[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
El atlético eliminó al Barça de la champions sin Costa en el partido de vuelta y pudo ponerse 3-0 en 20 minutos.

Claro que este Barça es el peor en años según para quién y para cuando, por ejemplo, en la final de copa el mejor de la historia y fue batido por un madrid espectacusideral.

Nadie me contestó lo de la multipantalla del plus. Entiendo que nadie sabe si van a hacer nada?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
fecinu escribió:El atlético eliminó al Barça de la champions sin Costa en el partido de vuelta y pudo ponerse 3-0 en 20 minutos.

Claro que este Barça es el peor en años según para quién y para cuando, por ejemplo, en la final de copa el mejor de la historia y fue batido por un madrid espectacusideral.

Nadie me contestó lo de la multipantalla del plus. Entiendo que nadie sabe si van a hacer nada?

Tambien podrias decir que al atletico se le aperecio la virgen en la ida del camp nou, con un tiro un gol.

En serio os creeis lo que dice el Desmientemelo ese? Y aun dice que messi, con su renovacion, que todo sigue su curso jajaja
Lo decía por los que dicen que el Atlético sin Diego Costa no es nadie.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Costa es importantisimo, pero el atletico tiene equipo de sobra para merendarse al malaga
Gano 1-0 en el Calderon. Con dicho caso deberian ganar en el Camp Nou.

Nadie ha dicho que sin Costa sean nadie, pero el partido del Camp Nou seria muy duro si tuvieran que ganar y no tuvieran su atacante de referencia. En el de Malaga es otra historia valiendo el empate.

Y no se les aparecio la virgen, esa virgen esta en la porteria del Barça, tanto para unos como para otros. Mas se le aparecio al Madrid en la final que al Atletico en los cuartos, aunque ambos decisivos.
seaman escribió:
KRAMOR escribió:Algunos deberiais comparar los partidos importantes de Benzema con los de Luis Suarez

Os sorprenderia la paliza que le mete el ''sin sangre'' al de los mordiscos en estas citas

Pásanos algún video de youtube de esos tuyos [Ooooo] .

En partidos importantes es un hecho, Suárez no ha logrado marcarle ni un solo gol al City ni al Chelsea ni al Arsenal que son los tres que van arriba junto con el Liverpool.
Contra el United por ejemplo solo marcó en un partido el 3-0 en el 80 y pico en 3 partidos incluyendo la final Capital One que perdieron. Contra el Everton marco también un solo gol y fue el 5-0.
De los 7 primeros el único que se le ha dado bien fue el Totenham al que le marcó 3 goles entre los 2 partidos aunque ambos fueron un baño de los reds con un parcial de 9-0.
Imagen

En qué página estaban las apuestas del Madrid campeón de liga a 1-67?

Es para registrarme y meter los dineros de bienvenida :)
basslover escribió:
seaman escribió:
KRAMOR escribió:Algunos deberiais comparar los partidos importantes de Benzema con los de Luis Suarez

Os sorprenderia la paliza que le mete el ''sin sangre'' al de los mordiscos en estas citas

En partidos importantes es un hecho, Suárez no ha logrado marcarle ni un solo gol al City ni al Chelsea ni al Arsenal que son los tres que van arriba junto con el Liverpool.
Contra el United por ejemplo solo marcó en un partido el 3-0 en el 80 y pico en 3 partidos incluyendo la final Capital One que perdieron. Contra el Everton marco también un solo gol y fue el 5-0.
De los 7 primeros el único que se le ha dado bien fue el Totenham al que le marcó 3 goles entre los 2 partidos aunque ambos fueron un baño de los reds con un parcial de 9-0.

Ah, ¿entonces ahora sí que solo valen los goles? ¿Ayer defendías a Benzema de que no todo eran goles y para Suarez sí? Porque si viste los partidos importantes en el que Suarez no marcó, hizo auténticos partidazos asociándose como se supone que solo hace Benzema y dando unas cuantas asistencias.

