[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Señor Ventura escribió:No les deseo a estos que se lleven la champions, sinceramente.

Y ahora dice ramos que han dejado escapar una oportunidad única. Una no, TRES, que se dice pronto, y no han espabilado en ninguna, es para que les revienten toda la temporada que les queda.

No digas estupideces tampoco tio. Una cosa es que dan pena otra que les deseas que no se lleven la Champions. Desde que pasaron a la final estan con la mente puesta. Los partidos de liga los han jugado asi y si se ganaban bien y si no tambien porque las posilibdades son dificiles. Han priorizado lelgar mas frescos a la final que matarse como tendra que hacer el Atleti de aqui al final de la Liga.

La final la jguaran con igual o mas intensidad que contra el Bayern

fearDarkie tu comentario es el claro ejemplo de que el que no se consuela es porque no quiere. A nivel de Liga que digas que el Madrid ha hecho una de sus mejores temporadas no tiene sentido. 1 de 12 puntos en enfrentamientos directos. con 8 punts de esos 12 ya seria campeon. El Atleti esta donde esta porque en la Liga ni Madrid ni Barça han dado la cara
Increible el Madrid... empató con el Valencia in-extremis y le empatan en el 85, madremia...

Barça, SI SE PUEDE!!!

Increible que dependamos de nosotros con la mierda de temporada que estamos haciendo xD.
aven96 escribió:¿Realmente pensáis que el Barça le va a ganar al Atlético de Madrid? si no recuerdo mal, el Barça no le ha ganado ninguno de los últimos 5 partidos.

Yo pienso que si, el Barça se va a dejar todo y juega en el Camp Nou, sabiendo que pueden ganar la Liga en ese partido es como jugar una final...

Y sobre el Madrid, ha jugado fatal! están que no pueden ni con su alma... se nota demasiado el cansancio y están todos los jugadores echos polvo. Si ya lo comentábamos la semana pasada que la Liga la tenía ya muy dificil al no depender de si mismo. Que piensen en la final de champions y se dejen historias que al final con tanto lesionado me veo jugando la final con el Castilla.
xavillin escribió:Me llegan a decir hace una semana que el Barça iba a depender de sí mismo para ganar la liga...y vamos, me descojono vivo.

PD: No creo que la ganemos porque no creo que seamos capaces de ganar al Atlético, pero oye...quien sabe.

Bufff vete a saber, el Atlético tendrá una presión brutal y encima sus jugadores tendrán media cabeza en la Champions.
fearDarkie escribió:Increíble! El peor Barcelona de los últimos años depende de si mismo para ganar la liga a 2 equipos que están haciendo una de sus mejores temporadas [qmparto]
Nada más que decir.

Jajajaja sobretodo el Madrid haciendo una de sus mejores ligas.

El. Madrid esta haciendo la peor en varios años.
fearDarkie escribió:Increíble! El peor Barcelona de los últimos años depende de si mismo para ganar la liga a 2 equipos que están haciendo una de sus mejores temporadas [qmparto]
Nada más que decir.

Si si claro, el peor barça, en la primera vuelta imparables y el Madrid a distancia, pero claro el peor Barcelona en años...
Esperad que el Barça gane al Elche, otro que se juega el descenso, es capaz de empatar y volver a darle esperanzas al Madrid.
CP3 escribió:Increible el Madrid... empató con el Valencia in-extremis y le empatan en el 85, madremia...

Barça, SI SE PUEDE!!!

Increible que dependamos de nosotros con la mierda de temporada que estamos haciendo xD.

Eso, eso ganad. Que así Zubi no renueva la plantilla XD.
DeEinde escribió:
Señor Ventura escribió:No les deseo a estos que se lleven la champions, sinceramente.

Y ahora dice ramos que han dejado escapar una oportunidad única. Una no, TRES, que se dice pronto, y no han espabilado en ninguna, es para que les revienten toda la temporada que les queda.

