[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

victorixi escribió:Ni liga

Ni champions

Villa a su casa y Cholo te estas equivocando con Diego Ribas....pero mucho

Lo jodido es que va a ir al mundial [qmparto] .
Al Atleti le vale el empate, el que tiene que salir supuestamente por todo es el Barça
Falkiño escribió:
Oficial_Barbrady escribió:mira que el atleti lo tenia facil con el arbitraje de el sospechoso teixeira, que le perdono un penalty y una expulsion al elche.....ahora a jugarselo a una bala en el camp nou

Es que va a sonar a lloro, pero el árbitro en el Elche-Barça ha sido muy casero y ha perdonado mucho al Elche.

Jajajajaaj, estas hablando en serio???? hemos empatao por meritos propios

MUCHO ELCHEEEEEEEEEEEEEEEEE
Menudo paradon. Si es Pinto...perdemos la liga xDDDD
(mensaje borrado)
Yo hace unos días daba al atletico campeón hoy o ganando el Nou Camp, pero me da que esto ha cambiado mucho, temblores de piernas y el Barça se lleva la liga haciando partidazo, tienen una semana para motivarse al máximo y el atleti esta hecho un flan.
(mensaje borrado)
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:
victorixi escribió:Ni liga

Ni champions

Villa a su casa y Cholo te estas equivocando con Diego Ribas....pero mucho

Lo jodido es que va a ir al mundial [qmparto] .

Lo de Villa estos dos partidos ha sido lamentable.

Ha tirado el solo la liga a la basura, ha fallado cada oportunidad con el 0-0 hoy o con el 1-0 contra el Levante como para que le hagan una estatua en el Camp Nou...

Un tío que cobra lo que el no puede fallar tanto en dos partidos donde se esta jugando la liga...
A buenas horas le compramos al barça a villa.
XDDDD

Por cierto, viendo el resumen del elche...vaya arbitraje macho. Que no quita que el Barça vaya tela no, pero vaya.
El atleti puede pasar de ser un año para recordar a volver a ser el Pateti. De momento, lo tiene dificil.
En liga se la juega en el Camp Nou, nada mas y nada menos (aunque el Barça no juegue a nada. Perdón, Aunque el Barça juegue a tocar, tocar y tocar una y otra vez, sin profundidad)
En Champions, contra el Real Madrid, que lleva 12 años sin meterse una final y llevan 3 jornadas en liga ''preparando'' el partido.

veremos a ver en que acaba todo...
Pase lo que pase, ¡qué bonito es el fútbol!
soyun escribió:Rexach, en la Cope: "el equipo ha estado bien, hemos tenido ocasiones, bla, bla".
Zubizarreta, en Canal +: "no estamos mal, llegamos a la última jornada pudiendo ganar la liga en nuestro estadio".

Vaya venda tienen en los ojos, madre mía...

Hombre, yo quiero pensar que eso es más "levantar la moral de la tropa" más que otra cosa. O sea, dar ánimos para que no decaiga el asunto ya que el ser campeón es viable, porque depende de que ganemos, por más que sea muy difícil ganarle al Atlético.
La 1 vez que veo al atleti nervioso sabiendo que se juegan la liga. A ver si nos llevamos la liga seria la liga mas andaluza que he visto en mi vida, la va a ganar el mas flojo.
(mensaje borrado)
hilo de la liga bbva, no de tenis.
juan66bcn escribió:Va cojo el japones no puede ni sacar,

no te has equivocado de hilo? ¬_¬
abi escribió:hilo de la liga bbva, no de tenis.

+1
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:
jesuky escribió:Menudo final de liga, no recuerdo que los

Ni jugando en casa hombre, si no ha sido capaz de ganar al Elche....

Ni el atleti al Málaga en casa.... no están para tirar cohetes ninguno de los tres de arriba.

Ya pero Costa por ejemplo no jugó, y si lo hara en Barcelona.[/quote]
Y hoy paraba Willy, y la semana que viene no parará PINTO [mad]

Enhorabuena a los Atléticos, la liga es vuestra. Creo que ahora mismo el Barcelona en el último partido es lo mejor que os podía pasar. Cualquier otro equipo os lo pondría más difícil.

Sl2
KindapearHD escribió:
abi escribió:hilo de la liga bbva, no de tenis.