Vamos, es de risa hablar de partidos importantes de ambos cuando Suarez ha arrasado en la mayoría de partidos importantes en comparación con Benzema, que ni está ni se le espera (y no todos los partidos importantes tienen que ser contra grandes equipos, mismamente el partido contra el Valladolid era un partido importante).
fecinu escribió:Es para registrarme y meter los dineros de bienvenida :)

http://sports.sportium.es/es/
fecinu escribió:Imagen

eso de que los devuelvan tendra truco, no?
seaman escribió:

Bueno, seria capaz de ponerte videos de goles a equipos de entidad, pero seria bastante humillante tanto para mordisquitos como para ti

cuando Suarez ha arrasado en la mayoría de partidos importantes en comparación con Benzema, que ni está ni se le espera

Imagen
Por ahora en esta web ni siquiera veo opcion de bono de bienvenida, de todos modos estudiaré primero la política para retirar dinero de las cuentas, que me conozco estas mierdas.
fecinu escribió:Por ahora en esta web ni siquiera veo opcion de bono de bienvenida, de todos modos estudiaré primero la política para retirar dinero de las cuentas, que me conozco estas mierdas.

Aquí tienes http://www.sportium.es/home
que si que si, que benzema es mejor. Pero el año que viene a CHUPAR banquillo y mordisquitos quitandole goles a CR.

Por fin, tendremos un 9 en condiciones y no jugaremos con uno menos.
QuiNtaN escribió:
fecinu escribió:Por ahora en esta web ni siquiera veo opcion de bono de bienvenida, de todos modos estudiaré primero la política para retirar dinero de las cuentas, que me conozco estas mierdas.

Ya, pero alguno de esos bonos es usable en futbol? Ahí veo bonos de 1000 euros en poker y no sé qué historias, o de 5 euros en ruletas.
Benzema Balón de Oro 2014, mejor distribuidor de juego desde Zizou.
fecinu escribió:
QuiNtaN escribió:

Ya, pero alguno de esos bonos es usable en futbol? Ahí veo bonos de 1000 euros en poker y no sé qué historias, o de 5 euros en ruletas.

Cierto, pone que tienes que registrarte para saberlo, creo que son 100 pavos.
Que argumentos mas buenos para decir que mordisquitos es mejor que karim.

Cuando karim da asco, da MUCHO asco, eso no lo voy a negar, pero esto suele pasar cuando el equipo no funciona, es decir, cuando él da asco, lo da todo el equipo.

Y no me vengais con la tonteria de que Suarez mete mas goles, porque la diferencia es que Suarez lo hace contra equipos de media tabla y quizas para hacer un 3-0, mientras que Karim lo hace contra un bayern, metiendo el primero, o metiendo los dos primeros contra el barsa, y no solo marca goles, si no que hace funcionar el equipo durante todo el partido ahi arriba, haciendo que Cristiano marque goles, elaborando jugadas, metiendo pases buenisimos.....

Luego otro dira, ''benzema no presiona, no corre, higuain se mataba a presionar....'' solo dire que recuperaba mas balones que higuain, corre cuando es necesario y no para ganarse el aplauso facil a lo Morata

Por no hablar cuando empiezan a hacer jugaditas los Benzema - Modric , Benzema - isco, o los 3 a la vez..... oh la la! pura elegancia
jota-ele256 escribió:
fecinu escribió:Imagen

eso de que los devuelvan tendra truco, no?

No tiene truco. Te lo devuelven o, en muchos casos, te doblan el ingreso. En eso sí te puedo garantizar que es 100% real.

Es más, en muchas puedes ingresar, que de doblen el dinero y sacar el que has metido y no tienes problema.
Ya no es cuestion de recuperar balones, es de que moleste la salida del balon de los defensas, se la rasca, Benzema dara goles a Ronaldo o Bale, pero Benzema sin ellos 2 es cero a la izquierda que no toma responsabilidades, se hunde en la depresion de su juego, y el gol contra el Bayern es de empujar el balon, el merito total es del pase en profundiadad de Ronaldo a Coentrao y el carreron de Coentrao metiendo un pase maravilloso que solo que hay que empujar.

