[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Bueno esta tarde a seguir quien baja a segunda, lo digo, el Betis va a hacer descender el Osasuna.
Ojalá descienda Osasuna
KindapearHD escribió:Ojalá descienda Osasuna

Es un histórico pero han dado la pena toda la temporada, antes su campo era dificil ahora ni eso.
Una horita para decidir los descensos. Me va a dar un infarto [carcajad]
unkblog escribió:Una horita para decidir los descensos. Me va a dar un infarto [carcajad]

Tranquilo que el Almería lo tiene todo de cara, está muy difícil descender ya :)
Hatake-Kakashi escribió:
unkblog escribió:Una horita para decidir los descensos. Me va a dar un infarto [carcajad]

Tranquilo que el Almería lo tiene todo de cara, está muy difícil descender ya :)

Cosas más raras se han visto. El partido que más "tranquilidad" me da es el del Valladolid, se juegan mucho y con que empaten, nos vale. Pero lo dicho, que no sería tan raro que las otras 3 se dieran y que el Athletic ganara, así que espero que salgamos a morder!
gominio escribió:Imagen

CLaro el Atletico no jugaba XD lo unico que le hemos dado es una posibilidad que no merececian cuando estabam ya con las toallas en Benidorm XD
Que agusto voy a ver la jornada de descenso hoy...unica jornada de relax que me ha dado el Elche! Cervecitas con los colegas y a disfrutar.
No me había pasado aún por aquí, así que... ¡Felicidades colchoneros! Pese a que evidentemente quería que ganase la Liga el Barça (pese a todo...) no me ha dolido nada que la ganase el Atleti, al contrario, me alegro mucho por los colchoneros, tanto la gran afición que tienen (quitando Ultras, sean del Atleti o de cualquier equipo) como por el equipazo que han montado como por el Cholo. Yo soy de los que al sonar el pitido final aplaudí y me gustó mucho ver que el Camp Nou hacía lo mismo. Se ha perdido y se reconoce al rival, esa debería ser la esencia del fútbol.

Ahora no quiero que se me malinterprete ni mucho menos, pero me hace gracia la hipocresía de la prensa que cuando el Barça gana con un gol dudoso, aunque sea legal, le dedican horas para polemizar, pero cuando es al revés nadie dice ni mu. El gol de Messi es legal, rebota en Godín. He visto a muchos decir "es que si rebota de forma involuntaria sigue siendo fuera de juego". Bueno, sí y no. Es cierto en el caso que el jugador, en el momento del pase de su compañero, esté en fuera de juego. Pero no es el caso, cuando centra Alves Messi está bastante atrás del penúltimo defensor, rebota en Godín y ahí sí que está en posición de fuera de juego pero no comete infracción (evidente, la toca un rival). Pero claro, el linier desde su perspectiva pensó que la tocó Alexis y no Godín de ahí que lo señalara. No pasa nada y el Barça no perdió (o empató) ni mucho menos por ello, simplemente que me da asco la hipocresía con la que se tratan las jugadas cuando interesa, si hubiese sido al revés hoy tendríamos millones de páginas hablando de lo mismo porque los medios le hubiesen dado más bombo que al titulo en sí.

Mucha suerte para la final de la Champions colchoneros, aunque sigo viendo la Champions para el Madrid y encima quizás sin Costa ni Arda.
Todo listo en casa para seguir el drama del descenso. 5 partidos...5 ciudades..2 dramas. Que grande es el fútbol!!!
Danieru_sama escribió:Todo listo en casa para seguir el drama del descenso. 5 partidos...5 ciudades..2 dramas. Que grande es el fútbol!!!

Diselo a los implicados.... Para los que lo ven de fuera puede ser muy bonito pero yo estas situaciones no se las deseo a nadie.
ayran escribió:
Danieru_sama escribió:Todo listo en casa para seguir el drama del descenso. 5 partidos...5 ciudades..2 dramas. Que grande es el fútbol!!!

Diselo a los implicados.... Para los que lo ven de fuera puede ser muy bonito pero yo estas situaciones no se las deseo a nadie.

se que es una puñeta para los implicados, pero para mi es un festival de fútbol, radio y emoción :D
ERA ERA ERA EL GETA ES DE PRIMERA.

VAMOS VECINOS!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Suerte al Granada y al Geta
No, no, no!! Se rompe Fran Vélez, putadón!! Ha dado al equipo una solidez increíble estas últimas jornadas [buuuaaaa]
Como no pueden bajar Osasuna y Getafe, espero que nos acompañen Osasuna y Valladolid XD
la que se ha liado con la caida de la valla en el Sadar...
Danieru_sama escribió:la que se ha liado con la caida de la valla en el Sadar...

Alguien lo está viendo? ha pasado algo grave o simplemente un susto? :-?
unkblog escribió:
Danieru_sama escribió:la que se ha liado con la caida de la valla en el Sadar...

