[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:OJO. facepalm de la temporada.

http://www.mundodeportivo.com/20140519/ ... 71446.html

Dice alguna mentira? Gol de Messi mal anulado y gol de Di Maria en fuera de juego, pero bueno, otros en esos casos se dedican a realizar gestos de robo en los campos y aeropuertos XD

Gol en fuera de juego de DI maría??

[qmparto] [qmparto]

Una cosa es que seas aficionado del. Barcelona y otra soltar ese comentario. Eh pero que fue robo la final de copa.

Sobre los gestos, te refieres a los de pique cogiendo se las muñecas?

Madre mía, luego nos quejamos del Sport, MD o Roncero y aquí hay cada uno que tela.
QuiNtaN escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿El gol de Di María fuera de juego? ¬_¬

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/C33C95B7571068302255981285376_26471c9aa4e.0.1.6996265264848189719.mp4?versionId=R1CSkSHiBUXamNT636pVb4aqkOZ1xbVq

Muy dudosa la rodilla, cuanto menos cuestionable.
Di Maria no esta en fuera de juego.

Este es el momento justo del pase, mirar la linea del campo:

Imagen

La imagen habla por si sola, que cada uno valore.

Los periodicos deportivos quieren dos cosas: vender, y proteger a la directiva.

Hablando de robos en vez de penosa gestion y exigir elecciones, evidentemente distraen a la gente con robos y otras excusas.

Cuando deberian centrarse en obligar a al junta a dimitir y convocar elecciones.
De tirada nacional son todos los peridodicos eh... a ver si os creeis que sport y demas solo los venden en Cataluña.
mjmbcn escribió:http://www.youtube.com/watch?app=desktop&persist_app=1&v=aKDVsRTPLn4

[bye]
evidentemente, gol legal, pero claro ellos (hablo del periodico no de los cules) nunca van a reconocer que el rival gano justamente, tienen que tapar la nefasta gestion de la directiva, probablemente hasta esten untados.

Lo peor es que la gente se trague el cuento.

En vez de exigir elecciones y nueva directiva después de la nefasta gestion de la actual con los resultados deportivos que ha tenido, con el club en procesos judiciales, con el presidente dimitido por irregularidades, después de gastar millones en un jugador cuando siempre han criticado eso del rival,con canteranos saliendo por la puerta de tras como tiago, echando a perder el mejor equipo que han tenido en la historia.

¿culpables? el arbitro!!!
obvaimente no hay que defender a mundo deportivo y soy cule, hemos perdido porque hemos dado pena y no hay mas, que si que puede que el gol de messi fuese legal pero es que yo que estoy en el sofa viendo el partido he necesitado 5 repeticiones para ver que salia de un jugador del atletico, el arbitro es totalmente comprensible que no viera bien la jugada... y lo de di maria no es fuera de juego, hemos perdido las 3 competiciones por un gol, la champions por 1 gol, la liga por un gol y la copa por un gol...

Hoy he leido en la vanguardia un articulo interesante que explicaba la evolucion del barcelona esta temporada... es increible lo que se ha trocido todo, empezamos ganando la supercopa de españa contra a mi parecer el actual mejor equipo de europa, ganamos el primer partido de liga 7-0 dando buenas sensacviones, encadenamos una racha brutal de victrias, ganamos el clasico, en champions nos ponemos lideres en la fase de grupos y nos clasificamos bien, exepto algun que otro traspie (El partido en el campo del ajax y algun partido d eliga), se hace una muy buena primera vuelta... en la segunda parte de la temporada baja muchisimo el nivel del equipo, una temporada que pintaba bien y ha acabado en desastre
La que hacia el mono ayer, la orangutana esa, trabajaba en las taquillas del Museu del Barça, se ve que no estaba por el país cuando la campaña de los platanos de Ney & familia.
jas1 escribió:¿culpables? el arbitro!!!

No he visto mayores campañas de la prensa que las de cuando pierde el Madrid, quejándose de árbitros antes incluso de que asignen uno, sin embargo aquí sólo se señala en una dirección, en fin...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jas1 escribió:¿culpables? el arbitro!!!

