[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

aven96 escribió:
DeEinde escribió:
victorixi escribió:Desde luego que no se puede negar que hay una base del Barcelona en la seleccion,no es nada malo..el tema es que cuando venga el bajon de esos jugadores como afectara a la seleccion...si con el cambio de aire se reactivan o siguen con el bajon...de ahi que haya que empezar a refrescar con savia nueva poco a poco la seleccion.

Tu has visto lo que viene detras? Espero que el tiempo me de la razon pues creo que la generacion venidera tiene mas potencial que la actual y si se arma un buen bloque pueden liarla mucho. Gente como Isco, Thiago, Koke, Javi Martinez, De Gea, Bartra, Carvajal, Oliver Torres y un largo etc.

Bernat, Parejo, Alcacer...

Todos esos muy bonitos pero a dia de hoy son promesas y algunos ya veremos donde llegan o donde quedan.
Un Xavi un Iniesta un Ramos un Iker no salen siempre...Algunos se les olvida que acabamos de ganar un Mundial despues de 70 años en nuestra historia...ahora parece que va a ser facil
D@rth escribió:Parejo? xD

Sí, Parejo.
Jesé, adama traoré, deulofeu...
Parejo es un paquete. No lo veo jugando un mundial. Y eso que al principio prometía... XD
Buste escribió:Todos esos muy bonitos pero a dia de hoy son promesas y algunos ya veremos donde llegan o donde quedan.
Un Xavi un Iniesta un Ramos un Iker no salen siempre...Algunos se les olvida que acabamos de ganar un Mundial despues de 70 años en nuestra historia...ahora parece que va a ser facil

Fácil no va a ser, pero yo pienso que lo más difícil era superar la barrera psicológica de los cuartos, que lo mismo ya no se gana ninguno más, pero ahora ya no hay esa obsesión con el partido dichoso.

Ahora lo que hay que hacer es como hace la cantera del Barca y que lo esta haciendo ya la Federación, que las categorías inferiores jueguen prácticamente igual que la absoluta, así la transición es mucho más fácil.
mjmbcn escribió:Parejo es un paquete. No lo veo jugando un mundial. Y eso que al principio prometía... XD

Pues cómo nos la lió la semana pasada el cabrón XD
Sobre la Selección, es curioso que alguien diga que el hecho que la Selección cogió el "estilo Barça" es una mentira repetida porque Pep vino después de la Euro 2008.

No se si sabeis que antes de Pep el Barça existía, no solo con Cruyff que queda lejos, pero con Rijkaard. ¿Sabeis cuando se empezó a usar la palabra "tiki taka"? En 2005, en la segunda temporada de Rijkaard.

En la 2003/04, primero año de Rijkaard y Ronaldinho, durante media temporada no se tenía un estilo definido, Xavi jugaba de 4, se solía usar un 4-2-3-1 aunque continuamente cambiando el sistema y el equipo iba fatal, incluso perdiendo en el Camp Nou contra el Madrid 20 años después. Fue con enero, con la llegada de Davids, donde Rijkaard instauró el 4-3-3 del que no se movió (solo unos años después, en la 2006/07 empezó a usar en ciertos partidos el 3-4-3, entre ellos el partido del Camp Nou contra el Madrid, el 3-3 del hat trick de Messi) con Davids de mediocentro defensivo y Xavi ya jugando de interior, donde le quitó labores defensivas y le adelantó unos cuantos metros. A partir de ese momento el Barça sumó 14 victorias consecutivas y terminó segundo en la Liga, por detrás del Valencia.

Fue al año siguiente donde, partiendo de esta base y con buenos fichajes (Eto'o, Deco, Giuly entre otros) el Barça empezó a jugar con las bases de la posesión, con Xavi como director de orquestra, Deco más como último asistente o llegador de segunda linea, Iniesta empezó a jugar más frecuentemente en el primer equipo (generalmente en la posición de Giuly o sustituyendo a Deco), presión asfixiante empezando por Eto'o y 4-3-3 siempre. En la 2005/06 es cuando se llevó a su mayor esplendor con el doblete de Liga y Champions. La temporada siguiente empezó bien y terminó fatal, con el Tamudazo y la siguiente fue cuando ya Ronaldinho ni jugaba, Eto'o entre lesionado y rebelde, Deco pre-jubilado, Messi que empezaba a explotar pero frenado por las continuas lesiones y en general toda una desidia por parte del equipo. Pero aunque jugase mal, la base era exactamente la misma. Ese mismo año Aragonés supo aplicar ese estilo con Xavi a la cabeza a la selección, haciendo todos los retoques necesarios para adaptarlo a los jugadores que tenía.

