Sois como niños xD.
Por un lado, la temporada nefasta de messi le da para pelear por el pichichi y habiendo estado lesionado bastante tiempo, solo que ahora en vez de maravillar con jugadas de oliver y benji cada partido, "solo" hace goles, tanto de jugada como de penalti, o sea, lo que viene haciendo CR tantas temporadas y en cambio aquello daba para ser el mejor del mundo, que cosas, hay que ser mas objetivo.
Por el otro, que messi renueve cada luna llena, a mi me parece mal, porque eso sumado a la necesidad de ser el mejor pagado, solo me hablan de que aquel chabal humilde que si se dejaba el alma por su club y jugaba por amor a este deporte, esta medio desaparecido en combate y gran parte de eso se ha transformado en ego, en subirsele a la cabeza etc, que no me gusta un pelo.
Y si, yo pienso que basicamente está cagado por una lesion, pero ya no de cara al mundial, pienso que es algo psicologico a nivel general, que juega con miedo a romperse sin mas y estar otros tantos meses de baja, y hasta que no se le pase, no creo que vuelva a ser aquel jugador explosivo y de jugada estelar por partido, y ya digo, quiero verlo en el mundial, porque lesionarse en 1a ronda tampoco creo que le hiciese gracia, asi que dudo que veamos tampoco al mejor messi ahi....o se autoconvence de qwue sin riesgo no hay gloria ocm aquel que dice, o habra que conformarse con el messi que "marca y poco mas".