Muy tipico de la meseta XD
mjmbcn escribió:
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:OJO. facepalm de la temporada.

http://www.mundodeportivo.com/20140519/ ... 71446.html

Dice alguna mentira? Gol de Messi mal anulado y gol de Di Maria en fuera de juego, pero bueno, otros en esos casos se dedican a realizar gestos de robo en los campos y aeropuertos XD

Gol en fuera de juego de DI maría??

[qmparto] [qmparto]

Una cosa es que seas aficionado del. Barcelona y otra soltar ese comentario. Eh pero que fue robo la final de copa.

Sobre los gestos, te refieres a los de pique cogiendo se las muñecas?

Madre mía, luego nos quejamos del Sport, MD o Roncero y aquí hay cada uno que tela.

MENSAJE REPORTADO. [facepalm]

En vez de rebatir, me reportan. Nada nuevo.
Imagen

xD y eso en un partido que al final ganó el Barça por 3-4 en campo del Madrid y merecidamente.
Ostia ya estamos ahí otra vez?
Con cariño, pero qué cansinos que sois con los piques barça-madrid cuando además ni unos ni otros han ganado la liga este año [+risas]
Messi ya ha firmado la mejora de contrato.

De 13 a 20 kilos netos, mas 4 en objetivos, esta bien esto de premiar las temporadas de mierda.
xavillin escribió:Ostia ya estamos ahí otra vez?
Con cariño, pero qué cansinos que sois con los piques barça-madrid cuando además ni unos ni otros han ganado la liga este año [+risas]
ademas ni se la han merecido, ni robo ni hostias.

Madrid y barça no han merecido la liga.

Si en algun momento ha podido tener opciones ha sido porque el atletico llego muy justo al final de temporada, pero que el madrid de los 4 ultimos partidos pinche 3 (valencia, valladoliz y celta) y el barça de los 3 ultimos pinche 3 (getafe, elche y atletico) no tiene sentido. Porque ademas los 3 partidos del madrid que pinchó fueron lamentables y los del getafe y el elche del barça tb lo fueron.

El atletico tb ha pinchado sus 3 ultimos partidos pero iba lideres.

Los perseguidores con los que no pueden pinchar. si madrid y barça pinchan que luego no hablen de robos.

si madrid y barça hubiesen ganado sus partidos serian campeones, y ni robos ni historias, si no lo han sido es porque no han ganado sus partidos.

flipe escribió:Messi ya ha firmado la mejora de contrato.

De 13 a 20 kilos netos, mas 4 en objetivos, esta bien esto de premiar las temporadas de mierda.
yo me habria esperado al final del mundial.

Con messi puede pasar dos cosas:
- que se haya reservado y tuviese medo de una lesion de cara al mundial.
- o que su forma fisica relamente este jodida.

si es lo primero vale, el año que viene estará otra vez como siempre, y se vera en el mundial si su rendimiento en el mundial es bueno pues eso querra decir que esta en forma.

si es lo segundo, la renovación es una cagada gorda.

Encima acabo de leer unas declaraciones donde dice que si el barsa no le quiere habrá que buscar soluciones

http://ht.ly/x0l5b (no se sí se verá, estoy desde el movil, pero esta en el As)
jas1 escribió:
xavillin escribió:Ostia ya estamos ahí otra vez?
ademas ni se la han merecido, ni robo ni hostias.

Madrid y barça no han merecido la liga.

Si en algun momento ha podido tener opciones ha sido porque el atletico llego muy justo al final de temporada, pero que el madrid de los 4 ultimos partidos pinche 3 (valencia, valladoliz y celta) y el barça de los 3 ultimos pinche 3 (getafe, elche y atletico) no tiene sentido. Porque ademas los 3 partidos del madrid que pinchó fueron lamentables y los del getafe y el elche del barça tb lo fueron.

El atletico tb ha pinchado sus 3 ultimos partidos pero iba lideres.

