[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Volviendo al gol de Messi, es fuera de juego. Cuando centra Alves no lo está, pero al tocar el balón en el jugador del Atlético, como si la tocase uno del Barça, es una nueva jugada y el argentino se encuentra en fuera de juego.

La norma dice que si se aprovecha de un rechace/rebote de un contrario y el atacante está más adelantado que todos, es offside. Otra cosa bien distinta es que en vez de ser rebote/rechace, el contrario quiera jugar atrás al portero u otro compañero suyo, entonces no es fuera de juego.
fshtravis escribió:
Buste escribió:
fshtravis escribió:Y el sextete lo ganó con cr7 en el united. Ya no saben ni qué inventar los pobrecitos. Lo que hace el fanatismo.
Lo mejor es ignorarles y pasar de ellos que ya se cansarán de decir tonterías.

[jaja] [jaja] [jaja] Para la proxima enterate bien de lo que gano Ronaldo en el United y luego comentas por que de sextete NADA de NADA [qmparto]

Menudo owned más grande que te acabas de llevar jajajaja
[faceplam]

ME REFERIA A MESSI.

Comprensión lectora 0 hamijo. Ale Buen día y aprende a leer

A bueno pues entonces me entere yo mal,cosas que pasan XD
tato27 escribió:Volviendo al gol de Messi, es fuera de juego. Cuando centra Alves no lo está, pero al tocar el balón en el jugador del Atlético, como si la tocase uno del Barça, es una nueva jugada y el argentino se encuentra en fuera de juego.

La norma dice que si se aprovecha de un rechace/rebote de un contrario y el atacante está más adelantado que todos, es offside. Otra cosa bien distinta es que en vez de ser rebote/rechace, el contrario quiera jugar atrás al portero u otro compañero suyo, entonces no es fuera de juego.

Ya se paso abarth por aqui y lo explico pero vamos resumiendo, el gol es legal. La norma dice segun entendi que el fuera de juego se contabiliza desde que el pase se efectua no desde el rebote. Si Messi cuando el pase estaba en posicion correcta que lo estaba daba igual el rebote o no, es gol legal. De todas formas muy dificil de ver.

En cuanto a la comparacion de titulos entre Messi y Cristiano pues normal que salga el Manchester joder, lo que faltaba ahora que en un computo global no cuenten los titulos que ha ganado uno u otro en equipos distintos. Cristiano fue futbolista antes de recalar en el Madrid.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:
ProArtiX escribió:se referira en su carrera en el madrid, no en el manchester.

pero vamos, que me parece una tonteria estar comparando, estan estos 2 jugadores haciendonos flipar, y en vez de disfrutar estamos comparandolos, a saber cuando vuelve a pasar algo como esto...

No claro, pero las cosas no se comparan cuando a uno le interesa, se comparan las carreras completas, es como si yo digo que en la ultima temporada Cristiano tiene un balón de oro y Messi ninguno xD

Es lo que se estaba comparando, que en el último año Messi no ha ganado nada, qué ha ganado Ronaldo en el Madrid? y sí, Ronaldo ganaba mucho, en el Manchester xD.

Joder, una copa del Rey y el sábado que viene quizás una Champions, te parece poco? xD
No se como sera pero Messi siempre esta en boca de todos..... :-|
tato27 escribió:Volviendo al gol de Messi, es fuera de juego. Cuando centra Alves no lo está, pero al tocar el balón en el jugador del Atlético, como si la tocase uno del Barça, es una nueva jugada y el argentino se encuentra en fuera de juego.

jugar un balçon que rebota en un adversario, después de haber estado en una posición de fuera de juego

Yo no creo que el balón rebote en el jugador, el jugador va a despejar dicho balón.

flipe escribió:Joder, una copa del Rey y el sábado que viene quizás una Champions, te parece poco? xD

El quizá no me vale, eso dímelo cuando la gane.

No, no hay fuera de juego, el momento que vale es el centro de Alves. El regalmento dice esto:

Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en el
momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se
encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo
regla 11, pagina 36:
http://es.fifa.com/mm/document/football ... panish.pdf

El ultimo jugador del barça que toco el balón fué alves.

