Devil_Riddick escribió:Luis Suarez lleva 31 goles y 12 asistencias en la Premier. Benzema lleva 17 goles y 6 asistencias en Liga.
En el mismo mensaje:
basslover escribió:Pero si yo he dicho siempre que Benzema no es el goleador de este equipo que no es la referencia mientras que Suarez sí lo es en el Liverpool es normal que marque más goles.
Aparte esos números son contra los equipos grandes donde ahí sí ha sido más determinante Benzema y no solo por goles.
Los números de Suárez son espectaculares y son innegables aunque también da que pensar que contra los grandes no ha estado tan bien puede que fuese casualidad o no pero sus números contra los grandes son malos para el nivel que tiene.
Calajan escribió:A mi Benzema me gusta mucho, tiene clase casi para ser titular en cualquier equipo, pero las comparaciones son odiosas y es que Suarez es hoy por hoy el mejor del mundo en su posición.
Sin duda, es lo que yo digo... Suarez es el mejor en su posición pero la cuestión es que Benzema no juega en su misma posición ni siquiera sus equipos juegan con el mismo sistema. El Madrid juega con un 4-3-3 y el Liverpool con un 4-4-2 (o 4-3-1-2).
Y Benzema juega más de falso 9 que de 9 ya que el peso ofensivo del Madrid recae en los extremos (solo hay que ver los goles que dije antes contra el Borussia)
Tanto Cristiano como Bale no tienen como objetivo dar asistencias si no marcar goles y especialmente Cristiano no como,por ejemplo, el City con jugadores como Silva, Navas o Nasri esos si que necesitan de un 9 goleador.
Lo que yo digo es que igual al Madrid no le compensa gastarse 80 millones en un jugador que no sabes como va a rendir en una posición distinta a la que juega y con un papel más secundario.
Que igual me equivoco y marcan entre los 3 de la CBS (
) 150 goles en la temporada pero yo ahora mismo no lo veo.
Creo que no es tan díficil de entender.
figmare escribió:No sé de que casa de apuestas estais hablando, pero lo que conozco que es en bet365 el dinero obtenindo en bonificaciones de bienvenida sólo puede ser apostado en cuotas con valores de más de 1.50 y no podrás sacarlo hasta que hayas jugado 120 euros con él.
No tienes que apostar 4 veces(creo) la cantidad del bono(máximo 100€) en un periodo de 2 meses para poder retirar. Por poder puedes apostar a cuotas de menos de 1.5 pero no suman para la cantidad que necesitas para retirar.
De todos modos hablan de Sportium