Así que no, el Barça no se copió de la Selección aunque os empeñeis en olvidar las temporadas de Rijkaard. Con Pep eso se perfeccionó aún más y por eso es por lo que más se conoce, pero quien instauró las bases fue Rijkaard.
2pac4ever escribió:
Buste escribió:Todos esos muy bonitos pero a dia de hoy son promesas y algunos ya veremos donde llegan o donde quedan.

Fácil no va a ser, pero yo pienso que lo más difícil era superar la barrera psicológica de los cuartos, que lo mismo ya no se gana ninguno más, pero ahora ya no hay esa obsesión con el partido dichoso.

Ahora lo que hay que hacer es como hace la cantera del Barca y que lo esta haciendo ya la Federación, que las categorías inferiores jueguen prácticamente igual que la absoluta, así la transición es mucho más fácil.

En eso estamos deacuerdo XD
(mensaje borrado)
Ayer regañina de Flopper en el vestuario tras perder 7 de 9 puntos en una semana.

"No podemos dar esta imagen" "hemos perdido una gran ocasion" y"asi no ganamos nada, asi no ganamos la champions"
Miniviciao@ escribió:Ayer regañina de Flopper en el vestuario tras perder 7 de 9 puntos en una semana.

"No podemos dar esta imagen" "hemos perdido una gran ocasion" y"asi no ganamos nada, asi no ganamos la champions"

Y seguro que él ha sido quien le ha dicho a Carletto que sude de la Liga y se centre en la final, porque otra cosa no se explica [facepalm]
Ha conseguido más puntos el Getafe en estas tres jornadas que nosotros [facepalm]

Parejo ha hecho una buena temporada pero ya tiene 25 años.Hay jugadores de su generación,o más jóvenes, y en su puesto que han demostrado algo más a mi modesto entender.
Tanto Ander Herrera(24),como Koke(22) ,como Tiago Alcantara(23)están por delante y si me apuras hasta Rafinha(21) ha hecho una temporada comparable o incluso mejor que la de Parejo.
Pues yo creo que el 24 el Madrid va a salir a matar, y el Atlético pese a que también, depende como sea el partido contra el Barça le puede pesar bastante. Si ganan la Liga, entre festejos y tal ya pierden al menos un dia, y como pierdan el golpe moral puede ser duro y el miedo a verse con ningún título también, mientras que el Madrid llega sin forzar. Cada vez veo la Champions más blanca.
fshtravis escribió:Ha conseguido más puntos el Getafe en estas tres jornadas que nosotros [facepalm]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los equipos que ahora estan en descenso, si hicieramos una clasificacion de las ultimas 3-4 jornadas, Almeria o Getafe estarian en Champions [plas] , y Madrid,Atleti,Barça... en descenso [qmparto]
abarth escribió:Pues yo creo que el 24 el Madrid va a salir a matar, y el Atlético pese a que también, depende como sea el partido contra el Barça le puede pesar bastante. Si ganan la Liga, entre festejos y tal ya pierden al menos un dia, y como pierdan el golpe moral puede ser duro y el miedo a verse con ningún título también, mientras que el Madrid llega sin forzar. Cada vez veo la Champions más blanca.

SIn menospreciar al Atletico, si Alonso jugara la veia blanquisima por la pegada que tienen en champions muy clave en las finales,, sin el, la veo chunguisima, no se que coño vamos hacer con el centro del campo.
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:Pues yo creo que el 24 el Madrid va a salir a matar, y el Atlético pese a que también, depende como sea el partido contra el Barça le puede pesar bastante. Si ganan la Liga, entre festejos y tal ya pierden al menos un dia, y como pierdan el golpe moral puede ser duro y el miedo a verse con ningún título también, mientras que el Madrid llega sin forzar. Cada vez veo la Champions más blanca.

SIn menospreciar al Atletico, si Alonso jugara la veia blanquisima por la pegada que tienen en champions muy clave en las finales,, sin el, la veo chunguisima, no se que coño vamos hacer con el centro del campo.