Pero yo sigo diciendo que hay falta de Cesc a Juanfran (creo que era juanfran)

QuiNtaN escribió:Yo no creo que el balón rebote en el jugador, el jugador va a despejar dicho balón.
y no lo despeja bien porque le estan empujando. Falta!!!
vAN Gaal nuevo entrenador del ManU [buenazo]
jas1 escribió:Pero yo sigo diciendo que hay falta de Cesc a Juanfran (creo que era juanfran)

QuiNtaN escribió:Yo no creo que el balón rebote en el jugador, el jugador va a despejar dicho balón.

Yo veo un salto de ambos jugadores y una carga legal, Sigan!
Devil_Riddick escribió:Es absurdo comparar a Cristiano y Messi. Hasta esta temporada Cristiano habia sido superior a Messi las dos ultimas temporadas (y eso lo corroboro con datos), pero es que lo de esta temporada...

Seria una sorpresa (o no) que Messi estuviera este año en el top 3 del Balon de oro. Cristiano, Bale y Suarez, los mejores del mundo actualmente, y todo apunta a que compartiran vestuario a partir de verano XD

La misma sorpresa que estuviese Messi sería que estuviese Bale...
QuiNtaN escribió:
jas1 escribió:Pero yo sigo diciendo que hay falta de Cesc a Juanfran (creo que era juanfran)

Yo veo un salto de ambos jugadores y una carga legal, Sigan!
Carga similar a la de ramos entonces contra el barça que le costo penalty y expulsion. La única diferencia es que Ramos llevaba mas impulso.

Si el jugador del atletico se tira, pitan falta fijo, pero por no tirarse no deja de ser falta.
jas1 escribió:Carga similar a la de ramos entonces contra el barça que le costo penalty y expulsion.

Si el jugador del atletico se tira, pitan falta fijo, pero por no tirarse no deja de ser falta.

No hay 2 jugadas iguales :o
Altear escribió:
Devil_Riddick escribió:Es absurdo comparar a Cristiano y Messi. Hasta esta temporada Cristiano habia sido superior a Messi las dos ultimas temporadas (y eso lo corroboro con datos), pero es que lo de esta temporada...

Seria una sorpresa (o no) que Messi estuviera este año en el top 3 del Balon de oro. Cristiano, Bale y Suarez, los mejores del mundo actualmente, y todo apunta a que compartiran vestuario a partir de verano XD

Ah si? Y eso por que?

15 goles y 12 asistencias en 24 partidos de Liga, 5 goles y 3 asistencias en 9 partidos de Champions, 1 gol y 2 asistencias en 5 partidos de Copa, 21 goles y 17 asistencias en 39 partidos en el total de la temporada, una Copa del Rey ganada con un gol suyo, goles al Schalke 04 y al Borussia en Octavos y Cuartos de Champions, asistencia y buena eliminatoria en Semis contra el Bayern, y a la esperar de si gana la Champions o no. Por no hablar de las cualidades de esta bestia parda llamada Gareth. Creo que ha hecho meritos de sobre para estar entre los finalistas, por rendimiento y por sus cualidades futbolisiticas.

Por otra parte, ya esta el 11 ideal de la Liga 13/14:
Imagen

Me falta Modric y, quizas Carvajal.
QuiNtaN escribió:
jas1 escribió:Carga similar a la de ramos entonces contra el barça que le costo penalty y expulsion.

No hay 2 jugadas iguales :o
una carga por detras nunca es una carga legal, las cargas legales son laterales, hombro con hombro. Cesc casi se le sube a la espalda.

Esto no es una carga legal, porque en el video ademas se ve como le empuja:

Imagen

El defensa le había ganado la posicion.

El video se puede ver aqui y se ve como le empuja y hay desplazamiento y le impide el despeje.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/g ... or-3276291
Devil_Riddick escribió:
Altear escribió:

Ah si? Y eso por que?

15 goles y 12 asistencias en 24 partidos de Liga, 5 goles y 3 asistencias en 9 partidos de Champions, 1 gol y 2 asistencias en 5 partidos de Copa, 21 goles y 17 asistencias en 39 partidos en el total de la temporada, una Copa del Rey ganada con un gol suyo, goles al Schalke 04 y al Borussia en Octavos y Cuartos de Champions, asistencia y buena eliminatoria en Semis contra el Bayern, y a la esperar de si gana la Champions o no. Por no hablar de las cualidades de esta bestia parda llamada Gareth. Creo que ha hecho meritos de sobre para estar entre los finalistas, por rendimiento y por sus cualidades futbolisiticas.