Yo no lo estoy crucificando solo estoy diciendo que el equipo no puede vivir solo con Benzema y hace falta otro 9 si o si, Suarez tambien da tropecientas asistencias a sus compañeros, no es solo chupar y marcar su juego, tambien es asociativo, y eso de que no parece Suarez en partidos importantes ya me lo diras si viene al Madrid, alomejor pa meter el gol que metio Benzema al Bayern hace falta ser un fuera de serie [qmparto] [qmparto]

Y encima hasta hariamos competencia a Neymar, con los 2 jugadores mas piscineros del planeta futbol en la LIga BBVA [qmparto] porque simula de puta madre y se la comen con patatas, seria odiado por los aficionados rivales jajaja y eso me encanta.
(mensaje borrado)
No es solo el gol que le metió al Bayern, sino el partido que se hizo. Por mucho que querais eso no lo hace Suarez ni en su mejor momento, no baja balones, ni reparte juego, ni se asocia como Karim.

Y eso de que sin Cristiano ni Bale no es nadie.... es que es raro de cojones que no este ninguno de los 2, lo suyo es que esten, y cuando estan, no hay Suarez que valga.... y jugando con un Morata , que aparte de malo, chupon de cojones, pues ya me diras...
Brahimi vuelve al 11 del Granada C.F tras cumplir sanción, jugador a mi juicio importante.
Imagen

Declaraciones de Brahimi: "Tenemos que ganar, si lo hacemos estamos salvados pero todo lo que no sea ganar será muy malo para el equipo".
Respecto a la U.D Almería "un equipo complicado que también se está jugando la permanencia".
Miniviciao@ escribió:Ya no es cuestion de recuperar balones, es de que moleste la salida del balon de los defensas, se la rasca, Benzema dara goles a Ronaldo o Bale, pero Benzema sin ellos 2 es cero a la izquierda que no toma responsabilidades, se hunde en la depresion de su juego, y el gol contra el Bayern es de empujar el balon, el merito total es del pase en profundiadad de Ronaldo a Coentrao y el carreron de Coentrao metiendo un pase maravilloso que solo que hay que empujar.

Yo no lo estoy crucificando solo estoy diciendo que el equipo no puede vivir solo con Benzema y hace falta otro 9 si o si, Suarez tambien da tropecientas asistencias a sus compañeros, no es solo chupar y marcar su juego, tambien es asociativo, y eso de que no parece Suarez en partidos importantes ya me lo diras si viene al Madrid, alomejor pa meter el gol que metio Benzema al Bayern hace falta ser un fuera de serie [qmparto] [qmparto]

Y encima hasta hariamos competencia a Neymar, con los 2 jugadores mas piscineros del planeta futbol en la LIga BBVA [qmparto] porque simula de puta madre y se la comen con patatas, seria odiado por los aficionados rivales jajaja y eso me encanta.

Es que es eso, para tener un jugador que empuja balones pues rescatamos a Raúl, que no sabía hacer otra cosa pero era el mejor empujando balones y al menos gritaba "VAMOS VAMOS" mientras daba palmas.
Ahora karim solo marca empujando balones ZzzZZ
Benzemá mejor que Suárez, ya sólo falta leer que el francés trabaja, suda la camiseta y se entrega los 90 minutos. [hallow]
fecinu escribió:
Por lo que he leido aqui:

http://www.sportium.es/promociones/apuestas-bienvenida

Podría apostar 50 euros al madrid campeon de liga (mas de 3000 euros de.ganancia) y recuperarlos si no la gana, siempre.que no haga mas apuestas a la misma competicion ni nada raro.

