[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Señor Ventura escribió:Me estoy dando cuenta de que hay deportes donde es un filón apostar. Y hay partidos donde la apuesta es tan segura, que la cuota llega incluso a ser de 1.01 o 1.02... ahí apuestas una cifra elevada y te llevas un dinero, aunque no lo parezca. ¿Realmente no está prohibido hacer eso?.

Apuesta apuesta a 1,01 o 1,02 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo que vas a palmar pasta sí o sí.

Esta semana pasada mismamente, 3-1 minuto 90, minuto 94 3-3. El que metiese 1000 pavos para ganar 1 euro estaría contento de apostar a esa apuesta segura [rtfm] .
Yo a esas cuotas las prefiero para layear.
Señor Ventura escribió:Me estoy dando cuenta de que hay deportes donde es un filón apostar. Y hay partidos donde la apuesta es tan segura, que la cuota llega incluso a ser de 1.01 o 1.02... ahí apuestas una cifra elevada y te llevas un dinero, aunque no lo parezca. ¿Realmente no está prohibido hacer eso?.

ese 0.01 son los casos en los que sí puede pasar, y cuando pasa la casa de apuestas recupera con creces lo perdido.

Yo no lo haria, porque la proporcion dinero apostado/dinero perdido es muy grande.

Los grandes apostadores ponen la pasta al que pierde (sabiendo que puede ganar perfectamente). Este tema es muy complejo.
Un ejemplo es el partido Real Sociedad - Barsa de este año. Un colega mio que sabe, le metio a que ganaba la real 100€ y saco casi 400€.
Pero lo dicho, hay que saber lo que haces.
Preguntadle a seaman por el Hertha de Berlín [carcajad]

No porque en el último minuto siempre puede pasar algo. Fíjate que hay apuestas que las llegan a quitar. Si un equipo va ganando 5-0 en el minuto 89, quitan la apuesta para que no puedas meter 10.000€ y llevarte algo.
kakarot88 escribió:

Yo no lo haria, porque la proporcion dinero apostado/dinero perdido es muy grande.

Los grandes apostadores ponen la pasta al que pierde (sabiendo que puede ganar perfectamente). Este tema es muy complejo.
Un ejemplo es el partido Real Sociedad - Barsa de este año. Un colega mio que sabe, le metio a que ganaba la real 100€ y saco casi 400€.

Sí, pero también muchas veces perderán.
Os pongo un ejemplo.

Un partido de voleibol. El equipo A gana el primer set con una diferencia de 10 puntos, el segundo set con una doferencia de 12 puntos, y en el tercer ser el marcador está 15 a 7. El 99.9% de los casos es una victoria del equipo A, y el margen que te deja está ahí.

Hace un rato no he ganado 1300 euros porque se les fué la pinza con una cuota, y al final no me la aceptaron. 29 a 1 si uno de los dos equipos llegaba antes a 20 puntos... y fué descarado xD
mjmbcn escribió:
kakarot88 escribió:

Sí, pero también muchas veces perderán.

Claro que pierden, porque ganar siempre es imposible.
Este colega del que hablo sabe mas de futbol que nadie que conozca XD XD XD XD
Durante la semana va viendo el estado fisico y mental del equipo, posibilidades, etc. Parece un emfermo jajaja.
De los mas famosos en españa creo que es Mister Chip, el cual se sabe que es un apostador empedernido.
Señor Ventura escribió:Os pongo un ejemplo.

Un partido de voleibol. El equipo A gana el primer set con una diferencia de 10 puntos, el segundo set con una doferencia de 12 puntos, y en el tercer ser el marcador está 15 a 7. El 99.9% de los casos es una victoria del equipo A, y el margen que te deja está ahí.

Hace un rato no he ganado 1300 euros porque se les fué la pinza con una cuota, y al final no me la aceptaron. 29 a 1 si uno de los dos equipos llegaba antes a 20 puntos... y fué descarado xD

Pero eso es de lógica, si esa cuota debe rondar una cuota 2 y te ofrecen 29 pues está claro que la van a dar nula.
Que paginas utilizais para las apuestas? Perdon por el offtopic
DeEinde escribió:Que paginas utilizais para las apuestas? Perdon por el offtopic

Bet365 y WilliamHill suelen ser las que más mercados tienen.
2pac4ever escribió:
DeEinde escribió:Que paginas utilizais para las apuestas? Perdon por el offtopic

Ok gracias.
DeEinde escribió:
2pac4ever escribió:

Ok gracias.