Por otra parte, ya esta el 11 ideal de la Liga 13/14:
Imagen

Me falta Modric y, quizas Carvajal.

En serio me estás diciendo que Gareth Bale es el tercer mejor jugador de Europa ahora mismo?

Si dentro del propio Madrid se me ocurren nombres que lo han hecho muchisimo mejor que él, y en otros equipos ni te cuento
Altear escribió:En serio me estás diciendo que Gareth Bale es el tercer mejor jugador de Europa ahora mismo?

Si dentro del propio Madrid se me ocurren nombres que lo han hecho muchisimo mejor que él, y en otros equipos ni te cuento

El unico que se me ocurre que ha hecho mejor temporada que Bale en el Madrid es Modric, y aun asi Bale es mas crack que Modric.

Dime un jugador que mejore los numeros y las cualidades de Bale. Solo se me ocurren dos: Cristiano y Suarez. Ribery? No. Robben? No. Reus? No. Hazard? No.
jas1 escribió:El video se puede ver aqui y se ve como le empuja y hay desplazamiento y le impide el despeje.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/g ... or-3276291

No le empuja, el jugador del atlético se agacha para rematar, cesc le toca levemente, para mi no es falta ni de lejos.

http://www.youtube.com/watch?v=LlaZuPZN0Z8#t=22
Bale ha hecho un buen año pero no esta entre los 3 mejores de europa.

Yo espero que esta temporada Bale haga mucho mas.

QuiNtaN escribió:No le empuja, el jugador del atlético se agacha para rematar, cesc le toca levemente, para mi no es falta ni de lejos.
Lo que esta claro es que el defensa no pudo despejar.

Si eso es al revés, es decir se lo hace un defensa a un delantero (y este se cae), es penalty.
jas1 escribió:Bale ha hecho un buen año pero no esta entre los 3 mejores de europa.

Yo espero que esta temporada Bale haga mucho mas.

Yo tambien espero que haga mucho mas, tiene potencial para llegar o al menos aproximarse al nivel de Cristiano. El año que viene, si todo va bien, directamente se saldra.
jas1 escribió:

No, no hay fuera de juego, el momento que vale es el centro de Alves. El regalmento dice esto:

Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en el
momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se
encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo
regla 11, pagina 36:
http://es.fifa.com/mm/document/football ... panish.pdf

El ultimo jugador del barça que toco el balón fué alves.

Pero yo sigo diciendo que hay falta de Cesc a Juanfran (creo que era juanfran)

Con Mateu Lahoz ese empujoncito no es falta a su criterio, no había sangre de por medio.
Devil_Riddick escribió:
Altear escribió:En serio me estás diciendo que Gareth Bale es el tercer mejor jugador de Europa ahora mismo?

El unico que se me ocurre que ha hecho mejor temporada que Bale en el Madrid es Modric, y aun asi Bale es mas crack que Modric.

Dime un jugador que mejore los numeros y las cualidades de Bale. Solo se me ocurren dos: Cristiano y Suarez. Ribery? No. Robben? No. Reus? No. Hazard? No.

Es más crack? y eso donde te lo dan? en la tombola?

Pues que hayan hecho mejor año que Bale se me ocurren varios, aquí en la propia liga española Costa, Koke y Rakitic, no cuento a Courtois por que parece que los porteros no valen para nada en estas votaciones.

Ibrahimovic me parece más "crack" como tu dices que Bale, por ejemplo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pero si hasta Aduriz supera en goles a Bale, mas crak dice jajaja
Algunos se meten una flipadas que ni comiendose tripys XD En cuanto se ponen la camiseta blanca ya son los mejores del mundo :o
Que a todo esto, a mi me parece un auténtico despropósito que hayan mejorado el contrato de Messi con esa barbaridad de dinero, primero porque es una barbaridad aunque hubiese marcado 100 goles y segundo porque no ha hecho una temporada como para merecer algo así.

