[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

gominio está baneado por "Game Over"
DeEinde escribió:http://www.marca.com/2014/05/18/futbol/campeon-liga/1400367655.html#comentarios

"Que se enteren los vikingos quien manda en la capital". Estas son las cosas que me revientan. Nos vemos el sabado.

son piques sanos XD A mi estas cosas no me molestan.. Ojala todo fuera así
gominio escribió:
DeEinde escribió:http://www.marca.com/2014/05/18/futbol/campeon-liga/1400367655.html#comentarios

"Que se enteren los vikingos quien manda en la capital". Estas son las cosas que me revientan. Nos vemos el sabado.

son piques sanos XD A mi estas cosas no me molestan.. Ojala todo fuera así

Esto me recuerda a la camiseta de la bestia negra que hizo el Bayern y no acabo muy bien... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

No te preocupes, ya se enterarán quién manda en Europa.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Coño, esperate que lo de rival para el derby decente era para el respeto y tal [+risas]

Bocachanclas los hay de todos los colores, no vayais de víctimas por dios
Saintkueto escribió:Coño, esperate que lo de rival para el derby decente era para el respeto y tal [+risas]

Bocachanclas los hay de todos los colores, no vayais de víctimas por dios

Una cosa son los ultras y otra, tu presidente y jugadores. Esa es la diferencia. Unos representan a tu club y los otros, no.
pues cerezo es un cachondo, a mi me encanta xD
Dudo bastante que algún jugador del Atleti haya menospreciado al Madrid la verdad.

En cuanto a Cerezo? Si ese tio es mas del Madrid que Miniviciao. Y no representa a nadie, recordemos que esta ahi por apropiación indebida
Que disfruten, a mi no me molesta.

Tampoco es mentira lo que han dicho ni una falta de respeto.
Saintkueto escribió:Dudo bastante que algún jugador del Atleti haya menospreciado al Madrid la verdad.

En cuanto a Cerezo? Si ese tio es mas del Madrid que Miniviciao. Y no representa a nadie, recordemos que esta ahi por apropiación indebida

Hombre si salen cantando eso los mismos jugadores como que si menosprecian no? O en que quedamos? Pero que me parece bien, nos vemos el sabado en Lisboa.
jas1 escribió:Que disfruten, a mi no me molesta.

Tampoco es mentira lo que han dicho ni una falta de respeto.

Pues a mi sí me molesta, 20 años escondidos y ahora vienen con chulerías innecesarias.

Ya se verá el sábado, pero se sabe como acaban estas cosas con el Real Madrid, cuidado Cerezo :o
Aver lo que cantan los jugadores es algo que los ultras les cantamos en el Estadio a menudo.No veo ninguna falta de respeto en esas palabras.La palabra Vikingos no creo que sea ofensiva.Es como colchoneros o Indios a nosotros.Y que mandamos en la capital pues viene de la época de las Uefas y supercopas que el Madrid no ganaba nada ni en la liga ni en Europa.Pero desde que mas se canta eso en el Frente es desde la final d la copa del rey en el Bernabeu.A partir de ahi ya los enfrentamientos directos nos han salido mejor que a ellos.Lo del Sábado pues ya se verá pero lo de los cánticos esos quería dejar claro que además de lo dicho creo que están en un ámbito de celebración los jugadores y siguen lo que les canta la gente.En ningún caso me parece una falta de respeto.
Marjalstyle escribió:Aver lo que cantan los jugadores es algo que los ultras les cantamos en el Estadio a menudo.No veo ninguna falta de respeto en esas palabras.La palabra Vikingos no creo que sea ofensiva.Es como colchoneros o Indios a nosotros.Y que mandamos en la capital pues viene de la época de las Uefas y supercopas que el Madrid no ganaba nada ni en la liga ni en Europa.Pero desde que mas se canta eso en el Frente es desde la final d la copa del rey en el Bernabeu.A partir de ahi ya los enfrentamientos directos nos han salido mejor que a ellos.Lo del Sábado pues ya se verá pero lo de los cánticos esos quería dejar claro que además de lo dicho creo que están en un ámbito de celebración los jugadores y siguen lo que les canta la gente.En ningún caso me parece una falta de respeto.

