QuiNtaN escribió:Lo decía por las actitudes en general, no por tu comentario, muchos ya dan al atlético como campeón de champions al igual que ya daban al Barça como campeón de la copa del rey, creo que este partido no es representativo de nada ya que era más lógico que los jugadores se centraran más en preparar la final. Este partido era irrelevante para el Madrid y creo que debería ser irrelevante para los seguidores con la 10ª asomando por la ventana.
Debo ser raro
Con todo el dinero que cobran, esa indolencia que tienen no está justificada. Que oye, con todos los respetos al valladolid, no creo que les exija el mismo esfuerzo que un bayern.
Y se puede perder, pero dando al menos la sensación de que te importa algo. Lo de ayer fué de verlo, y no poder creerlo.
Hasta morata, que debería salir con una guindilla en el culo aunque sea para reivindicarse (porque descansado seguro que estaba), lo único que hizo fué jugar al tran tran, ¿pero esto que es?
No hay excusa, no se puede tirar la liga así. Hace falta mucha reflexión, porque si tras lo que dejó en evidencia mou no hemos aprendido nada, mal, muy mal nos va a ir (a los madridistas, claro).