[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

flipe escribió:
Luis Enrique confirma de forma oficial que se marcha del Celta
"He dejado a mi familia en Barcelona y me cuesta. Entiendo que para lo que vine a Vigo, a mantenernos, y es suficiente para mí". El Toto Berizzo, su recambio.

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, anunció en rueda de prensa la marcha de Luis Enrique, que no seguirá al frente del equipo gallego la próxima temporada, en la que su nuevo destino podría ser el Barcelona. Su sustituto, aunque no es oficial, será el Toto Berizzo.

Mouriño además ha aclarado que Luis Enrique tenía un contrato con la fórmula de 1+1 y que habían acordado sentarse a hablar una vez terminara la temporada y se viera qué objetivos se habían cumplido. Posteriormente ha tomado la palabra el aún técnico celtiña, que ha explicado el porqué del momento y sus motivos.

"Me veo en el deber de comunicarle al club mis intenciones para que tengan tiempo de prepararse. No hay una razón en exclusiva, pero hay situaciones contrarias. He dejado a mi familia en Barcelona y me cuesta. Entiendo que para lo que vine a Vigo, para un año y conseguir mantenerse de manera holgada, es suficiente para mí. He tenido un grupo humano único y les agradezco la fe ciega e inquebrantable que han tenido con nosotros. Sé que no soy simpático pero creo que tengo que ser honesto en las ruedas de prensa y cuando ando por la calle. me llevo un cariño incontestable y me lo llevo a Vigo", dijo Luis Enrique.

Sobre el Barcelona. "No puedo confirmar nada ni desmentir. No hay nada que hablar de mi futuro, hoy es un día triste. Hoy soy entrenador del Celta, será así hasta final de temporada. Si en el futuro se produce una situación que me interese la comunicaré, pero no antes de que se produzcan las cosas, sería irrisorio"

ESta mas que claro no sé porque no lo dice directamente cuando está mas que claro. Veremos que hace y si hace o no "revolución"

imyourdaddy escribió:Messi andando sigue siendo mejor que Cristiano, ademas produce envidias porque no costo 100 millones de Bankia

[+risas]

PD: Flames no gracias :-|
frc escribió:
imyourdaddy escribió:Messi andando sigue siendo mejor que Cristiano, ademas produce envidias porque no costo 100 millones de Bankia

Y ademas pota mas

Y llora menos

Flame nada, flame es decir que messi se rie de su club con toda la mala leche siendo de otro equipo y diciendolo para trolear
imyourdaddy escribió:
frc escribió:

Y ademas pota mas

Y llora menos

Flame nada, flame es decir que messi se rie de su club con toda la mala leche siendo de otro equipo y diciendolo para trolear

Ni soy el primero que lo ha dicho, como es obvio, ni lo digo para trolear.

Si tu crees que lo esta haciendo bien estas dos ultimas temporadas, poniendole ganas y eso, estupendo, poco le pides al supuesto mejor jugador de la historia, yo por otra parte pienso que se borro de las semis contra el Bayern, y esta temporada se le ve una alarmante falta de actitud.
Si están contentos con su rendimiento pues perfecto, no hay más que debatir. Entonces esperamos (tanto barcelonistas como madridistas) que Messi tenga el nivel de esta temporada en lo que le quede de carrera y así todos contentos xD
Ojalá fuese este nuestro único problema.
Si Messi se ha reido del Barça no sé como llamar a lo que hizo Mourinho con el Madrid.

Messi el 2013 lo empezó con lesiones y lo terminó con lesiones. Ha sido un año con bastantes parones por lesiones para él y este 2014, a pesar de que no ha hecho malos números, indudablemente no ha estado al nivel que hay que exigirle al mejor jugador del mundo. Pero ha dado mucho al Barça como para dudar de él a la primera oportunidad. Lo de que lleva dos temporadas mal... la temporada 2012-13 consiguió batir el record de todo una vuelta de liga marcando consecutivamente a todos los equipos (digo yo que esto influye en que el Barça ganase la Liga...), luego llegó 2013 y se lesionó y ahí paró los partidos consecutivos marcando. Además, que en 2012 (que es hace 2 temporadas), ese año batió el record de máximo número de goles en la historia en un año. Vamos, que algunos aprovechais y de una temporada mala ya sacais que Messi se ha estado ríendo del Barça y que lleva mucho tiempo así, y para nada es verdad esto.
figmare escribió:Si Messi se ha reido del Barça no sé como llamar a lo que hizo Mourinho con el Madrid.