A mi no me sienta mal, como pasó con el Bayern, pero esas cosas sobran. Además, estás celebrando un título de liga desde hace un montón de años, no hace falta acordarse del vecino y más cuando juegas la final de champions en una semana.
mjmbcn escribió:
Marjalstyle escribió:Aver lo que cantan los jugadores es algo que los ultras les cantamos en el Estadio a menudo.No veo ninguna falta de respeto en esas palabras.La palabra Vikingos no creo que sea ofensiva.Es como colchoneros o Indios a nosotros.Y que mandamos en la capital pues viene de la época de las Uefas y supercopas que el Madrid no ganaba nada ni en la liga ni en Europa.Pero desde que mas se canta eso en el Frente es desde la final d la copa del rey en el Bernabeu.A partir de ahi ya los enfrentamientos directos nos han salido mejor que a ellos.Lo del Sábado pues ya se verá pero lo de los cánticos esos quería dejar claro que además de lo dicho creo que están en un ámbito de celebración los jugadores y siguen lo que les canta la gente.En ningún caso me parece una falta de respeto.

A mi no me sienta mal, como pasó con el Bayern, pero esas cosas sobran. Además, estás celebrando un título de liga desde hace un montón de años, no hace falta acordarse del vecino y más cuando juegas la final de champions en una semana.

Si tienes razón en que no creo que les benefice a una semana de la final por los owneds pero solo quería dejar claro que para mi objetivamente no es una falta de respeto.Y también es cierto que en el Atleti pues siempre habra esa rivalidad con el Madrid que el Madrid no tiene con el Atleti y si con el Barsa.Por eso a la minima pues pasan estas cosas.
Cuanta hipocresía. Ahora va a resultar que en el Madrid nunca se han acordado del Barca en las celebraciones. Al primero que faltan al respeto es al Atlético cuando seguían hablando de liga para Madrid o Barça, que si se la regalaban y era ya líder el atleti. Y en la final de la champion lo que mas he oído de madridistas es que tienen asegurada la décima contra el pateti.
A todo esto, el Villarreal le ha quitado la 6a plaza a la Real Sociedad. Al ganar el Sevilla la Europa League, la Real, va a Europa?
mjmbcn escribió:A todo esto, el Villarreal le ha quitado la 6a plaza a la Real Sociedad. Al ganar el Sevilla la Europa League, la Real, va a Europa?

Si, pero ahora tiene que jugar 2 rondas previas.
mjmbcn escribió:
AlexGil escribió:
mjmbcn escribió:A todo esto, el Villarreal le ha quitado la 6a plaza a la Real Sociedad. Al ganar el Sevilla la Europa League, la Real, va a Europa?

Marjalstyle escribió:

No

En qué quedamos? XD

5º y 6º a Europa independientemente si uno de estos dos la gana
No
AlexGil escribió:

Marjalstyle escribió:

No

En qué quedamos? XD
mjmbcn escribió:
AlexGil escribió:

Marjalstyle escribió:

No

En qué quedamos? XD

La Real juega dos rondas previas, y el Villareal, una
Si va, pero no porque el Sevilla ganó la EL sino por via copa del rey. Y si no hubiera ido por lo del Sevilla.
En el Marca dicen esto
El 5º no juega previa, el 6º juega una ronda previa y el 7º juega dos rondas previas. Quede donde quede el Sevilla, no juega previa, pero eso no altera el sistema. Si el Sevilla quedase sexto, el séptimo tendría que jugar dos previas igualmente.
AlexGil escribió:Si va, pero no porque el Sevilla ganó la EL sino por via copa del rey. Y si no hubiera ido por lo del Sevilla.

