[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

FINAL. a J... Barcelona
FELICIDADES COLCHONERO

EL FUTBOL ES MADRILEÑO
Enhorabuena al atletico.

se ha merecido esta liga porque ha sido el equipo mas regular.

Han hecho lo imposible, ganar una liga contra el madridde ronaldo y bale y contra el barça de messi y neymar.
Y el camp nou aplaudiendo.
¿Qué opinión os merece Neymar?

Porque tiene una calidad tremenda, pero poca fuerza y poco cuerpo, en mi opinión...

Por cierto, ¡enhorabuena a los colchoneros! Habéis ganado la Liga :D.

Saludos.
Enhorabuena a los Atléticos :).
Ahora ya pueden 'ceder' la décima [carcajad] [carcajad]
Final al. Qué tensión. Qué nervios.

Felicidades colchoneros. Escuchar el camp nou coreando al atlètic y luego hablais de valores.

Justo campeón de liga.
Una lección de equipo. Equipo humilde con grandes jugadores. Menos millones y más cojones. Tanto Barcelona como Real Madrid.
Felicidades a los colchoneros, increíble hazaña la que habéis hecho.

La mitad de los comentarios del Marca es de culés que quieren vender a Neymar y la otra mitad de gente que no quiere subirle el sueldo a Messi [qmparto]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
TalesdeMilet escribió:Y el camp nou aplaudiendo.

Le hubieran dado la liga si el Madrid hubiera tenido opciones [ [+furioso]
Gracias y enhorabuena al Atlético por demostrar que no sólo gana el presupuesto.
Enhorabuena a los campeones, nada que objetar. No sabemos meterle mano a este Atleti, pena que una pájara tras el descanso nos haga perder la Liga pero bueno, los colchoneros podían ser campeones con 2/3 resultados (victoria o empate) y la estadística hizo su parte.

Me quito el sombrero ante el Cholazo. Grande el Camp Nou coreando al campeón.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que bien que bien!!!! Piro a festejar Atletiii
ATLETIIIIII!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!
Felicidades colchoneros!!!!
gominio escribió:
Bruce696 escribió:Al Madrid es el único equipo al que le dan +5...

menudo ganas de flamear tienes [sonrisa]

Pues es al único equipo al que he visto que le den los +5 :-|

Felicidades al Atletico! merecidisimo!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Enhorabuena al Atletico,justo campeon!!
TOMAAA, FELICIDADES AL ATLETI!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Felicidades a los colchoneros! 100% merecido!

El barca ni merecía esta oportunidad, y lo han demostrado con creces.
el atletico no ha perdido ni un solo partido de liga contra el madrid ni contra el barça.

sin duda alguna ha ganado el mejor la liga.

ni madrid ni barça la merecian.
Enhorabuena al. merecido campeón.
CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOONES OEEE OEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
Neymar ha sido un fracaso. Y aun me lo quieren comparar con Bale.
Enhorabuena al Atlético. Al final la ganó el que más lo mereció.
El año que viene volveremos a intentarlo. Visca el Barça!!
Cholo cholo cholo y cholo a la enésima. [risita]
Imagen

CONGRATULATIONS
XD XD

Solo faltaba que esos que llegaron a esa situacion de prestaos, les quitaran la LIga.
Felicidades al atleti, aunque de humildes tienen poco XD
Enhorabuena, atléticos. Habéis sido los mejores.

Temporada lamentable del Barça.
gominio está baneado por "Game Over"
Bruce696 escribió:
gominio escribió:

menudo ganas de flamear tienes [sonrisa]

por que no ves fútbol
Los gritos del Camp Nou para felicitar al campeón? o para darle ánimos para el sábado? ay ay ay.
Como ya he dicho, felicidades al Atletico.

Ahora la Champions para el Madrid XD
fshtravis escribió:Neymar ha sido un fracaso. Y aun me lo quieren comparar con Bale.

lo tuyo es muy pero que muy enfermizo
justisimo campeón felicidades
Se la merecen! enhorabuena :D
Gran Liga para el Atlético. El que hubiera imaginado esto el verano pasado lo hubieran catalogado de loco.

El Barcelona a lo suyo, creo que es de lejos el equipo con menos sensación de peligro crea ahora mismo de "los grandes" de Europa con diferencia.

A ver cómo queda lo de Costa y Arda y qué pasa en la Champions.
Luis Enrique va a tener que hacer una limpieza total en este Barcelona.
tintindeo escribió:
fshtravis escribió:Neymar ha sido un fracaso. Y aun me lo quieren comparar con Bale.

lo tuyo es muy pero que muy enfermizo
justisimo campeón felicidades

;)

Si pica no es mi problema
Cabreado por la quiniela que tenia hecha con la empresa ( soy del barcelona, y solo pusieron victoria del barca y victoria del atleti en 2 quinielas...)

Pero yo queria que ganase la liga porque se lo merece, y la champions tambien se la merece.

Enhorabuena!!!!!!
Millencolin escribió:Enhorabuena, atléticos. Habéis sido los mejores.

Temporada lamentable del Barça.
y no por resultados, porque han estado hasta el final en liga y llegaron al final de copa, sino por actitud.

hoy parecía que se jugaban 3 puntos mas, no una liga y messi andando!!!! Ni hoy se ha dignado a correr.
Felicidades atléticos! Justos vencedores. En Lisboa será otra cosa XD

Messi demostrando por que le han subido el sueldo. Ahora ya se puede preparar para el mundial tranquilo.
No ha perdido contra madrid y barsa, sin duda merecido campeón.
Felicidades al Athletico.
Pero no puedo quedarme esto:
Ascazo de barça
Ascazo de arbitro, 100% pitando para el athletico, burlandose, ni ha intentado disimular un poco... y todo y así el barça casi lo consigue :-|
Enhorabuena colchoneros y ahora a darnos la única satisfacción a los cules, quitarle la décima a los merengues.

Ahora cuando nos recuperemos querremos "venganza" jajaja. Suerte para la shempions.
Gente pero pasad de los flameos. Hay "aficionados del Madrid" que no son del Madrid, son anti Barça y aprovecharán para flamear cuando en este partido ni pinchan ni cortan. Esto es entre culés y colchoneros, ha ganado el mejor y los culés como buenos aficionados vamos a felicitar a los justos campeones. De los ""madridistas"" que entren a trolear, reportad y ni citéis.

Salu2!
gominio escribió:
gominio escribió:

por que no ves fútbol

Todo el tiempo que se perdió en este partido siendo una "Final" y poner +3... si claro no se nada :-| en fin.
enhorabuena al atletico y a su aficion chapó, merecian mas que nadie la liga. la temporada del barça teniendo en cuenta que era el fin de una generacion de algunos jugadores no ha sido tan mala, final de copa, 2 en liga y en octavos de champions cayendo contra el equipo mas en forma de europa.
Enhorabuena y felicidades a tod@s l@s colchoneros. [beer]

El barça, plan renove urgente.
25826 respuestas