Sí pero vamos, que gane el Madrid la liga es poco más que un milagro XD

mjmbcn escribió:Benzemá mejor que Suárez, ya sólo falta leer que el francés trabaja, suda la camiseta y se entrega los 90 minutos. [hallow]

Además que Suarez al menos lucha y muerde en los partidos [sonrisa]
KRAMOR escribió:No es solo el gol que le metió al Bayern, sino el partido que se hizo. Por mucho que querais eso no lo hace Suarez ni en su mejor momento, no baja balones, ni reparte juego, ni se asocia como Karim.

Y eso de que sin Cristiano ni Bale no es nadie.... es que es raro de cojones que no este ninguno de los 2, lo suyo es que esten, y cuando estan, no hay Suarez que valga.... y jugando con un Morata , que aparte de malo, chupon de cojones, pues ya me diras...

A ver, te lo voy a explicar, un Madrid no puede estar un año entero solo con un delantero, y menos si este es Benzema.
Morata no vale ni para el Getafe y Suarez es una máquina.

Hemos jugado muchos partidos sin Cristiano o sin Bale. Y se necesitan recambios arriba.
seaman escribió:
KRAMOR escribió:No es solo el gol que le metió al Bayern, sino el partido que se hizo. Por mucho que querais eso no lo hace Suarez ni en su mejor momento, no baja balones, ni reparte juego, ni se asocia como Karim.

A ver, te lo voy a explicar, un Madrid no puede estar un año entero solo con un delantero, y menos si este es Benzema.
Morata no vale ni para el Getafe y Suarez es una máquina.
Hemos jugado muchos partidos sin Cristiano o sin Bale. Y se necesitan recambios arriba.

No se van a dejar 80 millones (o lo que valga) para tenerlo de suplente
Que luchen por el puesto titular, ya ves tú qué problema
mjmbcn escribió:Benzemá mejor que Suárez, ya sólo falta leer que el francés trabaja, suda la camiseta y se entrega los 90 minutos. [hallow]

Que pesaditos con "lo que hay que leer".

Nadie te obliga a leer nada,si no te gusta lo que lees pues no lo leas,pero deja ya de menospreciar a otros que no opinan como tu,pesado.
fecinu escribió:

Que pesaditos con "lo que hay que leer".

Nadie te obliga a leer nada,si no te gusta lo que lees pues no lo leas,pero deja ya de menospreciar a otros que no opinan como tu,pesado.

menospreciar? Y lo de tu comentario?

Por cierto, antes de dar lecciones, predica con el ejemplo:
fecinu escribió:claro, es que ahora resulta que tener una caja bonita y ver un manual bonito solo mola si es el "original" madre mia lo que hay que leer

ademas con lo que se curran algunos los manuales aqui

[bye]
fecinu escribió:Por lo que he leido aqui:

http://www.sportium.es/promociones/apuestas-bienvenida

Podría apostar 50 euros al madrid campeon de liga (mas de 3000 euros de.ganancia) y recuperarlos si no la gana, siempre.que no haga mas apuestas a la misma competicion ni nada raro.

Entonces hay que hacer 4 apuestas de 50€, ¿no?.

Es decir, que si haces 3 apuestas de 50€, y las palmas, no te devuelven nada... o si haces 4 apuestas de menos de 50€, tampoco te devuelven nada.

¿Es así?.
No no, lo que me ha parecido entender es que te devuelven hasta 50 euros de cada apuesta en tus 4 primeras. Si apuestas 30, pues 30.

mjmbcn, creo que ese mensaje mio es algo antiguo.Veo que te ha ofendido lo que te he dicho como para ponerte a reastrear mensajes mios,vaya.
Eso si, tu defensa me parece excelente.Si yo lo dije en algun momento quiza alguien me contesto esto mismo,que si no megustaba no lo leyera. Y tenia razón... como parezco tenerla yo ahora, viendo que tu defensa es atacarme ahi.

Lo dicho,si no te gusta leer algo no lo hagas,pero respeta,pues.igual de pesado se nos hace a los demas tus cascarrillos.