Eso sí, irse al otro extremo, y leer como he leído por aquí, que ha hecho una temporada de mierda, es tener una memoria muy corta, y no saber que es lo que teníamos en la liga hace unos años, ya que con esta mierda de temporada (lesionado dos meses) hubiera superado a la mayoría de pichichis de la historia de la liga.
Claro hombre, Y Guiza en su dia fue el mejor delantero de España y uno de los mejores jugadores del mundo por marcar 27 goles y llevarse el Pichichi. Sabeis diferenciar flor de un dia y jugador contrastado? Que hizo Costa el años pasado? Ah si, 10 goles en Liga, suplente de Falcao. Que hizo Koke? Que hizo Rakitic? Y ahora la pregunta del millon: que hizo Bale? Nada, marcar 23 goles en la Premier y ser nombrado por sus compañeros como el jugador del año.

Con la media goleadora de Bale en la mano, si hubiese jugado 38 partidos y no solo 24, hubiera terminado la Liga con 24 tantos, a 3 del 9 del Campeon Diego Costa, y unas 19 asistencias de gol.
Yaya Toure este año también ha hecho numeros para el balon de oro.
Ibra es mas "crack" que Bale de aqui a Lima.

Pero el podio se decidirá ahora en el mundial. Con solo media temporada es muy pronto para decirlo y tanto Bale como Ibra no juegan el mundial. Asi que lo tendran mas dificil, aunque creo que Ibra si estará en el podio el año que viene.
Si Ibra jugase en España o Inglaterra le tendria mas en cuenta, pero juega en Francia, es otro mundo.

No dudo de su calidad y de que por supuesto es uno de los mejores jugadores del mundo, pero como ya digo, juega en Francia, y sus cifras son engañosas.
Messi o hace un gran mundial o no estará en el top 3 este año. Para mi CR y Luis Suarez son 2 fijos, aunque como bien decís, va a depender del mundial.
Devil_Riddick escribió:Claro hombre, Y Guiza en su dia fue el mejor delantero de España y uno de los mejores jugadores del mundo por marcar 27 goles y llevarse el Pichichi. Sabeis diferenciar flor de un dia y jugador contrastado? Que hizo Costa el años pasado? Ah si, 10 goles en Liga, suplente de Falcao. Que hizo Koke? Que hizo Rakitic? Y ahora la pregunta del millon: que hizo Bale? Nada, marcar 23 goles en la Premier y ser nombrado por sus compañeros como el jugador del año.

Con la media goleadora de Bale en la mano, si hubiese jugado 38 partidos y no solo 24, hubiera terminado la Liga con 24 tantos, a 3 del 9 del Campeon Diego Costa, y unas 19 asistencias de gol.

Diciendo eso, ¿Como puedes decir que Messi no se merece estar en el podio?

No se sostienen tus argumentos...

Sabes lo que se llama progresion?

Koke desde que llegó Simeone ha mejorado su juego día a día hasta llevar a su equipo a donde está. Diego Costa mantuvo en primera al Rayo prácticamente sólo y despues se ganó el puesto de titular en un equipo en el que tenía por delante a Falcao y a Adrián, que venía de hacer un año espectacular.

Rakitic ha llevado al Sevilla a ganar la Europa League dando recitales de fútbol.

Lo de la media goleadora de Bale...

Sabes que la mejor media goleadora de la liga la tiene Morata? Es él más crack que Bale? Según tu, si hubiese jugado todos los partidos de titular habría metido más goles que CR7...
Yaya Toure es un medicentro que a metido la friolera de 20 goles y en fisico,tecnica y potencia es mejor que el gales.El gales es mas rapido y electrico,los dos tiran buenas faltas.
Ibrahimovic es un jugador mucho mas contrastado y mucho mejor,me da igual si juega ne Francia por que a jugado en la mejores ligas del mundo
Italia,España,Holanda,Francia.En Italia a sido Pichichi(con el Inter y con el Milan)en Francia a sido pichichi(si no se llega a lesionar el tramo final igual hubiera conseguido la bota de oro)Un jugador con una tecnica increible y poderio descomunal
A día de hoy Messi no debe entrar en el top3. No ha hecho nada, y si Argentina ni hace un buen papel, no entrará seguro.

