[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

después de ver la que se ha montado lo menos que me dan son ganas de reír. pero bueno hay sensibilidades y sensibilidades.
Parece ser que los partidos se reanudan a las siete y media
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi tampoco me parece para tanto.

Ayer llamamos mono a Alves 100 veces en el bar, e hicimos bromas con los platanos tranquilamente
Saintkueto escribió:A mi tampoco me parece para tanto.

Ayer llamamos mono a Alves 100 veces en el bar, e hicimos bromas con los platanos tranquilamente

Delante de los críos? :-|

Y aunque no hubiera, vergüenza ajena me da.

Yo si pudiera le tiraria otro platano alves, estoy en contra del racismo y tambien en contra de utilizar el racismo como campaña publicitaria estilo alves
Me voy a quedar en la gloria como baje el osasuna.estoy hasta los huevos de sus marrullerias futbolisticas y de sus aficionados violentos (todavia me acuerdo de cuando casi apalean a un padre y a su hijo por llevar una camiseta del madrid en pamplona) y ya solo faltaba esto.toda la liga parada porque no sepan ir a un campo de futbol y se carguen una valla.
mjmbcn escribió:

Los crios lo haran de mayores [+risas]

A mi me da asco tanto bienquedismo y tanto "politicamente correcto".
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:

Los crios lo haran de mayores [+risas]

A mi me da asco tanto bienquedismo y tanto "politicamente correcto".

ESO no es bienquedismo, es tener educación y que todos somos iguales, y que el color de la piel. no debe ser motivo de insulto.
Pero que no lo hace porque sea negro, que lo hace porque juega en el equipo contrario [+risas]

Tambien hay que reprobar a los que digan cosas del palo "tiras como una nena" por machismo o los que llaman a los jugadores maricas por homofobia y a los que llaman enano a Messi por no mostrar respeto por las enfermedades.

Y cerramos los bares y los estadios porque todos estamos en la carcel
mjmbcn escribió:llagostera - racing

Imagen

[facepalm]

Lamentable.... deberían prohibirle la entrada a un estadio de por vida.
Ya que hablamos de eso, una de las cosas que me da más pena en los campos de fútbol es ver cómo un gran porcentaje de la gente se tira más tiempo insultando al árbitro o jugadores que animando a su equipo. Y cuando veo que hay niños cerca (o que incluso van con esa gente!!)... [facepalm] En fin, para mí es una pena que un hobby (y debería ser para disfrutar y pasarlo bien) se convierta en eso.
mjmbcn escribió:

ESO no es bienquedismo, es tener educación y que todos somos iguales, y que el color de la piel. no debe ser motivo de insulto.

Es que es acojonante que lo vean tan normal llamar mono a alguien en el bar, que parece que allí se pierden las formas y todo vale. Así nos va [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Luego salen los ultas dándose de ostias y todo el mundo: estos no nos representan. Si hay gente así es por la poca educación que rodea al mundo del fútbol, y de eso todos tenemos un poco de culpa.
uck escribió:
Es que es acojonante que lo vean tan normal llamar mono a alguien en el bar, que parece que allí se pierden las formas y todo vale. Así nos va [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues como llamas a un tio imbecil [+risas] Que exagerados sois la virgen
Ir al fútbol es como conducir un coche!
Te cambia el carácter.
No veo al Osasuna ganando de 4 al Betis, seguro que encajan alguno. Por otro lado, el Rayo y Valladolid supongo que irán a más en la segunda parte. Parece que el Almería lo tiene feo ahora mismo, pero es que la carambola para que baje es demasiado grande.
Vaya gilipollez esto de ir a las fuentes a celebrar la verdad....todos al estadio de turno y fuera....
oficial: 2 personas con fracturas en extremidades inferiores y otras 2 con contusiones en Pamplona.

EDIT: 40 heridos en total.
Vaya ovacion del Nou camp anoche....increible.....ese detalle es increible..y para recordar,detallazo.
Orc_Barf escribió:oficial: 2 personas con fracturas en extremidades inferiores y otras 2 con contusiones en Pamplona.