Pesado ;)
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:Diego costa lesionado para el Malaga....vaya vidilla que le a dado el Madrid al Barcelona....esto me huele mal...pero lo de Levante quedara en la memoria

Vida le ha dado el Madrid pero si el Atlético hubiera hecho los deberes ante el Levante...

Ahora es todo por las primas...

No me refería a las primas...me referia al partido en general...la prima es un aliciente pero el Atlético no salio bien...y al Levante mínimo un empate tenian que haber sacado..con o sin prima.
Ok, solo decir que son bonos, no te devuelven la pasta. Y otra cosa importante, tienen una fecha de caducidad de 3 días (para ser apostado, no para apuestas que puedan finalizar dentro de 3 días).

Yo paso, soy mas de probar con 5 o 10 euretes de vez en cuando. Los 50 pavos si que los necesito XD
victorixi escribió:
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:Diego costa lesionado para el Malaga....vaya vidilla que le a dado el Madrid al Barcelona....esto me huele mal...pero lo de Levante quedara en la memoria

Vida le ha dado el Madrid pero si el Atlético hubiera hecho los deberes ante el Levante...

Ahora es todo por las primas...

No me refería a las primas...me referia al partido en general...la prima es un aliciente pero el Atlético no salio bien...y al Levante mínimo un empate tenian que haber sacado..con o sin prima.

Ese partido fue todo en contra. Gol en propia y Keylor en modo dios. Si hubierais ganado o empatado, este fin de semana podríais haber sido campeones.
Pues parece ser que Aritz Aduriz descansará esta jornada por la operación de pubalgia a la que se va a someter.
Todo apunta a que puede jugar Toquero
Imagen
En fin, a ver como transcurre el primer derbi en el Nuevo San Mamés.
Palabras de arbeloa:

Ves jugar a Diego Costa y piensas: 'Joder, este tío qué cosas hace'. Bueno, pues yo quiero a un Diego Costa en mi equipo. Un rompehuevos que va a por todos los balones y choca con todo el mundo. Y cuando juego contra él me tendré que pegar con él y ya está
Jejeje ya lo se ya...ahora a esperar carambola o a conseguirlo por méritos propios,no queda otra y creo que toca la segunda opción
ProArtiX escribió:
Palabras de arbeloa:

Ves jugar a Diego Costa y piensas: 'Joder, este tío qué cosas hace'. Bueno, pues yo quiero a un Diego Costa en mi equipo. Un rompehuevos que va a por todos los balones y choca con todo el mundo. Y cuando juego contra él me tendré que pegar con él y ya está

Eso dice de boquilla. Luego si empatan o pierden contra el Atleti, esos jugadores rompehuevos y con los que les da igual pegarse pasan a ser criminales, guarros, sucios, etc.
Rokzo escribió:Ah, ¿entonces ahora sí que solo valen los goles? ¿Ayer defendías a Benzema de que no todo eran goles y para Suarez sí? Porque si viste los partidos importantes en el que Suarez no marcó, hizo auténticos partidazos asociándose como se supone que solo hace Benzema y dando unas cuantas asistencias.

Pero si yo he dicho siempre que Benzema no es el goleador de este equipo que no es la referencia mientras que Suarez si lo es en el Liverpool es normal que marque más goles.

Rokzo escribió:Vamos, es de risa hablar de partidos importantes de ambos cuando Suarez ha arrasado en la mayoría de partidos importantes en comparación con Benzema, que ni está ni se le espera (y no todos los partidos importantes tienen que ser contra grandes equipos, mismamente el partido contra el Valladolid era un partido importante).

Pero si no ha marcado ni un gol contra los 3 de arriba y en cuanto a asistencias solo ha dado 2 una en el 3-2 al city y otra contra el Arsenal en el 5-1.
El liverpool ha perdido todos esos enfrentamientos excepto en los dos que acabo de poner de partidazos nada.
En cuanto a Benzema ahí están los dos goles al Barça en el último partido de liga, el pase a Di Maria en el gol de la final de Copa, el gol al Bayern que ha sido vital para la eliminatoria, contra el Borussia en casa, el gol al Atlético de Madrid en el Calderón...