+1

Trancuilos
Gana Nadal en Madrid empate a 1 set, abandono de Nishikori, ha tenido suerte Nadal hoy, estaba siendo peror que el japo.
(mensaje borrado)
Solo diré una vez más, Grande Willy! Suerte de poder disfrutar de uno de los mejor porteros del mundo, si fuese argentino me cagaría en todos los antepasados de Sabella.
(mensaje borrado)
Señor Ventura escribió:
juan66bcn escribió:Cambiando de tema
El tenista chino este de donde ha salido.
Le esta dando faena a nadal,

Yo tenía apostado 50 pavos por el, con una cuota de 3.50, osea, una pasta.

Iba ganando 6-2 y 4-2, estaba a 2 juegos de llevarse el partido, y va y se lesiona. Vaya domingo llevo [facepalm]

Quieres oir una apuesta frustrada?

5 euros apostados a:

Victoria del Celta, Getafe, Almeria, Atletico y Barsa... y fallan los dos grandes. 265 euros perdidos :S
(mensaje borrado)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Espero que no se ofenda nadie porque no es mi intención, pero si el barsa gana la liga es porque les hemos dejado.

Espero, con todo el dolor de mi corazón, que No renueven a Villa
Como el Barça empieze bien el prtido del Camp Nou, al Atleti le entra el tembleque y se viene abajo. Vaya dos oportunidades desaprovechadas.... Levante y Malaga.
CP3 escribió:Donde lo has apostado?

En bet365 yo metí 5 euros a Nishikori a 3.50 y me lo han anulado al retirarse, osea que me lo han devuelto

En sportium. Me dicen que si no se retira antes de que acabe el primer set, no dan por nulo el partido.

Me ha chocado, aunque me había valido, pero viendo lo visto estoy por pedirles que me lo den por escrito.
Esto es lo mejor que le podría pasar tanto al Barça como al Madrid.
Saintkueto escribió:Espero que no se ofenda nadie porque no es mi intención, pero si el barsa gana la liga es porque les hemos dejado.

Espero, con todo el dolor de mi corazón, que No renueven a Villa

Es que tienes toda la razón. El Barça si gana va a ser por demérito del Madrid y, sobretodo, del Atlético.
1.- liga para el atletico, autobus en el ultimo partido y solucionado.
2.-barca una limpia ya y sacar cuatro o cinco inutiles campeones de las fotos y redes sociales.
3.- madrid perdiendo hoy tendran que ganar la champions para salvar la temporada.
4.- fumen apostadores que la ultima jornada sera de infarto jijiji... [mad]

salu2
Danieru_sama escribió:FCB-ATM Sábado 18H

esa es la hora real del partido ?
En el Madrid hace unos años tuvisteis a un tal Huntelaar, no vendería camisetas, ni colonia ni desodorantes..pero es un 9 como la copa de un pino, que se habría hartado de meter goles en estos años...pero como fue un fichaje de Calderón, y no fué "mediatico" se le largó sin darle una temporada entera..para mi, este ha sido uno de los mayores errores de la era Floren.
Para salvar la temporada el Madrid tiene que ganar la champions? Será un desastre, por obligación a ganar todo...y mas llegando a la final de la champions. Pero por ahora somos los únicos que hemos ganado un título este año. Y frente al Barça.

Huntelaar, sobrevalorado. Para equipos medios.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
KindapearHD escribió:Para salvar la temporada el Madrid tiene que ganar la champions? Será un desastre, por obligación a ganar todo...y mas llegando a la final de la champions. Pero por ahora somos los únicos que hemos ganado un título este año. Y frente al Barça.

De aficionado medios es conformarse con una copa del rey gastanto lo que ha gastado el madrid
Saintkueto escribió:
KindapearHD escribió:Para salvar la temporada el Madrid tiene que ganar la champions? Será un desastre, por obligación a ganar todo...y mas llegando a la final de la champions. Pero por ahora somos los únicos que hemos ganado un título este año. Y frente al Barça.

De aficionado medios es conformarse con una copa del rey gastanto lo que ha gastado el madrid

Es que no me conformo. Pero de ahí a decir que ha sido un desastre de Temporada. Para mí, la copa del Rey, la salva. Está claro que la decepción será mayor si perdemos la final de Champions.
Lo que ha gastado lo ha amortizado en la final de copa. Sólo había que ver a Bale.

La cuestion es .... si solo gana la copa del rey es suficiente?...si estuviera aun mauriño a lo mejor, ya que el solia maquillar los titulos segun quien los gane......titulazo si gana el madrid, chupito si la gana otro...

saludos
Sergio ramos hablando de triplete
Se nota que se han quedado con las ganas del triplete
todos los partidos se juegan el sabado a las 6?
Forzará Neymar y jugará?? Se dejará los huevos en el campo Messi arriesgandose a una lesion a 20 dias del mundial??

tintindeo escribió:
Danieru_sama escribió:FCB-ATM Sábado 18H

esa es la hora real del partido ?

