[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Calajan está baneado por "clones para trollear"
Se está comentado en Italia que el Barcelona le pide a la Juve unos 22 Millones por Alexis Sanchez y que la Juve ofrecería unos 15.... Cómo esto sea verdad es para echarse a llorar, no merece la pena vender al chileno por 15 ni por 20 millones, dado que este año ha sido de los pocos que ha sudado la camiseta y ha hecho una temporada decente, alternando suplencia con titularidad ha alcanzado unos números bastante aceptables...

Es uno de los pocos jugadores por los que podemos sacar una buena cifra, yo no lo vendería por menos de 30 - 35 Millones.
Calajan escribió:Se está comentado en Italia que el Barcelona le pide a la Juve unos 22 Millones por Alexis Sanchez y que la Juve ofrecería unos 15.... Cómo esto sea verdad es para echarse a llorar, no merece la pena vender al chileno por 15 ni por 20 millones, dado que este año ha sido de los pocos que ha sudado la camiseta y ha hecho una temporada decente, alternando suplencia con titularidad ha alcanzado unos números bastante aceptables...

Es uno de los pocos jugadores por los que podemos sacar una buena cifra, yo no lo vendería por menos de 30 - 35 Millones.

Yo Tampoco lo venderia por ese precio esperaria hasta despues del Mundial, este tipo de jugadores se revaloriza en mundiales, Chile ojito...15M me parece un insulto.
Calajan escribió:Se está comentado en Italia que el Barcelona le pide a la Juve unos 22 Millones por Alexis Sanchez y que la Juve ofrecería unos 15.... Cómo esto sea verdad es para echarse a llorar, no merece la pena vender al chileno por 15 ni por 20 millones, dado que este año ha sido de los pocos que ha sudado la camiseta y ha hecho una temporada decente, alternando suplencia con titularidad ha alcanzado unos números bastante aceptables...

Pues seguro que Zubitrolleta lo vende por 5 millones y gracias
Hombre 15 es poco pero treinta millones por Alexis... va a ser que no los paga ni dios. 25 si al club no se le viera mucho el plumero de querer venderlo, pero como ya se le ha visto mejor quedarselo, para lo que le van a dar.
Que vendan a Cesc que por ese si sacarían pasta y todo lo que le den es un regalo.
shinigamizanp escribió:Hombre 15 es poco pero treinta millones por Alexis... va a ser que no los paga ni dios. 25 si al club no se le viera mucho el plumero de querer venderlo, pero como ya se le ha visto mejor quedarselo, para lo que le van a dar.
Que vendan a Cesc que por ese si sacarían pasta y todo lo que le den es un regalo.

El 50% de la venta de Cesc va para el Arsenal..... O sea que tampoco se puede sacar mucho.. [+risas]

Yo aparte de eso, no vendería a Cesc... Lo intentaría poner en el puesto de Xavi, con continuidad, y Xavi al banquillo para salir en las segundas partes.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
De donde te sacas que el 50% es para el arsenal? Si costo 40 millones.

Como la ZubiGalleta venda a Alexis por 15 kilos despues de pagar 19 por Song, cojo el primer vuelo y lo echo a patadas del club
corlinha10 escribió:De donde te sacas que el 50% es para el arsenal? Si costo 40 millones.

Como la ZubiGalleta venda a Alexis por 15 kilos despues de pagar 19 por Song, cojo el primer vuelo y lo echo a patadas del club

Exacto, un mercado que esta tan inflado, 20 Song, 40 Illarra o 101 Bale, Alexis no puede salir por menos de 25 kilos,en Italia tiene buen cartel, pero con lo bueno que es el Barça vendiendo ves a saber xD
¿Ha desaparecido la apuesta de sportium para el ganador de liga?.
Miniviciao@ escribió:Totalmente inviable esa alineacion titular, pa jugar al Fifa alomejor vale, pero pa el futbol real es un coladero, vamos con la suplente alomejor ganas mas partidos, tiene mejor mediocampo., Alonso -Khedira-DI Maria es mil veces mas fiable que Pogba-Modric-Isco, no se como no te das cuenta,e insisto dudo que el año que viene juguemos con el gili 4-3-3 , desde luego con ese sistema una Liga no la ganas como se ha visto, y las eliminatorias gordas tampoco, y tambien me parece inviable que Pogba siente ALonso a no ser que este cojo, muchas sopas tiene que tomarse el frances todavia pa ser un mediocentro como Alonso.

