› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:¿Que es lo qeu celebraba el celta, que han tirado hasta fuegos artificiales?.
Miniviciao@ escribió:Lo que tu digas, la victoria del Celta es un demerito absoluto del Madrid, una falta de profesionalidad vergonzosa, es que no has visto los goles del Celta, si no han sido ni jugadas suyas
Buste escribió:Sergitos2 escribió:Ese es el problema del Barça, que aparte de faltarles motivación, hace tiempo que no saben a lo que juegan.
Cuando falta la motivacion lo demas no funciana.Esta plantilla esta saciadada de titulos y records y ahora mismo el ganar una liga es algo secundario para ellos.
Si motivacion no se corre,no se mete el pie,no hay desmarques,no hay compromiso etc etc....
Microfil escribió:Falta fondo físico a los jugadores del Barça. Dudo que sea por tener demasiados títulos puesto que cuánto más se gana más se quiere ganar.
vicodina escribió:Microfil escribió:Falta fondo físico a los jugadores del Barça. Dudo que sea por tener demasiados títulos puesto que cuánto más se gana más se quiere ganar.
Esto ultimo es ironico no?
Microfil escribió:Falta fondo físico a los jugadores del Barça. Dudo que sea por tener demasiados títulos puesto que cuánto más se gana más se quiere ganar.
vicodina escribió:Microfil escribió:Falta fondo físico a los jugadores del Barça. Dudo que sea por tener demasiados títulos puesto que cuánto más se gana más se quiere ganar.
Microfil escribió:vicodina escribió:Microfil escribió:Falta fondo físico a los jugadores del Barça. Dudo que sea por tener demasiados títulos puesto que cuánto más se gana más se quiere ganar.
No. Una cosa es un partido que ganas 7 a 0 y se te pasan las ganas de marcar más goles para no humillar al contrario. Pero la liga, la champions y la copa del rey se gana una vez al año si tienes suerte.
Si viene Luis Enrique es probable que corte cabezas en el vesturario como hizo Guardiola.
Tata Martino al venir de esa manera no ha podido o ha querido imponerse.
Con la liga de Tito los jugadores acabaron dejando de entrenar tanto debido a la situación poco clara en autoridad del segundo entrenador al estar Tito curándose una buena temporada en Nueva York. Por más que aseguraran que ellos espavilaban solos.
soyun escribió:Cuando Guardiola cortó cabezas no estaba esta directiva. Esta directiva no deja que se corten cabezas. No le dejaron a Guardiola, que por eso se fue. No le dejaron a Martino (sentó a Xavi dos partidos y le dieron un toque desde arriba. A partir de ahí, Xavi titular). Y no le dejarán a Luis Enrique.
Miniviciao@ escribió: lo mejor que le podria pasar al Barça es que el Atletico gane la Liga y el Madrid la champions pa que realmente sea una temporada nefasta para el Club, se tomarían medidas drásticas, como ganen la Liga no se tomaran ni un cuarto de las medidas que se debieran de tomar, sera todo un espejismo, y seguirán subidos en el carro.
Ken-Chan escribió:Segun han dicho golt y canal+liga.
En canal+1 lo echarán también?
Danieru_sama escribió:Ken-Chan escribió:Segun han dicho golt y canal+liga.
En canal+1 lo echarán también?
no, C+ da el partido del Valladolid por el descenso.
C+ ya ha termindo el cupo de partidos que puede dar de RMA y FCB
fshtravis escribió:El Geta ya está salvado?
Lidl escribió:Señor Ventura escribió:¿Que es lo qeu celebraba el celta, que han tirado hasta fuegos artificiales?.
90 años de historiaMiniviciao@ escribió:Lo que tu digas, la victoria del Celta es un demerito absoluto del Madrid, una falta de profesionalidad vergonzosa, es que no has visto los goles del Celta, si no han sido ni jugadas suyas
Vi el partido entero. Vi como Ramos se quejaba de una falta que no existía y como Xabi Alonso regala un gol a Charles. Cuando Paulao regaló los goles en Vallecas también era una falta de profesionalidad?
