[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

esduti escribió:
Miniviciao@ escribió:Que escandalo la final de copa de Alemania, debeia ir ganando 1-0 el Borussia, el balon entro en la porteria, 0-0 siguen, atraco monumental.

El mismo atraco que el partido de hoy que ha terminado 2-1 no?
Pues eso, hay quien ve el mundo por una rendija...

La diferencia es que aquí se hace autocrítica, se mira hacia adentro y se aplaude al rival.
En otros lados se buscan fantasmas y se incendia lo que haga falta.
País...

De que hablas? que partido ha acabado 2-1? que discurso me estas contando?, anda macho, ponte una movie.
Vaya paradón de Sergio... La semana pasada eran los del Madrid que no querían meter, ahora son los del Valencia los que no nos quieren hacer goles no? XD
esduti escribió:
Miniviciao@ escribió:Que escandalo la final de copa de Alemania, debeia ir ganando 1-0 el Borussia, el balon entro en la porteria, 0-0 siguen, atraco monumental.

La diferencia es que aquí se hace autocrítica, se mira hacia adentro y se aplaude al rival.
País...

PERDÓN?

El Barcelona hace autoqué? Xavi es el vivo ejemplo de la autocrítica. Y no te pongo enlaces a noticias porque podría tirarme horas.
2-0 miniviciado y cia valeriana y a dormir
Por cierto, golazo de Thomas Muller en la final de copa Alemana, teniendo en cuenta que casi no tiene velocidad es tremendo como mete el cuerpo y gana el forcejeo y como regatea al portero.

Sería un super fichaje para Madrid o Barça, aunque dudo mucho que el Bayern lo deje ir.
esduti escribió:La diferencia es que aquí se hace autocrítica, se mira hacia adentro y se aplaude al rival.
País...

Y si se incendia algo, se ponen los aspersores, no vaya a ser.
mjmbcn escribió:
esduti escribió:

País...

PERDÓN?

El Barcelona hace autoqué? Xavi es el vivo ejemplo de la autocrítica. Y no te pongo enlaces a noticias porque podría tirarme horas.

Y se aplude al rival porque es el Atletico Madrid y no el Madrid el que gana la Liga , en cambio nosotros si hemos visto aplaudir a Ronaldiño en el Bernabeu, en el Nou Camp no he visto aplaudir a nadie del madrid JAMASS! demagogia deportiva la justa.

@tintindeo pero tu pa que me citas a mi porque el Bayern marque el 2-0 tanto te interesa que ahora celebras los goles del Bayern?? has visto el partido, no se debio llegar a la prorroga , e slo unico que digo, ha habido un error grandisimo del arbitro por no da run gol lega., el Bayern y el dortmund me la soplan a mi me interesa la copa de europa ;) ;)
He visto a 85.000 personas hoy en el campo haciéndolo. En Madrid eso no ocurre. ¿cuantas veces se ha hablado de Villaratos?

Si lo que ocurre hoy, pasa en el Bernabeu estaríais incendiando el foro hablando de robo.
Eso es lo que no ocurre en BCN. Y no soy del Barcelona, soy de la Real. Así que me da bastante igual. Sólo que me hace gracia ver el razonamiento del españolito de turno ver como habla de robo según el caso, sin objetividad alguna.
esduti escribió:Sólo que me hace gracia ver el razonamiento del españolito de turno ver como habla de robo según el caso, sin objetividad alguna.

¿Hablaste tú de robo en semifinales de Copa mientras los jugadores del Barcelona se partían el culo de tu equipo y de tu entrenador? ¿O ese día no te tocaba ser el adalid de la objetividad entre tanto españolito de turno?

Pregunto.
gominio está baneado por "Game Over"
eso de aplaudir al atlético.. cuando sus jugadores estaban lesionados, bien que les pitaban
esduti escribió:He visto a 85.000 personas hoy en el campo haciéndolo. En Madrid eso no ocurre. ¿cuantas veces se ha hablado de Villaratos?