No digas estupideces tampoco tio. Una cosa es que dan pena otra que les deseas que no se lleven la Champions. Desde que pasaron a la final estan con la mente puesta. Los partidos de liga los han jugado asi y si se ganaban bien y si no tambien porque las posilibdades son dificiles. Han priorizado lelgar mas frescos a la final que matarse como tendra que hacer el Atleti de aqui al final de la Liga.

fearDarkie tu comentario es el claro ejemplo de que el que no se consuela es porque no quiere. A nivel de Liga que digas que el Madrid ha hecho una de sus mejores temporadas no tiene sentido. 1 de 12 puntos en enfrentamientos directos. con 8 punts de esos 12 ya seria campeon. El Atleti esta donde esta porque en la Liga ni Madrid ni Barça han dado la cara

Yo eso lo pongo MUY en duda. El equipo hoy quería pero simplemente no podía, el físico no le da para más, ha caído Ronaldo, a ver que tiene di maría... en fin, están reventados.
¿Os imaginais que el Atlético lo pierde todo?
mjmbcn escribió:
Nada más que decir.

Jajajaja sobretodo el Madrid haciendo una de sus mejores ligas.

El. Madrid esta haciendo la peor en varios años.

Temporada digo. Campeón de Copa, en la final de la Champions y aún vivo en la liga. A eso me refiero.
Y como pierda la Champions el ridículo será histórico, que descansen estas dos semanas y vayan a tope de forma porque sino...
Ahora el Barça pincha el finde xD.
fshtravis escribió:
CP3 escribió:Increible el Madrid... empató con el Valencia in-extremis y le empatan en el 85, madremia...

Barça, SI SE PUEDE!!!

La van a renovar igualmente, lo tienen que hacer, y lo saben :o
Joder, me gustaría que ganara algún título el Atlético de Madrid, pero también me gustaría que lo ganara el Barça, y el Barça puede ganar la Liga, pero no sé yo si el Atlético de Madrid va a ganar la Champions.
Si la Champions fuera antes de que acabara la Liga y la ganara el Atlético de Madrid, pues entonces que el Barça gane la Liga, pero como la final es después de que acabe la Liga, pues no sé quien quiero que gane la Liga, porque si la gana el Barça y luego el Atlético de Madrid no gana la Champions, sería una injusticia que no ganara ningún título.
En resumen, vaya lío [facepalm] [facepalm]
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:QUE PUTO INUTIL BENZEMA.

Jugadón de Isco y qué hace el francés? Pasarla a uno del valladolid.

Luego aun hay quien discute del por que de Luis Suarez cuando esta Benzema en el equipo, sin Ronaldo y Bale es un equipo de octavos de final, y un grupo jodido ni pasan la liguilla, porque arriba el gol es cero sin ellos 2.

Al Madrid esto le viene bien y lo baja a la tierra, y la tierra es->>>>>>>>>>>CENTRARSE EN LA FINAL, porque la Liga era imposible, que se recupere la gente y listo, vamos a tener muchos dias de descanso hasta la final, jugamos los 2 bolos que quedan y listo y que juegue khedira que la Liga ya no importa.

Por CIERTO CEREZO ECHATE A TEMBLAR!!! PARECE QUE AHORA SE VAN ESFORZARR JAJAJAJA A [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carladeadware escribió:¿Os imaginais que el Atlético lo pierda todo?

Podría ser, esto es futbol, con la moral que tiene ahora el Barcelona ya no lo veo tan favorito en el Nou Camp al Atleti ademas del desgaste que llevan
CP3 escribió:Esperad que el Barça gane al Elche, otro que se juega el descenso, es capaz de empatar y volver a darle esperanzas al Madrid.

Nah, ni aún así le daría esperanzas al Madrid un pinchazo del barça, tendría que empatar o perder también el Atleti contra el Malaga además del Barça por que el Atletí le saca ahora 4 puntos al Madrid.
CP3 escribió:
fshtravis escribió:

Barça, SI SE PUEDE!!!

La van a renovar igualmente, lo tienen que hacer, y lo saben :o

XD

Como todos los años
Hereze escribió:
xavillin escribió:Me llegan a decir hace una semana que el Barça iba a depender de sí mismo para ganar la liga...y vamos, me descojono vivo.

