Al Barça le hacen falta dos centrales de garantía, o darle realmente oportunidad a Bartra, un lateral izquierdo defensivo, un sustituto para Montoya, un medio que eche de una vez a Xavi, alguien para hacer sudar a Busquets, un delantero tipo Reus (mi preferido) y otro hombre que pueda ser revulsivo, que si les van a dejar minutos a Rafinha y a Deulofeu quizá podría quedar así con Tello y demás...
Sobre los centrales espero que pillen a Laporte del Bilbao y a Íñigo Martínez de la Real, de laterales no estoy muy al día, en el centro el Pogba este parece muy bueno, aunque es probable que un Iturraspe pudiera valer perfectamente. Lo que tengo claro es que Llorente sería una equivocación, en el Barça los delanteros tanque nunca funcionan, lo vimos con Zlatan y no quiero ver como volvemos a malvender a otro crack, lo que necesitamos es alguien rápido tipo Eto'o en sus años mozos, que pueda correr y regatear o correr al pase en profundidad, por ello me quedo con Reus de calle y paso de los tanques que pone el puto mundo deportivo, que ya no sé si es que quieren ganar dinero ellos con los fichajes o qué.
El único caso en el que me plantearía fichar un delantero tanque sería para estar de suplente, alguien con garantías contrastadas pero que no esperara ser titular, un tipo Larsson vamos, y actualmente no sé si habrá alguno de este estilo...
Sobre lo de que el árbitro influyó en el partido por anular el gol de Messi, me pareció bien anulado cuando vi la repetición. Vaya forma de llorar tan poco propia del Barça, pero bueno, es el mundo deportivo, que tiene que vender periódicos... ahora qué, ¿hay "Perezato"? Por favor, tengamos un poco de dignidad, el Atlético ha sido justo merecedor de la liga, haber ganado al Getafe y al Elche y asunto arreglado. Sólo por esos dos empates al final de la liga no merecíamos ganar ni de churro.