[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

corlinha10 escribió:Pero si hasta Aduriz supera en goles a Bale, mas crak dice jajaja

Y con decirte que Morata ha marcado los mismos goles que Neymar y su padre juntos jajajaja
fshtravis escribió:
corlinha10 escribió:Pero si hasta Aduriz supera en goles a Bale, mas crak dice jajaja

Y con decirte que Morata ha marcado los mismos goles que Neymar y su padre juntos jajajaja

Todos tus comentarios son para incendiar? Es increíble lo tuyo.
el jugador mas determinante de la liga ha sido Diego Costa.
QuiNtaN escribió:
fshtravis escribió:

Todos tus comentarios son para incendiar? Es increíble lo tuyo.

Incendiar nada. Son datos puros y duros. Si no sabes las estadísticas no es mi problema.

El que incendias eres tú que no paras de defender lo indefendible con argumentos que desceprecian al resto de compañeros. No me extraña que varios te hayamos ignorado ya. Increíble lo tuyo.
Acabo de leer que segun el AS Diego Costa tiene 15 días de baja.

Se perderia la final pero no el mundial.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jas1 escribió:el jugador mas determinante de la liga ha sido Diego Costa.

Ya te digo, y pensar que este tio cuando estaba en el Valladolid dijo que algun dia iva a superar los goles de Ronaldo ( el bueno, el gordo ) en liga, todos flipando y mira, casi lo consigue
Ozil la temporada pasada creo que marcó mas goles y dió mas asistencias que Iniesta y Xavi juntos. Las estadísticas hay que cojerlas con pinzas.
jas1 escribió:Acabo de leer que segun el AS Diego Costa tiene 15 días de baja.

Se perderia la final pero no el mundial.

Yo lo he recibido por aviso del AS, que te avisa de estás cosas la APP.
Aduriz no ha metido mas goles que Bale esta temporada, concretamente ha metido 18 siendo un delantero centro, el que esta ahi pa rematar todo lo que le llega, y mas en el Bilbao que no cumple otra funcion mas que rematador puro y duro, no tiene nada que ver con el juego de Bale que a parte de marcar ha dado muchos goles, asistiendo y marcando en todas las eliminatorias de champions, y poniendole el ultimo clavo del ataúd al gran rival en la final de copa, pero no pasa nada, sigan menospreciando.
Miniviciao@ escribió:Aduriz no ha metido mas goles que Bale esta temporada, concretamente ha metido 18 siendo un delantero centro, el que esta ahi pa rematar todo lo que le llega, y mas en el Bilbao que no cumple otra funcion mas que rematador puro y duro, no tiene nada que ver con el juego de Bale que a parte de marcar ha dado muchos goles, asistiendo y marcando en todas las eliminatorias de champions, y clavandosela al gran rival en la final de copa, pero no pasa nada, sigan menospreciando.

Lo mejor es ir recopilando los mensajes para luego poner por aquí los owned. :o
Costa 15 dias de baja, al mundial si llega.
Buste escribió:Que poco conocimiento de futbol [facepalm] Flor de un dia??Por favor cuanto ingnorancia por dios!!!Rakitic viene mejorando año a año su rendimeinto pero claro eso para ti es demasiado ya que no sales del Madrid
Koke y Costa ya fueron jugadores importantisimos el año pasado y con ello consiguieron ganar la Copa al Madrid en su estadio y Costa(por si se te olvida)metio un gol en esa final y no Falcao :-|

Tus argumentos se caen por todos los lados,dices una cosa pero para otros no vale..ni idea macho no tienes ni idea de futbol.No hablo de gustos si no de echos y en eso has demostrado que cojeas bastante

En efecto, flor de un dia. No quita que el año pasado ya demostraran cosas, pero no estaban al nivel de este año ni por asomo. Me equivoco? En el verano pasado la estrella del Atleti no era Costa, eso ya dice mucho.

No me hables de la final de Copa que el Madrid perdio por los palos y por un Courtois en modo Dios. Poco merito tiene esa Copa, mas alla de que el Atleti tenga menor presupuesto y demas.

corlinha10 escribió:Ya te digo, y pensar que este tio cuando estaba en el Valladolid dijo que algun dia iva a superar los goles de Ronaldo ( el bueno, el gordo ) en liga, todos flipando y mira, casi lo consigue

Bueno eso de que casi lo consigue... se ha quedado a 7 goles de Ronaldo Nazario, eso no es un casi precisamente.

Por otra parte, Costa ha hecho 2 goles mas que Negredo y 3 mas que Soldado el año pasado, jugando en un equipo que ha quedado campeon. Ahora es mas facil colarla en la porteria contraria que hace unos años. Ronaldo Nazario en esta Liga no bajaria nunca de los 30 goles.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:Aduriz no ha metido mas goles que Bale esta temporada, concretamente ha metido 18 siendo un delantero centro, el que esta ahi pa rematar todo lo que le llega, y mas en el Bilbao que no cumple otra funcion mas que rematador puro y duro, no tiene nada que ver con el juego de Bale que a parte de marcar ha dado muchos goles, asistiendo y marcando en todas las eliminatorias de champions, y clavandosela al gran rival en la final de copa, pero no pasa nada, sigan menospreciando.

