› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gominio escribió:la verdad que no se como pueden sostener el pagar en 4 años 200 millones para 1 solo jugador.. Sumando a todos no me quiero imaginar lo que sera de dinero.. Desde luego que se esta yendo esto de las manos
Ya pueden vender camisetas el bartomeu xD
Sergitos2 escribió:Yo lo tengo claro,ni vendería a Alexis ni vendería a Cesc. Pedrito fuera y Xavi a Parcs y jardins.
Tiene huevos que se fichó a Fabregas para ser el substituto de Xavi y lo vamos a vender para quedarnos con el señor del césped. Vale que no se parecen en nada, pero joder yo no me lo pensaba.
Espero que Luis Enrique los tenga bien puestos para sentar o echar a muchas vacas sagradas.
Devil_Riddick escribió:Con Ter Steagen fichado, la prioridad del Barça es el central. Hasta que no se fiche al central, olvidaos de hacer otros planes.
EmilioGT escribió:Sergitos2 escribió:Yo lo tengo claro,ni vendería a Alexis ni vendería a Cesc. Pedrito fuera y Xavi a Parcs y jardins.
Tiene huevos que se fichó a Fabregas para ser el substituto de Xavi y lo vamos a vender para quedarnos con el señor del césped. Vale que no se parecen en nada, pero joder yo no me lo pensaba.
Espero que Luis Enrique los tenga bien puestos para sentar o echar a muchas vacas sagradas.
Xavi cojo le da 10.000 vueltas a Cesc en su sitio
lo de Cesc es de traca con la edad que tiene y la desgana que le pone a parte de perder una cantidad de balones que cuestan goles,lo mismo que Alves.
Xavi todavia puede dar mucho si arriba hay jugadores que se muevan,que busquen los espacios.
si Xavi no tiene delante jugadores que la pidan al espacio,lo unico que puede hacer es defenderse con la pelota teniendo posesion
lo de Messi de paseo,Pedrito en la linea de banda dandola atras y Alexis regateandose a si mismo
ya me contaras que puede hacer Xavi
en algun partido lo vi apretando arriba con Iniesta y me dio hasta lastima,mientras el otro con 6 años menos de paseo como Messi hay el unico que ayudaba era Alexis pero sin mucha suerte tampoco
Sergitos2 escribió:EmilioGT escribió:Sergitos2 escribió:Yo lo tengo claro,ni vendería a Alexis ni vendería a Cesc. Pedrito fuera y Xavi a Parcs y jardins.
Xavi cojo le da 10.000 vueltas a Cesc en su sitio
lo de Cesc es de traca con la edad que tiene y la desgana que le pone a parte de perder una cantidad de balones que cuestan goles,lo mismo que Alves.
Xavi todavia puede dar mucho si arriba hay jugadores que se muevan,que busquen los espacios.
si Xavi no tiene delante jugadores que la pidan al espacio,lo unico que puede hacer es defenderse con la pelota teniendo posesion
lo de Messi de paseo,Pedrito en la linea de banda dandola atras y Alexis regateandose a si mismo
ya me contaras que puede hacer Xavi
en algun partido lo vi apretando arriba con Iniesta y me dio hasta lastima,mientras el otro con 6 años menos de paseo como Messi hay el unico que ayudaba era Alexis pero sin mucha suerte tampoco
Pero si Cesc ha sido el máximo asistente del equipo... Xavi debería hacer como Puyol, tener dignidad y dar un paso al costado.
Ya no digo poner a Cesc en el sitio de Xavi, pero buscar un jugador similar a Xavi y joven si seria buena opción.
El medio campo tiene que morder, presionar arriba como antes, y ni Xavi ni Iniesta pueden hacer esta labor. En el medio Busi esta muy solo y no puede.
En cuanto a lo de Pedrito.... lo sigo diciendo, yo lo vendía antes que al chileno. Esta temporada le ha comido la tostada Alexis. Pedro no se va ni de su sombra y se necesita alguien con desborde. Vale que Alexis tampoco desborda, pero mas que Pedro si.