Messi el 2013 lo empezó con lesiones y lo terminó con lesiones. Ha sido un año con bastantes parones por lesiones para él y este 2014, a pesar de que no ha hecho malos números, indudablemente no ha estado al nivel que hay que exigirle al mejor jugador del mundo. Pero ha dado mucho al Barça como para dudar de él a la primera oportunidad. Lo de que lleva dos temporadas mal... la temporada 2012-13 consiguió batir el record de todo una vuelta de liga marcando consecutivamente a todos los equipos (digo yo que esto influye en que el Barça ganase la Liga...), luego llegó 2013 y se lesionó y ahí paró los partidos consecutivos marcando. Además, que en 2012 (que es hace 2 temporadas), ese año batió el record de máximo número de goles en la historia en un año. Vamos, que algunos aprovechais y de una temporada mala ya sacais que Messi se ha estado ríendo del Barça y que lleva mucho tiempo así, y para nada es verdad esto.

Se puede decir mas alto pero no mas claro [fumando]
Messi ha hecho mucho daño con su juego a muchos equipos, principalmente al Madrid. Es normal que los madridistas deseen que siga a este nivel de juego. Pero aun así, lo repito, está a 3 goles del pichichi y a un partido de ganar la segunda liga consecutiva.
Aquí hay unos que parecen niños pequeños... vaya discusiones mas tontas [facepalm] que cada quien se preocupe por su equipo y ya esta.

QUe patetico por DIos, y te crearas toda esa mierda.

Sergitos2 Estais con la cantinela esa de que casi marca los mismos goles que Ronaldo, por cierto practicamente los 2 con el mismo tiempo sin jugar , Ronaldo se ha perdido igual o por ahi estara, en partidos que Messi, Ronaldo se ha perdido la tira minutos este año por sancion y por lesion, pero el caso es, en champions cuantos goles ha metido Messi?, ha sido clave alguno de sus goles para algo? porque no han servido para nada viendo que hasta hace 2 semanas el barcelona estaba de vaciones con la temporada acabada...eso resume todo, al menos si le da la victoria al Barça contra el Atletico de Madrid, podriamos decir que ha servido para algo su campaña...al menos en su mano esta hacer algo por su equipo este año, una ultima oportunidad cuando ya estaban de vacaciones y Messi pensando en Argentina, una ultima oportunidad esta temporada de hacer algo que realmente sea productivo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buste escribió:
figmare escribió:Si Messi se ha reido del Barça no sé como llamar a lo que hizo Mourinho con el Madrid.

Se puede decir mas alto pero no mas claro [fumando]

Desde luego que mas claro imposible, la envidia hace mucho daño

Gracias por explicarlo tan bien, a mi me daba pereza porque es obvio.
ProArtiX escribió:
Sergitos2 escribió:
flipe escribió:Cules justificando el aumento de sueldo, que no renovacion, con el rendimiento de Messi de hace 4 temporadas.

Los madridistas podemos renovar a Raul entonces, que tambien nos hago muchos títulos hace un porrón de años.

Sin embargo en las tres ultimas temporadas Messi ha ganado la escalofriante cantidad de 3 títulos, contando Supercopas.

Se tiene ganado el aumento como es obvio, lo que se gasten en subirle el sueldo al mejor jugador de la historia es a restar del dinero para fichajes.

Hablamos como si hiciera años que el Barça y Messi no ganan nada.... y la temporada pasada se ganó la liga y está, caminando según muchos pues están a un partido de ganarla con Messi a 3 goles del pichichi.

Otros renuevan ganando copas del rey y nadie dice nada. [poraki]

es que si no, se pone trishhte!

Pues el trishhhte solo lleva una renovación en 5 años, cuánto lleva Leo Missing? 8 en 9 años tal vez?

Así que el triste es otro que cuando no es el mejor pagado, llora para que le den mas.

Messi no costó 100 de bankia, pero neymar si costó 100 millones de la caixa. ¿Se puede saber que pretendes con ese argumento?.
gominio está baneado por "Game Over"
el que perdona, al final la paga, el Atletico perdera hoy la liga

Al final fhtravis llevaba razón.. XD

btw. Por lo que veo se sigue hablando de todo menos de fútbol
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Leo messing,cuanto Roncero suelto!!!
Miniviciao@ escribió:

QUe patetico por DIos, y te crearas toda esa mierda.