Eso sí, Morata top de tops, a 1 gol del fichaje más caro de la historia.
Messi ""Si no siento el mismo cariño del Barça, buscaré una solución", traducido a lo que seria, " Si no me dais mas pasta todavia me piro" xDDDD,
Lo único que es cierto es que ha callado hasta los grillos de todos aquellos que este verano se permitían el lujo, sin ni tan siquiera haber visto un puñetero partido completo de Bale, de estar cacareando por aquí que fracasaría ya que los jugadores de Reino Unido no se adaptaban bien a la liga, que si era un fichaje solo para tapar el no poder hacerse con Neymar, que Ronaldo no iba a permitir que le eclipsase, que era un pufo herniado, que si mi abuela fuma, etc.

El nivel de Bale lo tienen muy pocos, no os engañéis comparándolos con otros.

Que no le de por hacer algo también en la final de Champions porque no van a quedar alfombras en las que esconderse xDDD.
Altear escribió:Diciendo eso, ¿Como puedes decir que Messi no se merece estar en el podio?

Koke desde que llegó Simeone ha mejorado su juego día a día hasta llevar a su equipo a donde está. Diego Costa mantuvo en primera al Rayo prácticamente sólo y despues se ganó el puesto de titular en un equipo en el que tenía por delante a Falcao y a Adrián, que venía de hacer un año espectacular.

Rakitic ha llevado al Sevilla a ganar la Europa League dando recitales de fútbol.

Sabes que la mejor media goleadora de la liga la tiene Morata? Es él más crack que Bale? Según tu, si hubiese jugado todos los partidos de titular habría metido más goles que CR7...

Messi no se merece estar en el podio porque ha hecho un año lamentable. No es que no haya sobresalido en los partidos importantes donde su equipo se jugaba los titulos, es que se ha paseado de una manera bochornosa. De Bale precisamente he dicho que fue clave en todas las eliminatorias de Champions y en la final de Copa con su gol definitivo, es el mismo caso que el de Messi? No me baso solo en cifras, me baso en cifras, rendimiento en los momentos clave y cualidades futbolisticas.

Rakitic, Koke y Costa, de momento, son flor de un dia. Veremos si el año que viene repiten ese rendimiento.

En cuanto a lo de Morata, por favor, no empecemos con las tonterias. Tomatelo enserio o sino no digas nada.
Devil_Riddick escribió:Con la media goleadora de Bale en la mano, si hubiese jugado 38 partidos y no solo 24, hubiera terminado la Liga con 24 tantos, a 3 del 9 del Campeon Diego Costa, y unas 19 asistencias de gol.

Ya esta bien de ningunear a los jovenes españoles, porque te dejas a Morata? Con su media goleadora el gales tendria que limpiarle las botas jajaja
Tenemos que aprovecharnos de los números de morata y venderlo.

El promedio goleador para lo poco que ha jugado ha sido bueno pero en lo poco que ha jugado ha fallado mil.
Devil_Riddick escribió:
Altear escribió:Diciendo eso, ¿Como puedes decir que Messi no se merece estar en el podio?

Messi no se merece estar en el podio porque ha hecho un año lamentable. No es que no haya sobresalido en los partidos importantes donde su equipo se jugaba los titulos, es que se ha paseado de una manera bochornosa. De Bale precisamente he dicho que fue clave en todas las eliminatorias de Champions y en la final de Copa con su gol definitivo, es el mismo caso que el de Messi? No me baso solo en cifras, me baso en cifras, rendimiento en los momentos clave y cualidades futbolisticas.

Rakitic, Koke y Costa, de momento, son flor de un dia. Veremos si el año que viene repiten ese rendimiento.

En cuanto a lo de Morata, por favor, no empecemos con las tonterias. Tomatelo enserio o sino no digas nada.

Que poco conocimiento de futbol [facepalm] Flor de un dia??Por favor cuanto ingnorancia por dios!!!Rakitic viene mejorando año a año su rendimeinto pero claro eso para ti es demasiado ya que no sales del Madrid
Koke y Costa ya fueron jugadores importantisimos el año pasado y con ello consiguieron ganar la Copa al Madrid en su estadio y Costa(por si se te olvida)metio un gol en esa final y no Falcao :-|

