[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Señor Ventura escribió:
Sergitos2 escribió:La cosa es que Messi se ha ganado con títulos ese "derecho " a renovar. Cristiano si que no debería ponerse "triste" para renovar, ya que los títulos que ha ganado en relación a su calidad y precio no son suficientes.

Y ojo, que a mi tampoco me parece normal que renueve cada año, pero siendo el mejor del mundo y probablemente de la historia hay que ceder.

Bueno, venga, voy a decir algo porque al final parece que en el barcelona son una banda, y que se ha ganado con los otros 10 viendo el partido desde el bar. Le estais quitando todo el mérito al argumento de la cantera, daos cuenta.

Ni el barcelona ha ganado los títulos solo gracias a messi, ni el madrid ha dejado de ganarlos únicamente por ronaldo. Ha sido un conjunto de todo, y las cosas salieron así.

Lo que no se pueden negar son los números de ronaldo, bastante parecidos a los de messi, y eso significa que con un conjunto mejor, tal vez el destino hubiese sido otro. Tampoco lo sabremos, pero joer, no se puede obviar.

La imagen esa de de los trofeos intenta hablar de rendimiento, pero es una manipulación. Los trofeos son trofeos, y los goles y estadísticas son trofeos y estadísticas. Ronaldo ha rendido al nivel de messi, y es lo que hay.

Está claro que no se ha ganado solo por Messi, pero hombre, el Madrid con su presupuesto creo que podría armar un equipo que le diese garantías a Cristiano.

Y en cuanto a los trofeos, de cara al exterior es lo primero que se ve en un equipo, y luego se mira a su principal estrella. Esto pasa en la mayoría de deportes, si el equipo rinde y gana, el principal beneficiado será la estrella del equipo, aunque este no juegue solo.
Yo creo que en este tema debería estar todo el mundo de acuerdo, y me sorprende que no sea así con la situación que hay actualmente, aquí no caben argumentos de "y el tuyo tal", etc. Los futbolistas cobran una barbaridad y nadie debería de estar de acuerdo con las burradas que hacen, ¿pedir un aumento? (porque eso no es una renovación, que cojones, sólo ha aumentado su sueldo), pero si ya cobran una exageración, querer cobrar más con el sueldo que tienen es de sinvergüenzas, y lo pida quien lo pida diré lo mismo, porque tiene tela que los señoritos no corran porque quieren un milloncito más al año, pobres, si con lo buenos que son y los títulos que ganan(como si los ganara un jugador solo) se lo merecen todo.

Creo que esto solo les parece bien a algunos culés, porque no ha sentado muy bien a nadie que Messi cobre lo que cobra y encima pida un aumento, solo hay que mirar por foros y redes sociales, no ha sentado bien y con razón.
Hatake-Kakashi escribió:Yo creo que en este tema debería estar todo el mundo de acuerdo, y me sorprende que no sea así con la situación que hay actualmente, aquí no caben argumentos de "y el tuyo tal", etc. Los futbolistas cobran una barbaridad y nadie debería de estar de acuerdo con las burradas que hacen, ¿pedir un aumento? (porque eso no es una renovación, que cojones, sólo ha aumentado su sueldo), pero si ya cobran una exageración, querer cobrar más con el sueldo que tienen es de sinvergüenzas, y lo pida quien lo pida diré lo mismo, porque tiene tela que los señoritos no corran porque quieren un milloncito más al año, pobres, si con lo buenos que son y los títulos que ganan(como si los ganara un jugador solo) se lo merecen todo.

Creo que esto solo les parece bien a algunos culés, porque no ha sentado muy bien a nadie que Messi cobre lo que cobra y encima pida un aumento, solo hay que mirar por foros y redes sociales, no ha sentado bien y con razón.

No hagamos demagogia, si los jugadores cobran lo que cobran es por que lo generan. No hay más.
Si en tu empresa generases X cantidad serias recompensado en concordancia. ( O debería ser así. :p )
Hay que ver que preocupados estais...

A ver si os acordais de venir cuando sea uno de los vuestros el que pide, que parece que les pagais con cheques regalo y por eso podeis dar lecciones...
urtain69 escribió:
fshtravis escribió:Los madridistas celebramos que el actual messi renueve [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como si se pasa los partidos tumbado en una hamaca...
Ya os ha dado bastante por saco. Se ha amortizado de sobra...

AMEN
urtain69 escribió:Hay que ver que preocupados estais...

