[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

yo voy a pecar de malillo, y no felicitares al atletico de madrid por la liga hasta el sabado a las 22:45 cuando el madrid tenga su decima.

Cuando eso pase ojala os dare la ehnorabuena, pero en caso contrario no lo hare hasta dentro de 40 años cuando se me pase el enfado.

Xd
QuiNtaN escribió:Yo ahí a bote pronto veo que faltan Piqué, Puyol (tocado) y Valdés, un 60% de la defensa.

Valdés? Desde cuando juega la Copa del Rey? El Madrid tenía muchas más, y ya solo con la de CR, es peor que la de Piqué. Puyol lleva todo el año mal, no es excusa.
Valdes no juega nunca en copa, y la baja de Puyol es una baja que no se puede tener en cuenta (ya que es normal su baja), tuvieron todo el verano para contratar un sustituto.

Se sabia que Puyol este año no iba a estar al 100% todo el año.

Si la directiva considero que el recambio necesario de Puyol era Puyol, no es culpa del madrid.

La unica baja era en realidad Piqué.
Que falta Puyol.. xD y gabi milito también de paso, y chygrinsky.
Un jugador que sólo ha jugado unos pocos partidos no se puede decir que falte en el 11 inicial.
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:En serio? Hablas del partido de Copa?

13 Pinto
22 Dani Alves
15 Bartra
14 Mascherano
18 Jordi Alba
6 Xavi
16 Busquets
4 Fábregas
11 Neymar
10 Messi
8 Iniesta
DORSAL SUPLENTES
5 Puyol
7 Pedro
9 Alexis
17 Alex Song
21 Adriano
24 Sergi Roberto
25 Oier

Quién falta? Piqué? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te digo las que tuvo el Madrid?

Yo ahí a bote pronto veo que faltan Piqué, Puyol (tocado) y Valdés, un 60% de la defensa.

Valdes no es portero de Copa, Puyol tocado como dices tu llevaba asi desde el inicio de temporada asi que yo no lo contaria como titular en esa final. El madrid estaba sin Cristiano, sin Jese, sin Khedira, sin Marcelo, y a Arbeloa no le cuento. Pero bueno eso es agua pasada.

La incognita de todo es si el Atleti mantendra el bloque y el ritmo de este año. A mi me suena a equipo que hace temporada para la eternidad y ya , ojala me equivoque y la Liga española sea asi siempre.
gominio está baneado por "Game Over"
Cruyff también le falta
las temporadas "post-mundial" siempre suelen ir marcadas por las lamentables pretemporadas que suelen hacer las "estrellas" del mundial

Veremos como afecta dicho "virus".
jas1 escribió:Si la directiva considero que el recambio necesario de Puyol era Puyol, no es culpa del madrid.

Nadie culpa al Madrid xD.

mjmbcn escribió:Valdés? Desde cuando juega la Copa del Rey? El Madrid tenía muchas más, y ya solo con la de CR, es peor que la de Piqué. Puyol lleva todo el año mal, no es excusa.

Valdés en el banquillo da mucha más seguridad que Oier xD. Lo de Puyol, la directiva contaba con que se recuperara durante la temporada, creo que se puede considerar como baja aunque venga de largo.

DeEinde escribió:El madrid estaba sin Cristiano, sin Jese, sin Khedira, sin Marcelo, y a Arbeloa no le cuento. Pero bueno eso es agua pasada.

De esos titular solo es Cristiano y Marcelo a medias.

spion escribió:Que falta Puyol.. xD y gabi milito también de paso, y chygrinsky.
Un jugador que sólo ha jugado unos pocos partidos no se puede decir que falte en el 11 inicial.

gominio escribió:Cruyff también le falta

xDDDDDDDD Me parto [facepalm]
QuiNtaN escribió:
jas1 escribió:Si la directiva considero que el recambio necesario de Puyol era Puyol, no es culpa del madrid.

Nadie culpa al Madrid xD.

mjmbcn escribió:Valdés? Desde cuando juega la Copa del Rey? El Madrid tenía muchas más, y ya solo con la de CR, es peor que la de Piqué. Puyol lleva todo el año mal, no es excusa.

