Buste escribió:
Sweet memories
Bien por lo de Lucho, y todavía mejor por lo de Deulo y Rafinha. De Ter Stegen no tengo opinión porque nunca lo he visto jugar, eso sí, la portería del Camp Nou no es un lugar plácido precisamente así que espero que tenga toda la suerte del mundo.
Respecto a las bajas, pues aparte de la confirmada y lógica de Pinto (la pregunta ahora es....supongo que ficharan a otro portero con un rol más secundario no?) es evidente que Alves debe salir, junto con Tello, Cuenca y Afellay, estos seguro vamos. Y luego entre Pedro y Alexis, sintiéndolo mucho, yo me desharía del canario, tengo debilidad por ese jugador, pero empieza a no estar a la altura y todavía es buen momento para desprenderse de él. Supongo que al contrario de la opinión de la mayoría a Alexis sí que me lo quedaba salvo oferta astronómica, ya que creo que está realmente infravalorado, pero vaya, sé que esta opinión no tiene mucho éxito entre los culés.
Luego a Mascherano me lo quedaría sólo si es para jugar de MCD sustituyendo a Busquets de vez en cuando, sino no, hay que ponerle un monumento por la cantidad de veces que se ha partido la cara por este escudo en una posición que no es la suya, pero no da para más, se le notan mucho las carencias.
Y luego el eterno debate de Cesc....pues me ocurre un poco como con Alexis, a mi me gusta mucho, especialmente si juega donde debe jugar y no en historias extrañas de falso 9. Ahora bien, si llega una buena oferta por él....