Joder me estoy liando coño.El otro día escuche a nose quien de la radio que aunque ganase la Uefa no daba plaza a nadie más
Marjalstyle escribió:
AlexGil escribió:Si va, pero no porque el Sevilla ganó la EL sino por via copa del rey. Y si no hubiera ido por lo del Sevilla.

Joder me estoy liando coño.El otro día escuche a nose quien de la radio que aunque ganase la Uefa no daba plaza a nadie más

al ganar el RMA la copa, la plaza de UEFA va al 7mo de la liga.
Ya está.
Si el Sevilla hubiese quedado 10mo si hubiesen ido a UEFA el 5to, 6to, 7mo y el Sevilla al ser campeón.
Pero el que el sevilla gane la EL no sirve para que su plaza liguera (al quedar 5to) pase al 8vo
SATANASSS escribió:Y en tv3 en el resumen ni mencionan el gol anulado...
http://m.tv3.cat/3alacarta/video/teleno ... id/5084332

Porque es una señora Television, si fueran otros medios y otros equipos tendriamos gol mal anulado para décadas.
Ayer los jugadores del Atleti y afición cantaban: "¡que se enteren los vikingos quien manda en la capital!", nada, lo digo por aquellos que querían que ganara el Atleti ayer, cuando ellos son los primeros en "odiar" al Madrid:
http://www.marca.com/2014/05/18/futbol/ ... 67655.html
Enhorabuena a los colchoneros.

Ahora nos toca a nosotros ganar la Champions.
En lel gol de Messi, no hubo fuera de juego pero creo que si hubo falta del 4 del barça al 20 de atletico, lo que propicio que el balon no lo pudiese controlar y acabase en Messi.
el hincha madridista es un ser especial, de una memoria selectiva según el caso que le convenga yo si que me acuerdo y muy bien el cachondeo cuando el atlético se fue para segunda.bueno la verdad es que algunos de los que comentan aquí creo que estarían muy jóvenes por no decir niños
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
"Se busca rival digno para derbi decente" - Estadio Santiago Bernebau

Igual algunos no se acuerdan de esto
Bueno se acabo lo que se daba, llegamos al ultimo partido con opciones, salimos de la primera mitad con el titulo casi en el bolsillo ganando con un 1-0 y haciendo un partido hasta entonces correcto (no brillante, pero correcto) y teniamos al atleti controlados que casi no nos creaban ocasiones de gol y se volvian nerviosos cada vez mas.... y en la segunda mitad los jugadores del atleti han demostrado porque son los campeones iendo a contracorriente con sus 2 jugadores mas importantes lesionados en ese mismo partido y los nuestros han demostrado porque NO LO MERECIAN, nos han dado un baño de intensidad en los primeros 7 minutos o asi de la segunda mitad, fue el unico momento del partido que el barcelona perdio el control de manera clara NI MAS NI MENOS POR FALTA DE INTENSIDAD, algo que se lleva arrastrando des de hace casi 2 temporadas... primera mitad del barçá correcta, primeros 10 minutos d ela segund alamentables y el resto del partido sin saber que hacer, habia margen paara marcar el gol del titulo, pero no sucedio, este equipo literalmente se ha quedado sin fuelle alguno

Ahora a por esa renovacion profunda de 10 jugadores nuevos y 10 que s evan que decian y venga, a tirar millas

Y grande la aficion ovacionando al atletico, se lo merecen mas que nadie. Y PORFIN silvan y abuchean a los suyos, yo que no soy partidario a silvar a mis jugadores (porque es feo), yo que no soy partidario a eso,, ya hacia 1 mes que decia que se tenia que hacer

PD: Menudo golazo el de alexis... un jugador que probablemente se vaya cuando ni mucho menos ha sido el peor de la temporada
Por cierto, la supercopa de españa la juegan el madrid y el atletico.