No se por que esa alineacion es inviable. Los 3 centrocampistas roban muchos balones...
corlinha10 escribió:De donde te sacas que el 50% es para el arsenal? Si costo 40 millones.

Cuando ficharon a Fabregas ya salió una cláusula que era eso, el 50% ( no se si de los beneficios o de la venta) eran para el arsenal.

Si buscas en google " clausula cesc fabregas Arsenal" sale info.

Os están intentando timar desde luego xD que Alexis no será de los mejores del mundo pero cojo tampoco es.

De todos modos con Chile como selección potente, es bastante probable que se revalorice con el mundial y varios se interesen por él. Si lo malvenden antes del mundial es porque Zubi es tonto del culo.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Señor Ventura escribió:¿Ha desaparecido la apuesta de sportium para el ganador de liga?.

Está en futbol, españa, liga, ganador
Que poco conocéis los compra-ventas de Zubi, pedirán 10M+amistoso y Alexis rumbo a Turín.
Ahora enserio, para venderlo por 15 me lo quedo, que esperen al mundial y si nadie pone 25-30 de suplente aquí.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Veo que todos pensáis lo mismo que yo, no merece la pena venderlo por las cifras que se están barajando, que por otro lado conociendo a Zubi y la gestión del Barcelona con las ventas me parecen cifras muy reales, aunque sean un despropósito.
Digo lo mismo, si se vende que sea después del mundial y no por menos de 30 M, de no ser así se le hace un hueco en la plantilla.
Lo mejor es que no hagais caso a rumores que se ve a la legua que son absurdos y ya esta.
El Villarreal se está poniendo las botas..
¿Que posibilidades le veis al elche, malaga y celta de ganar sus partidos?.

Están ofreciendo unas cuotas muy interesantes para apostar, así que estoy por echar algunos eurillos. ¿Que opinais?.
Señor Ventura escribió:¿Que posibilidades le veis al elche, malaga y celta de ganar sus partidos?.

Están ofreciendo unas cuotas muy interesantes para apostar, así que estoy por echar algunos eurillos. ¿Que opinais?.

El que mas posibilidades tiene es el Celta, juega en casa contra un Madrid lleno de bajas que esta pensando en otra cosa. Despues el Elche se esta jugando el descenso y juega en casa, sus posibilidades de ganar al Barça son bastante menores que las del Celta pero posibilidades hay.

Al que le veo sin opciones de ganar es al Malaga, no se juega nada y juega en el Calderon contra un Atleti que se juega la vida. Va a palmar si o si [carcajad]
Yo digo que el Barça pincha mañana, esta liga es un despropósito [+furioso]
ygriega escribió:Yo digo que el Barça pincha mañana, esta liga es un despropósito [+furioso]

Yo también lo creo, han demostrado estar muy "concentrados" en esta última posibilidad que le han dado pirandose de barbacoa de despedida de "paTata Tranquilo" y luego de cena de cumpleaños de Alves+día siguiente de fiesta, después del final de temporada que se han marcado. Una vergüenza si no vuelven con los 3`puntos, pero nada me va a sorprender a estas alturas. Que por cierto, hasta Iniesta he leído que dice que hace falta cambios en la plantilla...
El Levante supera al Valencia en el partido y en la clasificación y por primera vez en la historia puede quedar por delante.

Primado o no, ha ganado a Atlético y Valencia dos jornadas seguidas en casa.
Jugar sin presion siempre viene bien hombre....y con un chalecito nuevo cada uno...mejor todo felicidad
El Barça huele a mil km que hoy tira la liga por 15ª vez. El campo del Elche es un fortín tremendo. No han perdido ningún partido en la segunda vuelta y sólo han encajado un gol. Para desenmarañar esa trampa el Barça tendría que dar el 100%, y ahora son una banda pensando en las vacaciones (y haciendo la digestión de las comilonas de entre semana).

El Atleti lo tendrá jodido contra el Málaga, porque Schuster parece que va a plantar un buen autobús con 5 defensas y todo el equipo replegado. Puede acabar en empate si el Atleti no consigue enchufar a balón parado, o que Villa tenga por fin una tarde buena.