Si lo que ocurre hoy, pasa en el Bernabeu estaríais incendiando el foro hablando de robo.
Eso es lo que no ocurre en BCN. Y no soy del Barcelona, soy de la Real. Así que me da bastante igual. Sólo que me hace gracia ver el razonamiento del españolito de turno ver como habla de robo según el caso, sin objetividad alguna.

Creo que te has quedado en la época de Mourinho.

Este año, nada tiene que ver al pasado, y si no te has dado cuenta, te invito a que veas partidos del Madrid.

Eso sí, que unos usuarios hablen de la copa alemana y metas al Madrid, tela.
tintindeo escribió:2-0 miniviciado y cia valeriana y a dormir

@tintindeo pero tu pa que me citas a mi porque el Bayern marque el 2-0, tanto te interesa que ahora celebras los goles del Bayern?? has visto el partido?, no se debio llegar a la prorroga , es lo unico que digo, ha habido un error grandisimo del arbitro por no dar un gol legal., el Bayern y el dortmund me la soplan a mi me interesa la copa de europa ;) ;)

POr cierto no me tengo que tomar valerianas ni irme a dormir, ya esta bien de provocar macho...
esduti escribió:He visto a 85.000 personas hoy en el campo haciéndolo. En Madrid eso no ocurre. ¿cuantas veces se ha hablado de Villaratos?Si lo que ocurre hoy, pasa en el Bernabeu estaríais incendiando el foro hablando de robo.Eso es lo que no ocurre en BCN. Y no soy del Barcelona, soy de la Real. Así que me da bastante igual. Sólo que me hace gracia ver el razonamiento del españolito de turno ver como habla de robo según el caso, sin objetividad alguna.

Claro claro, no eres del Barcelona [qmparto]

¿Sabes que los mensajes que escribes en el foro se quedan guardados no? ¿Y que cualquiera puede ver tu historial no? [qmparto]
Hacedles caso, todos los del madrid saben mucho de arbitros.

Seguro que antes de mañana terminan reconociendo que el justo vencedor del partido de hoy ha sido el barcelona que ha marcado 2 goles LEGALES.
Oh wait!
esduti escribió:Hacedles caso, todos los del madrid saben mucho de arbitros.

Seguro que antes de mañana terminan reconociendo que el justo vencedor del partido de hoy ha sido el barcelona que ha marcado 2 goles LEGALES.
Oh wait!

Creo que soy yo más de la real que tú.

Y sí, el justo vencedor es el Atlético. Qué ha hecho el Barcelona hoy?
Aquí uno hablando de robo al Barcelona y unos mensajes más arriba uno increpando que los del Barcelona saben hacer autocrítica. Madre mía [+risas]
mjmbcn escribió:

Oh wait!

Noski baietz! Ezagutu nauzu Mujikan ezta?
El Barcelona no ha hecho nada hoy, eso está claro. No se merecen ganar la liga y así ha sido. Eso no quita que sí el gol del Barça LEGAL fuera el Madrid el que lo marca y se lo anulan, teníamos la palabra robo hasta la final de la champions. No es excusa como digo, ya que el Barça no se la merece pero las cosas como son. Tikitaka , marca y compañía hubieran hecho lo de siempre.
esduti escribió:
mjmbcn escribió:

Oh wait!

Noski baietz! Ezagutu nauzu Mujikan ezta?

Uuuuyyyy que mala noche estamos teniendo...

Enhorabuena al Atleti, justo vencedor de esta liga sin duda y han hecho mucho bien al futbol en nuestro país. Esta liga fue mucho mas divertida que las de los 100 puntos.
Lo he visto entero y he de decir que Messi no ha hecho más de 2 zancadas en todo el partido. Solo bastaba con ver los minutos finales, una contra del Atleti él bajaba a defender ANDANDO. No entiendo cómo a una persona que ahora va a ganar 20 millones de € siga con el mismo rendimiento pésimo y aún así su afición le anime. No se puede idolatrar tanto a una persona, acabará pensando que incluso andando lo hace todo perfecto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lamentable segunda parte del Barcelona, parece que se quedaron en el vestuario. Y zubi luciendose como siempre, lo que ha dicho hoy es para largarlo a la puta calle, supera incluso su ridiculo ante Nigeria.
Veranito movido nos espera con el tipo este.

