[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

corlinha10 escribió:En una hora se juegan los dos mejores equipos de españa la liga, que gane el mejor!!

[plas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sergitos2 Acaso lo dudas¿ Igual tienen una copia ellos, nunca se sabe
BdM escribió:
mjmbcn escribió:
BdM escribió:
Y que es lo que pone, exactamente?

Que si viene el Madrid, el Liverpool está obligado a negociar. Creo que es eso.

Y sólo lo pone del Madrid? Suarez ha tonteado con el Barça tanto o más que con el Madrid. Ahora, si queréis creer que es del madridista desde pequeño por mi perfecto :)

No, es de la masía
BdM escribió:Y sólo lo pone del Madrid? Suarez ha tonteado con el Barça tanto o más que con el Madrid. Ahora, si queréis creer que es del madridista desde pequeño por mi perfecto :)

Si me citas, no pongas palabras que yo no he dicho.

Sergitos2 escribió:Pero esto como lo sabéis?? Y por favor no me digáis que es información de Pedreroles y compañía. [facepalm]

Yo pongo lo que se dice, lee en foros y demás programas. Que sea verdad o no, ya es otra historia.
Creo que os confundis de Suarez, es Luis no Adolfo
GOOOOL DEL SEGUNDO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
Hatake-Kakashi escribió:Bale hoy para olvidar...

No hay futbol, practicamente nadie tiene un balon en ventaja pa hacer algo en superioridad o un uno contra uno, se juega muy directo, Illarra no es mediocentro pa este equipo todavia, esta verdisimo.

Bale cuando tiene que jugar es en la final, yo ya lo hubiera sacada del campo, al igual que Benzema.
mjmbcn escribió:
BdM escribió:Y sólo lo pone del Madrid? Suarez ha tonteado con el Barça tanto o más que con el Madrid. Ahora, si queréis creer que es del madridista desde pequeño por mi perfecto :)

Pero hombre, si esto no va por tu comentario sino por el de fshtravis que es con el que se ha iniciado esto. Vaya susceptibilidad la de algunos...
con que cristiano estaba bien ehh para jugar,donde estan ahora los que defendian de que jugara hoy?
ves como cr es una egocentrico que solo piensa en el.
aun suerte que llegara a la final de champions mas o menos bien,pero a ver si aguanta toda la final, porque no aguanta ni los calentamientos.
corlinha10 escribió:Sergitos2 Acaso lo dudas¿ Igual tienen una copia ellos, nunca se sabe

Se guarda junto a dos fórmulas, la de la Coca Cola y la de la tripleta de oro.
15 GOLITOS en liga y con una hernia. No me imagino lo que hará el bicho el año que viene.

Gracias Floren por acertar en el fichaje
BdM escribió:
mjmbcn escribió:

Pero hombre, si esto no va por tu comentario sino por el de fshtravis...

Tiene una clausula en el contrato pa salir al Madrid, el Barça no aparece por ningun lao,. ademas el Barça no puede ficharlo, hay que gastarse 80 y pico mil millones de EUros, y el Barça tiene otra prioridades distintes que poner un pastizal por un jugador.
mjmbcn escribió:
BdM escribió:

hace un par de dias ya dijo que no se movia, que estaba bien en su actual equipo.
Si tenemos que jugar la final con Marrata sí que me bajo del barco.
ProArtiX escribió:
mjmbcn escribió:
BdM escribió:

hace un par de dias ya dijo que no se movia, que estaba bien en su actual equipo.

Ozil dijo lo mismo [rtfm]
Espero que sea sólo molestia, porque como tenga que jugar morata la final tela xD

Sobre CR la de tonterías que tiene uno que leer.
Esos fichajes solo lis pueden hacer algun Jeque o Florentino con todos los bancos detras
imyourdaddy escribió:Esos fichajes solo lis pueden hacer algun Jeque o Florentino con todos los bancos detras

Con todos los españoles querras decir [poraki]
corlinha10 escribió:
imyourdaddy escribió:Esos fichajes solo lis pueden hacer algun Jeque o Florentino con todos los bancos detras

Eso, todos los españoles habremos pagado los 100 millones de Neymar
Miniviciao tío, pero en serio te crees lo que dicen el Chiringuitos y demás historias? Yo pensaba que la gente lo veía para echarse unas risas pero veo que la gente de verdad se cree las "exclusivas"
[facepalm]

Suárez habrá enviado copias de su contrato a Pedrerol o al Gallardo este por lo que se ve.
fshtravis escribió:
corlinha10 escribió:

Eso, todos los españoles habremos pagado los 100 millones de Neymar

Pero si Cataluña es otro pais! [hallow]
SI tenemos que jugar la final con Morata me bajo del Barco, 12 años pa jugar a la final, y casi parece que prensetemos un equipo de mierda, y ANcelotti es tonto del culo, para que narices no cambia a la gente del campo como Benzema, es tonto pero tonto del culo, y Bale sigue en el campo.