Los perseguidores con los que no pueden pinchar. si madrid y barça pinchan que luego no hablen de robos.

si madrid y barça hubiesen ganado sus partidos serian campeones, y ni robos ni historias, si no lo han sido es porque no han ganado sus partidos.

yo me habria esperado al final del mundial.

Con messi puede pasar dos cosas:
- que se haya reservado y tuviese medo de una lesion de cara al mundial.
- o que su forma fisica relamente este jodida.

si es lo primero vale, el año que viene estará otra vez como siempre, y se vera en el mundial si su rendimiento en el mundial es bueno pues eso querra decir que esta en forma.

si es lo segundo, la renovación es una cagada gorda.

Si es lo primero vale? Vamos, sería de vergüenza que un tío que pide la octava renovación se toca los huevos con su equipo.
20 millones, y cuanto pagan por él, 50?
gominio está baneado por "Game Over"
gabi me ha sorprendido, con lo malo que era en el Zaragoza xd
Es que lo de Messi ya es de traca, le renuevan y dice que si no se siente querido se va. Creo que ha llegado un punto en el que piensa que esta por encima del escudo, lamentablemente.

Yo personalmente no le hubiese renovado, tenía contrato hasta 2018 (31 años??) y en esos años es poco probable que no repita lo números de tenporadas pasadas (ya ha llegado a su máximo, pero igual si repite, no hay que descartarlo tampoco) porque lo lógico es que su rendimiento baje, aún así pide más y más. Yo lo hubiese dejado así, y si no quiere jugar pues que se plante ante el club y la afición con lo que eso conlleva, unos malos años en Barcelona deseando irse y pocos serán los que paguen, aunque a la mínima se fuese.
Vaya fanatismo hay por aquí jajaja Ni Mascaró ni Barceló son tan hooligans jajajaja
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Leyendo los comentarios hacia Messi, que alto puso este tio su estatus, sino gana el balon de oro es una vergüenza porque se estuvo tocandose los cojones.
Marcando mas de 40 goles, lesionado mas de 2 meses...que mal acostumbrado nos tenia. Cuando alguien tenga la regularidad que tuvo el mejor jugador de la historia podrias decir algo. Es una persona y como tal puede tener una mala temporada, aunque lo parezca, no es una maquina
gominio está baneado por "Game Over"
corlinha10 escribió:Leyendo los comentarios hacia Messi, que alto puso este tio su estatus, sino gana el balon de oro es una vergüenza porque se estuvo tocandose los cojones.
Marcando mas de 40 goles, lesionado mas de 2 meses...que mal acostumbrado nos tenia. Cuando alguien tenga la regularidad que tuvo el mejor jugador de la historia podrias decir algo. Es una persona y como tal puede tener una mala temporada, aunque lo parezca, no es una maquina

ya ves tu de que sirven esos goles, si no han ganado ni 1 titulo.. Y mas que los goles, para mi es el comportamiento que tenia tan malo yendo caminando por cada partido
corlinha10 escribió:Leyendo los comentarios hacia Messi, que alto puso este tio su estatus, sino gana el balon de oro es una vergüenza porque se estuvo tocandose los cojones.

Esto es lo que hay que ver ahora, si es algo puntual y sólo una "mala" temporada (más quisieran la mayoría esos números) debido al mundial u otra situación, o va a seguir a menos. Pero desde luego no me parece el mejor momento de su carrera para exigir un nuevo aumento.
gominio escribió:gabi me ha sorprendido, con lo malo que era en el Zaragoza xd
El Cholo ha hehco milagros en el atletico, le ha dado un nivelazo a varios jugadores.

seaman escribió:Si es lo primero vale? Vamos, sería de vergüenza que un tío que pide la octava renovación se toca los huevos con su equipo.
si es lo primero lo puedo entender, lo que no entendería es que pida una subida d esueldo con la pocas ganas que ha tenido este año, pero de todas formas se la debian.

Al parecer existe un acuerdo tacito (no se si incluso estara en contrato peor es algo que la directiva a reconocido) de que Messi sera el mejor pagado del barça, este año Messi era el segundo mejor pagado del barça.