A ver si os acordais de venir cuando sea uno de los vuestros el que pide, que parece que les pagais con cheques regalo y por eso podeis dar lecciones...

Pues espera sentado.
Sergitos2 escribió:No hagamos demagogia, si los jugadores cobran lo que cobran es por que lo generan. No hay más.
Si en tu empresa generases X cantidad serias recompensado en concordancia. ( O debería ser así. :p )

¿Demagogia? No me cuentes historias, cobran lo que generan debido a que el mercado del fútbol en general está disparado, si crees que es demagogia que me parezca mal que un jugador cobre 20 millones al año estás muy equivocado, y me parece mal a mí y a la mayoría, sobretodo por pedir aumentos y con condiciones, luego se habla de que sienten los colores y tal.

Y por esa regla de tres, este año tendrían que bajarle el sueldo en vez de subírselo debido a su rendimiento, quizás así funcionaría mejor todo.
Segun algunos renovar a Messi es bueno para el madrid,y yo me pregunto que Messi siendo su peor año,arrastrandose por el campo,caminando y de paseo,esta a solo 3 goles de la superespectacular temporada de Ronaldo,posiblemente de la mejor de su carrera y Messi a medio gas tiene los mismos numero o parecidos....Si le da por volver a correr que se preparen............ :-|
Aunque no sej ueguen nada hoy juegan Málaga - Levante. ¿Creereis que habrá muchas rotaciones? Me tienta apostar por el Levante dado que ellos moralmente si se juegan quedar por delante del Valencia por primera vez en su historia. Es algo que vale realmente para nada pero a la afición del Levante parece ser que le gusta, a la vez que a la del Valencie, pese a que muchos dicen que no, en el fondo no gusta.
urtain69 escribió:
Buste escribió:Menuda sorpresa,Messi renueva y algunos ya estan soltando la bilis acumulada ya que estaban soñando que igual se iria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que alguien mire lo que ha ganado el Barsa desde que esta el :-| tanto colectivos como individuales,por cierto mañana se juega el titulo de liga y tal...

Segun el Gallardo, Messi se iba en junio, y muchos decian que ha acertado muchas veces... [looco]

Esa es la esperanza que tenian... [jaja]

Ni más ni menos.
Gallardo es un payaso que está para dar espectáculo y ya está xD

Acertó una con la de Ozil y no porque tuviera contactos, porque esa venta se resolvió el último día a última hora por lo que es imposible que tuviera información de esa venta que dijo meses y meses antes. Simplemente acertó y ya.
Rokzo escribió:Gallardo es un payaso que está para dar espectáculo y ya está xD

Acertó una con la de Ozil y no porque tuviera contactos, porque esa venta se resolvió el último día a última hora por lo que es imposible que tuviera información de esa venta que dijo meses y meses antes. Simplemente acertó y ya.

El problema no es de el,que se esta riendo de todos haciendo el payaso en la tv y la gente se cree lo que dice.

En Barcelona todavia estan esperando a Drogba [fiu] ademas de otros tantos
Hatake-Kakashi escribió:
Sergitos2 escribió:No hagamos demagogia, si los jugadores cobran lo que cobran es por que lo generan. No hay más.

¿Demagogia? No me cuentes historias, cobran lo que generan debido a que el mercado del fútbol en general está disparado, si crees que es demagogia que me parezca mal que un jugador cobre 20 millones al año estás muy equivocado, y me parece mal a mí y a la mayoría, sobretodo por pedir aumentos y con condiciones, luego se habla de que sienten los colores y tal.

Y por esa regla de tres, este año tendrían que bajarle el sueldo en vez de subírselo debido a su rendimiento, quizás así funcionaría mejor todo.

Creo que es demagogia cuando hablas de lo que cobran intentando hacer ver que ellos son los malos, cuando en la mayoría de deportes se hace igual. El la NBA ya ni hablamos.

Pero si, yo también pienso que es una burrada lo que ganan, pero es lo que se genera a su alrededor.

Buste escribió:
Rokzo escribió:Gallardo es un payaso que está para dar espectáculo y ya está xD

El problema no es de el,que se esta riendo de todos haciendo el payaso en la tv y la gente se cree lo que dice.

En Barcelona todavia estan esperando a Drogba [fiu] ademas de otros tantos

No creo que nadie se crea a Gallardo la verdad [+risas] Es todo un "show".
Pero si este friki en verdad se llama Franciso vive en sabadell y tiene una peluqueria.

