOR escribió:A Morata lo quiero lejos de España la temporada que viene

Y fatal isco la primera parte....

Ramos pichichi

Yo no he visto mala primera parte de Isco ¬_¬ ahora en la segunda está en modo siesta, veremos que pasa
Illarra, minuo 70. Carleto tu capacidad de reacción durante el partido es de pena.
Morata es pesimo, MALISIMO. Creo que no da una porque sabe si que Jese esta no sale a jugar ni una vez. Y los piperos que decian que el bueno era Morata hay que joderse, porque es de Madrid y tal y el otro es canario...

Illarra el verde va a entrar
El Valladolid está jugando mejor que el Madrid y aquí se habla de Morata y Benzema porque son los que siempre hay que críticar si o si... Yo les he visto aparecer bastante más que Di Maria pero a este no he visto criticarlo...
Que malos son los tres de arribe con la cantidad de buenas jugadas que esta elaborando el Madrid... [hallow]

Lo que tiene que hacer Ancelotti es meter a Casemiro por uno de los de arriba, el Madrid esta sin mediocampo
No se que les pasa, pero que partido tan horrible, van a empatar como siga así :(

Morata resbalándose con el balón, bien bien...
MORATA [facepalm]

Vaya penalti se han tragado no? [+risas]
Morata sabe que está mas fuera que dentro y, claro, eso psicológicamente duele.
Viendo la repe podía haber pitado perfectamente penalty a Benzema.
Veo que vais con un retraso cojonudo no? :-?
juanki escribió:Viendo la repe podía haber pitado perfectamente penalty a Benzema.
Veo que vais con un retraso cojonudo no? :-?

Lo que tiene el sopcast, de todas formas ire atrasado 1 o 2 minutos a lo sumo porque vi la repe hace nada cuando he editado el mensaje.
DeEinde escribió:MORATA [facepalm]

Que si, que está haciendo un mal partido, enga.

Casemiro otra vez ignorado y al recambio de Xabi lo mete ahora, pfff
Illarra el carnicero.

Marcelo por Benzemá. [carcajad]
Puto asesino Illara, roja le tendrían que haber sacado.

Mejorando día a día.
rendor escribió:
DeEinde escribió:MORATA [facepalm]

Que si, que está haciendo un mal temporada, enga.

Casemiro otra vez ignorado y al recambio de Xabi lo mete ahora, pfff

Casemiro para mi es mucho mejor que Ilarra pero no costo 40 millones es una pena que no juegue
Catenaccio contra el Valladolid [360º]
Yo a final de temporada los 4 del Madrid que me sobran son:Benzemalo, Arbeloa, Morata y Illarramendi.
Es verdad que cristiano esta lesionado :-?
Dadme las gracias que no comente por aquí el final de una historia de violencia, que tengo el día chachi.

xD
Sergitos2 escribió:Catenaccio contra el Valladolid [360º]

Marcelo está en el medio del campo

No hay más en el banquillo
Buenas chicos, me llamo Illaramendi. Cuando salga, al primero que vea le pego una patada en la cara [facepalm]
Señor Ventura escribió:Dadme las gracias que no comente por aquí el final de una historia de violencia, que tengo el día chachi.

xD

i

Muy buena peli de Cronenberg, sí señor. XD

Hombre mirate el banquillo y dime a quien sacas. El unico con materia ofensiva es Marcelo por eso esta jugando de extremo, tan tan defensivo no es es que no hay otra cosa.

Carvajal, Bale, Cristiano y Jese no estan disponibles

No tiene mas delanteros, Benzema es mejor sentarlo y dejarlo para otra ocasión, pero para ti la perra gorda si eso es cattenaccio con Marcelo de extremo :o
Marcelo con Juande Ramos jugó de extremo y lo hizo cojonudamente
Joder el Valladolid jugando andando sin presionar ni nada. Se nota que están desesperados por salvarse XD
Nada, no entiendo a Caguetto. Marcelo por Benzema.

DeEinde para hacer mala temporada hay que jugar al menos y en su posición. Pero bueno, yo mismo creo q no es jugador para el Madrid. Sobre Casemiro, lo que le están haciendo es injusto, cuando lo hace bien le recompensan con más banquillo y mientras metemos al paquete de Illarra que ha salido y ya la ha hecho. Me temo que jugáremos la final con este y al final tendremos que recurrir a Casemiro de emergencia
rendor escribió:Nada, no entiendo a Caguetto. Marcelo por Benzema.

DeEinde para hacer mala temporada hay que jugar al menos y en su posición. Pero bueno, yo mismo creo q no es jugador para el Madrid. Sobre Casemiro, lo que le están haciendo es injusto, cuando lo hace bien le recompensan con más banquillo y mientras metemos al paquete de Illarra que ha salido y ya la ha hecho. Me temo que jugáremos la final con este y al final tendremos que recurrir a Casemiro de emergencia

No me vale eso. Jese juega en la izquierda nunca en la derecha y cuadno jugo casi siempre lo hizo por la derecha y genial. Si eres bueno eres bueno y si eres un paquetazo creado por la prensa y los piperos lo eres.

Creo que intentara recuperar a Khedira antes que poner a Illarra
Qué cara está saliendo la victoria. Pepe out por lo que parece
Adiós a la liga. Enhorabuena al Barcelona.
fshtravis escribió:Muy buena peli de Cronenberg, sí señor. XD

Voy a mirar que no tenga metidas las llaves en el congelador, que ya no me fío xD
25826 respuestas