La operacion Neymar, entre 40 kilos directos al padre (el padre de messi NUNCA recibió 40 kilos by the face, eso son los 4 últimos años de messi de salario) y multitud de variables han hehco que Neymar sea el jugador mejor pagado del FCB en la temporada 2013-2014.

Es decir lo que Messi ha ganado en los ultimos 4 años, Neymar se los ha llevado del tiron sin aun ni pisar el campo. Mas el sueldo de este año (que entre variables surrealistas, que es una subida des ueldo encubierta, habrá ganado mas que messi de sueldo). Neymar (mas su padre) en 1 año habra ganado lo que messi en los últimos 5 años!!! llenos de triunfos!!!

Por tanto la directiva engaño a Messi.

Por eso el barça le sube de 13 a 20 (que es una subida brutal) porque con Messi la han cagado y no han cumplido.

El barça no solo tiene que hacerle el jugador mejor pagado del barça sino compensar los 40 kilos que Neymar se ha llevado del tiron.
gominio escribió:ya ves tu de que sirven esos goles, si no han ganado ni 1 titulo.. Y mas que los goles, para mi es el comportamiento que tenia tan malo yendo caminando por cada partido

Supercopa contra el mejor equipo español ahora mismo [fiu] y Ronaldo también cobra una barbaridad y ha ganado como unos 15 títulos menos que Messi.
mjmbcn escribió:20 millones, y cuanto pagan por él, 50?

50 por 4 años más unos 200M en total o 250M lo dijeron ayer en la radio
QuiNtaN escribió:Imagen

xD y eso en un partido que al final ganó el Barça por 3-4 en campo del Madrid y merecidamente.

Merecidamente? Penalty y expulsion de Ramos inexsistentes con 3-2 en el marcador. Venga hombre...
jas1 escribió:evidentemente, gol legal, pero claro ellos (hablo del periodico no de los cules) nunca van a reconocer que el rival gano justamente, tienen que tapar la nefasta gestion de la directiva, probablemente hasta esten untados.

Lo peor es que la gente se trague el cuento.

¿culpables? el arbitro!!!

Devil_Riddick escribió:Merecidamente? Penalty y expulsion de Ramos inexsistentes con 3-2 en el marcador. Venga hombre...

[rtfm]
xaos_ichigo escribió:
mjmbcn escribió:20 millones, y cuanto pagan por él, 50?

50 por 4 años más unos 200M en total o 250M lo dijeron ayer en la radio

Y Neymar qué cobra? 13?

Es una brutalidad.
spion escribió:

Encima acabo de leer unas declaraciones donde dice que si el barsa no le quiere habrá que buscar soluciones

http://ht.ly/x0l5b (no se sí se verá, estoy desde el movil, pero esta en el As)

no dice eso exactamente, dice que los aficionados del barça deciden su futuro, si llegara el momento en el que no lo quieren, buscaria una solucion...

vamos, lo normal, si un jugador empieza a ser pitado, insultado, etc, pues lo normal es que se pire.
Sin embargo, se le ha pitado y criticado por sus últimas actuaciones, y en lugar de irse ha pedido una mejora de contrato.
spion escribió:Sin embargo, se le ha pitado y criticado por sus últimas actuaciones, y en lugar de irse ha pedido una mejora de contrato.

lleva unos años dandonos todo lo que puede, por que lleve 4 meses a bajo nivel no se le puede pedir que se marche, vamos, es de inutiles...

Espera que ahora lo que cuentan son los goles jajajajaj. No deciais lo mismo cuando Ronaldo fue el pichichi con 42 goles.

Es mas deciais eso de "nunca tantos goles valieron para tan poco". Ale pues lo mismo para Messi. Mas de 40 goles para hacer el ridículo en las tres competiciones.
mjmbcn escribió:llagostera - racing

Imagen

[facepalm]

"La espectadora del Llagostera trabajaba en el Museu del Barça".