Que el Madrid no jugó su mejor partido está claro. Que no tenía su equipo titular, también. Pero coño, lo intentó y no pudo, más allá de cagadas defensivas. Que aun así, Diego López también paró y Bermejo mandó una al palo en el último minuto.
tbociego escribió:fshtravis escribió:El Geta ya está salvado?
creo que matematicamente no, pero vamos que el descenso ya se sabe quien bajara
Betis
Osasuna
Y el ultimo sale del partido Valladolid-Granada, quien palme acompaña a estos dos a segunda.
La verdad que va a quedar una segunda division muy competida el año que viene, si se comfirma que sube el racing y mi Albacete a segunda division, muchos equipos historicos para una, creo yo, de las mejores 2A division que pueda haber en varios años
Es mi opinion, claro esta....
fshtravis escribió:tbociego escribió:fshtravis escribió:El Geta ya está salvado?
Betis
Osasuna
Y el ultimo sale del partido Valladolid-Granada, quien palme acompaña a estos dos a segunda.
La verdad que va a quedar una segunda division muy competida el año que viene, si se comfirma que sube el racing y mi Albacete a segunda division, muchos equipos historicos para una, creo yo, de las mejores 2A division que pueda haber en varios años
Pufg pues viendo los partidos, el Getafe lo tiene chungo... Porque tiene perdido el Gol average con Osasuna y Valladolid.
El Osasuna se enfrenta en casa ante el Betis que está descendido y al Valladolid que puede ganar al Granada. En caso de que pase esto, si el Geta pierde en Vallecas, se van a segunda
fshtravis escribió:tbociego escribió:fshtravis escribió:El Geta ya está salvado?
Betis
Osasuna
Pufg pues viendo los partidos, el Getafe lo tiene chungo... Porque tiene perdido el Gol average con Osasuna y Valladolid.
El Osasuna se enfrenta en casa ante el Betis que está descendido y al Valladolid que puede ganar al Granada. En caso de que pase esto, si el Geta pierde en Vallecas, se van a segunda
Microfil escribió:Falta fondo físico a los jugadores del Barça.
soyun escribió:Microfil escribió:No. Una cosa es un partido que ganas 7 a 0 y se te pasan las ganas de marcar más goles para no humillar al contrario. Pero la liga, la champions y la copa del rey se gana una vez al año si tienes suerte.
Si viene Luis Enrique es probable que corte cabezas en el vesturario como hizo Guardiola.
Con la liga de Tito los jugadores acabaron dejando de entrenar tanto debido a la situación poco clara en autoridad del segundo entrenador al estar Tito curándose una buena temporada en Nueva York. Por más que aseguraran que ellos espavilaban solos.
Cuando Guardiola cortó cabezas no estaba esta directiva. Esta directiva no deja que se corten cabezas. No le dejaron a Guardiola, que por eso se fue. No le dejaron a Martino (sentó a Xavi dos partidos y le dieron un toque desde arriba. A partir de ahí, Xavi titular). Y no le dejarán a Luis Enrique.
NeCLaRT escribió:soyun escribió:Microfil escribió:No. Una cosa es un partido que ganas 7 a 0 y se te pasan las ganas de marcar más goles para no humillar al contrario. Pero la liga, la champions y la copa del rey se gana una vez al año si tienes suerte.
Cuando Guardiola cortó cabezas no estaba esta directiva. Esta directiva no deja que se corten cabezas. No le dejaron a Guardiola, que por eso se fue. No le dejaron a Martino (sentó a Xavi dos partidos y le dieron un toque desde arriba. A partir de ahí, Xavi titular). Y no le dejarán a Luis Enrique.