Valdés en el banquillo da mucha más seguridad que Oier xD. Lo de Puyol, la directiva contaba con que se recuperara durante la temporada, creo que se puede considerar como baja aunque venga de largo.

DeEinde escribió:El madrid estaba sin Cristiano, sin Jese, sin Khedira, sin Marcelo, y a Arbeloa no le cuento. Pero bueno eso es agua pasada.

De esos titular solo es Cristiano y Marcelo a medias.

spion escribió:Que falta Puyol.. xD y gabi milito también de paso, y chygrinsky.

gominio escribió:Cruyff también le falta

xDDDDDDDD Me parto [facepalm]

Un equipo no es solo el once titular. El banquillo del Madrid daba risa en la final. Pero que vamos pa ti la perra gorda el Madrid solo le gano un partido al Barça con este ultimo plagado de suplentes.
DeEinde escribió:Un equipo no es solo el once titular. El banquillo del Madrid daba risa en la final. Pero que vamos pa ti la perra gorda el Madrid solo le gano un partido al Barça con este ultimo plagado de suplentes.

Yo no he hecho tal afirmación, sólo he dicho que había más bajas que la de Piqué.
La baja de Jesé, la hemos notado mucho. Estaba jugando muy bien y cuando se ha lesionado CR, lastima que él también.
mjmbcn escribió:La baja de Jesé, la hemos notado mucho. Estaba jugando muy bien y cuando se ha lesionado CR, lastima que él también.

Y el Barça la de Valdes, ya dijeron que no era recomendable para Pinto por su espalda jugar tantos partidos, habría sido el mismo portero pero sin los problemas extras, tu crees que en algún momento Pinto se preparo físicamente pensando en disputar tantos partidos?
mjmbcn escribió:La baja de Jesé, la hemos notado mucho. Estaba jugando muy bien y cuando se ha lesionado CR, lastima que él también.

Espero que regrese en buenas condiciones, tiene mucho que progresar y tiene mucha calidad.
QuiNtaN escribió:

Y el Barça la de Valdes, ya dijeron que no era recomendable para Pinto por su espalda jugar tantos partidos, habría sido el mismo portero pero sin los problemas extras, tu crees que en algún momento Pinto se preparo físicamente pensando en disputar tantos partidos?

soy del barça pero desde luego que pinto debería estar preparado físicamente para jugar tanto o más, y si no era apto entonces deberían haberlo largado hace tiempo, eso no es excusa.

En la final de copa solo faltaba piqué y por parte del Madrid cristiano
me referia a toda la temporada no al partido de copa.
Pues parece que ahora Pinto va a preparar físicamente a los porteros XD
Al atleti el proximo año lo veo arriba pero no para que la termine ganando como este año. Con puntuaciones de 70-80 puntos que en las ligas de antes estarias luchando por el titulo.

Hay que contar con los que se vayan y los que vendran no seran jugadores crack, mientras que el rmadrid y barca volveran a invertir otros 150mill cada uno en fichajes y volveran a tener un banquillo con jugadores que valen mas que el resto de plantillas juntas.

Y mas importante, que el resto de equipos de la liga tambien perderan a sus mejores jugadores por lo que el nivel de la liga seguira descendiendo lo que sin duda beneficia al RMadrid y Barca.

No tardaremos en ver ligas donde el rmadrid y barca pasen ambos de los 100 puntos pinchando 2 o 3 partidos a lo largo de la temporada y con medias de goles cercanas a los 4 goles por partido.

La politica de esta competicion es beneficiar el duopolio barca-madrid para que puedan seguir compitiendo en europa con los equipos de jeques y rusos.
QuiNtaN escribió:

La baja de Puyol era previsible y han tenido 2 periodos de fichajes para suplirla. Si no han querido no se puede considerar baja en la final. Es un jugador que lleva todo el año sin ser del 11 titular y la solución era fichar un sustituto. Si la directiva llego al conclusion de que el sustituto de puyol era puyol, fue un fallo gordo. Porque era manifiesto que el estado de forma ya no era el idóneo.