Felicidades al atletico [ginyo]
Creo que aquí alguien tiene problemas de comprensión lectora y de expresión también.
¿Me explicas como es eso de increpar que los del barcelona saben hacer autocrítica?
Es que hasta donde yo sé increpar no tiene sentido en esa frase... Así me quedo más tranquilo sabiendo que clase de persona viene a darme lecciones de no sé qué...
Yo no hablo de robos ni nada. Ni siquiera he visto el partidazo. Pero me paso por aquí para felicitar a todos los colchoneros. Creo que este año ha dado una lección de humildad, de trabajo y de sacrificio que le hacen justo merecedores del trofeo.

Yo me quedo con el repaso de valores durante toda la temporada que le ha dado a otros equipos, tanto de rivalidad como de espíritu ganador que hacia tiempo que no veía. A pesar del cansancio, de las bajas, de lo difícil que era, han luchado cada partido como si fuera el último y no recuerdo una queja para hacer un titular (árbitros, bajas, otras chorradas...).

Y también comentar (que no sé si ya se ha dicho, porque no he seguido este hilo todos los días), que hay que agradecer los "valors" que siempre ha mostrado Puyol. La gran mayoría de madridista anti-culés que conozco, coinciden en que es el único jugador que respetan y eso se debe tanto, al trabajo como a la humildad dentro y fuera de los campos. Creo que puede ser la baja más importante dentro de los vestuarios, pues desde aficionado neutral, parece el más inteligente para centrar a Alves, Neymar & cia desde que pisan el Camp Nou.

Una pena que se despida así, tanto él como Valdés, al que le deseo una recuperación exitosa para que continúe su gran carrera profesional.

PD: Madridista anti-nada.
PD2: Un millonario coge al Valencia. Ojalá que el año que viene no veamos una liga de dos, ni de tres, si no de muchos más.
Menos mas que los aficionados saben hacer autocritica (menos los que no saben perder y como no queda caballeroso hoy rajar del atlético vienen a rajar del eterno rival) porque lo que es la directiva...

Zubizarreta escribió:"No hemos fallado en nada, fracaso es una palabra demasiado grande"
Rokzo escribió:
esduti escribió:He visto a 85.000 personas hoy en el campo haciéndolo. En Madrid eso no ocurre. ¿cuantas veces se ha hablado de Villaratos?Si lo que ocurre hoy, pasa en el Bernabeu estaríais incendiando el foro hablando de robo.Eso es lo que no ocurre en BCN. Y no soy del Barcelona, soy de la Real. Así que me da bastante igual. Sólo que me hace gracia ver el razonamiento del españolito de turno ver como habla de robo según el caso, sin objetividad alguna.

¿Sabes que los mensajes que escribes en el foro se quedan guardados no? ¿Y que cualquiera puede ver tu historial no? [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Joder macho, que risa me he echado xD.
esduti escribió:Creo que aquí alguien tiene problemas de comprensión lectora y de expresión también.
¿Me explicas como es eso de increpar que los del barcelona saben hacer autocrítica?
Es que hasta donde yo sé increpar no tiene sentido en esa frase... Así me quedo más tranquilo sabiendo que clase de persona viene a darme lecciones de no sé qué...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vas diciendo que los demás tienen problemas de comprensión lectora y ni has entendido el mensaje. Eres un grande [qmparto]

Pero eh, que eres de la Real [hallow]
Rokzo escribió:
esduti escribió:Creo que aquí alguien tiene problemas de comprensión lectora y de expresión también.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vas diciendo que los demás tienen problemas de comprensión lectora y ni has entendido el mensaje. Eres un grande [qmparto]

Pero eh, que eres de la Real [hallow]

Buenas risas con los mensajes. Eso sí, que no le toque el Madrid en el fifa [qmparto] [qmparto]
Enhorabuena a los Atléticos! Disfrutad, que en una semana estaréis llorando xDD
La liga que nadie quería, hoy tampoco ganó ni Barça ni Atlético [carcajad] [carcajad]
Justo campeón el Atlético.
Ahora toca que el Madrid gane su décima.
Y todos contentos [jaja]
seaman escribió:
Rokzo escribió:

[qmparto] [qmparto]

Joder macho, que risa me he echado xD.