Pon a Pepe y Varane atrás. Veo mejor eso que poner a cualquier otro MC [hallow]
abarth escribió:
Así que no, el Barça no se copió de la Selección aunque os empeñeis en olvidar las temporadas de Rijkaard. Con Pep eso se perfeccionó aún más y por eso es por lo que más se conoce, pero quien instauró las bases fue Rijkaard.

Cuando la gente dice que la selección gana por el estilo barca y argumentan que es porque la selección tiene 8-9-10 jugadores de allí, es simple y llanamente mentira, puesto que la selección cuando empezó su época dorada, solo habían 3 jugadores de La Masía, por lo tanto, es imposible que sean por los jugadores del barca.
Así que el mérito ha sido de Luis Aragonés el que cogió a todos los bajitos y los puso a jugar. Que el barca ya jugaba así con Rikjaard, y con Cruiff antes, pues claro, y la naranja mecánica mucho antes. Así que puestos a tirar para atrás, tampoco sería estilo barca, más bien "escuela holándesa" o el nombre que se le pueda dar.

Buste escribió:
2pac4ever escribió:

En eso estamos deacuerdo XD

[jaja]
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:

Esos cambios y experimentos drasticos no se puede hacer en las finales, luego vienen los arrepentimientos cuando salen mal, no se que cojones vamos hacer, no queda otra que tirar del cagon de Illarra, puede ser una debacle.
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues yo creo que el 24 el Madrid va a salir a matar, y el Atlético pese a que también, depende como sea el partido contra el Barça le puede pesar bastante. Si ganan la Liga, entre festejos y tal ya pierden al menos un dia, y como pierdan el golpe moral puede ser duro y el miedo a verse con ningún título también, mientras que el Madrid llega sin forzar. Cada vez veo la Champions más blanca.

Esos cambios y experimentos drasticos no se puede hacer en las finales, luego vienen los arrepentimientos cuando salen mal, no se que cojones vamos hacer, no queda otra que tirar del cagon de Illarra, puede ser una debacle.[/quote]

que miedo me da y si pone illlarra aun mas vamos a sufrir mucho ya vereis

Pienso lo mismo en el primer caso. Que si el Atlético gana la liga en El Camp Nou, luego entre el desgaste físico, celebraciones y risas y fiestas..., pueden llegar mal a la final. Pero no estoy de acuerdo en que si pierden la liga vayan a llegar a la final hundidos. Eso lo esperaría de cualquier otro equipo, pero de esta gente y con Simeone en el banquillo no... Como pierdan la liga, que básicamente sería ver cómo una panda de vagos les roba su trabajo y su sacrificio de todo un año en el último partido... pues ya te digo que salen a por la final de Champions atravesados, con los ojos ensanguinados, envenados y con el cuchillo entre los dientes.

Lo mejor para el Real Madrid es que el Atlético gane la liga.
Como duelen las verdades a veces, jeje, pero bueno vosotros a lo vuestro, os doy la razón el mundial se ganó gracias a Arbeloa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ygriega escribió:Como duelen las verdades a veces, jeje, pero bueno vosotros a lo vuestro, os doy la razón el mundial se ganó gracias a Arbeloa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé si sabes que el que está replicando de madridista tiene poco.

Lo digo porque el argumento de "jaja caca culo pedo pis no lo aceptas por ser del madrid" está un poco trillado, y para los bares con los colegas está bien, pero no para un foro.
duende escribió:

Pienso lo mismo en el primer caso. Que si el Atlético gana la liga en El Camp Nou, luego entre el desgaste físico, celebraciones y risas y fiestas..., pueden llegar mal a la final. Pero no estoy de acuerdo en que si pierden la liga vayan a llegar a la final hundidos. Eso lo esperaría de cualquier otro equipo, pero de esta gente y con Simeone en el banquillo no... Como pierdan la liga, que básicamente es ver como una panda de vagos te roba tu trabajo y tu sacrificio de todo un año... ya te digo que salen a por la final atravesados, con los ojos ensanguinados, envenados y con el cuchillo entre los dientes.

Lo mejor para el Real Madrid es que el Atlético gane la liga.