Incluso Bet365 te da la opción de cerrar la apuesta antes de que acabe, ya sea con ganancias para asegurar o con pérdidas si no quieres perder toda la apuesta.
@Deinde... ahora mismo estoy usando sportium por los bonos, pero en cuanto se me acaben me piro de ahí.

Con el partido de nadal contra nishikori me la liaron parda. En un partido que en otros lados se estaba dando por nulo, y devolviendo la pasta, estos se reservaron una clausula para barrer para casa.

Peor para ellos.

2pac4ever escribió:Pero eso es de lógica, si esa cuota debe rondar una cuota 2 y te ofrecen 29 pues está claro que la van a dar nula.

La cuestión es que aposté por el que supuestamente era peor equipo, lo que pasa es que la progresión es la que deja claras las cosas.

Y me renegociaron la cuota con un índice igualmente muy alto. Mi fallo fué no ser rápido aceptando, pensaba que dejarían un poco mas de margen.

Me hubiera podido llevar una pasta, si.
Señor Ventura escribió:@Deinde... ahora mismo estoy usando sportium por los bonos, pero en cuanto se me acaben me piro de ahí.

Con el partido de nadal contra nishikori me la liaron parda. En un partido que en otros lados se estaba dando por nulo, y devolviendo la pasta, estos se reservaron una clausula para barrer para casa.

Peor para ellos.

2pac4ever escribió:Pero eso es de lógica, si esa cuota debe rondar una cuota 2 y te ofrecen 29 pues está claro que la van a dar nula.

La cuestión es que aposté por el que supuestamente era peor equipo, lo que pasa es que la progresión es la que deja claras las cosas.

Y me renegociaron la cuota con un índice igualmente muy alto. Mi fallo fué no ser rápido aceptando, pensaba que dejarían un poco mas de margen.

Me hubiera podido llevar una pasta, si.

Qué pena entonces, aunque ya se sabe, las casas si ves que puedes ganar pasta, o te limitan o te cierran el chiringuito según he leído en foros.
2pac4ever escribió:Qué pena entonces, aunque ya se sabe, las casas si ves que puedes ganar pasta, o te limitan o te cierran el chiringuito según he leído en foros.

A eso es a lo que me refería, porque si eres habil, y tienes paciencia, puedes hacer mucho dinero arriesgando cantidades serias de dinero en apuestas cantadísimas.

Otra en la que dejé de ganar mucha pasta. Quería haber metido 50 euros a la victoria del celta, que eran 325 eurillos de ganancia, cosa que perderlo no hubiera pasado nada porque me hubiera correspondido un bono de otros 50. Ahí penqué pero bien, tambien.
Señor Ventura escribió:
2pac4ever escribió:Qué pena entonces, aunque ya se sabe, las casas si ves que puedes ganar pasta, o te limitan o te cierran el chiringuito según he leído en foros.

A eso es a lo que me refería, porque si eres habil, y tienes paciencia, puedes hacer mucho dinero arriesgando cantidades serias de dinero en apuestas cantadísimas.

Otra en la que dejé de ganar mucha pasta. Quería haber metido 50 euros a la victoria del celta, que eran 325 eurillos de ganancia, cosa que perderlo no hubiera pasado nada porque me hubiera correspondido un bono de otros 50. Ahí penqué pero bien, tambien.

Como funciona lo de los bonos? Es que en bet365 hay uno de 100 euros pero aun leyendome las caracteristicas no me queda nada claro. Es una trampa?
http://www.celtavigo.net/es/cantera/777 ... la-cantera

Poquito a poco, pasito a pasito. Y los que aun están por llegar...
Hispalense escribió:Preguntadle a seaman por el Hertha de Berlín [carcajad]

¿A mi?
2pac4ever escribió:
Falkiño escribió:
abarth escribió:
Cierto, el Barça no ha inventado este estilo de juego ni mucho menos y evidentemente ya se jugaba en Holanda en los 70 y probablemente más atrás algún equipo también jugase similar.

Creo recordar que ese estilo (fundado por Rinus Michels en el Ajax y luego por él de nuevo en el Barça) estaba basado en la Hungría de los 50 que tenía de estrella a Puskás. Realmente el germen de ese estilo es de centroeuropa, luego emigró a Holanda donde se perfeccionó y de ahí a España donde lo perfeccionamos aún más coronándolo al fin con Mundial, Euros etc (previamente ese estilo sólo había ganado Ligas, Copas y Champions).

Salu2!

EDIT: http://es.wikipedia.org/wiki/Equipo_de_oro

Buenos datos compañeros, así da gusto debatir.