No hay día que no engorde la lista de ignorados hoyga [+risas]
Lamentable la actitud del equipo en la segunda parte, con nombres propios, Cesc no puede vestir más la camiseta del barcelona, al igual que alves.

Tengo que hacer mención especial hoy a un jugador, la actitud hoy de Busquet ha sido lamentable, ha jugado mucho mejor Song cuando salió. El gol del atlético fue culpa suya, pero esto no viene de ahora, no se puede saltar a un balón en el aire como una puta niña como lo hace Busquets, pero es que siempre hace lo mismo y hoy ha costado el gol como ha pasado otros días, y aquí parece que no hay nadie que lo coja y le diga con el grito en el cielo que tiene que entrar fuertes a los balones parados, nadie.

Enhorabuena a los atléticos, un saludo.
El Cholo Simeone es a dia de hoy el mejor entrenador de mundo.
Miniviciao@ escribió:El Cholo Simeone es a dia de hoy el mejor entrenador de mundo.

Yo ya lo dije, no veo otro entrenador que este año se merezca más el premio de mejor entrenador del año que él.

Por desgracia creo que se lo llevará el entrenador que gane el mundial.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Qué gran liga del atlético, totalmente merecida en todos los sentidos.

Enhorabuena a los atléticos, gracias a ellos la liga gana un poco de interés!

:)
Rokzo escribió:
Miniviciao@ escribió:El Cholo Simeone es a dia de hoy el mejor entrenador de mundo.

Yo ya lo dije, no veo otro entrenador que este año se merezca más el premio de mejor entrenador del año que él.

Por desgracia creo que se lo llevará el entrenador que gane el mundial.

Se lo dan hombre, lo tiene asegurao, aunque no gane al champions no hay discusion, lo va votar todo el mundo y ganara el premio seguro, y si gana la champions, es pa que no presenten los demas a la gala [qmparto] que lo va ganar un Luxemburgo alomejor por ganar el mundial, NI DE COÑA, la gente votara al cholo simeone seguro.

Pues si es merecida, muy luchada, se han despistado al final y la han podido perder en 2 partidos, pero gracias Dios, la hna podido ganar, la noche des de los Atleticos.

Ojala dentro de una semana sea la nuestra, pero habra que luchar mucho pa ganar al Atletico, sobretodo marcar goles, un partido muy cerrado se lo lleva el Atletico.
Rokzo escribió:Aquí uno hablando de robo al Barcelona y unos mensajes más arriba uno increpando que los del Barcelona saben hacer autocrítica. Madre mía [+risas]

Increpar: 1. tr. Reprender con dureza y severidad.

Sin más. Que todavía me estoy riendo de lo ignorante que se puede llegar a ser.
Pero oye si te hace gracia, felicidades. Eres un ignorante contento.
Lo primero, enhorabuena a los atléticos. Hubiera sido muy injusto que ganase el Barcelona..

Por otro lado, Zubi: "No hemos fallado en nada, fracaso es una palabra demasiado grande". Elecciones YA!!! [+furioso]
esduti escribió:
Rokzo escribió:Aquí uno hablando de robo al Barcelona y unos mensajes más arriba uno increpando que los del Barcelona saben hacer autocrítica. Madre mía [+risas]

Pero macho, si cada post tuyo y cada respuesta que haces tiene una falta de respeto, cómo no vas a increpar [qmparto]

Reportado por cierto.
soyun escribió:Lo primero, enhorabuena a los atléticos. Hubiera sido muy injusto que ganase el Barcelona..

Por otro lado, Zubi: "No hemos fallado en nada, fracaso es una palabra demasiado grande". Elecciones YA!!! [+furioso]

Podemos esperar sentados que hayan elecciones [+risas]
Yo estoy de acuerdo en pedir elecciones pero, hacer elecciones ahora significa paralizar el club durante un tiempo, y con todo lo que se tiene que hacer no sé si es lo mejor la verdad...
Sergitos2 escribió:
soyun escribió:Lo primero, enhorabuena a los atléticos. Hubiera sido muy injusto que ganase el Barcelona..