Sergitos2 Estais con la cantinela esa de que casi marca los mismos goles que Ronaldo, por cierto practicamente los 2 con el mismo tiempo sin jugar , Ronaldo se ha perdido igual o por ahi estara, en partidos que Messi, Ronaldo se ha perdido la tira minutos este año por sancion y por lesion, pero el caso es, en champions cuantos goles ha metido Messi?, ha sido clave alguno de sus goles para algo? porque no han servido para nada viendo que hasta hace 2 semanas el barcelona estaba de vaciones con la temporada acabada...eso resume todo, al menos si le da la victoria al Barça contra el Atletico de Madrid, podriamos decir que ha servido para algo su campaña...al menos en su mano esta hacer algo por su equipo este año, una ultima oportunidad cuando ya estaban de vacaciones y Messi pensando en Argentina, una ultima oportunidad esta temporada de hacer algo que realmente sea productivo.

Está claro que CR ha hecho mejor temporada con el Madrid, eso no lo niega nadie. Ha clasificado a su equipo para la final y han tenido la oportunidad de hacer triplete hasta hace nada.

Pero tampoco se puede decir que Messi ha hecho una temporada tan desastrosa, ha sido el máximo goleador del equipo y hasta la ultima jornada puede ganar la liga. Lo que estamos acostumbrados a que Messi haga al año 50 o 60 goles y gane todo y eso es muy difícil. Y Messi esta temporada está al nivel del equipo ni mas ni menos. Antes se decía que ni Messi ni CR ganaban solos, pues eso.

Veremos a ver hoy que tal la jornada. [fumando]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
He soñado que el Barsa ganaba 2-1 :o
Yo me meo cuando leo lo de " y encima con todo lo que se ha perdido esta a 3 goles de Ronaldo" cuando Ronaldo ha jugado los mismos partidos que el en Liga y los mismos en toda la temporada (segun la wikipedia) que supongo que habria que quitar el de Valladolid que jugo 8 minutos. Este año Ronaldo no ha jugado mucho ya sea por lesiones o sanciones. En liga para lo que nos tienen acostumbrados la campaña ha sido "mala" pero es que en la Champions Ronaldo ha roto todos los registros.

Tanto madridistas como cules dejad ya el tema y los que sois forofos no lo seais. Si Messi mete hoy un hat trick y gana la Liga pues a pesar de llevar todo el año caminando al fin y al cabo le habra dado un titulo a su equipo no? Digo yo. Al final por mucho que le hayamos regalado esta oportunidad al Barcelona, que es asi, si ganan es un titulo mas y con el tiempo se recuerdan los titulos no como se ganaron.
gominio escribió:el que perdona, al final la paga, el Atletico perdera hoy la liga

Yo lo llevo repitiendo desde hace unos meses: El Barcelona se lleva la liga.

Y muchos de aquí me llamaban loco. El tiempo me ha dado la razón.

Patras33 escribió:Leo messing,cuanto Roncero suelto!!!

Peor es ser un Mascaró
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hombre,si,Ron5cero al menos como gratis!!
fshtravis escribió:
gominio escribió:el que perdona, al final la paga, el Atletico perdera hoy la liga

Yo lo llevo repitiendo desde hace unos meses: El Barcelona se lleva la liga.

Y muchos de aquí me llamaban loco. El tiempo me ha dado la razón.

Patras33 escribió:Leo messing,cuanto Roncero suelto!!!

Peor es ser un Mascaró

Si aún no se ha jugado el partido :p
pd: 1-3
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Messi es Messi, y una temporada ''mala'' para el supone meter 41 goles y dar otras tantas asistencias, contando también que ha pasado unos 3 meses lesionado la temporada no se puede considerar un desastre como la pintan algunos.

Lo que si es cierto es que en momentos claves las sensaciones han sido malas, más allá de los números que me parecen buenos, hemos visto a Messi andar por el campo en partidos clave, pedirla simpre al pie, no presionar, perder balones de manera infantil en zonas peligrosas dejando al equipo vendido en defensa, etc etc. Y esto no se lo podemos permitir los cules, se le puede perdonar que esté más o menos acertado sobre el campo, que falle goles y lo que tu quieras, pero lo que hay que pedirle y exigirle es que siempre lo de todo por el equipo y se deje el alma, y eso no ha sucedido esta temporada aunque me duela admitirlo...
Animo al Valladolid para su partido de mañana de un ilicitano.
Saintkueto escribió:He soñado que el Barsa ganaba 2-1 :o

¿Dónde me dices que tengo que firmar? XD

Yo no lo veo, lo siento. Hoy, a muy buenas empatamos a zero, pero veo dificilísimo marcarle un gol al Atleti tal y como está el barça ahora. Llegados a este punto y pese a las decepciones de esta temporada quiero que el barça gane la liga por supuesto, pero vamos que si se la lleva el atlético que sería lo más normal pues felicidades.
Esta la Liga apretadita por abajo también!
Espero que el Atlético sea campeón de Liga!
Si, de obvio que es teneis que sacar a Mourinho para que parezca que llevais mas razon, ahora dar todo por el club que te paga es reirse de el.