De nada, qué menos por un boquerón que vive en mi tierra natal :P
Así de paso rescatamos del olvido a esa selección húngara que, casualidad o no, fué subcampeona de un Mundial como la Holanda de Cruyff, heredera suya, y ambas acabaron perdiendo contra Alemania.
Además hablamos de los futbolistas que desarrollaron esa teoría futbolística que a día de hoy, el Barça y la selección nuestra usan (algo más evolucionada por supuesto). Creo que merecen llevarse al menos parte del crédito.

Salu2!
Victor Valdes se va a Alemania a recuperarse y ya no vuelve. Se va sin despedida , hasta siempre el mejor portero de la historia del Barça
imyourdaddy escribió:Victor Valdes se va a Alemania a recuperarse y ya no vuelve. Se va sin despedida , hasta siempre el mejor portero de la historia del Barça

Y eso? Qué mal, no? No se despide de la afición. Muy raro en VV.
Muy feo lo de Valdés..... Irse así "a la francesa" sin despedirse ni estar con sus compañeros en el último y decisivo partido de liga..

Tiene la pinta que Valdés se va muy cabreado con la directiva, pero se olvida de los socios que le han apoyado estos años. Mal, muy mal.

Puyol se despide el jueves, con una rueda de prensa, que menos que eso.
Sergitos2 escribió:Muy feo lo de Valdés..... Irse así "a la francesa" sin despedirse ni estar con sus compañeros en el último y decisivo partido de liga..

Tiene la pinta que Valdés se va muy cabreado con la directiva, pero se olvida de los socios que le han apoyado estos años. Mal, muy mal.

Perdona perdona perdona PERDONA, pero a Valdés le hemos criticado lo indecible los propios culés, y hemos sido injustos con él muchísimas veces, tal vez más de las que estamos dispuestos a admitir. No nos merecemos su despedida. Por mí Víctor nos da lo que le hemos dado desgraciadamente, 2 años de alabanzas no cubren 6 años de desprecios.

Salu2!
Falkiño escribió:
Sergitos2 escribió:Muy feo lo de Valdés..... Irse así "a la francesa" sin despedirse ni estar con sus compañeros en el último y decisivo partido de liga..

Perdona perdona perdona PERDONA, pero a Valdés le hemos criticado lo indecible los propios culés, y hemos sido injustos con él muchísimas veces, tal vez más de las que estamos dispuestos a admitir. No nos merecemos su despedida. Por mí Víctor nos da lo que le hemos dado desgraciadamente, 2 años de alabanzas no cubren 6 años de desprecios.

Salu2!

Estoy de acuerdo que se le han dado muchos palos, pero hombre, no solo por los aficionados que seguro corearían su nombre si pudiese jugar, si no por el club.

Una rueda de prensa, una vuelta al campo en el ultimo partido... no sé, además no quedándose al último partido da la sensación de pasotismo. Como si le importará una mierda ganar esta liga.
Yo esperaré a ver si es cierto que no vuelve y en el caso de serlo esperaría a una rueda de prensa a ver que dice y si no hubiera una explicación detrás me parecería una gran cagada de VV.
Falkiño escribió:

Salu2!

Jodó, a veces sois de un dramatismo alarmante...
BdM escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Jodó, a veces sois de un dramatismo alarmante...

Ya te digo...Aún tendremos que suplicarle y arrodillarnos ante él. Creo que desde hace 4 años las críticas a Valdés han sido las justas y por cagadas gordas de las que solía hacer una vez al año mínimo como los regalos a Di María en Supercopa o Villa cuando estaba en Valencia que recuerde ahora. Pero bueno, ahora resultará que tiene razón en irse (para ir a un superequipo como Monaco aspirante a todo [facepalm] $$$) y encima ni quedarse a apoyar a sus compañeros en un partido decisivo ni decir adiós al equipo de su vida en su estadio [oki], ya se acordará y se arrepentirá con el tiempo.

PD: Marca con su típica portada de "los mejores de Europa", buena señal de cara a la final de Chempiens si nos atenemos a estos últimos 12 años.
Conte:

"Morata es un gran jugador y puede ser un crack mundial"

la madre que lo parió [facepalm]
Falkiño escribió:
Así de paso rescatamos del olvido a esa selección húngara que, casualidad o no, fué subcampeona de un Mundial como la Holanda de Cruyff, heredera suya, y ambas acabaron perdiendo contra Alemania.
Además hablamos de los futbolistas que desarrollaron esa teoría futbolística que a día de hoy, el Barça y la selección nuestra usan (algo más evolucionada por supuesto). Creo que merecen llevarse al menos parte del crédito.

Salu2!

