[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

El que apostara por el atleti a principio de temporada, se habrá hecho de oro.
No se puede decir que Neymar viene de Brasil y es otro fútbol y luego que Bale tiene que hacer mas porque viene de la Premier. Son casos parecidos. Además, la culpa no es de Neymar, es de los que llevan aquí años y se han acomodado. Vaya limpia necesita el barça.
Una duda , a qué altura estaba el césped ??

Jojojojojojo , temporada en BLANCO
luis enrique ya puede trabajar bien la defensa ,sobre todo los corners y que a parte del juego de toque ,busque otra alternativa, un delantero alto ,para jugar por alto en situaciones de urgencia.

felicidades atlleti, que manera de luchar y correr todo el partido, eso lo hacia el barcelona 2 años y ahora nada.
Bueno soy madridista y os digo a los de atletico que enorabuena habeis ganado la liga habeis hecho un temporadon os lo mereceis hoy yo iba con el atletico
Soy del barça y me alegro mucho que haya ganado la liga el atletico, felicidades a sus aficionados.

El barça dando pena ya de hace tiempo y además con elche que firmaban el empate porque se pensaban que ivan a ganar hoy, pues ale, si hubiesen ganado hoy el empate les habría servido.
A ver donde está el mesi de las narices, tanto contrato y tanta historia y al final ha hecho mucho más un tal alexis que todos quieren verlo fuera del barça y no debe ganar ni un 10% de lo que le dan al enano.

Y el madrid si no hubiera hecho el burro en los tres partidos anteriores, poniendole cojones y sin sacar tantos reservas se habrían llevado la liga y tendrían a tiro el triplete. Lo del barça tiene narices, pero salir con los reservas con la liga en juego ya tiene tela. Los jugadores se cansan, pero llegar a una final con 3 semanas de vacaciones previas ya veremos como le resulta.

Creo que se lo ha llevado quien más se lo merecía.
Enhorabuena colchoneros!! Totalmente merecido. Me alegro no sólo porque no gane el Barça (como madridista) si no porque el "otro futbol", el que critican los puristas, vuelva a poner las cosas en su sitio. Muy grande lo conseguido por el Cholo

Menuda final se viene en Lisboa!
Ya se caerá el Atleti (Capítulo 38)....Oh Wait!!
Esto es fake? lo he visto en twitter [carcajad] :-|

Imagen
Ancelotti debe estar tirándose de los pelos. Vaya forma de tirar la liga [facepalm]
fshtravis escribió:Como curiosidad: Han tenido que pasar 10 años para que un equipo que no fuera Barça y Madrid ganara una liga.

La última fue la del Valencia en la 2003-2004

Casualidad? No lo creo.

Y justo hoy se ha vendido el Valencia.

Ojo con eso
Al final hizo bien el Madrid tirando la liga, ya que el Barça no iba a ganar al Atlético ni jugándose la liga.

Creo que el estado anímico tan bajo del Barça le ha perjudicado en este partido, ha marcado Alexis y ves al Tata Martino el triste y serio, joder yo soy el y me tiro al suelo mínimo XD

Y el público, bastante frío teniendo en cuenta que se jugaban la vida.

Aún así felicidades al Cholo y al Atlético porque han demostrado ser un equipazo, duro como una piedra. Ya veremos en el final de Champions que pasa, pero ahora mismo no veo un claro favorito.
Eso si veo que el atletico tambian va a ganar la champions puede que me equivoque y soy madridista pero veo mas espavilados a los del atletico que a los del madrid y si han ganado la liga estaran mas que motivados ojo!
Batomeu lo que no puede hacer es decir antes del partido mas importante del año que hay jugadores que van a disputar su último partido.

[facepalm]
Derex escribió:Esto es fake? lo he visto en twitter [carcajad] :-|

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me ha llegado por whatsapp [plas] [plas] [plas]
Miguel20 escribió:Eso si veo que el atletico tambian va a ganar la champions puede que me equivoque y soy madridista pero veo mas espavilados a los del atletico que a los del madrid y si han ganado la liga estaran mas que motivados ojo!
o mas alcoholizados!!!!

la semana que se va a pegar el atletico va a ser epica.

sigo sin ver favorito si ambos juegan bien.

si algun equipo sale como estas ultimas jornadas ese equipo no gana la champions.
Ya vendrá el bajonazo del Atleti decia todo el mundo allá por septiembre... [+risas]

CAMPEONES Y FORZA ATLETI!
El Atleti se descuelga la jornada próxima, hazme caso, niño...
pomaniac escribió:

Imagen

como sea enserio vamos todos alli jajajajjaja
pomaniac escribió:

Imagen

NO es FAKE, lo puedes ver en Google News
Felicidades al atleti.