Y hablando del partido del Borussia en casa ejemplo perfecto del rol de Benzema en este equipo.
https://www.youtube.com/watch?v=c8FLkp8z4Jo

1º gol: Benzema se la deja perfecta a Carvajal para asistir a Bale. Benzema pegado a banda y es el extremo derecho el que aparece por el centro para marcar.
3º gol: Entra Modric que se la deja a Cristiano para marcar. ¿Quién esta en el centro? El extremo izquierdo,Cristiano, mientras que Benzema esta más atrasado para dejar sitio a Cristiano que se cae al centro en esa y montones de jugadas más durante cada partido.
Y luego algunos dicen que es "el 9" , "la referencia"... :-|

mjmbcn escribió:que si que si, que benzema es mejor

Hatake-Kakashi escribió:Benzema Balón de Oro 2014, mejor distribuidor de juego desde Zizou.

basslover(07 mayo 2014) escribió:A mi Suárez me parece actualmente el mejor delantero del mundo
Señor Ventura escribió:Ok, solo decir que son bonos, no te devuelven la pasta. Y otra cosa importante, tienen una fecha de caducidad de 3 días (para ser apostado, no para apuestas que puedan finalizar dentro de 3 días).

Yo paso, soy mas de probar con 5 o 10 euretes de vez en cuando. Los 50 pavos si que los necesito XD

Entonces si meto 50, apuesto, el madrid no gana la liga (o sea,que no me lo devolverian hasta dentro de dos semanas) luego tengo 50 euros de bono que no puedo sacar sino que tengo que apostar en otra cosa y que encima probablemente tendra como requisito algun tipo de cuota?
Hoy se cumplen 10 años de la Liga que ganó el Valencia
Imagen
Lo logró al ganar 0-2 al Sevilla F.C

Este año no se ha clasificado para jugar competición europea, después de 17 años seguidos haciéndolo.
fecinu escribió:
Señor Ventura escribió:Ok, solo decir que son bonos, no te devuelven la pasta. Y otra cosa importante, tienen una fecha de caducidad de 3 días (para ser apostado, no para apuestas que puedan finalizar dentro de 3 días).

Entonces si meto 50, apuesto, el madrid no gana la liga (o sea,que no me lo devolverian hasta dentro de dos semanas) luego tengo 50 euros de bono que no puedo sacar sino que tengo que apostar en otra cosa y que encima probablemente tendra como requisito algun tipo de cuota?

Cuota no lo se, pero que tienes que hacer la nueva apuesta con ese bono de 50€, eso si es seguro.
basslover escribió:Pero si no ha marcado ni un gol contra los 3 de arriba y en cuanto a asistencias solo ha dado 2 una en el 3-2 al city y otra contra el Arsenal en el 5-1.
El liverpool ha perdido todos esos enfrentamientos excepto en los dos que acabo de poner de partidazos nada.
En cuanto a Benzema ahí están los dos goles al Barça en el último partido de liga, el pase a Di Maria en el gol de la final de Copa, el gol al Bayern que ha sido vital para la eliminatoria, contra el Borussia en casa, el gol al Atlético de Madrid en el Calderón...

Y hablando del partido del Borussia en casa ejemplo perfecto del rol de Benzema en este equipo.
https://www.youtube.com/watch?v=c8FLkp8z4Jo

1º gol: Benzema se la deja perfecta a Carvajal para asistir a Bale. Benzema pegado a banda y es el extremo derecho el que aparece por el centro para marcar.
3º gol: Entra Modric que se la deja a Cristiano para marcar. ¿Quién esta en el centro? El extremo izquierdo,Cristiano, mientras que Benzema esta más atrasado para dejar sitio a Cristiano que se cae al centro en esa y montones de jugadas más durante cada partido.
Y luego algunos dicen que es "el 9" , "la referencia"... :-|

Luis Suarez lleva 31 goles y 12 asistencias en la Premier. Benzema lleva 17 goles y 6 asistencias en Liga.