Y la supercopa de europa el sevilla contra el madrid o el atletico.

el ateltico (y el real madrid claro) esta en condiciones de ganar 3 titulos mas en 2014!!!!

y el mundialito claro si ganan la champions. pero creo que se juega en 2015.
corlinha10 escribió:"Se busca rival digno para derbi decente" - Estadio Santiago Bernebau

Veo que sigues en tus trece como siempre.
Una cosa bien distinta es que salga EL presidente, que por mucho que digan " no nos representa" sigue siendo el maximo exponente del club diciendo " Si pasamos a la final le diremos al Madrid de jugar en el Bernabeu que le tenemos cogida la medida" o tus jugadores cantando lo que cantaron y otra lo que se pueda ver en un estadio.. Nunca he escuchado algo asi ni de Florentino ni de los jugadores, por ejemplo cuando ganaron la final de Copa ni un cantico ni una palabra fuera de tono hacia su rival, repito hablo de jugadores y directiva no me salgas luego con otra pancarta del estadio.

Ayer era cosa entre Madrid y Barça y se acuerdan del Madrid, como Courtois el año pasado con su cantico. Pero que vale ya dije que por mi bien, ya nos veremos las caras el sabado en Lisboa. Ellos mandan en Madrid a ver cual de los dos manda en Europa.
Yo voto por que se piren:

Pedro
Alexis
Alves
Song
Pinto
Cesc
Adriano
Tello
Afellay
Mascherano
DosSantos

De entre ellos me traeria a Ter Stegen que ya esta fichado, otro portero, Reus o Rakitic, un central (no pagar una millonada ya que Bartra en un par de años será elite si sigue su progresión), un 9 tipo que podria ser Mandzukic (no costaria demasiado caro y rinde muy bien), de lo demas ya se tendria que analizar mas, los recambios de Alves, Song... etc, tambien traeria un jugador jóven que jugara en la posicion de Xavi para ir formandolo porque el año que viene Xavi ya no podra jugar todos los partidos a un nivel decente.
tintindeo escribió:el hincha madridista es un ser especial, de una memoria selectiva según el caso que le convenga yo si que me acuerdo y muy bien el cachondeo cuando el atlético se fue para segunda.bueno la verdad es que algunos de los que comentan aquí creo que estarían muy jóvenes por no decir niños

Todos tenemos memoria selectiva, no sólo el hincha del Madrid. Pero si, llevas razón, por aquellos entonces yo fuí de los que cantaba "el año que viene Atleti - Leganes". Las puyas mientras sean desde la rivalidad deportiva es buena, sin faltar al respeto al otro.

Este año se ha merecido la liga el atlético de Madrid, la ha ganado, se le felicita y no hay más que hacer, los puyazos al Barcelona, ya se sabe, que la risa va por barrios, lo que no hay que perder, es la percepción que hoy ries y mañana lloras.

Y el sábado que viene, o ríen unos (madridistas) o lloran dos (atléticos y barcelonistas) , si ganamos, para los cálculos de algunos, ya tendremos 4, igual que ellos, que es desde donde empiezan a contar, ja ja ja ja lo que hace el fanatismo...
DeEinde escribió:
corlinha10 escribió:"Se busca rival digno para derbi decente" - Estadio Santiago Bernebau

Veo que sigues en tus trece como siempre.
Una cosa bien distinta es que salga EL presidente, que por mucho que digan " no nos representa" sigue siendo el maximo exponente del club diciendo " Si pasamos a la final le diremos al Madrid de jugar en el Bernabeu que le tenemos cogida la medida" o tus jugadores cantando lo que cantaron y otra lo que se pueda ver en un estadio.. Nunca he escuchado algo asi ni de Florentino ni de los jugadores, por ejemplo cuando ganaron la final de Copa ni un cantico ni una palabra fuera de tono hacia su rival, repito hablo de jugadores y directiva no me salgas luego con otra pancarta del estadio.

Ayer era cosa entre Madrid y Barça y se acuerdan del Madrid, como Courtois el año pasado con su cantico. Pero que vale ya dije que por mi bien, ya nos veremos las caras el sabado en Lisboa. Ellos mandan en Madrid a ver cual de los dos manda en Europa.