Pa mi las 2 opciones pueden ser malas.. o buenas, solo se vera cuando la jueguen si lo que suceda este sábado sea bueno o malo para el dia 24.
Si hubiera aliron del Atletico el Lunes por la mañana estan entrenando ya...recordar que se juega el sabado a las 18...el domingo lo que quieran y el Lunes a entrenar.

El tema ya no tiene vuelta atras...a jugarsela en Barcelona...ya lo dije...era un arma de doble filo no cerrar la liga ayer...por lo que conlleva un partido con el tema de desgaste etc y con el Madrid ya relajado...tendran que morir...pero de verdad no como Levante y Malaga.
ygriega escribió:Como duelen las verdades a veces, jeje, pero bueno vosotros a lo vuestro, os doy la razón el mundial se ganó gracias a Arbeloa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, se ganó gracias a 4 del Liverpool, 4 del Valencia, 3 del Villarreal, 3 del Barca, 2 Madrid, 2 Mallorca etc etc junto con el cuerpo técnico que fueron los que empezaron todo.

Pero sí, paso del offtopic más y te doy la razón en todo.
Hostia, en el aire han dicho:

1966 eurovision lo gana austria - baja el betis - sube el depor - liga atletico - champions madrid - primera fase del mundial eliminada españa - campeona inglaterra..

jajajaja

Sino es por lo de inglaterra, casi hubiera creido en el destino.
mjmbcn escribió:Hostia, en el aire han dicho:

1966 eurovision lo gana austria - baja el betis - sube el depor - liga atletico - champions madrid - primera fase del mundial eliminada españa - campeona inglaterra..

jajajaja

Dónde hay que firmar?
mjmbcn escribió:Hostia, en el aire han dicho:

jajajaja

Y gana la copa el Zaragoza...ya no vale xD

Visto lo visto lo firmaria
En 1966 la mayoría eramos virgenes y en 2014 seguimos siendolo. Es una coincidencia más. Bien es verdad que todavía no habíamos nacido, pero es otro dato que se repite.
2pac4ever escribió:
abarth escribió:

Cuando la gente dice que la selección gana por el estilo barca y argumentan que es porque la selección tiene 8-9-10 jugadores de allí, es simple y llanamente mentira, puesto que la selección cuando empezó su época dorada, solo habían 3 jugadores de La Masía, por lo tanto, es imposible que sean por los jugadores del barca.
Así que el mérito ha sido de Luis Aragonés el que cogió a todos los bajitos y los puso a jugar. Que el barca ya jugaba así con Rikjaard, y con Cruiff antes, pues claro, y la naranja mecánica mucho antes. Así que puestos a tirar para atrás, tampoco sería estilo barca, más bien "escuela holándesa" o el nombre que se le pueda dar.

Cierto, el Barça no ha inventado este estilo de juego ni mucho menos y evidentemente ya se jugaba en Holanda en los 70 y probablemente más atrás algún equipo también jugase similar. Pero el hecho es que España no tenía un estilo definido, incluso con Luis en el banquillo, hasta que hizo lo mismo que hacia el Barça de Rijkaard (que "rescató" el juego de posesión después de varios años sin usarse demasiado o sin mucho éxito al menos) que fue el 4-3-3, adelantar a Xavi a la posición de interior, rodearlo de jugadores de toque, blindarlo con Senna y, haciendo sus lógicas variaciones ya que tenía un equipo distinto al del Barça (concretamente uno mejor en aquel momento, el Barça estaba fatal y como dices solo aportó 3 jugadores más Cesc si lo quieres contar) consiguió instaurar ese estilo. Y no, España no es el Barça, son equipos con una base igual, una concepción de fútbol parecida y comparten muchos jugadores, pero cada uno tiene sus peculiaridades.

Lo que quería decir es que se ve a mucha gente decir que el Barça y concretamente Pep copiaron el modelo de la España de la Euro 2008 como si el Barça los otros años jugase al pelotazo o algo así y Aragonés inventase la rueda. Ni el Barça ha inventado el fútbol de posesión ni Aragonés rescató de la nada este estilo, ni el Barça se copió de España.
abarth escribió:
2pac4ever escribió:
abarth escribió:

Cierto, el Barça no ha inventado este estilo de juego ni mucho menos y evidentemente ya se jugaba en Holanda en los 70 y probablemente más atrás algún equipo también jugase similar.