No han ganado la liga. Le han ganado la liga al mejor barcelona y al mejor real madrid de su historia.

Mérito es poco.
bueno no me gusta el atleti y menos el barcelona pero el campeon es el que hace mas puntos y ese es el atleti asi que felicidades y que su aficion lo celebre por lo grande!
Felicidades al Atleti, gran temporada [oki]
El Arsenal vuelve a ganar una titulo después de 8 años. La nueve +1 tiene que caer por cojones XD
Esta liga es una reivindicación de otro futbol, en españa daba la sensación de que solo se puede jugar de una forma y de que todo lo demás es antifutbol.

Pues a mi el futbol correoso, duro, y con rigor defensivo del atletico me gusta mucho.
Palo del Cholo al Tiki-taka.-"este triunfo demuestra que se puede ganar de otras maneras". Grande Cholo!! A ver si la gente se da cuenta...
Aviso para que luego nadie diga que no lo sabía: el que entre aquí con la intención de joder la fiesta al ganador o de reirse del perdedor, mejor que no lo haga poor que no estamos dispuestos q quesean ellos los que tengan el protagonismo en el hilo.

Enhorabuena al Atleti y sus aficionados por el título y felicitar también a todos los usuarios que han sabido mantener las formas y han ido a lo suyo sin caer en provocaciones.
jas1 escribió:Esta liga es una reivindicación de otro futbol, en españa daba la sensación de que solo se puede jugar de una forma y de que todo lo demás es antifutbol.

Pues a mi el futbol correoso, duro, y con rigor defensivo del atletico me gusta mucho.

A mi me gusta más el otro futbol. Tocar y llegar moviendo el balón. Pero jugando a fútbol, no a balonmano.

Espero que la limpia no toque el estilo y sigamos jugando con el balón.
Señor Ventura escribió:Felicidades al atleti.

No han ganado la liga. Le han ganado la liga al mejor barcelona y al mejor real madrid de su historia.

Mérito es poco.

Lo siento pero no.
Mamaun escribió:
jas1 escribió:Esta liga es una reivindicación de otro futbol, en españa daba la sensación de que solo se puede jugar de una forma y de que todo lo demás es antifutbol.

A mi me gusta más el fútbol del Barça. Tocar y llegar moviendo el balón. Pero jugando a fútbol, no a balonmano.

Thonolan escribió:Aviso para que luego nadie diga que no lo sabía: el que entre aquí con la intención de joder la fiesta al ganador o de reirse del perdedor, mejor que no lo haga poor que no estamos dispuestos q quesean ellos los que tengan el protagonismo en el hilo.

Enhorabuena al Atleti y sus aficionados por el título y felicitar también a todos los usuarios que han sabido mantener las formas y han ido a lo suyo sin caer en provocaciones.

+1 eso se tiene que celebrar esto con respeto tanto al perdedor como al ganador soy del madrid y que ha ganado el atletico porque se lo ha merecido porque ha hecho una gran liga estupenda #ForzaAtleti
Y el Cholo sale en la rueda de prensa con todo el equipo técnico.

Vaya cojones los suyos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lo primero, dar la mano al barsa y a su afición. Uno ejemplo una vez mas.

Lo segundo... QIE SE ACABO EL PARTIDO A PARTIDO, QUE NOS LO PODEMOS CREER. QUE HEMOS GANADO LA PUTA LIGA!!!!!!!!!!!!!!

Todos a enborracharse jodeeeeeer

No puedo estar más de acuerdo
Mundo deportivo: 1-1: Medio 'doblete' para el Atleti [facepalm]
Espero que el premio a mejor entrenador del año se lo lleve el Cholo. Cualquier otro resultado me parecería un timo
fshtravis escribió:Mundo deportivo: 1-1: Medio 'doblete' para el Atleti

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saintkueto escribió:Lo primero, dar la mano al barsa y a su afición. Uno ejemplo una vez mas.

Lo segundo... QIE SE ACABO EL PARTIDO A PARTIDO, QUE NOS LO PODEMOS CREER. QUE HEMOS GANADO LA PUTA LIGA!!!!!!!!!!!!!!

Ha costado más que tragarse un bidé.
Nadie podrá decir nunca que el Atleti hace las cosas facil.

@Juanzo, te .acuerdas aquellas discusiones sobre Costa, Cpurtois y el Cholo?
mis 10 para la aficcion del barsa al aplaudir al atletico de madrid, cualquiera de los dos equipos hubiera sido un valido ganador.