Falkiño escribió:gominio escribió:la verdad que no se como pueden sostener el pagar en 4 años 200 millones para 1 solo jugador.. Sumando a todos no me quiero imaginar lo que sera de dinero.. Desde luego que se esta yendo esto de las manos
Bueno ten en cuenta que estas estrellas generan más de lo que cobran, y parte del asunto de esta renovación está relacionado con algo sobre derechos de imagen. Lo que se ha filtrado del contrato dice que el Barça se reserva el derecho a usar la imagen de Messi como publicidad, Leo a cambio de lo que gane fuera del entorno Barça en este concepto no da nada al Club.
Es decir si Messi por su cuenta se pone a anunciar a Pepsi, es dinero para él, pero el Barça si quiere puede ir a Qatar Airways y hacer un anuncio donde salga Messi con la camisa del Barça y es dinero para el Barça.
Además el hecho de estar siempre en liza por los títulos garantiza cobros de la UEFA, la RFEF y demás, y estar ahí es más fácil si juega Messi. Sin contar que gracias a Leo se aumenta la publicidad del Club en Argentina y otros países, lo que facilita amistosos, ingresos extra por derechos en esos países de emisión de los partidos del Barça, merchandising etc. Messi sale caro, pero potencialmente genera más, como Cristiano que también cobra una burrada pero genera más de lo que gana.
Salu2!
gominio escribió:Falkiño escribió:gominio escribió:la verdad que no se como pueden sostener el pagar en 4 años 200 millones para 1 solo jugador.. Sumando a todos no me quiero imaginar lo que sera de dinero.. Desde luego que se esta yendo esto de las manos
Bueno ten en cuenta que estas estrellas generan más de lo que cobran, y parte del asunto de esta renovación está relacionado con algo sobre derechos de imagen. Lo que se ha filtrado del contrato dice que el Barça se reserva el derecho a usar la imagen de Messi como publicidad, Leo a cambio de lo que gane fuera del entorno Barça en este concepto no da nada al Club.
Es decir si Messi por su cuenta se pone a anunciar a Pepsi, es dinero para él, pero el Barça si quiere puede ir a Qatar Airways y hacer un anuncio donde salga Messi con la camisa del Barça y es dinero para el Barça.
Además el hecho de estar siempre en liza por los títulos garantiza cobros de la UEFA, la RFEF y demás, y estar ahí es más fácil si juega Messi. Sin contar que gracias a Leo se aumenta la publicidad del Club en Argentina y otros países, lo que facilita amistosos, ingresos extra por derechos en esos países de emisión de los partidos del Barça, merchandising etc. Messi sale caro, pero potencialmente genera más, como Cristiano que también cobra una burrada pero genera más de lo que gana.
Salu2!
Pero los derechos de Messi por ejemplo es solo para el..
PD. Que lamentable es lo que diga que lo siente en una pagina china, no? xD
dankov_14 escribió:Digo yo, si Pinto no sigue y Valdés se va, aparte de Ter-Stegen habrá que fichar a otro portero ¿no?, tengo entendido que el Barça hace tiempo estaba interesado en Pepe Reina como segundo portero, el tema fichajes lo haría de esta manera:
Altas:
-Ter-Stegen
-Pepe Reina
-David Luiz o Hummels
-Cuadrado
-Deulofeu (Revoca Cesión)
-Rafinha (Revoca Cesión)
-Llorente o Mario Gomez
Bajas:
-Valdés
-Pinto (No Continua)
-Puyol (No Continua)
-Dani Alves
-Fabregas
-Cuenca
-Bojan
-Afellay
-Pedro
-Alexis (Este podría salir por un trueque con la Juventus por Pogba o Vidal)
dankov_14 escribió:Digo yo, si Pinto no sigue y Valdés se va, aparte de Ter-Stegen habrá que fichar a otro portero ¿no?, tengo entendido que el Barça hace tiempo estaba interesado en Pepe Reina como segundo portero, el tema fichajes lo haría de esta manera:
Hatake-Kakashi escribió:¿Keylor Navas suplente de Ter Stegen?