Creo recordar que ese estilo (fundado por Rinus Michels en el Ajax y luego por él de nuevo en el Barça) estaba basado en la Hungría de los 50 que tenía de estrella a Puskás. Realmente el germen de ese estilo es de centroeuropa, luego emigró a Holanda donde se perfeccionó y de ahí a España donde lo perfeccionamos aún más coronándolo al fin con Mundial, Euros etc (previamente ese estilo sólo había ganado Ligas, Copas y Champions).

Salu2!

EDIT: http://es.wikipedia.org/wiki/Equipo_de_oro
D@rth escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
D@rth escribió:La gente solo sabe de Madrid y Barça, parece que el resto de equipos nunca juegan. Luego pasa lo que pasa.

Sin ánimo de ofender, pero aquí la gente o no sabe o no quiere leer -.-

Ya lo dejo, el Barcelona no es favorito contra el Elche, lo último que me quedaba por leer.
Mira, es muy facil, si viene ayer el Barça de Pep nos mete 7, pero ESTE Barça que ha perdido contra Granada, Valladolid, ganando de milagro contra el Bilbao, apareciendosele la virgen en Villareal, empatando contra el Getafe en el camp nou......ESTE BARÇA para mi no era favorito, y encima en casa de uno de los equipos mas fuertes de la liga en su estadio.

Una pequeña corrección, allí el Athletic perdió pero en San Mamés ganamos (y bien) al Barça.

Saludos.
Falkiño escribió:
abarth escribió:
Cierto, el Barça no ha inventado este estilo de juego ni mucho menos y evidentemente ya se jugaba en Holanda en los 70 y probablemente más atrás algún equipo también jugase similar.

Creo recordar que ese estilo (fundado por Rinus Michels en el Ajax y luego por él de nuevo en el Barça) estaba basado en la Hungría de los 50 que tenía de estrella a Puskás. Realmente el germen de ese estilo es de centroeuropa, luego emigró a Holanda donde se perfeccionó y de ahí a España donde lo perfeccionamos aún más coronándolo al fin con Mundial, Euros etc (previamente ese estilo sólo había ganado Ligas, Copas y Champions).

Salu2!

EDIT: http://es.wikipedia.org/wiki/Equipo_de_oro

Buenos datos compañeros, así da gusto debatir.
Gracchus escribió:

Parejo ha hecho una buena temporada pero ya tiene 25 años.Hay jugadores de su generación,o más jóvenes, y en su puesto que han demostrado algo más a mi modesto entender.
Tanto Ander Herrera(24),como Koke(22) ,como Tiago Alcantara(23)están por delante y si me apuras hasta Rafinha(21) ha hecho una temporada comparable o incluso mejor que la de Parejo.

Habra hecho una buena temporada, pero de ahi a tener nivel seleccion ni de blas xD
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
De los autores de "lo de que el que elimina al barça de la champions la gana es una casualidad" llega "1966 eurovision lo gana austria - baja el betis - sube el depor - liga atletico - champions madrid - primera fase del mundial eliminada españa - campeona inglaterra.."

Es bien [toctoc]
fecinu escribió:De los autores de "lo de que el que elimina al barça de la champions la gana es una casualidad" llega "1966 eurovision lo gana austria - baja el betis - sube el depor - liga atletico - champions madrid - primera fase del mundial eliminada españa - campeona inglaterra.."

Es bien [toctoc]

Ojú, si queda campeona Inglaterra es que algo no va bien xD
Wib escribió:
D@rth escribió:Mira, es muy facil, si viene ayer el Barça de Pep nos mete 7, pero ESTE Barça que ha perdido contra Granada, Valladolid, ganando de milagro contra el Bilbao, apareciendosele la virgen en Villareal, empatando contra el Getafe en el camp nou......ESTE BARÇA para mi no era favorito, y encima en casa de uno de los equipos mas fuertes de la liga en su estadio.

Una pequeña corrección, allí el Athletic perdió pero en San Mamés ganamos (y bien) al Barça.

Saludos.
Donde esta la correccion?
D@rth escribió:
Wib escribió:
D@rth escribió:Mira, es muy facil, si viene ayer el Barça de Pep nos mete 7, pero ESTE Barça que ha perdido contra Granada, Valladolid, ganando de milagro contra el Bilbao, apareciendosele la virgen en Villareal, empatando contra el Getafe en el camp nou......ESTE BARÇA para mi no era favorito, y encima en casa de uno de los equipos mas fuertes de la liga en su estadio.