Así que no me extrañaría que el Madrid saliera con posibilidades de ganar la liga después de esta jornada. Cuanto peor llegan a los partidos al final más fácil los sacan, y Luis Enrique se querrá lucir jugándoles de tú a tú, que es lo peor que puedes hacer contra el Madrid. Yo creo que gana el Madrid fácil (muchos pensaban que éste era el partido jodido, pero el jodido era claramente el del Pucela).

La verdad es que sería ya la traca final para una liga que se pone patas arriba tras cada jornada, pero lo malo es que volveríamos a oír rumores de biscotto entre Barça y Atleti la última jornada si el Atleti no sale campeón y el Madrid sale por delante del Barça hoy, cosa bastante probable.
Rey Arturo escribió:El Barça huele a mil km que hoy tira la liga por 15ª vez. El campo del Elche es un fortín tremendo. No han perdido ningún partido en la segunda vuelta y sólo han encajado un gol. Para desenmarañar esa trampa el Barça tendría que dar el 100%, y ahora son una banda pensando en las vacaciones (y haciendo la digestión de las comilonas de entre semana).

Estar al 100% o que el arbitro alargue el partido y se invente un penalty
imyourdaddy escribió:
Rey Arturo escribió:El Barça huele a mil km que hoy tira la liga por 15ª vez. El campo del Elche es un fortín tremendo. No han perdido ningún partido en la segunda vuelta y sólo han encajado un gol. Para desenmarañar esa trampa el Barça tendría que dar el 100%, y ahora son una banda pensando en las vacaciones (y haciendo la digestión de las comilonas de entre semana).

Estar al 100% o que el arbitro alargue el partido y se invente un penalty

Desde que no se los pitan no ganan, dese cuenta.
La liga es del Barcelona, no le deis mas vuelta. Ya podemos cerrar el hilo porque este campeonato ya ha perdido toda la emoción
Benzemá se cae de la convocatoria por molestias.

Iker Casillas, Diego López, Jesús, Sergio Ramos, Arbeloa, Coentrão, Marcelo, Nacho, Bale, Xabi Alonso, Modric, Casemiro, Khedira, Isco, Illarra, Burgui, Morata, Willian José y Raúl de Tomás.
mjmbcn escribió:Benzemá se cae de la convocatoria por molestias.

Iker Casillas, Diego López, Jesús, Sergio Ramos, Arbeloa, Coentrão, Marcelo, Nacho, Bale, Xabi Alonso, Modric, Casemiro, Khedira, Isco, Illarra, Burgui, Morata, Willian José y Raúl de Tomás.

No sigo demasiado el Castilla, ¿por qué no prueba con Willian José? Igual es mejor que Morata [facepalm]
¿Cual será la alineación contra el celta?. A lo mejor me animo y apuesto algo.
Hatake-Kakashi escribió:

No sigo demasiado el Castilla, ¿por qué no prueba con Willian José? Igual es mejor que Morata [facepalm]

Yo creo que apostará por

Lopez, Arbeloa, Ramos, Nacho, Coentrao, Alonso, Modric, Illarra, Bale, Isco y Morata. Y si eso en la segunda Khedira y los dos del Castilla.
Morata debería de hacer un favor al Real Madrid y no jugar más lo que resta de temporada,que jugador más malo.
fshtravis escribió:La liga es del Barcelona, no le deis mas vuelta. Ya podemos cerrar el hilo porque este campeonato ya ha perdido toda la emoción

Liga del Barça?con lo mal que está jugando y se ve obligado a ganar hoy y jugársela el último partido contra el atlético. Al reves,está más emocionante que los últimos años que se paseaba el Barça, penúltima jornada con 3 equipos con posibilidades, y se puede llegar a la última con el lider y colider jugándosela a una carta, yo no sé tu pero no recuerdo una liga igual a esta.
Saludos
Como Mou se lleve a Courtois le va a destrozar la prgresion al chaval, me lo veo teniendole en el banquillo o algo.
seaman escribió:Morata debería de hacer un favor al Real Madrid y no jugar más lo que resta de temporada,que jugador más malo.

Si su padre no fuera tan amiguito de los periodistas ni convocado estaría en el Real Madrid
Rokzo escribió:
seaman escribió:Morata debería de hacer un favor al Real Madrid y no jugar más lo que resta de temporada,que jugador más malo.