EmilioGT escribió:dankov_14 escribió:Digo yo, si Pinto no sigue y Valdés se va, aparte de Ter-Stegen habrá que fichar a otro portero ¿no?, tengo entendido que el Barça hace tiempo estaba interesado en Pepe Reina como segundo portero, el tema fichajes lo haría de esta manera:
yo tambien ficharia otro portero ¿pero reina? ni de coña.
para segundo portero vendrian encantados y tendria muy buen nivel la porteria con una de estas 2 opciones
1-Keylor Navas
o
2-Willy Caballero
urtain69 escribió:Hatake-Kakashi escribió:¿Keylor Navas suplente de Ter Stegen?
Habeis tenido vosotros a Casillas de suplente de Adan...
Sergitos2 escribió:Pero Ter Stegen viene a ser titular eso está claro. Yo creo que nos comeremos a Reina de segundo y Masip de tercero.
Devil_Riddick escribió:duende escribió:Diego Costa ha llegado esta temporada al mejor nivel de su carrera, que es normalmente para un delantero los 29-30 años.
Eso no es asi ni de coña
Año culmen en su carrera.
Ronaldo Nazario: 21 años
Henry: 25 años
Van Nistelrooy: 26 años
Shevchenko: 24 años
Owen: 22 años
Raul: 22 años
Hernan Crespo: 25 años
Luis Suarez: 27 años
Etoo: 24 años
Ibrahimovic: 27 años
Los 30 suele ser la edad buena para los porteros, pero para los jugadores de campo supone el comienzo del declive.
ProArtiX escribió:mjmbcn escribió:Aunque estuviera Pep, Carlo es un señor y no cae en batallas dialécticas. Ya se vió en las semis de Champions, no entraba al trapo.
gominio escribió:A mi los segundos porteros de tanta calidad como keylor navas no me parece nada justo que sean segundo portero.. Si vas es para ganar dinero, por que profesionalmente estaras peor solo jugando 5 partidos al año
corlinha10 escribió:Buste escribió:fearDarkie escribió:Bien, Lucho, Ter Stegen, Rafinha y Deulofeu fichados. Se va Pinto, quizás se quede como preparador de porteros, pero ni idea.
Necesitamos jóvenes con ganas de triunfar y creo que estos 3 fichajes (bueno en realidad 1 fichaje) son perfectos. Confío mucho en Rafinha, espero que tome el mando del centro del campo poco a poco porque a Xavi le queda 1 temporada.
Con Deulofeu lo que tengo claro es que sera ira o Pedro o Alexis,no se quien pero uno de los dos y si fuera por mi el chileno se quedaria y venderia a Pedro.Alexis le a comido la tostada y es mucho mejor que el.
Deulo tiene manera de crak, junto con neymar es el futuro de los proximos años en el futbol mundial. Esperemos que tenga cabeza, lo mas importante.
Entre pedro y alexis, yo me desaria de los dos.
jas1 escribió:Dos porteros jovenes de nivel es jodido de tener.
El barça necesita un portero tipo diego lopez para ser suplente.
De calidad pero ya entrado en años que no tenga problemas en ser suplente.
Meter de suplemente a Navas, Courtois o alguno de ese perfil es matarlo deportivamente.
flipe escribió:
Pides seriedad y sueltas cosas como esta, a ver si te aclaras
Vaya destrozo sano le ha hecho el Barça al Celta en un plis, de una tacada sin entrenador y sin su mejor jugador.