Ancelotti batira un record, No se pude tener más a tiro titulos y tirarlo todo por gestionar mal a los jugadores [facepalm] [facepalm]
Se retiró Benze lesionado, no..
Si ya estabamos sin delantero en la mayoría de situaciones, ahora si que... [facepalm]

Vaya partidazo de Varane.
Sergitos2 escribió:Miniviciao tío, pero en serio te crees lo que dicen el Chiringuitos y demás historias? Yo pensaba que la gente lo veía para echarse unas risas pero veo que la gente de verdad se cree las "exclusivas"
[facepalm]

Suárez habrá enviado copias de su contrato a Pedrerol o al Gallardo este por lo que se ve.

Esas noticias salen de Inglaterra hombre, y los programuchos se las apropian, evidentemente ellos no tiene ni puñetera idea, pero los que trabajan en el circulo del Liverpool si saben como es el contrato de Luis Suarez, todo lo de Luis SUarez y el Madrid sale de Inglaterra, ya han hecho portadas con el tema, y le han ponen el precio en Libras y hablan de la clausula esa, eso los pateticos de aqui luego lo dan como noticia, pero no es suya.

Joder y Bale sigue en el campo [facepalm] [facepalm]
Partido que parece que dure horas, no termina nunca.
Yo cada vez que veo una disputa o se echan una carrera tiemblo de miedo [mad] [mad]
Si me dijeran que dos jugadores ficharía del Madrid, sin duda me llevaría a Modric y posiblemente a Carvajal.
Vaya dos craks [360º]

Por cierto, ha Isco que coño le pasa? Que temporada mas mala ha hecho "el nuevo Iniesta"

PD gol de Morata [qmparto]
mjmbcn escribió:Partido que parece que dure horas, no termina nunca.

Parece un partido entre colegas. Solo les falta una guitarra y un sombrero de paja
Empuje de Morata XD

Buena contra, ahora Bale fuera plis.
Morata lleva 8 goles en liga??? Joder, más que Torres en el Chelsea [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:Morata lleva 8 goles en liga??? Joder, más que Torres en el Chelsea [qmparto] [qmparto]

la mitad que Benzema [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
fshtravis escribió:Morata lleva 8 goles en liga??? Joder, más que Torres en el Chelsea [qmparto] [qmparto]

Mira que he criticado a Morata, pero 8 goles no están nada mal
fshtravis escribió:
mjmbcn escribió:

Mira que he criticado a Morata, pero 8 goles no están nada mal

Para lo malo que es, lo que falla y lo poco que juega, está bastante bien.

9 goles en liga de Morata. Y Benzemá, 17. [facepalm]
Tenemos goleador para Lisboa ! [poraki]
gominio está baneado por "Game Over"
casillas echando la siesta
gominio escribió:casillas echando la siesta

Y los centrales? :-|
Doblete de Morata, yo me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:
gominio escribió:casillas echando la siesta

Y los centrales? :-|

es broma.. Los centrales fatal como siempre xd
Bueno al menos DI Maria esta como una moto.
Ale, el mejor equipo de España y de Europa se va a descansar hasta el 24.
Partido mas loco, macho. Ha podido hasta ganar el espanyol.

editado: No, loco no, raro. Me he quedado tan traspuesto que ya no se ni lo que escribo xD
fshtravis escribió:Ale, el mejor equipo de España y de Europa se va a descansar hasta el 24.

que yo sepa el atletico ahora es el mejor de España y europa...
Morata ahora lleva 8 en Liga.
Señor Ventura escribió:Partido mas loco, macho. Ha podido hasta ganar el espanyol.

O golear el Madrid, pachanga de partido xD.

Se notaba un montón que Bale no forzaba nada, al menos no ha corrido demasiados riesgos.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
fshtravis escribió:Ale, el mejor equipo de España y de Europa se va a descansar hasta el 24.

Claro que si,y los Madridistas impertinentes podriais ir tambien!que en la dos ponen documentales xulos!!
25826 respuestas