De verdad alguien cree que un agente FIFA real iria explicando las negociaciones que lleva a cabo anunciandolas como exclusivas?
KiTuuS escribió:Pero si este friki en verdad se llama Franciso vive en sabadell y tiene una peluqueria.

De verdad alguien cree que un agente FIFA real iria explicando las negociaciones que lleva a cabo anunciandolas como exclusivas?

ahora todo encaja, ya me perecia raro el peinado que se marcaba xD

No habrá entrega de Copa al campeón... porque Villar está de viaje
http://www.marca.com/2014/05/16/futbol/ ... 57442.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El actual Messi no es el que marco 3 en el Bernabeu andando hace unas semanas?
gallardo que pena de hombre haciendo el tonto cada vez que dice alguna exclusiva en punto pelota
no dijo que messi se iba del barcelona, que el barcelona lo vendia jajajajaja,
donde esta ahora gallardo escondido en la cueva.
juan66bcn escribió:gallardo que pena de hombre haciendo el tonto cada vez que dice alguna exclusiva en punto pelota
no dijo que messi se iba del barcelona, que el barcelona lo vendia jajajajaja,
donde esta ahora gallardo escondido en la cueva.

hace un par de programas salio para decir(cuando ya se sabia que messi iba a renovar) que aun que renovase se iba a ir xDDDDD.
jajaja menudo friki de periodista, con su taza de cafe y ssu toqueteo de las gafas jajajaj,
pensaba que iba a crear polemica en el club ,por decir eso jajaja
al atletico de madrid si pierde la liga ira a muerte en la final de champions,no se yo que le viene mejor si perder la liga,en cambio si gana la liga ,mentalmente iran a la final de champions mas relajado y perder de paliza.
Que buenos hamijos y majos son estos madridistas que se preocupan por la economia del barcelona ahora... [buenazo]
Para una vez que se puede hacer la entrega del trofeo en el mismo campo al jugar los dos equipos con posibilidades, coge y se larga de viaje.

Mejorligaytal. [facepalm]
Hay que llevar mas cuidado hablando de según que gente.

Empezad a borrar mensajes, Gallardo está de camino.

Imagen
rendor escribió:Hay que llevar mas cuidado hablando de según que gente.

Empezad a borrar mensajes, Gallardo está de camino.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
imyourdaddy escribió:El actual Messi no es el que marco 3 en el Bernabeu andando hace unas semanas?

Sí de penaltí, el mismo

No es metáis con Gallardo, es muy TOP.
Yo me parto con el [qmparto] ... otros dicen burradas mayores solo que quieren que les tomemos en serío. Yo lo veo como una parodía mas que otra cosa [plas]
Lo de Villar y el trofeo de la Liga es de traca. En un partido importantísimo como éste deberían hasta de acudir personalidades importantes tanto de la comunidad de Madrid como de Catalunya, es el primer partido en muchos años que decide un título en plan final.

Dicho esto ¿creéis que la renovación de Leo tendrá un efecto positivo en su rendimiento? A estas alturas poco importa realmente puesto que ya hemos perdido los otros dos títulos, aunque la posibilidad sigue ahí. Iniesta cuando renovó mejoró repentinamente... Espero que la plantilla esté al 100% que es sólo un partido xD

Salu2!
imyourdaddy escribió:El actual Messi no es el que marco 3 en el Bernabeu andando hace unas semanas?

Sí, él que marcó dos de penaltys ese día. De ese estamos hablando ;)
fshtravis escribió:

Sí, él que marcó dos de penaltys ese día. De ese estamos hablando ;)

Y dió la asistencia del 4º si no recuerdo mal :P
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me hace gracia cuando se dice que Cristiano tiene unos numeros parecidos a Messi, y que si tuviera un equipo a su lado igual ganaria los mismos titulos que el argentino. Y claro, despues te das cuenta que son los mismos que dicen que Maradona gano una liga con el Napoles para desprestigiar a Messi.
corlinha10 escribió:Me hace gracia cuando se dice que Cristiano tiene unos numeros parecidos a Messi, y que si tuviera un equipo a su lado igual ganaria los mismos titulos que el argentino. Y claro, despues te das cuenta que son los mismos que dicen que Maradona gano una liga con el Napoles para desprestigiar a Messi.

Es que no tiene sentido de decir Messi ha ganado tantos títulos y Cristiano tantos. Los número de los dos son buenisimos y muy parecidos los títulos se ganan por colectivo. Pedro ha ganado más títulos con el Barça que Cristiano con el Madrid y no por eso es mejor que el.