Pero vamos, lo puedo explicar si eso.

Finales de 2012, lesion, hace año y medio, que parece que es hace un mes, desde entonces espantada tras espantada, las semis de Champions se borra, el ridiculo que lo hagan otros debio pensar, y este año se ha borrado de principio a fin.

Bien, nos ponemos en situacion, el futbolista mejor pagado del mundo se ha pegado una temporada enterita sin dar un palo al agua, andando por el campo y viviendo de las resurrecciones tras marcarle tres goles al Getafe un par de veces.

Que vosotros estais contentos con el y con su rendimiento, estupendo, que los madridistas tenemos miedo de el, estupendo tambien, seguid pensando asi, pero la realidad es que no recuerdo el ultimo partido donde Messi fue decisivo contra el Madrid, en la temporada pasada poca cosa, aunque igual quereis contar el hattrick de penaltys que nos hizo en el Bernabeu.

Que no por soltar un rollo mas largo se lleva mas razon.
TalesdeMilet escribió:

Yo no lo veo, lo siento. Hoy, a muy buenas empatamos a zero, pero veo dificilísimo marcarle un gol al Atleti tal y como está el barça ahora. Llegados a este punto y pese a las decepciones de esta temporada quiero que el barça gane la liga por supuesto, pero vamos que si se la lleva el atlético que sería lo más normal pues felicidades.

En ningun sitio, que soy del Atleti [+risas]

La defensa del Atleti no es la de principios de temporada eh? Aun asi siempre hay que confiar ene llos
Como barcelonista veo el partido de hoy muy complicado. Seré optimista: mi pronóstico 1 a 0 a favor del Barça. Sufriremos un montón.
¿Realmente se van a marcar goles?, porque a ver si este no va a ser un partido de candados, y al final acaben 0-0 por inoperantes.
Señor Ventura escribió:¿Realmente se van a marcar goles?, porque a ver si este no va a ser un partido de candados, y al final acaben 0-0 por inoperantes.

Desde luego no sorprendería a nadie. El Atleti es muy bueno poniendo el candado y el Barça es bastante malo rompiéndolos.

Aunque hay que decir que, aunque el Atleti si miramos toda la temporada posiblemente sea el equipo que mejor defiende de la Liga, en los últimos dos partidos (ante Levante y Málaga) ha mostrado algunos errores defensivos que no eran habituales. Por otro lado el Barça ofensivamente le cuesta mucho, a no ser que el rival ponga de su parte (por ejemplo, estaría bien que Filipe Luis rematase algún centro de Alves).
Yo creo que el que marque el primer gol, se lleva la liga. No imagino un partido de 2 o 3 goles..
El que marque el otro tendra que buscar el gol si o si, y le puede costar una contra.
Peter Lim, nuevo dueño del Valencia.

Ojalá veamos en 2-3 años a un Valencia grande metiéndose en la lucha por los títulos. Aunque habrá que ver por donde sale, hasta ahora no hemos tenido ningún magnate en condiciones en España, como los del Chelsea, City, PSG...
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
flipe escribió:Si, de obvio que es teneis que sacar a Mourinho para que parezca que llevais mas razon, ahora dar todo por el club que te paga es reirse de el.

Pero vamos, lo puedo explicar si eso.

Finales de 2012, lesion, hace año y medio, que parece que es hace un mes, desde entonces espantada tras espantada, las semis de Champions se borra, el ridiculo que lo hagan otros debio pensar, y este año se ha borrado de principio a fin.

Bien, nos ponemos en situacion, el futbolista mejor pagado del mundo se ha pegado una temporada enterita sin dar un palo al agua, andando por el campo y viviendo de las resurrecciones tras marcarle tres goles al Getafe un par de veces.

Que vosotros estais contentos con el y con su rendimiento, estupendo, que los madridistas tenemos miedo de el, estupendo tambien, seguid pensando asi, pero la realidad es que no recuerdo el ultimo partido donde Messi fue decisivo contra el Madrid, en la temporada pasada poca cosa, aunque igual quereis contar el hattrick de penaltys que nos hizo en el Bernabeu.

Que no por soltar un rollo mas largo se lleva mas razon.