Miralo de este modo:

-Benzema: su quinta temporada en el club y en España, sin competencia, sin lesiones.
Liga: 17 goles y 6 asistencias en 32 partidos.
Total: 24 goles y 10 asistencias en 47 partidos.

-Bale: primer año, sin hacer pretemporada, lastrado por las lesiones.
Liga: 14 goles y 12 asistencias en 25 partidos.
Total: 20 goles y 17 asistencias en 39 partidos.
Gran Valencia...ese Valencia campeon,con Mista..pipo Baraja...dos santos estaba?un mc que jugo en Malaga y Atlético??con melena?

Edito:De los santos
Calajan está baneado por "clones para trollear"
A mi Benzema me gusta mucho, tiene clase casi para ser titular en cualquier equipo, pero las comparaciones son odiosas y es que Suarez es hoy por hoy el mejor del mundo en su posición.
fecinu escribió:

No sé de que casa de apuestas estais hablando, pero lo que conozco que es en bet365 el dinero obtenindo en bonificaciones de bienvenida sólo puede ser apostado en cuotas con valores de más de 1.50 y no podrás sacarlo hasta que hayas jugado 120 euros con él.
Devil_Riddick escribió:Luis Suarez lleva 31 goles y 12 asistencias en la Premier. Benzema lleva 17 goles y 6 asistencias en Liga.

En el mismo mensaje:

basslover escribió:Pero si yo he dicho siempre que Benzema no es el goleador de este equipo que no es la referencia mientras que Suarez sí lo es en el Liverpool es normal que marque más goles.

Aparte esos números son contra los equipos grandes donde ahí sí ha sido más determinante Benzema y no solo por goles.
Los números de Suárez son espectaculares y son innegables aunque también da que pensar que contra los grandes no ha estado tan bien puede que fuese casualidad o no pero sus números contra los grandes son malos para el nivel que tiene.

Calajan escribió:A mi Benzema me gusta mucho, tiene clase casi para ser titular en cualquier equipo, pero las comparaciones son odiosas y es que Suarez es hoy por hoy el mejor del mundo en su posición.

Sin duda, es lo que yo digo... Suarez es el mejor en su posición pero la cuestión es que Benzema no juega en su misma posición ni siquiera sus equipos juegan con el mismo sistema. El Madrid juega con un 4-3-3 y el Liverpool con un 4-4-2 (o 4-3-1-2).
Y Benzema juega más de falso 9 que de 9 ya que el peso ofensivo del Madrid recae en los extremos (solo hay que ver los goles que dije antes contra el Borussia)
Tanto Cristiano como Bale no tienen como objetivo dar asistencias si no marcar goles y especialmente Cristiano no como,por ejemplo, el City con jugadores como Silva, Navas o Nasri esos si que necesitan de un 9 goleador.

Lo que yo digo es que igual al Madrid no le compensa gastarse 80 millones en un jugador que no sabes como va a rendir en una posición distinta a la que juega y con un papel más secundario.
Que igual me equivoco y marcan entre los 3 de la CBS ( XD ) 150 goles en la temporada pero yo ahora mismo no lo veo.
Creo que no es tan díficil de entender.

figmare escribió:No sé de que casa de apuestas estais hablando, pero lo que conozco que es en bet365 el dinero obtenindo en bonificaciones de bienvenida sólo puede ser apostado en cuotas con valores de más de 1.50 y no podrás sacarlo hasta que hayas jugado 120 euros con él.

No tienes que apostar 4 veces(creo) la cantidad del bono(máximo 100€) en un periodo de 2 meses para poder retirar. Por poder puedes apostar a cuotas de menos de 1.5 pero no suman para la cantidad que necesitas para retirar.
De todos modos hablan de Sportium XD
25826 respuestas