Pero no te cansas de hacerte la victima?

Disfruta joder! Que estas en una final de champions [+risas] Anda que... Si en vez de estar montandoos peliculas e intentando demostrar vete a saber tu que cosas os concentrarais en animar a vuestro equipo...
CP3 escribió:Yo voto por que se piren:

Pedro
Alexis

Alves
Song
Pinto
Cesc
Adriano
Tello
Afellay
Mascherano
DosSantos

De entre ellos me traeria a Ter Stegen que ya esta fichado, otro portero, Reus o Rakitic, un central (no pagar una millonada ya que Bartra en un par de años será elite si sigue su progresión), un 9 tipo que podria ser Mandzukic (no costaria demasiado caro y rinde muy bien), de lo demas ya se tendria que analizar mas, los recambios de Alves, Song... etc, tambien traeria un jugador jóven que jugara en la posicion de Xavi para ir formandolo porque el año que viene Xavi ya no podra jugar todos los partidos a un nivel decente.

Porque?
vtr1993 escribió:
CP3 escribió:Yo voto por que se piren:

Pedro
Alexis

Alves
Song
Pinto
Cesc
Adriano
Tello
Afellay
Mascherano
DosSantos

Porque?

Pedro esta temporada no me ha gustado nada, cada vez ha jugado menos y se le veia con menos protagonismo, seguro que no esta contento aqui y se quiere pirar.

Alexis a mi no me gusta nada, se le ficho para que fuera nuestro 9 y na de na, si nos dan 25-30 millones yo le pongo no 1 lazo sino 2.

Adriano ni le he visto esta temporada, este seria mas un cambio de aires para tener caras nuevas.

Mascherano la ha cagado bastantes veces esta temporada, muchas veces arriesgandose mucho en jugadas y en otras despistado, ha hecho varias declaraciones de "podria ser su ultimo año", otro caso que no se le ve agusto.

Hay jugadores que aunque no se merezcan salir quizas lo tengan que hacer, porque? Porque para que este equipo rinda hay que cambiar bastantes caras, nueva gente y nuevos jugadores, si se cambian 2 o 3 no se va a hacer nada, hay que cambiar jugadores par que los Iniesta, Messi, Pique jueguen con otros jugadores diferentes y empiezen a entenderse, a veces no es cuestion de si ha jugado bien o mal, pero si no ha dado todo lo que esperabas y no lo ves muy bien quizas ahora que el equipo esta mal sea tiempo de vender y traerse nuevas caras que le den aire nuevo al equipo.
Para mi Pedro es intocable. Y adriano cuando no esta Alba lo hace de puta madre. De hecho es el único que tira de fuera con un par.
Si el gol de Messi se lo anulan al madrid y pierde la liga por ello, la que montan los jugadores y los medios es de aupa....mucho señorio ha mostrado el Barça.
Para mi la columna vertebral del equipo es:

Pique-Alba-Busquets-Iniesta-Xavi-Messi-Neymar.

Sino me estoy dejando alguno los demas podrian cambiarse, aunque es preferible que no cambien todos sino seria dificil rendir con tanta cara nueva, pero muchos si que tendrian que salir, unos cuantos.
Vender a Mascherano y Adriano??Menuda tonteria cuando son de los pocos que han echo una temporada decente y lo han dado todo.Si los 11 de ayer tuvieran la sangre de el jefecito este año las cosas serian distintas

Una reconstruccion no se puede hacer con los jugadores que lo han dado todo o sigen dandolo,hay que hacerlo con jugadores que no han dado el nivel y han estado a verlas venir durante el año.
CP3 escribió:Para mi la columna vertebral del equipo es:

Pique-Alba-Busquets-Iniesta-Xavi-Messi-Neymar.