Igual me equivoco, pero creo que estamos hablando en el hilo de la liga bbva, lo que es lo mismo a:
Aduriz 16 goles
Bale 15 goles

Ahora ponte uno de esos si quieres
corlinha10 escribió:
fshtravis escribió:

Igual me equivoco, pero creo que estamos hablando en el hilo de la liga bbva, lo que es lo mismo a:
Aduriz 16 goles
Bale 15 goles

Imagen

Con menos minutos, menos partidos, más asistencias y pesa 1kg menos [qmparto] .
corlinha10 escribió:
jas1 escribió:el jugador mas determinante de la liga ha sido Diego Costa.

Ya te digo, y pensar que este tio cuando estaba en el Valladolid dijo que algun dia iva a superar los goles de Ronaldo ( el bueno, el gordo ) en liga, todos flipando y mira, casi lo consigue

Diego Costa ha llegado esta temporada al mejor nivel de su carrera, que es normalmente para un delantero los 29-30 años. Porque no sé si alguien se creerá que ese señor tenga 25. Lo mejor que puede hacer el Atlético es trincar los 40 millones de Euros que le da el Chelsea, salir corriendo y no mirar a atrás.

Por otro lado, el Atlético juega mejor sin Costa. Otra cosa es que no haya nadie más que meta gol, pero lo que es jugar, juegan mejor sin él.
Salme92 escribió:
corlinha10 escribió:

Aduriz 16 goles
Bale 15 goles

Imagen

El primer owned? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aduriz ha marcado 2 de penalti. Bale wins!
Salme92 escribió:
Imagen

a esto venia, te has adelantado xD

owned
Es que si hablamos por estadísticas, podríamos decir que Diego Costa ha sido una gran mentira y sería un delantero irregular. Porque en todo lo que llevamos de 2014, ha marcado solo 8 goles en liga. Siendo delantero centro puro y 3 máximo goleador de la liga BBVA.
A Simeone le acaban de preguntar en la rueda de prensa en la que está ahora si es mejor Aduriz o Bale.
A qué viene lo de Aduriz Vs Bale?
mjmbcn escribió:A qué viene lo de Aduriz Vs Bale?

Estadisticamente hablando sabía yo que ibas a decir esto. XD

Porque estábamos hablando de estadísticas de jugadores.
Salme92 escribió:

Poned las de Aduriz y Neymar, que me quiero reir.
duende escribió:Diego Costa ha llegado esta temporada al mejor nivel de su carrera, que es normalmente para un delantero los 29-30 años.

Eso no es asi ni de coña [carcajad]

Año culmen en su carrera.

Ronaldo Nazario: 21 años

Henry: 25 años

Van Nistelrooy: 26 años

Shevchenko: 24 años

Owen: 22 años

Raul: 22 años

Hernan Crespo: 25 años

Luis Suarez: 27 años

Etoo: 24 años

Ibrahimovic: 27 años

Los 30 suele ser la edad buena para los porteros, pero para los jugadores de campo supone el comienzo del declive.
madridista_123 está baneado por "game over"
la verdad que Enhorabuena al Atletico de Madrid por haber ganado la liga se lo merece de verdad
Eso son los goles de la Liga, no de la temporada, son 15+3=18 0 asistencias Anduriz y 14+5+1=20 Bale+17 asistencias.
mjmbcn escribió:
Salme92 escribió:

Imagen

[rtfm]
mjmbcn escribió:
Salme92 escribió:

y dale con poner a neymar en todas las comparaciones, cuando lleve un par de años, se le puede poner, de momento, este ha sido su primer año fuera de brasil y no ha jugado todos los partidos...
ProArtiX escribió:y dale con poner a neymar en todas las comparaciones, cuando lleve un par de años, se le puede poner, de momento, este ha sido su primer año fuera de brasil y no ha jugado todos los partidos...

Pero si se puede poner a Bale? Entiendo. :o
mjmbcn escribió:
ProArtiX escribió:y dale con poner a neymar en todas las comparaciones, cuando lleve un par de años, se le puede poner, de momento, este ha sido su primer año fuera de brasil y no ha jugado todos los partidos...

Pero si se puede poner a Bale? Entiendo. :o

Se puede poner a Bale aunque las circunstancias sean mas desfavorables para el que para Neymar. Cambio de Liga, cambio de idioma, sin pretemporada, arrastrando una lesion...
mjmbcn escribió:
Salme92 escribió:

Tus deseos son órdenes.

Imagen
Salme92 escribió:Tus deseos son órdenes.

