No me había pasado aún por aquí, así que... ¡Felicidades colchoneros! Pese a que evidentemente quería que ganase la Liga el Barça (pese a todo...) no me ha dolido nada que la ganase el Atleti, al contrario, me alegro mucho por los colchoneros, tanto la gran afición que tienen (quitando Ultras, sean del Atleti o de cualquier equipo) como por el equipazo que han montado como por el Cholo. Yo soy de los que al sonar el pitido final aplaudí y me gustó mucho ver que el Camp Nou hacía lo mismo. Se ha perdido y se reconoce al rival, esa debería ser la esencia del fútbol.
Ahora no quiero que se me malinterprete ni mucho menos, pero me hace gracia la hipocresía de la prensa que cuando el Barça gana con un gol dudoso, aunque sea legal, le dedican horas para polemizar, pero cuando es al revés nadie dice ni mu. El gol de Messi es legal, rebota en Godín. He visto a muchos decir "es que si rebota de forma involuntaria sigue siendo fuera de juego". Bueno, sí y no. Es cierto en el caso que el jugador, en el momento del pase de su compañero, esté en fuera de juego. Pero no es el caso, cuando centra Alves Messi está bastante atrás del penúltimo defensor, rebota en Godín y ahí sí que está en posición de fuera de juego pero no comete infracción (evidente, la toca un rival). Pero claro, el linier desde su perspectiva pensó que la tocó Alexis y no Godín de ahí que lo señalara. No pasa nada y el Barça no perdió (o empató) ni mucho menos por ello, simplemente que me da asco la hipocresía con la que se tratan las jugadas cuando interesa, si hubiese sido al revés hoy tendríamos millones de páginas hablando de lo mismo porque los medios le hubiesen dado más bombo que al titulo en sí.
Mucha suerte para la final de la Champions colchoneros, aunque sigo viendo la Champions para el Madrid y encima quizás sin Costa ni Arda.