Yo no hablo de robos ni nada. Ni siquiera he visto el partidazo. Pero me paso por aquí para felicitar a todos los colchoneros. Creo que este año ha dado una lección de humildad, de trabajo y de sacrificio que le hacen justo merecedores del trofeo.
Yo me quedo con el repaso de valores durante toda la temporada que le ha dado a otros equipos, tanto de rivalidad como de espíritu ganador que hacia tiempo que no veía. A pesar del cansancio, de las bajas, de lo difícil que era, han luchado cada partido como si fuera el último y no recuerdo una queja para hacer un titular (árbitros, bajas, otras chorradas...).
Y también comentar (que no sé si ya se ha dicho, porque no he seguido este hilo todos los días), que hay que agradecer los "valors" que siempre ha mostrado Puyol. La gran mayoría de madridista anti-culés que conozco, coinciden en que es el único jugador que respetan y eso se debe tanto, al trabajo como a la humildad dentro y fuera de los campos. Creo que puede ser la baja más importante dentro de los vestuarios, pues desde aficionado neutral, parece el más inteligente para centrar a Alves, Neymar & cia desde que pisan el Camp Nou.
Una pena que se despida así, tanto él como Valdés, al que le deseo una recuperación exitosa para que continúe su gran carrera profesional.
PD: Madridista anti-nada.
PD2: Un millonario coge al Valencia. Ojalá que el año que viene no veamos una liga de dos, ni de tres, si no de muchos más.