Aun estando para jugar en la final Puyol ya no estaba al nivel, ya el año pasado se vio como lo sentaban y superaban en algunas jugadas.

Aunque hubiese jugado puyl no habría mejorado la defensa a estas alturas.
mjmbcn escribió:OJO. facepalm de la temporada.

http://www.mundodeportivo.com/20140519/ ... 71446.html

Para mi fue legal el gol de Messi y creo que poco se está hablando de él en comparación a cuando le ocurre algo similar al Madrid.

jas1 escribió: Es un jugador que lleva todo el año sin ser del 11 titular y la solución era fichar un sustituto. Si la directiva llego al conclusion de que el sustituto de puyol era puyol, fue un fallo gordo. Porque era manifiesto que el estado de forma ya no era el idóneo.

Si yo no digo que no fuera un fallo gordo, claro que lo es, pero contaban con él por lo que es una baja más.
Yo quiero a Mandzukic en el Barçaaa!!!

Antes que Llorente y estos que dicen.
Modric es mediapunta como Rakitic, otra cosa es que se haya adaptado a la perfección como interior/acompañante de X. Alonso. Y puestos a pedir, yo quiero a M. Reus. Me encanta. Creo que el Bayern se equivocó de jugador cuando fichó a Gotze. El bueno era y es Reus.
QuiNtaN escribió:

Para mi fue legal el gol de Messi y creo que poco se está hablando de él en comparación a cuando le ocurre algo similar al Madrid.

ese titular demuestra que si se esta hablando, en ese titular se señala como unico responsable de perder no uno sino 2 titulos al arbitro!!!!

¿Autocritica por parte de ese periodico? cero, como siempre. Ninguneando al rival, como siempre. Ni el madrid merecio la copa ni el atletico la liga según ese diario, se la robaron al barça.

¿y todos los puntos que el barça ha sacado enliga gracias a errores arbitrales no se cuentan? todos sabemos que tanto barça como madrid son equipos que terminan el año con un balance de errores a favor muy superior a los errores en contra.

Cualquier persona objetiva sabe que el barça no ha ganado nada porque no se lo ha merecido.

El gol de messi no era en fuera de juego pero nadie habla de la falta que le hizo el 4 al 20 del atletico.

Le empuja, lo desestabiliza y este pierde el balon que acaba en los pies de messi. Para mi se tenia que haber pitado falta.
QuiNtaN escribió:

Yo hablo de lo que dice del partido de Copa. Lo del gol de Messi, si nadie se pone de acuerdo con las repeticiones...es complicado.
jas1 escribió:ese titular demuestra que si se esta hablando, en ese titular se señala como unico responsable de perder no uno sino 2 titulos al arbitro!!!!

Claro que se habla, pero yo digo que se habla poco en comparación cuando la situación es desfavorable al Madrid, apenas se ha oído de esa jugada, luego ves otras menos claras y las tienes hasta en la sopa.

Sobre lo de la falta previa y demás, eso ya a juicio de cada uno, para mi no lo es pero entiendo que puedas ver falta ahí.

mjmbcn escribió:Yo hablo de lo que dice del partido de Copa. Lo del gol de Messi, si nadie se pone de acuerdo con las repeticiones...es complicado.

Estoy de acuerdo, es muy complicado y no se le puede culpar al árbitro, pero la jugada era decisiva, es como para comentarla por lo menos, aunque a mi tampoco me gusta que le pongan titulares tan amarillistas a las noticias.
Auron83 escribió:Al atleti el proximo año lo veo arriba pero no para que la termine ganando como este año. Con puntuaciones de 70-80 puntos que en las ligas de antes estarias luchando por el titulo.

Hay que contar con los que se vayan y los que vendran no seran jugadores crack,

Bueno, piensa, que se fue Forlan y el Kun, que eran dos cracks y parecia que ya nadie los iba a reemplazar, y aparecio Falcao, y cuando se fue Falcao, ahi si que parecia que ya nadie le iba a hacer sombra, e incluso ficharon a Villa, pero mira que temporada se a sacado de la manga Costa!!!