Ni por escribir más ni todos los días :)

seguid pensando asi, pero la realidad es que

Ha hablado el poseedor de la verdad absoluta. Cierren el hilo.
figmare escribió:Desde luego no sorprendería a nadie. El Atleti es muy bueno poniendo el candado y el Barça es bastante malo rompiéndolos.

Cuantos goles ha marcado el Barça en liga?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
flipe escribió:pero la realidad es que no recuerdo el ultimo partido donde Messi fue decisivo contra el Madrid, en la temporada pasada poca cosa, aunque igual quereis contar el hattrick de penaltys que nos hizo

2 goles de penalti
1 gol
1 asistencia

Si esto no te parece decisivo....si tu te lo crees me alegro por ti ;)

Hoy puede ser un gran dia para el Barcelonismo, podemos ganar nuestra septima liga en diez años. Ahi queda eso :)
Hoy todos, incluidos los cules, deben ir con el atletico porque tiene menos presupuesto que el Barça.
La verdad es que este Atlético se merece el doblete, como mínimo, por esa razón, pero además por el temporadón que ha hecho.

Está siendo espectacular.
merengue escribió:Hoy todos, incluidos los cules, deben ir con el atletico porque tiene menos presupuesto que el Barça.

+100 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño, que convencidos veo a la gente del Barsa con que ya tienen la liga :-?
Yo no he visto a nadie convencido. Es más,muchos creen que se la merece más el Atlético.

Lo que no está tan claro es con quién irán todos los merengues: gane quien gane la liga, será un gran rival suyo.

Supogo que la balanza se decanta hacia el atlético por el mérito que tiene haber llegado tan lejos... aparte de la clásica y obvia barcelonitis eterna, claro.
fecinu escribió:Yo no he visto a nadie convencido. Es más,muchos creen que se la merece más el Atlético.

Lo que no está tan claro es con quién irán todos los merengues: gane quien gane la liga, será un gran rival suyo.

Supogo que la balanza se decanta hacia el atlético por el mérito que tiene haber llegado tan lejos... aparte de la clásica y obvia barcelonitis eterna, claro.

[facepalm]

Vosotros iréis el 24 con el atleti dada vuestra obvia madriditis eterna, claro
Saintkueto escribió:Coño, que convencidos veo a la gente del Barsa con que ya tienen la liga :-?

Pues no se donde estará esa gente, yo creo que palmamos una vez más.

Una cosa mas, si yo fuera el Barcelona tras el partido ganara quien ganara levantaba el trofeo de liga que para algo hay unos pocos en las vitrinas
fshtravis escribió:
fecinu escribió:Yo no he visto a nadie convencido. Es más,muchos creen que se la merece más el Atlético.

[facepalm]

Qué va, todo tiene cosas buenas: el Atlético cláramente se merece mucho más esta champions, pero si la gana el Madrid se acabará la cantinela de la décima que es muy cansina.

Así que a mí me da igual en ese sentido. Pero siempre es más bonito, como hoy y encima hoy en campo rival, que gane un equipo como el Atlético. Sería precioso.
Jugando en casa y viendo la temporada, el Barcelona no puede palmar. Yo creo que ganan.

Una lástima porque por méritos, esta competición si que la merece el Atlético más que nadie.
Saintkueto escribió:
TalesdeMilet escribió:

En ningun sitio, que soy del Atleti [+risas]

La defensa del Atleti no es la de principios de temporada eh? Aun asi siempre hay que confiar ene llos

Sí, ya recordaba que eras del Atleti por eso te pedía firmar xD. La defensa del Atleti no será la de principios de temporada, pero la "ofensiva" del Barça sí es la de final de temporada y eso, mucha confianza no da. Ya veremos, como he dicho si ganamos bien, sinó pues nada.
Holandes_Errante escribió:
Saintkueto escribió:Coño, que convencidos veo a la gente del Barsa con que ya tienen la liga :-?

+1, yo también creo que palmamos hoy.

Veremos a ver... [buenazo]

PD: madridistas diciendo que gana el Barça y culés que perdemos xD.
hombre, el atlético es un rival para el Madrid, pero nos jode mas que gane el Barcelona y no el Atlético.

Lo mismo que el Barça con el Espanyol
Holandes_Errante escribió:

Una cosa mas, si yo fuera el Barcelona tras el partido ganara quien ganara levantaba el trofeo de liga que para algo hay unos pocos en las vitrinas

Por eso me extraña, porque en el foro ninguno de los dos nos damos por favoritos, pero por ahi por la calle la gente esta celebrando ya
fshtravis escribió: [facepalm]

Puedes apostar un pie que no lo vas a perder. Cualquiera antes que el Madrid.
25826 respuestas