[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Partido malisimo, pero por parte de los 2, Ancelotti ha regalado la primera parte con gente fuera de sitio, experimentos en un clasico, vaya tela, el MAdrid con bastante balon pero sin saber que hacer con el, el unico tiro entre palos el de Khedira a centro de rOnaldo, un par de Bale fuera, es todo el bagaje del Madrid, 1 tiro a puerta, ni una pase profundo, ni una jugada en velocidad y no existen los pases entre lineas, el Madrid no puede hacerlo peor, el Barça lo que viene siendo habitual, no esta fino en ataque porque otro Barça en otros tiempos ya habria colado 2 o 3 al desbarajuste del Madrid, el gol con suertilla, es partido de empate, pero el castigo a Ancelotti es merecido con el 1-0.

La jugada del pseudo penalti, si lo pita no pasa nada, es involuntario pero en el suelo se tira demasiado tiempo con la mano apoyada, podria incluso intentar levantarse, cuando se queda tanto ahi ya deja de ser involuntario, vamos que se ha quedado bastante parado, es polemica, pero bueno no pasa nada, ni ha gustado el Madrid con el plantemiento del entrenador, ni mi ha gustado el Barcelona, que pese a estar bastante mal, lo normal es marque con este plantemiento del Madrid si no cambia.

En mi opnion viendo al Barça, era un dia pa puntuar aqui, pero el Madrid me ha sorprendido con el caos tactico.
Saintkueto escribió:
jas1 escribió:
Masterlukz escribió:Cómo va a ser penalti si no hay voluntariedad ninguna y está el tío en el suelo con el brazo para apoyarse? :-?
si la mano desvia la trayectoria del balon es falta, desde hace ya tiempo, esa norma la cambiaron hace unos años.

si no le llega a dar en la mano el balon habria salido para atras y kedhira podría haber rematado.

Khedira quedaba a la izquierda del balón, y éste salía hacia la derecha. Entre ellos había dos jugadores del Barsa y ninguno del Madrid cerca.
da igual, se ha cortado a trayectoria del balon. se le ha quedado a valdes a huevo de cogerla.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo si fuera cule estaría preocupado, el Madrid jugando de una forma super penosa, y simplemente han marcado de rebote...

Y si el partido da asco..
gominio escribió:Yo si fuera cule estaría preocupado, el Madrid jugando de una forma super penosa, y simplemente han marcado de rebote...

Yo si fuera Ancelloti estaría más preocupado por mi situación...
De momento el partido esta siendo bastante aburrido. Veremos que pasa en la segunda parte, pero veo que el Barça lo tiene bastante controlado, espero que no se confien y metan un par mas.

Eso si, da la sensacion que si ahora mismo les viene un Bayern/BVB a cualquiera de los dos y les pasa por encima.
gominio escribió:Yo si fuera cule estaría preocupado, el Madrid jugando de una forma super penosa, y simplemente han marcado de rebote...

el barça del 5-0 al madrid de mou hoy llevaría 4 o 5 ya.

el madrid sin hacer nada podria ir empate si kedhira la hubiese metido, no digo ya si pita penalty, sino si la llega a meter, un tiro casi a bocajarro.
Ramos segunda amarilla y a la calle...oh wait!
xavillin escribió:Ramos segunda amarilla y a la calle...oh wait!

Involuntaria. Cm el penalty.
mjmbcn escribió:
xavillin escribió:Ramos segunda amarilla y a la calle...oh wait!

Involuntaria. Cm el penalty.

Jaja, buen intento!
Por eso se ha ido rapidito para quitarse de la vista del arbitro.
Ramos es la hostia, no se porque hace esa falta.

el partido esta siendo muy malo, por ambas partes, el madrid peor, pero el barça no da sensacion de frescura de ideas.

Estos dos equipos en europa se van a comer un mojon.
Saintkueto escribió:
jas1 escribió:
Masterlukz escribió:Cómo va a ser penalti si no hay voluntariedad ninguna y está el tío en el suelo con el brazo para apoyarse? :-?
si la mano desvia la trayectoria del balon es falta, desde hace ya tiempo, esa norma la cambiaron hace unos años.

si no le llega a dar en la mano el balon habria salido para atras y kedhira podría haber rematado.

Khedira quedaba a la izquierda del balón, y éste salía hacia la derecha. Entre ellos había dos jugadores del Barsa y ninguno del Madrid cerca.

El jugador más cercano a la pelota era Bale, pero vamos, yo creo que la pillaba Valdés.
Pisoton involuntario de Pepe a Cesc dentro del area(hace un rato perohan hecho la repeticion ahora(
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No se puede ganar un partido de nivel con Bale y CR en el campo
jas1 escribió:Ramos es la hostia, no se porque hace esa falta.

el partido esta siendo muy malo, por ambas partes, el madrid peor, pero el barça no da sensacion de frescura de ideas.

