[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Patras33 escribió:
fshtravis escribió:Ale, el mejor equipo de España y de Europa se va a descansar hasta el 24.

Claro que si,y los Madridistas impertinentes podriais ir tambien!que en la dos ponen documentales xulos!!

Os lo dejamos para vosotros que a partir de mañana os vais a aburrir mucho [oki]
ProArtiX escribió:
fshtravis escribió:Ale, el mejor equipo de España y de Europa se va a descansar hasta el 24.

que yo sepa el atletico ahora es el mejor de España y europa...

Hasta el día 24 es el Bayern el mejor de Europa y del mundo.

El Atlético por qué es el mejor de Europa?
La mitad están tiesos y eso es sólo culpa del señor de la ceja. Espero que tome nota para la próxima temporada.

No quiero a Illarra para la final.
mjmbcn escribió:
ProArtiX escribió:

que yo sepa el atletico ahora es el mejor de España y europa...

Hasta el día 24 es el Bayern el mejor de Europa y del mundo.

El Atlético por qué es el mejor de Europa?

de españa por que va 1 ahora mismo, y de europa por que esta en la final junto al madrid, y cual de los 2 esta en mas "finales" pues el atletico que hoy tiene el partido que decide la liga y la final de champions.
ProArtiX escribió:de españa por que va 1 ahora mismo, y de europa por que esta en la final junto al madrid, y cual de los 2 esta en mas "finales" pues el atletico que hoy tiene el partido que decide la liga y la final de champions.

Lo dices en serio? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El Tata se ha dado cuenta en el último partido, que Xavi tiene que estar en el banquillo.
mjmbcn escribió:
ProArtiX escribió:de españa por que va 1 ahora mismo, y de europa por que esta en la final junto al madrid, y cual de los 2 esta en mas "finales" pues el atletico que hoy tiene el partido que decide la liga y la final de champions.

como que si lo digo en serio? esta diciendo que el madrid es el mejor ahora mismo, cuando esta en la final de champions y sin opciones de liga, y eso si se dice en serio? ¬_¬
ProArtiX escribió:
mjmbcn escribió:

como que si lo digo en serio? esta diciendo que el madrid es el mejor ahora mismo, cuando esta en la final de champions y sin opciones de liga, y eso si se dice en serio? ¬_¬

Tan en serio como esto

corlinha10 escribió:En una hora se juegan los dos mejores equipos de españa la liga, que gane el mejor!!

"soy colchonero desde chiquitito" #CristobalSoriaStyle
xDDDD
pero bueno, eso no lo he dicho yo, yo no opino eso, mas que nada por que el barça ha hecho una temporada horrible xD
ProArtiX escribió:
mjmbcn escribió:

Yo he dicho quien lo es, lo que digan los demás... Te pregunto por tu afirmación, que es absurda.
Que el presidente de la Liga Española no esté ni en el campo dice mucho de este país.... Que vergüenza de liga.
seaman escribió:
Joder, como te pareces a Devilkenmaster, en cada uno de tus posts, hablas del Madrid, siempre, y claramente para decirnos lo equivocado que estamos los del Madrid.

Te pareces? [fiu] [fiu]

---

Del Atletico desde pequeñito soy.
Sergitos2 escribió:Que el presidente de la Liga Española no esté ni en el campo dice mucho de este país.... Que vergüenza de liga.

vergonzoso, pero ya sabemos como es esta gente...
ProArtiX escribió:pero bueno, eso no lo he dicho yo, yo no opino eso, mas que nada por que el barça ha hecho una temporada horrible xD

Era para seguirle la corriente ;)
de inicio cesc fabregas "enhorabuena colchoneros"
ProArtiX escribió:
de españa por que va 1 ahora mismo, y de europa por que esta en la final junto al madrid, y cual de los 2 esta en mas "finales" pues el atletico que hoy tiene el partido que decide la liga y la final de champions.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] de momento el que se ha cargado al subcampeon de EUropa y humillao al campeon de Europa es el Madrid.

EN fin a otra cosa, viendo el estadio el publico si esta opr la labor, el ambiente es brutal, huele a tragedia Atletica.
fshtravis escribió:
ProArtiX escribió:pero bueno, eso no lo he dicho yo, yo no opino eso, mas que nada por que el barça ha hecho una temporada horrible xD

[beer]
ProArtiX escribió:
fshtravis escribió:

[beer]

No problem. Suerte a los dos equipos.
tintindeo escribió:de inicio cesc fabregas "enhorabuena colchoneros"

No si te parece sacamos a Xavisaurus el jardinero.

Salu2
Hatake-Kakashi escribió:Suerte al Atleti.

XD
Huuuuy, por poco hace un Classic Piqué xDD

Muy relajadito para ser una final.
gominio está baneado por "Game Over"
al final no juega nadie en la final de champions xd

algunos aficionados gritando fuera fuera a costa, menudos sinvergüenzas
Castilla - Atlético B en Lisboa.
En la final jugarán los dos, falta una semana.
(mensaje borrado)
Hatake-Kakashi escribió:En la final jugarán los dos, falta una semana.

está llorando Costa...
Costa no puede seguir, no creo que se haya roto parece más bien que ha sentido alguna molestia fuerte y ha decidido no seguir aunque su cara y lágrimas asustan.
La verdad es que tanto Real Madrid como Atleti están acusando el sobreesfuerzo muchísimo, ha sido una temporada muy larga. Y lo peor es que con este estado de forma parece que el Mundial se nos aleja cada vez más, por si no fuera difícil ya de por sí :S
Tal como está en el banquillo yo diría que no llega a la final

Si Costa juega esa final ya puede decir adiós al mundial, lo que tiene necesita un descanso de 3 semanas mínimo.
Este no juega la final. Que tome nota CR.
Falkiño escribió:Costa no puede seguir, no creo que se haya roto parece más bien que ha sentido alguna molestia fuerte y ha decidido no seguir aunque su cara y lágrimas asustan.
La verdad es que tanto Real Madrid como Atleti están acusando el sobreesfuerzo muchísimo, ha sido una temporada muy larga. Y lo peor es que con este estado de forma parece que el Mundial se nos aleja cada vez más, por si no fuera difícil ya de por sí :S

Hombre, yo no lloraría por perderme un partido de Liga...
mjmbcn escribió:

está llorando Costa...

Vaya, espero que no le pase igual a Cristiano.

Está difícil para el Atlético, pero a ellos les vale el empate.
Una final sin Costa y CR no es una final
Que putada Costa. A ver si se recuperan tanto él como Cristiano.
No hay que ser médico para saber que este tipo de lesiones no se curan en 7 días.

CR y Costa si juegan tienen serio riesgos de romperse.

Arriesgar y rodarse..... Pues otra vez no. Si estas mal no juegas. Mejor llegar a la final bien y sin rodaje.
El unico partido que el atletico le ha ganado al barça esta temporada ha sido sin turan y sin costa.
(mensaje borrado)
Esos pinchazos musculares son jodidos. Ojo que el Mundial está a la vuelta de la esquina.

Arda también lesionado.
mjmbcn escribió:Castilla - Atlético B en Lisboa.

Como sigan asi si
Arda se a jodio también!!
Madre mía..
Dos lesionados en menos de 5 minutos [mad]
Mare mía. El barça lo tiene en su mano. Están tocados anímicamente.
25826 respuestas