La verdad, que en ese sentido, lo han hecho de lujo. No se donde lei, que si se fuera Costa "que parece que si", vendria Bacca del Selvilla, creo eh....
A ver el Barça que "revolucion" hace y como queda el plantel, puesto que no es cuestion de fichar solo nombre, y para muestra el Madrid, que fichaba nombres, pero nada de nada.
Y respecto al MAdrid, yo creo que fichando algun delantero top y alguna cosilla mas, ya tiene el equipo bastante hecho para la proxima temporada!!
Lo que tiene que hacer el Madrid es no vender, si acaso ceder (Morata, Casemiro) o vender con opción de recompra.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
corlinha10 escribió:
Montaron escribió:¿Creéis que el duelo de la liga en las siguientes temporadas va a estar entre Atlético de Madrid Real Madrid como sucede ahora en la champion con los dos mejores clubs del mundo?

Es mas, auguro un barcelona peleando por no descender

Es un fin de ciclo y Luis Enrique va a hacer a Mou bueno, la reforma profunda la esta gestionando Zubizarreta, el potas ya no esta ni entre los 4 mejores jugadores del mundo y todo un proyecto gira en torno a su figura por no hablar de la caza de brujas en los diarios de cataluniya:

Cuando pierdan el gamper veremos titulares de la prensa de Cataluniya al nivel de acordarse del madrid de basquet hoy en sus portadas , algo en plan:

Madrizt ens roba....

Valors.
Franc escribió:A ver el Barça que "revolucion" hace y como queda el plantel, puesto que no es cuestion de fichar solo nombre, y para muestra el Madrid, que fichaba nombres, pero nada de nada.
evidentemente el riesgo de que ahora fichen a 8 tíos pero no hagan un equipo existe.

Se han dormido en los laureles, cuando ese equipo se podria haber ido parcheando año a año, ahora tienen que hacerlo del tiron.

Y no siempre sale bien hacer tantos fichajes nuevos, por muy buenos que sean.

Un cambio radical es lo que se espera en el barça, nuevo entrenador, un monton de bajas, un montón de altas, es un riesgo.

Puede salir bien claro pero hay un riesgo.

Todos eso jugadores que van a venir ya no van a ser canteranos que conocen el sistema de juego desde pequeños, van a ser jugadores cada uno de su padre y de su madre. En el madrid sabemos lo que pasa cuando hay que hacer un equipo cada año y las consecuencias de hacer eso.

Luis Enrique va a tener mucho trabajo este año.
uck escribió:Lo que tiene que hacer el Madrid es no vender, si acaso ceder (Morata, Casemiro) o vender con opción de recompra.

El banquillo del Madrid este año ha sido de risa, ya podrían fichar algunos recambios más eficientes porque en cuanto ha hecho falta tirar de suplentes hemos tirado un campeonato.
http://www.marca.com/2014/05/19/futbol/ ... 1400500046

Jugando partidos y minutos basura [qmparto]

Entre esto y lo del arbitro del Barça que les ha quitado dos titulos, vaya bilis hay, de mientras el Atleti abstraido...
Pues yo espero que ni loco se le ocurra a Floren vender a Modric,seria un fallo garrafal,rakitic ni de lejos tiene el nivel de Luka,aparte de que ocupan demarcaciones diferentes de origen,otra cosa es que a modric se le haya ido rotando porque es valido para cualquier posicion del medio del campo.Me gustaria que se fichase a un mediocampista de alta calidad(Pogba es mi favorito,aunque no le haria ascos a Vidal),un central que nos hace mucha falta,un lateral derecho y uno izquierdo(Floren,vende a Marcelo ya antes de que no nos den nada por el),y por supuesto,un portero que sustituya a Casillas y un delantero centro crack(Luis suarez es mi favorito para ese puesto),aun ganando la champions haciendo nuestro mejor año en muchas temporadas,es el momento ideal para reforzar el equipo en todas sus lineas.Por cierto,espero que cedan a illarra a algun equipo que juegue Champions,actualmente,lo siento pero no tiene nivel para jugar en el Madrid.
Al que tiene que cuidar el Madrid es a Carvajal, me parece un chaval muy bueno.
CP3 escribió:http://www.marca.com/2014/05/19/futbol/equipos/real_madrid/1400486601.html?a=27c916d919bfae7d6cae867a660911ed&t=1400500046

Jugando partidos y minutos basura [qmparto]

Entre esto y lo del arbitro del Barça que les ha quitado dos titulos, vaya bilis hay, de mientras el Atleti abstraido...