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/19/ ... 60439.html

"El club azulgrana ya la ha despedido. El Llagostera localizó a la mujer, facilitó sus datos a los Mossos y la declaró persona non grata."
ProArtiX escribió:no dice eso exactamente, dice que los aficionados del barça deciden su futuro, si llegara el momento en el que no lo quieren, buscaria una solucion...

vamos, lo normal, si un jugador empieza a ser pitado, insultado, etc, pues lo normal es que se pire.

De todas formas el deberia entender porque se le pita.

Se le pita porque cuando pierde un balón se queda parado mirado como le rival se lo lleva, se le pita porque no se va de nadie.

Se le pita porque juega andando y no corre.

Por muy buenos numero que haya hecho, se le pita por la actitud.

Bastante han tardado en el camp nou en pitarle, quizás si le hubiesen pitado antes habría espabilado.
ProArtiX escribió:
spion escribió:Sin embargo, se le ha pitado y criticado por sus últimas actuaciones, y en lugar de irse ha pedido una mejora de contrato.

lleva unos años dandonos todo lo que puede, por que lleve 4 meses a bajo nivel no se le puede pedir que se marche, vamos, es de inutiles...

Toda la razón por supuesto. Por eso creo que había que esperar a ver como se desenvuelve en el mundial y la próxima temporada, y que no era el mejor momento para pedir la mejora de contrato.
QuiNtaN escribió:
gominio escribió:ya ves tu de que sirven esos goles, si no han ganado ni 1 titulo.. Y mas que los goles, para mi es el comportamiento que tenia tan malo yendo caminando por cada partido

Supercopa contra el mejor equipo español ahora mismo [fiu] y Ronaldo también cobra una barbaridad y ha ganado como unos 15 títulos menos que Messi.

Messi, 6 ligas, dos copas, 3 champions y dos Mundialitos.

Cristiano, 5 ligas, tres copas, una Champions y puede ganar otra este año, y un Mundialito.

No me salen las cuentas de los 15 títulos menos.

Aun así la diferencia son las ganas y la actitud de cada uno, registros goleadores aparte, donde Cristiano le saca mas de 20 goles a Messi esta temporada.
flipe escribió:
QuiNtaN escribió:

Messi, 6 ligas, dos copas, 3 champions y dos Mundialitos.

Cristiano, 5 ligas, tres copas, una Champions y puede ganar otra este año, y un Mundialito.

No me salen las cuentas de los 15 títulos menos.

Aun así la diferencia son las ganas y la actitud de cada uno, registros goleadores aparte, donde Cristiano le saca mas de 20 goles a Messi esta temporada.

se referira en su carrera en el madrid, no en el manchester.

pero vamos, que me parece una tonteria estar comparando, estan estos 2 jugadores haciendonos flipar, y en vez de disfrutar estamos comparandolos, a saber cuando vuelve a pasar algo como esto...

Lleva mas de 4 meses de bajon.

Desde la lesion de la temporada pasada, no la de esta, Messi no ha vuelto a ser el mismo en cuanto a velocidad, aceleración, presión y demás cualidades que tenia. Ahora mismo es un buen rematador, un killer. Pero a dia de hoy no es el messi que cogia un balon en el centro del campo y se metia en la porteria.
ProArtiX escribió:se referira en su carrera en el madrid, no en el manchester.

pero vamos, que me parece una tonteria estar comparando, estan estos 2 jugadores haciendonos flipar, y en vez de disfrutar estamos comparandolos, a saber cuando vuelve a pasar algo como esto...

No claro, pero las cosas no se comparan cuando a uno le interesa, se comparan las carreras completas, es como si yo digo que en la ultima temporada Cristiano tiene un balón de oro y Messi ninguno xD
Y el sextete lo ganó con cr7 en el united. Ya no saben ni qué inventar los pobrecitos. Lo que hace el fanatismo.
Lo mejor es ignorarles y pasar de ellos que ya se cansarán de decir tonterías.
jas1 escribió:

Desde la lesion de la temporada pasada, no la de esta, Messi no ha vuelto a ser el mismo en cuanto a velocidad, aceleración, presión y demás cualidades que tenia. Ahora mismo es un buen rematador, un killer. Pero a dia de hoy no es el messi que cogia un balon en el centro del campo y se metia en la porteria.

el tiempo atras de esos 4 meses, han sido recaida tras recaida, y eso se paga, con baja de rendimiento por miedo o por no poder hasta que coja su ritmo, y sin contar que no tuvo ni vacaciones por las pachangas que se pego.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
shinigamizanp escribió:De tirada nacional son todos los peridodicos eh... a ver si os creeis que sport y demas solo los venden en Cataluña.

