CP3 escribió:Para mi la columna vertebral del equipo es:
Pique-Alba-Busquets-Iniesta-Xavi-Messi-Neymar.
Sino me estoy dejando alguno los demas podrian cambiarse, aunque es preferible que no cambien todos sino seria dificil rendir con tanta cara nueva, pero muchos si que tendrian que salir, unos cuantos.
yo si fuese cule querria que Xavi ya estuviese fuera.
No esta a nivel, ni ha hecho bien las cosas este año.
cuando las cosas salan mal, en enero, él como una de las viejas glorias del equipo debia haber sido el primero en poner orden, en cambio ¿Que hacia? echarle la culpa al cesped, decir que los partidos que perdian los tenia controlados, que no pasaba nada, que todo estaba bien, perder la final de copa y decir que el resultado era engañoso, etc, etc.
excusas y excusas,
Autocritica cero, proposito de enmienda cero.
Este tio es uno de los responsables de la apatía del equipo, porque dia si dia también la justificaba y echaba balones fuera. Y el equipo empezo a torcerse en enero, si hubiesen puesto soluciones quizas el resultado seria muy diferente. Pero si el dice que no pasa nada, ¿lo demas porque deben contradecirlo y porque deben mejorar?
Un jugador se le espera en las buenas, y en las malas, y Xavi no ha sabido estar en las malas. Y a eso sumarle que ya esta acabado casi, fuera. o si esta dentro en el banquillo.
El barça estos meses ha necesitado mucha autocritica, por parte del cuerpo tecnico y por parte de los veteranos. No justificaciones, excusas absurdas como lo del cesped, decir que los partidos estaban controlados, que ningún rival los ha superado y que se perdia solo por mala suerte, etc, etc. Eso genera un clima de que no es necesario hacer nada porque ya se esta haciendo todo bien. Ese mensaje el banquillo al final se lo termina creyendo. Y mas si lo dice dia si dia tb uno de los veteranos.
Ayer el barça tuvo casi el 70% de posesion. Porque ya es evidente que la temporada ha sido mala sino el mensaje de xavi habria sido: hemos controlado el partido, el resultado es engañoso.