Sino me estoy dejando alguno los demas podrian cambiarse, aunque es preferible que no cambien todos sino seria dificil rendir con tanta cara nueva, pero muchos si que tendrian que salir, unos cuantos.
yo si fuese cule querria que Xavi ya estuviese fuera.

No esta a nivel, ni ha hecho bien las cosas este año.

cuando las cosas salan mal, en enero, él como una de las viejas glorias del equipo debia haber sido el primero en poner orden, en cambio ¿Que hacia? echarle la culpa al cesped, decir que los partidos que perdian los tenia controlados, que no pasaba nada, que todo estaba bien, perder la final de copa y decir que el resultado era engañoso, etc, etc.

excusas y excusas,

Autocritica cero, proposito de enmienda cero.

Este tio es uno de los responsables de la apatía del equipo, porque dia si dia también la justificaba y echaba balones fuera. Y el equipo empezo a torcerse en enero, si hubiesen puesto soluciones quizas el resultado seria muy diferente. Pero si el dice que no pasa nada, ¿lo demas porque deben contradecirlo y porque deben mejorar?

Un jugador se le espera en las buenas, y en las malas, y Xavi no ha sabido estar en las malas. Y a eso sumarle que ya esta acabado casi, fuera. o si esta dentro en el banquillo.

El barça estos meses ha necesitado mucha autocritica, por parte del cuerpo tecnico y por parte de los veteranos. No justificaciones, excusas absurdas como lo del cesped, decir que los partidos estaban controlados, que ningún rival los ha superado y que se perdia solo por mala suerte, etc, etc. Eso genera un clima de que no es necesario hacer nada porque ya se esta haciendo todo bien. Ese mensaje el banquillo al final se lo termina creyendo. Y mas si lo dice dia si dia tb uno de los veteranos.

Ayer el barça tuvo casi el 70% de posesion. Porque ya es evidente que la temporada ha sido mala sino el mensaje de xavi habria sido: hemos controlado el partido, el resultado es engañoso.
El Barça ha intentado demostrar señorío por el simple hecho de que ya tenían la derrota en la cabeza. Pero vamos, que yo he visto muchas cosas de manos negras, villaratos, etc, etc.
D@rth escribió:Si el gol de Messi se lo anulan al madrid y pierde la liga por ello, la que montan los jugadores y los medios es de aupa....mucho señorio ha mostrado el Barça.

Bueno, pero la Liga no es solo la última jornada, son 38 jornadas, a veces te favorecen y a veces no.
Salme92 escribió:El Barça ha intentado demostrar señorío por el simple hecho de que ya tenían la derrota en la cabeza. Pero vamos, que yo he visto muchas cosas de manos negras, villaratos, etc, etc.

Tambien demostraron que iban sobrados de señorio y elegancia cuando les echamos de Champions.

Me parece a mi que no va a ser fachada...
Si ese gol se lo anulan al madrid no habria pasado nada tp.

es un gol que en los medios tardaron HORAS en darse cuenta de que podia ser legal!!!

Para verlo in situ a tiempo real en el momento!!!

Fallo pudo haber, pero robo no. Porque hasta en el sport en directo dijeron que el gol estaba bien anulado.

al analizar con calma la jugada es cuando se ve que no era fuera de juego.

Ademas yo digo que hay falta de uno del barça.
Imagen
jas1 escribió:Si ese gol se lo anulan al madrid no habria pasado nada tp.

es un gol que en los medios tardaron HORAS en darse cuenta de que podia ser legal!!!

Para verlo in situ a tiempo real en el momento!!!

Fallo pudo haber, pero robo no. Porque hasta en el sport en directo dijeron que el gol estaba bien anulado.

al analizar con calma la jugada es cuando se ve que no era fuera de juego.

Ademas yo digo que hay falta de uno del barça.

Yo hasta que salio en jugones no habia visto a nadie comentar la jugada, ni a ningun cule escondiendose tras de ella.

Que mal le hace Dalessandro al mundo [+risas]
25826 respuestas