Claro claro, seguro que quieren que todo siga igual, Luis Enrique viene sin que le dejen tomar decisiones, y no van a cambiar al equipo a vista de no poder fichar el año que viene.
lokojose escribió:pues segun canal+ ellos lo retransmiten tambien...
http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... 1800-horas
Miniviciao@ escribió:soyun escribió:Cuando Guardiola cortó cabezas no estaba esta directiva. Esta directiva no deja que se corten cabezas. No le dejaron a Guardiola, que por eso se fue. No le dejaron a Martino (sentó a Xavi dos partidos y le dieron un toque desde arriba. A partir de ahí, Xavi titular). Y no le dejarán a Luis Enrique.
Veremos si no hay elecciones, aunque yo apuesto a que no habrá, lo mejor que le podria pasar al Barça es que el Atletico gane la Liga y el Madrid la champions pa que realmente sea una temporada nefasta para el Club, se tomarían medidas drásticas, como ganen la Liga no se tomaran ni un cuarto de las medidas que se debieran de tomar, sera todo un espejismo, y seguirán subidos en el carro.
david_killer85 escribió:Miniviciao@ escribió:soyun escribió:Cuando Guardiola cortó cabezas no estaba esta directiva. Esta directiva no deja que se corten cabezas. No le dejaron a Guardiola, que por eso se fue. No le dejaron a Martino (sentó a Xavi dos partidos y le dieron un toque desde arriba. A partir de ahí, Xavi titular). Y no le dejarán a Luis Enrique.
Veremos si no hay elecciones, aunque yo apuesto a que no habrá, lo mejor que le podria pasar al Barça es que el Atletico gane la Liga y el Madrid la champions pa que realmente sea una temporada nefasta para el Club, se tomarían medidas drásticas, como ganen la Liga no se tomaran ni un cuarto de las medidas que se debieran de tomar, sera todo un espejismo, y seguirán subidos en el carro.
Que gracioso el tio.. que gane la liga el atlético y el madrid la champions... algo mas señor?? si quieres ya de paso que los proximos años por el bien del barsa que gane la liga el Madrid y la champions igual.
david_killer85 escribió:Que gracioso el tio.. que gane la liga el atlético y el madrid la champions... algo mas señor?? si quieres ya de paso que los proximos años por el bien del barsa que gane la liga el Madrid y la champions igual.
Hatake-Kakashi escribió:david_killer85 escribió:Que gracioso el tio.. que gane la liga el atlético y el madrid la champions... algo mas señor?? si quieres ya de paso que los proximos años por el bien del barsa que gane la liga el Madrid y la champions igual.
Lo dices como si el Barça mereciera todas las competiciones, cuando en la única que está vivo tiene opciones porque el Madrid le ha traído de vacaciones, mientras comían churrasco en la playa xD
Pero vamos mejor para el Madrid, que ganen la Liga y sigan con el mismo equipo, que ahora mismo no puede meterle un gol al Elche(con todos mis respetos, pero es que el Barça está fatal ahora mismo, quien lo niegue que se lo haga mirar).
PD: Lástima la parada de Willy no, al menos para los madridistas, porque el Atlético llegará bastante cansado a la final de Lisboa, todo ventajas xD.
Hatake-Kakashi escribió:david_killer85 escribió:Que gracioso el tio.. que gane la liga el atlético y el madrid la champions... algo mas señor?? si quieres ya de paso que los proximos años por el bien del barsa que gane la liga el Madrid y la champions igual.
Lo dices como si el Barça mereciera todas las competiciones, cuando en la única que está vivo tiene opciones porque el Madrid le ha traído de vacaciones, mientras comían churrasco en la playa xD
Pero vamos mejor para el Madrid, que ganen la Liga y sigan con el mismo equipo, que ahora mismo no puede meterle un gol al Elche(con todos mis respetos, pero es que el Barça está fatal ahora mismo, quien lo niegue que se lo haga mirar).
PD: Lástima la parada de Willy no, al menos para los madridistas, porque el Atlético llegará bastante cansado a la final de Lisboa, todo ventajas xD.
Devil_Riddick escribió:Al que le veo sin opciones de ganar es al Malaga, no se juega nada y juega en el Calderon contra un Atleti que se juega la vida. Va a palmar si o si
ionesteraX escribió:Yo soy el primero que digo lo mal k esta el Barça, pero no despreciemos a otros equipos por favor, el Elche en casa es un equipo muy solido, si no me falla la memoria lleva 10 partidos sin perder y solo ha recibido un par de goles.