PD: No creo que la ganemos porque no creo que seamos capaces de ganar al Atlético, pero oye...quien sabe.

Bufff vete a saber, el Atlético tendrá una presión brutal y encima sus jugadores tendrán media cabeza en la Champions.

Ya ya, está claro...que todo es posible.
De todas formas todo pasa porque no la caguen contra el Elche, que no olvidemos, está en una situación parecida a la del Valladolid (con 3 puntos más pero vamos, que todavía no está salvado).

Supongo que si el Barça se toma el partido del ATM como una final, tenemos nuestras opciones. Pero vamos, tengo tan poca fe depositada en ellos esta temporada, que si no ganan no lo tomaré como una decepción (y si ganan como una enorme alegría claro).
juanki escribió:
Carladeadware escribió:¿Os imaginais que el Atlético lo pierda todo?

Podría ser, esto es futbol, con la moral que tiene ahora el Barcelona ya no lo veo tan favorito en el Nou Camp al Atleti ademas del desgaste que llevan

La moral del Barcelona? Pero si peor no pueden estar xD

La única contra que le veo al Atlético es el desgaste, eso y que juegan fuera que siempre influye.

La verdad es que no sabría decir quién quiero que gane. Por un lado el Atleti se la merece, pero solo por callar al bocazas de Cerezo dan ganas de ir con el Barcelona xD
Cuando al barça le sale un partido redondo y salen concentrados son imparables,asi que tampoco es un milagro si gana al atletico y mas si se juegan la liga.
El barça tiene mas experiencia en partidos asi el atletico puede salir nervioso.
Por cierto Alonso en los dos ultimos partidos acaba muerto, no creo que sea un problema que no juegue la final, Illara quitando la patada de karate ha estado luego bien, la lastima que Casemiro no juegue ni a las chapas.
Lo cierto es que se ha notado mejoría desde la salida de Benzema el equipo ha cambiado brutalmente, junto con Morata grandes culpables de que hoy el Madrid no ganara.
Menos mal que los demás han estado sensacionales, Di Maria espectacular, los del medio han generado un montón de ocasiones el Valladolid no sabía ni por donde le llegaban.
Determinante también la vuelta de Casillas, este es otro Madrid.

Miniviciao@ escribió:Luego aun hay quien discute del por que de Luis Suarez cuando esta Benzema en el equipo, sin Ronaldo y Bale es un equipo de octavos de final, y un grupo jodido ni pasan la liguilla, porque arriba el gol es cero sin ellos 2.

Al Madrid esto le viene bien y lo baja a la tierra, y la tierra es->>>>>>>>>>>CENTRARSE EN LA FINAL, porque la Liga era imposible, que se recupere la gente y listo, vamos a tener muchos dias de descanso hasta la final, jugamos los 2 bolos que quedan y listo y que juegue khedira que la Liga ya no importa.

Por CIERTO CEREZO ECHATE A TEMBLAR!!! PARECE QUE AHORA SE VAN ESFORZARR JAJAJAJA A [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Totalmente correcto se necesita gente arriba que aproveche el fútbol total que hoy ha desarrollado el Real Madrid la cantidad de ocasiones desperdiciadas ha sido increible. Escepto Di Maria claro.
Y el sábado los jugadores del Barça y el Tata diciendo que la liga se había acabado. Y el único que aún veía posibilidades era Zubi [qmparto] [qmparto] Al final tenía razón el tío...
2 partido, 2 finales. Y después de todo lo que ha pasado este año en el Barça, sería increíble ganarla. Cómo es el fútbol :)
Mira que lo dije, que no dierais por ganado el partido del valladolid, a ver ahora que pasa en Elche, sí termina la liga o sí hay emoción hasta la última jornada.
Volverá Neymar de las minivacaciones que se ha tomado para llegar fresco al mundial?
Rokzo escribió:La moral del Barcelona? Pero si peor no pueden estar xD

eso sería hace unos dias, ahora con la posibilidad d eganar la Liga no creo que estén llorando precisamente.
Los dos dependen de si mismos.....el unico handicap para el Atletico es el partido del Elche.....y ganar al Malaga claro.