Yo estoy de acuerdo en pedir elecciones pero, hacer elecciones ahora significa paralizar el club durante un tiempo, y con todo lo que se tiene que hacer no sé si es lo mejor la verdad...

Zubi no es tonto tampoco, lo que pasa que quiere salvar su cuello y no va a admitir nada malo por parte de la directiva. Porque admitir algo malo sería admitir que la directiva no ha sabido traer recambios y por tanto que es culpa suya, y es lo que quiere evitar decir.
Sergitos2 escribió:

Pero es que los que están ahora no van a hacer nada. Esta directiva tiene la puta cultura de las vacas sagradas. Solo van a vender a Alves, y porque el año que viene quedaría libre y no verían un duro.
esduti escribió:

Déjale, yo también le dejé en evidencia y luego sólo se dedica a reportar y a ignorar cuando no sabe rebatirte, sólo "increpar".

No malgastes tu tiempo ;)
Liga terminada.

Y las estadísticas de los dos jugadores más caros de este año:

Bale: 43 partidos 21 goles 17 asistencias

Neymar: 41 partidos 15 goles 11 asistencias
fecinu escribió:
esduti escribió:

Déjale, yo también le dejé en evidencia y luego sólo se dedica a reportar y a ignorar cuando no sabe rebatirte, sólo "increpar".

No malgastes tu tiempo ;)

Pero si yo contigo en mi vida he compartido una palabra :-?

¿De quién eres clon? :-?
Te he confundido con otra persona, perdona. Me refería a mjmbcn, escribís parecido y por eso me confundí.

Ese otro creo que es el que me tiene ignorado.

Que por cierto, aún siendo fichajes carísisimos, ninguno de los dos ha dado la liga a su equipo.

Más mérito aún para el Atlético del Cholo! [boing]
Es que me meo...
En vez de reconocer su cagada se dedica a reportar al que le deja en su sitio, que no es otro que el rincón de los ignorantes.
No malgasto tiempo a veces me río de cosas graciosas, pero tampoco está mal reirse de ignorante de vez en cuando para variar. Sobre todo cuando va de listo. [facepalm] [qmparto]
soyun escribió:
Sergitos2 escribió:

Pero es que los que están ahora no van a hacer nada. Esta directiva tiene la puta cultura de las vacas sagradas. Solo van a vender a Alves, y porque el año que viene quedaría libre y no verían un duro.

Estoy de acuerdo, es más, si venden a Alves me da que se vendará al estilo Villa, es decir por una miseria. Alves tiene un contrato muy alto y solo le queda un año. mucho no se podrá sacar.
mjmbcn escribió:Liga terminada.

no son del todo malas.

Bale ha estado mejor con los numeros en la mano.

Pero creo que para dos debutantes en la liga española no son malas cifras.

El problema es que viendo las medias de messi y ronaldo que rozan el gol por partido saben a poco.

Pero ni Neymar ni Bale son delanteros.

Por cierto 90 puntacos se ha clavado el atletico este año!!! no esta nada mal.
mjmbcn escribió:Liga terminada.

Ha sido un temporada difícil para los dos. Neymar con todo el lío de su fichaje y varias lesiones y Bale sin pretemporada y con lesiones al principio de temporada. Además, ambos estaban acostumbrados a ser la referencia en sus equipos y aquí se han encontrado con Messi y Cristiano.

Para nada son malos números para dos debutantes en España pero creo que Bale ha hecho mejor temporada, no sólo por números sino porque ha conseguido echarse el equipo a la espalda cuando no estaba Cristiano y Neymar no ha conseguido hacerlo cuando no estaba Messi.
La verdad es que el Barcelona ha hecho una temporada casi igual de lamentable que la última de Mourinho en el Madrid. Ganando una supercopa, perdiendo una final de copa... lo único mejor, llegar con opciones de ganar la liga hasta el final.

Menos mal que el Tata sabe que no ha estado a la altura. A ver si lucho espavila a este vestuario.
Se sabe algo de Costa y Arda?
25826 respuestas