Buste escribió:Destrozo??Cuanta bilis aculada macho,cada dia este hilo empieza a estar mas lleno de gente que no sabe ni de lo que habla con tal de echar pestes del rival
Por si no lo sabes RAFINHA es JUGADOR del BARSA!!!!Estaba cedido entiendes que es eso??Lo unico que a echo el Barsa a sido fichar al entrenador con la temporada acabada,como habeis echo vosotros mismos con Ancelotti y el PSG y tropecientos de equipos a lo largo de la historia...fijate tu que destrozo
Pero eh!!Sigamos escribiendo tonterias que no tienes ni idea ni de lo que hablas
Buste escribió:flipe escribió:
Pides seriedad y sueltas cosas como esta, a ver si te aclaras
Vaya destrozo sano le ha hecho el Barça al Celta en un plis, de una tacada sin entrenador y sin su mejor jugador.
Destrozo??Cuanta bilis aculada macho,cada dia este hilo empieza a estar mas lleno de gente que no sabe ni de lo que habla con tal de echar pestes del rival
Por si no lo sabes RAFINHA es JUGADOR del BARSA!!!!Estaba cedido entiendes que es eso??Lo unico que a echo el Barsa a sido fichar al entrenador con la temporada acabada,como habeis echo vosotros mismos con Ancelotti y el PSG y tropecientos de equipos a lo largo de la historia...fijate tu que destrozo
Pero eh!!Sigamos escribiendo tonterias que no tienes ni idea ni de lo que hablas
jas1 escribió:se sabe ya donde se va Valdes?
QuiNtaN escribió:mjmbcn escribió:OJO. facepalm de la temporada.
http://www.mundodeportivo.com/20140519/ ... 71446.html
Para mi fue legal el gol de Messi y creo que poco se está hablando de él en comparación a cuando le ocurre algo similar al Madrid.
Señor Ventura escribió:QuiNtaN escribió:mjmbcn escribió:OJO. facepalm de la temporada.
http://www.mundodeportivo.com/20140519/ ... 71446.html
Para mi fue legal el gol de Messi y creo que poco se está hablando de él en comparación a cuando le ocurre algo similar al Madrid.
Ya, pero si hablan de arbitros, que hablen tambien de lo que beneficiaron al barça en los partidos contra el sevilla o el madrid.
Que ahora parece que un árbitro les ha quitado el título de liga, cuando tambien se han encontrado con unos cuantos puntos en el camino.
flipe escribió: Pero bueno, ya se pasaran los aficionados del Celta y diran que les parece el tema.
urtain69 escribió:Como que los demas os acordais que lo que os han dado cuando os quejais de los arbitros, vamos...
Diario Sport escribió:Hasta ahora, un jugador nunca estaba en fuera de juego si era el rival el que tocaba el balón en última instancia antes de que al primero le llegara el cuero a los pies. Sin embargo, a partir de este año, el jugador sólo estará habilitado cuando el rival haya hecho, de manera clara, un pase voluntario.
Por ejemplo, pues, si un defensa realiza un mal despeje y el balón va hacia atrás, donde supongamos que hay un rival descolgado, este último no estaría habilitado, ya que tirar el balón hacia atrás no era la intención del defensa.
abarth escribió:...
abarth escribió:Que novedad, ¿la prensa de bandera usando a los árbitros para justificar lo injustificable? No me lo esperaba para nada.
tato27 escribió:Diario Sport escribió:Hasta ahora, un jugador nunca estaba en fuera de juego si era el rival el que tocaba el balón en última instancia antes de que al primero le llegara el cuero a los pies. Sin embargo, a partir de este año, el jugador sólo estará habilitado cuando el rival haya hecho, de manera clara, un pase voluntario.
Por ejemplo, pues, si un defensa realiza un mal despeje y el balón va hacia atrás, donde supongamos que hay un rival descolgado, este último no estaría habilitado, ya que tirar el balón hacia atrás no era la intención del defensa.
gominio escribió:no si ahora resultara que no a ganado la liga por robos arbitrales, cuando ha sido el equipo mas favorecido de la temporada.
¡ Tremendo !
Dekuchara escribió:Tenéis razón con lo del árbitro. Que le den la liga al Barça.