Jugarse la liga en el nou camp....no lo veo.
DeEinde escribió:

No tiene excusa que tiren una liga porque se hayan distraído con la final de la champions. El atleti tambien ha llegado a la final de ese torneo, y no están en plan indolente, como lleva el madrid desde hace ya muchas semanas.

Vamos, que no tiene explicación. Han sudado porque si, llevan todo el partido andando, y contra el valencia igual. La cuestión es que yo no soy capaz de hacer diferencia con su actitud dependiendo de si el partido es de liga, o de champions, no me parece tolerable que teniendo todas las opciones jueguen así estos dos partidos.

Se merecen llevarse un chasco, y perder tambien la champions por haber tirado la liga. Un torneo no se tira a la basura, y si lo hacen, se merecen no ganar el que quieran ganar.

Yo quisiera la décima para el madrid, pero la realidad es que estos tíos no se la merecen.
Carletto es el peor entrenador que ha pasado por el Madrid en los últimos 10 años y no han sido pocos.
El Madrid ha jugado bien 3 partidos en lo que va de año y ha regalado la liga 4 veces (Barcelona, Sevilla, Valencia, Valladolid).

El equipo de Ancelotti es un equipo sin personalidad que no sabe ni a lo que juega, me hace unos cambios espantosos y no reacciona.
Gana por individualidades, cuando falta CR o Bale, adiós muy buenas.
Contra el Valencia, sacó a Morata en el 86, ahí, con un par y hoy me saca a Marcelo, que es uno menos, ni arriba ni abajo, nada, es un inútil.
Espero que este señor "pacificador" se vaya pronto de este club, pero no caerá esa breva, es muy amigo de Florencio y mamará todo lo que pueda (como Benzemá).

En fin, temporada patética que se puede salvar con ganar la décima. Aún ganándola, yo echaba a este payaso de cejas encrespadas.
si ganan los siguientes partidos barça, RM, y atletico, si en el barça-atletico quedan empate que pasa? xD
El.barça tiene que salir a muerte en.los partidos que le falte y arrollar.a jugar a meter goles rapidos,un juego mas directo y menos marear la pelota al borde del area,chutar fuera del area cuando haya opcion
ProArtiX escribió:si ganan los siguientes partidos barça, RM, y atletico, si en el barça-atletico quedan empate que pasa? xD

Voy a ser breve, la liga es para el FCB.
Yo he visto más mérito del Valladolid en la segunda parte que otra cosa, pero nada, ya ni se merecen la champions, lo que hay que leer, en fin, ahora toca guardar jugadores y que se dejen el alma el 24
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Soy del Atlético pero para mi, ahora mismo, el favorito para ganar la liga es el Barcelona.

Si tuviera que apostar pasta apostaba por el Barcelona. Lo normal es que en el Camp Nou el Barcelona gane, hay que ser realista, en cualquier partido en el Camp Nou el favorito es el Barcelona.

Lo único bueno es que por ahora el empate le vale al Atlético, es mas, el partido contra el Málaga es casi irrelevante, dos empate, uno en el Calderón contra el Málaga y otro en el Camp Nou y no llevamos la liga, pero empatar en el Camp Nou va a ser muy, muy, pero que muy jodido sabiendo el Barcelona que si gana se lleva la liga...
No se a cuanto se pagará en las apuestas que el Barcelona gana la liga pero no me extrañaría que finalmente la ganase. El partido del Camp Nou va a ser una auténtica final y como Messi tenga el día... La balanza está más del lado del Atlético de Madrid pero como se pague a 3 o 4 que gana el Barcelona coge mucho valor la apuesta.
zeoroh escribió:
ProArtiX escribió:si ganan los siguientes partidos barça, RM, y atletico, si en el barça-atletico quedan empate que pasa? xD

no se yo...

pero que pasaria si sucediera lo que he dicho anteriormente?

Que gana el atleti la liga.