En la radio dicen que varios heridos leves, pero por ahora no escuche de nada grave, esperemos que no
unkblog escribió:

ha cedido una de las vayas del fondo y se han caido unas 50-60 personas al suelo (1´5 m de altura +-). Contusiones y heridas, alguno puedee que tenga algo roto pero afortunadamente no ha ocurrido ninguna desgracia.
Se están llevando a algunos aficionados en camilla.
Los árbitros a han ido al vestuario.
Están cortando l a valla jaja, madre mía.
Comentan que van a intentar soldar la valla porque el árbitro dice que si no puede haber más problemas. Veremos qué pasa al final...
seaman escribió:Están cortando l a valla jaja, madre mía.

qué risas, eh!
Imagen

Ya os aseguro, que 1 hora te tiras para volver a poner esa valla en su sitio.
unkblog escribió:Comentan que van a intentar soldar la valla porque el árbitro dice que si no puede haber más problemas. Veremos qué pasa al final...

Ni de coña. Están retirando todo.

La valla va desde el córner hasta la portería. Dudo que puedan soldar todo eso en tiempo récord.
Y ya se atreverán a retomar el partido sin valla? Lo veo un peligro :-?
fshtravis escribió:
unkblog escribió:Comentan que van a intentar soldar la valla porque el árbitro dice que si no puede haber más problemas. Veremos qué pasa al final...

Ni de coña. Están retirando todo.

La valla va desde el córner hasta la portería. Dudo que puedan soldar todo eso en tiempo récord.

Soldar es lo de menos, por que solo sueldas los 2 laterales, el problema viene en que lo tienes que anclar al suelo, y no son 4 tornillos los que se ponen, ademas, esa valla esta doblada, primero hay que enderezarla.
unkblog escribió:Y ya se atreverán a retomar el partido sin valla? Lo veo un peligro :-?

Puff eso comentaban. El problema es si marcan otro gol y todos se avalanchan
El árbitro dice que desalojando las 3 primeras filas se podría reanudar el partido.

Yo creo que la gente no seria TAN CAFRE de volver a hacer una avalancha...

Por otra parte, la LFP baraja la opción de retrasar el inicio de las otras segundas partes para que estén todas al mismo tiempo.
Hispalense escribió:El árbitro dice que desalojando las 3 primeras filas se podría reanudar el partido.

Yo creo que la gente no seria TAN CAFRE de volver a hacer una avalancha...

Por otra parte, la LFP baraja la opción de retrasar el inicio de las otras segundas partes para que estén todas al mismo tiempo.

Espero que no hagan eso porqye menuda solución. Es culpa del Osasuna y de nadie más.
Valladolid y Osasuna en el pozo de momento, y bastante negro se ve que la cosa cambie.
Tebas dice que se paran los partidos.
Ojo dicen en Cuatro que se paran los partidos en el descanso
Es lo lógico, aunque injusto, para evitar triquiñuelas...
se reanuda el partido en El Sadar.
Orc_Barf escribió:

qué risas, eh!

Hombre, pues lo es. En medio de un partido el tío cortando la valla de metal.
A reirse de otro a segunda.
seaman escribió:
Orc_Barf escribió:

qué risas, eh!

sí. graciosísimo. han tenido que evacuar a 3 personas y yo estoy que me descojono entero.
Orc_Barf escribió:

qué risas, eh!

Pues sí, es una vergüenza que pase eso en un campo de primera división.

Por suerte ha quedado en un susto.
La jornada pinta MUY MAL para el Almería. Lo del Osasuna - Betis huele a goleada navarra, y si eso pasa, el resto de partidos siguen igual y a nosotros nos marcan uno, al pozo
unkblog escribió:La jornada pinta MUY MAL para el Almería Lo del Osasuna - Betis huele a goleada navarra, y si eso pasa, el resto de partidos siguen igual y a nosotros nos marcan uno, al pozo

Osasuna tiene que marcar uno más y que el Athletic gane al Almería.

espero que no ganemos al Almería porque sería gracioso que los salvemos después de lo que tenemos que aguantar en El Sadar.
Pues igual es cosa mía de los nervios, pero no veo al Athletic jugando con baja intensidad. Y lo dicho, Osasuna me da que golea al Betis
unkblog escribió:Pues igual es cosa mía de los nervios, pero no veo al Athletic jugando con baja intensidad. Y lo dicho, Osasuna me da que golea al Betis

para nada baja intensidad.

han salido a morder pero el equipo inicial está plagado de suplentes y canteranos. Herrerín, Morán, Etxeita, Guillermo...

P.D.: confirmadas 2 personas trasladadas al Hospital de Navarra. esperemos que no sea nada.
Ya me daría pena que mandásemos al Almería a segunda.

A ver cómo termina esto.
Orc_Barf escribió:
seaman escribió:
Orc_Barf escribió:qué risas, eh!

sí. graciosísimo. han tenido que evacuar a 3 personas y yo estoy que me descojono entero.

¿Qué tiene que ver que hayan evacuado a 3 personas para que sea curioso de ver que corten una valla en mitad de un partido?
Es que vamos, con papel de fumar ya.
25826 respuestas