Imagen

Retratadísimo ha quedado Aduriz.

qUÉ web es esa? :(
Berizzo nuevo entrenador del Celta. Por si le interesa a alguien en el hilo Liga Barça-Madrid.
Aduriz >>>>>>>>>>>>>> neymar

[qmparto]

Se os va un poco de las manos el hilo ya xD
fshtravis escribió:Y con decirte que Morata ha marcado los mismos goles que Neymar y su padre juntos jajajaja

Esto son datos, entiendo ^^. Tienes obsesión con el Barça, sólo hay que ver tus últimos mensajes.
Devil_Riddick escribió:
Imagen

XD

Quién es el de la foto? Ese no es carvajal [carcajad] [carcajad]
Devil_Riddick escribió:
Imagen

XD

Menuda paliza, impresionante [qmparto]
QuiNtaN escribió:
fshtravis escribió:Y con decirte que Morata ha marcado los mismos goles que Neymar y su padre juntos jajajaja

Esto son datos, entiendo ^^. Tienes obsesión con el Barça, sólo hay que ver tus últimos mensajes.

Será que tú no la tienes con el Madrid (solo hay que ver tus mensajes) :-|
fshtravis escribió:
QuiNtaN escribió:

Será que tú no la tienes con el Madrid (solo hay que ver tus mensajes) :-|

Ponme 2 de hoy ^^
POdeis poner una morata-iniesta y nos reimos todos [qmparto] [qmparto]
QuiNtaN escribió:Ponme 2 de hoy ^^

QuiNtaN escribió:
gominio escribió:ya ves tu de que sirven esos goles, si no han ganado ni 1 titulo.. Y mas que los goles, para mi es el comportamiento que tenia tan malo yendo caminando por cada partido

Supercopa contra el mejor equipo español ahora mismo [fiu] y Ronaldo también cobra una barbaridad y ha ganado como unos 15 títulos menos que Messi.

:-|

En un segundo. Paso de invertir más tiempo en ti.
Miniviciao@ escribió:POdeis poner una morata-iniesta y nos reimos todos [qmparto] [qmparto]

Te pongo esta que es aun mejor :p

Imagen
fshtravis escribió: :-|

Eso es una comparación, yo no me meto con el Madrid como haces tú continuamente, pero bueno, yo tp perderé más tiempo contigo.
No e resistido la tentación con esta pagina de comparar a los dos monstruos de este deporte (ronaldo-messi) y la verdad es que no hay mucha diferencia
lo que me intriga es que esta es la peor temporada de messi : problemas fiscales,lesiones deportivas,problemas familiares, lo de los vomitos lo de que solo piensa en el mundial
y es la mejor temporada de cristiano: goleador de liga,goleador de champions, héroe con su selección para muchos, viento en popa en su aspecto personal
y al final creía yo que la diferencia seria enorme y no es para tanto
tintindeo escribió:No e resistido la tentación con esta pagina de comparar a los dos monstruos de este deporte (ronaldo-messi) y la verdad es que no hay mucha diferencia
lo que me intriga es que esta es la peor temporada de messi : problemas fiscales,lesiones deportivas,problemas familiares, lo de los vomitos lo de que solo piensa en el mundial
y es la mejor temporada de cristiano: goleador de liga,goleador de champions héroe con su selección para muchos viento en popa en su aspecto personal

Que es la mejor temporada de Cristiano? Por favor, en Champions si pero en Liga? La segunda vuelta ha sido horrible entre lesiones, sanciones y demas. Mira que capaz ni llega a la final de CHampions. Desde luego que esta temporada habra roto el record de goles en una champions ( el unico capaz a corto plazo que veo capaz de superarlo es a Messi a nadie mas) pero no ha tenido mucha regularidad en la segunda vuelta.
QuiNtaN escribió:
fshtravis escribió: :-|

Eso es una comparación, yo no me meto con el Madrid como haces tú continuamente, pero bueno, yo tp perderé más tiempo contigo.

Eso es acordarte del rival siempre, lo siento por ti que no puedes dejar al madrid y a Ronaldo tranquilos y a la más mínima saltas con algo en contra de ellos.

Bueno, no me voy a quejar ya que eso me gusta. Significa que lo estamos haciendo bien.
tintindeo escribió:No e resistido la tentación con esta pagina de comparar a los dos monstruos de este deporte (ronaldo-messi) y la verdad es que no hay mucha diferencia
y es la mejor temporada de cristiano: goleador de liga,goleador de champions, héroe con su selección para muchos, viento en popa en su aspecto personal

La mejor temporada de Cristiano (en Liga) fue hace dos años con los 46 goles que marco. En esta ha estado lesionado 2 meses, sancionado 3 partidos y bastante mas fallon. No ha sido su mejor temporada y aun asi ha superado el gol por partido.

Compara las temporadas de ambos, en todas las competiciones. El papel de Messi y Cristiano en Copa y Champions, los momentos clave etc ahi es donde radica la mayor diferencia entre uno y otro.
25826 respuestas