Si vas a hacer el ridiculo y el tonto como llevas haciendo desde anoche en el hilo de la ACB al menos podrias leer bien las noticias. Es el mundodeportivo que se queja de que Lahoz les ha quitado al Barcelona dos titulos. Que bilis ni que bilis?

Lo de Morata si que me parece una tonteria porque el chaval es malo o al menos no tiene nivel para un Real Madrid
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Lo que tiene que hacer el Madrid es no vender, si acaso ceder (Morata, Casemiro) o vender con opción de recompra.

El banquillo del Madrid este año ha sido de risa, ya podrían fichar algunos recambios más eficientes porque en cuanto ha hecho falta tirar de suplentes hemos tirado un campeonato.

Pues que fiche un nuevo equipo médico y preparadores físicos porque eso ha sido básicamente culpa de las lesiones.
Al Barça le hacen falta dos centrales de garantía, o darle realmente oportunidad a Bartra, un lateral izquierdo defensivo, un sustituto para Montoya, un medio que eche de una vez a Xavi, alguien para hacer sudar a Busquets, un delantero tipo Reus (mi preferido) y otro hombre que pueda ser revulsivo, que si les van a dejar minutos a Rafinha y a Deulofeu quizá podría quedar así con Tello y demás...

Sobre los centrales espero que pillen a Laporte del Bilbao y a Íñigo Martínez de la Real, de laterales no estoy muy al día, en el centro el Pogba este parece muy bueno, aunque es probable que un Iturraspe pudiera valer perfectamente. Lo que tengo claro es que Llorente sería una equivocación, en el Barça los delanteros tanque nunca funcionan, lo vimos con Zlatan y no quiero ver como volvemos a malvender a otro crack, lo que necesitamos es alguien rápido tipo Eto'o en sus años mozos, que pueda correr y regatear o correr al pase en profundidad, por ello me quedo con Reus de calle y paso de los tanques que pone el puto mundo deportivo, que ya no sé si es que quieren ganar dinero ellos con los fichajes o qué.

El único caso en el que me plantearía fichar un delantero tanque sería para estar de suplente, alguien con garantías contrastadas pero que no esperara ser titular, un tipo Larsson vamos, y actualmente no sé si habrá alguno de este estilo...

Sobre lo de que el árbitro influyó en el partido por anular el gol de Messi, me pareció bien anulado cuando vi la repetición. Vaya forma de llorar tan poco propia del Barça, pero bueno, es el mundo deportivo, que tiene que vender periódicos... ahora qué, ¿hay "Perezato"? Por favor, tengamos un poco de dignidad, el Atlético ha sido justo merecedor de la liga, haber ganado al Getafe y al Elche y asunto arreglado. Sólo por esos dos empates al final de la liga no merecíamos ganar ni de churro.
Periódico de tirada nacional:

Imagen

Lamentable
Auron83 escribió:Periódico de tirada nacional:

Imagen

Lamentable

Te recomiendo que entres en la web y veas la portada de nuevo, eso es el suplemento de deportes.
Auron83 escribió:Lamentable

Este no es el apartado de Pedrerol?

mjmbcn escribió:Te recomiendo que entres en la web y veas la portada de nuevo, eso es el suplemento de deportes.

Pero él no dice que sea la portada del periódico.
Joder como estáis algunos del Barça eh [+risas]

Cada periódico tira para lo suyo, como si los catalanes no apoyaran al Barça.

Imagen

Lamentable

No esperaba menos de La Razón [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No sé que tipo de retrógrados les compran los periódicos para que puedan seguir funcionando :o
Montaron escribió:¿Creéis que el duelo de la liga en las siguientes temporadas va a estar entre Atlético de Madrid Real Madrid como sucede ahora en la champion con los dos mejores clubs del mundo?