A Maradona yo casi no le vi jugar po lo que poco puedo decir.
david_killer85 escribió:Que buenos hamijos y majos son estos madridistas que se preocupan por la economia del barcelona ahora... [buenazo]

Pues lo mismo pasó cuando el Madrid fichó a Cristiano que hasta salió el obispo de Barcelona a criticarlo.

2pac4ever escribió:Para una vez que se puede hacer la entrega del trofeo en el mismo campo al jugar los dos equipos con posibilidades, coge y se larga de viaje.

La verdad es que es tristísimo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falkiño escribió:Lo de Villar y el trofeo de la Liga es de traca. En un partido importantísimo como éste deberían hasta de acudir personalidades importantes tanto de la comunidad de Madrid como de Catalunya, es el primer partido en muchos años que decide un título en plan final.

Dicho esto ¿creéis que la renovación de Leo tendrá un efecto positivo en su rendimiento? A estas alturas poco importa realmente puesto que ya hemos perdido los otros dos títulos, aunque la posibilidad sigue ahí. Iniesta cuando renovó mejoró repentinamente... Espero que la plantilla esté al 100% que es sólo un partido xD

Salu2!

Yo no me fio un pelo, el barsa es un señor equipo y si sale bien no hay dios a ganarle.

Dicho esto, creo que es muy difícil enchufarse a estas alturas, con las listas del mundial ya confirmadas y con la tendencia que ha tenido el equipo últimamente.

Pero que gane el mejor, que sera un merecido campeón de la liga
Qué dirá el Tata sobre la renovación de Messi :-|
seaman escribió:
2pac4ever escribió:Para una vez que se puede hacer la entrega del trofeo en el mismo campo al jugar los dos equipos con posibilidades, coge y se larga de viaje.

La verdad es que es tristísimo.

Es que oportunidades como la de este año, se van a dar en muy contadas ocasiones. Qué lástima, hubiese sido bonito ver recoger al equipo campeón el trofeo allí mismo.
fshtravis escribió:Qué dirá el Tata sobre la renovación de Messi :-|

Pues ha dicho que es una muy buena noticia para Messi y para el Barça :o
Pues primer partido de la última jornada terminado.

1-0 al Levante.

Ahora empieza la época de altas y bajas en el club.
Sergitos2 escribió:

¿Y no ha hecho un juicio moral sobre cantidades indecentes como en el fichaje de Bale?. Qué raro,¿no?.... Ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio, que viene siendo.

Aunque al Tata se la traerá floja ya todo lo relacionado con el Barça.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Soothered escribió:
Sergitos2 escribió:

¿Y no ha hecho un juicio moral sobre cantidades indecentes como en el fichaje de Bale?. Qué raro,¿no?.... Ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio, que viene siendo.

Aunque al Tata se la traerá floja ya todo lo relacionado con el Barça.

Creo que al Tata le deberia importar lo mismo lo que costo Bale, que a ti lo que cobra Messi.

Digo :o
Saintkueto escribió:
Creo que al Tata le deberia importar lo mismo lo que costo Bale, que a ti lo que cobra Messi.

Digo :o

Dices bien,a mi me la trae floja lo que cobre Messi y no lo crítico, lo contrario de lo que hizo el Tata con el fichaje de Bale.
2pac4ever escribió:Pues primer partido de la última jornada terminado.

1-0 al Levante.

Ahora empieza la época de altas y bajas en el club.

Tengo muchas ganas de que se abra el mercado. A ver si este año, Sonic nos trae exclusivas que le mandan sus contactos XD

Al final acertó con lo de Bale.
Cules justificando el aumento de sueldo, que no renovacion, con el rendimiento de Messi de hace 4 temporadas.

Los madridistas podemos renovar a Raul entonces, que tambien nos hago muchos títulos hace un porrón de años.

Sin embargo en las tres ultimas temporadas Messi ha ganado la escalofriante cantidad de 3 títulos, contando Supercopas.

Se tiene ganado el aumento como es obvio, lo que se gasten en subirle el sueldo al mejor jugador de la historia es a restar del dinero para fichajes.
flipe escribió:Cules justificando el aumento de sueldo, que no renovacion, con el rendimiento de Messi de hace 4 temporadas.

Los madridistas podemos renovar a Raul entonces, que tambien nos hago muchos títulos hace un porrón de años.