Si. C+Liga y Golt
pedrotreviño escribió:

La cuestion es .... si solo gana la copa del rey es suficiente?...si estuviera aun mauriño a lo mejor, ya que el solia maquillar los titulos segun quien los gane......titulazo si gana el madrid, chupito si la gana otro...

saludos

Para mí, es chupito si se gana con un equipo inferior. Pero es un buen título si se pelea en la final contra un grande. Ya pasó en 2011 contra el Barça (era uno de los mejores Barça, por eso se celebró tanto), me jodió perder contra el Atleti y me alegré y la celebré esta ultima, de nuevo contra el Barça. Lo dicho, si la juegas de tu a tu contra un equipo grande, si es un titulo a tener en cuenta. Si te la juegas contra un valencia, sevilla, etc, que son equipos menores, ya es mas floja.
Todos los partidos el sábado a las 18h o sólo el FCB-ATL??

abi escribió:A ver si nos llevamos la liga seria la liga mas andaluza que he visto en mi vida, la va a ganar el mas flojo.

Creo que esto está fuera de lugar, no sé a qué viene este insulto ¬_¬
No se si todos. Pero el FCB-ATM seguro al 100%
El madrid o gana la Champions o habrá fracasado esta temporada.

Soy del madrid, y precisamente por eso una Copa no me vale, y aún más habiendo tenido...cuántas oportunidades? de engancharse a la liga y las ha ido tirando una detrás de otra.

Y por favor...que el año que viene se fiche un delantero que aporte alternativas a Benzema, y Morata una cesión o una venta con opción a compra porque sigue estando MUY verde.
juan66bcn escribió:Sergio ramos hablando de triplete
Se nota que se han quedado con las ganas del triplete

Desde que lo ganara el Barça se ha vuelto una obsesión, no al nivel de la décima, pero ahí está. Antes solo se competía por Liga y Champions y ahora el triplete se tiene mucho en cuenta y se oye mas.
Danieru_sama escribió:Forzará Neymar y jugará?? Se dejará los huevos en el campo Messi arriesgandose a una lesion a 20 dias del mundial??

Y jugarse no estar en el Mundial? No cuento con Piqué, Neymar ni Alba hasta la temporada que viene y Messi a medio gas por si acaso le da un tirón.
Grande mi Elche!!!!! Si!!!!
moysf escribió:Todos los partidos el sábado a las 18h o sólo el FCB-ATL??

abi escribió:A ver si nos llevamos la liga seria la liga mas andaluza que he visto en mi vida, la va a ganar el mas flojo.

Creo que esto está fuera de lugar, no sé a qué viene este insulto ¬_¬

Pero si es malagueño. Estas cosas y, más en un foro, hay que tomárselas con humor.
La temporada del Madrid, tal y como está, es un fracaso de los grandes, no ganar la Liga con un Barça TAN flojo, habiendo tenido mil oportunidades para ganarla... esto no se le hace al madridismo.

Esta liga aunque para muchos sea la hostia, a mi me empieza a sacar de quicio, están fallando todos más que una escopeta de feria, dándose alas entre ellos y perdiendo contra equipos flojos. Espero que el Atlético mantenga el nivel el año que viene, pero que el Barça y el Madrid se tomen esta competición en serio por dios, que da vergüenza.
Hatake-Kakashi escribió:La temporada del Madrid, tal y como está, es un fracaso de los grandes, no ganar la Liga con un Barça TAN flojo, habiendo tenido mil oportunidades para ganarla... esto no se le hace al madridismo.

Esta liga aunque para muchos sea la hostia, a mi me empieza a sacar de quicio, están fallando todos más que una escopeta de feria, dándose alas entre ellos y perdiendo contra equipos flojos. Espero que el Atlético mantenga el nivel el año que viene, pero que el Barça y el Madrid se tomen esta competición en serio por dios, que da vergüenza.

Si ganáis la champions, no será un fracaso ni de coña. Que obviamente ha sido una temporada muy floja la vuestra en liga, pero la champions cura todos esos males. Ahora bien, si os gana el Atlético la final, ahí sí que una copa ganada al barça más flojo desde 2008, supongo que sabrá a poco.

Esta jornada creo que se juega el domingo a las 18:00h todos los partidos en los que todavía hay algo en juego. (osea, básicamente descenso y título, porque creo que el resto de cosas están ya finiquitadas).
25826 respuestas