Si su padre no fuera tan amiguito de los periodistas ni convocado estaría en el Real Madrid

Ya te digo, yo creo que todos los canteranos que han habido delanteros antes que él han sido mucho mejores que este.
Rokzo escribió:

Otra explicación no le veo.. recuerdo el partido en Valladolid que la llevaba Benzema y estaba Morata en la izquierda bien posicionado y prefirio echarsela a Di Maria que estaba rodeado de rivales [+risas]

O igual es un caso Drenthe que decian que en los entrenamientos se salia y luego en el campo los nervios le podian XD
A mi no me parece tan malo... creo que hay darle tiempo, todavía es muy joven. Con la sub-21 se infla a meter goles.
Dex89 escribió:A mi no me parece tan malo... creo que hay darle tiempo, todavía es muy joven. Con la sub-21 se infla a meter goles.

Que va, lo fácil es criticar al canterano que juega de higos a brevas y lamerle el culo al francés.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, hoy sabremos por fin quien es el campeon de la liga. Si el barcelona pincha, la liga es para el atletico, pero como hoy ganen los dos, la liga se queda en barcelona.
Dex89 escribió:A mi no me parece tan malo... creo que hay darle tiempo, todavía es muy joven. Con la sub-21 se infla a meter goles.

Lo mismo pienso. El la Euro siendo sub-21 marcó bastantes goles siendo suplente. Salía y destacaba. En el Madrid juega cada mucho tiempo, y la mayoría de veces que sale es cuando quedan 5 minutos y el resultado es desfavorable para su equipo. Eso si, ni ahora ni nunca me gustó Morata en la banda, las veces que le he visto jugando en la banda izquierda no me ha gustado nada, de delantero centro si que le he visto buenos partidos.
mjmbcn escribió:

Que va, lo fácil es criticar al canterano que juega de higos a brevas y lamerle el culo al francés.

Si, porque Rokzo y yo somos adoradores de Benzema el sangre horchata.
mjmbcn escribió:

Pues hombre si es un matao es un matao, no hay más que verle los partidos con el Madrid.

Que luego en la sub21 se sale, ps ok, Illarramendi también se salía con la real y eso tampoco quita que su papel en el Madrid sea vergonzoso.
Drenthe fue elegido mejor jugador de la Eurocopa sub-21 hace unos años...

Morata no vale para el Madrid y si ha jugado con el primer equipo es por el As y Marca sin duda. Mientras muchos defendian que debía jugar Morata yo ya decía(y no era el único eh) que Jesé había hecho mucho más meritos para jugar y que era mejor y se ha demostrado. Jesé ha tenido que ganarse los minutos a Morata muchos se los han "regalado".
Por otra parte Morata salía en la prensa cuando se decía que el Madrid se necesitaba gol... la coña es que pichichi del Castilla era Joselú y no Morata.... :-|

mjmbcn escribió:

Claro, claro es lo fácil meterse con Morata y no con Benzema por eso aquí nadie critica a Benzema, nadie...
Yo no he visto paquete mas malo desde la época de Raúl Bravo
Morata es un invento de la prensa y ya esta. No es mal futbolista pero el Madrid le queda muy grande. Entre Jese y el, el bueno es el canario y Morata lo sabe. En cuanto Jese vuelva Morata no va a jugar nada de nada. Hay que apostar por uno de los dos y el que ha dado la talla es Jese.

Recordemos que Morata al principio tenia mas oportunidades que Jese pero poco a poco este ultimo le fue comiendo la tostada a base de minutos de la basura y poco a poco jugando mas y mas. El que es bueno es bueno y punto no hay mas.
fshtravis escribió:Yo no he visto paquete mas malo desde la época de Raúl Bravo

Pavon, Miñambres, Mejia, Portillo... Que recuerdos.
El Madrid necesita otro delantero como el comer. No puede tener solo a Benzema. Ya me parecía insuficiente el año pasado con este e Higuain.

A Morata no le considero una opción.
Hatake-Kakashi escribió:

Pa mi es mejor. el problkema estya en que si no ponen a Morata, no lo compra ni el tato, pero es MALISIMO.
Jesé hasta que se cabreó nada...
Imagen

Me parto ahora al ver esto: https://www.youtube.com/watch?v=2pg6zZ-YPUQ
No han dado ni una [qmparto]
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Alguien sabe si en canal plus liga y en golT daran una especie de multiliga o si hay la posibilidad de ver cada partido por separado en algún otro canal?
25826 respuestas