Si superdeporte también es de tirada nacional por lo visto pero se centran en sus respectivas comunidades autonomas o los clubs de turno, las portadas de esos diarios supuestamente de tirada nacional, mismamente cuando ganó el Sevilla la Eruopa League:

http://kiosko.net/es/2014-05-15/sport.html

Moco de pavo eh?
fshtravis escribió:Y el sextete lo ganó con cr7 en el united. Ya no saben ni qué inventar los pobrecitos. Lo que hace el fanatismo.

[jaja] [jaja] [jaja] Para la proxima enterate bien de lo que gano Ronaldo en el United y luego comentas por que de sextete NADA de NADA [qmparto]
ProArtiX escribió:
jas1 escribió:

el tiempo atras de esos 4 meses, han sido recaida tras recaida, y eso se paga, con baja de rendimiento por miedo o por no poder hasta que coja su ritmo, y sin contar que no tuvo ni vacaciones por las pachangas que se pego.
eso es un problema importante, yo este verano (el pasado) cuando lo vi jugando pachangas tipo Messi y Sus Amigos vs Resto del Mundo!!! me quede loco, viendo como acabo la temporada el año pasado que acab reventado.

curiosamente de esas pachangas viene luego el fraude fiscal. Ya sabeis por que hacia esos actos "beneficos".

Pero en fin, si se lo consienten.
En el 11 de la liga BBVA, ninguno del Barcelona y uno del Madrid.

Thibaut Courtois Juanfran Filipe Luis Laporte Godín
Iturraspe, Koke Gabi. Ivan Rakitić,
Cristiano Ronaldo, Diego Costa.
Buste escribió:
fshtravis escribió:Y el sextete lo ganó con cr7 en el united. Ya no saben ni qué inventar los pobrecitos. Lo que hace el fanatismo.

[jaja] [jaja] [jaja] Para la proxima enterate bien de lo que gano Ronaldo en el United y luego comentas por que de sextete NADA de NADA [qmparto]

Menudo owned más grande que te acabas de llevar jajajaja
[faceplam]

ME REFERIA A MESSI.

Comprensión lectora 0 hamijo. Ale Buen día y aprende a leer
Es absurdo comparar a Cristiano y Messi. Hasta esta temporada Cristiano habia sido superior a Messi las dos ultimas temporadas (y eso lo corroboro con datos), pero es que lo de esta temporada...

Seria una sorpresa (o no) que Messi estuviera este año en el top 3 del Balon de oro. Cristiano, Bale y Suarez, los mejores del mundo actualmente, y todo apunta a que compartiran vestuario a partir de verano XD
flipe escribió:
ProArtiX escribió:se referira en su carrera en el madrid, no en el manchester.

No claro, pero las cosas no se comparan cuando a uno le interesa, se comparan las carreras completas, es como si yo digo que en la ultima temporada Cristiano tiene un balón de oro y Messi ninguno xD

Es lo que se estaba comparando, que en el último año Messi no ha ganado nada, qué ha ganado Ronaldo en el Madrid? y sí, Ronaldo ganaba mucho, en el Manchester xD.
Cozumel escribió:
mjmbcn escribió:llagostera - racing

Imagen

[facepalm]

"La espectadora del Llagostera trabajaba en el Museu del Barça".

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/19/ ... 60439.html

"El club azulgrana ya la ha despedido. El Llagostera localizó a la mujer, facilitó sus datos a los Mossos y la declaró persona non grata."
yo es que soy el jugador y me río de la tía que como no se ande con cuidado igual le lanzan un arpón desde un ballenero
25826 respuestas