Partido malisimo, pero por parte de los 2, Ancelotti ha regalado la primera parte con gente fuera de sitio, experimentos en un clasico, vaya tela, el MAdrid con bastante balon pero sin saber que hacer con el, el unico tiro entre palos el de Khedira a centro de rOnaldo, un par de Bale fuera, es todo el bagaje del Madrid, 1 tiro a puerta, ni una pase profundo, ni una jugada en velocidad y no existen los pases entre lineas, el Madrid no puede hacerlo peor, el Barça lo que viene siendo habitual, no esta fino en ataque porque otro Barça en otros tiempos ya habria colado 2 o 3 al desbarajuste del Madrid, el gol con suertilla, es partido de empate, pero el castigo a Ancelotti es merecido con el 1-0.
La jugada del pseudo penalti, si lo pita no pasa nada, es involuntario pero en el suelo se tira demasiado tiempo con la mano apoyada, podria incluso intentar levantarse, cuando se queda tanto ahi ya deja de ser involuntario, vamos que se ha quedado bastante parado, es polemica, pero bueno no pasa nada, ni ha gustado el Madrid con el plantemiento del entrenador, ni mi ha gustado el Barcelona, que pese a estar bastante mal, lo normal es marque con este plantemiento del Madrid si no cambia.
En mi opnion viendo al Barça, era un dia pa puntuar aqui, pero el Madrid me ha sorprendido con el caos tactico.