Estos dos equipos en europa se van a comer un mojon.

El Barça está en el final de un ciclo, en decaida. Lo preocupante es que el Madrid no sea superior con tanta inversión. Pero es que Angelote es un paquete de cuidado. Me dio una gran alegria cuando nos dejasteis al PSG sin el.
Saintkueto escribió:No se puede ganar un partido de nivel con Bale y CR en el campo

ese no es el problema, no se puede ganar un partido de nivel sin jugar a nada.

el madrid de mou la menos jugaba a encerrarse y salir a la contra en estos partidos, el madrid hoy no esta haciendo nada, ni toque, ni defensa, ni contras.
Bartra en un nivel espectacular, y pone al cojo de mascherano.. Aunque como madridista le doy las gracias
jas1 escribió:
Saintkueto escribió:No se puede ganar un partido de nivel con Bale y CR en el campo

el madrid de mou la menos jugaba a encerrarse y salir a la contra en estos partidos, el madrid hoy no esta haciendo nada, ni toque, ni defensa, ni contras.

Y con este equipo, con estos jugadores a que juegas? Los bandas juegan los dos por dentro, el centro del campo está por estar, los laterales no tienen criterio ninguno y no hay delantero
Saintkueto escribió:
jas1 escribió:

Y con este equipo, con estos jugadores a que juegas? Los bandas juegan los dos por dentro, el centro del campo está por estar, los laterales no tienen criterio ninguno y no hay delantero
que haga cambios.

Pero el problema no es bale-ronaldo.
Que vergüenza de arbitraje, que vergüenza de competición adulterada.
Pfeil escribió:Que vergüenza de arbitraje, que vergüenza de competición adulterada.

Agarran a Messi amarilla. PatAdón de Messi a Marcelo...

Casero es poco.
Pfeil escribió:Que vergüenza de arbitraje, que vergüenza de competición adulterada.

el arbitro es malo, pero creo que el resultado no esta condicionado por el.

esta fallando para los dos.
Eso si me pareció penalty.

El barsa se duerme
ese si, ese es un penalty clarisimo!!!!
Y otro penalty no pitado.
Este si era penali claro...

¿Que malo Benzema no?
Ves, ahora penalty no pitado al Madrid.
Que mal el barça toda la segunda parte.
Vaya puto robo.
Vergüenza me daría ser culé, vergüenza.
EL Madrid bastante superior en la segunda part,el Barça jugando a lo Mou
Pfeil escribió:Vaya puto robo.

Ramos y Pepe te saludan.
lo de este arbitro es tremendo, que partido esta haciendo.. eso si, el pastizal que se va a llevar nadie se lo quita
xavillin escribió:

Ramos y Pepe te saludan.

Adriano te saluda con la mano izquierda que la derecha se la ha lesionado
Jese a estas alturas? Y Song por Iniesta? La virgen
fshtravis escribió:
xavillin escribió:

Ramos y Pepe te saludan.

Adriano te saluda con la mano izquierda que la derecha se la ha lesionado

Ostia me ha saludado?
Cachis y yo sin enterarme...
Golazo de Alexis : )
Vaya golazo.

Partidazo de D López. Seguid defendiéndole.
Ñas, este gol si que ha sido involutario xD jajajaj

Por cierto ya esta ronaldo protestando... xD
vaya golazo, en fin, se acabó.
Los que siempre crítican injustamente, Alexis y Benzema demostrando lo "malos" que son...

Vaya partidito hoy de Varane, aparte de la que le ha sacado a Neymar ha estado bastante mal...
Cuantos años tiene Varane? vaya tio.
mjmbcn escribió:Vaya golazo.

Porque la culpa de que Varane se cale y le de 20 minutos para tirar a Alexis es de Diego

Esta claro, es mejor cantadillas despejando el balón a los pies de llorente como el otro día.

A ver, dime, ¿qué debería haber hecho Diego López?
Es que este es el peor partido para hacer pruebas ,el Madrid regalo la primera parte.
seaman escribió:

No salir a por amapolas.
Alegría por la victoria temporal (aun queda tiempo), media Liga pasa siempre por el Madrid. ancelotti muy mal informado, como contra el Villarreal, da la sensación de que no prepara los partidos o no sabe a qué rivales se enfrenta.

Salu2
vaya cabreo de ronaldo por el caño jajaja.
la culpa ha sido de Varane, que le a dejado tan tranquilo.. Aunque diego lopez no sé que pinta tan adelantado..

Y yo me explico, por que el Madrid no a jugado al menos asi en la primera parte?..
mjmbcn escribió:
No salir a por amapolas.

Me parto. Tápate un poco si ves que tal.
mjmbcn escribió:
seaman escribió:

No salir a por amapolas.

No, si Casillas de debajo del larguero no sale. Nunca.
Y lo de Khedira, es de estudio.
25826 respuestas