Si el barcelona gana los 2 es campeon.

Slds.
ProArtiX escribió:
zeoroh escribió:

no se yo...

Atleti. Se quedarían como están ahora mismo
Hereze escribió:
Rokzo escribió:La moral del Barcelona? Pero si peor no pueden estar xD

eso sería hace unos dias, ahora con la posibilidad d eganar la Liga no creo que estén llorando precisamente.

Sí, y con medio equipo que sabe que la temporada que viene se van fuera (incluido entrenador). Seguro que están con unas ganas locas de ganar un título xD
vale gracias por contestar a ambos
Renovarán a Tata si gana la liga? XD
ProArtiX escribió:
zeoroh escribió:

no se yo...

Vamos a ver señores, gana el Atleti, que le saca 3 puntos.
Si el barsa gana la liga es porque empataria a puntos con el Atleti a causa de la victoria en el ultimo partido en el camp nou y tendria el gol average a favor.
ProArtiX escribió:
zeoroh escribió:

no se yo...

Tu recuerdas algún empate entre estos dos equipos? Porque yo no...
El FCB no tiene nada, la temporada ha sido un auténtico desastre y ganando 2 partidos pueden medio salvarla.
Se la juegan en casa, no van a empatar ni de broma.
Señor Ventura escribió:
DeEinde escribió:

No tiene excusa que tiren una liga porque se hayan distraído con la final de la champions. El atleti tambien ha llegado a la final de ese torneo, y no están en plan indolente, como lleva el madrid desde hace ya muchas semanas.

Vamos, que no tiene explicación. Han sudado porque si, llevan todo el partido andando, y contra el valencia igual. La cuestión es que yo no soy capaz de hacer diferencia con su actitud dependiendo de si el partido es de liga, o de champions, no me parece tolerable que teniendo todas las opciones jueguen así estos dos partidos.

Se merecen llevarse un chasco, y perder tambien la champions por haber tirado la liga. Un torneo no se tira a la basura, y si lo hacen, se merecen no ganar el que quieran ganar.

Yo quisiera la décima para el madrid, pero la realidad es que estos tíos no se la merecen.

A la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] venga hombre relajate del calenton, pero en serio querias ganar la Liga desde lo de Sevilla?? hace 12 años que no jugamos una final de copa de europa dejate de medianias y que el equipo este castigandose por un torneo que no iban a ganar ni merecen ganar, pero la final es otra cosa y hay que descansar pa ella que hay gente tocada, que tu al parecer sacrificarias por una Liga inviable...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
fshtravis escribió:Volverá Neymar de las minivacaciones que se ha tomado para llegar fresco al mundial?

Estas diciendo que hoy ronaldo se ha borrado ?
fearDarkie escribió:Y el sábado los jugadores del Barça y el Tata diciendo que la liga se había acabado. Y el único que aún veía posibilidades era Zubi [qmparto] [qmparto] Al final tenía razón el tío...
2 partido, 2 finales. Y después de todo lo que ha pasado este año en el Barça, sería increíble ganarla. Cómo es el fútbol :)

Por esto es por lo que nos gusta tanto [buuuaaaa]

corlinha10 escribió:
fshtravis escribió:Volverá Neymar de las minivacaciones que se ha tomado para llegar fresco al mundial?

Estas diciendo que hoy ronaldo se ha borrado ?

Tienes gafas de rayos-x o algo ? Dónde ves que haya dicho eso ? [+risas]
fshtravis escribió:
ProArtiX escribió:
zeoroh escribió:Voy a ser breve, la liga es para el FCB.

no se yo...

Atleti. Se quedarían como están ahora mismo

No si es 0-0 gana el Barça por la diferencia de goles en liga. El resto de empates ganaría el Atlético por el valor doble de los goles fuera de casa aunque no estoy seguro de si en Liga cuentan los goles fuera de casa
zeoroh escribió:Tu recuerdas algún empate entre estos dos equipos? Porque yo no...

Andamos muy cortos de memoria, eh? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Será por empates esta temporada...
25826 respuestas