Hatake-Kakashi escribió:ionesteraX escribió:Yo soy el primero que digo lo mal k esta el Barça, pero no despreciemos a otros equipos por favor, el Elche en casa es un equipo muy solido, si no me falla la memoria lleva 10 partidos sin perder y solo ha recibido un par de goles.
Pero que es el Barcelona, ¿en serio intentáis decir que no puede ganarle al Elche? Por muy sólido que sea el Elche y todo lo que queráis, pero contra los tres de arriba en condiciones normales sale con un par de goles por lo menos, y eso todo el mundo lo sabe porque es lo que pasa con la mayoría de equipos de media tabla para abajo. Eso no es despreciar a otros equipos, simplemente ser realista, ¿o acaso alguien pensaba que el Barcelona no podría meterle 1 gol?, que no hablamos de goleadas ni historias, a un equipo que prácticamente no se juega nada y el Barça pudiendo ganar la Liga.
Hatake-Kakashi escribió:ionesteraX escribió:Yo soy el primero que digo lo mal k esta el Barça, pero no despreciemos a otros equipos por favor, el Elche en casa es un equipo muy solido, si no me falla la memoria lleva 10 partidos sin perder y solo ha recibido un par de goles.
Pero que es el Barcelona, ¿en serio intentáis decir que no puede ganarle al Elche? Por muy sólido que sea el Elche y todo lo que queráis, pero contra los tres de arriba en condiciones normales sale con un par de goles por lo menos, y eso todo el mundo lo sabe porque es lo que pasa con la mayoría de equipos de media tabla para abajo. Eso no es despreciar a otros equipos, simplemente ser realista, ¿o acaso alguien pensaba que el Barcelona no podría meterle 1 gol?, que no hablamos de goleadas ni historias, a un equipo que prácticamente no se juega nada y el Barça pudiendo ganar la Liga.
VERBATIM DL+R escribió:Mirate los numeros del Elche en su campo compañero. Que no solo juegan nuestros equipos...
El Elche en esta segunda vuelta solo ha encajada 1 gol. Y mira, el Madrid metio 1 gol de un penalti que no era, y el otro de una falta que tampoco lo era, luego el At. MAdrid, nos metio 1 gol que era falta de Diego Costa, los de Sevilla y Granada en fuera de juego.....creo que en nuestro campo somos de los equipos mas fuertes sin duda, y si no llega a ser por los goles que nos han metido de manera ilegal que han sido unos 8, el Elche no estaria en la posicion donde esta.Hatake-Kakashi escribió:VERBATIM DL+R escribió:Mirate los numeros del Elche en su campo compañero. Que no solo juegan nuestros equipos...
Pero es que estoy hablando única y exclusivamente del partido del Barcelona, no estoy diciendo que el Elche no sea un buen equipo ni que sus números sean malos, simplemente no es lógico que el Barça no pueda meterle 1 gol, si lo veis normal pues nada, ahora es un buen momento para sacar los presupuestos xD.
Hatake-Kakashi escribió:VERBATIM DL+R escribió:Mirate los numeros del Elche en su campo compañero. Que no solo juegan nuestros equipos...
Pero es que estoy hablando única y exclusivamente del partido del Barcelona, no estoy diciendo que el Elche no sea un buen equipo ni que sus números sean malos, simplemente no es lógico que el Barça no pueda meterle 1 gol, si lo veis normal pues nada, ahora es un buen momento para sacar los presupuestos xD.
El Barça huele a mil km que hoy tira la liga por 15ª vez. El campo del Elche es un fortín tremendo. No han perdido ningún partido en la segunda vuelta y sólo han encajado un gol. Para desenmarañar esa trampa el Barça tendría que dar el 100%, y ahora son una banda pensando en las vacaciones (y haciendo la digestión de las comilonas de entre semana).