Menuda pregunta de soltar la piedra y esconder la mano....en fin. Que ganas de tener lio.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
D@rth escribió:

Menuda pregunta de soltar la piedra y esconder la mano....en fin. Que ganas de tener lio.

mjmbcn escribió:

Imagen

Lamentable

Te recomiendo que entres en la web y veas la portada de nuevo, eso es el suplemento de deportes.

Por no hablar que los diarios de cataluniya llevan la derrota del madrid de basquet en su portada, cuando ellos +38 y pa casa y ni una reseña en las portadas:

"El madrid KO"

http://estaticos.marca.com/imagenes/201 ... _3_g_0.jpg

"otro fiasco blanco"

http://estaticos.marca.com/imagenes/201 ... _4_g_0.jpg
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

Dice alguna mentira? Gol de Messi mal anulado y gol de Di Maria en fuera de juego, pero bueno, otros en esos casos se dedican a realizar gestos de robo en los campos y aeropuertos XD
Montaron escribió:Por no hablar que los diarios de cataluniya llevan la derrota del madrid de basquet en su portada, cuando ellos +38 y pa casa y ni una reseña en las portadas:

"El madrid KO"

http://estaticos.marca.com/imagenes/201 ... _3_g_0.jpg

"otro fiasco blanco"

http://estaticos.marca.com/imagenes/201 ... _4_g_0.jpg

Para los pocos mensajes que llevas te veo muy caliente con el tema Cataluña, yo te recomendaría que relajaras un poco tus comentarios.

Hatake-Kakashi escribió:Joder como estáis algunos del Barça eh [+risas]

Cada periódico tira para lo suyo, como si los catalanes no apoyaran al Barça.

Y ya se hace mención a ellos, hace excasos minutos ha salido una portada de el mundo deportivo.
¿El gol de Di María fuera de juego? ¬_¬
corlinha10 escribió:Dice alguna mentira? Gol de Messi mal anulado y gol de Di Maria en fuera de juego, pero bueno, otros en esos casos se dedican a realizar gestos de robo en los campos y aeropuertos XD

Lo del Gol de Di Maria en la final, pensaba que estaba bastante claro, si alguno no se quiera fiar de arquitectos tiralineas o de liberos, basta con coger la foto y ver que del pie retrasado de Alves a la linea del corte del campo hay menos distancia que de la rodilla de Di Maria a esa misma linea, se ve a simple vista aunque es verdad que en directo parecia fuera de juego por la posicion de la camara.

El gol de Messi es complicado porque aunque solo le de hacia atras el jugador del atletico (puede que Cesc tambien la roce), al no ser voluntario puede considerarse fuera de juego, pero tambien hay otros que dicen que no, la normal es bastante ambigua como pasa con las manos.
corlinha10 escribió:

Dice alguna mentira? Gol de Messi mal anulado y gol de Di Maria en fuera de juego, pero bueno, otros en esos casos se dedican a realizar gestos de robo en los campos y aeropuertos XD
el titular es falso.

aun anulando el gol de di maria (que no recuerdo como fue) y dando por bueno el gol de messi.

¿quien dice que el madrid no habría marcado otro?

¿o el atletico?

el titular dice esto:
El Barça tiene dos títulos menos con Mateu Lahoz
eso es como decir que si esos goles hubiesen trascendido (se hubiese anulado el de di maria y cntase el de messi), el barça habría ganado si o si, sin duda alguna la la copa y la liga. ¿y el rival no cuenta?

Sin el gol de di maria a mi me sale 1-1. ¿donde esta el triunfo del baça si o si en copa? 1-1 es igual que ganar la copa?

Omiten por cierto las quejas de la real sociedad en la eliminatoria contra el barça que decian que hubo robo.

quizás el barça ni siquiera debia haber llegado a la final.

Plantearos una cosa, llevais años criticando a Mourinho por sus quejas a los arbitros y llorar y ahora defendéis al mundo deportivo por hacer exactamente lo mismo: llorar.
Aquí mas de uno necesita gafas.
25826 respuestas