Saludos.
Donde esta la correccion?

Creía que hablabas de los partidos del Barça a domicilio, en San Mamés perdió. En el Camp Nou podían habernos metido 5 por lo menos.
fecinu escribió:De los autores de "lo de que el que elimina al barça de la champions la gana es una casualidad" llega "1966 eurovision lo gana austria - baja el betis - sube el depor - liga atletico - champions madrid - primera fase del mundial eliminada españa - campeona inglaterra.."

Es bien [toctoc]

Una vez más quedando en evidencia.

Vuelve a leer el mensaje y ya si eso, comentas. No es tan difícil entender una ironía...

Es bien??? Ni escribir sabemos.
Del autor de "No es tan difícil entender una ironía... " llega "Es bien??? Ni escribir sabemos." [qmparto]

No seas picajoso,era todo en sí una ironía y una broma alrededor de este tipo de casualidades y supersticiones.

Y "es bien" es lo que dice alguna gente que estudia español, una broma relativamente conocida... aunque quizá no en tu casa ni en forocoches, lo siento ;)

Tenías razón en lo de una vez más quedando en evidencia... si te referías a ti,claro.
mjmbcn escribió:Parejo es un paquete. No lo veo jugando un mundial. Y eso que al principio prometía... XD

Pocos partidos del Valencia habrás visto esta temporada. Ahora mismo, es el mejor del Valencia.
[facepalm]

en evidencia? De los creadores de "no digas lo que hay que leer" pero "lo que hay que leer"...

Hasta aquí. Ahora, a ignorados.

Lo de Benzemá no es nada, salvo Pepe, el resto llegarán bien a Lisboa. Si no llega Pepe y sin Alonso...

aven96 escribió:

Pocos partidos del Valencia habrás visto esta temporada. Ahora mismo, es el mejor del Valencia.

No, la verdad que no veo ninguna. Solo vi el de UEFA y el del Bernabeu y si que jugó bien pero, es normalito. Y no entra en la selección con todo lo que hay en el medio del campo. En el getafe apuntaba maneras.
mjmbcn escribió:[facepalm]

Lo de Benzemá no es nada, salvo Pepe, el resto llegarán bien a Lisboa. Si no llega Pepe y sin Alonso...

aven96 escribió:

No, la verdad que no veo ninguna. Solo vi el de UEFA y el del Bernabeu y si que jugó bien pero, es normalito. Y no entra en la selección con todo lo que hay en el medio del campo. En el getafe apuntaba maneras.

Hombre, yo no hablo de ahora, estaba hablando del futuro. Y aunque no fuera titular, suplente sí que podría ser.
Su problema es que esa zona está bien cubierta.
aven96 escribió:

Y?? Y Ruben Perez ha sido el mejor del Elche y no es para ir a la seleccion.....Parejo no es jugador de seleccion ni naciendo 2 veces mas....aunque sea de tu equipo hay que ser mas objetivos.
D@rth escribió:
aven96 escribió:

Y?? Y Ruben Perez ha sido el mejor del Elche y no es para ir a la seleccion.....Parejo no es jugador de seleccion ni naciendo 2 veces mas....aunque sea de tu equipo hay que ser mas objetivos.

No digo que Parejo vaya a la selección porque sea el mejor del Valencia... eso lo he dicho porque han dicho que es un paquete.
mjmbcn escribió:[facepalm]

en evidencia? De los creadores de "no digas lo que hay que leer" pero "lo que hay que leer"...

Hasta aquí. Ahora, a ignorados.

Del autor de "intento vacilarte" llega "suelto la última y me voy llorando a una esquina no sea que me vaciles más".

Buena decisión por tu parte. Tus opciones de vacilarme eran ínfimas y las de salir corriendo y llorando como has hecho, obviamente, bastante elevadas. [oki]
Me estoy dando cuenta de que hay deportes donde es un filón apostar. Y hay partidos donde la apuesta es tan segura, que la cuota llega incluso a ser de 1.01 o 1.02... ahí apuestas una cifra elevada y te llevas un dinero, aunque no lo parezca. ¿Realmente no está prohibido hacer eso?.
25826 respuestas