Yo tengo curiosidad por ver si realmente en la zona de animación había más personas que asientos disponibles. Pese a desalojar heridos y haber gente en el suelo, mientras arreglaban las valla solo se veían "cuatro asientos" sin ocupar.
Insultar a alguien por el color de piel, forma de ojos, etc...Yo lo veo de gente simple. Y encima por temas como el futbol...Entonces es simple².
Vaya manos en el area del almeria......la de ayuditas que llevan este año....
v3sTi4 escribió:
Yo tengo curiosidad por ver si realmente en la zona de animación había más personas que asientos disponibles. Pese a desalojar heridos y haber gente en el suelo, mientras arreglaban las valla solo se veían "cuatro asientos" sin ocupar.

Según decían antes en Onda Cero, en esa zona del campo había más gente que asientos por que espectadores de otras zonas del campo habían saltado una valla para estar en ese fondo.
v3sTi4 escribió:
Orc_Barf escribió:oficial: 2 personas con fracturas en extremidades inferiores y otras 2 con contusiones en Pamplona.

esto que comentas es cierto. tendrían que mirarlo pero me apuesto la sangre que hacen la vista gorda, como tantas cosas que pasan en El Sadar.
Que mal me cae el Osasuna, ojala baje, si marca el Almería baja no?

Es un histórico pero es el que peor me cae de primera.
Quitaron los "asientos de pie" para evitar cosas como está. Ahora se permite en zonas estar de pie pero siempre yc uando haya tanta gente como asientos. No se muy bien para que contratan entonces a la seguridad privada.Cuando no pasa nada todos contentos pero es que la lógica se debe de imponer.

De confirmarme esa falta de control alomejor puede caerle una multa de consideración al Osasuna y a la empresa de seguridad contratada. Aunque siendo España me da que no pasará mucho.
gol del Rayo.

de momento las cosas se quedan igual. pero si marca otro el Rayo cae a descenso el Getafe.

la otra posibilidad sigue siendo que el Athletic gane y Osasuna marque otro.
Gol del Betis.
Ahora Osasuna necesita 2 goles para la carambola. Para mi que ya salvo que el Valladolid remonte (que no creo), como mucho empata, serán de segunda Valladolid y Osasuna. Creo que poco va a cambiar la cosa de aquí al final.
Muy emocionante esta esto, pero Valladolid carne de segunda...
v3sTi4 escribió:Gol del Betis.
Ahora Osasuna necesita 2 goles para la carambola. Para mi que ya salvo que el Valladolid remonte (que no creo), como mucho empata, serán de segunda Valladolid y Osasuna. Creo que poco va a cambiar la cosa de aquí al final.

ojo con el Rayo que si mete otro manda al Geta a segunda.
Orc_Barf escribió:

¿Tiene el golaveraje ganado el Osasuna al Geta?
adrian_xta escribió:Muy emocionante esta esto, pero Valladolid carne de segunda...

si, tiene todos los numeros...
Parece que el portero del Athletic se ha hecho daño

edito: ha sido Etxeita, no sé porqué creía que había sido el portero
Orc_Barf escribió:

Pues vamos Rayito!!!
Gol bien anulado al Rayo. Cómo está esto!!

Y el Almería ha tenido una buenísima

edito: Ooooooooootra clarísima del Almería!!! Vaya dos, vaya dos!!!!! [buuuaaaa]
Orc_Barf escribió:

Pues no sé a qué espera.
Perdon por el off-topic

¿Donde televisan la final de Basket ?
Por mi parte Osasuna a segunda, ninguna pena xD
JorsZgz escribió:Perdon por el off-topic

C+ deportes
Vamos Rayo, enviad a segunda al Getaaaa
Esteban salva al Almería!!!!! OLE OLE !!!!
ercrakdelapsp escribió:Vamos Rayo, enviad a segunda al Getaaaa

Penalti para el Geta, soy gafe.
Edit: Gol, se salva. Cago en dios, otro año con un equipo que no tiene ni 1000 aficionados.
Marca el Geta y certifica su permanencia
Betis, Valladolid y Osasuna a la Liga Adelante.
Pues nada ahora mismo si marca el Geta, ya si que si Osasuna y Valladolid a segunda. Lo siento por sus aficionados. Enhorabuena a los del Granada, Almeria y Getafe por seguir un año más en primera.
A ****************** el Osasuna!!!!

No se porque pero me cae MUY MAL.
JorsZgz escribió:Perdon por el off-topic

En canal +

Enhorabuena a Granada,Getafe y Almería.Y ánimo para Osasuna y Valladolid
el getafe de estar jugandose el descenso a acabar 13º.

vaya liga hemos tenido ese año, muy emociante en todos sus frentes.
25826 respuestas