Sin embargo en las tres ultimas temporadas Messi ha ganado la escalofriante cantidad de 3 títulos, contando Supercopas.

Se tiene ganado el aumento como es obvio, lo que se gasten en subirle el sueldo al mejor jugador de la historia es a restar del dinero para fichajes.

Hablamos como si hiciera años que el Barça y Messi no ganan nada.... y la temporada pasada se ganó la liga y está, caminando según muchos pues están a un partido de ganarla con Messi a 3 goles del pichichi.

Otros renuevan ganando copas del rey y nadie dice nada. [poraki]
Sergitos2 escribió:
flipe escribió:Cules justificando el aumento de sueldo, que no renovacion, con el rendimiento de Messi de hace 4 temporadas.

Hablamos como si hiciera años que el Barça y Messi no ganan nada.... y la temporada pasada se ganó la liga y está, caminando según muchos pues están a un partido de ganarla con Messi a 3 goles del pichichi.

Otros renuevan ganando copas del rey y nadie dice nada. [poraki]

es que si no, se pone trishhte!

Pues si deben de cobrar por lo que ganan, Cristiano tendria que ganar bien poco... Y mas temporadas anterirores, cuando cada vez que jugaba un partido medio importante, se cagaba en los pantalones...
Pero un jugador no puede ganar solo.

Ademas de que no se donde ves a gente diciendo que Cristiano se merecía la renovación, aunque realmente se la merezca porque da todo por el club que le paga, cosa que no puede decir Messi

Fin del offtopic, ya podéis seguir con las bromas de la tristeza, pero dos años lleva Messi riéndose del Barça, no es para bromear el asunto.
flipe escribió:Pero un jugador no puede ganar solo.

Ademas de que no se donde ves a gente diciendo que Cristiano se merecía la renovación, aunque realmente se la merezca porque da todo por el club que le paga, cosa que no puede decir Messi

Fin del offtopic, ya podéis seguir con las bromas de la tristeza, pero dos años lleva Messi riéndose del Barça, no es para bromear el asunto.

Pues llevará dos años riéndose, pero por mi, mientras siga ganando títulos como si juega en bañador y chancletas.
Luis Enrique confirma de forma oficial que se marcha del Celta
"He dejado a mi familia en Barcelona y me cuesta. Entiendo que para lo que vine a Vigo, a mantenernos, y es suficiente para mí". El Toto Berizzo, su recambio.

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, anunció en rueda de prensa la marcha de Luis Enrique, que no seguirá al frente del equipo gallego la próxima temporada, en la que su nuevo destino podría ser el Barcelona. Su sustituto, aunque no es oficial, será el Toto Berizzo.

Mouriño además ha aclarado que Luis Enrique tenía un contrato con la fórmula de 1+1 y que habían acordado sentarse a hablar una vez terminara la temporada y se viera qué objetivos se habían cumplido. Posteriormente ha tomado la palabra el aún técnico celtiña, que ha explicado el porqué del momento y sus motivos.

"Me veo en el deber de comunicarle al club mis intenciones para que tengan tiempo de prepararse. No hay una razón en exclusiva, pero hay situaciones contrarias. He dejado a mi familia en Barcelona y me cuesta. Entiendo que para lo que vine a Vigo, para un año y conseguir mantenerse de manera holgada, es suficiente para mí. He tenido un grupo humano único y les agradezco la fe ciega e inquebrantable que han tenido con nosotros. Sé que no soy simpático pero creo que tengo que ser honesto en las ruedas de prensa y cuando ando por la calle. me llevo un cariño incontestable y me lo llevo a Vigo", dijo Luis Enrique.

Sobre el Barcelona. "No puedo confirmar nada ni desmentir. No hay nada que hablar de mi futuro, hoy es un día triste. Hoy soy entrenador del Celta, será así hasta final de temporada. Si en el futuro se produce una situación que me interese la comunicaré, pero no antes de que se produzcan las cosas, sería irrisorio"
Messi andando sigue siendo mejor que Cristiano, ademas produce envidias porque no costo 100 millones de Bankia
imyourdaddy escribió:Messi andando sigue siendo mejor que Cristiano, ademas produce envidias porque no costo 100 millones de Bankia

[facepalm]
imyourdaddy escribió:Messi andando sigue siendo mejor que Cristiano, ademas produce envidias porque no costo 100 millones de Bankia

Y ademas pota mas
frc escribió:

Y ademas pota mas

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
25826 respuestas