Tus argumentos se caen por todos los lados,dices una cosa pero para otros no vale..ni idea macho no tienes ni idea de futbol.No hablo de gustos si no de echos y en eso has demostrado que cojeas bastante
Pues si Bale ha de limpiarle las botas a Morata, Neymar que ha marcado 1 gol más que Morata... :-| :-|
Devil_Riddick escribió:Claro hombre, Y Guiza en su dia fue el mejor delantero de España y uno de los mejores jugadores del mundo por marcar 27 goles y llevarse el Pichichi. Sabeis diferenciar flor de un dia y jugador contrastado? Que hizo Costa el años pasado? Ah si, 10 goles en Liga, suplente de Falcao. Que hizo Koke? Que hizo Rakitic? Y ahora la pregunta del millon: que hizo Bale? Nada, marcar 23 goles en la Premier y ser nombrado por sus compañeros como el jugador del año.

¿Tu no has visto los partidos del año pasado de los jugadores que nombras verdad? [+risas]
Evo Morales jugará en la Primera División de Bolivia

http://www.mundodeportivo.com/20140519/ ... 79739.html

acojonante xDDDD
Dekuchara escribió:

¿Tu no has visto los partidos del año pasado de los jugadores que nombras verdad? [+risas]

El blanco de los ojos no le deja ver.
ProArtiX escribió:Evo Morales jugará en la Primera División de Bolivia

acojonante xDDDD

Ahora hazte una idea de como tiene que ser esa liga de competitiva [carcajad]
declaraciones de Messi:"Estoy muy feliz de seguir en mi casa como siempre lo dije. Es la gente del Barcelona la que decide que hacer con mi futuro pero mi elección es continuar ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos, pero si así no fuera buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club"

Sólo pedir perdón a todo el barcelonismo y prometerle que el año que viene volveremos a estar a la altura de este club y conseguiremos cosas importantes".

Este año quizás no fue como esperaba y no fue de los mejores míos. Pero estoy convencido que, al igual que con el grupo, en lo personal también va ser distinto. Así y todo, tuvimos la oportunidad de lograr un objetivo en el último partido y no supimos aprovecharlo".

portada de marca Marca: "Si no siento el mismo cariño, buscaré una solución" - MARCA.com

Claaaaaro marca claro, siempre cambiando el contexto d elñas declaraciones para meter mierda

Lo que hay que dejar claro a messi y a TODOS los jugadores dle barcelona es que para estar aqui deben dejarse la piel cosa que esta temporada no han echo y si se hace una mala temporada no renovar el contrato, en esto no estoy para nada de acuerdo, porque lo unico que hace es dejar que los jugadores hagan lo que quieran
SIguen menospreciando a Bale, bien.
vtr1993 escribió:declaraciones de Messi:"Estoy muy feliz de seguir en mi casa como siempre lo dije. Es la gente del Barcelona la que decide que hacer con mi futuro pero mi elección es continuar ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos, pero si así no fuera buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club"

Sólo pedir perdón a todo el barcelonismo y prometerle que el año que viene volveremos a estar a la altura de este club y conseguiremos cosas importantes".

Este año quizás no fue como esperaba y no fue de los mejores míos. Pero estoy convencido que, al igual que con el grupo, en lo personal también va ser distinto. Así y todo, tuvimos la oportunidad de lograr un objetivo en el último partido y no supimos aprovecharlo".

portada de marca Marca: "Si no siento el mismo cariño, buscaré una solución" - MARCA.com

Claaaaaro marca claro, siempre cambiando el contexto d elñas declaraciones para meter mierda

Eso es lo que importa pero no les interesa sacarlo
Buste escribió:

acojonante xDDDD

pues ya ves, cuidado con zubi que lo ficha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ProArtiX escribió:
Buste escribió:

acojonante xDDDD

pues ya ves, cuidado con zubi que lo ficha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual lo hace mejor que Alves, no creo que tenga fisico para subir la banda y dejarla huerfana XD
Por cierto hoy he visto a Isaac cuenca andando con su novia en maria cristina con una actitud bastante chulesca... Madre mia que personaje, chaval que ni has jugado un minuto aqui des de hace 2 años, no me vayas aqui con aires de superioridad... un chico con el que iba (que es del español) le ha sacado la peineta en alusion a lo del ultimo partido xdd (yo no obviamente)
ProArtiX escribió:
Buste escribió:

acojonante xDDDD

Calla calla no le des ideas XD
25826 respuestas