[plas] [plas]

Como toda táctica evoluciona y se va adaptando al juego actual.
Me acuerdo de la época cuando se jugaba con un libre y un central. Eso hoy en día es muy difícil que alguien juegue así.
Hoy se ha despedido Valdés por carta.

Adiós al mejor portero de la historia del Barça, portero además del mejor Barça de la historia, además de tremenda e injustamente criticado durante casi toda su carrera. Ha sido una lástima que se haya tenido que despedir con muletas en lugar de haciendo paradones, pero espero que el Camp Nou se acuerde de él el domingo, porque hasta que volvamos a tener un portero TAN bueno y con esa madera de capitán que tiene él, probablemente pase mucho tiempo.

Gran Víctor!
dios poco a poco estoy viendo como s ha hecho negocio lo de las apuestas deportivas
Espero que no os volvais adictos a esto.
2pac4ever escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

[plas] [plas]

Como toda táctica evoluciona y se va adaptando al juego actual.
Me acuerdo de la época cuando se jugaba con un libre y un central. Eso hoy en día es muy difícil que alguien juegue así.

O incluso en los años 30 que Inglaterra usaba una temible formación 1-2-7 (si, 7 delanteros XD), aunque el caso más extremo se lo llevó otra selección británica, Escocia, que jugaba con un 1-1-8. Hoy en día semejante cuadro recibiría goles por todos lados y sería impracticable :P

Seguimos con los despropósitos en las entradas: el Atleti dió casi 300 entradas a 134 euros a los aficionados malaguistas la pasada jornada, y el Barça le da al Atleti 447 entradas a 93 euros la próxima jornada. Para un partido de esta trascendencia deberían haber dado más, pero dado que es un partido de Liga y no una final europea o algo así pues no hay obligación y el resultado es el que es :S
Encima se les ha dado una de las peores zonas, aunque es donde siempre se pone la hinchada rival en el Camp Nou (que ni sé como ven el partido desde ahí). Aunque se puede argüir en ambos casos que es un partido liguero, que no hay obligación de dar entradas y que el Club debe mirar primero por sus socios y abonados que querrán su asiento, con preferencia sobre cualquier aficionado visitante.

Salu2!
mjmbcn escribió:Parejo es un paquete. No lo veo jugando un mundial. Y eso que al principio prometía... XD

Un paquete [facepalm]
Creo que lo ideal es que se Puyol despidiera después de que terminara la liga. Tampoco fue oportuno anunciar que se iba hace unos meses. Salvo eso, por lo demás, un grande como jugador y como persona, el único jugador del Barça respetable.
flipe escribió:
mjmbcn escribió:Parejo es un paquete. No lo veo jugando un mundial. Y eso que al principio prometía... XD

Un paquete [facepalm]

Sí, el mismo que tú decías que no servía para el Valencia hace un par de temporadas. [fiu]
Grande Puyol, el único jugador del Barça al que tengo cariño :)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Una leyenda Puyol.

Se va un central irrepetible
yo cada vez que visualizo en mi cabeza su gol contra Alemania es que me emociono, que dios
De los pocos jugadores de un equipo que cae bien a todo el mundo.

Lástima las lesiones.
Es lo mismo que podía haber hecho Víctor Valdés, una rueda de prensa. Aun no entiendo como se ha ido así.
No seria una superestrella mediatica, pero para mi es el mejor deportista que he visto. El es de los pocos, junto con Iniesta que representan realmente los valores del Barça y que muchos hipocritas (incluso dentro del equipo) se los quieren cargar con meadas fuera de tiesto y poca autocritica. Este se va por la puerta grande y deberian colgarle el dorsal y que el fuera el ultimo en haberlo llevado, este señor deberia ser el ejemplo de los jovenes porque el es puro deporte.
Cuando un jugador es querido por prácticamente (por no decir todos, aunque me extrañaría) todos los seguidores de todos los equipos, es que algo ha hecho bien y se merece la retirada de su dorsal.

Grande Puyi.
2pac4ever escribió:Cuando un jugador es querido por prácticamente (por no decir todos, aunque me extrañaría) todos los seguidores de todos los equipos, es que algo ha hecho bien y se merece la retirada de su dorsal.

Grande Puyi.

Exacto. Un señor dentro y fuera del campo y siempre un profesional. No conozco a nadie que le caiga mal este señor y la retirada del dorsal es lo mínimo que se merece.
Rokzo escribió:No conozco a nadie que le caiga mal este señor y la retirada del dorsal es lo mínimo que se merece.

Ramos xD
Una persona que pese a la fama y el dinero siempre ha seguido sus principios.

El gran capitan del mejor equipo de la historia
25826 respuestas