Y por supuesto viva el atletico de madrid, los jugadores y las madres que los parieron!!!!!! [oki]
Mamaun escribió:

A mi me gusta más el otro futbol. Tocar y llegar moviendo el balón. Pero jugando a fútbol, no a balonmano.

el futbol del barça tambien es bonito ojo, no digo que no lo sea. el tiki taka de españa por ejemplo me gusta menos que el del barça al 100%.

y es efectivo. Pero tb hay otros sistemas que son bonitos de ver.

el barça necesita urgentemente un plan b, no renunciar a su sistema pero si tener un plan b para determinados momentos de los partidos.

y dejar de jugar los 90 minutos siempre igual. no siempre el tiki taka esirve, hoy mientras iban ganado servia, pero cuando vas perdiendo (o empatando si el empate no sirve) hace falta mas verticalidad. Mucha mas.

el problema del barça es que del tiki taka han hecho un dogma de fe. no hay que obsesionarse con el sistema. ni con el balon. habrá veces que sea mejor no tenerlo. habra veces que haya que cerrarse en el area. momentos del partido que sea necesario hacer eso. habra veces que sea necesario jugar a la contra, con 2 pases rapidos ponerte en el area rival y no sea necesario dar 40 pases como dogma.
Saintkueto escribió:Lo primero, dar la mano al barsa y a su afición. Uno ejemplo una vez mas.

+1903!!

SOMOS MUY GRANDES!

FORZA ATLETI!

Y el que sea de Alicante, no tenga mujer y quiera celebrarlo bien pues ya sabe...

Imagen
Felicidades de corazón al atlético!!!

Es el único equipo que la ha querido y que se la ha merecido.

Por otro lado, como socio cule no me creo en lo que nos hemos convertido.
La caída ha sido tan brutal que toda renovación de equipo que se haga va a ser poca.

Me ha dado vergüenza ver, primero a zubizarreta y después a bartomeu decir que esta temporada no ha sido un fracaso... Y que seguirán la temporada que viene, siendo zubizarreta el que esta planificando la plantilla de la próxima temporada.... Que (iba a decir dios) nos coja confesados a los cules porque me da que vamos a tener una travesía por el desierto un tanto larga.

En cuanto a los jugadores... Jugándote la liga en 90 minutos no se puede jugar a rachas. Por momentos parecía que no nos jugábamos nada.

Y por último, en cuanto al señorito Lionel Messi... Sólo deseo que se lesione en el calentamiento del primer partido del mundial y que tanta reservarse (no es otra cosa más que eso) no le haya servido para nada.
Ayer leía un artículo de la subida de sueldo (que no renovación, ya que la duración del contrato no se altera) y me parece absurdo viendo que no es capaz de sudar la camiseta ni en el partido en el que te juegas todo.

Si por mi fuera, sería el primero en salir de la plantilla porque cuando juega, de coña, pero cuando decide, como gran parte de esta temporada, salir a verlas venir en un puto cáncer para el equipo. Es jugar con 10 pero con un tío molestando por ahí.

Dicho todo esto, vuelvo a felicitar a los justos campeones de liga...

ENHORABUENA ATLÉTICOS!!!
los del puti ese estan medios locos porque el riesgo (para ellos claro) de que el atletico ganase la liga era muy alto.

eso si la publicidad que se van a pegar gratis va a ser la hostia.
Saintkueto escribió:Nadie podrá decir nunca que el Atleti hace las cosas facil.

@Juanzo, te .acuerdas aquellas discusiones sobre Costa, Cpurtois y el Cholo?

Courtois y el Cholo no tienen discusión. Costa a mí me sigue pareciendo un tronco pero es un tronco que mete goles, así que yo ya no le discuto nada.

Cómo me alegro por Gabi. Es más del Atleti que la bandera.
Quedada eol para ir a Alicante en 3...2... XD
skorpioneMM escribió:
+1903!!

SOMOS MUY GRANDES!

FORZA ATLETI!
]

QUE LO HEMOS CONSEGUIDO NIÑOOOOOOOO.

A NEPTUNO!!!!!
Yo soy cule pero bueno justo ganador de la liga el atlétic. Ojala ahora ganen la champions también. Se lo merecen.

El barca pues nada, el año que viene renovación y a volver a intentarlo. Força barça!
Al final Messi con todo, solo ha jugado 40 minutos menos que cristiano Ronaldo en Liga.
Enhorabuena al atletic, se merece la liga, pero del partido de hoy mejor me ahorro lo que pienso.
25826 respuestas